Pro Evolution Soccer 2015

Para los entendidos de fútbol (mas bien ni P... Idea) Carvajal ya fue premiado hace 2 años como mejor lateral derecho de la Bundesliga cuando jugaba en el B.Leverkusen.

Hoy por hoy, el mejor lateral de la Liga Española y uno de los 3 mejores del mundo.
No sé si se ha puesto, pero nuevo vídeo entre el APOEL VS PSG:
https://www.youtube.com/watch?v=bSiCh5p ... e=youtu.be
Nhero10 escribió:
rubin512 escribió:Carvajal el mejor lateral derecho del mundo???? Jajaja. Solo en la liga española asi a bote pronto juanfran, iraola, alves o hugo mallo son bastante mejores con el balon en los pies. Otra cosa es que este chico este en buena forma, pero pierde a veces la marca de manera escandalosa y con el pie asi asi regularcete. Algunos se creen que todo el que juega en el madrid ya es el mejor del mundo en su puesto XD

Lo has dicho de coña no? O.o


De coña nada. Juanfran es el mejor lateral de la liga, alves fue durante mucho tiempo el mejor del mundo. Los que aun nos acordamos de su mejor epoca en sevilla no tenemos dudas. Iraola no ha jugado en un grande porque no le ha dado la gana y hugo mallo es un jugador con un calidad asombroso para su edad y posicion, al que solo una grave lesion le ha impedido fichar ya por el inter, que estaba dispuesto a poner 20 kilos sobre la mesa...

Ahora bien, hay mucha gente que piensa que el futbol es igual a barca y madrid. Hay montones de grandisimos jugadores por ahi, que no son nada, pero voila, si los ficha un equipo grande automaticamente ya son de lo mejor del mundo... En fin que mas da :(
ithan_87 escribió:No sé si se ha puesto, pero nuevo vídeo entre el APOEL VS PSG:
https://www.youtube.com/watch?v=bSiCh5p ... e=youtu.be

Yo ya lo e visto el de los franchutes xD
Pero es que si se fijaron en ellos para estar en Madrid y Barça y en esos que tú nombras no, será por algo.
Vity7 escribió:Pero es que si se fijaron en ellos para estar en Madrid y Barça y en esos que tú nombras no, será por algo.

El madrid y el barca no siempre fichan cracks, alguien dijo chigrinsky, illarra...? Creo recordar que estos dos jugadores valieron 25 y 40 kilos respectivamente. Y que haya jugadores que no hayan jugado en un grande no quiere decir que no fueran autenticos cracks, mira a diego tristan, djalminha, mostovoi, julen guerrero, gustavo lopez, aimar...Jugadores que en su epoca eran mejores que muchos del barca y madrid de aquella. Acaso khedira es mejor que ever banega, parejo o khron dehli? Pues no tio, pero juega en el madrid...
Adam Bhatti sobre la version final de juego:

Final version of #PES2015 playing amazing, so proud of the team. Can't wait for a rematch with @MarioGoetze


People asking for details on demo/preview code to final - I'll detail all soon. Smoothness, ball physics and pass logic some key things.


Resumen,.. pases, física del balón y fluidez ha cambiado en la versión final y parece que para mejor.
jjoseca escribió:Adam Bhatti sobre la version final de juego:

Final version of #PES2015 playing amazing, so proud of the team. Can't wait for a rematch with @MarioGoetze


People asking for details on demo/preview code to final - I'll detail all soon. Smoothness, ball physics and pass logic some key things.


Resumen,.. pases, física del balón y fluidez ha cambiado en la versión final y parece que para mejor.



Uuuff que miedo...
xhectorx escribió:Para los entendidos de fútbol (mas bien ni P... Idea) Carvajal ya fue premiado hace 2 años como mejor lateral derecho de la Bundesliga cuando jugaba en el B.Leverkusen.

Hoy por hoy, el mejor lateral de la Liga Española y uno de los 3 mejores del mundo.

El mejor lateral derecho de la liga Española es Juanfran y justo detrás Carvajal , eso si, el futuro es de Carvajal, que Juanfran tiene sus años, ahora mismo por experiencia y calidad me quedo con Juanfran de calle, es más últimamente esta de titular con la selección o por lo menos los dos últimos partidos de clasificacion ha sido titular, cosa normal.

Miedo me dan las palabras de Adam , madre mía, a saber lo que dice el falso ese jajajaja
rubin512 escribió:
Vity7 escribió:Pero es que si se fijaron en ellos para estar en Madrid y Barça y en esos que tú nombras no, será por algo.

El madrid y el barca no siempre fichan cracks, alguien dijo chigrinsky, illarra...? Creo recordar que estos dos jugadores valieron 25 y 40 kilos respectivamente. Y que haya jugadores que no hayan jugado en un grande no quiere decir que no fueran autenticos cracks, mira a diego tristan, djalminha, mostovoi, julen guerrero, gustavo lopez, aimar...Jugadores que en su epoca eran mejores que muchos del barca y madrid de aquella. Acaso khedira es mejor que ever banega, parejo o khron dehli? Pues no tio, pero juega en el madrid...

Pero cuando alguien de un equipo grande no da la talla (chigrinsky) salta a la vista, lo mismo cuando un jugador es bueno a pesar de estar en un equipo pequeño (djalminha), y si le preguntas a un verdadero fan del Madrid, que es el que se ve todos o casi todos los partidos de su equipo, te responderá casi seguro que Carvajal cumple y vaya si cumple
jjoseca escribió:Adam Bhatti sobre la version final de juego:

Final version of #PES2015 playing amazing, so proud of the team. Can't wait for a rematch with @MarioGoetze


People asking for details on demo/preview code to final - I'll detail all soon. Smoothness, ball physics and pass logic some key things.


Resumen,.. pases, física del balón y fluidez ha cambiado en la versión final y parece que para mejor.


joder,para que tocan nada de eso? todavia nos la lian con la fluidez xD
Oye que yo no digo que no cumpla, yo digo que no es el mejor lateral del mundo, ni en podio, ni en top ten si me apuras jejeje
rubin512 escribió:Oye que yo no digo que no cumpla, yo digo que no es el mejor lateral del mundo, ni en podio, ni en top ten si me apuras jejeje

Y yo me refiero que cuando eres de los mejores del partido en unas semis contra el Bayer o en el Clásico no es por casualidad XD
vamos a seguir hablando del juego, que con esto de los laterales parecen los comentarios de marca jaja
me considero del fifa, el fifa 15 me ha gustado bastante... pero aún extraño la diversión del viejo pes! (desde el 2012 en adelante no me gustó ninguno...)

mi último pes fue el 2011 (a partir del 12 no me gustaron más, para mi por imitar a fifa.. aún no entiendo pq), me encantaba la jugabilidad y la master on line, sobre todo eso de los torneos en tiempo real donde tenías que inscribirte para poder jugarlos (había una a las 23:45 jaja), cupos de 40 (creo) personas todos contra todos, los mejores pasaban a 8vos de final y eliminación directa, me encantaba eso!!!! (cosas malas pero mejorables que tenía: que se desconectaban si traian mejores resultados, para ganar el partido... si me lo habrán hecho en finales o semis [+furioso] ).

He decidido bajarme la demo, en parte por videos que he visto, en parte por este hilo y tmb en parte por mis amigos fanboys del pes jajajaj asiq acá van preguntas:

1ero - aún sigue ese sistemas de tornes en la master on line? siguen existiendo esas trampas? (sé que es casi inevitable que las haya, pero hay por lo menos un sistema que las detecte y castigue??)

2do - que tal es el modo offline, es interesante la master o como se llame ahora??? en fifa soy de controles manuales, que tal es esa opción en este pes???

3ero - donde descargo la demo?? [ayay] (la busqué la semana pasada en la store usa y no la encontré)

Gracias por sus comentarios!!!!!
Vity7 escribió:
Tecnocrata escribió:Lo justo es que las puntuaciones fueran objetivas e independientes del equipo en que esté el jugador. Pero vamos, sabemos que esto no va a pasar por puro marketing.

Esto es porque cualquier jugador de, por ejemplo, el real madrid, va a lucir en la realidad mucho más de lo que luciría en otro equipo. Jugadores "normalitos" como Higuaín, Benzemá, etc.. que en otro equipo serían de 82-85 o incluso meno, parecen mega estrellas al jugar en la mejor plantilla del mundo. Y si no, lo vamos a ver con Di María y su rendimiento en el United.

Ni que decir de los Carvajal, Arbeloas, Illarras, Varanes, etc... siendo buenos, no siempre son mejores que sus competidores en otros equipos con menos $$$$. Pero para PES, FIFA, etc... es más sencillo tirar por lo fácil lógicamente (solo en españa madrid-barca son el 90% de los potenciales compradores).

Me conformo con que al menos sean mínimamente realistas y no hagan que cualquier jugador de un grande corra más que el jugador más rápido del otro equipo, como ha pasado otros años.

Por marketing o simplemente porque es imposible saber como rendiría Benzemá en el Granada o alguno del Granada en el Madrid, por ejemplo, así que se puntuará a cada jugador en función de como rinde en SU equipo.


No estoy de acuerdo. En la NFL y en la NBA se manejan bases de datos razonablemente objetivas basadas en las estadísticas de cada jugador, sus pruebas físicas, etc... que se intentan trasladar a ls juegos, así que sí es posible currarselo bastante más.

En los juegos de fútbol sin embargo los stats se ponen completamente a ojo. Digo yo que si Benzemá no es capaz de marcar en 1x1 y necesita 5 ocasiones para hacer gol, no es de recibo ponerle un 90 en finalización, juegue en el madrid o en el granada.

Por ejemplo en el PES 2013 los equipos de media tabla directamente NO corren. ¿Es eso realista?
Entiendo el pc
Entro al foro
Leo que Juanfran es mejor que Carvajal
Tiro del cable
Me vengo al móvil y pregunto :

Como hemos podido ver en la demo te da la opción de editar la posición de cada jugador. Es decir por ejemplo a Modric puedes ponerlo de MP o de MC. si lo pones de MC su media sube y me gustaría saber como influye esto. ¿le suben todas las estadísticas? Supongo que las miras y siguen siendo las mismas. Entonces el cambio de media para que sirve?


PD: Que Juanfran o Azpilizcueta jueguen por delante de Carvajal confirma aún más que la Selección española se parece cada vez más a un programa de Telecinco
Tecnocrata escribió:
Vity7 escribió:
Tecnocrata escribió:Lo justo es que las puntuaciones fueran objetivas e independientes del equipo en que esté el jugador. Pero vamos, sabemos que esto no va a pasar por puro marketing.

Esto es porque cualquier jugador de, por ejemplo, el real madrid, va a lucir en la realidad mucho más de lo que luciría en otro equipo. Jugadores "normalitos" como Higuaín, Benzemá, etc.. que en otro equipo serían de 82-85 o incluso meno, parecen mega estrellas al jugar en la mejor plantilla del mundo. Y si no, lo vamos a ver con Di María y su rendimiento en el United.

Ni que decir de los Carvajal, Arbeloas, Illarras, Varanes, etc... siendo buenos, no siempre son mejores que sus competidores en otros equipos con menos $$$$. Pero para PES, FIFA, etc... es más sencillo tirar por lo fácil lógicamente (solo en españa madrid-barca son el 90% de los potenciales compradores).

Me conformo con que al menos sean mínimamente realistas y no hagan que cualquier jugador de un grande corra más que el jugador más rápido del otro equipo, como ha pasado otros años.

Por marketing o simplemente porque es imposible saber como rendiría Benzemá en el Granada o alguno del Granada en el Madrid, por ejemplo, así que se puntuará a cada jugador en función de como rinde en SU equipo.


No estoy de acuerdo. En la NFL y en la NBA se manejan bases de datos razonablemente objetivas basadas en las estadísticas de cada jugador, sus pruebas físicas, etc... que se intentan trasladar a ls juegos, así que sí es posible currarselo bastante más.

En los juegos de fútbol sin embargo los stats se ponen completamente a ojo. Digo yo que si Benzemá no es capaz de marcar en 1x1 y necesita 5 ocasiones para hacer gol, no es de recibo ponerle un 90 en finalización, juegue en el madrid o en el granada.

Por ejemplo en el PES 2013 los equipos de media tabla directamente NO corren. ¿Es eso realista?

No solo depende de la estadística, también importa la situación, si estás presionado debido a ser de un equipo grande (o para salvarte del descenso) y tener que marcar si o sí, o estar goleando y dejarte llevar por la relajación y mucho más... No solo son estadísticas amigo mío.

Respecto a lo del PES13, a mí los equipos pequeños me van bastante bien, otra cosa es defender con ellos contra Madrid/Barça, pero si contienes sus "triangulazos" se puede ganarles sin ningún problema.
elpeluson escribió:
jjoseca escribió:Adam Bhatti sobre la version final de juego:

Final version of #PES2015 playing amazing, so proud of the team. Can't wait for a rematch with @MarioGoetze


People asking for details on demo/preview code to final - I'll detail all soon. Smoothness, ball physics and pass logic some key things.


Resumen,.. pases, física del balón y fluidez ha cambiado en la versión final y parece que para mejor.


joder,para que tocan nada de eso? todavia nos la lian con la fluidez xD


pero hombre tranquilo puede ser para mejor !! al final no queremos ni lo uno ni lo otro !! si se queda como esta que no hacen nada y son vagos y si quieren mejorar el juego... que por que no lo dejan asi que esta bien... Oooh ¬_¬ esperemos a ver como resulta que ya saben mas o menos por donde va la cosa, tranquilos [beer]
BOND1 escribió:
elpeluson escribió:
jjoseca escribió:Adam Bhatti sobre la version final de juego:

Resumen,.. pases, física del balón y fluidez ha cambiado en la versión final y parece que para mejor.


joder,para que tocan nada de eso? todavia nos la lian con la fluidez xD


pero hombre tranquilo puede ser para mejor !! al final no queremos ni lo uno ni lo otro !! si se queda como esta que no hacen nada y son vagos y si quieren mejorar el juego... que por que no lo dejan asi que esta bien... Oooh ¬_¬ esperemos a ver como resulta que ya saben mas o menos por donde va la cosa, tranquilos [beer]

Yo pienso igual. Ellos saben de sobra que la jugabilidad está gustando, habrán mejorado tiros, pases o algún error encontrado.

Lo típico para pulir la jugabilidad.
jjoseca escribió:Adam Bhatti sobre la version final de juego:

Final version of #PES2015 playing amazing, so proud of the team. Can't wait for a rematch with @MarioGoetze


People asking for details on demo/preview code to final - I'll detail all soon. Smoothness, ball physics and pass logic some key things.


Resumen,.. pases, física del balón y fluidez ha cambiado en la versión final y parece que para mejor.

Pases? Física del balón? Pero si eso estaba bien!! ¿Qué hay de los porteros y los disparos-misil? [facepalm]
jjoseca escribió:Adam Bhatti sobre la version final de juego:

Final version of #PES2015 playing amazing, so proud of the team. Can't wait for a rematch with @MarioGoetze


People asking for details on demo/preview code to final - I'll detail all soon. Smoothness, ball physics and pass logic some key things.


Resumen,.. pases, física del balón y fluidez ha cambiado en la versión final y parece que para mejor.
Grandes noticias Gran jjoseca, aver si dejan de decir..."daré detalles pronto" que estamos a 28 octubre joder....
joder a que la cagan al final? en la demo eso estaba perfecto para que tocan nada? que dedicaran ese tiempo en hacer mas estadios ficticios y no tocar lo que ya estaba bien

De verdad como la caguen al final es para pensar que hay uno de ea infiltrado joder...si precisamente pases y fisica del balón estan perfectos
ferry escribió:joder a que la cagan al final? en la demo eso estaba perfecto para que tocan nada? que dedicaran ese tiempo en hacer mas estadios ficticios y no tocar lo que ya estaba bien

De verdad como la caguen al final es para pensar que hay uno de ea infiltrado joder...si precisamente pases y fisica del balón estan perfectos



Pues sí, miedo me están dando ya.... A mí la demo me encanta.
leewix escribió:
ferry escribió:joder a que la cagan al final? en la demo eso estaba perfecto para que tocan nada? que dedicaran ese tiempo en hacer mas estadios ficticios y no tocar lo que ya estaba bien

De verdad como la caguen al final es para pensar que hay uno de ea infiltrado joder...si precisamente pases y fisica del balón estan perfectos



Pues sí, miedo me están dando ya.... A mí la demo me encanta.

Más miedo me da a mi que todos los años me gusta más la demo que el juego final.
Al final entre lloros de la gente y demás paridas terminan tocándolo para peor.
Yo lo único que tocaría es la potencia de los tiros y que fuera más acorde al valor que tenga el jugador en la estadística de potencia de tiro y todo lo demás me encanta la verdad.
Me temo esto todos los años pero este año me encanta la jugabilidad,como se comporta el balon y el tempo del juego sobre todo y como lo toquen...
_Bardock_ escribió:
leewix escribió:
ferry escribió:joder a que la cagan al final? en la demo eso estaba perfecto para que tocan nada? que dedicaran ese tiempo en hacer mas estadios ficticios y no tocar lo que ya estaba bien

De verdad como la caguen al final es para pensar que hay uno de ea infiltrado joder...si precisamente pases y fisica del balón estan perfectos



Pues sí, miedo me están dando ya.... A mí la demo me encanta.

Más miedo me da a mi que todos los años me gusta más la demo que el juego final.
Al final entre lloros de la gente y demás paridas terminan tocándolo para peor.
Yo lo único que tocaría es la potencia de los tiros y que fuera más acorde al valor que tenga el jugador en la estadística de potencia de tiro y todo lo demás me encanta la verdad.
Me temo esto todos los años pero este año me encanta la jugabilidad,como se comporta el balon y el tempo del juego sobre todo y como lo toquen...



anda eso paso en el fifa 15 en la demo parecia otra cosa era otro juego muy bueno, llego el juego final y tachan... xD
el juego ya esta hecho no? me refiero a que ya estan empezando a grabarlos en blue ray o aun no?
_Bardock_ escribió:
leewix escribió:
ferry escribió:joder a que la cagan al final? en la demo eso estaba perfecto para que tocan nada? que dedicaran ese tiempo en hacer mas estadios ficticios y no tocar lo que ya estaba bien

De verdad como la caguen al final es para pensar que hay uno de ea infiltrado joder...si precisamente pases y fisica del balón estan perfectos



Pues sí, miedo me están dando ya.... A mí la demo me encanta.

Más miedo me da a mi que todos los años me gusta más la demo que el juego final.
Al final entre lloros de la gente y demás paridas terminan tocándolo para peor.
Yo lo único que tocaría es la potencia de los tiros y que fuera más acorde al valor que tenga el jugador en la estadística de potencia de tiro y todo lo demás me encanta la verdad.
Me temo esto todos los años pero este año me encanta la jugabilidad,como se comporta el balon y el tempo del juego sobre todo y como lo toquen...

El año pasado te gustaba mas la demo que el titulo final? A mi totalmente al revés y en todos los pes.
Enserio a estos de konami es para matarlos...

La física del balón? enserio..xdddcfdcfddxxxxx

Pero estos que pasa que tienen que tocar lo bueno que tienen,,,física del balón y pases? no entiendo nada

La fluidez pues suena bien, siempre y cuando eso no aumente el tempo del partido que miedo me da..

Una demo de agosto y en septiembre sale el juego, pues entiendo que toquen cosas menos complicadas,, pero demo de agosto y el juego hasta el 1 de noviembre,son mínimo 2 meses...

Porque no an puesto alguna animación mas ,aunque sean unas pocas,o mejorar las animaciones de los porteros..

Bueno, ya veremos en que queda todo, solo espero que cuando lleve al paquete de khedira por poner un ejemplo no se haya vuelto muy ágil,,, yo en contra de algunos del hilo, pienso que la poca agilidad de jugadores como khedira,arbeloa ,ect,ect esta muy bien,, a si se diferencia mas aun los jugadores muy buenos con los regulares..

solo espero que el juego final sea mejor que la demo y no al revés..
[/quote]
El año pasado te gustaba mas la demo que el titulo final? A mi totalmente al revés y en todos los pes.[/quote]
Quitando la demo del año pasado que si me gustó mas el juego final,el pro 2010,11,12 y 13 me gustaron más las demos que el juego final.
Me compre la ps3 en navidades de 2009 así que anterior a esos solo los pude jugar en ps2.
lo que tendrian que tocar es la fisica de las redes
dicanio1 escribió:Enserio a estos de konami es para matarlos...

La física del balón? enserio..xdddcfdcfddxxxxx

Pero estos que pasa que tienen que tocar lo bueno que tienen,,,física del balón y pases? no entiendo nada

La fluidez pues suena bien, siempre y cuando eso no aumente el tempo del partido que miedo me da..

Una demo de agosto y en septiembre sale el juego, pues entiendo que toquen cosas menos complicadas,, pero demo de agosto y el juego hasta el 1 de noviembre,son mínimo 2 meses...

Porque no an puesto alguna animación mas ,aunque sean unas pocas,o mejorar las animaciones de los porteros..

Bueno, ya veremos en que queda todo, solo espero que cuando lleve al paquete de khedira por poner un ejemplo no se haya vuelto muy ágil,,, yo en contra de algunos del hilo, pienso que la poca agilidad de jugadores como khedira,arbeloa ,ect,ect esta muy bien,, a si se diferencia mas aun los jugadores muy buenos con los regulares..

solo espero que el juego final sea mejor que la demo y no al revés..



Ya ves, tocan lo que se supone que esta bien?? El tal Adan es hablar y parece que intenta trolear o algo así.
El animador japones de este programa es muy chillòn

https://www.youtube.com/watch?v=iJ_bvnLv09Y#t=45

Pero es divertido ver como la gozan esos dos japoneses jugando la versión de We2015 (a partir del minuto 10 mas o menos se ponen a jugar dos humanos contra la cpu)

Este video lo postearon en un foro ingles y varios dicen que se ve mejor la fluidez que en el demo.

Al final salen unos avisos en japo los dejo por si alguien sabe algo al respecto

Imagen

Imagen

Imagen
Vity7 escribió:No solo depende de la estadística, también importa la situación, si estás presionado debido a ser de un equipo grande (o para salvarte del descenso) y tener que marcar si o sí, o estar goleando y dejarte llevar por la relajación y mucho más... No solo son estadísticas amigo mío.

Respecto a lo del PES13, a mí los equipos pequeños me van bastante bien, otra cosa es defender con ellos contra Madrid/Barça, pero si contienes sus "triangulazos" se puede ganarles sin ningún problema.


Vamos, que hay que poner mejor a los jugadores del madrid/barça por que sí, no? "No solo son estadísticas". Aunque luego se vea que es salir de esos equipos y no valen ni la mitad.

Debe ser el mismo criterio que el de los premios de la LFP esos que han dado ayer.. Lamentable... [fumando]
Polter2k escribió:El animador japones de este programa es muy chillòn

https://www.youtube.com/watch?v=iJ_bvnLv09Y#t=45

Pero es divertido ver como la gozan esos dos japoneses jugando la versión de We2015 (a partir del minuto 10 mas o menos se ponen a jugar dos humanos contra la cpu)

Este video lo postearon en un foro ingles y varios dicen que se ve mejor la fluidez que en el demo.

Al final salen unos avisos en japo los dejo por si alguien sabe algo al respecto


Imagen

Imagen

Imagen


jajajjaa me parto como grita cuando mete un gol ajjajaja y la cara del tio de su izquierda es la ostia jajajaja que wantazo tienen los dos en la cara
Me ha gustado el gameplay de los japos se ve más fluido que la demo
joder que me temo lo peor. ..estaba enamorado de la jugabilidad de la demo y me temo lo peor..eso de fluidez ...espero que no lo hayan hecho como fifa con giros imposibles etc etc si algo me gustaba de la demo era que sentias el peso de los jugadores al girarte aparte del tempo que es perfecto y lo de la fluidez afectara a eso...

como lo hayan hecho correcalles es para matarlos, es que no leen a la comunidad? no era que sabian que la demo habia gustado mucho y no iban a tocar la jugabilidad?

lo de Konami es demasiado..
tokao escribió:lo que tendrian que tocar es la fisica de las redes


Eso no lo han tocado y mira que hace falta...
El juego final ya lo esta probando mucha gente y dicen que esta mejor, fluidez en su punto óptimo.
Así que no os alarméis todos.

Aún así hasta que no lo tenga Joseca en su casa q esperó sea pronto y nos cuente que tal ve todo, sencillamente no me fió.

14 días quedan para catarlo ya queda menos.
ferry escribió:es que no leen a la comunidad? no era que sabian que la demo habia gustado mucho y no iban a tocar la jugabilidad?

lo de Konami es demasiado..

En caso de haberse modificado algo a nivel jugable, ten por seguro que lo hicieron por, precisamente, leer la comunidad. Yo leía a la gente bastante molesta con la jugabilidad en líneas generales -por mi parte, salvo el tema disparos, siempre me gustó-, por lo tanto no te extrañes.

Espero de verdad que no la cagaran...
survival no lo esperes con demasiado entusiasmo que luego pasa lo que pasa,yo fiarme ni un pelo,de echo prefiero pensar que sera malo como los ultimos años,que luego jode mucho haberse echo ilusiones para nada.
Probada la demo y la verdad que me sorprendió totalmente. Creo que jugué 10 partidos seguidos XD , uno mejor que el otro.
Totalmente mejorado respecto a Pes 2014, el cual jugué en 360 y si bien tenia cosas interesantes no me terminó de enganchar. Los remates a puerta estan mejoradisimos, son geniales.
Eso si, no encontré por ningun lado la opción de Velocidad, solía jugar en -1 ... asi que por momentos se me hizo demasiado frenético.
_Bardock_ escribió:
leewix escribió:
ferry escribió:joder a que la cagan al final? en la demo eso estaba perfecto para que tocan nada? que dedicaran ese tiempo en hacer mas estadios ficticios y no tocar lo que ya estaba bien

De verdad como la caguen al final es para pensar que hay uno de ea infiltrado joder...si precisamente pases y fisica del balón estan perfectos



Pues sí, miedo me están dando ya.... A mí la demo me encanta.

Más miedo me da a mi que todos los años me gusta más la demo que el juego final.
Al final entre lloros de la gente y demás paridas terminan tocándolo para peor.
Yo lo único que tocaría es la potencia de los tiros y que fuera más acorde al valor que tenga el jugador en la estadística de potencia de tiro y todo lo demás me encanta la verdad.
Me temo esto todos los años pero este año me encanta la jugabilidad,como se comporta el balon y el tempo del juego sobre todo y como lo toquen...



Si pones los tiros en MANUAL salen muchísimo más potentes que poniéndolos ayudado o avanzados, es una diferencia abismal
Leewix
Yo lo tengo puesto todo en manual.Juego con todo en manual desde que el pro añadió la opción de poder hacerlo.
Mi queja sobre los tiros es que cualquier jugador sea quien sea le pega al balón que la revienta y salen tíros muy fuertes con cualquiera.
Lo que me gustaría es que adaptarán más el tema de potencia del disparo al valor que este tenga en las estadísticas y que no con cualquier jugador salgan trallazos al disparar.
No es lo mismo disparar con bale que hacerlo con mertens y me gustaría ver una diferencia ahí en el tema potencia y que se notara sobre todo en disparos lejanos.
Por lo demás el tema disparos en manual es una delicia.
Ah ok, es que a mi me encanta la potencia de tiros que salen en manual jejeje, pero si que es cierto que salen fuertes con casi todos.

Lo que no es normal que salgan tan flojos y bombeados en ayudado.
_Bardock_ escribió:Leewix
Yo lo tengo puesto todo en manual.Juego con todo en manual desde que el pro añadió la opción de poder hacerlo.
Mi queja sobre los tiros es que cualquier jugador sea quien sea le pega al balón que la revienta y salen tíros muy fuertes con cualquiera.
Lo que me gustaría es que adaptarán más el tema de potencia del disparo al valor que este tenga en las estadísticas y que no con cualquier jugador salgan trallazos al disparar.
No es lo mismo disparar con bale que hacerlo con mertens y me gustaría ver una diferencia ahí en el tema potencia y que se notara sobre todo en disparos lejanos.
Por lo demás el tema disparos en manual es una delicia.



Y añado que tendrían que implementar de alguna manera los tiros altos y bajos..que quiero decir ?

Pues e probado el dispar en avanzado(creo que se dice así,y me a gustado mucho poder disparar fuerte y raso,con el pad izquierdo cuando estas disparando lo pones para atrás y dispara raso,para adelante pues disparas alto..

En manual tu disparas donde quieres pero sí disparas fuerte siempre van altas..podrían implementar que sí quieres disparar rasó pues le tengas que dar 2 veces al botón de disparo,o como en avanzado hacerlo con el pad izquierdo..

Jugaría con los disparos en avanzado pero son disparos en asistido y luego tiene un retardo al disparar que hace que sí hay alguien cerca te la quiten siempre..
dicanio1 escribió:
_Bardock_ escribió:Leewix
Yo lo tengo puesto todo en manual.Juego con todo en manual desde que el pro añadió la opción de poder hacerlo.
Mi queja sobre los tiros es que cualquier jugador sea quien sea le pega al balón que la revienta y salen tíros muy fuertes con cualquiera.
Lo que me gustaría es que adaptarán más el tema de potencia del disparo al valor que este tenga en las estadísticas y que no con cualquier jugador salgan trallazos al disparar.
No es lo mismo disparar con bale que hacerlo con mertens y me gustaría ver una diferencia ahí en el tema potencia y que se notara sobre todo en disparos lejanos.
Por lo demás el tema disparos en manual es una delicia.



Y añado que tendrían que implementar de alguna manera los tiros altos y bajos..que quiero decir ?

Pues e probado el dispar en avanzado(creo que se dice así,y me a gustado mucho poder disparar fuerte y raso,con el pad izquierdo cuando estas disparando lo pones para atrás y dispara raso,para adelante pues disparas alto..

En manual tu disparas donde quieres pero sí disparas fuerte siempre van altas..podrían implementar que sí quieres disparar rasó pues le tengas que dar 2 veces al botón de disparo,o como en avanzado hacerlo con el pad izquierdo..

Jugaría con los disparos en avanzado pero son disparos en asistido y luego tiene un retardo al disparar que hace que sí hay alguien cerca te la quiten siempre..

El año pasado si pulsabas triángulo justo antes de impactar el balón salia un disparo muy fuerte pero salia a ras de suelo o al menos en manual se podía hacer.
Veo que también hay quejas en los remates de cabeza y yo la verdad es que los veo muy bien.
Hay veces que me salen los remates un poco bombeados porque no que cogido bien la posición y otros que me coge rematando en carrera y sale con una buena potencia y lo veo bastante real.
Esperemos que con eso de la fluidez respeten la inercia que tienen los jugadores lentos en la demo y que para el juego final no se den todos la vuelta con el balón cómo si fueran Ribery.
Estoy totalmente de acuerdo en que hay que adaptar los disparos a la fuerza que tiene cada jugador, tires con quien tires sale trallazo.

A mi me encantaba la opción de desplazar al contrario con el pad derecho cuando estaba en la disputa de un balón, que si venía en PES2014, no entiendo por que no lo han dejado en este.. :-?
_Bardock_ escribió:
dicanio1 escribió:
_Bardock_ escribió:Leewix
Yo lo tengo puesto todo en manual.Juego con todo en manual desde que el pro añadió la opción de poder hacerlo.
Mi queja sobre los tiros es que cualquier jugador sea quien sea le pega al balón que la revienta y salen tíros muy fuertes con cualquiera.
Lo que me gustaría es que adaptarán más el tema de potencia del disparo al valor que este tenga en las estadísticas y que no con cualquier jugador salgan trallazos al disparar.
No es lo mismo disparar con bale que hacerlo con mertens y me gustaría ver una diferencia ahí en el tema potencia y que se notara sobre todo en disparos lejanos.
Por lo demás el tema disparos en manual es una delicia.



Y añado que tendrían que implementar de alguna manera los tiros altos y bajos..que quiero decir ?

Pues e probado el dispar en avanzado(creo que se dice así,y me a gustado mucho poder disparar fuerte y raso,con el pad izquierdo cuando estas disparando lo pones para atrás y dispara raso,para adelante pues disparas alto..

En manual tu disparas donde quieres pero sí disparas fuerte siempre van altas..podrían implementar que sí quieres disparar rasó pues le tengas que dar 2 veces al botón de disparo,o como en avanzado hacerlo con el pad izquierdo..

Jugaría con los disparos en avanzado pero son disparos en asistido y luego tiene un retardo al disparar que hace que sí hay alguien cerca te la quiten siempre..

El año pasado si pulsabas triángulo justo antes de impactar el balón salia un disparo muy fuerte pero salia a ras de suelo o al menos en manual se podía hacer.
Veo que también hay quejas en los remates de cabeza y yo la verdad es que los veo muy bien.
Hay veces que me salen los remates un poco bombeados porque no que cogido bien la posición y otros que me coge rematando en carrera y sale con una buena potencia y lo veo bastante real.
Esperemos que con eso de la fluidez respeten la inercia que tienen los jugadores lentos en la demo y que para el juego final no se den todos la vuelta con el balón cómo si fueran Ribery.



Coño, esta tarde probare a pulsar triangulo después de chutar en manual para tirar raso, es una cosa que tb exaba de menos, y en los remates de cabeza poder picarla (hablando siempre en manual claro), supongo que tb funcionara pulsar triangulo para poderla picar. Gracias.
ismaelkai escribió:Estoy totalmente de acuerdo en que hay que adaptar los disparos a la fuerza que tiene cada jugador, tires con quien tires sale trallazo.

A mi me encantaba la opción de desplazar al contrario con el pad derecho cuando estaba en la disputa de un balón, que si venía en PES2014, no entiendo por que no lo han dejado en este.. :-?

Este año también está mas o menos.
La diferencia es que ahora lo hace el jugador automáticamente y eso es una cagada porque muchas veces vas en carrera y va sacando el brazo y el jugador rival esta a 2 metros de él y me da la sensación de que cuando hace eso va un poco más lento corriendo.
ismaelkai escribió:Estoy totalmente de acuerdo en que hay que adaptar los disparos a la fuerza que tiene cada jugador, tires con quien tires sale trallazo.

A mi me encantaba la opción de desplazar al contrario con el pad derecho cuando estaba en la disputa de un balón, que si venía en PES2014, no entiendo por que no lo han dejado en este.. :-?


Este año con el pad derecho cambiamos jugador. Como dijo tafoazul una ves. Este año se podria hacer mucho mas cosas con el L2 (es para los tiros manual) pero cuando no tienes la pelota, osea en defensa, se podria usar combinado con pad derecho y hacer la carga hombro con hombro. Seria muy útil.
Yo pienso que lo de la potencia es relativo. Cualquier jugador de primera división o de segunda o de la que sea será capaz de pegarle fuertisimo al balon. Otra cosa sería es con la calidad y precisión que le pegue. Pero en cuanto a potencia creo que casi todo jugador puede pegarle fuerte...
30479 respuestas