<<Post Oficial XBOX360 ELITE>> (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
En los MM, hay un tio contratado exclusivamente para dejar los productos devueltos tal y como estaban originalmente.
Os lo aseguro, parece raro, pero lo he conocido personalmente. Allí hacen el cachondeo de que "no existe·, que es una leyenda urbana. Juas, pero si que lo hay. Y os aseguro que son muyyyyyyy buenos.

saludos
Eso de que MM vende productos ya abiertos se que es cierto, un router que me compré se notaba que estaba abierto a kilómetros.
Y otras Xbox que he visto también se notaba que estaban abiertas ya que en algunas cuando ibas a mirar la fecha de fabricación te las encontrabas del revés :D

Tras mucho pensarlo no la voy a devolver porque ni se notaba salvo el pequeño detalle que comenté antes.

Peor es lo de mi hermano, que su Halo 3 edición Legendaria si estaba abierto por los señores del GAME.
Hola!!

Tengo una pequeña duda, referente a la fuente de alimentacion que viene con la ELITE. Me da la sensación que hace mucho ruido los ventiladores que tiene en su interior.

Es normal? A alguien mas le pasa? Mi premium me parece que no sonaba tanto. Pero tal vez sea que la consola mete menos ruido y por eso me percato de la fuente ^^.

Un Saludo.
buenas señores, pues bien ya tengo mi elite por casa. asi que cuento impresiones
esta la usare solamente para live y juegos originales (a tirar de play asia se ha dicho)
la verdad es que si noto diferencia entre el vga y el hdmi.
en mi caso puedo sacar el audio 5.1 a traves de la tele y al ampli por optico. vamos que yo no necesito usar el famoso cacharrito para el audio que microsoft vende por separado.
me parece feo que los analogicos sean grises y no negros
tiene el tercer disipador pero no es de las falcon nuevas.
el color es sencillamente precioso
mañana pedire el cable famoso para pasar las cosas del de 20gb al de 120gb.
y por ultimo destacar que me he pasado por un mediamarket y dos games y estaban agotadas, y me dijeron en todos los sitios que no tienen pensado que les lleguen mas, incluso en una de ellas me dijeron que era una edicion limitada y se habia terminado para siempre.
por suerte pille una tienda que si la tenia

un saludo
-DAVIZINHO-
yo devolvi la mia porque haci aun ruido feo el lector:
[url=viveo de ruido]http://es.youtube.com/watch?v=PNj0G-x7np0[/url]

Es verdad quedaban pocos packs en el MM, me dijo la encargada que en tres semana posiblemente les llegarian nuevas elites, yo prefiero una elite fabricada con las falcon, estoy seguro que antes de navidad ya estaran a la venta.
Necesito ayuda, tengo la elite conectada por hdmi, resulta que estoy porbando el arcade y hay un juego que dice que la tengo puesta en pal 50 y que la cambie, me dice que me vaya a sistema, voy y ahí no hay nada para ponerla a pal 60 o pla 50, como la pongo a 60 hz?

Mi lcd admite 60 hz.
Gargaras escribió:Necesito ayuda, tengo la elite conectada por hdmi, resulta que estoy porbando el arcade y hay un juego que dice que la tengo puesta en pal 50 y que la cambie, me dice que me vaya a sistema, voy y ahí no hay nada para ponerla a pal 60 o pla 50, como la pongo a 60 hz?

Mi lcd admite 60 hz.
kita el cable hdmi,pon el amarillo de toda la vida o euro conector,asi te saldra la opcion de cambiar a 60hz,luego vuelves a poner hdmi y pruebas el arcade,ya veras,un saludo
Muchas gracias lo he hecho y ahora puedo jugar, no tenía ni idea de que había que hacer eso para que saliese a 60 hz.
Hola, queria comentaros un problemilla que estoy teniendo y q empieza a mosquearme. Resulta que llevo unos dias en los que la consola se me queda bloqueada mientras juego al Fifa08, congelandose de repente la imagen (unas veces la imagen se deforma apareciendo rayas verticales y otras no), que me obliga a resetear la consola. El otro dia me paso 3 veces seguidas en media hora (siempre con Fifa 08). La cosa es que no tengo ni idea de que cojones pasa.

A ver si me orientais un poco...

GRACIAS x adelantado!
pero es online u offline? a mi se m ha congelado varias veces pero siempre por temas online; si es offline debes preocuparte un pokitín;
Es offline. La cosa es que la congelacion de la imagen y las rayas verticales me han hecho pensar en que puede que estuviese relacionado con la frecuencia (la tenia configurada como PAL-60). Así que la he puesto a 50hz y de momento no ha habido problemas. Cruzo los dedos pq sólo sea eso...
Gracias gaara9!
chocula81 escribió:Es offline. La cosa es que la congelacion de la imagen y las rayas verticales me han hecho pensar en que puede que estuviese relacionado con la frecuencia (la tenia configurada como PAL-60). Así que la he puesto a 50hz y de momento no ha habido problemas. Cruzo los dedos pq sólo sea eso...
Gracias gaara9!
ya pero eso.. piensa k hay juegos k solo van a 60hz tio
Tengo una elite, la bandeja hace ruidos a veces y cuando los hace no lee los juegos k opinais?
Hola, qué se valora más, una elite con Benq o con Hitachi???

Qué pensáis o preferís???

Saludos
ivaloto escribió:Hola, qué se valora más, una elite con Benq o con Hitachi???

Qué pensáis o preferís???

Saludos
depende si la kieres flasear,tiene k ser hitachi,yo como no la voy a flasear prefiero benq,hace manos ruido,pero me ha tocado hitachi...un saludo
rudedude escribió:
a un usuario del foro le han vendido una xbox 360 usa en españa y no le funcionaban los juegos pal, sólo el que le venía de regalo que era region free
en mediamark suelen volver a empaquetarlo y colárselo a otro, a mí me cambiaron un woxter porque el primero que me llevé había sido vendido a un tío antes y se había dejado un dvd con pelis en divx X-D


yo flipo, y no se les cae la cara de vergüenza? Me parece increible.
Mira, yo me la compré en el corte ingles que regalaban el carga y juega de microsoft original, no se donde están los ahorros ni los chollos de MM. Sencillamente no me fio de esa tienda, atienden fatal y los precios son en algunas cosas carísimos, como por ejemplo en informatica. En otras te sacan "el ofertón" que seguramente será un televisor usado defectuoso y la oferta limitada a 10 unidades, para los 10 primeros tontos que vayan como locos pensando q se van a ahorrar un duro.
Yo me compré allí la tele, pensando que me había ahorrado un pastón y al final haciendo el calculo me costó igual que comprandola en otras tiendas donde, encima, te la llevan a casa.
[offtopic]otra cosa curiosa que me pasó con mm el otro día sacaron 100 portátiles toshiba satellite a100 803 por 549 euros
por la mañana no pude pasar y cuando voy por la tarde me dicen que están agotados [plas]
¿venden cien portátiles en unas ... 6 horas?[/offtopic]

ivaloto yo los hitachi no los he visto
pero prefiero benq a samsung

saludos
Lo digo porque tengo una xbox elite nueva Hitachi... Si alguien la quiere para flashearla, se la cambiaría por una benq, ya que yo no voy a hacerlo...

Saludos
alguien sabe si en algun game tienen elites? he mirado en la maquinista y en pau claris, y no habian! y esuqe quieroo que me estafen conl o del plan renove! :P si, paso de venderla en el foro, que es un lio! , algun otro sitio por barcelona donde hagan el plan renove? graciassssss :P
Las proximas ELITE que salgan nuevas, que seran blancas o seguiran siendo negras?
ei wen hilo gracias tio
Fox Foley escribió:Las proximas ELITE que salgan nuevas, que seran blancas o seguiran siendo negras?


En un principio dijeron que la Elite negra era de ese color como lanzamiento y que cuando se agotaran las negras la nueva tirada serian blancas.

De hecho parece ser que ya no se encuentran elites en algunas tiendas por lo que se supone que ha sido una tirada limitada y cuando se acaben las que vengan seran blancas.

[chiu]
Gente una pregunta estúpida ..... XD
en la elite, para pasar los datos del HDD de 20GB viejo al de 120GB nuevo, tengo que dejar puesto en la consola el de 120 y con cable el de 20 o al reves???? [bye]
hola gente elite... sabeis si viene de regalo un mes para el live? gracias un saludo
sip claro q viene con el mes gratis, como todas!!!

q consolón!tengo a la ps3 muerta de risa
te puedes creer k no encuentro la tarjeta,seguire mirando en la caja,la ps3 la vendi hace un mes,solo veia pelis con ella,gracias tio
Es que no viene ninguna tarjeta, simplemente cuando te creas tu cuenta y te conectas al live se activa automaticamente el mes de prueba del gold.
ahh ok,el tema es k yo he recuperado el perfil de mi anterior premiun,y kiza por eso no tenga mes gratis,gracias tio
mikel1 escribió:te puedes creer k no encuentro la tarjeta,seguire mirando en la caja,la ps3 la vendi hace un mes,solo veia pelis con ella,gracias tio


No viene ninguna tarjeta simplemente al crearte la cuenta en el live dale a cuenta silver y el solo te dirá que tienes un mes gratis.

Saludos:-)
Bueno, pues ayer por fin me hice con una elite y os contaré mi alegre historia:

Me levanté a las 8 am, me preparé (9 am) y fui a la tienda (1 hora en coche). Llegué a las 10 y estaban justamente abriendo el Game, entré, le pedí una elite y me voy tan contento para mi casa. Cuando llegué la abrí y me di cuenta de que hacia un ruido al moverla y me dije "no seas paranoico, que no es nada". La encendí, configuré el idioma y como vi que iba sin problemas la apague y me fui a dar una vuelta. Volvi sobre las 5 a mi casa y a las 7 me decidí a probarla, la encendí, metí el Oblivion y ya empezaron los problemas, a la bandeja le costaba para abrir y vibraba al cerrarse, al final consiguio cerrarse y al leer el juego empezó a despegar el avion (un ruido impresionante comparado con la Premium), al darme cuenta de ese ruido salí a la interfaz, menú, dashboard o como querais llamarlo (para mi, menú xD) y cual es mi completa alegria al darme cuenta de que cuando el disco comienza a pararse hace un ruido como de raspado (¿podria ser el imán suelto?).

Y ahora tengo 3 soluciones: pagar mas de 100€ en taxis para poder ir a cambiarla (cosa que queda descartada), pillarme 3 o 4 autobuses hasta conseguir llegar (va a ser que tampoco), o joderme y esperarme hasta el jueves que podrá llevarme un amigo que tiene que ir. Eso si, les voy a decir que o la prueban allí o me devuelven el dinero (ellos no tienen la culpa de que venga mal, pero yo tampoco voy a estar todos los dias paseando de mi casa al Game y viceversa).



Salu2 y me voy a llorar un rato. [decaio]
Vaya mala suerte, Magni... joder

Weno, a mi me kedan 2 semanas para hacerme con mi ELITE [fies] ^^
KuKaMaN escribió: Vaya mala suerte, Magni... joder

Weno, a mi me kedan 2 semanas para hacerme con mi ELITE [fies] ^^
Lo peor no es ya que me fallara la maquina (puedo sobrevivir), si no que me habia pillado un monton de cosas (messenger kit, un cargador para las baterias de los mandos, un auricular inalambrico de halo, otro mando, oblivion...) y los tengo muertos de risa en una estantería. Y cada vez que paso cerca, me miran y se ríen de mi [looco]. xDD

Salu2 y espero que tengas mas suerte con tu elite.
Pues yo el sabado este (tengo la 360 hace 3 dias xD, estaba viendo GamerTV, y me dio la cosa, me levante del sillon, y me fui a carrefour a por una 360, q ya estaba cansado de mi ps2 y xbox, y alli estaba la ultima elite de carrefour, ahora leyendo, veo q me pegue una pedazo de chorra xDD
Espero que sea verdad eso de que calienta menos :P
k mala suerte macho,yo con mi elite ningun problema,vamos a tocar madera... llama al game y diles lo k pasa,para k cuando vayas no te lleves sorpresas,del tipo,no nos kedan mas elites o algo asi.. suerte ya nos contaras
k mala suerte macho,yo con mi elite ningun problema,vamos a tocar madera... llama al game y diles lo k pasa,para k cuando vayas no te lleves sorpresas,del tipo,no nos kedan mas elites o algo asi.. suerte ya nos contaras
Ya los llamé ayer para asegurarme y me dijeron que no había problema. Cuando fui a por la mia tenian de sobra.

Conseguí a unos amigos que tienen que ir mañana por la tarde y me dijeron que fuera con ellos,a si que con un poco de suerte mañana por la noche postearé que soy el alegre poseedor de una elite. xDD
hola soy poseedor de una elite desde esta misma tarde, y tengo un par de dudas:
1 tenia un cable vga para conectar la premium al monitor pero con la elite no me funciona, la imagen no para de parpadear.el cable es marca gameware.
2tambien me han regalado unos ventiladores traseros marca gameware, que tal son?alguno lso teneis?
Bueno, pues finalmente hoy he ido a cambiar mi elite y de paso me he pillado el conan xDD.

La acabo de probar y de momento va bien.

pd: Mañana me toca sesion de vicio y ya veré si funciona bien.

Salu2.
espero k te vaya bien,prueba el bio es buenisimo,un saludo
veo que si hay elites! esque en TODOS los game de barcelona me han dicho que hasta la semana que viene nada! enfin, a esperar! cawento cawento
mikel1 escribió: espero k te vaya bien,prueba el bio es buenisimo,un saludo
Grcias, yo tambien espero que vaya bien. A lo largo del dia la iré sometiendo a pequeñas, pero intensas sesiones de vicio para comprobar su resistencia.[jaja]

Tenia una Premium hasta que la vendí por la elite (no iba demasiado bien). Así que el bio lo tengo completo a falta de 3 logros xDD.
En lo poco que he jugado lo que si he notado es que el mando va mejor que el blanco (a lo mejor es cosa mia...).



Salu2.
Hola. Tengo una Elite con lector Hitachi, que no pienso flasear de momento (ni creo que nunca lo haga). Tenia una Premium con lector Hitachi tambien y yo diria que la Elite hace más ruido, al menos con el Halo 3. En el dashboard el ruido es normal, jugando al Halo 3 empieza con un ruido normal, pero llegado a un punto (supongo que por el calor) empieza a hacer mas ruido aun. ¿Alguien podria comentarme si es normal?.

Gracias
hola soy poseedor de una elite desde esta misma tarde, y tengo un par de dudas:
1 tenia un cable vga para conectar la premium al monitor pero con la elite no me funciona, la imagen no para de parpadear.el cable es marca gameware.
2tambien me han regalado unos ventiladores traseros marca gameware, que tal son?alguno lso teneis?
pues acabode entrar en la pagina del game y ELITE DESCATALOGADA! pero si me dijieron que en 10 dias trendrian mas! :( alguien sabe algo?
mithrandir17, prueba a buscar la Élite en otras páginas y en tiendas "físicas" que seguramente la tengan ahí... :-|
Mi novia curra en GAME. Segun ella cuando se acaben las ke tienen en STOCK, no tienen pensado (de momento) traer mas remesas de ELITEs.

Pero ke sepais ke las ELITE se siguen fabricando, es más, ya hay ELITEs de lotes 730.

Seguramente traigan mas ELITES a España, pero será a saber cuando... Ya ke lo ke mas se suele vender son las PREMIUM.
Pues pues.... yo quiero comprarme una elite con un mando extra edicion halo (55€) muy wapo la verdad....

Lo que madre mia... tengo to blanco.... otro mando, dos baterias, etc... etc.... xo bueno...

Yo tengo pensando en comprarmela en un par de meses o 3.... (no tengo prisa).... jejejeje ;)

Aunque las ganas haria comprarmela ya... xo bueno... me esperu ;) [pos eso]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Me ha tocado una 727,eso es zephyr,no?
Como se el lector que lleva?Los BenQ son mejores,no?
ayer jugando a la demo de nfs se me colgo la elite por primera vez,os a pasado a alguien?
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues se me calienta un poc menos que la premium que tuve,pero se me calienta,y el lector hace bastante ruido,como en la anterior.
En la etiqueta pone 0727 y FDOU y en la parte de atras de la consola los ultimos 5 cifras son 72705.
Os cuento mi caso:

Tengo una Premiun de lanzamiento, hace cosa de un mes me salieron las luces rojas... seguí todo el procedimiento y me mandaron la mia reparada. La reparada me llego 3 dias antes del comienzo de mis vacaciones ;) y, supongo que del tute que le he metido, anoche volvieron a salir. cawento

Asi que esta mañana, previa aprobación de la parienta y bajo juramento de vender la que me envien [toctoc] , me he pasado por el game a por una elite.

En el Game al que suelo ir no tenian pero, afortunadamente, está en un Alcampo y en este quedaban DOS.

Despues de examinarlas concienzudamente he elegido una que posteriormente he visto que tenia un lector Benq (bastante silencioso, aunque tiene un ralenti al abrirse bastante curiosón).

Que deciros, es una maravilla de máquina, es preciosa. Hace bastante menos ruido que mi Premium (Diciembre 2005) y creo que se calienta bastante menos. A ver lo que dura.

He conseguido pasar todos los datos mediante una memory card de 512 megas siguiendo el siguiente sistema:

Mientras queden datos en el DD Premiun
Begin
Poner el disco duro de la Premium
Mover mi perfil a la memory card
Copiar todo lo que cupiese dentro
Poner el dico duro de 120gb
Iniciar sesion con mi perfil desde la UM
Volcar todo el contenido en el DD de 120GB
End

Solo he tenido problemas con algunos datos de Forza 2 (pero el SAVE y los diseños si que los he pasado) y con algunas descargas como las de Call of Duty 2. Por supuesto las partidas de juegos XBOX retrocompatibles no se pueden pasar por UM, aunque supongo que con el cable si.

Saludos y a viciarse [beer]
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7