Por favor, identifícate o regístrate.
¡¡¡¡¡¡¡¡GRAX D_X!!!!!!!![tadoramo]
PS3 2.10
(que decir?
)![muy furioso [+furioso]](./images/smilies/nuevos/furioso.gif)
¡¡¡¡¡¡¡¡GRAX D_X!!!!!!!![tadoramo]
PS3 2.10
(que decir?
)repenta escribió:Acabo de hacer un pedido a Opirata de 2 Tarrinas de 2 x DVD Verbatim +R 2.4X Double Layer Cake 10 pcs
Espero que sean Singapur o al menos que no den problemas en mi Pionner 111D
Me salen a 1´.86 la unidad y pese a ser más caros que en Netsoftmedia me quito complicaciones de PayPal tarjetas de credito y los pago contrarembolso.
Pone que tardan 24/72H
En mi Ciudad mi ultimas compras han sido lamentablesa 2 Memorex a 3´9 euros cada uno que al pasar de Capa en la grabacion a la basura directamente y luego Verbatim Printables que me los coje 1 de cada 100 veces... y encima a 3´9 tambien.... lamentables
Hasta hace poco los compraba aqui a 1´9(ahoras en la misma tienda 4´95) el Verbatim pero visto como se han puesto las cosas me decidio hacer el pedido.
Espero que me lleguen bien y si puede ser pronto pero lo más importante de todo es que me funcionen y esta gente de Opirata sea seria.
.
SadooFly escribió:Una pregunta respecto a http://www.netsoftmedia.com. Los DVD Verbatim que venden son Singapour o India?? La unica manera de pagar es por PayPal??? Es seguro??
Saludos

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados