Primeras imágenes de PSP Go!

16, 7, 8, 9, 10
alguien podria explicar de que diablos sirve la consola cerrada?
ruloramone escribió:alguien podria explicar de que diablos sirve la consola cerrada?


para ver películas, escuchar música, ver una presentación de fotos ...

ser un poco mas pequeña
sonofjecht escribió:Madre miá, aqui hay alguno cuyo inteligencia brilla por su ausencia. entendeis la palabra ¿REDISEÑO?, vamos que NO es la sucesora de la PSP. No puede tener un segundo stick ni una pantalla tactil PORQUE LA PSP NO LA TIENE, igual que se van a ver iguales los juegos porque SON sus juegos... Porque si saliese un modelo con lo nombrado sería una nueva consola y los nuevos juegos no servirian en las antiguas.
Esta tan solo es una p**a PSP igual que las anteriores pero solo para juegos del PSN....de verdad no es tan dificil... :)


+1 opino igual, no en un tono tan borde, pero la idea es la misma
Juegos y contenidos 100% por descargas digitales.... no, gracias.
No le veo sentido a una psp sun umd, va a cerrar el mercado de segunda mano, y sobretodo los juegos actualmente en este formato que no se han vendido, les cierra el paso. Para mi gusto no es un paso correcto. Se tendria que dejar de tonterias y pensar en una possible PSP 2. Pero bueno yo sigo con un PSP FAT, pesara lo suyo, pero funciona sin problemas.
Descargas digitales???

-Pagar 30 euros en la store por algo que encuentras por 10 euros en tiendas.
-Tener que tragarte el bodrio que pilles sin posibilidad de cambiarlo en el mercado de segunda mano.
-La perdida de puestos de trabajo en tiendas especializadas por el fin de soportes fisicos.
-Aumentar las arcas de las compañias (un juego vendido de psp en la store equivale a casi 3 juegos fisicos)

Desventajas que yo veo... ni mas ni menos... a ver... se dijo que los juegos digitales valdrian mas baratos... y me encuentro cada dia con casos escandalosos en la store... en el caso de psp claro... yo la veo bien para juegos exclusivos o de bajo coste (5-10 euros) de los cuales tengo adquiridos unos cuantos... pero pagar mas de 20 euros por algo que no vas a poder revender o cambiar?

NO GRACIAS!
Si también fuera teléfono... y táctil... ZzzZZ
Morg escribió:Si también fuera teléfono... y táctil... ZzzZZ


Entonces sería mas un iPhone que otra cosa... XD

No me desagrada el nuevo rediseño, lo que no me gusta es la posición de los controles, no creo que sea muy cómodo jugar ahora con el analógico...

S2.
Horrorosa, parece uno de los tipicos fakes cutres que salen de vez en cuando. Veremos a ver si por lo menos es funcional.
En cuanto salga en ceramic white y se consiga un CF todo será palabras bonitas hacia ella XD
UMD --- RIP

Descanse en paz

Se coincide con lo que apuntan muchos compañeros , una retida a tiempo es una victoria y tal como estan las cosas en las memorias flash no tardara mucho en retirarse tambien de las MEMORY STICK ya que las SD son casi el estandar a falta de tirar la toalla Olympus y Sony.
A mi solo me parece una cosa:
Imagen
sisa989 escribió:A mi solo me parece una cosa:
Imagen

xDDDDDDD

PsP Cartman! edition
Estéticamente no me atrae nada, y el tema de que sea 100% para descargas digitales ya apaga y vámonos, ni a la de tres la pillaría
sisa989 escribió:A mi solo me parece una cosa:
Imagen


Jajajajaja cojonudo tío.

PD: Todos esos que hechais mierdas.... meteros en el hilo de la presentación de la slim, ya veréis como no sois nada originales XD
Madre mia que versión más fea de psp y que incómoda parece ser a la hora de jugar.En cuanto a que no tenga lector umd me parece fatal porque si yo tengo una colección de juegos que hago con ellos??comérmelos con patatas?en fin....sony no va a tener en mi a un comprador de la psp go!!
sisa989 escribió:A mi solo me parece una cosa:
Imagen


juasjuasjuas que sepas que lo has clavado! :D
Si, si, que lo de las descargas digitales muy mal, que lo del quitar el UMD tambien, lo del diseño es mas de lo mismo (fea por donde la mires..) Pero a mi lo que me interesa es lo de siempre: va a seguir siendo una portatil para no salir de casa con ella? o por fin podremos jugar sin tener que meternos en una cueva para que se vea la pantalla?

En fin, yo no me la voy a comprar porque sigo con mi slim pero... señores de SONY, tanta pollada de rediseño y tonterias nuevas y a lo que vamos...
QUE PASA CON LA PANTALLA??????

No quiero otra consola que siga con el mismo problema de visibilidad en exteriores, tanta pasta que se han gastado en rediseñar la consola (si es que lo han hecho) y no tenian un jodido yen para cambiar la pantalla y ponerle un puto cristalito antirreflejos???

En fin, todo especulaciones mias pero, me veo que va a pasar lo mismo que con las anteriores con un 99% de seguridad en ese aspecto.
Llevo mucho tiempo en este mundillo de las consolas (mi primera consola fue una Nes de Nintendo) y este tipo de noticias me decepcionan. ¿para que crear una modificacion de una consola ya existente? ¿Solo para conseguir una longevidad de algo que poco a poco se va quedando antiguo respecto a su programacion?
No se, cada uno hara con su dinero lo que quiera pero yo no compraria una consola de la que seguramente ya esten pensando en su sucesora. ( Y eso que ello ocurre con cualquiera)
Un saludo.
Sony está liderada por monos...

Me parece indignante que ahora saquen esta bazofia de portatil, diciendo que es una renovación...

Que se estiren y que creen una PS2 portatil y CON TODO LO QUE EL PÚBLICO PIDE!!!!, sacando renovaciones absurdas ( y por supuesto caras, ya os lo digo yo ) no van a conseguir aumentar las ventas de la PSP ni mucho menos...

Si tienes la FAT casi destrozada por el uso y sino te has comprado ningún UMD, te podrías comprar esta, claro que si... pero si tienes la primera slim que sacaron...

PATETICO.
megateto escribió:
Edy escribió:Desde luego las tiendas de venta de videojuegos deben estar contentisimas con este anuncio ... pero vamos, dando saltos de alegria. Se van a comer un mojon.


Como leemos lo que queremos...

Patapon2:

To test the market for digital distribution of games, Sony Computer Entertainment America released Patapon 2 as a "test case" digital download through the PlayStation Store. A voucher for the game is available for retail purchase.[5] All other regions have received the game on UMD. The game is 362 MB on the PlayStation Store.


Aja? pero si la intencion es vender esta consola, claro que veremos juegos en formato fisico (para las antiguas), ... pero a largo plazo? si ven que continuan sin vender, al poco tiempo dejaran de realizar UMDs, esto es algo de cajon. Porque si no dejaron de realizar peliculas en formato UMD, ... pues lo mismo

El problema es que a la PSP no la veo vendiendo (bien) juegos ni en un formato ni en el otro.
y esto que mierda es.

de psp nada. esto es un pedazo de mierda más grnade que he visto en mi vida,

se parece a la DS pero con una pantalla.

venga. pretenden meternos eso por 200€. bamos, ni loco me la compro.

es fea, tocha y solo tiene una mejoras que apenas se notan, puag!

SONY cada vez vas a menos, creo que me pasare a XBOX.

he sido fiel desde la 1º consola .pero con eso tan orripilante me parece que te quedas sin un cliente,

CADA UNO TIENE SU OPINION.. a mi me parece una copia del tipico movil con mezcla rara.
siento si ofendo a alguien
salu2
Dios! Mis ojos! Vaya ENGENDRO de la naturaleza.

PD: Lo dice un poseedor de una PSP Fat al que no le habría importado nada haber renovado su ya machacada portatil.....(que va a ser que toca esperar algo más). Sony, ¿Por qué nos abandonas?
(mensaje borrado)
Pelin incómoda si parece, jajjaja.
Haber como es luego
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Dios... que fea !!
Debe de ser incomodisima... espero que, al igual que ocurrió con la actual Psp, ese "cachumbo" diste mucho de su versión final...
Vaya carracho, si con "eso" Sony pretende levantar cabeza en el terreno portatil lo lleva claro.

PD: Y si, parece algo incomoda

1 saludo [bye]
Lo único que me llama la atención es su diseño, por lo demás veo que los controles no me gustan y que disminuyan la pantalla, ufffff, como que no, xDD
A falta de UMD, una alternativa a las descargas podría ser vender juegos en formato MemoryStick con su caja manuales y tal.

A mi me parece un acierto reducir el tamaño de la consola, eliminar el lector de UMD, apostar por la pantalla táctil asi como el diseño tipo slide. Si es incomoda o no, hasta que no la tengamos en las manos no lo sabremos.
Edy escribió:Aja? pero si la intencion es vender esta consola, claro que veremos juegos en formato fisico (para las antiguas), ... pero a largo plazo? si ven que continuan sin vender, al poco tiempo dejaran de realizar UMDs, esto es algo de cajon. Porque si no dejaron de realizar peliculas en formato UMD, ... pues lo mismo

El problema es que a la PSP no la veo vendiendo (bien) juegos ni en un formato ni en el otro.



Te estás respondiendo a ti mismo: si no venden juegos en UMD, para qué sacarlos?
entre fea y feisima estaria mi opinión sobre la estética de este modelo
Pero... ¿Van a sacar esto al mercado?
¿No les da vergüenza?

En fin, que pena que sony con un monton de potencial solo busque ganar dinero.
No me gusta nada el diseño, es fea de cojones.
Podéis decir misa, pero ninguno de aquí puede afirmar que tenga el mismo hardware, no sea táctil o que sea fea, que no deja de ser una opinión. Recordemos que la PSP en sus revisiones ha sufrido el aumento al doble de memoria y casi el doble de frecuencia de procesador, bien podrían incluir alguna mejora, a parte de solucionar los problemas de pantalla de la 3000 y mejorar su resolución.

Para mí, la veo más práctica que una PSP a la hora de que esta te la puedes echar al bolsillo sin que sobresalga media consola, por ejemplo. Habrá que ver el tema de la scene, y funcionalidades.
Yo creo que podemos empezar a sentenciar a partir de mañana cuando la presenten y pasen unos meses.
WEEE MAN escribió:Podéis decir misa, pero ninguno de aquí puede afirmar que tenga el mismo hardware, no sea táctil o que sea fea, que no deja de ser una opinión. Recordemos que la PSP en sus revisiones ha sufrido el aumento al doble de memoria y casi el doble de frecuencia de procesador, bien podrían incluir alguna mejora, a parte de solucionar los problemas de pantalla de la 3000 y mejorar su resolución.

Para mí, la veo más práctica que una PSP a la hora de que esta te la puedes echar al bolsillo sin que sobresalga media consola, por ejemplo. Habrá que ver el tema de la scene, y funcionalidades.
Yo creo que podemos empezar a sentenciar a partir de mañana cuando la presenten y pasen unos meses.


Seguro que han doblado la frecuencia de la cpu? Seguro?

Y si, metieron más ram que afortunadamente sólo sirve para el navegador.
A mi tampoco me gusta nada, parece una PDA/movil mas que una videoconsola
WEEE MAN escribió:Podéis decir misa, pero ninguno de aquí puede afirmar que tenga el mismo hardware, no sea táctil o que sea fea, que no deja de ser una opinión. Recordemos que la PSP en sus revisiones ha sufrido el aumento al doble de memoria y casi el doble de frecuencia de procesador, bien podrían incluir alguna mejora, a parte de solucionar los problemas de pantalla de la 3000 y mejorar su resolución.

Para mí, la veo más práctica que una PSP a la hora de que esta te la puedes echar al bolsillo sin que sobresalga media consola, por ejemplo. Habrá que ver el tema de la scene, y funcionalidades.
Yo creo que podemos empezar a sentenciar a partir de mañana cuando la presenten y pasen unos meses.


Si a ver que cosas hace esta cosa pero ya podía ser más bonita la verdad ><
no decian que iban a incorpora telefono?
(mensaje borrado)
Kactilio escribió:no decian que iban a incorpora telefono?


No, Sony-Ericsson se plantea hacer algo al respecto, pero no SCE.
anderpr escribió:descarga digital de juegos, me parece que se ha acabado lo de las "copias de seguridad"... [buuuaaaa]


Al revés al revés..

Quicir que no tiene que ver nada, incluso mejor porque ya viene con memoria de 16 gigas.
hemerod escribió:Si compras esa portatil basurita y te descargas 10 juegos y se te daña te tienes que comprar nuevamente la PSP y los juegos. Me parece un atraco sony como siempre tratando de robarles a los usuarios y nosotros que caemos en sus trampas.


tras leer cosas así, queda claro que la gente habla sin tener ni idea de lo que es psn.

y la gente preocupándose xq ya no se pueden comprar el umd para un juego [qmparto] [qmparto] ....

...cuándo podríamos contar con los dedos de una mano los poseedores de una psp que tengan al menos un umd. ;D
Colen escribió:
hemerod escribió:Si compras esa portatil basurita y te descargas 10 juegos y se te daña te tienes que comprar nuevamente la PSP y los juegos. Me parece un atraco sony como siempre tratando de robarles a los usuarios y nosotros que caemos en sus trampas.


tras leer cosas así, queda claro que la gente habla sin tener ni idea de lo que es psn.

y la gente preocupándose xq ya no se pueden comprar el umd para un juego [qmparto] [qmparto] ....

...cuándo podríamos contar con los dedos de una mano los poseedores de una psp que tengan al menos un umd. ;D

¿Cuantas manos tienes? XD Casi todos los poseedores de psp tienen un umd que les venia de regalo con la consola :-|
megateto escribió:
WEEE MAN escribió:Podéis decir misa, pero ninguno de aquí puede afirmar que tenga el mismo hardware, no sea táctil o que sea fea, que no deja de ser una opinión. Recordemos que la PSP en sus revisiones ha sufrido el aumento al doble de memoria y casi el doble de frecuencia de procesador, bien podrían incluir alguna mejora, a parte de solucionar los problemas de pantalla de la 3000 y mejorar su resolución.

Para mí, la veo más práctica que una PSP a la hora de que esta te la puedes echar al bolsillo sin que sobresalga media consola, por ejemplo. Habrá que ver el tema de la scene, y funcionalidades.
Yo creo que podemos empezar a sentenciar a partir de mañana cuando la presenten y pasen unos meses.


Seguro que han doblado la frecuencia de la cpu? Seguro?

Y si, metieron más ram que afortunadamente sólo sirve para el navegador.



Y para la carga mas rapida en juegos :)
No sé, pero no tiene que ser muy comoda la seta, tendrian que estar al reves la seta con respecto a la cruz de direccion.
si han mejorado el procesador cargara más rapido, pero sino seguira igual de rapido que ahora

pos mira que bien. y los juegos que estan en UMD los pasaran a PSN o desapareceran de las tiendas.

y si trae 16GB de memoria, los juegos seran de 5 GB de tamaño. o que?

buag. ademas el PSN no deja mucho , ya que solo puedes descargar 5 veces max. entonces para que ?

y los que tenemos una PSP anterior a esta. podremos seguir usando juegos UMD o tendremos que comprar por obligacion del STORE?????

si es asi, pos paso ya de SONY y me boy a microsoft, que ofrecen mejor servicio.


ademas, el nombre esta mal

PSP GO!

tendria que ser
PSE => PlayStation EGG

XD

SALU2
Pues como no se empeñen un poco en el mercado de juegos... yo acabo de vender la mía por tenerla muerta d risa...
Psp GO = sacacuartos by sony

no lleva micro incluido , le han puesto un conector de auriculares y micro con conector no standard, en vez de haber puesto un mini-jack le han puesto uno diferente para asegurarse la venta de auriculares con micro sony para psp especificos.

el usb lo han cambiado tambien por otro puerto diferente.

no lleva cam incorporada .

la disposicion del analogico es una mierda.

Unica ventaja es que los codigos de activacion con la compra del juego serán un blanco para la scene.

estoy seguro que el año que viene sacan otra nueva revision , con cam incluida y alguna que otra chorrada y le llaman
psp-go-cam o psp-go-gps o psp-go-touch o ........y a seguir sacando cuartos.

yo con la psp gorda ya estoy mas que contento jajajajaj
NeDark escribió:Espero que esa cosa no sea definitiva.

Si es una nueva generacion le faltaria el 2 stick, pantalla tactil, y mas cosas



estoy completamente de acuerdo contigo.xq sino menuda M....
ademas deverian cambiarla algo mas esteticamente,asimple viste parece algo incomoda.y otra cosa aver el precio.
mientras tanto yo sigo con mi psp-fat y la slim.
Vaya bodrio!!! el diseño me parece feisimo!! parece de los reproductores MP4 que sacan fotos y tienen juegos de nintendo y escuchas musica... el reacomodo del stick a simple vista parece incomodo... realmente simplemente por estetica me quedo con mi psp slim ... falta ver que pasara con la compra de juegos en UMD o en linea...
492 respuestas
16, 7, 8, 9, 10