[Pre-Final] Fedora Core 7 || Wifi || Sound || DIVX || MP3 || Kernel 2.6.21 OK

1, 2, 3, 4
Fedora Core 7 Instalado con wifi funcionando estable, terminando de comprobarlo estoy bastante cansado mañana posteo mas info.

Pero la noticia comprobada ya es oficial.

Kernel 2.6.21-.34xx
PS3 Modules Activados
Huge TLB Pages a 1Mb activados
SPU activado
Wireless Gelic net activado
Sonido Digital
Resolucion OK

Espero sea de agrado.
S@|u2.
umm tiene muy buena pinta!! k formatos d video lee?? los mkv xfin van bien??


saludos
Perfecto!

Ahora a ver si, como dices en tu web, ponto haces una release con el DVD listo para instalarlo en PS3 y también nos la pones por aquí.
Que aparte de que a más de uno le vendría de lujo, no se icumple ninguna norma de EOL al tratarse de soft libre.




Salu2, Snake! ;)
Hola,

Tengo dos preguntas:

- ¿ que version de firmware es la minima necesaria para que tengamos todas las funcionalidades que cuentas ? (en particular el wifi). Yo preferiria seguir en la 1.5....

- ¿ cuando hablas de sonido digital, te refieres a multicanal ? Tenie entendido que en linux no era posible tener multicanal (al menos con los linux instalados en firmware 1.5).

Gracias por el gran trabajo

J
¿En esta podremos usar WPA para el Wifi ?
akenateb escribió:Fedora Core 7 RC1 ppc ps3 iso

[url=ed2k://|file|F-6.93-ppc-DVD-PS3.iso|3432042496|7BDB349F738A849292CD5CE4C7B8140F|h=FKDNFHHUWHS4MHWXF4FTEDKZ3TBJFMBD|/]ed2k://|file|F-6.93-ppc-DVD-PS3.iso|3432042496|7BDB349F738A849292CD5CE4C7B8140F|h=FKDNFHHUWHS4MHWXF4FTEDKZ3TBJFMBD|/

S@|u2.[/url]

Uff, ahí me has matado [tomaaa]
Por casualidad podrías subirlo aun tracker público del estilo de mininova y compartirlo via torrent?

Y por otro lado: ¿la imágen está modificada para su instalación tal cual como decías en tu web? (supongo que con el otheros y de+ dentro del mismo DVD)

PD: no se que pasa, pero por más que lo intento no puedo registrarme en tu web.




Salu2, Snake! ;)
se ve bien en una tv normal¿?

salu2 y gracias
con esta release tiran bien los mkv 720o/1080p ???? si es asi y alguien lo instala que haga un minitutorial para instalarlo please,,, gracias
F-6.93-ppc-DVD-PS3.iso.torrent

Efectivamente encontraras un par de carpetas interesantes incluidas, tampoco es muxo pero creo k podria ayudar.

/PS3/otheros/otheros.bld
/utils/resolucion/ps3_video_test.sh
/utils/resolucion/como.txt
/repodata/repo-fc7/freshrpm.repo
/repodata/repo-fc7/livna.repo

Tambien se pretende colgar las resources del kernel 2.6.21-314x

Por otro lado, Micromercio se va actualizar casi por completo, los registros estaran activos en breve.

S@|u2.
Perfecto, ahora sólo faltan seeds [+risas]

Ahora sólo falta que se descargue y ponerme a trastear.
Por cierto, ¿se ha probado a 1080p?




Salu2, Snake! ;)
Alguien que lo tenga podria subirlo a algun servidor como rapidshare para bajarlo rapidamente? muchas gracias, aparte yo tambien estoy interesado en saber si se podran ver los videos mkv.
hidem escribió:Alguien que lo tenga podria subirlo a algun servidor como rapidshare para bajarlo rapidamente? muchas gracias, aparte yo tambien estoy interesado en saber si se podran ver los videos mkv.

rapidshare, megaupload, etc no admiten archivos de más de 1GB en su servicio gratuito, y teniendo en cuenta que la iso pesa casi 4, tendrían que partirla en trozos y hacer 4 subidas. Contando el tiempo que cueste crear los rar en trozos de 900MB y luego esperar a que suban los 4, y poder bajar los 4 archivos en un mismo día es imposible de forma gratuita, puesto que se supera el límite de descarga.

Por lo tanto, casi que adelantarás descargándolo por torrent o la mula, porque rápidamente no vas a poder descargarlo a menos que seas premium.




Salu2, Snake! ;)
akenateb si lo tienes a mano ... ya nos comentaras el resultado con peliculas mkv 720p/1080p que somos mas de uno los que nos interesa este tema ... jejeje , gracias
Ya lleva el kernel del wifi integrado?

Sólo instalar y listo, no?

Saludos.
Guay! Ahora lo que mas me molesta de linux en ps3, es que mi tele (px60) no tiene para configurar el overscan y o sale con borde negro o se sale de la pantalla :(
Q tarda en instalarse fedora? y Yellow dog?
Solo puedo responder a las preguntas que han sido comprobadas:

Q tarda en instalarse fedora? y Yellow dog?
Depende de los paquetes a instalar suelen tardar mas o menos lo mismo con los mismos paquetes.

Guay! Ahora lo que mas me molesta de linux en ps3, es que mi tele (px60) no tiene para configurar el overscan y o sale con borde negro o se sale de la pantalla


Viene en el DVD una utilidad para autoconfigurar la resolucion

Ya lleva el kernel del wifi integrado?

Sólo instalar y listo, no?


No.
Instalar y actualizar.

akenateb si lo tienes a mano ... ya nos comentaras el resultado con peliculas mkv 720p/1080p que somos mas de uno los que nos interesa este tema ... jejeje , gracias


Sin dar esperanzas alguna, veo librerias matroska.

S@|u2.
Y.... ¿qué hay de los seed?
Porque somos 12 leechers pero no hay ni una semilla [mamaaaaa]




Salu2, Snake! ;)
Me refiero a si tarda como en 1 pc de sobremesa, o si tarda mas.

Hablando de tiempo: 1 hora, 2....

Ya se q lo de los paquetes es relativo, en clase instale fedora 5 mas o menos con casi todos sus paquetes y creo q fueron 2 horas.

Edito: La pregunta del millon Fedora 7 o yellow dog? Me habeis hecho dudar cabrones [uzi]
cita:
F-6.93-ppc-DVD-PS3.iso.torrent

Efectivamente encontraras un par de carpetas interesantes incluidas, tampoco es muxo pero creo k podria ayudar.

/PS3/otheros/otheros.bld
/utils/resolucion/ps3_video_test.sh
/utils/resolucion/como.txt
/repodata/repo-fc7/freshrpm.repo
/repodata/repo-fc7/livna.repo

Tambien se pretende colgar las resources del kernel 2.6.21-314x

Por otro lado, Micromercio se va actualizar casi por completo, los registros estaran activos en breve.

S@|u2.



Y algun manual para instalar esto con las opciones?

yo tengo el yellow dog pero se me queda pillado todo el rato.

salu2
hi. que tal! pues nada otro mas que se lo esta bajando. Lo malo es las semillas..
yo tambien pero si el wifi no biene activo como actualizo ¿?¿? porque yo no tengo modem para el cable de banda ancha solo wifi :S:S:S gracias y saludos
protozo escribió:cita:
F-6.93-ppc-DVD-PS3.iso.torrent

Efectivamente encontraras un par de carpetas interesantes incluidas, tampoco es muxo pero creo k podria ayudar.

/PS3/otheros/otheros.bld
/utils/resolucion/ps3_video_test.sh
/utils/resolucion/como.txt
/repodata/repo-fc7/freshrpm.repo
/repodata/repo-fc7/livna.repo

Tambien se pretende colgar las resources del kernel 2.6.21-314x

Por otro lado, Micromercio se va actualizar casi por completo, los registros estaran activos en breve.

S@|u2.



Y algun manual para instalar esto con las opciones?

yo tengo el yellow dog pero se me queda pillado todo el rato.

salu2

Si te fijas, como te he resaltado en la cita, él mismo dice entre los archivos que se han incluido que hay un "como.txt", así que...




Salu2, Snake! ;)
buenas,
me estaba planteando el instalar linux en la ps3, y me han surgido un par de dudas, antes he de decir que no he trasteado nunca con linux :-( , así que......

que ven mejor el YD o este Fedora 7????

y otra pregunta, una vez ya dispuesto a instalarlo, he visto que se ha de formatear el disco de la ps3 y hacer una particion de 10 gb para uno y lo restante para la ps3, que pasaría con mis partidas y mi tekken descargado????????? (he escuchado eso del respaldo, pero como funciona exactamente??? puedo hacerle que copie todo el contenido en una Memory Stick de 2 gb??)

gracias y salu2
Respecto a las pelis en 720p o 1080p, dudo que se haya mejorado nada porque eso es un problema de la optimizacion para el procesador Cell de las librerias ffmpeg para reproduccion de x264. Hay gente que esta empezando a trabajar en ello, pero todavia le queda.....

(si hay algun "mostruo" que domine la programacion para cell igual se puede unir al grupo que esta en ello. Mirad en las listas de correo de ffmpeg...)

¿ Alguien puede contestar a alguna de las preguntas que hago debajo (version de firmware necesaria y el tema del multcanal) ?

Gracias


JagaSkywalker escribió:Hola,

Tengo dos preguntas:

- ¿ que version de firmware es la minima necesaria para que tengamos todas las funcionalidades que cuentas ? (en particular el wifi). Yo preferiria seguir en la 1.5....

- ¿ cuando hablas de sonido digital, te refieres a multicanal ? Tenie entendido que en linux no era posible tener multicanal (al menos con los linux instalados en firmware 1.5).

Gracias por el gran trabajo

J
chic0 escribió:buenas,
me estaba planteando el instalar linux en la ps3, y me han surgido un par de dudas, antes he de decir que no he trasteado nunca con linux :-( , así que......

que ven mejor el YD o este Fedora 7????

y otra pregunta, una vez ya dispuesto a instalarlo, he visto que se ha de formatear el disco de la ps3 y hacer una particion de 10 gb para uno y lo restante para la ps3, que pasaría con mis partidas y mi tekken descargado????????? (he escuchado eso del respaldo, pero como funciona exactamente??? puedo hacerle que copie todo el contenido en una Memory Stick de 2 gb??)

gracias y salu2


Tu ultima pregunta esta contestada en el tutorial de como instalar linux en ps3.
akenateb escribió:Viene en el DVD una utilidad para autoconfigurar la resolucion
Si pero no creo que arregle el overscan. Será el ps3videomode, no?
tienes que usar linux para instalar este programa,o no hace falta intalar linux
chrono_5 escribió:tienes que usar linux para instalar este programa,o no hace falta intalar linux


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Programa? Fedora es una distribucion linux, no 1 programa
puedo deducir que esta sistema va a ser mejor que yellow dog y que estara mas optimizado para nuestra play3? porque si es asi me espero e instalo esta version .
un saludo.
Built.in o Modules incluidos en la ultima version del kernel en Fedora Core 7 relacionados con ps3 (Parecida a la que se obtiene al actualizar a 2.6.21-1.3142) pero algo mas optimizada.

#
# PS3 Platform Options
#
# CONFIG_PS3_ADVANCED is not set
CONFIG_PS3_HTAB_SIZE=20
# CONFIG_PS3_DYNAMIC_DMA is not set
CONFIG_PS3_USE_LPAR_ADDR=y
CONFIG_PS3_VUART=y
CONFIG_PS3_PS3AV=y
CONFIG_PS3_SYS_MANAGER=y
CONFIG_PS3_STORAGE_BUS=y
CONFIG_PS3_DISK=y
CONFIG_PS3_ROM=y
CONFIG_PS3_FLASH=y
CONFIG_PPC_CELL=y
CONFIG_SND_PS3=y
CONFIG_PPC_PS3=y

#
# Cell Broadband Engine options
#
CONFIG_SPU_FS=y
CONFIG_SPU_BASE=y

CONFIG_PS3_STORAGE=y
CONFIG_PS3_STORAGE_EXPECTED_NUM_DRIVES=3
CONFIG_PS3_STORAGE_MAX_SPINUP_WAIT_TIME=10

CONFIG_FB_PS3=y
CONFIG_FB_PS3_DEFAULT_SIZE_M=18

CONFIG_GELIC_NET=y
CONFIG_GELIC_WIRELESS=y

S@|u2.
puedes poner el texto de los repos que tienes para poder hacer el yum update e instalar los reporoductores y codecs correspondientes? Por mas tutoriales que sigo nunca consigue hacerme el update ni en fedora ni en yellow. Muchas gracias por adelantado. Un saludo
En el como.txt te dice como instalar el update del wifi y demás?

Gracias.
yo tammien pregunto si hay que instalar el linux.

y en definitiva pa uno que no maneja jergas ni esas cosas.

instalas y que hace la consola?
se ven mejor la pelis?

que hace el tema en resumen?

saludos
El tema es que tienes un sistema operativo similar a Windows en tu ps3, en la cual puedes navegar y de todo, pero con un teclado y ratón usb enchufada a ella.
yo ya meloe descargado,alguien puede poner un tutorial mas detalla? el que viene es para ususarios mas avanzados
¿Alguien ha conseguido instalarlo? [mamaaaaa]
A mi, tras hacer el skip del check media, hace como si empezara a cargar el anaconda pero al cabo de un ratillo, cuando el cursor pasa de ser una X a un puntero normal y corriente, me sale con un fallo y de ahí no paso [mamaaaaa]

En concreto, es esto:
Traceback (most recent call first):
File "/usr/lib/anaconda/iw/release_notes.py", line 142, in load self.doc.write_stream(f.read())
File "/usr/lib/anaconda/iw/release_notes.py", line 50, in_init_self.load()
File "/usr/lib/anaconda/gui.py", line 1166, in_init_self.rnv = ReleaseNotesViewer(self.anaconda)
File "/usr/lib/anaconda/gui.py", line 933, in run self.icw = InstallControlWindows (self.anaconda)
File "/usr/bin/anaconda", line 954, in anaconda.initf.run(anaconda)
IOError: [Errno 5] Input/output error

Local variables in innermost frame:
f: >
self:
uri: /mnt/source/RELEASE-NOTES-en_US.html
loadWrapper:
headers: Content-Type: text/html
Content-Length: 147767
Last-modified: Mon, 23 Apr 2007 22:18:44 GMT

mime: text/html

Anaconda instance, containing members:
rootPath: /mnt/sysimage
rescue_mount: True
intif: InstallInterface instance, containing members:
intf.icw: None
intf.runres: 640x480
intf.anaconda: Already dumped
rescue: False
updateSrc: None
methodstr: cdrom://scd0:/mnt/source
...


El error es mucho más largo y ya me he cansado de copiar xD

¿Alguna idea?




Salu2, Snake! ;)
Traceback (most recent call first):
File "/usr/lib/anaconda/iw/release_notes.py", line 142, in load self.doc.write_stream(f.read())
File "/usr/lib/anaconda/iw/release_notes.py", line 50, in_init_self.load()
File "/usr/lib/anaconda/gui.py", line 1166, in_init_self.rnv = ReleaseNotesViewer(self.anaconda)
File "/usr/lib/anaconda/gui.py", line 933, in run self.icw = InstallControlWindows (self.anaconda)
File "/usr/bin/anaconda", line 954, in anaconda.initf.run(anaconda)
IOError: [Errno 5] Input/output error


Parece que anaconda no puede establecer "lowres" ->"640x480" en tu monitor.

S@|u2.
Mmmm, ¿alguna sugerencia para solucionarlo?

Me veo conectándola por euroconector para ver si me deja y luego volverla a conectar por hdmi...

Pero me extraña, ¿el error se da debido a la TV o porque todavía está en beta y puede que no funcione?




Salu2, Snake! ;)
Snake172002 si consigues instalarlo ya nos comentaras como se ven esas mkv 720p/1080p ;)
yo lo tengo instalado pero no deja escuxar musica ni ver videos en avi dicen que hace falta un complemento que no esta instalado y tampoco consigo poner lo del wifi.
Se sugiere la lectura de:

/INSTALAR.txt
/configuracion_wireless.txt
/utils/resolucion/como.txt

S@|u2.
alguien me ayuda para instalar el kernel nuevo,nome deja,me dije que est portejido conta escritura o algo asi,
alguien me echa una mano?
Si la resolucion del anaconda da problemas, despues del media check:

- Cuando se inicie anaconda presionaremos CTRL+ALT+F2
- En modo consola:

anaconda --method=cdrom://scd0:/mnt/source --text


Espero sirva de ayuda.
S@|u2.
akenateb escribió:Si la resolucion del anaconda da problemas, despues del media check:

- Cuando se inicie anaconda presionaremos CTRL+ALT+F2
- En modo consola:


anaconda --method=cdrom://scd0:/mnt/source --text



Espero sirva de ayuda.
S@|u2.

Nada, a mi me sigue dando problemas :(

Lo he probado tanto por HDMI como por Euroconector pero ninguno ha dado resultado, siempre el mismo error, y hacer la instalación en texto con el code que has puesto, también me da un fallo similar.




Salu2, Snake! ;)
157 respuestas
1, 2, 3, 4