Pro Evolution Soccer 2015

troncoloco escribió:
Isco23 escribió:Me parece una broma viendo el vídeo de los 500 mejores jugadores que alaba tenga un 85 o Filipe Luis un 83 y Marcelo y Cavajal posiblemente los mejores del mundo en este momento un misero 81. ...el acabado de Maicon tiene 81 también....no entiendo para que ponen a un grupo de aficionados a tocar stats en una liga y las demas no las revisa nadie...esto acaba con nuestra liga siendo de cachondeo total...el Real Madrid campeon de Europa parece una broma de mal gusto


jajaja, lo que me hace llegar a la conclusión que también es mentira lo de que el personal cercano iba a dedicarse a hacer las medias teniendo en cuenta el estado de forma de los jugadores..porque vaya,comparar hoy en día a Marcelo o Carjaval con Maicon es no tener ni puta idea o llevar años desactualizado del fútbol [bad]

Conforme pasan las semanas y se acerca la fecha de su salida se van notando cada vez más sus carencias,y lo malo es que muchas de ellas se deben a la pura vagancia.


Carvajal tiene incluso menos nivel en el Fifa (79). [facepalm]
Alaba con 83 estaria perfecto, y Marcelo con 82.
Ales Hemsky escribió:
troncoloco escribió:
Isco23 escribió:Me parece una broma viendo el vídeo de los 500 mejores jugadores que alaba tenga un 85 o Filipe Luis un 83 y Marcelo y Cavajal posiblemente los mejores del mundo en este momento un misero 81. ...el acabado de Maicon tiene 81 también....no entiendo para que ponen a un grupo de aficionados a tocar stats en una liga y las demas no las revisa nadie...esto acaba con nuestra liga siendo de cachondeo total...el Real Madrid campeon de Europa parece una broma de mal gusto


jajaja, lo que me hace llegar a la conclusión que también es mentira lo de que el personal cercano iba a dedicarse a hacer las medias teniendo en cuenta el estado de forma de los jugadores..porque vaya,comparar hoy en día a Marcelo o Carjaval con Maicon es no tener ni puta idea o llevar años desactualizado del fútbol [bad]

Conforme pasan las semanas y se acerca la fecha de su salida se van notando cada vez más sus carencias,y lo malo es que muchas de ellas se deben a la pura vagancia.


Carvajal tiene incluso menos nivel en el Fifa (79). [facepalm]
Alaba con 83 estaria perfecto, y Marcelo con 82.


la diferencia es que en el fifa actualizan las medias cada semana si juega bien o no....en el pro puedes esperarte que guti sigua jugando en el madrid y se quedan tan panchos.
Sobre las medias... se irán actualizando. Es el primer año con la nueva base de datos y habrán un montón de jugadores con media de más o de menos.

PD: Este año hay actualizaciones semanales yoink.. y los fichajes están hechos desde el mismo día que se hicieron (bien pendientes que estuvimos del mercado de fichajes en verano.. :-| )
Eso mismo lo dije yo referente a la media de Un medio defensivo brasileño que juega en el galatasaray con 88 de media

Creo que jjoseca lo ha dicho muchas veces, no os fijeis en esas medias.

Que después haga lo que le salga de los cojones es otra cosa, pero el juego todavía no a salido.

Así que por favor vamos respetar el trabajo de otras personas, que además todavía no hemos visto.
Yo creo que aunque tengan esas medias su resistencia y demás no son comparables con jugadores con menos media pero promesas del fútbol.
jjoseca escribió:Sobre las medias... se irán actualizando. Es el primer año con la nueva base de datos y habrán un montón de jugadores con media de más o de menos.

PD: Este año hay actualizaciones semanales yoink.. y los fichajes están hechos desde el mismo día que se hicieron (bien pendientes que estuvimos del mercado de fichajes en verano.. :-| )


Lo habéis dicho por activa y por pasiva, que los stats de la versión Preview no son los finales, y que al salir el juego habrá actualización sobre este tema, un poco de margen al menos a los que se encargan de ese sector, que es el primer año, no le demos tanta cera!! De todas formas, luego si miráis stats internos ( los 20 y pico ), seguro que más de uno con genérica alta no merece la pena tenerlo porque los stats tampoco son naa del otro mundo, las fórmulas para hacer genéricas son bastante rebuscadas y dificiles.

X cierto, Filipe sale con 85, Alaba con 87, de donde habéis sacado esos stats de Filipe 83 y Alaba 85 Isco23??, más que naa por saberlo que estoy pendiente de estos temas y me los voy mirando ( merci! ).

Saludos!!
xhectorx escribió:Eso mismo lo dije yo referente a la media de Un medio defensivo brasileño que juega en el galatasaray con 88 de media

Creo que jjoseca lo ha dicho muchas veces, no os fijeis en esas medias.

Que después haga lo que le salga de los cojones es otra cosa, pero el juego todavía no a salido.

Así que por favor vamos respetar el trabajo de otras personas, que además todavía no hemos visto.


Seguro que seguirán habiendo medias ilógicas en la versión final, no lo dudes. Lo que quiero decir es que poco a poco se irá "razonando" todo en la base de datos y que estamos en ello para que así lo sea.

Es difícil poner de acuerdo a todos los editores, porque aunque haya un baremo para las medias, siempre hay alguno al que se le va la mano con algunos jugadores, eso es lo que se está mirando y lo que es bueno que digáis todos para avisar.

Y no los demás editores, yo mismo también me habré equivocado (como con el Atleti) o habré puesto medias regulares, como los ejemplos de Marcelo y Carvajal, pero lo importante es que se puede rectificar y que hay muchas ganas de mejorar.
Alocao escribió:
jjoseca escribió:Sobre las medias... se irán actualizando. Es el primer año con la nueva base de datos y habrán un montón de jugadores con media de más o de menos.

PD: Este año hay actualizaciones semanales yoink.. y los fichajes están hechos desde el mismo día que se hicieron (bien pendientes que estuvimos del mercado de fichajes en verano.. :-| )


Lo habéis dicho por activa y por pasiva, que los stats de la versión Preview no son los finales, y que al salir el juego habrá actualización sobre este tema, un poco de margen al menos a los que se encargan de ese sector, que es el primer año, no le demos tanta cera!! De todas formas, luego si miráis stats internos ( los 20 y pico ), seguro que más de uno con genérica alta no merece la pena tenerlo porque los stats tampoco son naa del otro mundo, las fórmulas para hacer genéricas son bastante rebuscadas y dificiles.

X cierto, Filipe sale con 85, Alaba con 87, de donde habéis sacado esos stats de Filipe 83 y Alaba 85 Isco23??, más que naa por saberlo que estoy pendiente de estos temas y me los voy mirando ( merci! ).

Saludos!!


Recuerdo haber jugado a la demo de ps3 y ps4, y las medias de los equipos no ser las mismas. por lo que supongo que en las medias de los jugadores debe pasar lo mismo.
Ales Hemsky escribió:Recuerdo haber jugado a la demo de ps3 y ps4, y las medias de los equipos no ser las mismas. por lo que supongo que en las medias de los jugadores debe pasar lo mismo.


Ok!, no he llegado a probar la Demo de PS3, de ahí q no tenga ni idea! Gracias!!
Para ser sinceros es muy difícil contentar al personal con las medias...ahora,hay 40 o 50 jugadores que son muy fáciles de poner las medias y no equivocarse respecto al resto..

Marcelo no es ni mejor ni peor que alaba,,lo que pasa que alaba defiende más y Marcelo es más completo en ataque,pues los 2 la misma media y donde tienen que cambiar de verdad es en las medias de ataque,defensa,Ect,Ect..

otro ejemplo..quien es mejor isco o james,pues seguro que hay casi un empate en opiniones,pues los 2 la misma media general,pero que en las otras medias uno sea mejor regateando,o en disparo,Ect ..

No se,pero muchas veces es muy difícil decir quién es mejor que quien..
Ales Hemsky escribió:
troncoloco escribió:
Isco23 escribió:Me parece una broma viendo el vídeo de los 500 mejores jugadores que alaba tenga un 85 o Filipe Luis un 83 y Marcelo y Cavajal posiblemente los mejores del mundo en este momento un misero 81. ...el acabado de Maicon tiene 81 también....no entiendo para que ponen a un grupo de aficionados a tocar stats en una liga y las demas no las revisa nadie...esto acaba con nuestra liga siendo de cachondeo total...el Real Madrid campeon de Europa parece una broma de mal gusto


jajaja, lo que me hace llegar a la conclusión que también es mentira lo de que el personal cercano iba a dedicarse a hacer las medias teniendo en cuenta el estado de forma de los jugadores..porque vaya,comparar hoy en día a Marcelo o Carjaval con Maicon es no tener ni puta idea o llevar años desactualizado del fútbol [bad]

Conforme pasan las semanas y se acerca la fecha de su salida se van notando cada vez más sus carencias,y lo malo es que muchas de ellas se deben a la pura vagancia.


Carvajal tiene incluso menos nivel en el Fifa (79). [facepalm]
Alaba con 83 estaria perfecto, y Marcelo con 82.

A mi me parece mejor Marcelo que alaba...pero bueno es cuestión de gustos.
jjoseca escribió:Sobre las medias... se irán actualizando. Es el primer año con la nueva base de datos y habrán un montón de jugadores con media de más o de menos.

PD: Este año hay actualizaciones semanales yoink.. y los fichajes están hechos desde el mismo día que se hicieron (bien pendientes que estuvimos del mercado de fichajes en verano.. :-| )


Menos mal por que ya me ardía los ojos de ver xabi alonso,di maría,diego lopez en el madrid

Eso de las actualizaciones semanales está muy bien
dicanio1 escribió:Para ser sinceros es muy difícil contentar al personal con las medias...ahora,hay 40 o 50 jugadores que son muy fáciles de poner las medias y no equivocarse respecto al resto..

Marcelo no es ni mejor ni peor que alaba,,lo que pasa que alaba defiende más y Marcelo es más completo en ataque,pues los 2 la misma media y donde tienen que cambiar de verdad es en las medias de ataque,defensa,Ect,Ect..

otro ejemplo..quien es mejor isco o james,pues seguro que hay casi un empate en opiniones,pues los 2 la misma media general,pero que en las otras medias uno sea mejor regateando,o en disparo,Ect ..

No se,pero muchas veces es muy difícil decir quién es mejor que quien..

Totalmente deacuerdo...Isco es mejor de lo que viene...es un jugador de media como James o así.
xhectorx escribió:Eso mismo lo dije yo referente a la media de Un medio defensivo brasileño que juega en el galatasaray con 88 de media

Creo que jjoseca lo ha dicho muchas veces, no os fijeis en esas medias.

Que después haga lo que le salga de los cojones es otra cosa, pero el juego todavía no a salido.

Así que por favor vamos respetar el trabajo de otras personas, que además todavía no hemos visto.


Felipe Melo :')
En Amazon está en 48€...no 45€ como e leído aquí atrás.



A 45 salía con un código de descuento de 3 euros ..

Igual ya lo ha publicado alguien, pero en Zavvi esta para reservar el PES 2015 de PS4 por 42,25 euros y envío gratis, creo que sólo hoy (oferta del Megalunes).

http://www.zavvi.es/games-ps4/pes-2015-pro-evolution-soccer/10961023.html
Nunca entenderé por qué hay tanto cabreo por algo tan subjetivo como los stats, las medias...

Cuando hay algo cantoso se dice, pero en general no se puede contentar a todo el mundo porque cada uno tiene su propia valoración. Al menos en PES tenemos el editor para cambiarlo a nuestro gusto.
Os recuerdo que Marcelo no es titular indiscutible ni con brasil ni con el madrid, esta jugando porque coentrao esta lesionado. Un 81 me parece bien.
Carvajal es bueno, pero de ahí a ser el mejor lateral derecho...
Hay otros casos como el de felipe melo que sí cantan mucho.
zumos66 escribió:Os recuerdo que Marcelo no es titular indiscutible ni con brasil ni con el madrid, esta jugando porque coentrao esta lesionado. Un 81 me parece bien.
Carvajal es bueno, pero de ahí a ser el mejor lateral derecho...
Hay otros casos como el de felipe melo que sí cantan mucho.

No es titular con brasil? Quien a jugado el mundial...tu? xD y Carvajal es el mejor 2 que hay ahora mismo...dime uno mejor? Senota qie mo opinas con objetividad.
victor24sfc escribió:Nunca entenderé por qué hay tanto cabreo por algo tan subjetivo como los stats, las medias...

Cuando hay algo cantoso se dice, pero en general no se puede contentar a todo el mundo porque cada uno tiene su propia valoración. Al menos en PES tenemos el editor para cambiarlo a nuestro gusto.


+1000000000000000 y al infinito

No nos ponemos de acuerdo ni entre 3 personas en los stats de cualquier jugador, menos se va a lograr consenso para millones... XD

Ademas que la media en PES es un valor practicamente de adorno, lo que vale mas es el valor que gana cada jugador cuando se le posiciona bien en la cancha, pero en fin... es algo que no va a cambiar nunca, siempre veremos quejas al respecto.
Cierto,lo que para mi puede ser el mejor en su puesto,para otro no,es imposible que las medias que pongan agraden a todo el mundo,ni en este ni en ningun juego de futbol

Lo unico lo de felipe melo que si,es sangrante,pero lo de marcelo y carva lo veo bien.

Ademas si van a actualizar semanalmente estara mejor

MI pregunta es,creeis que con el paso de los meses nos meteran algun estadio mas?
Isco23 escribió:
zumos66 escribió:Os recuerdo que Marcelo no es titular indiscutible ni con brasil ni con el madrid, esta jugando porque coentrao esta lesionado. Un 81 me parece bien.
Carvajal es bueno, pero de ahí a ser el mejor lateral derecho...
Hay otros casos como el de felipe melo que sí cantan mucho.

No es titular con brasil? Quien a jugado el mundial...tu? xD y Carvajal es el mejor 2 que hay ahora mismo...dime uno mejor? Senota qie mo opinas con objetividad.


Yo por 2 entiendo defensa central, y en todo caso como lateral derecho creo que es bueno pero decir que es el mejor del mundo... tenemos por ejemplo a Zabaletta que salió votado mejor lateral de la Premier por decir uno, en fin esto de los jugadores depende mucho del gusto de cada uno... pasa lo mismo con Messi y Ronaldo.
Carvajal el mejor lateral derecho del mundo???? Jajaja. Solo en la liga española asi a bote pronto juanfran, iraola, alves o hugo mallo son bastante mejores con el balon en los pies. Otra cosa es que este chico este en buena forma, pero pierde a veces la marca de manera escandalosa y con el pie asi asi regularcete. Algunos se creen que todo el que juega en el madrid ya es el mejor del mundo en su puesto XD
¿Me estáis diciendo que Carvajal, que hace un año no lo conocía ni Dios, es el mejor lateral derecho del mundo con jugadores como Alves, Azpilicueta, Lahm, Juanfran...? Podría seguir un poco más. Como decían, esto es muy relativo. Tampoco me preocupa tanto el tema de los stats.
rubin512 escribió:Carvajal el mejor lateral derecho del mundo???? Jajaja. Solo en la liga española asi a bote pronto juanfran, iraola, alves o hugo mallo son bastante mejores con el balon en los pies. Otra cosa es que este chico este en buena forma, pero pierde a veces la marca de manera escandalosa y con el pie asi asi regularcete. Algunos se creen que todo el que juega en el madrid ya es el mejor del mundo en su puesto XD

O_o
Vity7 escribió:
rubin512 escribió:Carvajal el mejor lateral derecho del mundo???? Jajaja. Solo en la liga española asi a bote pronto juanfran, iraola, alves o hugo mallo son bastante mejores con el balon en los pies. Otra cosa es que este chico este en buena forma, pero pierde a veces la marca de manera escandalosa y con el pie asi asi regularcete. Algunos se creen que todo el que juega en el madrid ya es el mejor del mundo en su puesto XD

O_o

He dicho con el balon en los pies. Alves ya esta algo acabadete, pero tecnicamente le da miles de vueltas al troton de carvajal, que si se esta llevando elogios es porque corre mucho y tiene un monton de cracks al lado. Carvajal es un jugador del monton, de largo el peor jugador del madrid, solo por encima de arbeloa que ya directamente es malisimo, y por eso juega. Asi de sencillo...
rubin512 escribió:
Vity7 escribió:
rubin512 escribió:Carvajal el mejor lateral derecho del mundo???? Jajaja. Solo en la liga española asi a bote pronto juanfran, iraola, alves o hugo mallo son bastante mejores con el balon en los pies. Otra cosa es que este chico este en buena forma, pero pierde a veces la marca de manera escandalosa y con el pie asi asi regularcete. Algunos se creen que todo el que juega en el madrid ya es el mejor del mundo en su puesto XD

O_o

He dicho con el balon en los pies. Alves ya esta algo acabadete, pero tecnicamente le da miles de vueltas al troton de carvajal, que si se esta llevando elogios es porque corre mucho y tiene un monton de cracks al lado. Carvajal es un jugador del monton, de largo el peor jugador del madrid, solo por encima de arbeloa que ya directamente es malisimo, y por eso juega. Asi de sencillo...

Respeto tu opinión pero no la comparto para nada en absoluto, ninguno de los LDs nombrados anteriormente se acerca al nivel de Carvajal, y en el Madrid peores que el se me ocurren Arbeloa, Khedira, Nacho, Illarra... Cuando Carvajal está en forma (como el sábado) esta TOP5 LDs del mundo sin ninguna duda, y respecto a lo de Juanfran con el balón en los pies... [facepalm]

ithan_87 escribió:¿Me estáis diciendo que Carvajal, que hace un año no lo conocía ni Dios, es el mejor lateral derecho del mundo con jugadores como Alves, Azpilicueta, Lahm, Juanfran...? Podría seguir un poco más. Como decían, esto es muy relativo. Tampoco me preocupa tanto el tema de los stats.

Que tú no lo conocieras no significa que los demás tampoco, yo lo conozco desde que estaba en el Castilla... Y en la Bundesliga fue el mejor lateral derecho de la temporada segun el Bild me parece
Bueno, en lo nacho estoy de acuerdo. Khedira e illarra juegan en posiciones mucho mas cruciales y que se miran con lupa por parte de medios y espectadores, no es comparable.

Por supuesto tambien respeto la tuya. Pero bueno, en la liga italiana ya hay un buen puñado de LD mejores, en la premier ni te cuento y ya por ejemplo comparar a lahm con carvajal( aunque el filosofo lo tenga de medio, pero este es un crack de lateral por los dos costados) es casi una blasfemia.
Isco23 escribió:
zumos66 escribió:Os recuerdo que Marcelo no es titular indiscutible ni con brasil ni con el madrid, esta jugando porque coentrao esta lesionado. Un 81 me parece bien.
Carvajal es bueno, pero de ahí a ser el mejor lateral derecho...
Hay otros casos como el de felipe melo que sí cantan mucho.

No es titular con brasil? Quien a jugado el mundial...tu? xD y Carvajal es el mejor 2 que hay ahora mismo...dime uno mejor? Senota qie mo opinas con objetividad.


Respecto a laterales derechos creo que ya te han cerrado la boca con los comentarios anteriores. Lo de Marcelo, mira a ver quién ha jugado los 5 últimos partidos... Tú? No verdad, pues Marcelo tampoco. Objetividad? No hay más que ver unos cuántos de tus mensajes para darse cuenta de que no tienes educación ninguna y mucho menos objetividad.

PD: puedes contestar sí quieres, pero no voy a perder más tiempo en leer tus tonterías.
rubin512 escribió:Bueno, en lo nacho estoy de acuerdo. Khedira e illarra juegan en posiciones mucho mas cruciales y que se miran con lupa por parte de medios y espectadores, no es comparable.

Por supuesto tambien respeto la tuya. Pero bueno, en la liga italiana ya hay un buen puñado de LD mejores, en la premier ni te cuento y ya por ejemplo comparar a lahm con carvajal( aunque el filosofo lo tenga de medio, pero este es un crack de lateral por los dos costados) es casi una blasfemia.

Pues yo, salvo Lahm, me es muy difícil encontrar 5 LDs mejores que Carvajal. Y ninguno de los que has nombrado anteriormente me parecen de su nivel, atacando es bestial y defendiendo tiene algunos partidos que hace tener pesadillas a sus rivales, preguntale a Ribery
rubin512 escribió:Carvajal el mejor lateral derecho del mundo???? Jajaja. Solo en la liga española asi a bote pronto juanfran, iraola, alves o hugo mallo son bastante mejores con el balon en los pies. Otra cosa es que este chico este en buena forma, pero pierde a veces la marca de manera escandalosa y con el pie asi asi regularcete. Algunos se creen que todo el que juega en el madrid ya es el mejor del mundo en su puesto XD

Jajajajaja juanfran con la pelota en los pies bueno? Jajajaja Alves?? Iraola?? HUGO MALLO? JAJAJA Lahm era la bomba como 2....y ahora la edad se nota...yo no lo cambiaba por carvajal...y el que dice lo que 2 es defensa central es pa artarse reir...cualquiera sabe que un "2" es LD...respecto a zumos66....decir que el único mal educado aquí ERES TU y si no tienes ni idea de fútbol no digas estupideces que se ríen de ti macho.
No se, es tu opinion, supongo que un poco coaccionada por tus colores jejeje. Yo veo un monton de laterales mejores que este. Todos los que nombre son mas tecnicos que este. Incluso si buscas no tan tecnicos pero que son muy pegajosos y fuertes pues asi s la cabeza Nyon es una autentica bestia, pero claro como juega en el granada...

Que si, el madrid tiene algunos de los mejores jugadores del mundo, pero este es de equipo medio, y si ha ido a la seleccion es por lo que es, si jugara en el levante o en el almeria nadie sabria quien es este tio...

Dejemoslo, da igual, ninguno va a convencer al otro y estamos ensuciando el post. Salu2
Soy Granadino y comparar a Nyom con carvajal me parece una tomadura de pelo colega...que tiene que ver que sea fuerte? Carvajal es un pulmon por la banda y es muy rápido y dribla muy bien...y regateabdo no es manco...yo le e visto grandes jugadas...hablas de el como si fuera Damian del Elche macho.

PD: Preguntale a Ribery si es bueno o malo que ni la olió el año pasado xD

Decir que no voy a contestar mas respecto a este tema ya que trae debates absurdos y cada persona es un mundo y esto depara en peleas y se ensucia el hilo...saludos y cada uno que piense lo que QUIERA.
rubin512 escribió:No se, es tu opinion, supongo que un poco coaccionada por tus colores jejeje. Yo veo un monton de laterales mejores que este. Todos los que nombre son mas tecnicos que este. Incluso si buscas no tan tecnicos pero que son muy pegajosos y fuertes pues asi s la cabeza Nyon es una autentica bestia, pero claro como juega en el granada...

Que si, el madrid tiene algunos de los mejores jugadores del mundo, pero este es de equipo medio, y si ha ido a la seleccion es por lo que es, si jugara en el levante o en el almeria nadie sabria quien es este tio...

Dejemoslo, da igual, ninguno va a convencer al otro y estamos ensuciando el post. Salu2

Alomejor hay que preguntarse por qué uno esta en el Granada y otro en el Madrid, además de que ya probó su valía con un temporadón en el Leverkusen.

En fin, en estos temas realmente nadie tiene la razón absoluta, si no una opinión personal, yo te aseguro que los colores no han tenido nada que ver en la mía XD.

Un saludo
La de discusiones ajenas al juego que van a surgir todos los días de aquí a que salga a la venta. 16 días aún, y piensan dar información el mismo día que salga el juego, olé a los lumbreras de Konami. A saber cómo justifican que el juego salga tan tarde, yo por la info que va saliendo todavía no le veo sentido. Doy por hecho que el tema de los porteros y los disparos-misil estarán arreglados, por lo menos...
Vity7 escribió:
ithan_87 escribió:¿Me estáis diciendo que Carvajal, que hace un año no lo conocía ni Dios, es el mejor lateral derecho del mundo con jugadores como Alves, Azpilicueta, Lahm, Juanfran...? Podría seguir un poco más. Como decían, esto es muy relativo. Tampoco me preocupa tanto el tema de los stats.

Que tú no lo conocieras no significa que los demás tampoco, yo lo conozco desde que estaba en el Castilla... Y en la Bundesliga fue el mejor lateral derecho de la temporada segun el Bild me parece


Efectivamente, fue seleccionado en el 11 ideal de la Bundesliga.

Lo mejor de todo que luego el tío se permite el lujo de criticar stats y no se conoce ni a la mitad de los jugadores [qmparto] [qmparto]

Saludos
robertel escribió:
Vity7 escribió:
ithan_87 escribió:¿Me estáis diciendo que Carvajal, que hace un año no lo conocía ni Dios, es el mejor lateral derecho del mundo con jugadores como Alves, Azpilicueta, Lahm, Juanfran...? Podría seguir un poco más. Como decían, esto es muy relativo. Tampoco me preocupa tanto el tema de los stats.

Que tú no lo conocieras no significa que los demás tampoco, yo lo conozco desde que estaba en el Castilla... Y en la Bundesliga fue el mejor lateral derecho de la temporada segun el Bild me parece


Efectivamente, fue seleccionado en el 11 ideal de la Bundesliga.

Lo mejor de todo que luego el tío se permite el lujo de criticar stats y no se conoce ni a la mitad de los jugadores [qmparto] [qmparto]

Saludos

Te gusta provocar, ¿eh? que fácil es hacerlo tras una pantalla. No he dicho que yo no lo conociera, sino que a él en la Liga en si no lo conocía ni Dios. Efectivamente no significa que no sea bueno, está claro, pero estamos hablando de un jugador que acaba de ir a la selección cuando antes había unos cuantos por delante de él.

Deja de provocar y ten más educación. No voy a insultar por temas de educación y de que esto es un foro, pero tu sigue provocando y me tomaré la molestia de hablar con la moderación pertinente. Directamente, debería de darte vergüenza aprovechar una opinión entre dos usuarios para meter cizaña y que se pongan en contra mía. Te preguntaría la edad, pero me temo que puedo intuirlo.

Sin más, a la lista de ignorados, por no tener vergüenza y caballerosidad.
ithan_87 escribió:
robertel escribió:
Efectivamente, fue seleccionado en el 11 ideal de la Bundesliga.

Lo mejor de todo que luego el tío se permite el lujo de criticar stats y no se conoce ni a la mitad de los jugadores [qmparto] [qmparto]

Saludos

Te gusta provocar, ¿eh? que fácil es hacerlo tras una pantalla. No he dicho que yo no lo conociera, sino que a él en la Liga en si no lo conocía ni Dios. Efectivamente no significa que no sea bueno, está claro, pero estamos hablando de un jugador que acaba de ir a la selección cuando antes había unos cuantos por delante de él.

Deja de provocar y ten más educación. No voy a insultar por temas de educación y de que esto es un foro, pero tu sigue provocando y me tomaré la molestia de hablar con la moderación pertinente. Directamente, debería de darte vergüenza aprovechar una opinión entre dos usuarios para meter cizaña y que se pongan en contra mía. Te preguntaría la edad, pero me temo que puedo intuirlo.

Sin más, a la lista de ignorados, por no tener vergüenza y caballerosidad.


Aunque ya te he enviado un mensaje, te contesto por aquí.

Habla con quien te de la gana, porque yo no estoy ni faltándote al respeto ni provocando ni nada. Estoy diciendo una opinión como otra cualquiera. La misma que haces tú cuando te metes con el trabajo de la gente con la base de datos y no se te caen los anillos cuando cuestionas nuestro criterio. Ahora viendo tú conocimiento, ya se como tomármelo.

Estoy un poco cansado de expresiones tipo "te escondes tras una pantalla", "te preguntaría la edad" y esas chorradas que solo demuestran la poca madurez que se tiene al no saber responder ante una obviedad como que no conocías a Carvajal. No pasa nada, yo tampoco conocía jugadores de los equipos sudaméricanos que he hecho en el juego e intenté informarme sobre ellos. Nadie sabe sabiendo, como diría mi abuelo

Quédate tranquilo, tengo 36 años y la madurez suficiente para poder responderte cuantas veces sea necesario.

Saludos
+1 a Robertel y decir que eres mayor que yo Rober X-D
Este hilo es polemica pura

Hemos pasado del Konami no tiene ni puta idea y son unos putos vagos a
Se mas de futbol que tu porque yo lo valgo.

Y no me parece mal ojo, pero claro, te empiezas a leer replicas y replicas que no aportan nada al tema del juego y t dan ganas de dejarlo :(

Salu2 :)

P.d: Mi Atleti es el mejor :D
rubin512 escribió:Carvajal el mejor lateral derecho del mundo???? Jajaja. Solo en la liga española asi a bote pronto juanfran, iraola, alves o hugo mallo son bastante mejores con el balon en los pies. Otra cosa es que este chico este en buena forma, pero pierde a veces la marca de manera escandalosa y con el pie asi asi regularcete. Algunos se creen que todo el que juega en el madrid ya es el mejor del mundo en su puesto XD

Lo has dicho de coña no? O.o
Nhero10 escribió:
rubin512 escribió:Carvajal el mejor lateral derecho del mundo???? Jajaja. Solo en la liga española asi a bote pronto juanfran, iraola, alves o hugo mallo son bastante mejores con el balon en los pies. Otra cosa es que este chico este en buena forma, pero pierde a veces la marca de manera escandalosa y con el pie asi asi regularcete. Algunos se creen que todo el que juega en el madrid ya es el mejor del mundo en su puesto XD

Lo has dicho de coña no? O.o


Lo cierto es que no hay ningún LD que destaque.
Bueno, polémicas aparte de que LD es mejor, he decidido pasarme a PES despues de mucho tiempo. La demo me ha sorprendido gratamente, y sin ser un juego perfecto, creo que se puede convivir con sus fallitos sin ningún problema. No voy a enrollarme con criticas al fifa15, pero si he decidio esto, es evidentemente porque algo falla. Espero veros pronto por el online!

Un saludo.
Se pone caliente el hilo. Yo de paso dejo mi opinión después de muchos años siguiendo el noble deporte del balompié.

El mejor lateral del mundo es Rafita, ex del Almería. Un saludo. [mad]
Señores! los piques en el Online! XD

Ya va quedando menos!
Lo de algunos quiero pensar que son los colores o directamente no tienen ni idea..Carvajal está entre los 3 mejores laterales del mundo sin ninguna duda..

Que no lo conoce nadie :O ..madre mía alguno no tiene ni idea..no es por nada pero hace 2 años fue nombrado mejor lateral de Alemania..y a partir del próximo partido de selecciones ya va a ser el titular..

Y lo siento..pero en España no hay ningún lateral mejor que Carvajal,que hay buenos pues sí,pero al es no es uno de ellos,iraola y juamfran son los que más cerca están..pero ahora mismo Carvajal está que se sale..
Lo justo es que las puntuaciones fueran objetivas e independientes del equipo en que esté el jugador. Pero vamos, sabemos que esto no va a pasar por puro marketing.

Esto es porque cualquier jugador de, por ejemplo, el real madrid, va a lucir en la realidad mucho más de lo que luciría en otro equipo. Jugadores "normalitos" como Higuaín, Benzemá, etc.. que en otro equipo serían de 82-85 o incluso meno, parecen mega estrellas al jugar en la mejor plantilla del mundo. Y si no, lo vamos a ver con Di María y su rendimiento en el United.

Ni que decir de los Carvajal, Arbeloas, Illarras, Varanes, etc... siendo buenos, no siempre son mejores que sus competidores en otros equipos con menos $$$$. Pero para PES, FIFA, etc... es más sencillo tirar por lo fácil lógicamente (solo en españa madrid-barca son el 90% de los potenciales compradores).

Me conformo con que al menos sean mínimamente realistas y no hagan que cualquier jugador de un grande corra más que el jugador más rápido del otro equipo, como ha pasado otros años.
Tecnocrata escribió:Lo justo es que las puntuaciones fueran objetivas e independientes del equipo en que esté el jugador. Pero vamos, sabemos que esto no va a pasar por puro marketing.

Esto es porque cualquier jugador de, por ejemplo, el real madrid, va a lucir en la realidad mucho más de lo que luciría en otro equipo. Jugadores "normalitos" como Higuaín, Benzemá, etc.. que en otro equipo serían de 82-85 o incluso meno, parecen mega estrellas al jugar en la mejor plantilla del mundo. Y si no, lo vamos a ver con Di María y su rendimiento en el United.

Ni que decir de los Carvajal, Arbeloas, Illarras, Varanes, etc... siendo buenos, no siempre son mejores que sus competidores en otros equipos con menos $$$$. Pero para PES, FIFA, etc... es más sencillo tirar por lo fácil lógicamente (solo en españa madrid-barca son el 90% de los potenciales compradores).

Me conformo con que al menos sean mínimamente realistas y no hagan que cualquier jugador de un grande corra más que el jugador más rápido del otro equipo, como ha pasado otros años.

Por marketing o simplemente porque es imposible saber como rendiría Benzemá en el Granada o alguno del Granada en el Madrid, por ejemplo, así que se puntuará a cada jugador en función de como rinde en SU equipo.
jjoseca o robertel el juego vendrá actualizado en el disco?
Dejo aquí un gol que he metido con los controles totalmente en manual, tanto en pases como en disparos, recomiendo fervientemente jugar así, es una delicia lo bien que se controla:

https://www.youtube.com/watch?v=HU0gavn9H-E&list=UU6MZJ_KwoSKRcdJRvHpNPBA
el mejor lateral derecho del mundo no sera...pero si uno de los laterales con mayor proyeccion del mundo si que es! y decir que hugo mallo es mejor que lateral....en fin!! ya puesto a decir lo primero que os salga..entonces mejor que arbeloa tambien sera..manuel pablo,coke,mario gaspar..vamos todos...

pd: carvajal es un gran lateral y le pone muchos cojones!!
30479 respuestas