Pro Evolution 6 y el ( LIVE )

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mi me pasa lo mismo y tb tengo Jazztel, pero dudo mucho que sea por eso... seguro que es algo del juego solo hace falta ver como lo han sacado, con faltas en los menus, recortado a mas no poder... y ahora un live de mierda. Lamentable. Era una compra obligada para mi pero me parece que me quedare con el backup por lo menos hasta que arreglen esto.
Buenas.... tengo un problema... he jugado 3 partidos live.. 2 victorias y un empate, pero solo me aparece en mis datos de jugador la primera victoria... ¿Que hay que hacer para que te contabilice los partidos? Se le da a enviar comentarios? o siimplemente es en terminar?
Ya somos dos.Yo ayer jugue unos cinco partidos y sigo con cero partidos [comor?] [comor?] [comor?]
Solo cuentan los partidos que juegues con la opcion "Partida Igualada".
Pero con partida igualada no se puede invitar a los colegas, no?

Pues vaya gaita...
Sospe escribió:Pero con partida igualada no se puede invitar a los colegas, no?

Pues vaya gaita...


¿ estais seguros? no lo he probado, pero supongo que sera haciendolo de la misma forma que siempre, creas la partida, boton guia e invitar.
Sospe escribió:Pero con partida igualada no se puede invitar a los colegas, no?

Pues vaya gaita...
hombre, la gracia de la partida igualada es que juegas contra gente de tu nivel, si quieres jugar con tus amigos crea una partida "no-igualada" y listo
triki1 escribió:
¿ estais seguros? no lo he probado, pero supongo que sera haciendolo de la misma forma que siempre, creas la partida, boton guia e invitar.


mmm lo comprobare otra vez, pero antes no he podido... directamente no te da la opcion de invitar.
a mi me va fatal una lastima saludos
Sospe escribió:
mmm lo comprobare otra vez, pero antes no he podido... directamente no te da la opcion de invitar.


para invitar a un amigo la partida tiene que ser PRIVADA y NO IGUALADA,pasa como con los FIFAS si mal no recuerdo,si creais una partida sin mas no podeis invitar,solo las PRIVADAS son para los amigos

por cierto,yo sigo sin poder jugar,si le doy a buscar no encuentra,si creo nadie se agrega y se le doy a partida personalizada ,encuentro pero no puedo unirme,no entiendo porque algunos si podeis jugar y otros no cuando tengo NAT DISPONIBLE ein? ein? ein?

de momento me seguire pasando el juego offline que ya estoy en 1er division de la liga master [plas] [plas]

salu2
yo de la unica manera que puedo jugar es creando partida y la verdad es que con los guiris me va de puta madre pero con los pocos españoles que e jugado es una mierda el puto lag.

pd... hace un ratito estava en el puesto 10 y espero subir mas.

un saludo
pkpacman está baneado por "spam"
weno pues esta noche iba de fabula.. he hechado 4 partidos de 5 intentos!!!!! lo habran arreglao ya? pa mi q si eh :D:D
Anoche me puse a jugar en el live al pro6 y la verdad esque desde que salio no lo habia vuelto a probar online, y chico que sorpresa, iba MUY MUY MUY MUY MUY bien! [tadoramo]

Parece que se han puesto las pilas! iigual que yo que estaba en segunda division y me he puesto como un tiro en primera ganando 10 partidos seguidos! :O :O :O :O

Nos retamos señores! taluego!
diosss o sea que empieza a mejorar el live? eso espero porque estoy algo decepcionado...
bueno...javi_xavi tendre que agregarte y a ver si realmente eres tan bueno!!!jaajajaaj
Ayer conseguí tener NAT disponible, y sigue sin encontrarme ninguna partida y nadie que me entre en la que creo. Empiezo a pensar que no voy a jugar nunca...
NeW DaRtH escribió:Ayer conseguí tener NAT disponible, y sigue sin encontrarme ninguna partida y nadie que me entre en la que creo. Empiezo a pensar que no voy a jugar nunca...



a mi me pasa lo mismo con nat disponible y no puedo jugar con nadie.

estoy desesperado....
gonzalo10 escribió:

a mi me pasa lo mismo con nat disponible y no puedo jugar con nadie.

estoy desesperado....

+1
nas gente!!!ey una pregunta no se puede hacer una partida cooperativa en el Live???es increible pk en el 5 s podia......!
A ver, para todos los que tenéis NAT disponible y no sois capaces de jugar... HACER UNA COSA...

Saliros del juego, volver a entrar y crear partida igualada, y veréis como funciona... una vez que te da el error de conexión o de partida que no existe, ya es imposible que te puedas volver a conectar hasta que no te salgas del juego... (consejito guay de Dstylo que me ha funcionado a la perfección).

Yo no he vuelto a tener problemas para jugar...

Salu2
bua de jugar de maravilla al fifa07 me e pueston a jugar al pro y vamos no e pòdido jugar con un colega y pa una k juego con un españñol un lag malo a ratos y despues del pàrtido e pasao de jugar.. espero k lo mejoren mientra tanto tengo el fifa..desesperante:(
A los que digan que el Live! va mejor....No es asi!
Va mal, muy mal. Y no solo por la dificultad de establecer una partida, sino porque es injugable por ese segundito de las narices que pasa desde que le das al boton hasta que responde el muñeco. Es imposible hilar jugadas. PArece el patio de un colegio.
Mal Mal Mal...
milana escribió:A los que digan que el Live! va mejor....No es asi!
Va mal, muy mal. Y no solo por la dificultad de establecer una partida, sino porque es injugable por ese segundito de las narices que pasa desde que le das al boton hasta que responde el muñeco. Es imposible hilar jugadas. PArece el patio de un colegio.
Mal Mal Mal...


A unos les va mejor, a otros peor, yo no tengo problemas para jugar online, ni problemas de lag raros ni nada por el estilo, y con otros usuarios que he jugado y lo he comentado tambien sin problemas. Hay mucha gente que si los tiene, bueno, entonces es tarea de Konami arreglar los problemas de esa gente, por mi parte lo que tiene que arreglar es el tema de las ralentizaciones cada vez que se juega a balon parado y que cuando llueve en ocasiones va con cierto lag y en otras perfecto, cosa rara.......... el resto no he tenido ningun problema, juego fluido sin mayores problemas ( bueno, salvo una vez el tema del dichoso bug del silbato de los huevos)
txape escribió:A ver, para todos los que tenéis NAT disponible y no sois capaces de jugar... HACER UNA COSA...

Saliros del juego, volver a entrar y crear partida igualada, y veréis como funciona... una vez que te da el error de conexión o de partida que no existe, ya es imposible que te puedas volver a conectar hasta que no te salgas del juego... (consejito guay de Dstylo que me ha funcionado a la perfección).

Yo no he vuelto a tener problemas para jugar...

Salu2


El tema es que al menos a mí y a muchos, con NAT disponible ni nos encuentra partida, así que no nos ha ocurrido nunca lo de error de conexión.
NeW DaRtH escribió:
El tema es que al menos a mí y a muchos, con NAT disponible ni nos encuentra partida, así que no nos ha ocurrido nunca lo de error de conexión.



Exacto, yo tengo NAT disponible y ni puedo entrar a partidas, porque me dice que no esta ya disponible, cuando sigue estandolo, ni cuando creo me entra nadie.


Mosqueante...
Weno a ver como os lo explico. Me he pillado el pack del pro con la 360 y weno los graficos ,jugabilidad y tal estan bien la verdad , pero el LIVE me parece una mierda como la copa de un pino(sin premio XD ).

Cada vez q intento jugar un partido, si no me aceptan rapido o si no pilla una partida (igualada) rapidamente, se me queda colgado el LIVE , y si por algun casual consigo jugar un partido , solo puedo jugar ese partido pq si quiero jugar otro , se me queda pillado de nuevo el LIVE , con lo cual me pone q me he desconectado y tengo q volver a conectar.

En los test q he hecho me da todo CORRECTO y lo de las NAT( q por otra parte no tengo NPI de q coj.... va eso) me pone q DISPONIBLE ( si no es esa la palabra lo siento pero es q esta todo OK )

Asi q no se q decir solo q si el LIVE es igual en todos los juegos q tiene esta maquina pues vaya plan no??.

PD: Tengo las versiones de PS 2 y de PC y la verdad es q tb van mal pero esto lo supera. Al menos en la de PC si te metes en el server aleman , ahora mismo (1-11-2006) puedes jugar un partido COMPLETO y no se t corta en la segunda parte.

Bueno pues a ver q me podeis decir a este "problema" por decirlo de alguna manera q tengo con el LIVE.

Muchas gracias.

Un saludo.

Luygy
El modo online de este pro es muy triste, despues de llevar casi 40 partidos ganados he llegado a la conclusion de que llegare a los 100 para desbloquear los logros y despues me dedicare en pleno al de ps2, que me es mucho mas divertido que este...

¿Como deja la gente de konami que un juego se relentice solo por el mero hecho de que te salga el aviso de una persona que se ha conectado?...me parece un fallo enorme y claro como contra quien juegues tenga muchos amigo sen la lista y esten , entrando , mando mensajes o lo que ******* sea.....to el rato el partido a trompicones...

Muy mal!y de nuevo me podria pasar horas hablando de la barra de disparo online.....sin comentarios... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
yo a decir verdad, ahora mismo puedo jugar casi sin problemas creando la partida y en menos de 30 segundos tengo alguien conectado, lag salvo un partido ayer no tengo, asi que puedo llorar con un ojo.

Os aconsejo si creais la partida y no entra nadie es que puede haber algun fallo (de hecho me pasa que la creo invito a un colega y ni me ve) entonces sales al dashboard y vuelves a entrar y hasta hoy me ha ido bien a ver si os ayuda algo

eso si lo de la barra de disparo me desespera de hecho he perdido partidos despues de tirar 20 veces a puerta y que muchos tiros se vayan a las nubes (ya que encima cuando voy a cancelar el tiro a veces ni se entera) pero bueno lo mejor es pillar a unos colegas y jugar en tu casa y a tomar por culo el lag¡¡ [sati]
yo tengo un "truco" que no se si es tal. Antes no me enganchaba a ninguna partida igualada. Ahora casi a todas. (suerte? o casualidad?)

TRUCO by Manza
en las partidas igualadas: Uso el filtro por idioma para que solo me aparezcan españoles por ejemplo. Lo cual limita la busqueda un monton. No se por qué, pero me engancha casi todas las partidas..
Es tan simple como eso...
Si no uso el filtro de partidas personalizadas no me engancha ninguna ("esta partida ya no existe...")..

Probadlo alguno y me comentais...

Saludos...
pues hoy he conseguido jugar 3 partidas con españoles y en dos de ellas el juego se ha quedado congelado, no asi la consola, ya que he podido hablar con mi oponente y le pasaba igual, solucion, salirme al dashboard. le ha pasado a alguien mas?
Yo con NAT disponible no hay manera, de todas todas partida no disponible.
Estoy q me subo por las paredes.
Nadie sabe pq pasa y como solucionarlo?
A todos los que no os funcione el LIVE probad cambiando las DNS de vuestra ISP y ya veras como chuta... a mi me pasaba con Jazztel y solucionado a la primera!

Salu2
MATH escribió:A todos los que no os funcione el LIVE probad cambiando las DNS de vuestra ISP y ya veras como chuta... a mi me pasaba con Jazztel y solucionado a la primera!

Salu2

¿Cuales has puesto tu?
usad dns's publicas y ya esta, estas x ejemplo son publicas de telefonica

195.235.113.3
195.235.96.90 (estas son las antiguas pero siguen tirando)

80.58.0.33
80.58.32.97 (y estas son unas de las nuevas xD)

salu2
Entonces cambio estas DNS por las mias solo en la 360?

si es así tendre q abrir los puertos de la 360 en el router para esta nueva DNS no?

y aunque mi ordenata etc tenga otra dns diferente no pasara nada?

mi ordenata 192.168.1.1 y la 360 acaba en 3.

Si lo cambio solo en la consola ira bien?
manza escribió:yo tengo un "truco" que no se si es tal. Antes no me enganchaba a ninguna partida igualada. Ahora casi a todas. (suerte? o casualidad?)

TRUCO by Manza
en las partidas igualadas: Uso el filtro por idioma para que solo me aparezcan españoles por ejemplo. Lo cual limita la busqueda un monton. No se por qué, pero me engancha casi todas las partidas..
Es tan simple como eso...
Si no uso el filtro de partidas personalizadas no me engancha ninguna ("esta partida ya no existe...")..

Probadlo alguno y me comentais...

Saludos...


Siento decirte que eso no es asi, yo llevo desde el primer dia haciendo eso y tengo los mismos problemas que todo el mundo. Saludos
Voy a probar lo de las DNS pero no tengo mucha esperanza la verdad.
Vamos a ver, he seguido probando y la verdad que no va todo lo fino que quisiera, pero de no pillar ni una a coger una de vez en cuando va una mejoría. El caso es que los servers tienen que mejorar.
Yo hoy he probado varias veces y no he conseguido jugar ni un solo partido contra nadie, ni en partidas igualadas ni de jugador.

Pero lo jodido es que en dias anteriores si que me iba, llevo 9 partidos en igualada, 8-1 ganando. He mirado y me salía que tengo NAT moderada, tengo un router D-Link 514-T de los que regalaba ya.com.

No entiendo porque un día puedo jugar y otro no.
Alguien ha probado lo de las dns? funciona?
Ya se que todos lo sabeis y yo soy un ignorante, pero nadie me lo puede decir?

Entonces cambio estas DNS por las mias solo en la 360?
si es así tendre q abrir los puertos de la 360 en el router para esta nueva DNS no?

y aunque mi ordenata etc tenga otra dns diferente no pasara nada?

mi ordenata 192.168.1.1 y la 360 acaba en 3.
mark lenders escribió:Alguien ha probado lo de las dns? funciona?
Yo las tengo así desde un principio y no
Anaky escribió:Ya se que todos lo sabeis y yo soy un ignorante, pero nadie me lo puede decir?



Hola Anaky

Las DNS solo se encargan de traducir los nombres de dominio en IPs, puedes poner las que quieras (siempre que sean válidas).

Por ejemplo:

Cuando pones en el navegador "http://www.terra.es" es lo mismo que si pusieras "http://213.4.130.210/" solo que para nosotros (los humanos) es mas facil recordar "http://www.terra.es" que la ip.
Y de esa traduccion se encargan los servidores de DNS. (Esta explicacion es un poco burda pero creo que lo entenderas.)

No necesitas abrir ningun puerto extra por cambio de DNS, y si que puedes tener DNS diferentes en el PC y en la consola, solo debes volver a redirigir en caso de cambiar la IP.

Un saludo.
Buenas!!

No me parece q se haya comentado y si es asi obviarlo.Os dejo un link de eurogamer comentando q Konami ha confirmado, ayer, que se encuentra resolviendo los problemas del live. A ver si es verdad q se dan vida.

Salu2
hola,


se me a bloqueado el juego ya varias veces cuando estaba buscando a alguien en partida igualada...me ponia fallo de conexion y de ahi no se movia,tenia que salir del juego para y volver a entrar.

a alguien mas le a pasado??

gracias

salu2
Pues ya iba siendo hora que dijera algo Konami sobre el puto live que me gastado 70€ en un juego y va como el culo, por supuesto que en la estanteria este mientras no lo solucionen al menos para el live.
No hagais el tonto con eso de las dns, haber si os vais a desconfigurar la conexion de la 360.

Eso es una estupidez y ademas es de las grandes, asi que nohagais caso, no tiene nada que ver las dns. Por dios, las dns de timofonica? son las que van? ajajaja.

Eso es una muestra mas de los sin paciencia.. el fallo lo esta intentando arreglar konami y microsoft y en un mes o asi, tendremos una actualización del juego ylisto.

Mientras tanto, jugar como podais.. Yo si pruebo 50 veces, entro en alguna, fijo.. lo que mas me jode.. es tener a amigos en el live, y un dia funcionarnos y poder jugar con ellos y otros de repente pues no va con uno que ayer si te iba y asi....


Vamos que es un gran fallo por ejemplo para las ligas online de pes, igual tienes que hecharla con uno, lo agregas y de repente con ese no te va, que haceis? pajillas? jajaja.
gonzalo10 escribió:hola,


se me a bloqueado el juego ya varias veces cuando estaba buscando a alguien en partida igualada...me ponia fallo de conexion y de ahi no se movia,tenia que salir del juego para y volver a entrar.

a alguien mas le a pasado??

gracias

salu2


constantenmente. Se queda pillado y tienes que apagar con la consiguiente derrota por desconexion, que nunca es bueno, pues te ponen 3 a 0 y encima una desconexion más....


yo llevo 6 partidos en igualada y nada más que he terminado 3, los otros 3, desconexion...es decir...juego frito....

estoy hasta los webs...

saludos
Pues yo cada pienso mas que algunos de esas cuelgues son provocados..

Ayer estube jugando con un división 2, y yo mientras jugaba pensaba como este tio puede ser div 2 con lo malo que es, total, por el minuto 79 le ganaba 2-0 yo madrid y el brazil... de repente se me queda colgado el juego.. sin previo aviso d otros jugadores estan configurando, ni na de na.

Yo pa mi, que ese tio influyo en la conexion..
Yo he tenido suerte y de momento no me he encontrado con tramposos. Ayer por primera vez consegui jugar de forma mas o menos normal, aleluya, pude hacer 4 partidos 3 victorias y un empate jeje.

Que siga la fiesta!
Pos a mi ayer me iba de lujo, dos partidos muy fluidos salvo faltas y corners que no iba del todo bien, pero hoy no hay manera de jugar, me iba mas a tropicones que cuando tenia una mierda de ordenador y jugaba al pc basket [decaio] .
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6