Primeras imágenes de PSP Go!

Sabio escribió:Creo que se están poniendo trabas en su propio camino al no dar soporte al UMD, porque quieras o no estás reduciendo catálogo a la consola y, al ser distribución on-line, compradores.


Crees que van a joder a los distribuidores dejándoles fuera del cotarro? Los mismos distribuidores y tiendas que venden su consola? Lo esperable será que hagan lo que ya había comentado hace un par de páginas, el modelo Patapon2: si tienes tarjeta, lo compras en la store, si no, te vas a una tienda, compras un "vale por el juego x" con el código que introduces en la consola y lo descargas, sin más problemas.
biotopiyo está baneado por "clon-troll"
eso es como si yo voy a una obra de teatro y me la grabo con una camara de video argumentando que he pagado por ella y que puedo hacer lo que quiera. que luego voy a dejarsela a mis amigos y a hacer copias de seguridad en mi casa y lo mismo alguna termina en el emule.

que compres un umd no quiere decir que el juego sea tuyo y que puedas hacer lo que quieras con el.
el umd es tuyo y de nadie mas. lo juegas en tu psp y punto.
el alquiler y la venta de segunda mano deberian estar prohibidas.

es mas. hasta prestar una psp go con un juego ya instalado deberia estar prohibida. deberia tener un reconocedor de huellas dactilares para que solo puedas usarlo tu...... que no............ tan pirao no estoy pero llegara un dia en que esto tb pasara. y si no te gusta no la compres.
Eso, seguid como los borregos, seguid diciendo que "es el futuro", aguantando los juegos con mil actualizaciones por bugs, los juegos al precio de siempre establecido(los juegos gordos de Sony en su store cuestan jodidamente lo mismo que los físicos, y con limitaciones. ¿y si quiero vender mis juegos? ¿No puedo recuperar parte del dinero invertido? ignoran la ley básica de propiedad. Claro que si, maravillosos juegos del iphone, muchos pasarán a la historia, como el MGS de Iphone lol, cutrísimo y según sale anuncian que sacarán niveles de pago.

Claro, seguid con su juego seh...

precios establecidos, falta de competencia en ofertas, claro lo mejor del mundo. Y trajecitos por una pasta, activaciones de trajecitos a precio de oro. Seguid siguiendo el juego de pagar kbs a precio de oro
biotopiyo escribió:eso es como si yo voy a una obra de teatro y me la grabo con una camara de video argumentando que he pagado por ella y que puedo hacer lo que quiera. que luego voy a dejarsela a mis amigos y a hacer copias de seguridad en mi casa y lo mismo alguna termina en el emule.

que compres un umd no quiere decir que el juego sea tuyo y que puedas hacer lo que quieras con el.
el umd es tuyo y de nadie mas. lo juegas en tu psp y punto.
el alquiler y la venta de segunda mano deberian estar prohibidas.

es mas. hasta prestar una psp go con un juego ya instalado deberia estar prohibida. deberia tener un reconocedor de huellas dactilares para que solo puedas usarlo tu...... que no............ tan pirao no estoy pero llegara un dia en que esto tb pasara. y si no te gusta no la compres.


Eso es como decirme que te compras un coche y te lo tienes que quedar de por vida no? Pues no compres jamas un coche de segunda mano ni lo vendas, que la seat te va a venir a pegar.

Osea te da miedo de solo comprar un juego y que no se pueda dejar o vender a nadie mas aún siendo tuyo, y en cambio enseco me sacas el tema de que te bajas los juegos piratas tal cual.

Un aplauso entonces para el señor.

Imagen
biotopiyo escribió:el alquiler y la venta de segunda mano deberian estar prohibidas.


Qué ganas de buscar flame.
Ya nada me sorprende de biotopiyo, ha hecho mas meadas fuera de tiesto que los 10 mensajes que ha escrito.
Y tú qué coño sabes, y qué coño te importa lo que opinen los demás??

La consola es fea, tiene pinta de incómoda y se carga el formato físico de un plumazo. Veremos si eso tiene sus consecuencias en forma de rebaja en el precio de los juegos. Si las tiene, sólo les queda cambiar radicalmente el diseño y poner un segundo stick para que jubile la DS.


A ver como veis lo de que "Convivirá con PSP3000"... que a nivel de juegos no pueden poner nada nuevo!!! (ni segundo stick, ni pantalla tactil...)

Este rediseño es simplemente para atraer a gente que aun no tenga PSP o gente que quiera algo más que una PSP "normal" (por el blutooth la pantalla mayor y mejor, la memoria interna...) y quien sabe quizas vendan un lector UMD por USB para pasar los juegos que tengamos en umd a formato digital....

Como salta la gente


Pero vamos a ver. Cómo salta la gente, no. Cómo saltan los fanboys, coño. Sé de siete sorbas que la 3000 va a convivir con esta. Pero si no me satisface la 3000 y sony decide hacer un producto atrayente, no está de más que opine que conmigo perdieron la oportunidad por muchas razones. Y eso de que no se puede poner segundo stick... Quién les quita de dar un control opcional dependiendo de la consola que tengas??? Nadie.

El hilo está para opinar lo que a cada cual le dé la gana, no para que unos cuantos faboys señalen a quien entra a dejar su opinión porque no les gusta.

Iherre, creo que lo del analógico lo decimos ya por incercia, dado que el rediseño ha sido tan radical, quiza esperamos que se compense el terrible diseño con algo de jugabilidad.


Lo primero no se en que derecho te ves de llamarme fan-boy, cuando ni siuiera tengo la PSP , la vendi por que me aburria, al igual que la PS3 ... asi que de nuevo tonterias varias ... solo digo que no se puede criticar un producto, cuando tienes varias opciones, y ni siquiera ha sido la presentacion oficial!!!! que solo sabemos unas cuantas cosas contadas, no sabemos ni como haran con los UMD ni nada ... pero bueno tu sigue en tus trece de que soy un fan-boy ;)

y luego, en ningun momento digo que dejes de dar la opinion, solo que deis opiniones con sentido! que ni siquiera se ha presentado el producto pordios!!!!!! en EOL ultimamente todo es criticar a todo y me estoy cansando ... con cualquier consola ehhh que aqui ninca llueve agusto de nadie ...

PD: antes nos quejabamos del UMD, ahora nos quejamos por que no lo hay, HOLA? ... menuda paradoja U_U
biotopiyo escribió:eso es como si yo voy a una obra de teatro y me la grabo con una camara de video argumentando que he pagado por ella y que puedo hacer lo que quiera. que luego voy a dejarsela a mis amigos y a hacer copias de seguridad en mi casa y lo mismo alguna termina en el emule.

que compres un umd no quiere decir que el juego sea tuyo y que puedas hacer lo que quieras con el.
el umd es tuyo y de nadie mas. lo juegas en tu psp y punto.
el alquiler y la venta de segunda mano deberian estar prohibidas.

es mas. hasta prestar una psp go con un juego ya instalado deberia estar prohibida. deberia tener un reconocedor de huellas dactilares para que solo puedas usarlo tu...... que no............ tan pirao no estoy pero llegara un dia en que esto tb pasara. y si no te gusta no la compres.


Eso es lo que ellos han dicho.

Tambien dicen :"los politicos son honrados", "comprar un producto de marca te hace mas feliz", etc.

Por favor, antiguamente estaba :yo compro el producto y es MIO, o yo tengo este servicio y puedo reclamar si me va mal. Pero ahora hay una nueva clase de ente etereo, donde tu pagas y puedes usar (a veces por algun tiempo e incluso solo en ciertas ocasiones y aparato electronico), pero no puedes reclamar, entregarselo a otro o dejar que otro lo use...

Imagen
Por favor, usen el sentido comun.
biotopiyo está baneado por "clon-troll"
que pasa? que alguien te obliga a comprar juegos? te ponen una pistola en la cabeza?

no os dais cuenta? os tienen el cerebro lavado. si no tienes el ultimo juego no eres nadie. si no ves la ultima peli no eres nadie. tienes que estar siempre a la ultima. ir a la moda.
si sacan el gta 5 tienes que jugarlo una semana antes de que salga pirata para ser el mas guay.

los juegos con un lujo. algo exclusivo. son las empresas las que tienen que encontrar el punto medio.
pueden hacer como hace apple. que vende muy caro para muy pocos
o como hacen otros. venden clonicos baratos para muchos

si sony pone todo de pago la gente los va a mandar a la mierda.
el que tiene una ps3 mas de 4 o 5 juegos no tiene.
el que tiene una 360 pirateada tiene cientos pero gratis.

lo que esta claro es que si yo no tengo dinero no voy a comprar juegos por el store.
y si sony ve que las ventas se van a tomar por culo hara algo.

pero la gente. paga. somos asi de tontos. que pagamos por cosas que no valen ese precio. vease el caso de los juegos de ps3

asi que teneis lo que os mereceis. alguien ha comprado ya algo por store?
no? y por que no?
por que dentro de 3 o 4 años lo hareis por que no habra mas remedio cuando salga la psp2 y se os pongan humedos los calzoncillos con el nuevo metal gear para psp2? y pagareis todos en el store por el juego?

no os dais cuenta que sois marionetas de las compañias? os tienen drogados con los juegos y al final pagais la dosis. mucho llorar y criticar pero al final pasareis por el aro.
Es como hablarle a una pared, le sacas a relucir las tonterías que dice y te sale con mas paranoyas... [+risas]
biotopiyo escribió:eso es como si yo voy a una obra de teatro y me la grabo con una camara de video argumentando que he pagado por ella y que puedo hacer lo que quiera. que luego voy a dejarsela a mis amigos y a hacer copias de seguridad en mi casa y lo mismo alguna termina en el emule.


Si pagas por ver la obra de teatro, pagas por VER la obra de teatro. Si sacan un DVD con su grabación (legalmente) y lo compras, estás pagando por TENER la obra de teatro. Cosas que puedes hacer con ella que conlleven lucro: venderla. Nada más, en efecto no puedes alquilarla ni tampoco vender copias de ella, pero sí venderla de segunda mano.

Y lo mismo con las películas, es ilegal grabar una película de cine (y también bajarse screeners, ya que el acceso a la obra se ha realizado por vía ilícita). Cuando vas al cine, pagas 5-7€ por VER la película. Cuando vas a una tienda y te compras el DVD pagas 10-20€ (o más si es en bluray) por TENER la película. Y puedes venderla después si te da la gana, porque para eso es tu copia obtenida legalmente.
Komond escribió:Si pagas por ver la obra de teatro, pagas por VER la obra de teatro. Si sacan un DVD con su grabación (legalmente) y lo compras, estás pagando por TENER la obra de teatro. Cosas que puedes hacer con ella que conlleven lucro: venderla. Nada más, en efecto no puedes alquilarla ni tampoco vender copias de ella, pero sí venderla de segunda mano.

Y lo mismo con las películas, es ilegal grabar una película de cine (y también bajarse screeners, ya que el acceso a la obra se ha realizado por vía ilícita). Cuando vas al cine, pagas 5-7€ por VER la película. Cuando vas a una tienda y te compras el DVD pagas 10-20€ (o más si es en bluray) por TENER la película. Y puedes venderla después si te da la gana, porque para eso es tu copia obtenida legalmente.

Dejalo, si ahora te va a salir con el tema del apareamiento de las ranas y te va a llamar casual, siendo él un hardcore gamer que se preocupa para que la gente no venda su propio juego que ha pagado.

Cuando el dice que se los baja piratas tal cual [+risas].
biotopiyo está baneado por "clon-troll"
lo mejor es que por mucho que lloreis no vais a conseguir nada
sony manda. y hace lo que quiere.
con la psp2 todo sera por store y todos pasareis por el aro y pagareis religiosamente y en silencio.

sabeis que tengo 300 juegos de movil comprados? a 5 euros cada uno.
os lo puedo demostrar si quereis. tengo fotos

ahh espera que los juegos de movil son basura. no traen caja ni manual ni nada.
eso no se puede coleccionar.
Komond escribió:
biotopiyo escribió:eso es como si yo voy a una obra de teatro y me la grabo con una camara de video argumentando que he pagado por ella y que puedo hacer lo que quiera. que luego voy a dejarsela a mis amigos y a hacer copias de seguridad en mi casa y lo mismo alguna termina en el emule.


Si pagas por ver la obra de teatro, pagas por VER la obra de teatro. Si sacan un DVD con su grabación (legalmente) y lo compras, estás pagando por TENER la obra de teatro. Cosas que puedes hacer con ella que conlleven lucro: venderla. Nada más, en efecto no puedes alquilarla ni tampoco vender copias de ella, pero sí venderla de segunda mano.

Y lo mismo con las películas, es ilegal grabar una película de cine (y también bajarse screeners, ya que el acceso a la obra se ha realizado por vía ilícita). Cuando vas al cine, pagas 5-7€ por VER la película. Cuando vas a una tienda y te compras el DVD pagas 10-20€ (o más si es en bluray) por TENER la película. Y puedes venderla después si te da la gana, porque para eso es tu copia obtenida legalmente.



Pues yo siempre he tenido una duda en eso. Yo creía que cuando compras un DVD compras la LICENCIA de uso, pero al tener todos los derechos reservados, tiene un uso ilimitado. Por ejemplo, ver una pelicula en clase con tus alumnos tengo entendido que puede tomarse como algo ilegal, ya que se tomaria como difusion publica

Igual estoy equivocado pero creo que es asi.
biotopiyo está baneado por "clon-troll"
nadie se quejo de la game boy micro
le quitaron compatibilidad con gameboy color.
pantalla mas pequeña...
pero no pasa nada. a todos nos pareceio bien por que era otra opcion mas.
tenias la gba la sp y la micro para elegir

aqui tenemos la
fat la slim la 3000 y ahora la go y nos parece mal...
biotopiyo escribió:nadie se quejo de la game boy micro
le quitaron compatibilidad con gameboy color.
pantalla mas pequeña...
pero no pasa nada. a todos nos pareceio bien por que era otra opcion mas.
tenias la gba la sp y la micro para elegir

aqui tenemos la
fat la slim la 3000 y ahora la go y nos parece mal...



Con la sutil diferencia que la micro no se saco para desbancar a las anteriores (sabian que no venderian un torrao), cosa que esta si. A ver si dentro de un tiempo eres capaz de encontrar una PSP 2000.
baronluigi escribió:
biotopiyo escribió:nadie se quejo de la game boy micro
le quitaron compatibilidad con gameboy color.
pantalla mas pequeña...
pero no pasa nada. a todos nos pareceio bien por que era otra opcion mas.
tenias la gba la sp y la micro para elegir

aqui tenemos la
fat la slim la 3000 y ahora la go y nos parece mal...



Con la sutil diferencia que la micro no se saco para desbancar a las anteriores (sabian que no venderian un torrao), cosa que esta si. A ver si dentro de un tiempo eres capaz de encontrar una PSP 2000.


Y esa conclusión la sacas de dónde????'
biotopiyo está baneado por "clon-troll"
la psp go hace lo mismo y mas. donde esta el problema?
si tienes umds es que ya tienes una psp para jugarlos

si te compras una psp dentro de 6 meses no debes tener ningun problema con los juegos por que te los podras copmrar en el store.

ningun problema todo ok. chachi piruli juan piruleta.
megateto escribió:
baronluigi escribió:
biotopiyo escribió:nadie se quejo de la game boy micro
le quitaron compatibilidad con gameboy color.
pantalla mas pequeña...
pero no pasa nada. a todos nos pareceio bien por que era otra opcion mas.
tenias la gba la sp y la micro para elegir

aqui tenemos la
fat la slim la 3000 y ahora la go y nos parece mal...



Con la sutil diferencia que la micro no se saco para desbancar a las anteriores (sabian que no venderian un torrao), cosa que esta si. A ver si dentro de un tiempo eres capaz de encontrar una PSP 2000.


Y esa conclusión la sacas de dónde????'



Mia, a raiz de lo que me paso con la DS y DS LITE. Por supuesto es solo una opinion.

No sería la primera vez que cuando sale una revision el stock de las anteriores versiones (vamos, esto es opinion personal, claro esta) se reduce gradualmente.
baronluigi escribió:Mia, a raiz de lo que me paso con la DS y DS LITE. Por supuesto es solo una opinion.

No sería la primera vez que cuando sale una revision el stock de las anteriores versiones (vamos, esto es opinion personal, claro esta) se reduce gradualmente.



Distintas compañías y Sony ha dejado bien claro que no piensa hacer eso, que son productos complementarios. Osea, que no ;)
pues a mi me gusta, tiene pinta de ser bastante mas pequeña que las anteriores, a mi me gusta una consola portatil que puedas meter en el bolsillo del pantalon y que ocupe casi lo mismo que un movil. Me gustaria saber las medidas exactas.

respecto a los juegos, se deberian vender en formato fisico, como una memory sticko algo asi.
me mola y la acabare pillando XD
biotopiyo está baneado por "clon-troll"
la psp lleva ya muchos años en el mercado y hay muchos millones de psps. si no te has comprado una aun pues ve corriendo por si no quieres comprarte la psp go.

es como la ndsi. si a mi no me gusta por que no tiene para juegos gba. me andaria con ojo antes de que no queden lites en stock

cada uno que se las apañe como pueda avisandos estan.
es como si llego yo ahora a un game y digo oye quiero una gba tocha que tengo las manos muy grandes.
que? que no teneis? les monto un poyo y les quemo la tienda?
megateto escribió:
baronluigi escribió:Mia, a raiz de lo que me paso con la DS y DS LITE. Por supuesto es solo una opinion.

No sería la primera vez que cuando sale una revision el stock de las anteriores versiones (vamos, esto es opinion personal, claro esta) se reduce gradualmente.



Distintas compañías y Sony ha dejado bien claro que no piensa hacer eso, que son productos complementarios. Osea, que no ;)



Si es asi (cosa que no se) bien por ellos. Pero no se. En este caso a mi parecer mejor malo conocido que bueno por conocer..

Aunque bueno, basicamente yo seguire con mi SLIM que total, solo lo uso para jugar al resident xD
baronluigi escribió:Si es asi (cosa que no se) bien por ellos. Pero no se. En este caso a mi parecer mejor malo conocido que bueno por conocer..

Aunque bueno, basicamente yo seguire con mi SLIM que total, solo lo uso para jugar al resident xD



En el vídeo del Qore lo dejan bien claro ;)
biotopiyo escribió:la psp lleva ya muchos años en el mercado y hay muchos millones de psps. si no te has comprado una aun pues ve corriendo por si no quieres comprarte la psp go.

es como la ndsi. si a mi no me gusta por que no tiene para juegos gba. me andaria con ojo antes de que no queden lites en stock

cada uno que se las apañe como pueda avisandos estan.
es como si llego yo ahora a un game y digo oye quiero una gba tocha que tengo las manos muy grandes.
que? que no teneis? les monto un poyo y les quemo la tienda?


tus post sin sentido con comparativas absurdas me encantan. Que narices tendrá que ver una cosa con la otra ¬¬

que sony se ande con ojo, porque el intentar rejuvenecer a su consola de esta manera tan forzada quiere decir que no le van demasiado bien las cosas. Parece una intentona a la desesperada por mantener su producto 10 años como dicen ellos ¬¬ Aparte de comprobar como les puede ir una consola portatil solo con ventas online. Igual que el wiiware de NDSi... Todo es aplanar terreno para las que puedan venir en un futuro. Yo tengo claro que o tienen formato físico o no creo que tengan futuro.

me comparais algunos con el Apple Store, y ese store está enfocado a un tipo de público "geek" guay con poder adquisitivo.

Vendo videojuegos, y soy testigo que el único interesado en el formato de descargas es un perfil bien adulto y nada mayoritario. NDSi y PSP tienen un perfil mas mayoritario... una infinidad de padres no compraran nada a sus hijos en una plataforma completamente online... a la mayoría de las personas les gusta ir a reclamar a una persona física
supremegaara escribió:Vendo videojuegos, y soy testigo que el único interesado en el formato de descargas es un perfil bien adulto y nada mayoritario. NDSi y PSP tienen un perfil mas mayoritario... una infinidad de padres no compraran nada a sus hijos en una plataforma completamente online... a la mayoría de las personas les gusta ir a reclamar a una persona física



En España: mira el éxito masivo de la Apple Store en los EE.UU..
baronluigi escribió:
Komond escribió:
biotopiyo escribió:eso es como si yo voy a una obra de teatro y me la grabo con una camara de video argumentando que he pagado por ella y que puedo hacer lo que quiera. que luego voy a dejarsela a mis amigos y a hacer copias de seguridad en mi casa y lo mismo alguna termina en el emule.


Si pagas por ver la obra de teatro, pagas por VER la obra de teatro. Si sacan un DVD con su grabación (legalmente) y lo compras, estás pagando por TENER la obra de teatro. Cosas que puedes hacer con ella que conlleven lucro: venderla. Nada más, en efecto no puedes alquilarla ni tampoco vender copias de ella, pero sí venderla de segunda mano.

Y lo mismo con las películas, es ilegal grabar una película de cine (y también bajarse screeners, ya que el acceso a la obra se ha realizado por vía ilícita). Cuando vas al cine, pagas 5-7€ por VER la película. Cuando vas a una tienda y te compras el DVD pagas 10-20€ (o más si es en bluray) por TENER la película. Y puedes venderla después si te da la gana, porque para eso es tu copia obtenida legalmente.



Pues yo siempre he tenido una duda en eso. Yo creía que cuando compras un DVD compras la LICENCIA de uso, pero al tener todos los derechos reservados, tiene un uso ilimitado. Por ejemplo, ver una pelicula en clase con tus alumnos tengo entendido que puede tomarse como algo ilegal, ya que se tomaria como difusion publica

Igual estoy equivocado pero creo que es asi.


Sí, eso sí, porque es difusión pública (aunque no tengo claro a partir de qué momento se considera que algo es público y no privado, por ejemplo, ¿a cuántas personas puedes invitar a tu casa a ver una película, gratis, sin que se considere difusión pública?). Pero al vender tu copia original del DVD, tu pierdes la licencia y se la das a otro. Lo que no se permite es que tú hagas que el derecho de tener la licencia se convierta en el derecho a alquilarla (que se paga a parte) o a distribuir copias de la misma (copias, no la original).
Pues segun tengo entendido, difusion publica ya creo que seria mas de 2 personas

Creo vamos, eso lo lei por ahi...se que es una absurdez, pero cosas mas absurdas he visto.
Pues a mi me parece fantástica. No añade nada más, por lo que no sacaran juegos dedicados que le puede hacer a uno comprar la consola para poder jugar a POCO MAS de lo que ya tiene en su psp. No como con la DSi...

Han disminuido el tamaño del pixel, dando lugar a una pantalla mas pequeña pero con la misma resolucion. A ver si suena la fluta y ahora SI ponen una pantalla decente.
Por lo que veo, la bateria es interna, no? :(

Pues eso, otra opcion de compra. Los que os quejais es que os repatea no poder superar el sindrome de adquisicion de gadgets xDDD.
a mi me parece una basura el diseño como la copa de un pino.....

salu2
se ve incomoda de cojones...me gusta mas la slim
Pues ami no me parese incomoda comparandola con el simplon cuadradote de las DS, y esta claro que no es una PSP nueva (PSP2) si no un rediseño de la actual como ya se habia venido rumoreando hace tiempo sin umd y pantalla deslisante y no tactil, por esa razon es que no puede llevar doble stick, seguramente la PSP2 si los traiga.
Aquí la gente parece que se alegra de que les vayan a timar. Nada, pues vosotros mismos. Si quereis pagar 40 euros por 2gb de información, allá vosotros, pero luego cuando esteis de viaje y no tengas internet y querais jugar a un juego que hay que descargarse porque no te ha entrado en los 16gb y tampoco lo tienes en formato fisico, llorareis y os cagareis en SONY pero le seguireis comprando la mierda a precio de oro.

Saludos y de buen rollo, que cada uno con su dinero hace lo que quiere!
En vez de hacer esto para un consola que en mi opinion ya esta un poco de capa caida... que se centren en hacer otra...con dos jocksticks, con receptor de tdt, wifi, bluetooth y memoria interna de bastantes gigas... podrian ponerle el precio que quisieran, que la peña la compraria...y eso si, intentar sacarle menos dinero a la peña con complementos, que eso siempre tira para atrás...como otro usb etc..
SVA escribió:Aquí la gente parece que se alegra de que les vayan a timar. Nada, pues vosotros mismos. Si quereis pagar 40 euros por 2gb de información, allá vosotros, pero luego cuando esteis de viaje y no tengas internet y querais jugar a un juego que hay que descargarse porque no te ha entrado en los 16gb y tampoco lo tienes en formato fisico, llorareis y os cagareis en SONY pero le seguireis comprando la mierda a precio de oro.

Saludos y de buen rollo, que cada uno con su dinero hace lo que quiere!


Aquí parece que la gente no sabe leer, sin más: dime dónde dice que Sony deje de hacer UMDs y de vender consolas con lectora de UMDs. Ah, si, en ninguna parte.

Oh, por no hablar de que tiene un slot para tarjetas. Y mira tú por dónde, no son MS, sino MicroSD.

Si es que....
dios y que en mas de 20 paginas de comentario todo eol diga lo mismo........... en fin

a mi el diseño me gusta (y a quien no le guste que no se la compre), gracias a lo del slide se gana un pedazo de pantalla que mas quisieran muchas, creo que es mas comodo con la pantalla arriba porque tienes mas espacio para cogerla (y no tapar la pantalla con las manazas xD).

sobre la descarga digital, un +1 para sony, sobre todo porque aparte de descargarte el juego, podran vender ms con los juegos en las tiendas (mas o menos como la ds) y a parte se quita del medio el dichoso umd-comebaterias.

sobre no obtener ofertas y demases... JUAS, cuantas veces habre ido a game y los juegos de segunda mano estan 5 euros mas batatos que los nuevos, pero si tu vas a vender un juego te dan 2 duros, que a mi por la ps3 con el pro09 el gta4 y el soul calibur no me dan mas de 350 euros y luego ellos venden la consola sola a ese precio, y suerte si te dan un mando.

para que me estafe game que me los venda sony
Lo de que NO llevara pantalla táctil ya está confirmado? Es que es posible que a aparte de los sticks de bajo la pantalla también pueda ser táctil.
robizen escribió:Para que me estafe game que me los venda sony


Y de esa forma los que hicieron el juego por lo menos verán algo de dinero, seguro que no mucho, pero algo.
SVA escribió:Aquí la gente parece que se alegra de que les vayan a timar. Nada, pues vosotros mismos. Si quereis pagar 40 euros por 2gb de información, allá vosotros, pero luego cuando esteis de viaje y no tengas internet y querais jugar a un juego que hay que descargarse porque no te ha entrado en los 16gb y tampoco lo tienes en formato fisico, llorareis y os cagareis en SONY pero le seguireis comprando la mierda a precio de oro.

Saludos y de buen rollo, que cada uno con su dinero hace lo que quiere!


Eso ya es quejarse por quejarse, es tan facil como que sino compraras el juego previamente en formato fisico pues tampoco lo podras jugar en el viaje, uno cuando va llevarse su portail ya sabe a que va a jugar, y que no haya internet es muy improbable a menos que vallas para la selva amazonica, ademas que ya se dijo que tendra lector de tarjetas donde con una buena memoria caben muchos mas juegos, y tampoco creo que vallan a valer 40 euros cada juego (seria un robo) ya que ahora que se ahorran distribuidores, caratulas, cajas etc deveran disminuir mucho de precio.
megateto escribió:
SVA escribió:Aquí la gente parece que se alegra de que les vayan a timar. Nada, pues vosotros mismos. Si quereis pagar 40 euros por 2gb de información, allá vosotros, pero luego cuando esteis de viaje y no tengas internet y querais jugar a un juego que hay que descargarse porque no te ha entrado en los 16gb y tampoco lo tienes en formato fisico, llorareis y os cagareis en SONY pero le seguireis comprando la mierda a precio de oro.

Saludos y de buen rollo, que cada uno con su dinero hace lo que quiere!


Aquí parece que la gente no sabe leer, sin más: dime dónde dice que Sony deje de hacer UMDs y de vender consolas con lectora de UMDs. Ah, si, en ninguna parte.

Oh, por no hablar de que tiene un slot para tarjetas. Y mira tú por dónde, no son MS, sino MicroSD.

Si es que....


Perdona pero claramente en la portada pone que no llevará UMD por lo que entiendo que si no lleva UMD o los venden en MS's o ya me dirás como lo compro en formato físico. No, si encima tendré que pagar por el juego para descargarlo y luego comprarme un soporte físico y meterlo en la consola.
SVA escribió:
megateto escribió:
SVA escribió:Aquí la gente parece que se alegra de que les vayan a timar. Nada, pues vosotros mismos. Si quereis pagar 40 euros por 2gb de información, allá vosotros, pero luego cuando esteis de viaje y no tengas internet y querais jugar a un juego que hay que descargarse porque no te ha entrado en los 16gb y tampoco lo tienes en formato fisico, llorareis y os cagareis en SONY pero le seguireis comprando la mierda a precio de oro.

Saludos y de buen rollo, que cada uno con su dinero hace lo que quiere!


Aquí parece que la gente no sabe leer, sin más: dime dónde dice que Sony deje de hacer UMDs y de vender consolas con lectora de UMDs. Ah, si, en ninguna parte.

Oh, por no hablar de que tiene un slot para tarjetas. Y mira tú por dónde, no son MS, sino MicroSD.

Si es que....


Perdona pero claramente en la portada pone que no llevará UMD por lo que entiendo que si no lleva UMD o los venden en MS's o ya me dirás como lo compro en formato físico. No, si encima tendré que pagar por el juego para descargarlo y luego comprarme un soporte físico y meterlo en la consola.


Pero es que la psp normal va a seguir estando disponible, esa es la cosa. Si esa opción no te convence, te compras la otra, y todos tan contentos.

Y una vez más, lo compras, lo descargas en tu tarjeta MicroSD y problema solucionado, no?
megateto escribió:
robizen escribió:Para que me estafe game que me los venda sony


Y de esa forma los que hicieron el juego por lo menos verán algo de dinero, seguro que no mucho, pero algo.

y a mi que la mayoria de los que se quejan de las descargas digitales es por que no se lo podra descarcar gratis de internet
robizen escribió:dios y que en mas de 20 paginas de comentario todo eol diga lo mismo........... en fin

a mi el diseño me gusta (y a quien no le guste que no se la compre), gracias a lo del slide se gana un pedazo de pantalla que mas quisieran muchas, creo que es mas comodo con la pantalla arriba porque tienes mas espacio para cogerla (y no tapar la pantalla con las manazas xD).

sobre la descarga digital, un +1 para sony, sobre todo porque aparte de descargarte el juego, podran vender ms con los juegos en las tiendas (mas o menos como la ds) y a parte se quita del medio el dichoso umd-comebaterias.

sobre no obtener ofertas y demases... JUAS, cuantas veces habre ido a game y los juegos de segunda mano estan 5 euros mas batatos que los nuevos, pero si tu vas a vender un juego te dan 2 duros, que a mi por la ps3 con el pro09 el gta4 y el soul calibur no me dan mas de 350 euros y luego ellos venden la consola sola a ese precio, y suerte si te dan un mando.

para que me estafe game que me los venda sony


Un +10000 para ti.

Pensaba lo mismo que tu. Si quitan el UMD, pues coño, venderan los juegos en tarjetas de memoria supongo, como NDS.

Y lo demas, perfecto.

1 saludo.
dk_david escribió:Si quitan el UMD, pues coño, venderan los juegos en tarjetas de memoria supongo, como NDS.


O no, eso no lo sabemos. Pero teniendo en cuenta que las microsd están regaladas, no le veo yo mayor problema.
biotopiyo está baneado por "clon-troll"
y quien os dice que lleva micro sd?
nadie lo ha dicho solo foreros que han copy paste mal de paginas.
en todas las paginas oficiales incluyendo la noticia en portada del EOL no dicen absolutamente nada de micro sd

asi que miradlo bien y vereis que no va a llevar entrada para micro sd.

si os fijais bien esa ranura plana no es que el usb.. tipo movil. por ahi se carga la psp. y se conecta al ordenador...
de verdad creeis que sony iba a poner una micro sd cuando lleva años apoyando la m2? que por si alguien no la conoce tiene el mismo tamaño que una micro sd

Imagen

aunque repito que la psp go no llevara entrada para tarjetas de memoria. al menos en ninguan web oficial se ha dicho tal cosa os reto a que me pongais un link
dk_david escribió:
robizen escribió:dios y que en mas de 20 paginas de comentario todo eol diga lo mismo........... en fin

a mi el diseño me gusta (y a quien no le guste que no se la compre), gracias a lo del slide se gana un pedazo de pantalla que mas quisieran muchas, creo que es mas comodo con la pantalla arriba porque tienes mas espacio para cogerla (y no tapar la pantalla con las manazas xD).

sobre la descarga digital, un +1 para sony, sobre todo porque aparte de descargarte el juego, podran vender ms con los juegos en las tiendas (mas o menos como la ds) y a parte se quita del medio el dichoso umd-comebaterias.

sobre no obtener ofertas y demases... JUAS, cuantas veces habre ido a game y los juegos de segunda mano estan 5 euros mas batatos que los nuevos, pero si tu vas a vender un juego te dan 2 duros, que a mi por la ps3 con el pro09 el gta4 y el soul calibur no me dan mas de 350 euros y luego ellos venden la consola sola a ese precio, y suerte si te dan un mando.

para que me estafe game que me los venda sony


Un +10000 para ti.

Pensaba lo mismo que tu. Si quitan el UMD, pues coño, venderan los juegos en tarjetas de memoria supongo, como NDS.

Y lo demas, perfecto.

1 saludo.


Para empezar aqui hay un problema y es el que ha tenido desde sus inicios psp, le falta un stick derecho. Lo noto muchisimo para jugar a shooters, es algo que parece imperdonable. Es verdad que podrian haber puesto un segundo stick y tan contentos los que la compren con su super pantalla y su 2º stick, pero a los demas que tenemos versiones anteriores que pasa que nos den no? Pues por eso no lo incluyen. Lo mismo ocurre con lo de la pantalla tactil.

Lo del slide me parece un acierto ya que como se ha dicho mas sitio para la pantalla y parece que mas comodidad. Lo del Umd pues tambien lo veo como algo que deja atras a las otras versiones, porque entonces no puedo meter mis juegos umd (en caso de tener ya juegos umd) y tengo que pasar por caja otra vez para comprarlos online? Espero que no sea asi, porque si no vaya cagada...

A mi me gusta mi psp 1000 lo que tienen que hacer es dejarse de chorradas y sacar buenos juegos como crysis core y GOW. Que estoy harto de ver rpg que estan al 100% en ingles, me parece un pitorreo por parte de sony no pensar en los millones de hispanohablantes de todo el mundo, en fin...

Bueno esa es mi opinion, 1 saludo para todos!
a mí personalmente no me convence demasiado, tengo la fat, la slim y pensaba comprarme una 3000. pero que queréis que diga a esta le falta algo, le sobra algo o yo que sé.
dk_david escribió:
Un +10000 para ti.

Pensaba lo mismo que tu. Si quitan el UMD, pues coño, venderan los juegos en tarjetas de memoria supongo, como NDS.

Y lo demas, perfecto.

1 saludo.

lo que pasa es que las descargas digitales son personales , al descargarte un juego este juego tiene una firma dijital que hace que solo funcione en tu consola , esto te da liberta de hacer las copias que tu quieras , por que solo funcionaran en tu consola , quisas en el futuro puedas hacer estas descargas en la tienda o en tu casa y grabarla en un dvd o tarjeta de memoria , despues en tu casa pasar el juego a la consola con un pc o en la misma tienda lo metas en la consola
Sinceramente la nueva PSP tenía que haber sido así:
Imagen
492 respuestas
14, 5, 6, 7, 810