Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.789
Online:
674
Hilos:
848.398
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

Precios DVD DL (#7)

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: jiXo, Flash78

MrMarKuS
Habitual

Mensajepor MrMarKuS 05 May 2008 21:15

alguna tienda fisica en madrid centor con precios interesantes?
Imagen

el_viperino
Novato

Mensajepor el_viperino 10 May 2008 00:21

ola el otro dia compre en dvdbarato 20 dvds y son made in india tardaron 24 horas en llegarme 36.8 € con el evio ya incluido he exo 4 grabaciones y me han ido perfectamente hay tanta diferencia entre los de la india qe tengo y los de singapur ?un saludo

dextervi
Adicto

Re:

Mensajepor dextervi 10 May 2008 10:51

el_viperino escribió:ola el otro dia compre en dvdbarato 20 dvds y son made in india tardaron 24 horas en llegarme 36.8 € con el evio ya incluido he exo 4 grabaciones y me han ido perfectamente hay tanta diferencia entre los de la india qe tengo y los de singapur ?un saludo

Si hay diferencia si. Un usuario muy respetado en estos temas, del que no me acuerdo el nick ahora, hizo una muy buena comparativa entre made in india y singapur. Y se vio que eran mucho mejores los resultados.

Yo he aprendido en este foro que una cosa es que la consola lo lea, y otra que no este sufriendo el lector. La mayoría de la gente se cree que por que lo lea sin problemas ya esta bien grabado y todo eso, pero no, para saberlo hay que hacerle pruebas de calidad (hay tutoriales por ahí del dvdinfo, nero cd speed, etc...)

De todas formas tu eres el que tienes que decidir, si prefieres gastarte mas ahora en dvds, o luego en un lector nuevo cuando no te casque (mas el proceso de cambiar la unidad).

saludos.

Edito: Por ese precio los tienes en netsoftmedia y te aseguras que son singapur.

MrMarKuS
Habitual

Re:

Mensajepor MrMarKuS 10 May 2008 10:55

el_viperino escribió:ola el otro dia compre en dvdbarato 20 dvds y son made in india tardaron 24 horas en llegarme 36.8 € con el evio ya incluido he exo 4 grabaciones y me han ido perfectamente hay tanta diferencia entre los de la india qe tengo y los de singapur ?un saludo

Yo también compré el otro dia 2 tarrinas de 10 dvds verbatim en dvdbarato y me llegaron en menos de 48h y son made in singapur. :S
Imagen

kletus
Habitual

Mensajepor kletus 15 May 2008 21:10

el lunes pedi 40 dvd a netsoftmedia y hoy jueves me los han traido a la puerta de casa por 59 euros (made in singapur y todo ok) asi da gusto.

patximotxo
Novato

Mensajepor patximotxo 16 May 2008 19:26

Ke konste ke solo he leido la primera página del hilo e igual repito lo ke ha dicho alguien.
Al turrón: yo he comprado hoy una tarrinika de 10 Verbatim DL+R en Mediandorra y me han salido bastante más baratos que lo que ha posteado el primer forero. Si entrais en la página vereis que están los 8x a 17,95 y los 2,4x a 15,5. Mas 7 eurikos de gastos de envío klaro.
He visto además ke además de los Verbatim hay unos Ridisk y Datawrite DL que no te las rekomiendan para backups pero eske son tan baratoooooooosss ; 25 Ridisc DL +R imprimibles por tan solo 15,95. [babas] [babas]
Ya sé ke hay un montón de hilos por ahí ke ponen a parir estas markas (kon razón supongo) pero ya ke yo todavía estoi en mi etapa de fabricante de posavasos pues igual me pillo estos últimos pa experimentar (ke la gaseosa siempre es más barata ke el vino) [carcajad] .

alpha_dct
Habitual

Mensajepor alpha_dct 18 May 2008 11:02

Alguien ha probado los DVD+R DL de Opirata? esta la bovina de verbatim de 10 a 15 euros y lo veo muchisimo mejor oferta que muchas otras webs k habeis puesto

Weno pues eso,era por si alguien los habia probado y para decir que tal aun que seguramente los pille para probar

La de 25 esta a 39 euros por si alguien le interesa
a

Reaven
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Reaven 18 May 2008 16:57

alpha_dct escribió:Alguien ha probado los DVD+R DL de Opirata? esta la bovina de verbatim de 10 a 15 euros y lo veo muchisimo mejor oferta que muchas otras webs k habeis puesto

Weno pues eso,era por si alguien los habia probado y para decir que tal aun que seguramente los pille para probar

La de 25 esta a 39 euros por si alguien le interesa

Ademas te regalan 10 dvd de capa sencilla Verbatim con cada pedido. Yo estoy por pillar 20 DL que salen con gastos a algo menos de 38€, con el regalo incluido.
"Touching is good but feeling is better"

Guarry Byte
Habitual

Mensajepor Guarry Byte 18 May 2008 18:43

En dvdbarato no se si los Verbatim son de Singapur, pero llevo pedidos mas de 70 y van todos de lujo en mi Blanca. El precio es de lo mejor que hay por ahí, y puedes pagar contra reembloso. [beer]
ImagenImagen

Reaven
MegaAdicto!!!

Mensajepor Reaven 19 May 2008 00:46

He hecho una comparativa de una compra de 20 DVD DL Verbatim en las cuatro tiendas mas famosas. Todos los precios son con envio incluido.

- Netsoftmedia 36€
- DvdBarato 36,90€
- Opirata 37,86€
- MediAndorra 38,75€

* En DvdBarato y MediAndorra los pagos son contrareembolso, en las otras dos mediante tarjeta de credito
* Opirata tiene en promocion que con cualquier compra te regalan una tarrina de 10 dvd -R Verbatim (capa simple)
"Touching is good but feeling is better"

PrevioSiguiente

Volver a Grabación