Pro Evolution 6 y el ( LIVE )

1, 2, 3, 4, 5, 6
Conclusión..Microsoft, o KONAMI según se mire, nos traen un juego de 65 castañas, al que hay que añadirle otra ¿20? para que el juego sea completo...Capado por todos lo laos y encima con un Live de mierda...

Definitivamente, NO me lo pillo [noop]
Pero aun no han puesto nada en el Bazar verdad???
wako escribió:ein?ein?ein?
Está, pero como pasa con otras versiones, está como suplente. Está de suplente porque en el momento de actualizar las plantillas estaba lesionado. También está Raul Bravo de titular. Mira bien porque estar está.


Cierto,ya lo encontre...esta de suplente de los suplentes xD
porque estaba jugando un partido y ni me aparecia en la lista de suplentes,he ido al menu principal y a editar jugador y ahi si que aparece.

por cierto..alguien mas que no haya podido jugar todavia ni un partido? [agggtt]
Y se puede hablar con tu rival conlos cascos?
Es que no oigo nada cuando el rival pone que tiene cascos y esta hablando. Y no se si me escuchan...
Yo si escucho perfectamente y a veces me los quito porque el contrario no para de hablar y me desconcentra!!
Y hay que hacer algo?
O directamente con conectar los cascos tira bien??
Yo conecto el casco y listo!!
pkpacman está baneado por "spam"
en otro hilo han puesto que konami ha dicho que lo estan solucionando... sale en la pagina oficial... asi que tranquilos que en unas horas o dias ya ira bien.... este juego es el vicio maximo D:D
dias????

espero que sean horas
o minutos.....puestos a pedir...pero seamos realistas....todavia nos queda una buena espera
Por lo menos sabemos que lo saben y que están en ello. A ver si lo solucionan y podemos jugar decentemente.
Acabo de probar y de 5 o 6 intentos de conexion he conseguido jugar dos partidas, asi q parece q ya va mejor. a ver si mejora incluso más.
Pues voy a probar yo también. Si alguien tiene el valor suficiente, mi gamertag es wakete.
Falsa alarma, ahora he probao unas 20 veces y nada q me como los mocos.
Muxos aqui achacais la culpa unicamente a konami, creo q estais un tanto confundidos, cuando jugais al live las pelas son para M$, y si va mal el live, me da a mi que la culpa la tiene unicamente M$. Y cuando M$ dice que el pes6 sera un exclusivo de NEXT-GEN para la 360, el gambazo lo mete M$ pq si M$ puede decir que semejante MIERDA es next-gen vamos es q nos toman el pelo.

PD: Si esto es next-gen el de PS2 que cojones es??. Es q hasta la version psp va a ser superior a la de 360.

Un Salduo.
porlavieja escribió:Muxos aqui achacais la culpa unicamente a konami, creo q estais un tanto confundidos, cuando jugais al live las pelas son para M$, y si va mal el live, me da a mi que la culpa la tiene unicamente M$.
Un Salduo.


Si otros juegos van perfectamente en el Live y este no la culpa la tiene Konami, si no han sabido programar el juego en condiciones para tener un online decente la culpa sera de Konami, aqui MS ni pincha ni corta cuando se ha demostrado que el Live funciona sin problemas con otros juegos.
porlavieja escribió:Muxos aqui achacais la culpa unicamente a konami, creo q estais un tanto confundidos, cuando jugais al live las pelas son para M$, y si va mal el live, me da a mi que la culpa la tiene unicamente M$. Y cuando M$ dice que el pes6 sera un exclusivo de NEXT-GEN para la 360, el gambazo lo mete M$ pq si M$ puede decir que semejante MIERDA es next-gen vamos es q nos toman el pelo.

PD: Si esto es next-gen el de PS2 que cojones es??. Es q hasta la version psp va a ser superior a la de 360.

Un Salduo.

Por eso konami pide disculpas en su web y dicen que están trabajando para solucionarlo. Y por eso todos los demás juegos funcionan perfectamente.
Yo soy del winning desde que tengo consola (psx, winning eleven 3) pero esto es una CAGADA de konami.
Tardaran 1 mes o 2 en arreglarlo, ya paso con el PES5 o con el PES4 no me acuerdo la verdad, el error es de KONAMI exclusivamente que no tiene ni pajolera idea del LIVE.

Ahora Ms no deberia rascarse las pelotas mirandolas venir y antes de lanzar un juego que lo prueben.
triki1 escribió:
Si otros juegos van perfectamente en el Live y este no la culpa la tiene Konami, si no han sabido programar el juego en condiciones para tener un online decente la culpa sera de Konami, aqui MS ni pincha ni corta cuando se ha demostrado que el Live funciona sin problemas con otros juegos.


Hola, por supuesto q konami tiene culpa, pero mi vision por muxo q se diga es q M$ tiene una responsibilidad importante, ya que yo como muxos pagamos 60€ todos los años para q cualquier puto juego q tenga live vaya bien, pq en pc esta con live y es GRATIS(el live), asi q como dice por aqui URTYK M$ deberia a ver testeado el juego, ya que estamos pagando un servicio, cuando se paga las cosas deben ir siempre bien pq pagas, si el live fuese gratis como el de pc(en el caso del pes) pues ahi si q el unico responsable es konami. Pero aqui pagamos a konami por el juego y a M$ por el live.

Ya se q discutir por esto, en principio es una tonteria, pero TIOSSS QUE MAL PARA LA 360....... y me da rabia pq como en otro foro comente si este juego se hubiera hexo bien para sta consola, este invierno se venderian muxas 360 unicamente por este juego.

Un Salduo.
vamos a ver,si no os gusta el pro6 cojeis y lo devolveis que aun estan a tiempo,la culpa es en un 98% de KONAMI,como puede haber gente que piense que es culpa de MS,si los demas juegos por el live van de lujo???? [idea] [idea]

aqui la gente habla porque tiene boca,que podeis esperar del primero PRO EVOLUTION SOCCER para xbox360???

buscar el primero PES de la play2 y me contais,es normal que es juego venga capado,esto es un negocio,con o sin licencias el pro se vendera igual y lo sabeis perfectamente,el pro se vende porque su JUGABILIDAD no la tiene ningun otro juego,que los graficos son malos?,pos llevais razon pero no espereis unos graficos espectaculares siendo el primero pro que sale pa la xbox360

yo aun sabiendo de todo sus fallos lo tengo original y tan contento que estoy,me he pasado todas las copas,me queda la liga master y las ligas sueltas y me parece un juego correcto,que con sus fallos me gusta mas que el fifa 07[oki]

Y pa terminar,recordar que el COD2 tenia fallos parecidos o peores y es el juego mas utilizado por el LIVE [plas]

salu2
El juego es cojonudo sino fuera por el puto LIVE de los inutiles de KONAMI que no lo han hecho bien.

Pero es un PRO como dios manda de los primeros de la saga en XBOX360 o de NEXT GEN y conociendo como siempre es Konami, yo me imaginaba esto como ya puse en otro post hace tiempo, siempre los primero de cada consola nueva o nueva generacion no evolucionan mucho y dejan mucho que sear siempre graficamente, opciones y algun detalle mas. Eso si tambien es cierto que en esta ocasion no se han esmerado mucho.
hola,

s4guro que mas de uno se ha preguntado esto..pero cuando juegas en el live y creas una partida igualada, cuando te pregunta la maquina aceptas el reto...como se le puede decir que no ¿?¿?

Gracias
eso es otro fallo de tantos q no se puede rechazar el reto.

dice que si aceptas el reto cuando no hay mas cojones que haceptar, su pùta madre de ellos

una puta mierda por donde se mire

un salodo
asd escribió:eso es otro fallo de tantos q no se puede rechazar el reto.

dice que si aceptas el reto cuando no hay mas cojones que haceptar, su pùta madre de ellos

una puta mierda por donde se mire

un salodo

Anda y no te quejes que tu eres un fenómeno. Te mande un mensaje para que me agregaras ;)
Por cierto llevo 7 jugados y 7 ganados :)
La putada es que se me colgó dos veces y me aparecen como derrotas (y ambos iba ganando) (pero lo feo queda ese borrón...!!!!)
Un saludo y a ver si mejora esto!
asd escribió:eso es otro fallo de tantos q no se puede rechazar el reto.

dice que si aceptas el reto cuando no hay mas cojones que haceptar, su pùta madre de ellos

una puta mierda por donde se mire

un salodo


Gracias asd, soy muy malo jugando pero tengo muy buena conexion, asi que si quieres me puedes agregar....
Deckard escribió:hola,

s4guro que mas de uno se ha preguntado esto..pero cuando juegas en el live y creas una partida igualada, cuando te pregunta la maquina aceptas el reto...como se le puede decir que no ¿?¿?

Gracias


Pues si, tienes toda la razon. DONDE SE DICE QUE NO??????
yo estoy encantado solo en cuentro por ahora y q siga asi buen royo y ningun lamer, ahora mismo he jugado contra milana un gran partidazo!

a ver si me veis por el pro y me añadis como amigo nos hechamos unos vicios ONLINE y unas risas, que la verdad por aqui solo se genera buen royo!
Eyyy!!! QueLedBlack!!

Cabronazo, vaya paliza me has pegao con Brasil XDDDD
jejejejejeje OLIVER Y BENJI ya no son lo que eran xDDDDD
Mira mira...

Imagen

XDXDXDXDDD

Bueno pues eso, que el Live va bastante mejor! :D
a alguien le ha pasado q se kda ls pantalla congelada y va la guia pero no sigue el partido?hasta q uno de los dos abandona y lo bueno eske luego el juego sigue funcionando bien.y tmb onde me pasa bastante es en el menu buscando partidos cuando me da fallo de busqueda de conexion.

enga saludos a todos
2 horas intentando entrar en partidas y he jugado 2 partidos..... [noop]

A ver si lo arreglan pronto.

saludos.
yo solo llevo un partido

agregadme y jugamos.

DazMalaga
La gente que quiera jugar partidas que le de a la opcion de crear partida, por lo menos a mi me tarda una media de 30 segundos en que aparezca un contrincante para jugar.
Yo todavía no he conseguido jugar ninguna, debe ser por eso que te dan un logro con el primer partido online xD
a ver si me podeis ayudar no hago mas que intentar jugar con el pro on-line he podido jugar dos partidos al principio pero despues cada vez que intento entrar en una partida me pone que "esta partida ya no existe" y no hay manera pero ellos sigueb estando ahi.

intento crear partida y no se mete nadie a jugar

que sucede?
A mi me funciona correctamente...

El primer dia iba fatal pero desde el jueves me funciona genial, el problema es que me gana todo dios, jeje, es mi primer PRO y a base de vicios aprendere.

Salu2
Zhania escribió:a ver si me podeis ayudar no hago mas que intentar jugar con el pro on-line he podido jugar dos partidos al principio pero despues cada vez que intento entrar en una partida me pone que "esta partida ya no existe" y no hay manera pero ellos sigueb estando ahi.

intento crear partida y no se mete nadie a jugar

que sucede?

A mi me pasa lo mismo, es un asco
a mi me va de fabula sobretodo creando partidas, ya llevo casi 70 partidos en igualada
Pues a mi ya me funciona bastante bien, creo q konami esta mejorando los servidores o almenos ya no tengo tantos problemas y a la q entro en una partida suelo entrar con facilidad.
triki1 escribió:La gente que quiera jugar partidas que le de a la opcion de crear partida, por lo menos a mi me tarda una media de 30 segundos en que aparezca un contrincante para jugar.


La verdad es que si. A mí es la única manera para poder jugar por el live, pero tienes que tragar con el jugador que entre ya q no puedes rechazar el reto.

PD... no me agreguéis para jugar a este juego ya que la mayoría de los partidos que e jugado con españoles e tenido mucho lag y paso de perder un partido por culpa de la conexión.... sin embargo con los guiris me va la conexión de puta madre y prefiero seguir en los primeros puestos de la tabla cargándome a todos los guiris que pueda.

Un saludo
¿A alguien como a mí no le encuentra rival?
NeW DaRtH escribió:¿A alguien como a mí no le encuentra rival?


No es a ti solo, eso le pasa a mucha gente, te recomiendo que crees una partida y seguramente alguien te retara y así podrás jugar.

Un saludo
Nada, creando tampoco. Debe ser algo del router, porque sino no lo entiendo.
que diferencia hay entre partida de un jugador e igualada? es que en igualada,si hay lag nos afecta a los 2 por igual?
nada llevo todo el dia intentando jugar y no hay manera me pasa como a muchos de vosotros "esperando respuesta" y luego "esta partida ya no existe" estoy hasta las narices por que pagar para no poder jugar
tupacshakur escribió:que diferencia hay entre partida de un jugador e igualada? es que en igualada,si hay lag nos afecta a los 2 por igual?
No, la igualada se rige por tu nivel truskill

Estoy hasta los webos de que me diga que la partida ya no existe
Musice escribió:No, la igualada se rige por tu nivel truskill

Estoy hasta los webos de que me diga que la partida ya no existe


ok gracias por la aclaracion
A mi creando partida si que me encuentra gente. Llevo unas 30 partidas igualadas.
¡Qué desesperación!!!

Todo sabado tarde y esta tarde y aún no he conseguido jugar ningun partido

Le doy a partida igualada, o bien creo una y nada nunca me encuentra rival, o intento unirme y es que ya no existe.

No se si será que juego con conexion compartida con el Pc ( sin emule ni nada puesto), o que tengo jazztel y con eso no tira.

He probado el Table tennis,el Splinter cell,el GRAW y van perfecto en el live!

Otra cosa que me tiene mosca es que lo de invitar a juego a un amigo de la lista nunca me deja seleccionarlo, por que es eso?. Me pasa en todos los juegos

Alguna sugerencia?
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6