Primeras imágenes de PSP Go!

16, 7, 8, 9, 10
No me agrada la posicion del stick, me parece demasiado incomoda y yo tengo manos grandes, de por si tengo problemas con el L y R en la 2000, pero bueno eso se probara fisicamente.

Realmente esperaba mas upgrades de los ahora revelados, esperemos que tenga algun as bajo la manga, por que si estan esperando caer en el juego del iphone con el appstore para los juegos y aplicaciones es un arma de doble filo, salen cientos de aplicaciones y updates cada mes pero solo rescatas a lo mucho 1 o 2 aplicaciones nuevas y 2 o 3 updates, asi que no es tampoco la gran cosa, esperemos que esto no sea solo un nuevo sistema de seguridad disfrazado de upgrade, por que hasta este momento solo me parece un PSPi.

NOTA MENTAL: algo me dice que la gallinita apuro la salida de esto.
A mi sí me parece muy bonita. Sólo le faltó la pantalla táctil, ahora que el mercado ya está preparado para eso . [360º]
Opino como otros en el foro, se ve incomodo la hubicacion del PAD y los botones ¿En que cojo*** estaban pensando?
Es muy bonita, pero que pasa con los usuarios de la PSP normal que quieran usar sus UMD? Se ve incomoda... yo esque no me lo creo
¿Sólo un stick? ¿Es que no aprenden o no escuchan a los usuarios?
mmiiqquueell escribió:si han mejorado el procesador cargara más rapido, pero sino seguira igual de rapido que ahora

pos mira que bien. y los juegos que estan en UMD los pasaran a PSN o desapareceran de las tiendas.

y si trae 16GB de memoria, los juegos seran de 5 GB de tamaño. o que?

buag. ademas el PSN no deja mucho , ya que solo puedes descargar 5 veces max. entonces para que ?

y los que tenemos una PSP anterior a esta. podremos seguir usando juegos UMD o tendremos que comprar por obligacion del STORE?????

si es asi, pos paso ya de SONY y me boy a microsoft, que ofrecen mejor servicio.


ademas, el nombre esta mal

PSP GO!

tendria que ser
PSE => PlayStation EGG

XD

SALU2


Pero tienes idea de lo que estás escribiendo. Qué chorrada es esa de "ya que solo puedes descargar 5 veces max. entonces para que ?" Acaso has leido el hilo?

Da gusto ver la capacidad deductiva del personal XD

Vaya un cúmulo de despropósitos, juegos de 5 gigas????

Ah, claro, eres un usuario bromista y jacarandoso.

Sólo un stick, si, para NO FRAGMENTAR EL MERCADO. Disculpen las mayúsculas, sé que es muy feo gritar en un foro, pero parece que la gente no acaba de entenderlo.
VlRUS escribió:Es muy bonita, pero que pasa con los usuarios de la PSP normal que quieran usar sus UMD?

creo que esta confirmado que las actuales psp no se romperan cuando salga esta a la venta y es un rumor que los actuales usuarios de las actuales psp se les permitira segir jugando con sus umd en sus psp con lector de umd , pero esto no esta confirmado [qmparto]
creo que esta confirmado que las actuales psp no se romperan cuando salga esta a la venta y es un rumor que los actuales usuarios de las actuales psp se les permitira segir jugando con sus umd en sus psp con lector de umd , pero esto no esta confirmado [qmparto]


Tambien he escuchado por ahi que van a regalar una bolsa para poder llevar las dos consolas al mismo tiempo y asi poder disfrutar de tus juegos de psp y psp go sin necesidad de comprarte una mochila por tu cuenta (por algo la llaman "consola portatil")
megateto escribió:
mmiiqquueell escribió:si han mejorado el procesador cargara más rapido, pero sino seguira igual de rapido que ahora

pos mira que bien. y los juegos que estan en UMD los pasaran a PSN o desapareceran de las tiendas.

y si trae 16GB de memoria, los juegos seran de 5 GB de tamaño. o que?

buag. ademas el PSN no deja mucho , ya que solo puedes descargar 5 veces max. entonces para que ?

y los que tenemos una PSP anterior a esta. podremos seguir usando juegos UMD o tendremos que comprar por obligacion del STORE?????

si es asi, pos paso ya de SONY y me boy a microsoft, que ofrecen mejor servicio.


ademas, el nombre esta mal

PSP GO!

tendria que ser
PSE => PlayStation EGG

XD

SALU2


Pero tienes idea de lo que estás escribiendo. Qué chorrada es esa de "ya que solo puedes descargar 5 veces max. entonces para que ?" Acaso has leido el hilo?

Da gusto ver la capacidad deductiva del personal XD

Vaya un cúmulo de despropósitos, juegos de 5 gigas????

Ah, claro, eres un usuario bromista y jacarandoso.

Sólo un stick, si, para NO FRAGMENTAR EL MERCADO. Disculpen las mayúsculas, sé que es muy feo gritar en un foro, pero parece que la gente no acaba de entenderlo.


Puedo un procesador cargar mas rapido xDDDD
Espero que los botones para el control del volumen y la luminosidad de la pantalla esten en los laterales, porque en esas capturas no salen por ningun lado [+risas]
andawi escribió:Espero que los botones para el control del volumen y la luminosidad de la pantalla esten en los laterales, porque en esas capturas no salen por ningun lado [+risas]


añade mas leña al fuego xDDDDDDDDDD

madre q risas se hecha uno con este hilo xDDD [poraki]
andawi escribió:Espero que los botones para el control del volumen y la luminosidad de la pantalla esten en los laterales, porque en esas capturas no salen por ningun lado [+risas]


Yo imagino que los habran suprimido, y se ajustara dandole al botón home.
No tendra pantalla tactil verdad?

Sino la lleva, pasare de ella completamente y seguire con mi psp1000
y sera tactil la pantalla?
Saludossss...Pasaba por aqui... [fumando] [fumando] XD
No entiendo para nada esta nueva versión de la PSP....Creo que es un grandisimo error el eliminar el UMD. ¿Porque a estos de Sony se la trae floja la retrocompatibilidad??... Hay muchas, pero muchiiiiisimas PsPs que estan funcionando son el firmware oficial, y la gente suele alquilar los juegos...Si desaparece el UMD....pues tambien desaparecerá dicho alquiler y/ó el intercambio de juegos. Pues nada, si eso es lo que quieren...Que tengan suerte, que las van a necesitar.
Otro trasto inutil para el cajón.
Mucho mas habil a sido Nintendo, manteniendo la retrocompatilidad de toda la gama DS (y vuelvo a hablar de cartuchos de juegos oficiales), sea el modelo que sea.
theelf escribió:mmm... estaba viendo este video http://www.youtube.com/watch?v=XJfZ6TjU1WQ

...y solo digo una cosa... el dia q salga el CF para esta preciosidad... me al compro!


Viéndola en vivo es mucho mas interesante. Parece muy ligera (yo tengo la Phat PSP-1000 Japo) y a pesar de ello consistente. El Slider es un poco FAIL, pero está chula. Las fotos engañan y mucho.
Maaaadre mia, pero cuantas tonterias dicen aqui? Que si es incomoda???? Pero si ninguno la habra tenido en la mano, por dios... Que no tiene nada nuevo??? Pero coño, deja ver las funciones de software que trae, tal vez te llevas una sorpresa, y lo mismo, alguna sopresa por hardware... Que te vas a pasar a Microsoft, pq esta version de parece una mierda??? Pues tio, esperate, lo mismo te sorprende la nueva consolita, no?

Yo, a mi, en principio no me parece algo que yo me comprase, pero eso si, a ver cuando salga... lo mismo me sorprende.
megateto escribió:
mmiiqquueell escribió:si han mejorado el procesador cargara más rapido, pero sino seguira igual de rapido que ahora

pos mira que bien. y los juegos que estan en UMD los pasaran a PSN o desapareceran de las tiendas.

y si trae 16GB de memoria, los juegos seran de 5 GB de tamaño. o que?

buag. ademas el PSN no deja mucho , ya que solo puedes descargar 5 veces max. entonces para que ?

y los que tenemos una PSP anterior a esta. podremos seguir usando juegos UMD o tendremos que comprar por obligacion del STORE?????

si es asi, pos paso ya de SONY y me boy a microsoft, que ofrecen mejor servicio.


ademas, el nombre esta mal

PSP GO!

tendria que ser
PSE => PlayStation EGG

XD

SALU2


Pero tienes idea de lo que estás escribiendo. Qué chorrada es esa de "ya que solo puedes descargar 5 veces max. entonces para que ?" Acaso has leido el hilo?

Da gusto ver la capacidad deductiva del personal XD

Vaya un cúmulo de despropósitos, juegos de 5 gigas????

Ah, claro, eres un usuario bromista y jacarandoso.

Sólo un stick, si, para NO FRAGMENTAR EL MERCADO. Disculpen las mayúsculas, sé que es muy feo gritar en un foro, pero parece que la gente no acaba de entenderlo.


¿Cómo es eso de un stick para no fragmentar el mecado? Porque no lo pillo :-?
Dauragon85 escribió:
megateto escribió:
mmiiqquueell escribió:si han mejorado el procesador cargara más rapido, pero sino seguira igual de rapido que ahora

pos mira que bien. y los juegos que estan en UMD los pasaran a PSN o desapareceran de las tiendas.

y si trae 16GB de memoria, los juegos seran de 5 GB de tamaño. o que?

buag. ademas el PSN no deja mucho , ya que solo puedes descargar 5 veces max. entonces para que ?

y los que tenemos una PSP anterior a esta. podremos seguir usando juegos UMD o tendremos que comprar por obligacion del STORE?????

si es asi, pos paso ya de SONY y me boy a microsoft, que ofrecen mejor servicio.


ademas, el nombre esta mal

PSP GO!

tendria que ser
PSE => PlayStation EGG

XD

SALU2


Pero tienes idea de lo que estás escribiendo. Qué chorrada es esa de "ya que solo puedes descargar 5 veces max. entonces para que ?" Acaso has leido el hilo?

Da gusto ver la capacidad deductiva del personal XD

Vaya un cúmulo de despropósitos, juegos de 5 gigas????

Ah, claro, eres un usuario bromista y jacarandoso.

Sólo un stick, si, para NO FRAGMENTAR EL MERCADO. Disculpen las mayúsculas, sé que es muy feo gritar en un foro, pero parece que la gente no acaba de entenderlo.


¿Cómo es eso de un stick para no fragmentar el mecado? Porque no lo pillo :-?


supongo que se refiere a que al ser una revisión no quieren sacar nuevos elementos hardware que puedan usar los diseñadores de juegos y así todas las versiones estarían al mismo nivel. imagínate que tuviera pantalla táctil y sacaran un juego que se manejara tocándola, la gente que tuviera la versión antigua jugaría mucho peor y acabarían vendiendo juegos sólo a las consolas nuevas...
Soy al único al que le parece una ventaja los nuevos controles???

No se al resto, pero al menos a mi cuando llevo un rato jugando, se marcan todos los dedazos en la pantalla, y eso sí que es incómodo. Además, me parece más natural la posición de los controles del nuevo modelo, se asemeja más a un pad que tenerlo todo en línea recta...

Sobre lo que dicen de la mala calidad del plástico... vi otras fotos donde sale perfectamente. Puede ser un efecto de las luces, o el flash al sacar la foto... Habrá que ver cómo es cuando salga.

Yo creo que es un acierto. Y usar la venta online de juegos, más aún. Mirar el iPhone, se están forrando por todos los lados, sin ningún juego en formato físico. Además, no se intenta sustituir la consola, sino sacar otro modelo que coexista con el resto. Sinceramente, no entiendo todas las críticas antes de que salga a la venta y poder probarla... Si dentro de 7 u 8 años, apenas habrá juegos en formato físico. Con lo que se ahorran en vender online, cada vez se dará paso a tener todos los juegos en un HHDD.

Es una opinión... cada uno sabrá lo que hace cuando salga... yo sigo con mi PSP-1000 que va a las 1000 maravillas...
mendorro escribió:supongo que se refiere a que al ser una revisión no quieren sacar nuevos elementos hardware que puedan usar los diseñadores de juegos y así todas las versiones estarían al mismo nivel. imagínate que tuviera pantalla táctil y sacaran un juego que se manejara tocándola, la gente que tuviera la versión antigua jugaría mucho peor y acabarían vendiendo juegos sólo a las consolas nuevas...


Exacto ;)
creo que estan algo bajos los botones , pero como dicen mas atras cuando salga habra que probar ,el lector de umd , aunque se usa poco xd, biene bien , pero si se lo quitan pues bateria que ahorramos , lo que yo dudo esqeu los jugeos por descarga bajen de precio respecto a los de formato fisico xdxdxd si no lo hacen ahora con los que ya hay en la store dudo que lo hagan cuando salga esta , para mi gusto deberia llevar tactil , no por juegos sin no por que se me hace parecida a una pda XD y tactil y alguna funciond e pda estaria sobresaliente xd
No se, siento decirlo y a reserva de lo que los demas piensen, pero a mi parecer esta horrible, como leí en algun comentario anterior parece reproductor mp4 chino o un "popstation", ademas que los botones y su colocación se aprecia sumamente incomoda. Creo que en lo general es un mal diseño, espero que este diseño no sea definitivo o que sea un fake, pero bueno ya veremos alrato que dice Sony.
Vuelvo a repetir es mi opinión, y es a reserva de los comentarios vertidos en este foro y lo que exponga Sony en su Conferencia, jeje saludos :)
mendorro escribió:
supongo que se refiere a que al ser una revisión no quieren sacar nuevos elementos hardware que puedan usar los diseñadores de juegos y así todas las versiones estarían al mismo nivel. imagínate que tuviera pantalla táctil y sacaran un juego que se manejara tocándola, la gente que tuviera la versión antigua jugaría mucho peor y acabarían vendiendo juegos sólo a las consolas nuevas...


¿Ah pero es una revisión? Creí que era una consola nueva. Entonces es estilo NDSLite, no?¿ No entiendo lo de que no utilice UMDs porque el que tenga la anterior y quiera comprarse la nueva no le valen los juegos anteriores, es así?¿
Que fea por dios, menudo enjendro, ademas parece ser incomoda de narices y lo que han dicho ya por ahi que aprovechando un nuevo diseño deberia estar la pantalla mas protegida, ademas de tener pantalla tactil.
Esteticamente deja mucho que desear ademas la gran pregunta es ¿que nuevos fallos de diseño incluira esta version?.
En fin......

Saludos
Me pregunto si la gente lee para que (al menos) saber que luego lo que dice tiene sentido...

Esto es una revisión, no es una nueva consola de "nueva generación". La gente se está quejando de que no se use UMD y le piden pantalla táctil, cámara de fotos, un segundo stick, GPS, etc etc...

Qué haces con los juegos que usen esas funcionalidades en las otras PSPs? te los comes? :D:D:D por una lado quieren seguir usando UMD y a la vez que venga con montones de cosas nuevas. Y además, que cueste menos de 150€. :D:D:D

En fin... anda que no te ríes leyendo el post!
250€, casi nada. Y dudaba comprarla por 150€.

Sin palabras.
megateto escribió:
mendorro escribió:supongo que se refiere a que al ser una revisión no quieren sacar nuevos elementos hardware que puedan usar los diseñadores de juegos y así todas las versiones estarían al mismo nivel. imagínate que tuviera pantalla táctil y sacaran un juego que se manejara tocándola, la gente que tuviera la versión antigua jugaría mucho peor y acabarían vendiendo juegos sólo a las consolas nuevas...


Exacto ;)

Yo no lo veo así pues con los mods en los que añadían el segundo stick, no hacia falta implementar nada a nivel de soft.
Mas pasta para consolas..... :-|
Donde represneta que meteremos nuestros juegos ya comprados en UMD? tendre que utilizar uno u otra pa depende de que juego?? para eso que cambien la consola del todo y saquen una portatil acorde con los tiempos actuales no?
SaaMTricK escribió:Donde represneta que meteremos nuestros juegos ya comprados en UMD? tendre que utilizar uno u otra pa depende de que juego?? para eso que cambien la consola del todo y saquen una portatil acorde con los tiempos actuales no?


Pues fácil, los recompras, porque Sony sabe que te sobra el dinero.
Para hacer eso , mejor se hubiesen dedicado a crear una nueva.
A primera vista la encuentro una mariconada. La antigua es mas agresiva, esta parece los tipicos aparejos cool que estan de moda ultimamente. Por otro lado, parece incomoda, aunque para eso hay que porbarla antes claro. Y por lo demas no la encuentro mucho mas innovadora que las que tenemos ya aqui. Espero equivocarme en todo ( menos en lo fea que es xD)
Otra revisión de la consola?, pero cuantas piensan hacer, madre mía además yo no veo mucho movimiento de juegos, no me convence nada.
No esta mal, me gusta mas la PSP original, pero no esta mal...

Eso si, puestos a hacer un cambio tan drastico, creo que sony se ha vuelto a quedar a medias. Es mas pequeña, por tanto mas portatil, los 16 Gb de memoria interna son un puntazo, pero le faltan un par de cosas que la harian demoledora:

- Pantalla tactil
- Camara digital integrada

...ademas de algo mas de RAM, para la carga de paginas web (entre otras cosas), q aprovechando la pantalla tactil ahora si seria una funcion algo mas q anecdotica.

Lo mejor....la gran cantidad de jugosas novedades q se avecinan...deseando jugar ya a ese Gran Turismo y ese Soul Calibur!! :)

Por cierto...donde tiene el puerto USB????
riau escribió:Por cierto...donde tiene el puerto USB????


Me da que lo ha suprimido para evitar compartir los juegos.
solbadguy0308 escribió:
riau escribió:Por cierto...donde tiene el puerto USB????


Me da que lo ha suprimido para evitar compartir los juegos.



Da lo mismo, mientras tenga un soporte de almacenamiento, que es la tarjeta me parece que no hay problema para echar abajo la seguridad que tenga y más de las primeras, que está visto que Sony la suele cagar, claro no para nosotros ^^

Yo opino lo mismo que mucha gente, en vez de actualizar un modelo existente podrían haber hecho una completamente nueva, más gráficos, más interectividad (pantalla táctil) pero claro sin dejar atrás las antiguas caracteristicas como poder lanzar juegos antiguos, pero tampoco está nada mal.
Hasta 2012 no creo que saquen nada nuevo, no tendria sentido.
Que fea, me gustan mas las actuales
En primera sera feisima por la incomodidad pero que pensaban los de sony sacando una psp deslizable que tonteria en sugunda no tendra para poner UMD en tercera para descargar los juegos tendras que esperar muchisimo peor si son buenos que sean pesados en cuarta y veo que todos lo han olvidado no tendra conexion USB y no podremos pasar nada desde nuestras pc que molesto osea que para escuchar musik mirar videos o jugar necesitamos descargarlos y sera muy lento

1.- La Unica cosa buena que tendra sera esa memoria interna de 16 GB muy bueno

pero es lo unico bueno por eso el que yo prefiero mi gordita, tocha azul psp fat 1000 que me da super y sigue rindiendo como cuando me la compre ahce tres años aproximadamente y actualmente hace un mes atras por ahi me compre una psp 3001 muy buena lo unico que me molesta es estar con el chickHEN de aqui para alla pero bueno en mi conclusion sus antecesoras la 1000 ,2000,3000 son mejores que su hermana mayor la PSP GO! abajo la psp GO!
Me huele que va a ser toda la peste esta maquinita
Pffff menuda cagada de controles, a la que te pongas a jugar a juegos de lucha rapidos y chungos como el FFDissida te explotarán los dedos....
Además cagada la pantalla por ser mas pequeña y cagada por los UMD...
492 respuestas
16, 7, 8, 9, 10