Precios DVD DL (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 616
que suerte! Yo una vez pedí una cosa, me la enviaron por DHL y directo a aduanas.....
Acabo de hacer un pedido a Opirata de 2 Tarrinas de 2 x DVD Verbatim +R 2.4X Double Layer Cake 10 pcs

Espero que sean Singapur o al menos que no den problemas en mi Pionner 111D

Me salen a 1´.86 la unidad y pese a ser más caros que en Netsoftmedia me quito complicaciones de PayPal tarjetas de credito y los pago contrarembolso.

Pone que tardan 24/72H

En mi Ciudad mi ultimas compras han sido lamentablesa 2 Memorex a 3´9 euros cada uno que al pasar de Capa en la grabacion a la basura directamente y luego Verbatim Printables que me los coje 1 de cada 100 veces... y encima a 3´9 tambien.... lamentables

Hasta hace poco los compraba aqui a 1´9(ahoras en la misma tienda 4´95) el Verbatim pero visto como se han puesto las cosas me decidio hacer el pedido.

Espero que me lleguen bien y si puede ser pronto pero lo más importante de todo es que me funcionen y esta gente de Opirata sea seria.
yo hice un pedido que me teina que llegar ayer, pero no llegó (culpa de dhl). Y me llaman hoy a las 8:30 y me dicen que me lo traen mañana! No se, pero aqui (alrededores de barcelona) dhl va como el culo. Mañana cuando me llegue el paquete se lo comento a los de opirata.... [+furioso]
Buenas, queria comprar dvd dl, los ultimos que habia comprado fueron una tarrina de verbatim made in singapur 20 unidades en netsofmedia, y todos funcionan sin problemas. Pero, he visto una oferta en la web de soporte optico de PACK 25 DVD+R Doble Capa RIDISC + Mem. USB 1 Gb. Alguien me podria decir que tal van?? Un saludo y gracias!
repenta escribió:Acabo de hacer un pedido a Opirata de 2 Tarrinas de 2 x DVD Verbatim +R 2.4X Double Layer Cake 10 pcs

Espero que sean Singapur o al menos que no den problemas en mi Pionner 111D

Me salen a 1´.86 la unidad y pese a ser más caros que en Netsoftmedia me quito complicaciones de PayPal tarjetas de credito y los pago contrarembolso.

Pone que tardan 24/72H

En mi Ciudad mi ultimas compras han sido lamentablesa 2 Memorex a 3´9 euros cada uno que al pasar de Capa en la grabacion a la basura directamente y luego Verbatim Printables que me los coje 1 de cada 100 veces... y encima a 3´9 tambien.... lamentables

Hasta hace poco los compraba aqui a 1´9(ahoras en la misma tienda 4´95) el Verbatim pero visto como se han puesto las cosas me decidio hacer el pedido.

Espero que me lleguen bien y si puede ser pronto pero lo más importante de todo es que me funcionen y esta gente de Opirata sea seria.


Hara menos de dos semanas hice un pedido en oPirata, me tardo 5 dias, pero por culpa de una fiesta local en el lugar de trabajo de estos y un finde por medio, los DVD+R DL verbatim me salian a un precio de 1'50€ cada uno en tarrina de 10, sorprendentemente salen centimos mas baratos que comprandolos en tarrinas de 25. A lo que iba, la grabadora se lo trago de PM, eran pa un par de videos de la reciente eurocopa, lo grabe con el clone dvd y no tuve problemas para visionarlo en dvd sobremesa Woxter
Hola, pues estaba pensado comprar unos 50-60 dvds dl y la verdad que estoy hecho un lio. En dvdbarato tienen buenos precios pero ya compre una vez ahi, y me vinieron 3 cajas de dvds totalmente rotas por dentro y eso no fue del transporte, y logicamente los dvds rayados. Asi que pocas ganas de volver a comprar ahi. Opirata es otra opción aunque salen algo mas caros, y el tema de envios no se como lo mandaran a canarias.

He mirado también netsoftmedia pero solo venden pack a buen precio de 40 dvds pero nose si pagar con tj de credito es seguro. Seguramente me haga una cuenta paypal si pido ahi que si falla algo sera mas facil recuperar las pelas.

Bueno , si alguien sabe alguna otra que manden a canarias a buen precio que no se corte [jaja].
Una pregunta respecto a www.netsoftmedia.com. Los DVD Verbatim que venden son Singapour o India?? La unica manera de pagar es por PayPal??? Es seguro??

Saludos
SadooFly escribió:Una pregunta respecto a http://www.netsoftmedia.com. Los DVD Verbatim que venden son Singapour o India?? La unica manera de pagar es por PayPal??? Es seguro??

Saludos

Cuando picas en los verbatim y eligir la zona(españa en este caso), te pone que son de singapur si. El tema de pagar pues la verdad que mas seguro seria por paypal nose si alguien por aqui ha pagado con tj de credito.

Un saludo.
Si haceis un pedido a netsoftmedia, si pagais por paypal hacedlo en dolares, os ahorarreis algun euro (dependiendo de la cantidad) respecto a los precios en euros.
me ha llegado hoy la laca que pedi a dvdbarato...

alguna recomendación para utilizarlo y que quede lo mejor posible?

muchas gracias
Bueno ya pedi 40 dvds a netsoftmedia, 57,33€ ha salido. A ver que tarda eso en llegar a canarias :D.
Hara cosa de un mes que pille unos dvd en netsoftmedia y me llegaron a los 3 días. La cosa es que lo pague con paypal. ¿Es normal que no me los hayan cobrado todavía?
Muy normal no me parece a mi xDD. A ver si es que tienes puesto que la tarjeta de crédito te cobre en la cuenta lo que compras a principios de mes, pq sino te lo has llevao de gratis [sonrisa] (aunque con los bancos no sé.. que estos cabrones pa regala dinero...)
Salu2.
Si la cosa es que lo he pagado con una tarjeta de débito.
Hola,

Los pedidos a netsoftmedia cuando los traen, mañana, tarde, se puede elegir? Es para saber si pongo la direccion de casa o el trabajo.

Saludos
Pues getta, supongo que te lo pondra en fedex en el numero de seguimiento. Aunque sera orientativo supongo, yo anoche compre unos 40 y en el seguimiento me pone lo siguiente:
Fecha de envío
Aug 5, 2008
Entrega estimada
Aug 8, 2008 por 8:00 PM

A ver si atinan o no :D.
Yo lo he pedido esta mañana, pero me acabo de dar cuenta que alli estan sobando [+risas] [+risas] asi que me parece que el viernes ya no llegan.

Nada, pues hasta el lunes [toctoc]

Saludos
realmente existe tanta diferencia entre Fortis y Verbatim¿? ESque he encontrado tienda física que una de 10 está a 12euros de la marca fortis, pero los verbatim en netsoftmedia pidiendo 40 salen a 1,43 me gustaría sabes si realmente merece la pena la diferencia (no por la pasta en sí sino por la comodidad de no tener que hacer el pedido, aduanas etc.)
Holas, los condenados dvds llevan 2 dias en madrid y para mi que me van a sablar los de aduanas. 2 dias con esto:

Aug 8, 2008 9:00 AM Liberación en proceso MADRID ES

En fin, vaya gente.
wenas!

le aconseje a un amigo que comprara los dvd en netsoftmedia porque habia leido porque aqui que era lo mejor. hace dos semanas que los compro y todavia esta esperando el chaval.

que es lo que ocurre con esta gente?

salu2!
Bueno pues me acaban de llegar los dvds, 7 dias justos y sin aduanas :D. Eso si los dvds ponen 2.4x, copiare algo a ver si deja a 8x.

Pues nada netsoftmedia un 10.

Un saludo.
Compañeros, que tal es la marca arita para los dvd´s de doble capa?
Yo los Dvds de doble capa los compro en madrid en una tienda que esta por nueva numancia que valen 18€ 10 Dvds verbatim de doble capa. Llevo meses comprandolos ahí a ese precio y de momento no me ha salido ni uno malo.
Yo compré 100 en netsoftmedia y todo perfecto y sin pasar por aduana.Ademas eran Verbatin de los buenos.
Antes usaba unos traxdata y la verdad es que no iba muy bien, tenía que meter un par de veces o tres el disco para que arrancara el juego,aunque durante el juego no se solía quedar parado.

Acabo de pillarme unos Arita (que son ritek, se supone) de opirata, que leí que eran buenos. El caso es que tampoco iban, e incluso tuve algún problema con juegos originales. Abro la consola, toco el potenciómetro, y bingo! Ahora van de lujo tanto los traxdata como los ritek, aunque lo que hace es que durante la carga se oye de vez en cuando un ruido "prrrr" como si frenara el disco de golpe rozando, aunque no se deterioran.

El caso es que, por ejemplo, tengo un backup de gta tanto en traxdata como en ritek, y no sé cuál usar para prolongar la vida de la lente (que ya de por sí está acortada, por el potenciómetro). Mejor los traxdata o los ritek?
Acabo de comprar en Mediandorra dvds verbatim tarrina de 10 a 1.55 euros la unidad de dvd, más otras cosas que ascienden a más de 200€, por lo tanto, portes gratis y contrareembolso.

El precio no esta nada mal no?
######################
Es sencillo. En el momento de pagar, t da 2 opciones (si no lo han cambiado ultimamente).

En la primera opción, y q ponen por defecto, es en la q compras en euros. La conversión la hace PayPal, y suele ser mas cara q cualquier entidad tipo Mastercard o Visa. Sin embargo, ellos t ponen q escojas esa, xq así ya conoces el precio final d lo q t va a costar y demás historias.

En la segunda opción es comprar en la moneda del vendedor, en el caso de netsoftmedia, en dólares, y dejar q la entidad emisora d la tarjeta, t haga la conversión a euros. Sin embargo PayPal pues trata de meter el miedo en el cuerpo, diciendo q no sabras realmente lo q t cobran, diciendo q t puede salir mas caro y demas cuentos.

Asi q ya sabes, escoge pagar en la moneda del vendedor y ya está. Una buena pagina d referencia de cambios de moneda es http://www.xe.com

En el caso de netsoft, en vez d clicar sobre los euros, clica en los dólares. Cuando t salte PayPal q si pagar directamente en euros, tu q no, q en la moneda del vendedor y ya está. Cuando veas el extracto, veras lo q t ha costado, normalmente menos q si t hace la conversión PayPal.

A modo de ejemplo, Amazon hace lo mismo, y también t sale mas barato pagar en dólares.

Espero habértelo aclarado.

Saludos.
######################
Juax, pues eso ni idea :D.

No tuve ese problema para los mios. De todos modos, en la peninsula, el tema de Fedex lo lleva ChronoExpres, una compañia de Correos (no se como irá en las islas). Supongo q si no estás, t dejen un aviso, tipo Seur o Correos mismo. La hora es una estimación, como siempre.

Lo guapo es cuando tienes q firmar en una terminal tipo pda :).
Mensaje por XiuX 14 Sep 2008 23:46
Si, me quedo claro, gracias por la aclaración, para otra ya sabré [tadoramo]

Una cosa los de Fedex:

Fecha de envío
Sep 11, 2008
Entrega estimada
Sep 16, 2008 por 8:00 PM



Es fiable eso de que me llegaran el 16 de Sept a esa hora? o mas o menos? suelen dar un toque al movil cuando lo vengan a repartir? ¬_¬ es que claro sonara a chiste pero el portero del edificio no va... xDDD y nose como enterarme cuando venga el repartidor jejeje


Si no te localizan te dejan un aviso (ten cuidado por que es un papel pequeño y es facil o que lo pierdas o que no le veas en el correo).
Tambien te mandan un mail diciendote que se han pasado por tu direccion y no estabas.
De todas formas los de ChronoExpress estan obligados a pasar 2 veces por tu casa (Hasta la 2º no dieron conmigo y me lo explicaron).
######################
A mi los de netsoftmedia me tardan siempre 2 dias clavados. Vamos, los pido un martes por ejemplo, pues el jueves los tengo en casa. Y ya les he hecho 3 pedidos.
Yo el lunes hice un pedido de 40 DVD dl y bueno según leo me llegaran esta semana.
Por cierto ya aprovecho para preguntaros también de netsoftmedia si alguien sabe que tal salen estos http://www.netsoftmedia.com/verbatim/verbatim94854.html o si rentan o estan mas baratos en algun otro lado? los quiero para grabar fotos y pelis, la cagada fue no pedir los 2 juntos pero teniendo los gastos de envio gratis....
Edito para decir que esos dvd no los pueden mandar a España, sabeis alguna asi baratilla
Hola buenas, es que quería hacer un pedido a netsofmedia de 2 tarrinas de 20 DVD+RDL pero como tienen que venir de USA no se si puede que pasen por aduana. Quería saber si alguien habia echo algun pedido de mas de una tarrina juntas, para saber si se lo pararon en aduana o llego perfectamente. Un saludo y gracias!!
Por cierto, pago en dolares o euros?? El unico pedido que hice lo page en euros, asique decidme que hago para que me cueste menos, jeje.
G. Dragmire escribió:Yo el lunes hice un pedido de 40 DVD dl y bueno según leo me llegaran esta semana.
Por cierto ya aprovecho para preguntaros también de netsoftmedia si alguien sabe que tal salen estos http://www.netsoftmedia.com/verbatim/verbatim94854.html o si rentan o estan mas baratos en algun otro lado? los quiero para grabar fotos y pelis, la cagada fue no pedir los 2 juntos pero teniendo los gastos de envio gratis....
Edito para decir que esos dvd no los pueden mandar a España, sabeis alguna asi baratilla


Ese tipo de DVD es de una sola capa y como eso lo hay aquí, pues supongo que no les compense enviarlo. ¿Tiendas?, mira mediandorra, dvdbarato, opirata, pcmatica...; en las dos últimas no he comprado, así que no sé como serán.

Los gastos de envío no son gratis, va incluido. Si miras en la web de de FedEx, pagas unos 18-20€ de gastos.

Ayuso escribió:Hola buenas, es que quería hacer un pedido a netsofmedia de 2 tarrinas de 20 DVD+RDL pero como tienen que venir de USA no se si puede que pasen por aduana. Quería saber si alguien habia echo algun pedido de mas de una tarrina juntas, para saber si se lo pararon en aduana o llego perfectamente. Un saludo y gracias!!
Por cierto, pago en dolares o euros?? El unico pedido que hice lo page en euros, asique decidme que hago para que me cueste menos, jeje.


La semana pasada hice mi segundo pedido, 40 discos. No tuve que pagar mas que lo que me habían cargado por PayPal. Hay gente que ha pedido cantidades mayores ultimamente y no se lo han parado. Quizá FedEx tenga agente propio de aduanas. No lo sé.

Por otro lado, en este mismo hilo, en paginas anteriores, encontrarás información de como pagar en dolares en lugar de euros.

Saludos.
Tom942 escribió:
G. Dragmire escribió:Yo el lunes hice un pedido de 40 DVD dl y bueno según leo me llegaran esta semana.
Por cierto ya aprovecho para preguntaros también de netsoftmedia si alguien sabe que tal salen estos http://www.netsoftmedia.com/verbatim/verbatim94854.html o si rentan o estan mas baratos en algun otro lado? los quiero para grabar fotos y pelis, la cagada fue no pedir los 2 juntos pero teniendo los gastos de envio gratis....
Edito para decir que esos dvd no los pueden mandar a España, sabeis alguna asi baratilla


Ese tipo de DVD es de una sola capa y como eso lo hay aquí, pues supongo que no les compense enviarlo. ¿Tiendas?, mira mediandorra, dvdbarato, opirata, pcmatica...; en las dos últimas no he comprado, así que no sé como serán.

Los gastos de envío no son gratis, va incluido. Si miras en la web de de FedEx, pagas unos 18-20€ de gastos.

Ayuso escribió:Hola buenas, es que quería hacer un pedido a netsofmedia de 2 tarrinas de 20 DVD+RDL pero como tienen que venir de USA no se si puede que pasen por aduana. Quería saber si alguien habia echo algun pedido de mas de una tarrina juntas, para saber si se lo pararon en aduana o llego perfectamente. Un saludo y gracias!!
Por cierto, pago en dolares o euros?? El unico pedido que hice lo page en euros, asique decidme que hago para que me cueste menos, jeje.


La semana pasada hice mi segundo pedido, 40 discos. No tuve que pagar mas que lo que me habían cargado por PayPal. Hay gente que ha pedido cantidades mayores ultimamente y no se lo han parado. Quizá FedEx tenga agente propio de aduanas. No lo sé.

Por otro lado, en este mismo hilo, en paginas anteriores, encontrarás información de como pagar en dolares en lugar de euros.

Saludos.

Pero tu has pagado en dolares o en euros??
Bueno, ya he hecho mi primer pedido a netsoftmedia. 20 dvds dl verbatim, 37€ pagando en dólares (te ahorras poco más de un euro). Según FedEx la fecha estimada de llegada es el martes 30, a esperar toca, y a rezar para que no pase por aduanas. [angelito]

Saludos. [bye]
TDK_16 escribió:Bueno, ya he hecho mi primer pedido a netsoftmedia. 20 dvds dl verbatim, 37€ pagando en dólares (te ahorras poco más de un euro). Según FedEx la fecha estimada de llegada es el martes 30, a esperar toca, y a rezar para que no pase por aduanas. [angelito]

Saludos. [bye]

Yo tambien acabo de pedir 40dvd en netsoftmedia por 60 euretes!
PD: TDK no se te ve el pelo por el live XD XD XD
Ayuso escribió:
TDK_16 escribió:Bueno, ya he hecho mi primer pedido a netsoftmedia. 20 dvds dl verbatim, 37€ pagando en dólares (te ahorras poco más de un euro). Según FedEx la fecha estimada de llegada es el martes 30, a esperar toca, y a rezar para que no pase por aduanas. [angelito]

Saludos. [bye]

Yo tambien acabo de pedir 40dvd en netsoftmedia por 60 euretes!
PD: TDK no se te ve el pelo por el live XD XD XD


Ya ves macho, cuando salió el flasheo del hitachi 79 por software no me pude resistir [jaja] . Y desde aquella no la he vuelto a conectar al live por el tema de los baneos, además de que no he tenido tiempo para viciar en todo el verano (los primeros dvds los acabo de encargar ahora, imagínate), y así estamos. A ver cuando llega la nueva oleada y la vuelvo a conectar, aunque sólo sea para viciar hasta la oleada siguiente [poraki].

Ah, por cierto, saluda a la peña de mi parte [beer]

Volviendo al tema, a qué hora suelen pasar los de fedex? Es que por las mañanas en mi casa no hay nadie, me llamarán para concretar la hora?
@Ayuso

En dólares, pero ya he visto que ya los has comprado. Aunque no dices si has clickado sobre dolares o euros :).

@TDK_16

Lee unos posts mas atras, tb está contestado, aunque llaman para concretar si no estás la primera vez.

Saludos :).
Ayer cumplió 2 años mi 360 y hoy para celebrarlo la he flasheado XD Tengo que comprar DVD para ir haciendo los backups de mis juegos pero estoy con ganas de probar que funciona ya, que suelen valer los dvd+r dl en Mediamarkt? O por la zona de c/sepúlveda de Barcelona?
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
xabifesta escribió:Ayer cumplió 2 años mi 360 y hoy para celebrarlo la he flasheado XD Tengo que comprar DVD para ir haciendo los backups de mis juegos pero estoy con ganas de probar que funciona ya, que suelen valer los dvd+r dl en Mediamarkt? O por la zona de c/sepúlveda de Barcelona?

mirate als webs de las tiendas de la zona
yo compro en soporteoptico y opirata, pero antes compraba en NIERLE que tambien esta bastante bien.
Al final pagué bastante más que por web, pero las ansias por probarlo pesaron más que unos euros de más :-|

Otra cosa, las cajas verdes de juegos, además de en Dvd Barato, las venden en otro sitio?
Tom942 escribió:@Ayuso

En dólares, pero ya he visto que ya los has comprado. Aunque no dices si has clickado sobre dolares o euros :).

@TDK_16

Lee unos posts mas atras, tb está contestado, aunque llaman para concretar si no estás la primera vez.

Saludos :).


Cliké en dolares, y me costo unos 2 eurillos mas barato que pagando por euros, para que se lo ganen ellos me los quedo yo XD XD XD XD

EDITO: Me acaban de llegar los 40 DVD de fedex. Un 10 para netsoftmedia, en 2 días en casita, y encima con un finde semana de por medio!!! OjO no son 8x, sino que certifican de 2,4x hasta 6x (este lo ponen con un * dependiendo de la grabadora), aunque a mi la velocidad me da igual, todos los grabao al minimo o a 2,4x como mucho.
sabeis si los dvd doble capa de verbatim tb subiran un 7%?¿? o solo suben los DVDR?? es importante, pq de ser asi tendria que pedirlos YA (aunque aun no los necesitaria pero casi). Lo dicho, afecta la subida de consumibles de verbatim a los doble capa(q ya son caross de cojones, a diferencia de los dvdr q estan TIRADOS?)
Tb me gustaria saber si ultimamente los discos de opirata son made in singapur.

Gracias!
Me acaban de llegar los dvds ahora mismo. Los pedí el viernes a las 16:30 y me los han han traído el lunes a las 14:15. Menos de tres días con un fin de semana de por medio. Están en perfecto estado, la próxima vez haré un pedido de 40 :)
AndresMC escribió:sabeis si los dvd doble capa de verbatim tb subiran un 7%?¿? o solo suben los DVDR?? es importante, pq de ser asi tendria que pedirlos YA (aunque aun no los necesitaria pero casi). Lo dicho, afecta la subida de consumibles de verbatim a los doble capa(q ya son caross de cojones, a diferencia de los dvdr q estan TIRADOS?)
Tb me gustaria saber si ultimamente los discos de opirata son made in singapur.

Gracias!

En princpio no se si afecta o no, pero es que en las noticias ponia que subian un x% los DVDR, cosa de la qque pase un poco, pero cuando vi que Verbatim subiria sus precios un 7% supongo que se refería a todos los consumibles en general, asique por eso compre los 40 DVD+RDL [jaja] [jaja] [jaja]
Acabo de pedir a netsoft 20 DVD DL verbatim de los de singapur a ver qué tal.
754 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616