Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.182
Online:
349
Hilos:
873.555
Mensajes:
12.102.448
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

PREGUNTAS REINCIDENTES: Leer antes de formular cualquier que

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Gonza_we
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 299
Registrado: 15 Dic 2006

Mensajepor Gonza_we 23 Ene 2008 14:58

Muy buen post.Te mereces las 5 estrellas.
Imagen

!!Gracias Dark_AleX!!

Sinclair
Avatar de usuario
goofy goober
 
Mensajes: 3126
Registrado: 21 Nov 2005
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Sinclair 23 Ene 2008 15:39

Muy buen hilo [360º] , aburre ver una y otra vez las mismas preguntas [discu]


seria lo suyo que le pongan una chinchetilla [plas]
Imagen

Imagen

COMPRO JUEGOS DE XBOX 360 Y ALGUNO DE PS3: hilo_compro-juegos-de-xbox-360-y-alguno-de-ps3_1077973
CAMBIO CABLE VGA OFICIAL MS POR LECTOR HD-DVD: hilo_cambio-cable-vga-oficial-microsoft-por-lector-hd-dvd_1086392#p1713215851

Alex_gl
Avatar de usuario
Shadow_dark
 
Mensajes: 750
Registrado: 14 Ene 2006
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Alex_gl 23 Ene 2008 17:18

DarK_FeniX escribió:Podrias poner lo del tema de la garantia, k al catalogar la ps3 como juguete solo tiene 1, aunk por ley le corresponden 2, y k juegan con los usuarios.

Saludos. y 5 estrellas

No confundas la garantía legal (2 años) con la garantía de la casa (1 año) son cosas totalmente distintas, la garantía legal te asegura que lo que has comprado equivale a las condiciones con las que te la vendieron. La garantía que da Sony es que te garantiza que funciona perfectamente y en caso de algún problema te lo arregla sin costes adicionales [toctoc]
SGAE.... sobran palabras

PSN ID: shadow_dark

thinred
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 819
Registrado: 31 Oct 2005

Mensajepor thinred 23 Ene 2008 20:48

Alex_gl escribió:No confundas la garantía legal (2 años) con la garantía de la casa (1 año) son cosas totalmente distintas, la garantía legal te asegura que lo que has comprado equivale a las condiciones con las que te la vendieron. La garantía que da Sony es que te garantiza que funciona perfectamente y en caso de algún problema te lo arregla sin costes adicionales [toctoc]


Aun así son 2 años. Las condiciones con las que te la vendieron es que funcionaba, y durante los dos primeros años tiene que seguir funcionando y hacerse cargo el fabricante, salvo que haya mal uso.

Buen hilo, mangafan, pero me temo que va a servir para poco. La gente tiende a leer poco y a mirar menos, antes de postear para preguntar por enésima vez lo mismo. Y lo de usar la búsqueda les debe parecer complicadísimo.

Lo que habría que hacer es no contestar a la gente que pregunta cosas que ya se han hablado mil veces, y redirigirlos a las chinchetas o al buscador del foro. Así se acabarían las preguntitas reincidentes [ginyo]
Ultima edición por thinred el 23 Ene 2008 20:53, editado 1 vez

ryogaxp
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 292
Registrado: 18 May 2007

Mensajepor ryogaxp 23 Ene 2008 21:02

arriba el hilo, a falta de chincheta ke se vea bien para todos

5 estrellas

mangafan
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 5518
Registrado: 08 Dic 2000

Mensajepor mangafan 23 Ene 2008 21:08

Yo lo de la garantia estaba convencido de que eran 2 años y tal, pero lo último que me explicaron es que es solo un año y tal. De todas formas hay muchas dudas, de hecho se hicieron varios hilos muy largos.

Bueno, actualice con nuevas preguntas y respuestas, si alguno se acuerda de más que me lo diga.
Imagen
Vendo: Prerifericos Dreamcast perifericos PSX Pad Xbox1 Manga y merchandising DVD's
Panel de Control -> Amigos e Ignorados -> Organizar Ignorados -> Añadir nuevos Ignorados -> Mangafan -> Enviar

metallah
Avatar de usuario
Waiting...
 
Mensajes: 1271
Registrado: 15 Ene 2004
Ubicación: Galiza

Mensajepor metallah 23 Ene 2008 21:15

Buen hilo mangafan. A ver si de una vez esto se ordena un poquillo.

Una sugerencia: en la pregunta sobre si la consola soporta DivX, podrías incluir que se necesita tener instalado el firmware 2.10 o superior.

Un saludo.
Imagen

mangafan
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 5518
Registrado: 08 Dic 2000

Mensajepor mangafan 24 Ene 2008 02:37

Más y nuevas preguntas, la de que el pro tironea y el Stranglehold idem se suelen repetir.

Cuando tenga muchas preguntas diferentes las ordenare por temas.
Imagen
Vendo: Prerifericos Dreamcast perifericos PSX Pad Xbox1 Manga y merchandising DVD's
Panel de Control -> Amigos e Ignorados -> Organizar Ignorados -> Añadir nuevos Ignorados -> Mangafan -> Enviar

zioh
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 278
Registrado: 25 Feb 2007
Ubicación: dd

Mensajepor zioh 26 Ene 2008 12:29

wolas,tengo un problema

esta tarde me puse a jugar al COD4 en la PS3,todo normal y me salí al XMB para ver los mensajes que me habian enviado los que tengo agregados,luego le di otra vez al icono del juego,y me salia el mensaje de ERROR con numeros al lado.
apagé la ps3,la encendi otra vez y ya ni salia el icono del juego en el XMB,he probado sacar y meter el disco,pero no me lo lee

los otros juegos que tengo si me los lee,pero el COD4 es el unico que no,haber si sabeis cual es el problema smile_:-(


salu2

Miles_prower
Avatar de usuario
Qué lobo más majo!
 
Mensajes: 934
Registrado: 22 Dic 2006
Ubicación: Correcta

Mensajepor Miles_prower 26 Ene 2008 17:34

UP

Que si dejamos que se vaya pa'bajo el post no servirá de mucho...

Gran idea la del autor.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado