Pro Evolution 6 y el ( LIVE )

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola compañeros:

alguno save cual es el problema del pes6 en el live ???

un saludo
Nas

Si alguien lo sabe ke nos explike , por ke yo estoy igual ke tu , es imposible encontrar con kien jugar y una vez ke lo consigues , va fatal :_& .
hombre es algo logico no???el juego aun no a salido....
caracuel escribió:hombre es algo logico no???el juego aun no a salido....



ese puede ser el fallo
esperemos que ese sea fallo...los primeros dias decian que funcionaba perfecto...igual es que ahora lo tiene mas gente y hay problemas..no,no puede ser eso [+furioso]
a mi me funciona perfecto siempre
creo partida y al momento se mete algun giri y asi todo el rato
o busco partida,me salen todas elijo la que kiera y me meto
pero si es verdad que a mucha gente le esta dando problemas de no poder jugar
es una gozada yevo 20 partidos y solo he tenido algo de lag en 1 de ellos,los demas perfectos todos

por cierto,notais ralentizaciones(o como se escriba xD) cuando sale el mensajito de que se ha conectado alguno amigo?pq yo sik las noto cada vez que sale algun mensaje de lo que sea va algo peor
Nas a tod@s !!

Pues yo stoy =. Llevo con el juego unos cuantos dias y no hay forma de conectar con nadie :(. Voy a partida igualada y en cuanto intento conectarme con alguien me pone "Esperando respuesta" y luego me pone siempre "Esta partida ya no existe". Llevo todo el finde intentando jugar unos partidos... y no hay forma :( :(. A alguien mas le pasa lo mismo k a mi ??

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
A mi me pasa tambien de echo he intentando jugar contigo ke te he visto en la lista y nada de nada , me ponia eta partida no existe ya le daba a buscar y seguias ahi ;) ....

Al ke le funciona , ke nos diga como tiene configurado el live o ke nos de una pista de como tiene todo el tema por ke no es normal ke a unos les valla y a otros no tiene ke ser algo mas configuracion de puertos del live etc etc .
Txurru escribió:Nas a tod@s !!

Pues yo stoy =. Llevo con el juego unos cuantos dias y no hay forma de conectar con nadie :(. Voy a partida igualada y en cuanto intento conectarme con alguien me pone "Esperando respuesta" y luego me pone siempre "Esta partida ya no existe". Llevo todo el finde intentando jugar unos partidos... y no hay forma :( :(. A alguien mas le pasa lo mismo k a mi ??

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!


A mí me pasa exactamente lo mismo, a ver si alguien nos aclara algo.. Yo leí en el post oficial del PES6 que había que abrir unos puertos para la 360 ¿puede ser?

Saludos!!!
Donde leiste ese post por curiosidad ....
ZaNGieD escribió:Donde leiste ese post por curiosidad ....


En el post oficial de PES6 de aquí de EOL en XBOX360/JUEGOS
Va cuando le da la gana y lo peor esque no va como tendria que ir, tardan mucho en reaccionar los jugadores y tirar faltas se hace imposible, la barra online es una locura!!!!! [mad]
Por ahora para mi este pro de xbox es el peor de los 3 , el 4 y 5 ivan mejor pero bueno aun no se puede decir nada por ke el juego en teoria no ha salido ..

Otra cosa existen ya los adaptadores de mando de 360-ps2 es decir poner el mando de ps2 en la 360
por ek el mando no ayuda nada los gatillos son un infierno y el digital las diagonales son una kaka ...

Salu2 .
ZaNGieD escribió:Por ahora para mi este pro de xbox es el peor de los 3 , el 4 y 5 ivan mejor pero bueno aun no se puede decir nada por ke el juego en teoria no ha salido ..

Otra cosa existen ya los adaptadores de mando de 360-ps2 es decir poner el mando de ps2 en la 360
por ek el mando no ayuda nada los gatillos son un infierno y el digital las diagonales son una kaka ...

Salu2 .


Yo espero que lo del live mejore pq vamos como sea asi definitivamente, me pongo a jugar al de ps2 que por lo menos una parte la disfruto de lujo! [tomaaa]

Pero esque aqui voy las dos partes sufriendo!!!!
No os tendria que dejar jugar que es diferente. Si konami puso fecha al juego el 26 de este mes tendria que tener capdos los servidores hasta dixo dia, un fallo bastante gordo por parte de Konami. Yo creo que la frase seria:

Dar gracias pq podais jugar, pq ojalá no pudieseis.

Y de buen rollo, o sea que no os quejeis de si no os funciona el live, que gracias y agradecidos tendrias que estar de tener ya el juego, encima con exigencias.. cuando salga el jeugo despues exigis, de mientras toca callar pq estais jugando a una copia ilegal.
Tu reza pa que la version final de 70€ no funcione igual el live el dia 26 pq sino estaras aqui tirando rayos por la boca seguro jajasjajs encima de que avisamos que no va bien...pero bueno cada cual con su tema...
javi_xavi escribió:Tu reza pa que la version final de 70€ no funcione igual el live el dia 26 pq sino estaras aqui tirando rayos por la boca seguro jajasjajs encima de que avisamos que no va bien...pero bueno cada cual con su tema...


es que si va mal me quejaré iwal, pero tendré derecho a hacerlo puesto que me he gastado un dinero para jugar. Vosotros estais juagndo sin pagar y encima con exigencias
Yo lo tengo reservado en game pero viendo el tema de este tengo dudas de comparmelo esperare unos dias a ver si mejora al cosa , por ke sino no vale la pena :__& .
Pues nada chico dire que va bien, el juego va de maravilla, una pasada, el online una pasada, de lujo de verdad de lujo, le das a buscar partida y chico no tarda ni un segundo plam ya estas jugando, que maravilla y luego 0 lag como si jugaras offline, una maravilla, uf que gozada.....




[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
javi_xavi escribió:Pues nada chico dire que va bien, el juego va de maravilla, una pasada, el online una pasada, de lujo de verdad de lujo, le das a buscar partida y chico no tarda ni un segundo plam ya estas jugando, que maravilla y luego 0 lag como si jugaras offline, una maravilla, uf que gozada.....




[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]


En fin, cuando entiendas lo que he escrito me respondes sin gilipolleces pq no se a que viene esta respuesta
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo he probado una copia de seguridad del juego de PS2 y pasa algo parecido, hace unos dias se podia jugar perfectamente, pero debe ser que habia demasiada gente en los servers sin haber salido el juego todavia xD y los han capado, asi k toca esperar al 26 y comprarse el juego original, guardarlo para ke no se raye y entonces jugar con la copia de seguridad XD
Mira sin malos rollos pero refiriendome al juego, lo repetire una vez mas:

-El online engancha con una partida cuando le da la gana, o te pone que la partida ya no existe o fallo de conexion.

-cuando consigues que enganche no va como tendria que ir, tardan mucho en reaccionar los jugadores y tirar faltas se hace imposible, ya que la barra se llena con rozarla y no tienes control alguno sobre ella.


Estoy intentando dejar ver como va...que tu me dices que el 26 mejorara el servicio, esperemos que lo haga, pero no creo que el juego que vayas a tener tu sea muy distinto que el mio... ¬_¬
Dejemos las discusiones tontas y centremonos en el topic del hilo por favor...
juanka2k escribió:Dejemos las discusiones tontas y centremonos en el topic del hilo por favor...


La verdad esque si, centremonos en el juego...
decir que konami cierre los servidores es una tonteria,porque no los tiene,otra cosa es que cierre el servicio online hasta que salga el juego
A mi me va de puta madre,tengo 1 mb y nat disponible
A ver si es por mi subida roñosa de 150k de ono 4 megas....como no se cuando se van a disgnar a subirla a 300... :-(
ya veremos a ver cuando salga que tal tira ese live de momento me conformo con cagarme en los de ono, cuando siempre he tenido descargas en p2p de 100-140 con picos de hasta 200 largos y de un mes para aqui no paso de 40 ni queriendo con ningun programa ni con ninguna configuracion...
monflemon escribió:ya veremos a ver cuando salga que tal tira ese live de momento me conformo con cagarme en los de ono, cuando siempre he tenido descargas en p2p de 100-140 con picos de hasta 200 largos y de un mes para aqui no paso de 40 ni queriendo con ningun programa ni con ninguna configuracion...


Ya somos 2! y yo me voy a ir a vivir solo y no se que ponerme de conexion pq esto es inaguantable...
Nas ...

No sera ke el juego es una beta , por ke tiene muchos fallos ....

?¿?¿?¿ ...
Yo tengo la NAT disponible y ONO 4 megas pero con subida de 300 kbps...
¿Aún hay gente con 150 de subida de ONO? Pues al menso en Valencia llevamos más de 6 meses con 300 de subida.
yo tengo ono 4 megas/150 y por ahora ninguna keja

creo partida y se me uno al momento alguno,y si veo que se traba y no entra nadie salgo del juego al dashboard vuelvo a enterar y ya perfecto

los partidos perfectos pero sk ni un poco ni nada de lag.

lo que si me ha pasado 4 0 5 veces es que a mitad del partido como que se keda blokeado y no puedes hacer nada ni salirte ni nada,pero sigues escuchando al rival
Muchos de aqui no se si soys nuevos o que carajo, Konami tiene estas cosas, o no os acordais de cuando lanzaron el PES5??? bueno algunos no ya que como no se podia jugar LIVE con backups..... sacaron un parche semanas despues por el tema del lag.

No me extrañaria que ahora tuvieran tambien problemas.
KoNiKo escribió:No os tendria que dejar jugar que es diferente. Si konami puso fecha al juego el 26 de este mes tendria que tener capdos los servidores hasta dixo dia, un fallo bastante gordo por parte de Konami. Yo creo que la frase seria:

Dar gracias pq podais jugar, pq ojalá no pudieseis.

Y de buen rollo, o sea que no os quejeis de si no os funciona el live, que gracias y agradecidos tendrias que estar de tener ya el juego, encima con exigencias.. cuando salga el jeugo despues exigis, de mientras toca callar pq estais jugando a una copia ilegal.


Joder... yo pienso q para la arta de gilipolleces q acabas de decir mejor podias haber ignorado este post.

este hilo lo e habierto para ver el problema q hay con este juego en el live. tu lo saves ? si no es asi, te callas y punto y no nos des la brasa con lo q esta bien o mal.

pd... ojala te gastes esos 70€ en el juego y te vea llorando por aqui de que no te va el live ( me iva a partir la p*lla de risa ).

Y DE BUEN ROllO EH.

un saludo
quote

Yo tengo la NAT disponible y ONO 4 megas pero con subida de 300 kbps...


Te funciona bien ?
Como se activa eso de la nat a lo mejor es por eso aunque los demas juegon online me van perfectos no sep . Pensaba ke a lo mejor tenia algo ke ver el tema de los firmwares a los que os va podrias decir ke lector y firmwares usais ;)


Salu2 .
Pues yo llevo 9 partidos (La mayoria con Españoles) y va de puta madre, un poquitin brusco pero se juega bastante bien.

He encontrado partida en todo momento que he jugado osea que tengo suerte por el momento !

SaLu2
el que a unos siempre les vaya bien me hace pensar en dos posibilidades

- que esten usando releases distintas, y una de ellas sea una beta
- que el isp influye mucho en el live, esto ya se demuestra en las descargas, donde unos aprovechan el 100% de la conexion mientras para otros descargar una demo es una odisea

a ver si salimos de dudas cuando salga el juego, porque como para entonces siga yendo mal...
Nas

Yo me baso mas ke en las conexiones , en el tema de firmwares y lectores , por ke los errores no son de lag o de ping . sino de ke no detecta las partidas o no kiere conectar , incluso a veces sale un mensaje de fallo de conexion ...

Yo lo juego con firmware 1.0 lector samsumg , podriais indicar ke firmwares usais por ke kreo ke ahi esta el kit de la cuestion

P.D : Los de ms no banearan aun en la 360 , pero esto del pro es algo parecido , no te dejan jugar luego :_& . asi ke pa el caso es algo parecido .

Indicar ke firmaware y lector usais solo por curiosidad ;) ...
Yo es que ayer me fue muy bien, mientras que hoy me ha ido fatal... Así que no tengo ni idea de porque irá mal.
Y digo yo...¿Este tipo de cosas no deberían de estar prohibidas en el foro? Es que estais hablando de juegos piratas y creo recordar que no se puede.

A parte de que estoy con Koniko, los que no pagan no tienen derecho a exigir. Es como el que no vota en unas elecciones, luego si las cosas salen mal, no tiene que quejarse.

Quejarse = Gastarse 70 €

Y no lo digo por nada en especial, sino porque es que luego se habla que si de V-Sync Off, que si juegos no traducidos, que si juegos capados o sin capar...y la culpa pensad tambien de quien puede ser.

Ahora bien, haced lo que os dé la gana con vuestra consola.

Por cierto, a lo que iba. ¿Los partidos en regla general van fluidillos o injugables como el PES5?
con esto del pro, me parece k esta proximo un baneo general, es demasiado descarado, tropecientos con sus copias por el live intentando echar pachangas, jejeje es de coña, no ha salido el juego oficial y dale k te doy, si no se conecta bien la mayoria de veces es por el NAT k debe estar en disponible, si lo teneis en moderado o estricto, o el contrincante lo tiene mal, suele ir mal, ni sikiera deja conectarse entre los 2.
me repito pero me parece k dentro d muy pokito se le va terminar la alegria a mas de 1, ole vuestro güevos, y gracias por las informaciones, nos morimos de envidia todos, jejeje.
Con lo que me he ahorrado en juegos, me compro una consola para jugar por el live y la otra para "las copias de seguridad". 70 Euros x Juego = a Robo. Viva la libertad de expresión. [poraki]
Yo tengo el nat en disponible y me va mal :_& , pa cuando salgo el juego espero ke se arregle .
Fransolo escribió:con esto del pro, me parece k esta proximo un baneo general, es demasiado descarado, tropecientos con sus copias por el live intentando echar pachangas, jejeje es de coña, no ha salido el juego oficial y dale k te doy, si no se conecta bien la mayoria de veces es por el NAT k debe estar en disponible, si lo teneis en moderado o estricto, o el contrincante lo tiene mal, suele ir mal, ni sikiera deja conectarse entre los 2.
me repito pero me parece k dentro d muy pokito se le va terminar la alegria a mas de 1, ole vuestro güevos, y gracias por las informaciones, nos morimos de envidia todos, jejeje.



ami me da, que todo lo contrario, no habra baneos, pero habra mas gente contratando el servicio online = $$$$ para microsoft.
hola que tal yo tengo un problemilla que no se porque sera.
resulta que ami me va muy bien el live sin problemas de momento,pero no me cuenta los partidos que juego ni salgo en las clsificaciones,a alguno os pasa lo mismo. [comor?]
para estar en la tabla de clasificacion tienen que ser partidos igualados, no partidas de jugador

y respecto al live, para que la partida sea jugable, tiene que tener al menos 512 de upload, con 256 o 300 se hace injugable de los tirones que mete
Brb escribió:para estar en la tabla de clasificacion tienen que ser partidos igualados, no partidas de jugador

y respecto al live, para que la partida sea jugable, tiene que tener al menos 512 de upload, con 256 o 300 se hace injugable de los tirones que mete


¿Y eso quien lo tiene?
Yo mismo, y todos los que tenemos Jazztel
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6