[Pre-Final] Fedora Core 7 || Wifi || Sound || DIVX || MP3 || Kernel 2.6.21 OK

1, 2, 3, 4
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
yo me he bajado esto F-7-ppc-DVD de la web del fedora quien pueda que adjunte los manuale para lo del wifi y demas y los archivos de cargar que pide PS3 otheros etcc
erhacker_22 escribió:pero esa no lleva las notas ni manuales que añadio
akenateb

Po si [buuuaaaa] , no hay manera de obtener eso ? de donde me actulizo el kernel :)
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
me baje la fedora de su web principal en menos de 4oras ahora sigo su manual de su web, esta aqui, http://www.micromercio.com/central/public_html/forum/viewtopic.php?showtopic=113&lastpost=true#139
ahora se me esta instalando
erhacker_22 escribió:me baje la fedora de su web principal en menos de 4oras ahora sigo su manual de su web, esta aqui, http://www.micromercio.com/central/public_html/forum/viewtopic.php?showtopic=113&lastpost=true#139
ahora se me esta instalando


Gracias tio voy a ver , yo ya lo tengo instalado del que baje de la web de fedora supongo que sera ahora seguir los tutos de la web esta y a correr :-p .


Yo lo noto mas lento que ubuntu que ya lo probe o es cosa mia ? y por mas que pruebo el video me es imposible dar con la config correcta , se come el menu de arriba :(
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
jeje he estado conectado al msn xD dede la ps3, lo que no logro entender el manual para poner el kernel ese que ya va el wifi, yo lo que le e echo ma pedido de actulizar un monton de cosa y ara las estava actualizando haver si se actualiza tambein el kerne ya que yo paso de meterme en la consola de linux y con los quebraderos de cabeza quer conlleva, haa malditos bordes negros!
el caso k acabo de instalar linux y la resolucion k me pones es la basica y nose como ponerla a HD , e intentao ponerl en el panel de resolucion pero me pone 25 Hz y 460 , nose como hacerlo si pudierais esplicarme un poco plssss.
alguien sabe si el fedora 8 ppc que ha salido recientemente funciona en la consola?
y una duda mas, el fedora lleva incluidos ya los codecs para reproducir mp3 avi y demas?

Salu2
jjavmetal escribió:alguien sabe si el fedora 8 ppc que ha salido recientemente funciona en la consola?
y una duda mas, el fedora lleva incluidos ya los codecs para reproducir mp3 avi y demas?

Salu2


Yo lo estoy intentando pero nada, siempre me da un error cuando sale la ananconda installer o algo asi, aunque jamas he instalado el 7 y no se si me da error tambien.

Saludos.
157 respuestas
1, 2, 3, 4