Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69
cjsosa escribió:El que por cualquier medio, sin autorización y de manera grave borrase, dañase, deteriorase, alterase, suprimiese, o hiciese inaccesibles datos, programas informáticos o documentos electrónicos ajenos, cuando el resultado producido fuera grave, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años.
cjsosa escribió:A) Para obtener las claves hace falta alterar el soft original.
cjsosa escribió:B) Para usar las claves hace falta el soft de SCE.
Carlos A. escribió:cjsosa escribió:El que por cualquier medio, sin autorización y de manera grave borrase, dañase, deteriorase, alterase, suprimiese, o hiciese inaccesibles datos, programas informáticos o documentos electrónicos ajenos, cuando el resultado producido fuera grave, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años.
Que yo sepa nadie ha borrado, dañado, deteriorado, alterado, suprimido o ha hecho inaccesible datos en programas informáticos o documentos electrónicos ajenos produciendo resultados de gravedad, por lo cual nadie va a ir a la cárcel.cjsosa escribió:A) Para obtener las claves hace falta alterar el soft original.
Para obtener las claves solo hace falta saber un poquito de matemáticas.cjsosa escribió:B) Para usar las claves hace falta el soft de SCE.
Para usar las claves solo hace falta crear una aplicación de firmado, no tiene porqué venir de Sony.
Un saludo.
)Carlos A. escribió:cjsosa escribió:El que por cualquier medio, sin autorización y de manera grave borrase, dañase, deteriorase, alterase, suprimiese, o hiciese inaccesibles datos, programas informáticos o documentos electrónicos ajenos, cuando el resultado producido fuera grave, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años.
Que yo sepa nadie ha borrado, dañado, deteriorado, alterado, suprimido o ha hecho inaccesible datos en programas informáticos o documentos electrónicos ajenos produciendo resultados de gravedad, por lo cual nadie va a ir a la cárcel.
Carlos A. escribió:cjsosa escribió:A) Para obtener las claves hace falta alterar el soft original.
Para obtener las claves solo hace falta saber un poquito de matemáticas.
Carlos A. escribió:cjsosa escribió:B) Para usar las claves hace falta el soft de SCE.
Para usar las claves solo hace falta crear una aplicación de firmado, no tiene porqué venir de Sony.
Un saludo.
The_Pain escribió:yo tengo unas preguntas , soy un paquete en esto de cfw y tal , para jugar a emuladores que necesito?¿
alguien me lo podria explicar paso a paso?¿
muchas gracias!!
ortega182 escribió:pero vamos a ver en esta discusion, hay algo que se os pasa por alto, y es raro por que veo que sois gente que se nota que sabeis del tema, la pregunta principal es:
Es obligatorio tener una conexion a internet en tu ps3? en tal caso de que no la tengas, si hacen dichos cambios en el hardware, no haran que tu ps3 original deje de correr esos juegos? eso no seria ilegal para sony, ya que pasaria de largo derechos que te han otorgado?
Recuerdo que nosotros si podemos ir sobre la cuerda de la legalidad, pero que sony ni se le acerque, de los juegos de aqui en adelante vale, pero los de atras no puede tocarlos por la razon que he expuesto.
PD:tampoco soy un crack en este tema, pero leo mucho y el principal problema para sony es ese, no puede dejar a una ps3 sin internet como si fuera un pisapapeles.
PD2: puedo equivocarme por que soy humano,pero el razonamiento es logico.
saludos
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados