[HILO OFICIAL] Descubre si tu XBOX360 es una FALCON

¿Qué os parece si creamos un hilo donde todo el mundo puedo acceder a la información necesaria para determinar si la consola que han comprado ó quieren comprar lleva placa Falcon?




¿Cómo saber si la consola lleva una placa Falcon?

Lote

Puedes consultarlo en el lateral de la caja; debería ser superior a 734.

Número de serie

Abriendo la tapita de la caja, puedes verlo; debería comenzar por 50*****

Fecha de fabricación

Aquí hay discrepancias; por lo visto comenzaron a fabricarse en Agosto, pero hay casos de consolas de finales de Julio que cumplen los dos requisitos anteriores.

Funcionamiento

No debería hacer tanto ruido, calentarse menos y, sobre todo, echar menos aire caliente por detrás... Aunque todo ésto es relativo, claro ein?




Acepto todo tipo de sugerencias y modificaciones.
La mejor forma de saber si es una falcon es mirando por la rejilla el disipador que trae la CPU.
Creo que lo que el amigo se refiere es a cuando la tenes que ir a comprar y NO cuando ya la tenes en tu casita fuera de la caja.. a noser que te permitan manipular la consola para averiguarlo... ACA en Argentina! muy dificil.
bl0pa escribió:Creo que lo que el amigo se refiere es a cuando la tenes que ir a comprar y NO cuando ya la tenes en tu casita fuera de la caja.. a noser que te permitan manipular la consola para averiguarlo... ACA en Argentina! muy dificil.


Si pone "tu Xbox360" significa que ya la tienes comprada ;)
En realidad pretendo que el hilo sirva para ambas cosas...

Si ya la tienes y no lo sabes, descúbrelo.

Si quieres comprarla, acércate a la tienda sabiendo lo que tienes que mirar.

Ésos son los dos objetivos [oki]
La verdad es que ha este hilo le faltarían un par de fotos para ser realmente útil [oki]
hay falcon con lector benq(el q se puede flashear)?
A mi tambien me gustaria saberlo asi le acoplo mi samsung.
Iknewthat escribió:La mejor forma de saber si es una falcon es mirando por la rejilla el disipador que trae la CPU.


Si aclaramos esto, creo que está todo respondido ^^

Alguién que nunca ha tenido una xbox 360 no sabe que debe tener detras de la rejilla no?

Un saludete
Wenas

hay que meter fotos, pero es que estoy muy perro ahora XDDDD, y me está llamando mi halo3 [babas] [babas] , pero resumiendo, si quitamos la tapa gris de abajo, el primer disipador que veremos es el de la GPU, que antes era color bronce y en las nuevas falcon es plateado(como el de la GPU).

Un salu2
A mi también me gustaría que pusierais fotos de lo que se ve desde la rejilla de una falcon y desde la de una zephyr u otra.
¿Alguien sabría decirme si es totalmente imposible que una 41X sea Falcon??

Lote 741

Premium + PES2008

Saludos y gracias de antemano!
Sefiroth escribió:¿Alguien sabría decirme si es totalmente imposible que una 41X sea Falcon??

Lote 741

Premium + PES2008

Saludos y gracias de antemano!

eso quiero saber yo, tengo una que pone lote 737. viene con hdmi, pack viva pinata + forza 2. Pero el serial number empieza por 11.
¿Dónde se puede ver la fecha de fabricación?
Polysic escribió:eso quiero saber yo, tengo una que pone lote 737. viene con hdmi, pack viva pinata + forza 2. Pero el serial number empieza por 11.


En que sitio has encontrado ese pack?

saludos
francesc_pego escribió:
En que sitio has encontrado ese pack?

saludos


Me sumo a la pregunta.

Mira a ver si va a estar reetiquetada, mira bien la pegatina del lote a ver si tiene otra debajo.
Es posible que sea falcon cumpliendo una de las condiciones, o tiene que cumplirlas todas
Un saludo
Yo me la acabo de comprar hoy.Por lo que creo, es FALCON.

Lote: 738
Número de Serie: "504..."
El lector es el que tiene un agujerillo en la parte derecha.

Es el Pack PGR4.

¿Todo correcto o hay algún problema?
kolombo escribió:
Me sumo a la pregunta.

Mira a ver si va a estar reetiquetada, mira bien la pegatina del lote a ver si tiene otra debajo.


en taiwan(un fnac conretamente). El pack esta ahora a la venta en USA tambien, pero no se si en europa lo hay.
luego miro a ver si esta reetiquetado el pack.
francesc_pego escribió:
En que sitio has encontrado ese pack?

saludos


Muy Buenas!
Con respecto a la cita, hoy mìsmo he estado pasenado un rato por el centro comercial y me metì en game, antiguo centro mail, y preguntàndo algunas cosillas me comentaron que tenìan ese pack, por si me interesaba para llevàrmelo vamos!... pack viva pinata + forza 2, por 350€... le preguntè por si llevaba el hdmi y se fijò en la caja y no le aparecia reflejado como que lo traìa...
Solo eso ya lo tienen solo me comentò que està al pùblico recièn para el 05-11, pero igualmènte al preguntar, como lo tenìan me lo podìa llevar!

SaludoX.
Hola foreros, os leo desde hace mucho tiempo, ya que provengo de la antigua scene de XBOX (la negrita [looco] ). Llevo un tiempo rondado a ver si me hago con la nueva XBOX360, puesto que se supone que se ha reducido el peligro de luces rojas con la nueva Falcon, unido a que varios de los compañeros de trabajo ya la tienen, y sería un vicio echar unas partidas on-line (ya lo hacíamos con la negrita). Bueno al tema, ayer estuve indagando en varios centros comerciales de Valencia y mirando números de serie, fechas de fabricación, etc... y si es cierto que puede ser que traigan falcon (me lo aseguró el vendedor, pero yo no lo comprobé ein? ) habían packs PES2008 con fecha superior al 25/Agosto/2007 con N/S 606 y 609, y los packs PGR4 con N/S 504 y 508, también habían 100, 200 y 400, pero estos en principio no son Falcon, y la fecha de fabricación era anterior a la mencionada. Lo que si que pude comprobar (físicamente, ya que accedieron en un par de tiendas a desembalar y probar la consola) que las lectoras montadas eran TODAS hitachi [flipa] , yo insistí en que si no era Benq no había "trato" [discu]. El objetivo que busco es FALCON + BENQ, alguien sabe donde puedo localizarlo? ein?
Polysic escribió:eso quiero saber yo, tengo una que pone lote 737. viene con hdmi, pack viva pinata + forza 2. Pero el serial number empieza por 11.


Una cosa, el pack ese trae HDMI?? Esque como no traigan las nuevas placas es para matar a microsoft...
Polysic escribió:eso quiero saber yo, tengo una que pone lote 737. viene con hdmi ,....


Tirion escribió:
Una cosa, el pack ese trae HDMI?? Esque como no traigan las nuevas placas es para matar a microsoft...


de nada XD
el-Jatino escribió:



de nada XD


...Joder tio....estoy ciego...XD
hola foreros, quisiera haceros una pregunta

puede ser que haya placas falcon sin hdmi. Lo digo porque en el MM de mi ciudad, el otro día vi, el pack XBOX360+GOW de 299€, y al levantar la solapa, vi que el número de serie empezaba por 52xxx, sin embargo, esas consolas, me dijo el dependiente que no traía HDMI.

Si fuera así (placa falcom, sin hdmi), me la pillo de inmediato...

¿me podeis decir si pensais que es posible?
jaes escribió:¿me podeis decir si pensais que es posible?


No es posible
sabeis si hay algun pack "arcade" con hdmi y falcom, y si se puede encontrar en el media markt?

salu2
Creo que al MediaMarkt aun no han llegado las arcade ( al menos en Asturias), pero a mi tambien me gustaria confirmarlo, ya que hoy debe ser el unico que abre (game, eci, fnac, etc)

Saludos

Edito: Vale, acabo de llamar a un Game y abren todo el dia... pues habra que probar suerte en el corte ingles tambien... jejeje
cuanto vale el pack juego + consola en 1 mediamarkt?

salu2
Los nuevos creo que son 384€ (halo3, pes, pgr4) y las consolas "viejas" creo que estan a 269 sola y 300 con el call of duty3, gears y pgr3. Es para pensarselo, la verdad.

Saludos
Oska escribió:sabeis si hay algun pack "arcade" con hdmi y falcom, y si se puede encontrar en el media markt?

salu2


Las arcade se supone que son falcon...ahora, son jodidas de encontrar, yo estuve recorriendome unos cuantos carrefours, MM, ECI, y nada de nada, segun dicen, se van a retrasar un poco... Si te das cuenta en casi ninguna de sus webs estan en el catalogo...
Tirion escribió:
Las arcade se supone que son falcon...ahora, son jodidas de encontrar, yo estuve recorriendome unos cuantos carrefours, MM, ECI, y nada de nada, segun dicen, se van a retrasar un poco... Si te das cuenta en casi ninguna de sus webs estan en el catalogo...


mi amigo se pillo el pack arcade el sabado pasado en el fnac de alicante, pero tenian pocas unidades.
Bueno,

yo acabo de llegar del MM con el viva piñata+Forza 2. Aqui los datos;

MFR DATE 2007-09-17
SERIAL NUMBER 4070XXX
LOTE: 0742

Vamos a ver. El lote, viene en una pegata en la caja exterior, que además está encima de otra pegata original que está debajo. He intentado despegarla pero se rompe. No hay manera. -reetiquetada??-, parece que si.

Sin embargo, la fecha de fabricación y numero de serie, viene impresos en la propia consola, por lo que no son modificables.

Y ahora me pregunto yo ¿me he ligado una Falcon o no?. El pollo de MM, me ha dicho que el cree que este pack van con las nuevas de 65nm, pero cuando le dije que leí en internet que el n/s debía empezar por 50xxx, me dijo que de eso ya no sabía.

¿que opinais? es falcon? De todas formas, tengo 15 días para descambiarla.

Otra cosa. Sabeis si abro los juegos te la descambian igual, o tienen que estar precintados???
jaes escribió:Bueno,

yo acabo de llegar del MM con el viva piñata+Forza 2. Aqui los datos;

MFR DATE 2007-09-17
SERIAL NUMBER 4070XXX
LOTE: 0742

Vamos a ver. El lote, viene en una pegata en la caja exterior, que además está encima de otra pegata original que está debajo. He intentado despegarla pero se rompe. No hay manera. -reetiquetada??-, parece que si.

Sin embargo, la fecha de fabricación y numero de serie, viene impresos en la propia consola, por lo que no son modificables.

Y ahora me pregunto yo ¿me he ligado una Falcon o no?. El pollo de MM, me ha dicho que el cree que este pack van con las nuevas de 65nm, pero cuando le dije que leí en internet que el n/s debía empezar por 50xxx, me dijo que de eso ya no sabía.

¿que opinais? es falcon? De todas formas, tengo 15 días para descambiarla.

Otra cosa. Sabeis si abro los juegos te la descambian igual, o tienen que estar precintados???


Por curiosidad, que lector te ha tocado??
Tirion escribió:
Por curiosidad, que lector te ha tocado??


me uno a esa curiosidad

viene con hdmi?
con HDMI seguro pues viene en la propia consola con letras rebajadas del propio plástico.

En cuanto al lector, un momentito.... que todavía estoy abriendo bolsitas...
Clive escribió:
mi amigo se pillo el pack arcade el sabado pasado en el fnac de alicante, pero tenian pocas unidades.


Le ha tocado una falcon con benq?
Sefiroth escribió:¿Alguien sabría decirme si es totalmente imposible que una 41X sea Falcon??

Lote 741

Premium + PES2008

Saludos y gracias de antemano!


tengo el mismo pack y mi serial nº empieza por 43, no 50.
aunque el lote es el 741 y pone fecha de fabricacion 2007.09.01

es falcom?
a ver tengo dudas , mi amigo me a llamado del GAME k la traido el pack de viva piñata y forza moto 2 , valuepack ,a ver me a dixo ke el numero de la solapa de la caja empieza por nª30 y me a dixo ke esta fabricada del mes que viene , mi pregunta es ya ke em la kiero comprar el lunes k si es falcon , gracias.
jaes escribió:con HDMI seguro pues viene en la propia consola con letras rebajadas del propio plástico.

En cuanto al lector, un momentito.... que todavía estoy abriendo bolsitas...


k lector con ese pack???
Bueno, pues al fin puedo decir que mi lector es un Benq. Lo he comparado con las fotografias que hay en este vínculo

http://www.elotrolado.net/hilo_Cursillo-rapido-de-Flasheo--Samsung---Hitachi---Benq-_672135

y es exactamente como la foto del Benq. No se si habrá que mirar otra cosa más! Aún, así y todo, cuando el bicho se pone a leer, acojona!!! [jaja]
el numero del lote, lo dice en la caja del xbox ???

gracias adelantadas
masini10 escribió:el numero del lote, lo dice en la caja del xbox ???


Si, en una pegatina.

Salu2 !
Hola

Es mi primer mensaje en el foro, espero poder colaborar a resolver dudas e informarme de todo lo que acontece a esta consola.

Tras mi paso por M.System,Megadrive,N64,Ps2,psp y tras mucho leer y muchas dudas para cambiarme a microsoft he decidido dar el paso y esta misma tarde he adquirido el pack xbox 360-PGR4.

En la etiqueta aparece como nº de lote el 0738, nº de serie 506.... y por las imagenes que he visto y al no tener ningun tipo de orificio en la bandeja creo que con lector Benq.
Imagino que con estos datos se tratara de una placa Falcon aunque no he sido capaz de verificarlo.

Se me olvidaba comentar que aparece como fecha de fabricación el 20-08-2007.

En el rato que llevo jugando todo ha ido perfectamente, el pgr4 un juegazo y el unico problema q tuve fue al pegar el flexo a la xbox para tratar de asegurarme de que se trataba de una falcon y se me derritio un poco la goma de la carcasa xD.

Saludos.
theflyingdove está baneado por "troll"
Shaunt escribió:Hola

Es mi primer mensaje en el foro, espero poder colaborar a resolver dudas e informarme de todo lo que acontece a esta consola.

Tras mi paso por M.System,Megadrive,N64,Ps2,psp y tras mucho leer y muchas dudas para cambiarme a microsoft he decidido dar el paso y esta misma tarde he adquirido el pack xbox 360-PGR4.

En la etiqueta aparece como nº de lote el 0738, nº de serie 506.... y por las imagenes que he visto y al no tener ningun tipo de orificio en la bandeja creo que con lector Benq.
Imagino que con estos datos se tratara de una placa Falcon aunque no he sido capaz de verificarlo.

Se me olvidaba comentar que aparece como fecha de fabricación el 20-08-2007.

En el rato que llevo jugando todo ha ido perfectamente, el pgr4 un juegazo y el unico problema q tuve fue al pegar el flexo a la xbox para tratar de asegurarme de que se trataba de una falcon y se me derritio un poco la goma de la carcasa xD.

Saludos.


Veis, otro con lector BENQ y fecha 20-08-2007, estoy seguro q todas las de esta fecha llevan lector BENQ.
Hoy me he pasado por el MediaMarkt y Alcampo del C.C. Mataró Parc (Mataró, Barcelona) y esto ha sido lo que he visto:

__________________________

MediaMarkt

Pack 360+PGR4 >> 3*********
Pack 360+GoW (299€) >> 50********
Pack 360+PES2008 >> (no me acuerdo) xD
Pack 360 Arcade >> creo que era 2**********

Alcampo

Pack 360+PGR4 504*******
Pack 360+Halo3 50********

__________________________

De alguno no me acuerdo porque son muchos packs y códigos xD

El pack de 299€ con el GoW era la caja de la consola más el juego pegado de manera cutre a ella xD

Sabeis si el pack del PGR4 504******** son BenQ? Supongo que serán Hitachi, lo digo porque como se especula que los 507** y 508** sean BenQ.

Por cierto, es la primera vez que abro la pestañita esa y la verdad es que está muy bien para comprobar, aunque deja al aire la consola; la de las Arcade las he estremado yo [chulito] ; pero las del pack PGR4 del Alcampo estaban más que abiertas, casi rotas.. habrá alguien más buscando nº de serie? jij

Ya podrían hacer una oferta guapa, me interesa el PGR4/Forza2/FIFA08; conoceis alguna oferta similar que salga a cuenta de 360 más alguno, o varios de estos juegos? (sin contar el pack PGR4).

Salu2!;)
theflyingdove está baneado por "troll"
Si alguno de los packs q empiezan por 50***** tienen fecha de fabricacion 20-08-2007 seguro q son BENQ.
No me he fijado si se ve la fecha o no a través de la pestañita; el nº de serie seguro.. pero lo demás..

Salu2!;)
jaes escribió:Bueno, pues al fin puedo decir que mi lector es un Benq. Lo he comparado con las fotografias que hay en este vínculo

http://www.elotrolado.net/hilo_Cursillo-rapido-de-Flasheo--Samsung---Hitachi---Benq-_672135

y es exactamente como la foto del Benq. No se si habrá que mirar otra cosa más! Aún, así y todo, cuando el bicho se pone a leer, acojona!!! [jaja]


Hola a todos. Creo que es mi primer post aqui, aunque hace bastante que estoy registrado y llevo leyendo estas cosas.

Me compre hace no mucho una 360 con el forza2 en el MM y la tuve que devolver. Me rayo completamente el forza y opte por esperar al tema de las falcon.

Estoy casi decidido a comprarme este pack del forza2 + viva piñata, y estoy seguro que no soy el unico.

Parece que "jaes" y "Polysic" son los unicos que lo han comprado y ha posteadon por aqui, y seria buenisimo que confirmarais si la placa que monta es la falcon.

Un saludo a todos!
alguien q se haya comprado el pack del halo3?¿ a partir de q lote o numero de sere es mas probable el BenQ?¿
vi una... lote:737 y nºserie:12xxxx
80 respuestas
1, 2