Venga, a ver si alguien sabe si son Singapour los de Ronda o los de DVDbarato, y poned la web! Vamos a ir haciendo ya un pedido en condiciones, que está la cosa chunga
Por cierto, en Cádiz algún sitio donde comprar DVD verbatim DL +R Singapur? Gracias!
pues yo acabo de pillar en DVDBARATO una tarrina de 25 philips por 36€ todo incluido, estaban los verbatim pero 10€ mas caros y para 5 grabaciones que he hecho con unos dvd de marca rara que tenía por aqui sueltos (MEMOREX es la marca) me han ido perfectos los 5 asi que pq no darle una oportunidad a philips?? y ahorrarme 10eurazos
EN ESTA VIDA HAY QUE PARECER TONTO,,,,,PERO SIN SERLO
En Dvdbarato ni agua, compre hace tiempo unos dvds y me llego una tarrina rota pegada con celo, y un dvd rayado. En el envio no se dañaron porque el celo ya estaba puesto cuando me llegaron, pedi explicaciones a dvdbarato y aun sigo esperando alguna respuesta.
En netsoftmedia estan 20 dvd Verbatim de Singapur a 36€. Los pedi el otro dia y ningun problema. Tardaron 3 dias en llegar
gastos de envío ya te anticipo yo que son de 6 a 8€ y al final te salen por casi 45€ (como en dvdbarato 39+7gastos=46€) sin embargo los philips me han salido por 36 gastos incluidos.
eljavichu me has acojonado, espero que yo tenga más suerte,,
EN ESTA VIDA HAY QUE PARECER TONTO,,,,,PERO SIN SERLO