Posibles baneos erróneos de Xbox Live

1, 2, 3, 4
Que mala imagen... yo voy a probarla ahora.
No entiendo como pueden seguir así, hace año y medio me vetaron perfil sin explicación alguna y tampoco me mandaron un email ni nada, de un día para otro perfil vetado, un perfil con casi 4 años y 80.000G con juegos a 1000G como Mirrors Edge, Dragon Age, COD MW, Bad Company, Dead Rising..que sus horas y días me costaron conseguirlos.

Les llamé y no supieron solucinarme nada, los rellamé 3984983843 veces y no supieron decirme nada mas que ellos no pueden hacer nada..bien aunque los G me fastidiaban mas me fastidiaba el tema de códigos como los del Bad Company 2, Mass Effect, Dragon Age, Fifa,etc.. que pasa ahora con ellos? Llamo a EA y me dicen que hable con MS, llamo a MS y me dicen que hable con EA, se dubieron de cansar tanto de mi, que de un día para otro me devolvieron el perfil, eso si, reseteado a 0G pero conservando todo lo que tenía descargado con el.

A día de hoy todavía no se el motivo de que me vetaran el perfil, supongo que pensarían que hacía trampas con la obtencion de logros, cosa que jamás he quitado el perfil de la consola. Unicamente quedadas con gente de la lista de amigos o EOL para pillar logros de X muertes,etc... vamos lo que hace medio mundo.

Con esto quiero decir que MS anda al revés de los demás, en caso de duda BANEA, cuando debería de ser, en caso de duda INVESTIGA. A día de hoy visto lo visto, paso de los logros, antes era un cazador de ellos, ahora paso olimpicamente de ellos.
Pues ya podrian tener algun detalle a los afectados, tener q demostrar tu inocencia tiene tela...
Bueno por lo menos reconocen el error dan la oportunidad que rectificar....Aunque claro menudo coñazo al que de verdad no haya usado nunca nada de estos contenidos no-jtag y ahora este sin live.
Pero exactamente que banean?
Perfil o consola?

Yo utilizo un mismo perfil para una consola flasheada y otra para el live;
Me pueden banear por eso?

EDITO:He usado el n jtag en la original durante unos 2 meses...
neoxom escribió:
zer013 escribió:Que quieres que te diga,seguramente habrán caido inocentes, pero me parece lamentable que haya gente tan cara de que encima que les está "robando" a los de Microsoft de decir que no entienden el baneo; no me parecería nada justo de que tengan los mismos derechos que yo por ejemplo que no he tocado nada


Creo que la palabra "ROBAR" te viene grande. Yo si que me siento robado cuando me cobran 70 euros por un juego y no me quejo tanto. Eso si, lo pago porque puedo. El dia que no pueda permitirmelo, ten por seguro que no me dejare "robar" tanto.


No no me viene grande porque una cosa es que tu te dejes "robar" por esos precios de 70€ por no esperarte o no comprarlos de importación. Es cierto que los precios son excesivos, pero no me puedes reprochar que si te gastas esos 70 es porque tu quieres,porque más barato puedes encontrarlos (como digo de importación,esperarte a que bajen,de segunda mano,...)


Todo en esta vida, por desgracia, está informatizado; y como máquinas se equivocan más que los humanos (y ya es decir), los inocentes que hayan caido que no se preocupen que tendran su recompensa y no creo que en mucho tiempo. Además que queréis que os diga, prefiero un sistema que se pueda equivocar y me vete provisionalmente mi perfil y me lo devuelva con un beneficio; a que me roben los datos y que puedan hacer con ellos lo que quieran (Sony).

Hay que quejarse? Claro que si,por supuesto. Pero pensad también en el servicio de Live que nos proporcionan (aun pagando,cogiéndolo por internet te sale a 2€ con algo al mes) es bastante bueno; por tanto tampoco podemos tener mucha queja (yo al menos siempre que he tenido un problema me lo han resuelto rápidamente). Yo solo digo a los que se quejan de todo y a todas horas que si creen ellos que se puede mejorar el servicio, que programen uno mejor
BlackBear escribió:No entiendo como pueden seguir así, hace año y medio me vetaron perfil sin explicación alguna y tampoco me mandaron un email ni nada, de un día para otro perfil vetado, un perfil con casi 4 años y 80.000G con juegos a 1000G como Mirrors Edge, Dragon Age, COD MW, Bad Company, Dead Rising..que sus horas y días me costaron conseguirlos.
Les llamé y no supieron solucinarme nada, los rellamé 3984983843 veces y no supieron decirme nada mas que ellos no pueden hacer nada..bien aunque los G me fastidiaban mas me fastidiaba el tema de códigos como los del Bad Company 2, Mass Effect, Dragon Age, Fifa,etc.. que pasa ahora con ellos? Llamo a EA y me dicen que hable con MS, llamo a MS y me dicen que hable con EA, se dubieron de cansar tanto de mi, que de un día para otro me devolvieron el perfil, eso si, reseteado a 0G pero conservando todo lo que tenía descargado con el.

A día de hoy todavía no se el motivo de que me vetaran el perfil, supongo que pensarían que hacía trampas con la obtencion de logros, cosa que jamás he quitado el perfil de la consola. Unicamente quedadas con gente de la lista de amigos o EOL para pillar logros de X muertes,etc... vamos lo que hace medio mundo.

Con esto quiero decir que MS anda al revés de los demás, en caso de duda BANEA, cuando debería de ser, en caso de duda INVESTIGA. A día de hoy visto lo visto, paso de los logros, antes era un cazador de ellos, ahora paso olimpicamente de ellos.


Claro ejemplo el tuyo de la gilipollez extrema de MS con este tema. Sería mucho más sencillo y efectivo llevar todo más transparente y claro, de manera que reparar errores fuese no solo posible, si no también sencillo.

La verdad, no se qué ganan con este sistema inquisidor de llevar el asunto gamertags y sus baneos...
Mala filosofia por parte de microsoft por banear a diestro y siniestro. Me parece mas correcta la que usa sony con la PS3, saca un parche y ya no hay modo de piratearla. Eso de banear asi porque si... Es como si yo un dia voy con mi coche y por saltarme un STOP, me ve la policia y coge y me quita una pieza del motor para que ya no pueda usar mas mi coche... Creo que microsoft lo que deberia de hacer es poner multas de algun tipo, pero no banear una consola... es una burrada.
Baneos! Baneos Everywhere!
Es indignante esta política del "Gato y el ratón", de sobra sabemos todos que la consola más exitosa de los últimos años PSX/PSX2, lo fue por que se podía tocar.....o no??? y ahora encima pagan los justos. Es de risa...
BlackBear escribió:No entiendo como pueden seguir así, hace año y medio me vetaron perfil sin explicación alguna y tampoco me mandaron un email ni nada, de un día para otro perfil vetado, un perfil con casi 4 años y 80.000G con juegos a 1000G como Mirrors Edge, Dragon Age, COD MW, Bad Company, Dead Rising..que sus horas y días me costaron conseguirlos.

Les llamé y no supieron solucinarme nada, los rellamé 3984983843 veces y no supieron decirme nada mas que ellos no pueden hacer nada..bien aunque los G me fastidiaban mas me fastidiaba el tema de códigos como los del Bad Company 2, Mass Effect, Dragon Age, Fifa,etc.. que pasa ahora con ellos? Llamo a EA y me dicen que hable con MS, llamo a MS y me dicen que hable con EA, se dubieron de cansar tanto de mi, que de un día para otro me devolvieron el perfil, eso si, reseteado a 0G pero conservando todo lo que tenía descargado con el.

A día de hoy todavía no se el motivo de que me vetaran el perfil, supongo que pensarían que hacía trampas con la obtencion de logros, cosa que jamás he quitado el perfil de la consola. Unicamente quedadas con gente de la lista de amigos o EOL para pillar logros de X muertes,etc... vamos lo que hace medio mundo.

Con esto quiero decir que MS anda al revés de los demás, en caso de duda BANEA, cuando debería de ser, en caso de duda INVESTIGA. A día de hoy visto lo visto, paso de los logros, antes era un cazador de ellos, ahora paso olimpicamente de ellos.


A mi me pasa eso y paso a denuncias porque me estan quitando algo que he pagado
Ya empezamos, se veia venir esta oleada justo antes del lanzamiento de gears of war 3.

Espero no ser uno de esos baneados por error, ya que hace un par de semanas que tengo mi slim virgen, sin ningún tipo de modificaciones y mi antigüa 360 que acabo de vender si que estaba modificada pero no baneada, hoy ya no sé si correrá la misma suerte :S
menuda pandilla de aficionaos estos de micro, y no digamos los de sony con lo de los datoss mae mia [carcajad]
Samhain escribió:Pero exactamente que banean?
Perfil o consola?

Yo utilizo un mismo perfil para una consola flasheada y otra para el live;
Me pueden banear por eso?

EDITO:He usado el n jtag en la original durante unos 2 meses...



me autocito
Samhain escribió:
Samhain escribió:Pero exactamente que banean?
Perfil o consola?

Yo utilizo un mismo perfil para una consola flasheada y otra para el live;
Me pueden banear por eso?

EDITO:He usado el n jtag en la original durante unos 2 meses...



me autocito

Lo que están baneando por el nojtag y estos lios son perfiles. Al que le hayan baneado la consola será por otras cosas xD

Y por utilizar tu perfil en 2 consolas no banean, pero claro, si en la flasheada te sacas logros a mansalva de juegos que no juegas en la que tienes para el live, y cada vez que devuelves el perfil a la otra tienes 700G mas, pues ya es sospechoso y probablemente puedan banear el perfil. Aunque ahora que lo pienso, creo que los logros obtenidos offline no se actualizan, no?
se merecen que los que han sido baneados injustamente piraten a saco a partir de ahora.
Como se les ocurra banearme esta va a ser mi proxima partida de juegos para xbox

Imagen
están baneando supuesta mente por usar juegos no-jtag, pero todos esos que han echo y hacen trampas en juegos como gta con mods jodiendo a la peña, (yo los e utilizado pero nunca en el live sin amigos que sepan que los uso) o en los call of duty que la peña se raya con los mods, juega al 4 y te cagas de gente con partidas chetos xd, a esos nada de nada??? esta claro que solo miran lo que les perjudica los dolares y euros
PERO POR UN JUEGO LIMPIO Y LEGAL NO!!!!!!
te estas luciendo mocosoft
yo no estoy baneado ni mi consola tampoco.

sinceramente me alegro de que baneen, no por error claramente, pero si de que baneen a los que la tienen pirata.

no por jugar por la cara. pero si por los p**os del COD que modifican el juego y te joden, y los que hacen trucos... no lo soporto.

para hacer eso que lo hagan por el xlink o yokese...
Entre que te banean y lo solucionan... menuda carita se te tiene que quedar.
esto es una mierda que microsof vaya del palo con la gente que no tiene culpa como yo que tenia la consola de casa y ahora no puedo jugar al live y lo mejor de todo que llamo al servicio tecnico y no se hacen responsables menuda panda de ladrones hijos de puta estan hechos....
Una duda.
Yo me descargué de internet el equivalente al de PC Worms Armaggedom de XBLA, lo metí a un pendrive y me funciona el juego completo, en vez de la demo que me pasa con otros.
No tengo la Xbox pirateada ni nada. ¿Tengo riesgo de baneo por ese motivo?
¿Cómo puedo evitar definitivamente el riesgo? ¿hay alguna manera de borrar de la xbox los datos sobre ese juego?
Muchas gracias.
Me juego lo que quiera a que la mayoría de los que están reclamando son gente que les han baneado con razón. (eso no quita que la otra mitad sea injusto).
jabiboss escribió:Entre que te banean y lo solucionan... menuda carita se te tiene que quedar.

una así mas o menos [carcajad] Imagen
loli777 escribió:no se puede banear así como así pero microsoft es única y lo hace, ya en tiempos de baneos de consolas cayeron inocentes y seguirá pasando, nada es fiable 100%
esta claro que mucha gente como yo utilizamos el método n-jtag pero que te jodan el perfil de por vida es pasarse, lo suyo es que te baneen unos días como aviso y ya esta, que luego sigues con ese método pues que sea un baneo mas fuerte


Claro, lo suyo es un par de diitas para que luego puedas seguir haciendolo. Menuda jeta tiene la peña...
Esta generación no puede estar uno tranquilo. Cada día una movida.
Black29 escribió:
loli777 escribió:no se puede banear así como así pero microsoft es única y lo hace, ya en tiempos de baneos de consolas cayeron inocentes y seguirá pasando, nada es fiable 100%
esta claro que mucha gente como yo utilizamos el método n-jtag pero que te jodan el perfil de por vida es pasarse, lo suyo es que te baneen unos días como aviso y ya esta, que luego sigues con ese método pues que sea un baneo mas fuerte


Claro, lo suyo es un par de diitas para que luego puedas seguir haciendolo. Menuda jeta tiene la peña...

no me has entendido xd, no se trata de que sigas con ello luego, se tarta de que te abisen una y luego si sigues dos y a la tercera que te baneen de por vida como hacen cuando es por mala conducta
loli777 escribió:
Black29 escribió:
loli777 escribió:no se puede banear así como así pero microsoft es única y lo hace, ya en tiempos de baneos de consolas cayeron inocentes y seguirá pasando, nada es fiable 100%
esta claro que mucha gente como yo utilizamos el método n-jtag pero que te jodan el perfil de por vida es pasarse, lo suyo es que te baneen unos días como aviso y ya esta, que luego sigues con ese método pues que sea un baneo mas fuerte


Claro, lo suyo es un par de diitas para que luego puedas seguir haciendolo. Menuda jeta tiene la peña...

no me has entendido xd, no se trata de que sigas con ello luego, se tarta de que te abisen una y luego si sigues dos y a la tercera que te baneen de por vida como hacen cuando es por mala conducta


Pues lo veo una excusa para pirtatear hasta que te avisen, y no me parece logico. Yo la tenia pirateada hace unos años, me banearon y me aguante. Es lo que hay, normal que quieran blindar su negocio.

salu2
Black29 escribió:Pues lo veo una excusa para pirtatear hasta que te avisen, y no me parece logico. Yo la tenia pirateada hace unos años, me banearon y me aguante. Es lo que hay, normal que quieran blindar su negocio.

salu2

pero vamos a ver, esto no es por piratear la consola eso es diferente, esto es por a ver aprovechado un "fallo" de la consola para jugar a juegos con otro perfil de otras personas que lo han subido a internet para descargarlos y luego jugarlos con el método del segundo mando, el famoso no-jtag.
recordar que por un fallo de microsoft que no tapo hasta que le salio de los bajos y ahora va de prepotente culpando a todo cristo y baneando por que si sin decir el por que, estos afectados se quejan de eso no de piratear la consola
Bostonboss escribió:Como se les ocurra banearme esta va a ser mi proxima partida de juegos para xbox

Imagen

si has echo algo en contra las "normas" que te salen cuando inicias el live por primera vez (y que casi nadie se las lee) y te banean, pues será culpa tuya y no de microsoft ni de nadie mas...
y si no has echo nada "raro" puedes estar tranquilo
loli777 escribió:
Black29 escribió:Pues lo veo una excusa para pirtatear hasta que te avisen, y no me parece logico. Yo la tenia pirateada hace unos años, me banearon y me aguante. Es lo que hay, normal que quieran blindar su negocio.

salu2

pero vamos a ver, esto no es por piratear la consola eso es diferente, esto es por a ver aprovechado un "fallo" de la consola para jugar a juegos con otro perfil de otras personas que lo han subido a internet para descargarlos y luego jugarlos con el método del segundo mando, el famoso no-jtag.
recordar que por un fallo de microsoft que no tapo hasta que le salio de los bajos y ahora va de prepotente culpando a todo cristo y baneando por que si sin decir el por que, estos afectados se quejan de eso no de piratear la consola


Que MS se equivoca mucho por banear gente inocente, claro que si. Pero que el que hace cosas raras con su consola se expone a eso. Y jugar a juegos descargados ilicitamente aprovechando un bug... de inocente nada :-|

La gente que se esta quejando, o la que MS esta pidiendo perdon son gente que no ha hecho NADA... los que han hecho cosas raras con los juegos del bazar pues que apechugen con lo que hay.
Black29 escribió:.. los que han hecho cosas raras con los juegos del bazar pues que apechugen con lo que hay.

Una vez salga GOW3 o le queden pocos dias por salir, y aparezcan baneos,ya veremos comentarios de que M$ es la mas mala
(cuando los malos son los que van contra las normas de uso)
etc etc.. coñe no hagais cosas que no debeis y no os pasará nada...
alanwake escribió:
Black29 escribió:.. los que han hecho cosas raras con los juegos del bazar pues que apechugen con lo que hay.

Una vez salga GOW3 o le queden pocos dias por salir, y aparezcan baneos,ya veremos comentarios de que M$ es la mas mala
(cuando los malos son los que van contra las normas de uso)
etc etc.. coñe no hagais cosas que no debeis y no os pasará nada...


A mi me banearon en la primera oleada, y claro que me jodio, pero no tengo la santa cara de quejarme ni buscar excusas. Hice balace y me compre otra para jugar online, y desde entonces, la pirateada murio y solo tengo la otra. Es que es normal que MS quiera tener a las desarrolladoras contentas...

salu2
Yo sigo esperando el baneo, el terror de cuando enciendes la consola o te caes del live me va a acabar matando. Sé que me lo merezco y tal no me quejo. Pero si me banean, pruebo a reclamar; por probar no pierdo nada...
Black29 escribió:
alanwake escribió:
Black29 escribió:.. los que han hecho cosas raras con los juegos del bazar pues que apechugen con lo que hay.

Una vez salga GOW3 o le queden pocos dias por salir, y aparezcan baneos,ya veremos comentarios de que M$ es la mas mala
(cuando los malos son los que van contra las normas de uso)
etc etc.. coñe no hagais cosas que no debeis y no os pasará nada...


A mi me banearon en la primera oleada, y claro que me jodio, pero no tengo la santa cara de quejarme ni buscar excusas. Hice balace y me compre otra para jugar online, y desde entonces, la pirateada murio y solo tengo la otra. Es que es normal que MS quiera tener a las desarrolladoras contentas...

salu2

[plas] [plas] [plas] , pocos como tu [bye]
PD: ¿verdad que disfrutas ahora mas de los juegos que antes?
Estais comparando el ban de la consola con el ban a un perfil y no tienen nada que ver, en los perfiles mucha gente ha dejado un montón de pasta comprando contenido en el bazar y me parece que MS va a tener que recular pero bien igual que hizo cuando amplió la garantía a 3 años por las luces rojas.
No se puede quitar contenido legítimamente pagado porque le salga de los huevos a MS y punto, pueden castigar de otra manera, lo que no pueden hacer es robar.
Encima lo están haciendo solo a los españoles, si hacen eso en EEUU les llueven las demandas.
Por lo que se ve también Microsoft la caga..! No quiero ni pensar qué se estaría diciendo por aquí si esto lo hubiese hecho SONY..!

Pues nada, esperar que se solucionen los casos de los usuarios que no han hecho nada ilegal.
rudedude escribió:Estais comparando el ban de la consola con el ban a un perfil y no tienen nada que ver, en los perfiles mucha gente ha dejado un montón de pasta comprando contenido en el bazar y me parece que MS va a tener que recular pero bien igual que hizo cuando amplió la garantía a 3 años por las luces rojas.
No se puede quitar contenido legítimamente pagado porque le salga de los huevos a MS y punto, pueden castigar de otra manera, lo que no pueden hacer es robar.
Encima lo están haciendo solo a los españoles, si hacen eso en EEUU les llueven las demandas.



Solo han baneado en españa?
que caraduras y que sinverguenzas, yo no se en que piensan estos de MS , ya se están pasando bastante con tanta mierda de baneos, actualizaciones, juegos incompletos, dlcs, etc...., muy muy muy mal , por mi parte no voy a gastarme ni un duro mas en esta consola y en esta compañia, a un amigo mio lo han jodido bien y nunca ha modificado nada y ni ha jugado a nada ilegal
a mi lo que pase en xbox no me sorprende ya XD.
Si en vez de tantas historias lo que hicieran fuera banear a chetos ya verias como mas gente se compraba una consola en la que poder jugar online libre de tramposos.
Es curioso mi consola, la de mi hermano y amigos q no estan pirateadas ni se han hecho cosas raras ahi estan aguantando sin baneos, en fin que el 98% de los baneos son merecidos, el pataleo es de niños
Creo que mas de uno esta meando fuera del tiesto, como siempre, con esto de la pirateria. No entraré en lo de siempre, pidiendoles a esos que tanto critican la pirateria el ticket de compra de su licencia de windows, o del office, o de todas y cada una de las canciones que escuchan, y de todas las aplicaciones que tengan en su movil.....entrariamos en el eterno debate, del que muy pocos saldrian impunes.

Los tiros creo que van por otra parte, aqui se esta equiparando el baneo de consolas al de perfiles, y creo que es una cosa bien distinta. Cierto es que cuando banean consolas, todo el mundo dice que mejor que hubiesen baneado el perfil, y cuando banean el perfil mejor que hubiesen baneado la consola.... es deporte nacional, siempre tenemos que quejarnos por algo...

Las situaciones son bien distintas, si modificas tu consola, como si modificas el motor de tu coche, esta claro que pierdes la garantia de la misma, y todos los servicios que puede llevar asociados. TODO lo que religiosamente (juegos, dlc etc..) pagases, lo puedes seguir usando.

Si te banean el perfil, no. En teoria hasta que te dure la consola actual, que, encima, con los pocos problemas que dan, dios sabe cuanto sera.

Cada uno siempre vemos nuestro caso, y yo no seré menos. La verdad es que hay casualidades que llaman la atencion. Como buen gallego, tengo que decir que las brujas no existen, pero haberlas hailas. A mi me banearon el perfil, y al dia siguiente dejo de funcionar el puerto de red de mi consola. Esta como desactivado, no detecta el cable. En el SAT me indican que desde alli no han hecho nada para caparla, que me la reparan, que seguramente tendran que cambiarla, con lo cual, TODO LO QUE HE COMPRADO DEJO DE PODER USARLO. Es más, todos los juegos fisicos que he comprado que tienen pase online, dejo de poder usarlos y tengo que pagar por uno nuevo.

Como ya he indicado en multitud de ocasiones, yo no he hecho nada iligal en/con mi perfil, y esta gente decide, unilateralmente y sin explicacion, quitarme todo por lo que he pagado (DLC, Arcades, Juegos fisicos con pase onlines...), si juntamos todo, seguramente supere los 600 €. Dejemos aparte el tema de logros y demas chorradas, no cuantificables economicamente.

He leido y releido sobre el tema jtag o como se escriba, y aunque fuese el caso, que repito, no lo es, no es logico, ni se argumenta en ninguna de sus bases el quitarme por lo que he pagado (Añadir que me quedaban 13 meses de live, más de 60 €).

Repito, una verguenza.

Yo tengo una consola baneada, la cual modifiqué en su dia, y por la cual no he emitido ni una sola queja, pero esto es como si en lugar de banear la consola, le envian una actualizacion para que no encienda más....... oigan, perdonen, pero por lo que yo he pagado es mio...
rudedude escribió:Estais comparando el ban de la consola con el ban a un perfil y no tienen nada que ver, en los perfiles mucha gente ha dejado un montón de pasta comprando contenido en el bazar y me parece que MS va a tener que recular pero bien igual que hizo cuando amplió la garantía a 3 años por las luces rojas.
No se puede quitar contenido legítimamente pagado porque le salga de los huevos a MS y punto, pueden castigar de otra manera, lo que no pueden hacer es robar.
Encima lo están haciendo solo a los españoles, si hacen eso en EEUU les llueven las demandas.


Que deje toda la pasta que quiera dejar, pero que no piratee contenido del bazar. Si te bajas un juego y lo pones te arriesgas al baneo. OTRA COSA es los errores que esta teniendo MS a la hora de banear y que esta baneando a gente que no ha hecho nada. Ahi si que reclamen y espero que se solucione lo mas pronto posible.

salu2

PD: @alanwake, sinceramente, juego menos porque no tengo mucha pasta la verdad, pero vamos, que yo con mi GOW online y mis poquitos juegos a 15€ (juegos como Dead Space que aun no he jugado, Forza 3..) que me busco estoy mas que contento.
lemonzulu escribió:Creo que mas de uno esta meando fuera del tiesto, como siempre, con esto de la pirateria. No entraré en lo de siempre, pidiendoles a esos que tanto critican la pirateria el ticket de compra de su licencia de windows, o del office, o de todas y cada una de las canciones que escuchan, y de todas las aplicaciones que tengan en su movil.....entrariamos en el eterno debate, del que muy pocos saldrian impunes.

Los tiros creo que van por otra parte, aqui se esta equiparando el baneo de consolas al de perfiles, y creo que es una cosa bien distinta. Cierto es que cuando banean consolas, todo el mundo dice que mejor que hubiesen baneado el perfil, y cuando banean el perfil mejor que hubiesen baneado la consola.... es deporte nacional, siempre tenemos que quejarnos por algo...

Las situaciones son bien distintas, si modificas tu consola, como si modificas el motor de tu coche, esta claro que pierdes la garantia de la misma, y todos los servicios que puede llevar asociados. TODO lo que religiosamente (juegos, dlc etc..) pagases, lo puedes seguir usando.

Si te banean el perfil, no. En teoria hasta que te dure la consola actual, que, encima, con los pocos problemas que dan, dios sabe cuanto sera.

Cada uno siempre vemos nuestro caso, y yo no seré menos. La verdad es que hay casualidades que llaman la atencion. Como buen gallego, tengo que decir que las brujas no existen, pero haberlas hailas. A mi me banearon el perfil, y al dia siguiente dejo de funcionar el puerto de red de mi consola. Esta como desactivado, no detecta el cable. En el SAT me indican que desde alli no han hecho nada para caparla, que me la reparan, que seguramente tendran que cambiarla, con lo cual, TODO LO QUE HE COMPRADO DEJO DE PODER USARLO. Es más, todos los juegos fisicos que he comprado que tienen pase online, dejo de poder usarlos y tengo que pagar por uno nuevo.

Como ya he indicado en multitud de ocasiones, yo no he hecho nada iligal en/con mi perfil, y esta gente decide, unilateralmente y sin explicacion, quitarme todo por lo que he pagado (DLC, Arcades, Juegos fisicos con pase onlines...), si juntamos todo, seguramente supere los 600 €. Dejemos aparte el tema de logros y demas chorradas, no cuantificables economicamente.

He leido y releido sobre el tema jtag o como se escriba, y aunque fuese el caso, que repito, no lo es, no es logico, ni se argumenta en ninguna de sus bases el quitarme por lo que he pagado (Añadir que me quedaban 13 meses de live, más de 60 €).

Repito, una verguenza.

Yo tengo una consola baneada, la cual modifiqué en su dia, y por la cual no he emitido ni una sola queja, pero esto es como si en lugar de banear la consola, le envian una actualizacion para que no encienda más....... oigan, perdonen, pero por lo que yo he pagado es mio...



no pierdes tanto como tu crees, si te han baneado el perfil, por su puesto que olvidate de todos los pases vip y todo lo que tengas en el, si lo que se te a petado es la consola, NO PIERDES NADA, los pases vip van agregados al gamertag no a la consola.
lemonzulu escribió:Creo que mas de uno esta meando fuera del tiesto, como siempre, con esto de la pirateria. No entraré en lo de siempre, pidiendoles a esos que tanto critican la pirateria el ticket de compra de su licencia de windows, o del office, o de todas y cada una de las canciones que escuchan, y de todas las aplicaciones que tengan en su movil.....entrariamos en el eterno debate, del que muy pocos saldrian impunes.

Los tiros creo que van por otra parte, aqui se esta equiparando el baneo de consolas al de perfiles, y creo que es una cosa bien distinta. Cierto es que cuando banean consolas, todo el mundo dice que mejor que hubiesen baneado el perfil, y cuando banean el perfil mejor que hubiesen baneado la consola.... es deporte nacional, siempre tenemos que quejarnos por algo...

Las situaciones son bien distintas, si modificas tu consola, como si modificas el motor de tu coche, esta claro que pierdes la garantia de la misma, y todos los servicios que puede llevar asociados. TODO lo que religiosamente (juegos, dlc etc..) pagases, lo puedes seguir usando.

Si te banean el perfil, no. En teoria hasta que te dure la consola actual, que, encima, con los pocos problemas que dan, dios sabe cuanto sera.

Cada uno siempre vemos nuestro caso, y yo no seré menos. La verdad es que hay casualidades que llaman la atencion. Como buen gallego, tengo que decir que las brujas no existen, pero haberlas hailas. A mi me banearon el perfil, y al dia siguiente dejo de funcionar el puerto de red de mi consola. Esta como desactivado, no detecta el cable. En el SAT me indican que desde alli no han hecho nada para caparla, que me la reparan, que seguramente tendran que cambiarla, con lo cual, TODO LO QUE HE COMPRADO DEJO DE PODER USARLO. Es más, todos los juegos fisicos que he comprado que tienen pase online, dejo de poder usarlos y tengo que pagar por uno nuevo.

Como ya he indicado en multitud de ocasiones, yo no he hecho nada iligal en/con mi perfil, y esta gente decide, unilateralmente y sin explicacion, quitarme todo por lo que he pagado (DLC, Arcades, Juegos fisicos con pase onlines...), si juntamos todo, seguramente supere los 600 €. Dejemos aparte el tema de logros y demas chorradas, no cuantificables economicamente.

He leido y releido sobre el tema jtag o como se escriba, y aunque fuese el caso, que repito, no lo es, no es logico, ni se argumenta en ninguna de sus bases el quitarme por lo que he pagado (Añadir que me quedaban 13 meses de live, más de 60 €).

Repito, una verguenza.

Yo tengo una consola baneada, la cual modifiqué en su dia, y por la cual no he emitido ni una sola queja, pero esto es como si en lugar de banear la consola, le envian una actualizacion para que no encienda más....... oigan, perdonen, pero por lo que yo he pagado es mio...


Imagen
Esperemos que el error se subsane pronto por el bien de los afectados.
Los que se quejan del baneo (justificado) que impide usar sus pases online y cosas compradas:

- Leer los EULA de Live antes de poneros a despotricar ;)

Por otro lado es una putada para los que no hayan hecho nada, pero si realmente es así dudo que Microsoft les deje baneados. Lo que sí deberían hacer es ponerse a banear chetos, que en muchos lobbys de COD me he encontrado animaladas impensables. Por cierto, me juego a que muchos se deben a las cuentas Chinas con MSP, "que nadie regala duros a peseta" (y mucha gente no cae en pensar que pueden estar cometiendo un delito, ya que han comprado los puntos legalmente en eBay)

Otro motivo en el que deberíamos fijarnos es en gente con discos duros no oficiales, ya que todos llevan el mismo número de serie y eso es fácilmente detectable. ¿Alguien que hayan baneado sin motivo y que tenga uno de esos?

Un saludo y lo lamento por los que sufren los baneos no justificados.
lemonzulu escribió:Creo que mas de uno esta meando fuera del tiesto, como siempre, con esto de la pirateria. No entraré en lo de siempre, pidiendoles a esos que tanto critican la pirateria el ticket de compra de su licencia de windows, o del office, o de todas y cada una de las canciones que escuchan, y de todas las aplicaciones que tengan en su movil.....entrariamos en el eterno debate, del que muy pocos saldrian impunes.


Por mi parte mis 2 pcs tienen win original,utilizo open office,uso aplicaciones grtuitas para mi HTC y no descargo musica,creo listas de reproducción en youtube y las escucho, sin contar peliculas que todas originales,y mi HTPC funcionando con dvd u br ripeados por mi
sere de los pocos...si yo puedo, otros tambien,asi que a mi no me sirven excusas de algunos sobre pirateria..
y gracias por tu explicación.. [beer]
Se me ocurre que a parte de discos duros no oficiales también podría venir algún ban del bug de los juegos de SNK con el Call of Duty. Creo que medio EOL ha probado dicho bug.
197 respuestas
1, 2, 3, 4