Estadísticas
Miembros:
364.568
Online:
624
Hilos:
1.473.499
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

Preguntas y Respuestas Frecuentes en el firmado de PS3

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

monton1999
Habitual

Mensajepor monton1999 14 Sep 2011 13:31

Es absolutamente demencial que este hilo continúe siendo una chincheta. Toda la "información" que aporta Carlos A. se puede encuadrar en una de estas categorías:

- Interpretaciones personales acerca de lo que Sony puede o no puede hacer, siempre desde una perspectiva excesivamente optimista.

- Obviedades.

- Simple y llanamente, desinformación.

Pero curiosamente ni se modifica, ni se actualiza, ni se borra...

Resumiendo:

¿Sabe Carlos A. de lo que está hablando? La respuesta es clara: no.

Suicune
MegaAdicto!!!

Mensajepor Suicune 23 Sep 2011 04:14

Este hilo es bueno para reírse un rato, en esos días se pensaba que la ps3 prácticamente estaba acabada XD

elmiky7
Novato

Mensajepor elmiky7 25 Sep 2011 19:38

Vaya que lio empezando a leerme todo esto me esta dando dolor de cabeza jajaja... tendre que dejarlo un rato... alguien podria echarme una mano? tengo una ps3 fat 40gb (ahora 320gb) con ofw 3.66 y me empezó a dar problemas con el lector, tardando en cargar el juego y quedandose colgado en partidas largas del gt5... lo desmonté para limpiarlo, desarmando ps3 y lector, desconectandolo etc... y al montar ya no lee nada... metes disco, lo gira, le da una vueltas, hace sus ruidos de lector, otras vueltas mas al disco y lo deja quieto... y como no! se queda con el eterno relojito sin cargar el juego... Se me ha roto el lector? o por desconectarlo quizas sea algo de software? ahora quiero meterle un cfw pero de momento me lio con el tuto... por falta de conocimientos, como eso de jig dongle,... saludos esta pagina esta curradisima

Carlos A.
Novato

Staff

Mensajepor Carlos A. 19 Oct 2011 13:47

monton1999 escribió:Es absolutamente demencial que este hilo continúe siendo una chincheta. Toda la "información" que aporta Carlos A. se puede encuadrar en una de estas categorías:

El hilo es mío, el artículo Wiki es de todos. Podrías gastar menos fuerzas en criticar y echarlas en adaptar el artículo a los días de hoy, sería más gratificante para todos ;).

Scaar_5
Habitual

Mensajepor Scaar_5 14 Nov 2011 00:36

enserio?

BloodyMer
Novato

Mensajepor BloodyMer 15 Nov 2011 13:51

El tiempo pone a cada uno en su lugar. ratataaaa

PK_FloyD
Novato

Consulta.

Mensajepor PK_FloyD 16 Ene 2012 17:01

Hola... soy nuevo en esto de la PS3, de hecho la voy a comprar a fin de mes y tengo algunas dudas, que si fueran tan amables de responder, dado que hay respuestas bastante viejas (MAS DE UN AÑO)

me compre un equipo Muteki Sony, este eso solo amplificador, y por fuerza debo comprar un reproductor, un BLU RAY.
Por esto... gastar 90 mil pesos en un aparato de eso, creo que es mucho... por un poco mas me compro una PS3 en la zona franca.

El tema es... con los actuales desbloqueos 2012.... puedo ver peliculas Blu-Ray en la consola, para amplificar en los parlantes ??
la consola es capaz de reproducir MKV ??

Espero sus respuestas.

Gracias.

iamyou
Novato

Mensajepor iamyou 01 Feb 2012 01:48

Gracias!!!
Soy nuevo en esto de los CFW y el hombrew y esto aclaro algo las cosas

Previo

Volver a Scene