[Pre-Final] Fedora Core 7 || Wifi || Sound || DIVX || MP3 || Kernel 2.6.21 OK

1, 2, 3, 4
perdona akenateb,te estoi pididendo ayuda,no puedes ofrecermela?

ago exactamente lo mismo que pone en el tutorial instalar.txt.
al poner mkdir /mnt/cdrom me die que el directorio ya esta creado y al poner mount -t iso9660 /dev/cdrom /mnt/cdrom me dice que esta portejido contra escritura todo eso tanto root como ususario.
y al poner cp /repodata/repo-fc7/*.* /etc/yum.repos.d/ me dice que no se puede ejecutar como stat o algo asi.

podriar ayudarme akenateb o algun otro,estoi estancado en ese paso.

GRACIAS
Hola a todos.

Estoy instalando esta distribucion y despues de elegir el idioma y teclado me aparece un mensaje que dice:

La tabla de particiones del dispositivo sda esta dañada. Para crear nuevas particiones debe ser inicializado, provocando la perdida de TODOS LOS DATOS de esta unidad.

Esta operacion sobreescribira cualquier seleccion previa sobre que unidades se deben ignorar.

¿Desea inicializar esta unidad y eliminar todos los datos?


_NO o SI.


Si pulsas en NO , no te deja instalar porque no encuentra un disco duro donde instalar. Pero si le digo que SI me cargo la particion PS3????? Oooh

Gracias por adelantado .

Un saludo
creo que no te cargas nada, porque linux solo ve lo que el hypervisor le deja ver, vamos que reconoce el disco duro solo de 10gb pero por si acaso que te lo confirme alguien que yo no estoy seguro
perdona akenateb,te estoi pididendo ayuda,no puedes ofrecermela?

ago exactamente lo mismo que pone en el tutorial instalar.txt.
al poner mkdir /mnt/cdrom me die que el directorio ya esta creado y al poner mount -t iso9660 /dev/cdrom /mnt/cdrom me dice que esta portejido contra escritura todo eso tanto root como ususario.
y al poner cp /repodata/repo-fc7/*.* /etc/yum.repos.d/ me dice que no se puede ejecutar como stat o algo asi.

podriar ayudarme akenateb o algun otro,estoi estancado en ese paso.

GRACIAS


No es necesario tener las repos para realizar la actualizacion.
La unidad /dev/cdrom es de lectura al montarla lo indicara.
Puedes entrar a traves del explorador del escritorio y copiarlas manualmente del cdrom a la ruta indicada.

Hola a todos.

Estoy instalando esta distribucion y despues de elegir el idioma y teclado me aparece un mensaje que dice:

La tabla de particiones del dispositivo sda esta dañada. Para crear nuevas particiones debe ser inicializado, provocando la perdida de TODOS LOS DATOS de esta unidad.

Esta operacion sobreescribira cualquier seleccion previa sobre que unidades se deben ignorar.

¿Desea inicializar esta unidad y eliminar todos los datos?


_NO o SI.


Si pulsas en NO , no te deja instalar porque no encuentra un disco duro donde instalar. Pero si le digo que SI me cargo la particion PS3????? Oooh

Gracias por adelantado .

Un saludo


Ojala pudieramos romper la particion ps3. No se tiene acceso a la misma por completo a dia de hoy.

S@|u2.
Gracias akenateb.

Pues continuo sin miedo . De nuevo Gracias!!!.

Un sdaludo
podrias explicarmelo detalladamente por favor,tengo la consola en el salon y no puedo poner la ps3 por cable pa que me valla el internet en el linux y estoi intentandolo para que me valla el wifi, podrias explicarmelo detalladamente de la forma de copiar y pegar por favor?

GRACIAS
pero ninguno de los que lo teneis instalado puedo probar una pelicula en alta definicion a ver si funciona a trompicones como antes, o funcionan fluidas como deberian??? argggg
cybertails escribió:pero ninguno de los que lo teneis instalado puedo probar una pelicula en alta definicion a ver si funciona a trompicones como antes, o funcionan fluidas como deberian??? argggg


esoooo jeje :)
Perdonad, una pregunta..

El otheros.bld ya lo lleva incluído el DVD? Ya no hace falta meterlo en el usb pendrive?

Y otra cosa, yo instalé YD pero al final no conseguí hacer funcionar el wifi, si quiero instalar fedora encima de YD puedo hacerlo sin formatear y perder los juegos y datos de la ps3?

Gracias.
yo por mas que lo intento,no consigo hacer funcionar el wifi.

no podrias explicar mas claramente por favor,

estoi empezando a dudar de que funcione el wifi en la revision de esta persona,por que no nos aclara nada
akernel construido y preparado para instalar de manera independiente, optimizado hace cuatro dias.

Con esta ultima adaptacion se podra actualizar los modulos de hardware sin necesidad de esperar a alguna compilacion oficial, principalmente aparte de la contrariedad en el tiempo de espera, tmb se intenta paliar la carga en kernel de excesivos modulos no utilizados en la consola que suelen venir por defecto implementados en los nuevos kernels, o sus configs.

Espero sea de agrado.

[email=S@%7Cu2]S@|u2[/email].
Dos preguntillas:
¿Se puede usar el teclado bluetooth?
¿Se puede usar en una tele de tubo?

Muchas gracias
- bluetooth activado por defecto.
- Inicialmente sip: Instalar en modo texto, y utilizar la autoresolucion.

[email=S@%7Cu2]S@|u2[/email].
El enlace al torrent es del fedora 6 o 7..., por que pone F 6.
Bruce-Lee escribió:El enlace al torrent es del fedora 6 o 7..., por que pone F 6.

A ver, es la release previa a la final, lo dice claro en el título del hilo. Por lo tanto, es la 6.93 (las terminadas en 3 suelen ser las menos estables, creo recordar)




Salu2, Snake! ;)
Buenas,

A ver si podeis ayudarme, despues de instalar fedora y tras el primer reinicio me aparece el siguiente mensaje:

Kernel panic - not syncing: Attempted to kill init!fb78 700900b0 4182000

Como puedo arreglarlo, si se puede.

Soy L en esto del linux.

Gracias.
Saludos.
Dentro de nada sale la version oficial del Fedora Core 7:

[url=http://fedoraproject.org/wiki/Releases/7/]Timings releases
[/url]
[email=S@%7Cu2]S@|u2.[/email]
akenateb escribió:Dentro de nada sale la version oficial del Fedora Core 7:

[url=http://fedoraproject.org/wiki/Releases/7/]Timings releases
[/url]
[email=S@%7Cu2]S@|u2.[/email]


esperando con ansias ;)

salu2!!
Ya he conseguido instalar fedora, esperando... versión final.

Una duda que tengo:

Es lo mismo utilizar
rpm -e pirut ; rpm -e yum-updatesd ; rpm -e yum-metadata-parser ; rpm -e yum ; reboot

que descargarse las actualizaciones desde fedora?

¿Se actualiza igual?

Gracias.
Saludos.
Hola, a mi no se que me pasa, lo he instalado y al iniciar se queda la pantalla en negro, lo he probado por video compuesto, euroconector y vgabox, no se ve que lea del disco duro ni nada :S.

Saludos.
Avi_les, se te ven bien los videos en alta resolucion? Cuentanos.

Alastor21, tendrás que arrancar en modo texto. Usa la busqueda, q seguro que se ha hablado. De YellowDog te diría, pero de Fedora ni idea.
wuncent escribió:Avi_les, se te ven bien los videos en alta resolucion? Cuentanos.


Aun no lo he probado estoy liado con el wifi y el mp3 mañana a ver si puedo probar el tema del video y lo miro.


Hola, a mi no se que me pasa, lo he instalado y al iniciar se queda la pantalla en negro, lo he probado por video compuesto, euroconector y vgabox, no se ve que lea del disco duro ni nada :S.


A mi me pasaba lo mismo incluso me salio "kernel panic". La última vez que lo instale lo hice de la siguiente manera, cuando arranca el dvd y sale los dos pingus pinche en el primero creo que era "linux 64", luego cuando llegas a lo de las particiones lo deje como estaba por defecto y así lo instalo bien, incluso no me sale el error que salia cuando arrancaba el gnome, lo he actualizado y todo muy bien. ahora estoy configurando el wifi, mp3, divx, la resolución, etc...

Si he dicho alguna locura por favor rectificarme, es la primera vez que instalo linux.

Cuando quiero reiniciarlo en modo ps3 con el boot-game-os se me queda colgao. ¿Solución?

Gracias.
Saludos.
La version de Fedora 7 que sacan pasado mañana (31 de mayo) se puede utilizar en ps3? Hay que buscar nuevos other os y esos archivos?

Saludoss
Sale mañana seguro?

Sobre el otheros supongo q habra q extraerlo de la imagen.

fedora 7 servira para ps3 si sale en version ppc.

Saludos
Alguien al ke se le vean ya bien los videos en alta resolucion mkv con el fedora o similares? Por cierto, kiere eso decir ke si mañana sale el Fedora 7 para pc, no tiene porke salir la version PPC, y por consiguiente no podemos probarlo en nuestras ps3???
No salia hoy Fedora 7?
Segun la pagina esta sale hoy:

http://fedoraproject.org/wiki/es_ES/FedoraPrincipal

Alomejor sale esta noche o por la tarde...

Sacaran alguna version preparada directamente para ps3? con los otheros y el kernel bueno y eso...?

Saludoss
Aqui od dejo el torrent oficial link torrent

Un saludo
Spirax
No se puede por ftp?? en la web de red-hat aun esta el 6
Ten en cuenta que lo liberaron ayer.
y no todos los mirrors se actualizan diariamente y aunque lo hicieran no les habrá dado tiempo a bajarselo a todos ;-) a mi me faltan aún unos 100Megas de los 3,5G que ocupa la ISO
tienes la lista oficial de mirrors aqui
tendras que mirar en ellos de uno en uno a ver si ya se han actualizado.

Un saludo
Spirax
No estoy muy puesto en esto. Cual se supone que hay que bajarse? PPC, x86, x86 64...
Hay alguien ke kon esta version este reproduciendo ya videos en alta definicion mkv con codec x264? Yo tambien me estoy bajando esta version del fedora..... pero aun no llevo ni la mitad XD Downloading... please, wait! [plas]
Gracias, pero yo solo veola ppc, no la ppc64, es la misma?
Gracias, ya lo tengo bajando.
ppc no es lo mismo que ppc64 .....
Weno, eso ya, pero es compatible, no? O estoy mal informado?? Si es asi kreo ke la version ke me estoy bajando no me sirve..... Y es la unica ppc ke he visto
hombre, compatible es xD
pero bueno, yo uso ppc64 :P
alguie puede dilucidarme donde poder bajar los archivitos que hacen falta para poder instalar otro so en ps3.. ya sabeis el otheros y el otro
gracias
¿Me podeis decir exactamente de donde lo bajo? Es que con tanto enlace no se cual es :P
Me uno a minotauroff para preguntar si sabeis de dondeconseguir los archivos otheros.self y otheros.bld para poder llevar acavo la instalacion del fedora 7 Un saludo y gracias
bueno alguien por ahi que sepa de donde coger el otheros????''pa fedora core 7?
Yo me estoy volviendo loco para instalarlos. He encontrado unos, pero kreo ke no son compatibles, porke aun metiendolos en la carpeta ps3\otheros comprimidos, y sin comprimir, ambos, y con el disco de Fedora 7 PPC dentro del lector de la ps3, no consigo ke me detecte NADA cuando le doy a instalar otro sistema operativo..... Ke alguien nos diga algo por favor!! [alien]
kaitenken escribió:Yo me estoy volviendo loco para instalarlos. He encontrado unos, pero kreo ke no son compatibles, porke aun metiendolos en la carpeta ps3\otheros comprimidos, y sin comprimir, ambos, y con el disco de Fedora 7 PPC dentro del lector de la ps3, no consigo ke me detecte NADA cuando le doy a instalar otro sistema operativo..... Ke alguien nos diga algo por favor!! [alien]


de donde te los has bajado?

pasame tu direccion por privi
Finalmente y tras bajar el CELL-Linux-CL_20061110-ADDON y usar su otheros.bld, he conseguido ke me prepare el arranque de linux, pero tras salirme ya la linea de usuario kboot, y escribir, "install-fc sda", solo obtengo el mensaje de ke intruzca el fedora en el lector y presione Y y nada, me dice luego ke no encuentra la instalacion de fedora core. Me he bajado la version Fedora 7 PPC, usado ese otheros.bld ke estaba en el Cell Linux, y un otheros.self generico ke he encontrado en la web. Ke es lo ke hago mal????
Para los que hayan descargado el dvd iso

otheros+SRPMS (Corregido)

Abrimos el dvd, metemos las carpetas descargadas

/PS3
/SRPMS

Quemamos el dvd, label "FEDORA".

Espero sirva de ayuda. >F12
[email=S@|u2]S@|u2[/email].
akenateb escribió:Para los que hayan descargado el dvd iso

otheros+SRPMS

Abrimos el dvd, metemos las carpetas descargadas

/PS3
/SRPMS

Quemamos el dvd, label "FEDORA".

Espero sirva de ayuda. >F12
[email=S@|u2]S@|u2[/email].


vaya maxo no podias habertelo currado mejor.. el rar que hay en esa pagina esta dañado
157 respuestas
1, 2, 3, 4