Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.405
Online:
1.987
Hilos:
1.121.061
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

MEGAFAQ: Verdades y mentiras sobre PS3

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Just_H
Adicto

Mensajepor Just_H 26 Ene 2008 22:47

En lo d diferencias ps3 40-60 te recomendaria q pusieses microprocesador o lo q t salga, pero no micro q se confundira con microfono
dpm el tuto arriba! [beer]
PSP negra 2.00-->1.5-->2.71 DevHook-->1.5-->3.40 OE-A-->3.71 m33-->3.71 m33-2 -->3.71 m33-3 -->3.71 m33-4-->3.80m33-->3.80m33-2,3,4-->3.80m33-5-->3.90m33-->5.00m33-3!!! [poraki]
PSP negra 2º ultrabrick!
[tadoramo] Dark_Alex [tadoramo]
-->http://www.elotrolado.net/hilo_-HUMOR--Son-los-BUGS--el-motivo-del-retraso-del-PES08--jajaja_901686?pagenumber=12.17 con ds3![/size]
PSN ID:JustH

Maximilian
VIP EOL

ELIMINATOR

Mensajepor Maximilian 26 Ene 2008 22:54

Atención, Maximilian está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Desecho humano.
o tener un moderador que solo se dedique a eliminar, EL ELIMINATOR se pondria de nick y todos sabrian que es el....

directamente eliminar los hilos repetidos, absurdos, preguntas ya contestadas... etc... [looco]

PD: no es broma yo lo haria con gusto soy de leer en eol hasta los problemas que no tengo... principalmente en le foro de ps3.
Imagen
the world only need a big boss

_XavP_
Gizmoooooo cacaaaa!!

Mensajepor _XavP_ 29 Ene 2008 03:42

Muy buena idea y muy bien llevada a cabo, por cierto he de decirte q me descojono con tus mensajes contestando borde a las preguntas tontas o repetidas, al principio pensaba q eras borde sin mas, pero ahora me hace gracia jejejj espero q no te moleste, es una coña, espero q este hilo evite muchas de esas preguntas "absurdas".

Por cierto acabo de aprender a dar las 5 estrellas con tu hilo, a ver si las consigue xq lo merece.

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 29 Ene 2008 03:47

Añadidas nuevas preguntas, sobre todo relacionadas con las copias de seguridad y refrigeración de la consola.

zioh: Si no te va unicamente ese juego, es posible que se estroeara el disco. Pruebalo en casa de un amigo a ver.

PD: Que rabia, no puedo editar el nombre del titulo, me continua apareciendo "questión" en vez de "cuestión"

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 16 Feb 2008 02:30

Añadidas preguntas sobre el disco duro de la PS3.

Alguien me puede confirmar si la fidelidad de la copia de seguridad esta influida por el tamaño del pendrive/tarjeta? me explico. Imaginemos que tenemos un pendrive de 2GB y otro de 8GB y en el disco duro tenemos 7GB ocupados. Metemos el de 2GB y copia solo lo indispensable, cofiguración, partidas y demas pero pierdes las demos y juegos del store. En cambio metemos el de 8GB y guarda absolutamente todo. ¿O no es tan inteligente y siempre guarda lo mismo?
Ultima edición por mangafan el 16 Feb 2008 02:34, editado 1 vez

turin91
Adicta

Mensajepor turin91 16 Feb 2008 12:05

Se me acaba de estropear la consola pero ya paso un año.

Aunque la ley española estipula que la garantia de los aparatos electronicos debe ser de dos años, Sony se la salta a la tolera y nos trae una flamante garantia de un solo año. Me temo que vas a tener que pasar por caja y pagar al SAT el coste de la reparación o meterte en juicios lo que puede ser más costoso que la propia reparación.

¿Qué tal va la consola en una TV normal de tubo?

Hombre, ir va bien (depende de la calidad de tu TV, pero no recomendable si el televisor no soporta los 60MHZ) pero vas a perder mucho detalle y apenas notaras diferencia entre la pasada generación y esta . Recomendable actualizar siempre que puedas o tambien tienes la alternativa de agenciarte con un VGA Box.

esos dos apartados son falsos, informate antes de escribir... [toctoc]
El modelo de 40 GB no reproduce los colores rojos, y la gráfica tiene la mitad de MB, así que es probable que ya a partir del MGS4 los juegos no empiezen a tirar en ésta.

JorgeMancebo1 dijo:

es verdad eso?

salu2

--------------------------------------------------
no mas pirateria

Idokku
MegaAdicto!!!

Mensajepor Idokku 16 Feb 2008 12:09

Llevo 3dias con la ps3 y no te puedo responder a lo del pendrive...

Pasaba a darte 5estrellas y a pedir, chincheta ya!!!

keos_king
ps3 id: keos_king

Mensajepor keos_king 16 Feb 2008 12:35

mangafan escribió:Alguien me puede confirmar si la fidelidad de la copia de seguridad esta influida por el tamaño del pendrive/tarjeta? me explico. Imaginemos que tenemos un pendrive de 2GB y otro de 8GB y en el disco duro tenemos 7GB ocupados. Metemos el de 2GB y copia solo lo indispensable, cofiguración, partidas y demas pero pierdes las demos y juegos del store. En cambio metemos el de 8GB y guarda absolutamente todo. ¿O no es tan inteligente y siempre guarda lo mismo?

La ps3 te dice que no hay espacio suficiente para ahcer la copia de seguridad y tendras que borrar cosas hasta cumplir con el tamaño de tu sopòrte externo.

Mangafan escribió:Bajo el S.O. de la consola no puedes guardar archivos de más de 2GB, es una limtación del sistema de formato FAT32 que usa la consola. Bajo Linux no hay limite.

POr cierto el tamaño maximo soportado por archivo es de 4 Gb y no 2.

Un saludo tio y gracias por este hilo que a más de uno le sacara de dudas.
Ultima edición por keos_king el 16 Feb 2008 12:40, editado 1 vez
Imagen

PSX+PS2+PSP+PS3
Juegos PS3: Resistance 1, Motorstorm, Uncharted,Gta IV, Metal Gear Solid 4, Ratchet:AHLD, Soul Calibur IV,Medal Of Honor Airborne, Fifa 09, Little Big planet, Fallout 3, Pure, Resistance 2,wwwe smackdown 2008, unchasrted 2,dj Hero + mesa

AKOSSO
MegaAdicto!!!

Mensajepor AKOSSO 16 Feb 2008 12:43

MANGAFAN pedazo de curro que te has pegado!!!!

Y aún así...preguntaran lo mismo!!!

ESTO DEBERIA SER UN POST-IT

DiGy
Starting PCGaming..

Mensajepor DiGy 16 Feb 2008 14:15

Muy buen post, será de gran ayuda.

Gracias [beer]

PrevioSiguiente

Volver a General