<<Post Oficial XBOX360 ELITE>> (#4)

13, 4, 5, 6, 7
Yo, en mi caso, creo que en la Elite tengo Hitachi. Tambien tuve una Premium con Hitachi. Si he de valorar el nivel de ruido, en mi caso, me decepcionó la Elite, creo que hacia mas ruido que la Premium, como minimo el mismo, pero yo diria que mas, sobretodo el lector (no lo entiendo, ya que creo recordar que ambos eran Hitachi). De todas maneras, he visto alguna Elite que hacia menos ruido que la mia, supongo que debe de ser la acustica del sitio donde esté y demás. Ya la he enviado, va rumbo a Alemania.
Buenas a todos!

Soy usuario de una XBOX360 desde septiembre de 2006 y ayer recibí una grata sorpresa en forma de regalo de una XBOX360 ELITE.

Creo que es placa FALCON y lector BENQ, y he de decir que no hay palabras en el tema del ruido, en comparacion con mi antigua 360. [amor]

Ahora quiero traspasar los datos del disco de 20gb al de 120gb, por lo que he llamado a microsoft y me han dicho que hasta junio por lo menos nanai del cable, que estan sin stock! [triston]

Así que he aquí mi pregunta:

Alguien que sea de Barcelona, provincia o alrededores y que disponga del cable, seria capaz de hacerme el enorme favor de prestarme el cable para hacer la transferencia?

Seria todo un detallazo, además, podiamos aprovexar para meternos unos vicios (esto ya es a elección del buen samaritano que pueda/quiera hacerme el favor). Yo prometo recompensarle con unas birras a mi cargo xD

Pues lo dicho, si alguien esta dispuesto a dejarme el cable para pasar los datos, se lo agradeceria enormemente.

Muchas gracias y un saludo! [beer]
esta nueva version esta bien por que tiene muchas mejoras [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Una duda un poco tonta, la 360 elite viene con cable hdmi y cable por componentes?

Saludos!
Una duda un poco tonta, la 360 elite viene con cable hdmi y cable por componentes?

Saludos!


Viene con los dos tipos de cables XD
Una cosa, ese cable no es el de AV de microsoft no?
De no ser asi, cuanto cuesta? Es chungo de encontrar?

Saludos y gracias!!
wenas!

por favor mirad la disponibilidad de este producto.... -> http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=048151

EINNN?!?!?!

salu2!
Ayer sábado compré en una web la última Elite que les quedaban a 299,95€ portes gratuitos. Espero mucho de este modelo por su disco duro y el futuro nuevo dash con la posibilidad de instalar juegos en hdd y menos tiempos de carga y ruido lector...
Yo soy otro poseedor de la XBOX Elite.

Lo que pasa que me la compré en ECI, la única diferencia es que incluía el Dragon Ball Z y como no es algo que me entusiasme, me dieron un vale de 36,90 € para gastarme en lo que quisiera.

En total, me ha costado 332,10 € en total, además el juego que me pillé fue el Kane & Lynch, ya que el NBA 2K7 o NBA 2K8 no lo tenían (mala suerte [triston] ). Pero bueno, no hay mal que por bien no venga.

Saludos.
Hola!

Tengo una duda respecto a la Elite, a vosotros esta parte de la carcasa os cruge con tan solo apretarla un poco? que parece que con un golpecito se vaya a partir xD

Imagen

Gracias
Rebelde77 escribió:Hola!

Tengo una duda respecto a la Elite, a vosotros esta parte de la carcasa os cruge con tan solo apretarla un poco? que parece que con un golpecito se vaya a partir xD

Gracias


Que rebuscaos que sois algunos jeje. La mia tembién cruje no te preocupes. Es una embellecedor de plástico que en la parte central no tiene sujeción ninguna, de hay que si presionas, ocurra eso..
¿Donde se puede comprar una ELITE online a estas alturas?

A ver si hay suerte xDD
Kutaragi escribió:¿Donde se puede comprar una ELITE online a estas alturas?

A ver si hay suerte xDD


Aquí:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3356849/Xbox-360-Elite-Console/Product.html

Y con el COD 4:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/6061448/Xbox-360-Elite-Console-+-Call-Of-Duty-4/Product.html

Y si incluso esperáis un poco, tenéis el Ninja Gaiden 2 (según éstos, lo ponen para el día 18 de Julio).

La putada es que según lo que pone, está sólo para UK, nada de Europa, lo cual es una desventaja gorda [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Saludos.
Kutaragi escribió:¿Donde se puede comprar una ELITE online a estas alturas?

A ver si hay suerte xDD


Yo la compre hace un par de semanas en gigabytesistemas.com con portes gratis a 299,95€. Lo que no se si tendran stock ya que estamos en Agosto.
Que placa te trajo la zypher o la falcon?
Extremadura escribió:Que placa te trajo la zypher o la falcon?


Falcon LOTE 0825.
Cómo mirais eso del lote y como leches sabeis que placa trae?
PaLMeRR escribió:Cómo mirais eso del lote y como leches sabeis que placa trae?


1. Lo pone en una pequeña 'ranura' de la caja donde va la Xbox.
2. Hay un hilo oficial sobre eso.
3. Saludos [carcajad]
317 respuestas
13, 4, 5, 6, 7