Posibles baneos erróneos de Xbox Live

1, 2, 3, 4
se critica a sony, se ciritca a nintendo, ahora a microsoft, todas son iguales, ninguna es buena o mala, van a su interes
apelucas escribió:
Desmond escribió:Pero .... y a los que NOS HAN BANEADO EL PERFIL sin hacer nada ???? A alguien le han devuelto el Perfil ??? Como ????

O .... es posible PASAR todos los Saves, Logros, etc... del Perfil Baneado a un Perfil Nuevo ???

de eso vete olvidando ya que no se puede hacer [fumando] saludos


si que se puede hacer , pero te ganaras otro bonito ban XD

Respecto a la noticia , si es verdad , es vergonzoso que mucha gente que no controla estas cosas , hayan visto su perfil baneado , y que se haya tenido que hacer otro perfil por culpa de microsoft . Lamentable
Si Microsoft lo admite es un punto a su favor, un error lo tiene cualquiera y se perdona si se soluciona.
Pues a mi no me han baneado por error, cuando deberia estarlo xD.

Pero bueno, mientras no me baneen el perfil me da igual, dentro de poquito tendre mi Slim ed. Lim de Gears of War y jubilare mi vieja y flasheada Pro.

Si me llegan a banear el perfil, seguramente cancele la reserva, con todos los años que llevo con mis 3 xbox y la cantidad de juegos y dlc (el otro dia conte 96) ya casi que no me mereceria la pena comprar una nueva.
por alanwake Ayer 22:35

mataro86 escribió:
dudo mucho que las consolas baneadas vuelvan a funcionar por la cara y como siempre a joderse bastante gente como yo en este caso sin poder reclamar ni nada ya lo veo venir , en fin......

le hiciste algo a la consola? o te han baneado por error? (cosa que solucionaran)


me han baneado por error claro esta alanwake y espero que despues de dejarme ciertas dias sin live tenga la cara de recompensar a la gente que no tenia culpa de nada y personalmente una compañia tan grande no podria tener estos fallos..
Lo que hace falta ahora es que el que lo tiene todo legal y pague religiosamente se vea perjudicado por Ms,... a ver como lo arreglan
_dabla_ escribió:
neoxom escribió:
hilo_nuevo-exploit-para-xbox-360-compatible-con-las-consolas-actuales_1664566_s120#p1726189939

hilo_detenido-usuario-de-vagos-por-lucrarse-con-hotfile_1339661_s110#p1718425417

Un santo vamos. Con dos consolas una para el live y otra para backups? No te alcanza el disco duro de la slim para almacenarlos? Y las peliculas y series tambien son propiedad intelectual, lo cual tu mismo admites haber "robado". Y no me remonto a los primeros post tuyos sobre la psp porque paso de perder mas tiempo xD


que digas eso tu, mas lo de antes de q pagas porque puedes 70€ por juego y te sientes robado, es cuanto menos curioso viendo que en tu firma tienes en venta una 360 flasheada... pero oye cada cual que diga lo que quiera.

Por cierto, todos mis juegos son originales, pero no puedo permitirme pagar ni 70 ni 50€ por ellos, y de ahi que nunca haya pagado mas de 20 por uno, que eso esta al alcance de todos también, otra cosa es querer justificar con los 70€ el robar a los autores y editores de los juegos, pero vaya, allá. cada uno.



Busca en mis mensajes el hilo de compra venta donde he vendido mas de 35 juegos de 360 ;) Otra cosa es que yo niegue que pruebo antes de comprar, incluso que pruebo y no compro. No soy un hipocrita como hay mucho suelto por aqui.
loli777 escribió:no se puede banear así como así pero microsoft es única y lo hace, ya en tiempos de baneos de consolas cayeron inocentes y seguirá pasando, nada es fiable 100%
esta claro que mucha gente como yo utilizamos el método n-jtag pero que te jodan el perfil de por vida es pasarse, lo suyo es que te baneen unos días como aviso y ya esta, que luego sigues con ese método pues que sea un baneo mas fuerte


ajo y agua camrada
has aceptado unos condiciones de uso y si no las cumples te toka aguantar y si no te gusta ya sabes, cierra al salir
Otro amigo mio que cae , su gt es CJ Mata y este perfil tiene la tira de dlcs comprados , juegos comprado desde 2008 y 3 años en el LIVE y al pobre baneado , en fin.
pues mira tu que gracia...
Alguien sabe ya algo sobre esto? Han devuelto alguna cuenta ya? Porque yo fui baneado cuando me quedaban meses de Gold, microsoft points y encima tenía esa cuenta 3 años ya de Live... Y hace poco me encontré un ban permanente por la cara... Llamé a microsoft y me dijeron que eso no se podía quitar y que no harían nada por solucionarlo. Ahora he enviado el mensaje a Facebook pero ya no sé nuevas noticias. Espero que esto se solucione y no sea un guiño solo para hacerse los buenos y reconocer un error que no arreglarán.
Y si hacemos una DENUNCIA GLOBAL ???? Algun Abogado especializado en estos temas ???

Por lo menos, deberíamos enviar TODOS un Correo Tipo, Bien redactado, para que sepan de nuestra quejas y situación ....

No ???
Ami tb me han baneado, lo unico q he hice el viernes cuando se produjo el baneo fue pillar un codigo con 4200 points, pillar el street fighter 3 juegue toda la tarde y al volver zas baneado, vamos q me han jodido 3000 y pico puntos y 4-5 meses de live minimo. Es una vergüenza, he dejado un mensaje en el facebook pero desde luego no me parece el mejor sitio para q microsoft españa investigue, asi q intentare llamarles aunq no se cual es el telefono, si alguno lo tiene y me lo puede dar o decirme donde buscarlo se lo agradecería aunq sea por privado.
Desmond escribió:Y si hacemos una DENUNCIA GLOBAL ???? Algun Abogado especializado en estos temas ???

Por lo menos, deberíamos enviar TODOS un Correo Tipo, Bien redactado, para que sepan de nuestra quejas y situación ....

No ???

Lo que podíais hacer los afectados es pedir a MS que saque una herramienta para trasferir las licencias entre perfiles. Para que funcionen esas licencias hay que estar conecado a xbl por lo que es imposible hacer más de una copia.
rudedude escribió:
Desmond escribió:Y si hacemos una DENUNCIA GLOBAL ???? Algun Abogado especializado en estos temas ???

Por lo menos, deberíamos enviar TODOS un Correo Tipo, Bien redactado, para que sepan de nuestra quejas y situación ....

No ???

Lo que podíais hacer los afectados es pedir a MS que saque una herramienta para trasferir las licencias entre perfiles. Para que funcionen esas licencias hay que estar conecado a xbl por lo que es imposible hacer más de una copia.


Transferir Licencias .... eso solo es para jugar a los Arcades, no ???? Lo suyo ... es poder TRANSFERIR TODO ¡¡¡ Los Saves, etc...
Las partidas guardadas no cuestan dinero, las licencias si.
es la primera oleada de baneos que vivo, cuanto tiempo mas o menos dura? o eso es imposible saberlo cuanto mas o menos duraron las anteriores?
tendrian que asegurarse bien espero que a los afectados se lo resuelvan pronto y que les den una pequeña recompensa :)
roliscom escribió:es la primera oleada de baneos que vivo, cuanto tiempo mas o menos dura? o eso es imposible saberlo cuanto mas o menos duraron las anteriores?

olvidate de volver al live con tu perfil
No saben nada estos de Microsoft, dejan pasar un año entre cada oleada de baneos para vender más consolas a los baneados y mantener vivo el reclamo de la piratería.
Siempre pasa lo mismo cuando va a salir algún juego insignea. Esta gente parece que lo que quiere, pues es eso, que agarres, te pilles la consola,
te la modifiques y no compres un juego en la vida. Ni live, ni pichas.
Por que ya la cosa es que no tiene sentido ninguno. Asi que quitas de traumas, problemas, y de si me roban pasta. Pues nada, parece que prefieren
el ataque preventivo.
Lo curioso del caso, es que bueno yo no soy afectado que conste, ya que hara que no enciendo la consola como que año y medio, pero si a mi me hicieran
una guarrada de estas, vamos por lo pronto, conmigo ya no ven un duro mas.
Lo suyo es que se den cuenta del error y lo arreglen. Que coño manda mensajes en facebook y ya lo estudiamos. ¿Y si no tengo facebook?.
¿Que es esto?.. ¿Estamos hablando de Microsoft? ... ¿o de qué?
Asi que como yo no estoy conforme con esa politica pues a jugar por el pc, y que se olviden de ver un duro mas.
Y sobre las latencias que comento alguien por ahi atras. Yo por steam al L4d2 ando con pings de 32 (ono). Asi que bueno eso del gold, para el que lo quiera.
Si hicieramos todos lo mismo ya verias que rapido hilaban fino. Lo que pasa que esto es lo de siempre.
Un saludo.
No puedo creelo tube un xbox 360 fat con chip dos años y nunca me banearon y compro una slim con solo dos juegos originales y me banean injustamente? Perdere mis logros y partidas guardadas?
sabe alguien cuanto dura el baneo de perfil????? mañana igual llamo a microsoft y le pregunto
Buenas estoy leyendo el post y veo muchas quejas y lamentos y aun no entiendo por que (no es ironia).

Os estan baneando, justa o injustamente, por DLC y arcades?
segun leo en facebook microsoft no dice nada. ya te puede quedar toda la vida de suscripcion gold, que si estas baneado te jodes. a ver si levantan el baneo enseguida porque la gente se esta cabreando. no se, pero hace no mucho a sony le dieron bien por el ojal..............quiza microsoft necesite un toque de atencion.

os dejo el link a facebook por si a alguien le interesa:https://www.facebook.com/notes/xbox-es/notificaciones-de-suspensi%C3%B3n-xbox-live-investigando/10150378097473833
franprodigy123 escribió:sabe alguien cuanto dura el baneo de perfil????? mañana igual llamo a microsoft y le pregunto


31 de Diciembre, 9999 (no, no estoy bromeando).
con la de xbox que se venderian si no se banease a nadie jeje
Me acaban de joder la cuenta por "mala conducta". Pierdo el nick de por vida y encima debo pagar otra vez cuando aun me quedaba medio año. No me lio a insultar por educacion, pero la xbox no sabe hacer bien su trabajo. Ya jode que tengamos problemas de mala conexión como para que te jodan FALSAMENTE EN un entretenimiento. Iremos a quejarnos donde toque y ya veré si sigo gastandome la pasta con el puñetero mocosoft- AL CARAAAAJOOOOOOOOOO!!!!
korces escribió:Me acaban de joder la cuenta por "mala conducta". Pierdo el nick de por vida y encima debo pagar otra vez cuando aun me quedaba medio año. No me lio a insultar por educacion, pero la xbox no sabe hacer bien su trabajo. Ya jode que tengamos problemas de mala conexión como para que te jodan FALSAMENTE EN un entretenimiento. Iremos a quejarnos donde toque y ya veré si sigo gastandome la pasta con el puñetero mocosoft- AL CARAAAAJOOOOOOOOOO!!!!

no has echo nada contra las normas de uso?
que juegos has jugado ultimamente?
GENTE ME acaban de contar que un forero de Meristation, un tal Goshe a sido desbaneado...ASI QUE TENEMOS QUE ORGANIZARNOS y montar un pollo de los grandes
SOLO DIRE UNA COSA..................SE LO ESTAN PENSANDO..........YA LO HICIERON CON SONY..............MICROSOFT NO SABEIS BIEN A CUANTA GENTE TENEIS MUY CABREADA.........VUESTRA POLITICA DE DINERO ES UNA MIERDA...........Y COMO NO OS PORTEIS BIEN IGUAL OS BANEAN A LOS QUE NOS BANEAIS........
alguien de anonymus?? jajaja pq microchof se merece una de las grandes...
franprodigy123 escribió:sabe alguien cuanto dura el baneo de perfil????? mañana igual llamo a microsoft y le pregunto


Dura hasta el 12/12/9999
por cosas como esta, o sony, la gente nunca deberia comprar juegos que obliguen a conectarse a servidores para jugar en modo indivicual. luego pasan estas cosas, y tu con tu consola, tu juego, todo pagadito, les hackean sus sistemas y te quedas sin nada como un tonto. mientras pasen estas cosas no se deberia globalizar todo tanto. ya esta todo el mundo avisado.
yo hoy he encendido la consola despues de mucho tiempo y me he encontrado de que no me deja conectarme al live y que al descargar la actualizacion me da error, eso quiere decir que estoy baneado o puede ser otra cosa??
no vamos a hacer una denuncia conjunta¿ si no nos movilizamos...nanai
BRAVEDICK escribió:no vamos a hacer una denuncia conjunta¿ si no nos movilizamos...nanai



hola podriamos acer un hilo para acer una denuncia conjunta yo te ayudaria a meter mas gente para la denuncia, en facebook ai muchos afectados que estarian interesados en unirse a la denuncia colectiva saludos
Yo estaria interesado en lo de la denuncia conjunta, enviadme un privado para cualquier cosa
Esa es la supuesta razón, cosa que no es cierta. Suelo jugar con la misma gente y flipan pero no tanto como yo. Ahora estoy con una cuenta paralela casi con el mismo nick y lo que tiene más risa es que ayer me envían una encuesta de mercado por haber eliminado la visa. He aprovechado para contestar mis quejas y que revisen mi problema. Esperemos tengan vergüenza para subsanerlo.
Lo gracioso (según como se mire ) fue un colega que usó el usb para probar el castlevania y fue baneado y yo , con 201 juegos metidos no fui baneado.

A los que han sido baneados injustamente ojalá se les solucione y a los que usaron el no-jtag pues sabían a lo que se exponían.
Estoy intentando poner una denuncia pero no tengo ni puta idea, si la pongo yo solo servira para algo??

Dios alguein que sepa y haga una conjunta!!
Kiniela escribió:Estoy intentando poner una denuncia pero no tengo ni puta idea, si la pongo yo solo servira para algo??

Dios alguein que sepa y haga una conjunta!!


Yo tmb fui baneado por error,me gustaria poner una denuncia tmb.pero tampoco tengo ni idea de como se haze,al fina a vender la cosola y comprarnos una ps3 o volver a la mega drive...porque esto que nos han exo no tiene nombre es abusar de nosotros,yevo casi 1 mes sin poder jugar online y nadie dice nada ni aclaran nada...mi GT: jati1986,SOLUCION YA!!!
FAMILIA¡¡¡¡¡ LEER ESTOOOOO QUE NOS INTERESAAAAA¡¡¡¡ JEJEJE OJALA NO QUEDE EN LEYENDA URBANA Y SE NOS DEVUELVA LO QUE ES NUESTRO¡¡¡¡ SALUDOS ;-) http://www.joystiq.com/2011/09/23/micro ... tware-err/
he publicado en dicho post y nunca recibí respuesta, y la que me daban tanto por teléfono como por internet era la misma "no podemos especificarle el motivo de su baneo de perfil"
Call of duty 4, black ops, Modern war far 2 y básicamente el Black Ops...TODO ORIGINAL CON SUS PUÑETEROS MAPAS!!!
Todo legal y original, precisamente para evitarme problemas... para eso me hubiera comprado la PS3 a lo pirata... es que a veces parece que lo quieran es que se piratee.
alguien a denunciado a consumo? si es asi que me diga como, pq pienso denunciarles
Sólo aceptan si hay vacios legales en el contrato. Como no tenemos pruebas del falso baneo, ellos dicen que la palabra de uno contra otro. Manda huevos como funcionan las empresas, como los poderosos... tu eres cumpable por mis cojones y te callas... Que harto estoy del despotismo del capitalismo!!!
197 respuestas
1, 2, 3, 4