Estadísticas
Miembros:
364.345
Online:
622
Hilos:
1.472.639
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

Preguntas y Respuestas Frecuentes en el firmado de PS3

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

Ricardo18
Novato

Mensajepor Ricardo18 12 Ene 2011 21:32

Alguién me puede decir se es posible instalar el CFW de geohot y después instalar el firmware original de sony 3.55? ;)

Carlos A.
Novato

Staff

Mensajepor Carlos A. 12 Ene 2011 21:59

cjsosa escribió:
El que por cualquier medio, sin autorización y de manera grave borrase, dañase, deteriorase, alterase, suprimiese, o hiciese inaccesibles datos, programas informáticos o documentos electrónicos ajenos, cuando el resultado producido fuera grave, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años.

Que yo sepa nadie ha borrado, dañado, deteriorado, alterado, suprimido o ha hecho inaccesible datos en programas informáticos o documentos electrónicos ajenos produciendo resultados de gravedad, por lo cual nadie va a ir a la cárcel.

cjsosa escribió:A) Para obtener las claves hace falta alterar el soft original.

Para obtener las claves solo hace falta saber un poquito de matemáticas.

cjsosa escribió:B) Para usar las claves hace falta el soft de SCE.

Para usar las claves solo hace falta crear una aplicación de firmado, no tiene porqué venir de Sony.

Un saludo.

Niver
Habitual

Mensajepor Niver 13 Ene 2011 01:24

Carlos A. escribió:
cjsosa escribió:
El que por cualquier medio, sin autorización y de manera grave borrase, dañase, deteriorase, alterase, suprimiese, o hiciese inaccesibles datos, programas informáticos o documentos electrónicos ajenos, cuando el resultado producido fuera grave, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años.

Que yo sepa nadie ha borrado, dañado, deteriorado, alterado, suprimido o ha hecho inaccesible datos en programas informáticos o documentos electrónicos ajenos produciendo resultados de gravedad, por lo cual nadie va a ir a la cárcel.

Para usar las claves solo hace falta crear una aplicación de firmado, no tiene porqué venir de Sony.

Un saludo.

+1

Ese artículo aplicaría por ejemplo si entraras en los servidores de Sony y les borraras el código fuente ... (por dar ideas tampoco cae nada :))

cjsosa
En el limite

Mensajepor cjsosa 13 Ene 2011 10:45

Carlos A. escribió:
cjsosa escribió:

Esta claro que si,
A) sin autorización
B) alteran el soft existente para obtener los datos

El perjuicio es claro claro,
permite a un usuario ELUDIR las medidas de seguridad incluidas en el sistema. Y te comento que por ejemplo cuando tu coges tu coche y le pones otra centralita distinta a la que fue diseñada o le "mejoras" el programa que lleva esa centralita, pierdes la garantia del coche.

Carlos A. escribió:

Amp, tu dices que con un lapiz y papel, a lo sumo una calculadora cientifica eres capaz de saber las claves de firmado de PS3. Oye, me parece que eres un genio. Por favor, iluminanos a los demas como has conseguido obtener las claves de firmado solo con un lapiz/boli, un papel y calculadora cientifica. Sin mirar ni de reojo/desensamblar o algo parecido, vamos sin oler la PS3.

Por otro lado, si consideran que las claves son robadas, es posible acusar al que las usa de emplear material robado, lo cual, tambien es delito en España.

Carlos A. escribió:

Un saludo.

Que yo sepa, a dia de hoy, NADIE de los que hacen bandera de hacer soft homebrew emplea SOLO y digo SOLO software GNU. Tarde o temprano emplean software (entiendase tambien librerias) de SCE. Amigo, aqui hay mucha hipocresía y no toda esta del lado de SCE.

The_Pain
W Colaborador wiki

Mensajepor The_Pain 13 Ene 2011 14:25

Atención, The_Pain está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
yo tengo unas preguntas , soy un paquete en esto de cfw y tal , para jugar a emuladores que necesito?¿

alguien me lo podria explicar paso a paso?¿

muchas gracias!!

Dunadan_7
Game ON!

Fotos: 1

Mensajepor Dunadan_7 13 Ene 2011 21:03

The_Pain escribió:yo tengo unas preguntas , soy un paquete en esto de cfw y tal , para jugar a emuladores que necesito?¿

alguien me lo podria explicar paso a paso?¿

muchas gracias!!

Yo también me lo pregunto xD así como la carga de backups que por más que leo la sección del foro referente a ella no me entero. Según tengo entendido para la carga de backups es un engorro y para cada juego es diferente. No sé si para los emuladores será lo mismo. Creo y espero que no.

Un saludo.

pokemaniaxx
Novato

Mensajepor pokemaniaxx 14 Ene 2011 02:26

genial por el homebrew en firmware 3.55.... pero k lastima de haberme comprado en navidad el PS jailbreak :(

ortega182
Adicto

Mensajepor ortega182 14 Ene 2011 12:13

pero vamos a ver en esta discusion, hay algo que se os pasa por alto, y es raro por que veo que sois gente que se nota que sabeis del tema, la pregunta principal es:

Es obligatorio tener una conexion a internet en tu ps3? en tal caso de que no la tengas, si hacen dichos cambios en el hardware, no haran que tu ps3 original deje de correr esos juegos? eso no seria ilegal para sony, ya que pasaria de largo derechos que te han otorgado?

Recuerdo que nosotros si podemos ir sobre la cuerda de la legalidad, pero que sony ni se le acerque, de los juegos de aqui en adelante vale, pero los de atras no puede tocarlos por la razon que he expuesto.

PD:tampoco soy un crack en este tema, pero leo mucho y el principal problema para sony es ese, no puede dejar a una ps3 sin internet como si fuera un pisapapeles.
PD2: puedo equivocarme por que soy humano,pero el razonamiento es logico.

saludos

agridulcesoy
Adicto

Mensajepor agridulcesoy 14 Ene 2011 20:58

ortega182 escribió:pero vamos a ver en esta discusion, hay algo que se os pasa por alto, y es raro por que veo que sois gente que se nota que sabeis del tema, la pregunta principal es:

Es obligatorio tener una conexion a internet en tu ps3? en tal caso de que no la tengas, si hacen dichos cambios en el hardware, no haran que tu ps3 original deje de correr esos juegos? eso no seria ilegal para sony, ya que pasaria de largo derechos que te han otorgado?

Recuerdo que nosotros si podemos ir sobre la cuerda de la legalidad, pero que sony ni se le acerque, de los juegos de aqui en adelante vale, pero los de atras no puede tocarlos por la razon que he expuesto.

PD:tampoco soy un crack en este tema, pero leo mucho y el principal problema para sony es ese, no puede dejar a una ps3 sin internet como si fuera un pisapapeles.
PD2: puedo equivocarme por que soy humano,pero el razonamiento es logico.

saludos

+1

Yo tengo PS3 más de 2 años. Mi segunda, ahora una Slim. Y nunca la he conectado al PSN. ¿Entonces qué pasa entro en el trapo de no poder jugar porque Timofónico no me da cobertura para poder usar Online en PSN?

Venga hombre...

Supongo que será como Xbox360 la cual actualizo y demás vía USB y sólo cuando me interesa.

Cryog
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cryog 15 Ene 2011 06:45

Les tengo una pregunta que me tuve que responder yó mismo a la fuerza ....

Se puede realizar una copia de mi HDD original teniendo instalado el CFW , cambiar de HDD por uno nuevo de mayor capacidad y volver a pasar todo el backup de mi antiguo HDD al nuevo de mayor capacidad ?

No. Puedes realizar la copia de tu HDD perfectamente, pero cuando la vayas a utilizar en el nuevo HDD la consola te vá a decir que el backup está corrúpto.Esto lo probé teniendo el CFW y luego reinstalando el firmware 3.55 original. La única forma de realizar una copia segura de tu antiguo HDD es volviendo a instalarle el firmware original, crear el backup de tu HDD y con ese backup creado con el firmware original entonces se realiza la restauración de los datos en el nuevo HDD. Luego que has pasado todos tús datos (incluyendo los pkg firmados) entonces vuelves a instalar el CFW Flukes1 y el Geohot jailbreak.

PrevioSiguiente

Volver a Scene