Post oficial: Two Worlds (En constante actualizacion) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Opino lo mismo que tonyjfc. El juego, si dejas de lado el framerate y tal, esta bastante bien (ojo, bajo mi punto de vista).
El mapa es ENORME. Pero el juego en si, me recuerda mas al Gothic.
Aqui por ejemplo, los bichos no van a ti, sino que tienes que ir tu a por ellos... me explico. En Oblivion, por ejemplo, conforme subias de lvl, te iban apareciendo bichos mas fuertes. Aqui no. Aqui depende de la zona por la que vayas, te encontraras bichos mas o menos fuertes... asi que si tienes mala suerte, y exploras un sitio de monstruos realmente poderosos... reza y vete por patas xD.

Yo no suelo morir, pero cuando muero, cargo la partida guardada mas reciente, por que no me gusta eso de revivir.

Los combates me gustan mucho. Ya que puedes quedar entre medio de 3 enemigos, y repartirles galletas a quien quieras, e ir alternando objetivos. Ya que el tipico '' te meto hasta que caigas'' aqui no vale. Si haces eso, besaras el suelo.... Me gusta mucho, meterme entre medio de 3 enemigos, con mi armadura guapa guapa, con 1000 y poco de def (la tengo el lvl 5 tras juntar varias) y con mi lanza, e ir soltando piñas a todos los enemigos, alternando objetivos.. uno a este, a continuacion ataco a este otro, y por ultimo, me encargo del primero al que atice.. xD
Eso si, tienes que esquivar por que sino, pillaras cacho :P

Luego, hay zonas muy guapas.. como poblados, ciudades, paisajes.. hay una con mucha niebla, al lado de un cementerio, y la verdad es que da malro (mal rollito, amos.. xD) y otra cosa que me gusto mucho, fue un poblado fantasma, al lado de una torre, con muertos vivientes y esqueletos por las calles... muy guapo ^^.

Por ultimo, decir que es una lastima que no lo hayan perfeccionado (el funcionamiento) por que ya que pagamos, deberia estar lo mejor posible.. pero aun asi, el juego me gusta mucho ^^

Salu2



Edit: Una pregunta... Los nigromantes de la hermandad (que aun no he encontrado) y los que hay en las torres magicas, son los mismos?? por que acabo de ir a una torre magica, y los mamoncios me quieren canear.. xDD
Si los mato, podre hacer misiones de su gremio?? o no tienen nada que ver estos nigromantes con los otros???
Aquí es complicado que te pierdas una misión por matar a alguien importante antes. Más que nada porque si te canea nada más verle y más adelante le necesitas para una misión, el personaje en cuestión es invencible. Vamos que ya le puedes freir como un pincho moruno, que no le haces ni cosquillas.

Yo cuando me encuentro alguien así con muy mala uva le atizo una vez. Si su vida no se mueve un milímetro, salgo por patas ya que sino me despachará de un golpe o dos en cuanto me pille. Y los nigromantes te lanzan unas bolas de fuego gordísimas que te quitan casi toda la vida y la poca que te queda, totalmente envenenada. Es jodidísimo ganarles porque encima van de 6 en 6.
Que ganas tengo de poder vengarme de esos bestias. [fies]
Yo les acabo de poner las pilas a los 7 nigromantes que me querian dar una calurosa bienvenida xD.
La putada es que se ha hecho de noche.. y los espiritus parecen los de chuck norris.. y para matar a 1 he tardado mas tiempo que con los 7 nigros :S

Ahora voy a esperar a que se haga de dia, para seguir limpiando la zona. Lo que voy a hacer es guardar en otra partida, por si acaso esto afectara al gremio de los nigros.. que por cierto lo tengo a 10/10... y tenia entendido que si te apreciaban, se ponian en contacto contigo.. pero nah de nah.
Buenas a todos, aqui vengo con varias dudidtas que ya veo que los que jugais le estais metiendo cañita ya qe con mi level 9 todavia no he visto to las criaturas esas de las qe hablais.

1º ¿los caballos no pueden entrar en los teletransportadores?
2º Cuando grabas un aprtida te aparece ¿es tiempo que llevas jugando? es que no lo entiendo porque yo le habre hechado una 5 horas o asi y en la partida guardada pone 2:40:00.

Saludso y gracias.
Luva escribió:Buenas a todos, aqui vengo con varias dudidtas que ya veo que los que jugais le estais metiendo cañita ya qe con mi level 9 todavia no he visto to las criaturas esas de las qe hablais.

1º ¿los caballos no pueden entrar en los teletransportadores?
2º Cuando grabas un aprtida te aparece ¿es tiempo que llevas jugando? es que no lo entiendo porque yo le habre hechado una 5 horas o asi y en la partida guardada pone 2:40:00.

Saludso y gracias.


1- No se puede.. por lo menos yo no consigo meter al inutil del mio dentro del todo. Llego a meterlo la mitad, pero no sale el simbolo para viajar, y eso que deberia.. osea que me temo que no puedes usar el teleport con el caballo.. o montura.

2- Pues si que sale el tiempo.. lo que pasa es que si te dedicas mucho a estar por el inventario y eso, al pausarse el juego automaticamente, no corre el tiempo de partida.. asi que debe ser eso :P

Salu2
Justo lo que has descrito sobre la exploracion es lo que mas me tiene cautivado de este juego, tonyjcf.

Cuando voy a explorar me sucede mucho que me encuentro rodeado de arboles o estoy metido en una depresion y busco el punto mas alto para ver mi siguiente destino. Es algo realmente engatusador y ofrece una sensacion de aventura sin igual, el ver una colina y pensar, "voy a subir a ver que logro divisar desde ahi", para acto seguido observar que o bien no logras divisar el horizonte pues es mas de lo mismo (lugar cerrado por alguna montaña, la continuacion del bosque,etc,etc,...), o logras ver un paisaje realmente impresionante una vision hasta donde te alcanza la vista, con montañas infestadas de arboles alguna fortificacion entre ellas el rio Gon fluyendo, apreciando como el sol crea en el unas escamas cegadoras de un color plateado y la/s misteriosa/s figura de una torre acabada en pico que no hace sino que dar mas magia a lo que ves.

Ya tengo lvl 24 y aun tengo que salir corriendo de muchos lugares pues me canean que da gusto, empece con el desarrollo de un guerrero, pero el uso del arco me tiene enamorado asi y que aun teniendo en mente que quiero ser un guerrero, mi Pj se esta convirtiendo en un guardabosques, usando solo el cuerpo a cuerpo cuando no me queda mas remedio y maxificando el uso del arco y las trampas.

La mision principal no la sigo para nada y aun las misiones secundarias las dejo bastante de lado, es increible que cuando me pongo a jugar mi pensamiento es el de organizar un poco mi aventura y realizar las sub-misiones que tengo...pero esque enseguida la aventura me hipnotiza y acabo vagando por el vasto mundo con el unico fin de sorprenderme con lo que me encuentre... y ciertamente lo consigo.

Es una grandisima pena que ha mucha gente no le guste el juego, mas que nada porque no le presten tiempo o por culpa de la primera impresion anden sugestionados ya con la idea de que no les gusta, porque ciertamente es una autentica maravilla de juego aun y todo con sus fallos.

Aparte comentar que llevo varios dias jugando al coop. online con un amigo y lo estamos disfrutando con LAG 0, el viernes hasta las tantas y ayer sabado hasta las 2 de la madrugada habiendo empezado sobre las 21:30, este señores es un juegazo, ya solo falta que pongan el parche para poder disfrutar de todas estas sensaciones con mas gente o evadirnos un poco de la aventura para jugar a los modos JcJ, que jugando 8 personas tiene que ser una pasada, ya lo son con 2 imaginaos con 8.
Ami me pasa lo mismo Gdroom, tengo la misiones abandonadas, porque de las pocas horas que le meto al juego, acabo explorando aqui y alli y al final me doy cuenta de que no he hecho nada de la historia del juego, pero he pasado un rato de puta madre.

No entiendo porque no puedes transportarte con el caballo.

Saludos.
Yo llevo hechas varias misiones de la principal y el argumento está bastante interesante. Me recuerda un poco a Fable.

Por cierto, explorando por ahí encontré unos caballos chulísimos con cuernos y piel como de reptil. Se pueden montar y no sé si son más resistentes que los normales, pero obedecen igual. En cuanto se muera el mío me pillo uno de esos y a aterrar a to quisqui.. [666]
tonyjfc escribió:Yo llevo hechas varias misiones de la principal y el argumento está bastante interesante. Me recuerda un poco a Fable.

Por cierto, explorando por ahí encontré unos caballos chulísimos con cuernos y piel como de reptil. Se pueden montar y no sé si son más resistentes que los normales, pero obedecen igual. En cuanto se muera el mío me pillo uno de esos y a aterrar a to quisqui.. [666]


Siiii, los caballos dragon son un apasada. Yo tengo uno que les robe a un grupo de orcos, es de escamas plateadas con las zonas de piel descubiertas de color cobrizo, los cuernos sobre la cabeza negros y los del ocico igualmente plateados, con esos ojos rojizos cuales rubies. Tengo mogollon de fotos echas en mi movil. Estoy encantadisimo con este ¿caballo?, me obedece al 100% es mas facil de llevarlo (tengo lvl 1 en montar) y como ya he dicho es una pasada.

Luego vi uno igual pero de color totalmente rojo, con las zonas de piel descubierta marrones...pero este no me gusto tanto.

Por cierto una duda, hay algunos equipos no se bien si son los pantalonez o corazas que me dan 2 huecos situados a la izq. abajo del esquema de equipo, son unos rectangulares posicionados en vertical...pero no se que se puede poner ahi, ¿alguien podria aclararmelo?
En este enlace esta una imagen del inventario, los huecos a los que me refiero son los que estan debajo de la espada equipada.

Imagen


A por cierta la productora del juego esta muchiiiiisimo mejor que Jade de Ubisoft, aqui una fotillo.

Imagen
Hola hace ya unos dias pregunte si se sabe algo de la edicion especial pero.....¿se sabe algo?

soy muy friqui de las ediciones especiales y la de este es como un fantasma!!!

!! joder es mas dificil que encontrar la del Gow ¡¡
danpiro escribió:Hola hace ya unos dias pregunte si se sabe algo de la edicion especial pero.....¿se sabe algo?

soy muy friqui de las ediciones especiales y la de este es como un fantasma!!!

!! joder es mas dificil que encontrar la del Gow ¡¡


Cuando fui a comprarme el juego enb varias tiendas me decian que la version coleccionista saldria el 21 de septiembre...asi que por lo menos hasta esa fecha te toca esperar, ya veremos si la retrasan o llega a salir, ya que en españa siempre nos pasa lo mismo con estas ediciones.
No sé dónde lei que no llegaría a España, así que yo no esperaría con desmasiada ansiedad.

PD: A pesar de que el juego me gusta, este fin de semana he tenido un fuerte dolor de cabeza que no se me ha pasado hasta que no he dejado descansar el juego. A ver si sacan el parche y se puede jugar más fluido...
Buenos días, alguien sabría decirme donde encontrar a entrenadores para habilidades? Una mini guía o algo. Voy por el principio, y sólo he encontrado al tipo del establo que te enseña cosas del arco, y a mi lo que me gustaría es aprender de las demás escuelas de magia.

Otra cosa, hay alguna forma de ganar puntos de habilidad sin subir de nivel? Por si te los dan de recompensa en alguna misión o algo. Gracias.
Chanqueteman escribió:Buenos días, alguien sabría decirme donde encontrar a entrenadores para habilidades? Una mini guía o algo. Voy por el principio, y sólo he encontrado al tipo del establo que te enseña cosas del arco, y a mi lo que me gustaría es aprender de las demás escuelas de magia.

Otra cosa, hay alguna forma de ganar puntos de habilidad sin subir de nivel? Por si te los dan de recompensa en alguna misión o algo. Gracias.


Ahi tienes una en la lengua del sakespeare pero entendible 100%

http://guides.gamepressure.com/twoworlds/guide.asp?ID=3020

Saludos.
Muchas gracias por el enlace. La verdad es que no llevo mucho con el juego, pero graficamente me parece un poco patata. Jopé, cuando en la primera misión cojo la antorcha se ven unos puntitos blancos que se supone que representan el humo de la antorcha que me dejaron [mad]

Pero en fin, lo bueno de estos juegos se supone que es lo abiertos que son, la historia y demás, y hasta que no lleve más tiempo jugando no podré juzgarlo.

De momento mi favorito de rol consolero sigue siendo el único y genial Oblivion.
bueno, me he pasado el TWO LOLS ya!! es malillo, sobretodo el apartado técnico, pero conque es el único RPG occidental que hay... pues lo he disfrutado bastante.

MAS RPG occidentales YA !!! [buenazo] [buenazo] [buenazo]
raimonsan escribió:bueno, me he pasado el TWO LOLS ya!! es malillo, sobretodo el apartado técnico, pero conque es el único RPG occidental que hay... pues lo he disfrutado bastante.

MAS RPG occidentales YA !!! [buenazo] [buenazo] [buenazo]


ya tiens el lvl 50??
joder macho que manera de meterle horas no? seria bueno saber las horas que has jugado y las de juego y si has ido directo a la trama principal o si has ido a por las secundarias o si has mareo la perdiz por las grandes praderas. yo de momento con 4 horas (que me dice el juego que he jugao) estoy en level 12 y he mareao mucho la perdiz xD

Quisiera que alguien me comentara si es cierto que los caballos esos raros (orcos creo que son) son mas faciles de llevar y si ya me dan una hubicacion donde encontrarlos triunfamos de lo lindo xD

Saludos.
Aqui teneis la localizacion de todos los entrenadores.

Imagen
Luva escribió:joder macho que manera de meterle horas no? seria bueno saber las horas que has jugado y las de juego y si has ido directo a la trama principal o si has ido a por las secundarias o si has mareo la perdiz por las grandes praderas. yo de momento con 4 horas (que me dice el juego que he jugao) estoy en level 12 y he mareao mucho la perdiz xD

Quisiera que alguien me comentara si es cierto que los caballos esos raros (orcos creo que son) son mas faciles de llevar y si ya me dan una hubicacion donde encontrarlos triunfamos de lo lindo xD

Saludos.


Yo he llevado los caballos esqueléticos y los que parecen dragones (solo en la piel, pk es un caballo) y son skins distintos, pero se manejan igual de mal. Pues yo estoy en level 30 y decir k voy al castillo del final y me REBIENTAN totalmente XD

Me lo estoy pasando muy bien con el juego...si hubiese ido fluido y las personas de los pueblos hubiesen tenido mas importancia habría sido la ostia!!!
Que guapa la imagen, gracias! Me la quedo X-D que me viene bien cuando no tengo internet. Muchas gracias a todos por responderme.
¿¿Alguien me puede decir si en el modo Multiplayer Coop (JDR creo), cuando terminas una partida los atributos del personaje adquiridos durante esta, se quedan grabados y se pueden utilizar en partidas futuras??

Gracias ;)
FerTRC escribió:¿¿Alguien me puede decir si en el modo Multiplayer Coop (JDR creo), cuando terminas una partida los atributos del personaje adquiridos durante esta, se quedan grabados y se pueden utilizar en partidas futuras??

Gracias ;)


Claro está...
Pues después de varias horas jugando he de decir que me mola aun mas y que me ha viciado mas que Oblivion por la variedad de sus escenarios y los gráficos tan brutales que tiene en los paisajes, que no en los personajes [risita] .

Es igualito al GTA en el tema de que no tiene que cargar nada cuando entras a una cueva o a una ciudad (fallo garrafal de Oblivion). Y no se a vosotros, pero a mí, los tirones me los da nada más empezar el juego (supongo que para meter texturas y demás en memoria) luego ya ni uno, exceptuando las cargas entre zonas (cuando sale el disco girando) que si son mayores a las de Oblivion.

Antaloor es una pasada, nada repetitivo, todo diferente. Yo también soy de los que opina que se parece muchísimo al Gothic.

Creo que es de los mejores RPG que jugué nunca y llevo en esto dedes de los años 80, por citar: Bard's Tale, Ultima, Might and Magic, Heroes of the Lance, Baldur's Gate (los de ordenador, los de consola dan bastante pena), Eye of the Belholder, Dungeon Master y un largo etc. de RPG's occidentales.

No os lo perdáis, de verdad, si os gustan este tipo de RPG sería una pérdida muy grande no jugarlo.

PD: yo de momento ando en misiones secundarias y pasando de la principal. [risita]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
una pregunta rapida,
el cooperativo es solo por live o tambien para jugar dos jugadores desde la misma consola?
gracias, de esta pregunta depende un me lo pillo fijo o no jeje.
gdroom escribió:Aqui teneis la localizacion de todos los entrenadores.

Imagen


Alguien preguntó:

Quisiera que alguien me comentara si es cierto que los caballos esos raros (orcos creo que son) son mas faciles de llevar y si ya me dan una hubicacion donde encontrarlos triunfamos de lo lindo xD

Pues los tienes más o menos donde está la estrella de Cathalon (increíble, estos catalanes al fin consiguieron su independencia ) [carcajad]

Está justo en un cruce de caminos, junto a un teleportador, donde hay un campamento orco. Tendrás que limpiar la zona para que puedas entrar al campamento y allí están los caballos.
Gracias tonyjfc y Tommy_Vercetti.

A ver si ahora me explica alguien que tenga un ratito lo de la alquimia porque no llego a entender del todo y como solo tengo time para jugar un ratito me da cosa ponerme a perderlo investigando o leyendo :)

No entiendo como juntando 2 ingredientes sean los que sean o juntando 5 ingredientes sean los que sean siempre me sale lo mismo alguna mejora en ataque ( Fuego/veneno/etc.) no se pueden hacer de cura? de defensa? etc.

Saludos.
Con la alquimia se pueden hacer cosas chulas, aunque no me sé ninguna fórmula. Una vez conseguí una piedra que conseguía daño espiritual en las espadas (muy útil para matar fantasmas de bichos).

Hay componentes como la lavanda que hay que guardar como oro en paño. Consigue efectos permanentes a las mezclas en las que lo usas aunque la verdad no la he probado demasiado. Estoy tratando de conseguir algún antídoto contra el veneno permanente pero me temo que eso será imposible.

Por cierto estoy en Ashos y tengo una misión bastante peliaguda.

Hay una mujer (Hoko) que te dice que su hermana está encerrada en el templo y para sacarla tienes que hablar con el herrero. Éste te dice que te dará la llave si matas a su hermana, que le quiere quitar la herrería. Vas a por ella y resulta que el herrero es un cacho cabrón que se ha apropiado de la herrería, que legalmente es de ella. Entonces si la matas, cumples y consigues la llave... pero si matas al herrero... ¿qué pasará? Probaré esta tarde. La verdad un conflicto moral así no me lo esperaba.
Bueno, tras haber probado el juego durante una semana, más o menos, he de decir que me parece muy malo, que está muy mal optimizado, que está mal balanceado y que el on-line a día de hoy, sencillamente no funciona de forma aceptable.

Supongo que el problema es que lo que más ilusión me hacia era jugar con mis colegas por el live a un rpg occidental, que es lo que ponía en la caja que se podía hacer, y sencillamente, no se puede.

Soy el primero que tenía grandes esperanzas puestas en este juego, pero me ha decepcionado profundamente, y creo que he tirado 60 euros a la basura.

No voy a decir que es un truño, porque tiene su encanto, y se nota que hay trabajo detrás, pero en las condiciones en las que está actualmente y si no mejora mucho con ese parche prometido, el juego no merece la pena para mí, y roza la estafa por parte de la desarrolladora que lo ha sacado en estas lamentables condiciones.
Lo más penoso es que como tenía ganas de rpg, seguiré jugando un tiempo, pero creo que el 2 worlds es carne de cañón.
Saludos.
Llevo 3 dias con el y da penita... joder vaya escenarios mas cuadriculados, vaya bajada de framerates cada 2x3.

Es que hasta el golpear enemigos es poco creible, es todo superficial y seco, es todo un poco ufff...

No me engancha, no le encuentro chicha ni a la historia, no se...kizas deba jugarlo mas y mas para cegarme de tal manera que me guste... como si fuera una gorda fea que quisiera ligar.
Dark escribió:Llevo 3 dias con el y da penita... joder vaya escenarios mas cuadriculados, vaya bajada de framerates cada 2x3.

Es que hasta el golpear enemigos es poco creible, es todo superficial y seco, es todo un poco ufff...

No me engancha, no le encuentro chicha ni a la historia, no se...kizas deba jugarlo mas y mas para cegarme de tal manera que me guste... como si fuera una gorda fea que quisiera ligar.


Eres de los mios, amigo. Por eso he intentado dar mi opinion y dije ke se lo alquilara la gente antes de comprarlo. Un amigo mio leyó criticas positivas y se lo compró, y ahora se c*ga en todo. Un saludo Zange.
Mi opinion :

LO BUENO: es un mundo abierto, igual no te mete tanto en la historia como otros, te da mas libertad, pero lo veo como una ventaja. Gráficos aceptables. El sistema de lucha con el salto para esquivar, las magias etc, esta bien implementado, es rápido. Tiene buenos detalles, por ejemplo: si quemas la hierba con algun hechizo al pasar por encima cruje.

LO MALO: hay que soportar la bajisisisima tasa de frames por segundo que tiene, y que de vez en cuando llega hasta pararse. Faltan por pulir detalles: al subirse al caballo desaparece el personaje de donde este, teletrasportandose magicamente a su izquierda para subir...

En resumen, el juego no es malo si aguantas la baja tasa de frames por segundo. Recomiendo alquilarlo si te gusta el género. El multiplayer no lo he tocado, asi que no puedo hablar de él.
Al final se sabe algo del parche??? Alguna fecha oficial o algun rumor a parte del rumor del 26-Ago???
¿Se sabe si la versión USA Ntsc es region free?
Me lo iba a comprar pero al ver las opiniones en EOL he optado por probarlo antes.
Menudo truñaco infumable.


Gracias EOL
La verdad, yo ya no se q hacer...

Tengo la E.S reservada desde Julio y cuando parece q por fin (aunq supuestamente en el GAME me dijeron q era un retraso indefinido) sale, me encuentro tanta crítica negativa y algo positiva...

Guiándome por todo lo leido (gracias a todos por las opiniones) creo q finalmente me la comprare y q me dare algo la ostia, pero no tanto, ya q no soy muy exigente...

De todas todas cuando lo tenga y juege ya os dare mi humilde opinión...

[hallow]
Bueno, pues para los que esperábamos la versión coleccionista de Two Worlds os comento que me acaban de llamar de G*meshop para decirme que ya lo tienen y que ya me lo van a enviar. :)

Me imagino que si ya les ha llegado a ellos, seguramente ya lo tengan en G*me o en las demás tiendas...

Por cierto, le he preguntado si tenian alguna Edición coleccionista del Bioshock y se ha hechado a reir diciéndome que les llegaron muy pocas y que va a ser que no... [snif] Era por probar..

Un saludo a la peña que dentro de poco iré cabalgando con mi caballo a 20 frames por segundo![pos eso]
Muy buena la review de Eurogamer, donde ponen muchos ejemplos de lo mediocre que es Two Lols.

Review Eurogamer 4/10
Tengo que salir en defensa de este juego, cuanto más juego, más me gusta, ¡¡¡ESTOY ENGANCHADO!!! ¿No le pasa a nadie más?.

El inconveniente es que tienes que soportar la baja tasa de frames por segundo y algunos bugs (enganchones del caballo, alguna que otra cosilla...). Pero a pesar de ello, creo que es un gran juego. Dadle una oportunidad.

Un saludo.
Nota
7
otro que se apunta a la moda de probar un juego 10 minutos para valorar el trabajo de años en algunos casos de la gente que está detrás de un juego. Sencillamente vergonzoso.

Os imaginais un analisis de Meristation que empezase así?:
"bueno, tras 600 segundos probando Two Worlds, estamos en condiciones de afirmar que es el peor juego de la 360". Nos parecería serio?

No. no lo es. Como tampoco lo es la opinión del de arriba, ni la de tantos que juzgan al juego viendo capturas o videos en youtube. Es surrealista esto, qué webos tienen algunos.

un juego no es sus retrasos, no es sus oleadas de gente detestándolo sin haberlo probado, no es una comparación con un juego patéticamente sobrevalorado como Oblivion. Por mucho que queráis, no es ninguna de esas cosas.

Lo que sí es Two Worlds es un buen juego, con sus errores y bugs, tantos como la mayoría de los juegos de consola de todas las marcas. Pero hay un equipo detrás que subsanó gran parte de los problemas de la versión pc, y en poco tiempo. Que vengan los usuarios del Oblivion de pc a contarnos lo contentos que están con su desarrolladora.

la versión 360 tendrá parche en semanas, y aún sin ellos, quien le hemos dedicado unas cuantas horas disfrutamos como enanos de este juego. No hay mas que buscar en los foros, que ya nadie viene con el cuento de que es una mierda, porque ya no cuela.

Alguien ha hecho muy bien (o muy mal) su trabajo de vendernos que TW es una mierda, y aquí arriba tenemos otro ejemplo más de alguien que necesitó ersos famosos 10 minutos para enterrar un juego con el que otros llevamos decenas de horas encantados de no comulgar ruedas de molino, como ovejitas beeeee beeee beee

En fin, cualquier mente mínimamente despierta reconoce cuando una crítica tiene sustancia, y cuando es fruto de ... otras cosas.

Decir también, porque es de risa lo que se lee, que buscando en los posts oficiales del juego encontré muchísima información sobre el mismo, y que compré el juego sabiendo lo que me iba a encontrar, y es EXACTAMENTE como me lo imaginaba. Me deja flipado que haya gente que le decepcione, porque sencillamente no sabía lo que iba a comprar, y por eso ahora nos encontramos con tantas lágrimas. Cada palo que aguante su vela.

"el peor juego de la 360". No sabes a cuánta gente haces reír con esas "opiniones" tuyas, campeón.

en fin, dejo la misma nota que el análisis. Quien quiera respuestas, que las busque en los lugares adecuados, no en 600 segundos de testeo.


Para los que leeis Mer*station, este reanálisis quizás ya lo hayáis leido. Creo que deberían leerlo aquellos que echan tanta mierda encima a este juego porque tiene más razón que un santo.
Thorin_Saeba escribió:Muy buena la review de Eurogamer, donde ponen muchos ejemplos de lo mediocre que es Two Lols.

Review Eurogamer 4/10


Vamos a ver vallamos por partes, porque el que escribio esa review apenas jugo lo suficiente o experimento lo suficiente como para poder valorar un juego y menos de estas caracteristicas.

De primeras juega en nivel normal, explicando que si mueres no pierdes Xp ni ningun tipo de penalizacion. Cosa que no anuncia que en modo dificil cuando mueres directamente se acaba la partida y se ha de cargar la ultima guardada.

Se queja de las cargas que hay durante el juego (no ralentizaciones), diciendo que aparece el disco en la esquina inferior y demas, cuando su amado Oblivion (el que desde el principio handa comprandolo), tiene cargas hasta para realizar una carga.

Se queja que de vez en cuando si se intenta abrir una puerta y no hay nadie mirando, esta la abres y aparece la guardia y demas, cuando en Oblivion estando en el interior de cualquier casa con la puerta cerrada y sin nadie dentro te descubrian igual.

Al principio trata a Two Worlds como una mera copia del Oblivion, cuando en la realidad Two Worlds se parece muchisimo mas a la saga Gothic, lo unico igual que mantienen Oblivion y Two Worlds es que en ambos el terreno es totalmente libre de explorar, cosa que en Gothic esta un poco mas limitado, por todo lo demas Two Worlds es una perfecta evolucion de lo que fue Gothic 2. Parece mentira que quien ha echo esta review sea tan imbecil de verdad.

Tambien se queja del sistema de combate del juego diciendo que es aburrido y tedioso, este tio es tonto, mas tedioso y aburrido que el sistema de Oblivion no existe en ninguna otra plataforma ni generacion.

Otra cosa que revela que este no ha jugado mas lejos de la zona inicial, es que se queja de que solo hay lobos y bandidos y que las misiones solo se trata de matar lobos y bandidos. Precisamente este juego de lo que puede hacer gala es de tener la mayor variedad de enemigos que ha existido en un juego de estas caracteristicas (que por desgracia hay pocos), pudiendo haber incluso hasta 8 diseños de un mismo enemigo, esto lo podeis comprobar con los segadores, lobos, bandidos, no-muertos...y no solo cambian en el color sino tambien en imagen, hay segadores con cabeza de triceratops, con cara de morsa, con una cresta en el lomo, con cola de martillo, con hocico largo, corto,etc,etc, y eso solo en segadores. Pero para otros muchos tipos de enemigos hay igual o mas variedad.

Despues comenta sobre el conseguir reputacion y que esto es un tanto confuso pues sin querer se convirtio en una leyenda de los rebeldes y realmente no supo como....pues joder leete la historia de las misiones inutil, que eres un inutil.

Bueno voy a dejar de comentar la review de este inepto fanatico de Oblivion, porque no tiene ni puñetera idea de lo que dice. Despues claro hay personas que se guian por estos inutiles y asi ganan fama algunos juegos.

Vale que no tenga un FPS muy estables y que graficamente en los modelados de los pj y mobs no sea muy bueno y que el online vaya muuuuuuuy mal, pero decir tonterias como las que dice este tio es para despedirlo y quitarle el titulo de periodista (si esque lo tiene).
Maikelele escribió:Tengo que salir en defensa de este juego, cuanto más juego, más me gusta, ¡¡¡ESTOY ENGANCHADO!!! ¿No le pasa a nadie más?.

El inconveniente es que tienes que soportar la baja tasa de frames por segundo y algunos bugs (enganchones del caballo, alguna que otra cosilla...). Pero a pesar de ello, creo que es un gran juego. Dadle una oportunidad.

Un saludo.



Yo también lo estoy disfrutando mucho, y cada vez engancha mas.

No os fieis de los comentarios, ni de unos ni de otros, probarlo unas cuantas horas y decidir.


Saludos
¿Alguien sabe como usar la cazuela de la alquimia? ¿Hay recetas o algun sitio donde te digan que juntar para que te salga algo interesante? Algun sitio web donde lo comenten? Ya he leido algun post en este mismo hilo, pero se me han quedado un poquitin escasos.

Ya se que he posteado mi opinion anteriormente pero he de decir que estoy totalmente de acuerdo con lo que ha posteado "tonyjfc". Alee.
billyx escribió:

Yo también lo estoy disfrutando mucho, y cada vez engancha mas.

No os fieis de los comentarios, ni de unos ni de otros, probarlo unas cuantas horas y decidir.


Saludos


+1, y de verdad que me está molando más que Obilivion.
Pffff me acaban de llamar de game para que confirme si quiero la EC y no se que hacer...pense que saldria el dia 20 o por ahi y pensaba en alquilarlo antes...y aqui la gente mayormente no hace mas que cagarse en el juego y en la caida de frame...alguien que lo tenga puede poner un video rapido para ver la susodicha caida de frames? es tan tan escandalosa o se puede soportar?
alexvalencia escribió:Pffff me acaban de llamar de game para que confirme si quiero la EC y no se que hacer...pense que saldria el dia 20 o por ahi y pensaba en alquilarlo antes...y aqui la gente mayormente no hace mas que cagarse en el juego y en la caida de frame...alguien que lo tenga puede poner un video rapido para ver la susodicha caida de frames? es tan tan escandalosa o se puede soportar?


Yo tengo el juego y para nada se me hace injugable o de malestar la tasa de FPS. Puede que no sea tan sensible como otras personas frente a este problema...pero a juicio personal lo veo mas estable que Oblivion.

Si puedes alquilarlo antes de comprarlo mejor, a mi el juego me encanta pero como hay que gente que despotrica de el puede que te haya afectado y ya vayas con pensamientos negativos para despues arrepentirte de haberlo comprado. Repito que para mi es un juegazo y por suerte estos 4-5 ultimos dias por la noche (empezando sobre las 00:00) hemos estado jugando 4 personas al coop. online y de lujo. Lo que si peca el esque en online el juego es sumamente facil, el offline recomiendo empezar en dificil, ya que la penalizacion por muerte es cargar la ultima partida cargada, los enemigos parecen tener mas vida y hay mas posibilidades de morir en enfrentamientos contra multiples enemigos.
Esque es eso la gente entra y se caga en el juego y al final no sabes que pensar...hace demasiado tiempo que no me la juego con un juego pero bueno,le dare una oportunidad ya que lo tengo reservado desde Mayo.Espero que no me defraude.

Sigo pidiendo que alguien me ponga un video ingame casero para ver esa famosa caida de frames y si es tan malo como parece...
alexvalencia escribió:Pffff me acaban de llamar de game para que confirme si quiero la EC y no se que hacer...pense que saldria el dia 20 o por ahi y pensaba en alquilarlo antes...y aqui la gente mayormente no hace mas que cagarse en el juego y en la caida de frame...alguien que lo tenga puede poner un video rapido para ver la susodicha caida de frames? es tan tan escandalosa o se puede soportar?


No hagas caso a quien te asegura que la tasa de frames no es tan escandalosa, porque EN MI OPINION, es lamentable. Lo peor de XBOX360. ALQUILALO y juzga.
Mira Alexvalencia, creo que deberias llamar a la tienda y pedir que te la guarden 1 semana mas. Busca el juego y alquilalo, y juzga por ti mismo.
En todos estos años jugando a las consolas/pc, he aprendido a ignorar los comentarios de la peña, revistas y webs y juzgar por mi mismo. Yo voy a ser el que va a jugar y al que le tiene que gustar. Yo voy a ser quien va a pagar por ese juego. Y yo voy a ser quien va a juzgar la compra.
Viene bien el leer comentarios que expliquen los defectos y los pros para hacerte una idea, pero siempre voy a decidir por mi mismo.

El Two Worlds me encanta, y mira que ha recibido criticas... algunas sin razon y otras con mas razon que un santo (por que lo que es, es.. ) pero al final a mi me gusta mucho y contentisimo por la compra (que ya sabia yo que me iba a molar).
Pero luego por otra parte, titulos super valorados y que suelen gustar mucho (vease el blue dragon, el bioshock o el forza 2) no me molan nada de nada..

Con esto no quiero decir mas que lo alquiles, dejes de lado las opiniones que hayas leido, y te sumerjas en el juego. Centrate en el y lo que te ofrece (y lo que ves xD). Si ves que no te mola.. pues mala suerte, ya encontraras otro juego que te mole (eso si, cancela el pedido entonces xD) y si te mola, pues te lo pillas y lo destrozas (jugandolo, claro.. :P)


Lo del video.. yo no puedo hacer ninguno, pero a ver si alguien puede subir algun video reciente...

Salu2 y suerte!

P.D.: Alex, yo tambien opino lo de.... Quique vete ya !! [carcajad]
Yo he jugado solamente 5 horas en varios dias y debo decir que el juego me esta encantando... despues de q llevas unas horas jugando te vas habituando a este juego...a sus menus, al mapa , a las batallas, a andar a caballo q en lo personal me parece excelente no veo la dificultad q muchos dicen simplemente empiezas a correr y cuando agarras buena velocidad la vas regulando sueltas el stick cuando vayas rapido y quieras dar vuelta solo cuando es necesario y asi me parece genial y tener q subir la habilidad para andar mejor... ps q mejor... yo recomiendo al que tiene dudas... q lo pruebe y se de cuenta por si mismo... olvidate de las tonterias q tanto escribe por aqui q lo juega una hora y ya anda opinando solo tonterias... es un juego al que le tienes q dar un poco de tiempo y te aseguro que si te gusta el genero te encantara el juego...

Eso si quiero aclarar que para nada es una obra maestra ni el juego q todos esperabamos, los graficos muy por debajo de lo ultimo q hemos visto(incluso que olbivion), la baja de frames ps de momento molesta pero para nada es injugable, no sabia eso de la dificultad pero era algo q me parecia ilogico estar reviviendo cada vez q morias... asi que es un plus jugar en dificil, la variedad de armas de hechizos y el estilo de combate al principio parece simple pero creanme no lo es necesitas tener estrategias para vencer a cada enemigo distinto y aun mas cuando vienen en hordas... en fin a mi me ha enganchado... esta por debajo del nivel de los mas esperados como mass effect pero a mi me gusta mas que oblivion... y seguire jugando hasta q lleguen los rivales de two worlds que creo si seran obras maestras: Fable 2 y Mass Effect, mientras tanto es una excelente opcion...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11