Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.360
Online:
1.213
Hilos:
1.120.968
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

MEGAFAQ: Verdades y mentiras sobre PS3

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Gonza_we
Adicto

Mensajepor Gonza_we 23 Ene 2008 13:58

Muy buen post.Te mereces las 5 estrellas.

Sinclair
EVIL INSIDE

Mensajepor Sinclair 23 Ene 2008 14:39

Muy buen hilo [360º] , aburre ver una y otra vez las mismas preguntas [discu]

seria lo suyo que le pongan una chinchetilla [plas]
ImagenImagen
* XBOX 360 ELITE PLAYSTATION 3 60GB
* FC BARCELONA/SELECCIÓ CATALANA SUPPORTER

Vendo TV LED Philips 46" PFL 9704H: hilo_vendo-tv-led-philips-46-quot-pfl-9704h_1401507

Alex_gl
1 UP!

Mensajepor Alex_gl 23 Ene 2008 16:18

DarK_FeniX escribió:Podrias poner lo del tema de la garantia, k al catalogar la ps3 como juguete solo tiene 1, aunk por ley le corresponden 2, y k juegan con los usuarios.

Saludos. y 5 estrellas

No confundas la garantía legal (2 años) con la garantía de la casa (1 año) son cosas totalmente distintas, la garantía legal te asegura que lo que has comprado equivale a las condiciones con las que te la vendieron. La garantía que da Sony es que te garantiza que funciona perfectamente y en caso de algún problema te lo arregla sin costes adicionales [toctoc]

thinred
MegaAdicto!!!

Mensajepor thinred 23 Ene 2008 19:48

Alex_gl escribió:No confundas la garantía legal (2 años) con la garantía de la casa (1 año) son cosas totalmente distintas, la garantía legal te asegura que lo que has comprado equivale a las condiciones con las que te la vendieron. La garantía que da Sony es que te garantiza que funciona perfectamente y en caso de algún problema te lo arregla sin costes adicionales [toctoc]

Aun así son 2 años. Las condiciones con las que te la vendieron es que funcionaba, y durante los dos primeros años tiene que seguir funcionando y hacerse cargo el fabricante, salvo que haya mal uso.

Buen hilo, mangafan, pero me temo que va a servir para poco. La gente tiende a leer poco y a mirar menos, antes de postear para preguntar por enésima vez lo mismo. Y lo de usar la búsqueda les debe parecer complicadísimo.

Lo que habría que hacer es no contestar a la gente que pregunta cosas que ya se han hablado mil veces, y redirigirlos a las chinchetas o al buscador del foro. Así se acabarían las preguntitas reincidentes [ginyo]
Ultima edición por thinred el 23 Ene 2008 19:53, editado 1 vez
Se escribe "a ver si", "a ver que"... y NO "haber si", "aver si", "haber que" ni "aver que", ¡¡¡coño!!!

Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios
Portal del Consumidor de la Comunidad de Madrid
Oficina Municipal de Información al Consumidor

ryogaxp
MegaAdicto!!!

Mensajepor ryogaxp 23 Ene 2008 20:02

arriba el hilo, a falta de chincheta ke se vea bien para todos

5 estrellas

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 23 Ene 2008 20:08

Yo lo de la garantia estaba convencido de que eran 2 años y tal, pero lo último que me explicaron es que es solo un año y tal. De todas formas hay muchas dudas, de hecho se hicieron varios hilos muy largos.

Bueno, actualice con nuevas preguntas y respuestas, si alguno se acuerda de más que me lo diga.

metallah
Waiting...

Mensajepor metallah 23 Ene 2008 20:15

Buen hilo mangafan. A ver si de una vez esto se ordena un poquillo.

Una sugerencia: en la pregunta sobre si la consola soporta DivX, podrías incluir que se necesita tener instalado el firmware 2.10 o superior.

Un saludo.
"Si os vuelvo a ver, finjamos que nunca nos hemos conocido."

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 24 Ene 2008 01:37

Más y nuevas preguntas, la de que el pro tironea y el Stranglehold idem se suelen repetir.

Cuando tenga muchas preguntas diferentes las ordenare por temas.

zioh
Adicto

Mensajepor zioh 26 Ene 2008 11:29

wolas,tengo un problema

esta tarde me puse a jugar al COD4 en la PS3,todo normal y me salí al XMB para ver los mensajes que me habian enviado los que tengo agregados,luego le di otra vez al icono del juego,y me salia el mensaje de ERROR con numeros al lado.
apagé la ps3,la encendi otra vez y ya ni salia el icono del juego en el XMB,he probado sacar y meter el disco,pero no me lo lee

los otros juegos que tengo si me los lee,pero el COD4 es el unico que no,haber si sabeis cual es el problema smile_:-(

salu2

Miles_prower
Lobo prueberiano

Mensajepor Miles_prower 26 Ene 2008 16:34

UP

Que si dejamos que se vaya pa'bajo el post no servirá de mucho...

Gran idea la del autor.
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General