Primeras imágenes de PSP Go!

16, 7, 8, 9, 10
DERHYUS escribió:Espantosa y muy difícil de manejar... además... con tan sólo 16gb ¿qué clase de juegos esperan distribuir online? porque como saquen juegos de 600mb por ejemplo (que seguramente serán más), entre las conexiones que tenemos (que son más bien malas) y la poca memoria... pues nada, eso va a petar enseguida como empieces a adquirir juegos... ¿o acaso piensan distribuir juegos tipo flash o java de sólo unos pocos megas? Porque si es así yo no la quiero.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Leer el hilo hace daño XD?

No, en serio: tiene slot para MS micro, con lo cual podrás meter tus juegos en la tarjeta de memoria (sí, hay soporte oficial para esto en las actuales PSPs).
no me creo que sea verdad. tiene que ser un fake de sony y sacar en el e3 la verdadera, es IMPOSIBLE que vedan semejante engendro...
mendorro escribió:no me creo que sea verdad. tiene que ser un fake de sony y sacar en el e3 la verdadera, es IMPOSIBLE que vedan semejante engendro...

pues preparate porque tiene pinta de que si es muy cierto
El plan de Sony para dejar de vender juegos en formato físico, que empezó y anunció hace ya unos años, parece que empezará con su portátil. Los distribuidores de videojuegos al paro, jajejijoju.
Con la cantidad de puntos Wifi en bares y centros comerciales, el que quiera puede descargar sin tener wifi en casa.
Ya veremos, pero yo no la veo incomoda, al poner los dedos en los gatillos, la posición de los dedos en la parte delgada de los controles es bastante natural. También hubo quejas al principio de la PSP1000 y yo aún es la que tengo.
Saludos.
Pues a mi me encanta!!!

Y seré tan subnormal que me la volveré a comprar!!! (y mas tarde la venderé como he hecho con todas y cada una de las versiones de esta consola que han salido.... eta claro que no aprendemos).
biotopiyo está baneado por "clon-troll"
yo solo os quiero hacer una pregunta
imaginad dentro de 3 años que sony saca la nueva psp2 y solo va por store y saca un nuevo resident evil o un metal gear nuevo o cualquier juegazo y vale 50 o 60 euros y solo se puede conseguir en el store para tu psp y solo asi

que hariais? esperais 1 mes 2 meses y nada y no se piratea. necesitais jugarlo lo habeis visto en la consola de algun colega pero claro no os va a dejar la consola entera para que jugueis...
al final terminais comprandolo por que os pueden las ganas y soltais los 50 o 60 euros......

pues muy bien. eso lo se yo. lo sabes tu y lo sabe sony.

un aplauso por sony que se lo esta montando de puta madre. y se van a forrar.

no critiqueis a sony por ser listos. criticaros a vosotros mismos por llorar ahora que se os va a cerrar el grifo del pirateo
Soy yo, o este post se ha convertido en Sony Mala
biotopiyo escribió:yo solo os quiero hacer una pregunta
imaginad dentro de 3 años que sony saca la nueva psp2 y solo va por store y saca un nuevo resident evil o un metal gear nuevo o cualquier juegazo y vale 50 o 60 euros y solo se puede conseguir en el store para tu psp y solo asi

que hariais? esperais 1 mes 2 meses y nada y no se piratea. necesitais jugarlo lo habeis visto en la consola de algun colega pero claro no os va a dejar la consola entera para que jugueis...
al final terminais comprandolo por que os pueden las ganas y soltais los 50 o 60 euros......

pues muy bien. eso lo se yo. lo sabes tu y lo sabe sony.

un aplauso por sony que se lo esta montando de puta madre. y se van a forrar.

no critiqueis a sony por ser listos. criticaros a vosotros mismos por llorar ahora que se os va a cerrar el grifo del pirateo


si hace eso ke dices sony no venderá tantas psp go! y mucho menos juegos. A mi parecer claro ¬_¬
me gusta... pero a ver que precio pone sony!!
Pues si esa es la nueva PSP me parece que se va a quedar en japon la mia xD, la veo "fragil" y no me gusta tampoco que no tenga un segundo Stick...en fin como dicen por ahi, me quedare con mi PSP 1000 que va de lujo y mejor malo conocido...
biotopiyo está baneado por "clon-troll"
yo lo que veo chungo es el tema del pago. por que si hay que usar pay pal o visa o a saber que forma de pago. los padres desconfian muchisimo de internet. espero que tengan algun modo de pago en metalico o algo parecido
biotopiyo escribió:yo solo os quiero hacer una pregunta
imaginad dentro de 3 años que sony saca la nueva psp2 y solo va por store y saca un nuevo resident evil o un metal gear nuevo o cualquier juegazo y vale 50 o 60 euros y solo se puede conseguir en el store para tu psp y solo asi

que hariais? esperais 1 mes 2 meses y nada y no se piratea. necesitais jugarlo lo habeis visto en la consola de algun colega pero claro no os va a dejar la consola entera para que jugueis...
al final terminais comprandolo por que os pueden las ganas y soltais los 50 o 60 euros......

pues muy bien. eso lo se yo. lo sabes tu y lo sabe sony.

un aplauso por sony que se lo esta montando de puta madre. y se van a forrar.

no critiqueis a sony por ser listos. criticaros a vosotros mismos por llorar ahora que se os va a cerrar el grifo del pirateo


Lo siento pero no nunca ese dinero por un juego como mucho 19,95 y creo k subestimas a las hackers xDDD no te engañes esto nunca acabara
biotopiyo está baneado por "clon-troll"
eso seras tu. pero hay miles de psp en manos de niños de menos de 16 años que no tienen ni idea de nada y de padres que tienen aun menos idea y que pagan y punto.
Es un poco fea, pero al menos se podrá llevar en el bolsillo. Porque es un poco más grande que un iPhone.
Me parece horrible el diseño; esa forma ahuevada no le sienta nada bien; ya podrian haberse copiando en el falso diseño que ronda internet desde hace muchisimo tiempo. Ese si es un buen diseño para un aparato geek sofisticado. Esto mas que una consolo lo que parece es un MP4 falso de cualkier baratillo. Y eso de suprimir lo de los umds es una putada; Ya que con esto acaban de un plumazo con el mercado de la segundamano.menos mal ke ya estara Darek Alex para joderles el firmware y no tener que pagar por todas sus descargas.

Este es el diseño al que yo me referia; comparen y juzguen:

Imagen

Saludos.
A simple vista parece muy incomoda.
Pues yo la verdad no se que decir, al final será como todo, hasta que no tenga una entre manos no puedo opinar, pero vamos, que la actual psp no es que sea muy cómoda que digamos y esta supongo que le seguira algo a la zaga, y no me digais que se os van cansar las manos por culpa del peso de la pantalla en la parte superior porque de aquella ir al médico. En otro orden de cosas, lo que si me gusta es lo de la memoria interna y esperemos que para esta se saque algun custom firmware no solo por lo de los juegos, sino por darle algún uso para emuladores o aplicaciones de terceros.
biotopiyo escribió:yo solo os quiero hacer una pregunta
imaginad dentro de 3 años que sony saca la nueva psp2 y solo va por store y saca un nuevo resident evil o un metal gear nuevo o cualquier juegazo y vale 50 o 60 euros y solo se puede conseguir en el store para tu psp y solo asi

que hariais? esperais 1 mes 2 meses y nada y no se piratea. necesitais jugarlo lo habeis visto en la consola de algun colega pero claro no os va a dejar la consola entera para que jugueis...
al final terminais comprandolo por que os pueden las ganas y soltais los 50 o 60 euros......

pues muy bien. eso lo se yo. lo sabes tu y lo sabe sony.

un aplauso por sony que se lo esta montando de puta madre. y se van a forrar.

no critiqueis a sony por ser listos. criticaros a vosotros mismos por llorar ahora que se os va a cerrar el grifo del pirateo


Que yo sepa ningún juego de PSP ha costado nunca tanto dinero ni recién salido. Y de todas formas, yo nunca he sentido tanta necesidad de jugar algo como para pagar lo que me pidan aunque lo vea injusto, si lo pagara es porque creo que lo vale, y si no no lo haré. ¿Un juego de portátil 50-60€? Ya me jode pagarlo ahora para PS3 con soporte físico, como para pagarlo para PSP en digital. Además te aseguro que no lo vería en la PSP de ningún amigo, no pagarían por descargas a ese valor, y no sólo por verlo iba a tener que tenerlo todo, soy consumista pero tengo mi límite.

Sony tampoco podrá hacer lo que quiera con los juegos, uno de los motivos porque la productora también decidirá qué precio quiere poner para hacer competencia con otros juegos, y porque aún con eso, habrá competencia entre Sony y otras compañías, además de que el mercado difícilmente se dejará hacer cualquier cosa, con lo que el precio no tendría que ser tan alto.
biotopiyo está baneado por "clon-troll"
Imagen
biotopiyo escribió:Imagen

Es una pena que sea un diseño imposible xD Más que nada porque se ve que el borde es sólido, así que no se podría expandir, otra cosa que me hace mucha gracia, el botón "xpand", que imagino será para que se abra automáticamente, innecesario cuando consumiría mucha batería y habría que ponerle motores, cuando se podría hacer manual... Nah, eso no pasará. Bonita es, pero no.

Y por cierto, o esos botones son muy pequeños, o PEDAZO PANTALLÓN (y pedazo de analógicos).
biotopiyo escribió:yo lo que veo chungo es el tema del pago. por que si hay que usar pay pal o visa o a saber que forma de pago. los padres desconfian muchisimo de internet. espero que tengan algun modo de pago en metalico o algo parecido


se supone q si finalmente es como parece q será este nuevo modelo , decantandose por la distribucion digital , lo logico será q saken tarjetas prepago, por que lo q dices es cierto, los padres son muy desconfiados con eso de pagar por internet xD
Bienvenia sea la pspi, ui! que diga la psp go! xDD
Las compañías andaban como locas por entrar de pleno en la posibilidad de distribución de juegos vía descarga digital de forma obligatoria.

Las escasas ventas de software de PsP le permiten a Sony iniciar este tipo de "experimentos" sin miedo a perdidas excesivas, por lo cual es la primera en dar el paso y lanzarse a este nuevo escenario. Si sale bien ganaran mucho dinero en un mercado libre de pirateria, si sale mal, no pierden mucho ya que psp no vende mucho soft y además siempre podrán lanzar versiones físicas de los juegos para los modelos de PsP mas traidcionales (personalmente me parece una jugada muy inteligente por parte de sony).

Las demás compañías van a estar mas que atentas a la evolución de PsP Go y como los resultados sean buenos, no me extrañaría que en la próxima generación hubiese más movimientos del mismo estilo.

A mi estéticamente me gusta, eso si la posición de de sticks, botones y demás me parece en principio poco acertada.
Fea pero a rrabiar... y tiene pinta de incomoda... >___<

Si hubieran puesto mejor la distribucion de botones y un 2do stick estaria mejor que mejor... la pantalla tactil ya es una utopia pero habria esta "guay"... Gracias a dios no tiene UMD xD
Contigo no, BICHO!

Es fea fea y tiene pinta de incomoda...

Saludos!
Ahora que no usa la batería para alimentar el laser del UMD seguro que la venden diciendo que la batería es de larga duración cuando en realidad sea igual que la de la slim o peor.
No me jodais que entonces que PSP GO! es una revision!!! Tiene que ser la PSP2, con mejor rendimiento para mejores juegos, es decir, nuevos juegos exclusivos de PSP GO!

Que decis?
Joelinho escribió:No me jodais que entonces que PSP GO! es una revision!!! Tiene que ser la PSP2, con mejor rendimiento para mejores juegos, es decir, nuevos juegos exclusivos de PSP GO!

Que decis?


No sé si preguntas, afirmas, hablas sobre tus deseos o todo a la vez.

PSP Go! no es una PSP2, es un rediseño que en principio convivirá con el modelo 3000 (disponible actualmente).

Y cómo sólo es un rediseño, no es más potente que la original y tampoco necesita un segundo stick analógico.
Que no, que esto es un proyecto en su mayoria estetico, las mejoras graficas y de capacidad para mi gusto son pesimas, y la forma de adquirir los juegos y demas me parece que no va tener mucho futuro.

Por que no se nombra nada concretamente, pero es de saber que los juegos y demas tendran que adquirirse en netwokr y store, asi que...

Bueno es mi opinion, si sacan algo mas novedoso que interese y me haga callarme tal vez lo haga, pero por ahora a simple vista, es lo que hay...

Saludos [oki]
Pues a mí me gusta, es más portatil incluso que DS [Alaa!], cae en cuanto salga^^.
Pues a mi me gusta, la verdad. Aunque no pienso comprarla por lo de los juegos vía descarga. De hecho el día que se estandarice la cosa posiblemente abandone este sector como cliente.

Espero que nadie la compre, si no queréis que palmemos en la próxima generación de sobremesa..

pd: esa PSP con la pantalla roja es un pasote.
Bonita no lo es pero da igual yo me la voy a comprar y a esperar a que Dark-Alex le meta mano [mad] jajaja muchos dicen que parece incomoda mejor esperen a que alguien la tenga y de su opinion y luego hablan creen que si es incomoda sony la venderia .?













Si jajaja pero que mas da nos ponen a prueba para ver las ventas por internet xD ya me veo yo bajando un juego de
playstation 3 desde la store mas de 6gb de un juego con la velocidad que tengo de 1mb .... ¬_¬ woow creo que en 1 semana bajare el juego mas o menos [borracho]
anderpr escribió:descarga digital de juegos, me parece que se ha acabado lo de las "copias de seguridad"... [buuuaaaa]


Claro, ya no son necesarias. Te las puedes bajar del Store las veces que quieras.
Vaya engendro!!! es mejor la psp 1000 que esta basura.
¿Sin segundo stick analógico? Seguirá siendo la misma mierda. Lástima de 200 € que me gasté en la primera la Ds le dan 100000 vueltas cosa que hubieran arreglado con el segundo y tan necesario stick porque apuntar en un shooter es lo mas dificil e incomodo que he visto en mi vida.
Y el TV-OUT? que no lo veo por ningun lado [buuuaaaa]
LOL, al final acerte xD, cuando vi al biotopo ese con un solo mensaje troleando pense "este es un clon" y asi lo reporte: "posible clon" y al final hasta acerte XD

-------------------------------------------------------

Esta PSP me parecia feisima e incomoda, pero una vez visto el video ahora si me gusta. Siempre que llevaba mi psp en el bolsillo era demasiado pesada y grande. Pense en la slim, si, es menos gruesa, pero el alto y ancho es el mismo, por lo que al final necesitas el mismo estacio.

Con esto se podra usar como iPod (en principio tenia pensado usar la PSP tambien para ver peliculas y series, pero por la razon de tamaño antes comentada solo uso esta funcion de vez en cuando), pantalla tactil y segundo stick no le corresponde, ya que al ser una revision no debe ser mejores que la anteriores en hardware. Imaginate que al salir esta empiezen a salir juegos que no sirvan en las anteriores o tengan una jugabilidad pesima (debiso al tactil y segundo stick). Eso ya se vera en PSP-2.

Pero pienso que todavia es demasiado pronto para hablar ya veremos mañana en el E3 en que se queda todo esto.

Como ya han dicho mas atras, esto se ve mas como una psp casual, no una psp de verdad, para usarla en uso mas general (MP5 xDDD)

Y el puerto ese puede dar mucho juego. Lo mismo sirve como TV-out, usb, accesorios, etc

Saludos!
emube1985 escribió:Imagen


Qué queréis que os diga, a mi ese diseño, si no es porque incluye los dos analógicos, me parece un truño, con perdón. No sé qué le veis de atractivo, no es estético, demasiado cuadrado. Si os quejáis de la supuesta incomodidad de la PSP Go!, no quiero ni pensar en cómo de incómodo sería ese diseño.

Yo creo que el "fallo" esta en pensar que tiene que ser un Slider, porque parece que Sony piensa que TIENE que serlo, últimamente lo hace con todo. Un Slider es interesante si a la pantalla por si sola le sacas provecho, es decir, viendo videos, o de alguna forma que no sea necesario acceder a los botones, y todos sabemos que, sí, es posible que veamos pelis o series en la PSP, pero jamás será lo primordial que haremos con ella. Por lo demás, el slider sólo servirá para que la pantalla se raye más cómodamente...

En serio, tiene que ser que me conquiste de alguna forma, que me casque la que tengo, que dudo que ocurra, que los sceners den muy muy buena cuenta de ella o que me toque en un sorteo para que llegue a tenerla. Suerte a Sony y a su distribución por internet, conmigo no cuentes xD.
Ese diseño puede que sea bueno para escribir como con el dispositivo Mylo pero para jugar que se la metan por el culo y 16GB los veo cortos como empiezes a meter mp3, pelis, juegos, por lo menos tendra entrada para MS.
Se la va a comprar su padre.
los de sony se piensan que somos gilipollas, o de coeficiente por debajo de 80, aver que es lo ke mas se exa en falta en una psp?EXACTO! un segundo stick analogico!!!! pero claro parece ser que tienen en plantilla a la excelencia de la ingenieria, porque vamos ese fue el error de psp(aparte de su catalogo de juegos de lo mas pesimo y de vertedero de ps2) y ahora nos salen con psp go!!!, la primera consola ortopedica del mercado, y con solo un stick!!! un aplauso para sony, si señor, solo espero que algun dia microsoft saque tambien una portatil para daros porculio, aunque a eso no le gana ni dios a la ds eh!! animo sony , vosotros podeis, yes we can!!!!!!
pos a mi NO me gusta. A parte de parecerme fea de cojones, me parece que el stick no esta en buen sitio. Lo de eliminar el UMD me parece un paso atras dadas las circunstancias y por supuesto, que me cobren 40 pavos por un juego que no podre revender, ni prestar...

Respecto a las copias de seguridad ocurre lo siguiente: Si se me jode la consola, los juegos que? comprarlos de nuevo? Y digo esto porque tiene cierto sentido, yo imagino que los juegos de la store, para evitar pirateos tendran algun tipo de proteccion (por ID de consola, o por IP o por cualquier cosa similar) siendo esto asi... al cascar mi consola, como identificarian que me estoy descargando el juego para mi mismo en otra consola de mi propiedad y que no estoy usando mi clave para prestarselo a un amigo sin que el lo pague?

PD: me juego un brazo a que la pantalla sigue viendose igual de mal en exteriores xDDD
pero seran... ya la han liao otra vez, falta un stick analogico, ¿veis que facil? ya no me la compro.
NeDark escribió:Imagen

xDDDD me ha gustado


dejad de protestar por el segundo stick, aunque el diseño lo permitía (desplazando los botones start y select, vamos la verdad muy wtf) eso solo lo veremos en la psp2...cuando le llegue el momento
ejem, es fea de narices, me quedo con mi psp tocha de todo la vida.
Tiene pinta de ser incomoda y sobre todo el jostick por la posicion que está... aparte tiene 3,8" de pantalla frente a los 4,3" de la psp normal... menos pantalla no me gusta mucho pero es de esperar que la bateria dure algo mas y lo de que no usara sopote fisico me parece mal ya que todo el mundo no tiene internet y hay mucha gente que colecciona la han cagado
Entiendiendo que es una revision del PSP sin UMD y no una PSP2 y que se ve MAS ergonomica que la psp normal...

Cuando baje de precio la compro [poraki]
A mi me parece que es horrible, me gusta más el primer modelo.

Saludos.
492 respuestas
16, 7, 8, 9, 10