<<Post Oficial XBOX360 ELITE>> (#4)

13, 4, 5, 6, 7
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues la mia creo que no es muy zephyr ni muy BenqXD
Se calienta demasiado .Casi como la normal.A alguno más le pasa?
nOovb escribió:Pues la mia creo que no es muy zephyr ni muy BenqXD
Se calienta demasiado .Casi como la normal.A alguno más le pasa?


Lo ke importa es ke el calor ese ke dices ke se produce, se produce fuera de la makina. Eso es simbolo de ke todo va bien...

Si la consola no echa aire caliente, ahí es cuando hay ke moskearse
Hola, e intentado leerme el hilo y veo mas discusiones que otra cosa, xDDD yo me parto.

Una pregunta, que diferencia tiene la xbox Elite a las normales? es aconsejable pillarla? o mejor pillar una normal, estas bienen con HDMI, siguen saliendo las luces?
diferente es el color y el disco duro de 120,
las 360 de ahora vienen con placas falcon más nuevas que la de élite (zephyr)
yo tengo una élite y una premium nueva traida del SAT y van las dos guay, las falcon irán aún mejor supongo XD
las zephyr no dan luces rojas
y el precio también es distinto, la élite pude parecer más cara si no vas a usar los 120 gigas

saludos
En la pagina de GAME tienen puesto un anuncio de una xbox 360 con el Call of Duty 4, esa es una falcon de esas no? al ser nueva....
http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Descubre-si-tu-XBOX360-es-una-FALCON_874233?highlight=falcon

Cozumel escribió:¿Qué os parece si creamos un hilo donde todo el mundo puedo acceder a la información necesaria para determinar si la consola que han comprado ó quieren comprar lleva placa Falcon?




¿Cómo saber si la consola lleva una placa Falcon?

Lote

Puedes consultarlo en el lateral de la caja; debería ser superior a 734.

Número de serie

Abriendo la tapita de la caja, puedes verlo; debería comenzar por 50*****

Fecha de fabricación

Aquí hay discrepancias; por lo visto comenzaron a fabricarse en Agosto, pero hay casos de consolas de finales de Julio que cumplen los dos requisitos anteriores.

Funcionamiento

No debería hacer tanto ruido, calentarse menos y, sobre todo, echar menos aire caliente por detrás... Aunque todo ésto es relativo, claro ein?




Acepto todo tipo de sugerencias y modificaciones.


saludos
Vale gracias, ahora tengo una duda, yo tengo una xbox 360 si la vendo y me pillo otra, conservo el mismo gamertag? o se me cambia todo?
Nikomouk escribió:Vale gracias, ahora tengo una duda, yo tengo una xbox 360 si la vendo y me pillo otra, conservo el mismo gamertag? o se me cambia todo?


el gamertag es tuyo, con la contraseña y el correo electrónico lo puedes usar en cualquier consola
lo que pierdes es el contenido descargado del bazar, si has comprado arcades, sólo puedes jugarlos offline en esa consola, si usas otra, se quedan como demostraciones a no ser que juegues con tu perfil y conectado a xbox live, pasa igual con mapas o expansiones de juegos, imágenes de jugador o temas de la interface
si no has comprado nada en el bazar puedes venderla sin problemas, si la vendes con disco duro asegúrate de hacer una copia de las partidas guardadas en una tarjeta de memoria

saludos
A pues todo perfecto entonces, no e comprao na xD


EDIT: pero las falcon tampoco dan luces rojas no?
Una pregunta: ¿se puede conectar la elite por componentes o el cable que lleva solo se puede conectar por hdmi? Gracias
Osnola escribió:Una pregunta: ¿se puede conectar la elite por componentes o el cable que lleva solo se puede conectar por hdmi? Gracias


viene con los 2 cables, componentes y hdmi

saludos
Llevo un par de semanas queriendo comprar una elite en mi tienda game de Malaga y me dicen que no tienen y que no saben para cuando, que posiblemente para despues de reyes. El caso es que a mi blanquita le esta empezando a fallar el lector y queria comprarme una Elite para largar esta de segunda mano antes de que casque del todo.

Despues de lo que me han dicho, me decidi a buscarla por internet en otro GAME cercano y aparece como "descatalogada". Como que solo tienen las que les quedan y no van a traer mas.

¿Sabeis que hay de cierto en esto? Desaparecen las elite? Me espero para comprarla o pillo una core de estas nuevas con los juegos arcade?

Saludos.
La Elite no desaparecen, es mas, saldrán con Falcon.

Lo que pasa es que salen muy pocas, pero se seguirán vendiendo.
dagarin escribió:Llevo un par de semanas queriendo comprar una elite en mi tienda game de Malaga y me dicen que no tienen y que no saben para cuando, que posiblemente para despues de reyes. El caso es que a mi blanquita le esta empezando a fallar el lector y queria comprarme una Elite para largar esta de segunda mano antes de que casque del todo.

Despues de lo que me han dicho, me decidi a buscarla por internet en otro GAME cercano y aparece como "descatalogada". Como que solo tienen las que les quedan y no van a traer mas.

¿Sabeis que hay de cierto en esto? Desaparecen las elite? Me espero para comprarla o pillo una core de estas nuevas con los juegos arcade?

Saludos.


En los carrefour hay elites
DazMalaga escribió:
En los carrefour hay elites


Me parece que empiezan a no quedar. Estuve ayer en 2 carrefour y hipercor y tampoco quedaban. Lo mismo las estan liquidando para sacar las nuevas con la placa falcon. Esperare a ver si me aguanta este lector hasta que lleguen las nuevas.
Yo me pille una en Media Markthara cosa de un mes y les kedaban unas cuantas, ademas k me la pille con una oferta muy interesante, elite+gow+fifa rumbo al mundial por 450 euros. Si no recuerdo mal (luego lo puedo mirar) venia con fecha de fabricacion de agosto de 2007 y el lector es un hitachi. La consola se me calienta mas k la premium k tenia antes, pero me hace mucho menos ruido y eso k el lector no es benq.

SaludoS
Segun tengo entendido vendran mas elites (ya no se con que placa) pero seran blancas.
MUMMY escribió:Segun tengo entendido vendran mas elites (ya no se con que placa) pero seran blancas.


y dale...

fuente?

LA ELITE SEGUIRA SIENDO NEGRA
tengo un problemon, tengo una elite y hasta la semana que viene no me llega la tv, asi que he intentado conectar con mi cable vga, de la antigua blanca y no iba, asi que digo sera por el cable que salio antes de la elite y no sera compatible, pos me compro uno marca game nuevo y pone total compatibilidad con xbox360 elite, pero al enchufarlo me sale la pantalla negra y cada 20 o 30 segundos parece la interface y vuelve a desaparecer.

que hago?
en boulanger del bonaire(aldaya, valencia)hay unas cuantas elite a 419. Una dudilla, las placas falcon de la premium tb llevan hdmi?Hay algun cable que sea euroconector?es que mi tele no tiene componentes.
Mañana recogen los de UPS mi elite [triston]

3luces rojas.
Shougen escribió:Mañana recogen los de UPS mi elite [triston]

3luces rojas.


ya es mala suerte tio

a saber en las condiciones ke la tenias, pq por tus logros, seguramente no hayas jugado mucho a ella xD. Dudo ke fuese un error por sobrecalentamiento, lo mejor es ke te pongas un SAI, pq está claro ke en el enchufe donde tienes la consola hay (o hubo) algun problema eléctrico.

En fin, lo siento!
Quiero conseguir una Elite con lector Benq, y me comentan que el lote bueno es el 727, pero depende de la fecha de fabricación, me podrías decir algunos la fecha de fabricación de vuestras élites y el lote para conseguir el lector benq.

Saludos y gracias a todos.
es más dificil que te toque un hitachi que un benq

saludos
hi_fi escribió:Quiero conseguir una Elite con lector Benq, y me comentan que el lote bueno es el 727, pero depende de la fecha de fabricación, me podrías decir algunos la fecha de fabricación de vuestras élites y el lote para conseguir el lector benq.

Saludos y gracias a todos.


Del lote 727 las UNICAS ke han llegado con la primera remesa (solo ha habido una en España de momento), encontrarás BENQ en las dos primeras semanas de JULIO. Casi te podría asegurar ke lo ke hay disponible en tiendas (si es ke keda algo en stock, ke ya es xungo encontrarlas) referente al LOTE 727 en nuestro pais es 100% BENQ ;)

Resumen = ELITE LOTE 727 FABRICADAS EN LAS PRIMERAS SEMANAS DE JULIO POR EL TEAM FDOU (equipo de ingenieros ke las ensambló, ya ke hay varios... FDOU, ADUE, etc...) es 100% BENQ

Consola de LOTE 726, será 100% HITACHI ;)

Saludosssss
KuKaMaN escribió:Dudo ke fuese un error por sobrecalentamiento, lo mejor es ke te pongas un SAI, pq está claro ke en el enchufe donde tienes la consola hay (o hubo) algun problema eléctrico.


Sip, creo que fue eso. La tengo desde finales de septiembre :Ð
Gracias otra vez Kukaman, lo que ocurre es que en mi tienda de confianza solo quedaban dos elites, una de junio y otra de julio, lotes no me acuerdo, la de julio me la abrió y tenía benq, pero la veía un poco rayada, me imagino que sería alguna devolución, y ya de la junio no la abrió...
hi_fi escribió:Gracias otra vez Kukaman, lo que ocurre es que en mi tienda de confianza solo quedaban dos elites, una de junio y otra de julio, lotes no me acuerdo, la de julio me la abrió y tenía benq, pero la veía un poco rayada, me imagino que sería alguna devolución, y ya de la junio no la abrió...


Pues tio, si no te gustó el estado en el ke se encontraba la de Julio, te keda la opcion Junio y por lo tanto, te llevarás una HITACHI.
tengo la hitachi y os aseguro que no hay ningun problema y ademas no suena nada de nada es mas silenciosa que una play3

etoy super contento [toctoc]

edicion elite lote 726 confirmado hitachi

personalmente lo unico que me importa es que no suene nada. ya que he tenido 3 modelos de xbox360 y os aseguro que todos se oian demasiado y una de ellas parecia la turbina de un avion [looco]

jugar de noche con volumenes bajos mision imposible se escucha la consola por toda la casa...

esta elite es una maravilla no hace nada de ruido porfinnnnnnnnn

no estoy loco, alguno quizas le pase lo mismo que a mi [oki]

joder tios que prefiero pagar 450€ pero sin ruido [oki]

por cierto el carga y juega y bateria negra no viene en el pack????????

pos nada ya me pillare uno
donde se puede mirar el lote de la konsola?
salu2
En un lateral de la caja lleva una pegatina donde te indica el número de serie y lote de la consola. :-|
Es normal.. que cuando enciendes la consola, a veces me tarda horrores, en que salgan las lucecitas verdes parpadeando y el logotipo de la 360? por que como me pete esta tambien juro que es la ultima consola de mocosoft que compro, y la pongo en mi lista negra las proximas generaciones videojuegiles.
Sin hablar la de veces que me peta el interfaz como este navegando entre las fichas de mis amigos :? .
Melkorian escribió:Es normal.. que cuando enciendes la consola, a veces me tarda horrores, en que salgan las lucecitas verdes parpadeando y el logotipo de la 360?


A mi esto en concreto no me ha pasado nunca, lo que sí me ha pasado un par de veces es que enciendo el mando pero la consola no se enciende, le tengo q encender yo.
Melkorian escribió:Sin hablar la de veces que me peta el interfaz como este navegando entre las fichas de mis amigos :? .


Esto sin embargo si que me ha pasado, pero esperas un rato y vuelve.
la mia funciona perfectamente, lo unico que veo es que tarda mas en descargarse las cosas o es cosa mia?

mi conexion es la misma y me parece que es mucho mas lento en descarga que la otra que tengo.

no se si es por el disco de 120gb?

pero he mirado y 900megas me tarda aproximado un par de horas o mas

y con el modelo antiguo me tarda una media hora o asi

la conexion es la misma y quizas me he dejado algo en la configuracion, no se?

alguien le pasa esto
Cuantos han llegado , esa es mi pregunta Es fiable el lote 726 fabricacion 27/06/2007 o es mejor un lote 727 o superior si existen???
la que tengo yo aun precintada comienza por 109*****************
laia700 escribió:Cuantos han llegado , esa es mi pregunta Es fiable el lote 726 fabricacion 27/06/2007 o es mejor un lote 727 o superior si existen???
la que tengo yo aun precintada comienza por 109*****************


es exactamente identica a lotes superiores de gama Zephyr... así ke no te comas mucho el tarro. Si tienes ya una 726, es una muy wena makina ;).
Es buena maquina pero el lector es Hitachi.El lote 727 es Benq.
que preferis Hitachi o Benq??? lat engo aun precintada la maquina
Hay mas lotes aparte del 726 y 727???
espero vuestras respuestas agradecido de verdad
un saludo
pues nada la devolveremos aunque no hay stock parece ser que esta maquina aqui no se verá mucho y las tiendas no la van a traer mas me suena que para enero van a subir la capacidad del hdd en las premium porque no puede ser que hayan en una semana 50 unidades em mediamark y en menos de 4 dias no haya.
No por ventas de mediamark sino devolución de producto al proveedor
Pero que nos psa aquí una máquina mejor que "laotra" y se venden menos pero que pasa aqui somos playeros???
laia700 escribió:pues nada la devolveremos aunque no hay stock parece ser que esta maquina aqui no se verá mucho y las tiendas no la van a traer mas me suena que para enero van a subir la capacidad del hdd en las premium porque no puede ser que hayan en una semana 50 unidades em mediamark y en menos de 4 dias no haya porlas han devuelto al proveeso


no ;)

Las Elite seguiran viniendo, lo ke pasa es ke las tiendas desconocen como están haciendo los de Microsoft la producción de éstas...

En USA ya están disponibles las primeras Elite Falcon. Y se esperan Elite Jasper a finales de 2008. Akí llegaran más remesas de Elite, tiempo al tiempo ;).

PD: Y olvidate de ver Premium con 120Gbs... xD
Yo no lo creo, porque con las ventas que tenemos en este país que creemos que sony es mejor que nuestra blanquita y que conste que yo nunca lo creeré , aunque la gente sea de esta manera pensando en "la otra" y las ventas de la blanquita no mejoren 200.000 consolas para mi es una miseria, dejan paso a, ancelación de 360 elite y futuros juegos doblados sino tiempo al tiempo
Porque??? Ya lo sabemos somos así
Como es posible que se acabe la garantia de mi Elite en 2008? ¬_¬

Imagen
Shougen escribió:Como es posible que se acabe la garantia de mi Elite en 2008? ¬_¬

Imagen
Como mirais eso? [tomaaa]
laia700 escribió:Yo no lo creo, porque con las ventas que tenemos en este país que creemos que sony es mejor que nuestra blanquita y que conste que yo nunca lo creeré , aunque la gente sea de esta manera pensando en "la otra" y las ventas de la blanquita no mejoren 200.000 consolas para mi es una miseria, dejan paso a, ancelación de 360 elite y futuros juegos doblados sino tiempo al tiempo
Porque??? Ya lo sabemos somos así


Pero es ke aunke en España no se vendan, se venden en toda Europa. Y como se siguen sacando remesas de Elite, pues a Europa siguen llegando... Ke las tiendas españolas no le saken partido a la 360 debido a ke aki se compra "la plei" pq si, debido mas ke nada a ke somos un pais con un alto grado de ignorancia y casualismo en lo ke al mundo de videojuegos se refiere.

Haber Elites, SIEMPRE habran (ya lo dijo microsoft en sus foros oficiales), es un modelo más ke siempre venderán, pero a menos escala ke las Premium o Arcades.

Si el dia de mañana no encuentras Elite aki en España, la encontrarás en Andorra, Francia, Italia... y en cualkier pais del mundo con 2 dedos de frente (menos Japon por fanatismo anti Microsoft), asi ke no te preocupes! ;)
Estoy contigo, es verdad este país es de ignorantes pero es una pena que tengamos que merecer este desprecio los usuarios que si disfrutamos de una gran consola con los mejores juegos que hay en el mercado actual pero la gente sigue con la play
Parece que todos seamos borregos
Por favor señores prueben y comparen Hasta Assassins Creeed es mejor en 360 y el bluray??? para que lo quieren los usuarios donde esta la diferencia?? los juegos multiplataforma ocupan lo mismo donde esta la nueva generación???
Lo siento mucho señores, la nueva generación hace dos años que empezó y fue y sigue siendo de Microsoft y no de Sony, por favor.
Hola a todos
A ver tengo dudas serias de la elite
¿la elite esta ya a la venta con placa falcon?

tengo una reservada en una tienda con estos datos:
nºlote - 0743
nº serie - 312134774305
fecha fabricación: 23/10/07
175W

Creo que lo de los 175w en las xbox premium quiere decir que son falcon pero en las elite también????

y lo mas importante despues de eso que lector sería benq o hitachi?

Aun no se muy bien si flasearé la consola, es para mi novio y el creo q en principio si quire hacerlo, pero viendo lo q estoy viendo de baneos y tal ... no se yo si querra, entonces en ese sentido, q lector es mejor para cada cosa?
Un saludo a todos.
[quote="- RoSe -"]Hola a todos
A ver tengo dudas serias de la elite
¿la elite esta ya a la venta con placa falcon?

tengo una reservada en una tienda con estos datos:
nºlote - 0743
nº serie - 312134774305
fecha fabricación: 23/10/07
175W

Creo que lo de los 175w en las xbox premium quiere decir que son falcon pero en las elite también????

y lo mas importante despues de eso que lector sería benq o hitachi?

Aun no se muy bien si flasearé la consola, es para mi novio y el creo q en principio si quire hacerlo, pero viendo lo q estoy viendo de baneos y tal ... no se yo si querra, entonces en ese sentido, q lector es mejor para cada cosa?

Lote 0743???, fecha fabricacion de fabricacion de octubre.....con 175w!!.

Seran las nuevas Elites falcon que estan llegando!!.

Saludos.
-Rose- tu no vives en España verdad?...

En EE.UU. ya están saliendo las primeras remesas de ELITEs FALCON desde hace mas de 1 mes ;)
KuKaMaN escribió:-Rose- tu no vives en España verdad?...

En EE.UU. ya están saliendo las primeras remesas de ELITEs FALCON desde hace mas de 1 mes ;)

Si soy de españa, concretamente de Madrid y sigo tendiendo dudas serias de la consola ¿con esos datos sera falcon?¿y con esos datos sera benq?
creo q si pero si ay alguien q sepa decirme pleaseeee, es:

xbox elite
nºlote - 0743
nº serie - 312134774305
fecha fabricación: 23/10/07
175W
¿lector benq?
¿placa falcon?
317 respuestas
13, 4, 5, 6, 7