Posibles baneos erróneos de Xbox Live

1, 2, 3, 4
yo lo que se que hace una semana me compre la targeta para el live que me iba a caducar y me a servio una semana y para nada y como he dicho antes mi consola no esta modificada y para ser mas concreto solo jugaba al cod , lo mejor de todo que el servicio tecnico de MS no se hace responsable de nada de momento man dicho ya te llamaremos y nos pondremos en contacto contigo para flipar
ludop escribió:No tengo xbox, pero quería comentar que esto me parece un fallo bastante grave, los que os veais afectados deberíais no solo reclamar la reconexión a live sino pedir alguna bonificación a modo de daños y perjuicios por todas las molestias causadas y echaros de un online que encima estais pagando.

La verdad es que sony y microsoft se están cubriendo de gloria esta generación con la de guarrerias que hacen de este tipo.

Proxima generación me quedo con mi PC y una gráfica nueva XD

Lo mejor que puedes hacer. Yo también es lo que haré. Paso de dejarme un pastón en consolas para que luego te den por culo así.
por el viciao del hl hace 9 minutos
Lo mejor que puedes hacer. Yo también es lo que haré. Paso de dejarme un pastón en consolas para que luego te den por culo así.




que razon tienes!! ahora ya que pasa esto si que voy a modificar mi xbox 360 , porque que hago con el tocho de xbox 360 sin live que es lo unico que me entretenia
Sony mala oh wait... es la costumbre xD no he entrado al live desde que se descompuso mi disco usb espero no sea de los baneados. [+furioso]
Deberian avisar antes de banear para que el usuario si es légitimo se comunique y compruebe que su consola esta legal.

rrax escribió:Ante la duda baner a todos por si a caso y luego ya se estudiara si se quejan... XD


Aunque parezca broma, esa debe ser la instrucción: Banear cualquier cuenta/consola que levante sospecha. Y pues no sé, esto está muy mal, es hacer las cosas a lo tonto, sin ninguna pericia. ¿Acaso Microsoft no sabe que consola está modificada?, vamos no debe ser muy dificil para ellos saberlo. No deberian haber errores en los baneos.

En fin, tampoco entiendo como esos Sparrows se atreven a jugar al LIVE teniendo su consola modificada. Ya saben que tarde o temprano (y casi siempre es lo segundo) se las van a banear [ginyo]
Siempre el juego del gato y el ratón. XD
Yo he sido baneado y me quedaban points y Live todavía. Alguien sabe más información? Yo ya he dejado mi mensaje, pero no me fío nada de que vayan a leer los más de 500 comentarios que hay... Se han cargado a media comunidad con baneos? Supongo que volverán a dejar un mensaje con más información o algo... Es que esto me parece raro, empieza a caer gente como si nada... Yo ya tenía tres años de Xbox Live y ahora de repente me quitan la cuenta sin ningún motivo...
estas cosas en tiempos de la megadrive o dreamcast o cualquier consola anterior al 2000 no pasaban.
el viciao del hl escribió:estas cosas en tiempos de la megadrive o dreamcast o cualquier consola anterior al 2000 no pasaban.

Ni en tiempos de Felipe II tampoco.
Lars_ur escribió:
rudedude escribió:Estais comparando el ban de la consola con el ban a un perfil y no tienen nada que ver, en los perfiles mucha gente ha dejado un montón de pasta comprando contenido en el bazar y me parece que MS va a tener que recular pero bien igual que hizo cuando amplió la garantía a 3 años por las luces rojas.
No se puede quitar contenido legítimamente pagado porque le salga de los huevos a MS y punto, pueden castigar de otra manera, lo que no pueden hacer es robar.
Encima lo están haciendo solo a los españoles, si hacen eso en EEUU les llueven las demandas.



Solo han baneado en españa?

El comunicado que ha salido viene de xbox España.
rudedude escribió:
Lars_ur escribió:
rudedude escribió:Estais comparando el ban de la consola con el ban a un perfil y no tienen nada que ver, en los perfiles mucha gente ha dejado un montón de pasta comprando contenido en el bazar y me parece que MS va a tener que recular pero bien igual que hizo cuando amplió la garantía a 3 años por las luces rojas.
No se puede quitar contenido legítimamente pagado porque le salga de los huevos a MS y punto, pueden castigar de otra manera, lo que no pueden hacer es robar.
Encima lo están haciendo solo a los españoles, si hacen eso en EEUU les llueven las demandas.



Solo han baneado en españa?

El comunicado que ha salido viene de xbox España.


Si, eso si, peor hay baneados en todo el mundo,no?
tengo una pregunta ¿todos lo que han sido baneados no han jugado metodo no j-tag? jugar por la face cuesta eso :)

PD: sin animo de ofender eh ya que se que jode bastante saludos
Black29 escribió:
rudedude escribió:Estais comparando el ban de la consola con el ban a un perfil y no tienen nada que ver, en los perfiles mucha gente ha dejado un montón de pasta comprando contenido en el bazar y me parece que MS va a tener que recular pero bien igual que hizo cuando amplió la garantía a 3 años por las luces rojas.
No se puede quitar contenido legítimamente pagado porque le salga de los huevos a MS y punto, pueden castigar de otra manera, lo que no pueden hacer es robar.
Encima lo están haciendo solo a los españoles, si hacen eso en EEUU les llueven las demandas.


Que deje toda la pasta que quiera dejar, pero que no piratee contenido del bazar. Si te bajas un juego y lo pones te arriesgas al baneo.

¿A ti no te habían baneado la consola por pirata?, si te la hubieran brikeado seguro que ponias el grito en el cielo. Tu actitud es bastante hipócrita.

Lars_ur escribió: Si, eso si, peor hay baneados en todo el mundo,no?

No lo sé pero parece que con los de habla hispana se están cebando más de lo normal.
el viciao del hl escribió:
ludop escribió:No tengo xbox, pero quería comentar que esto me parece un fallo bastante grave, los que os veais afectados deberíais no solo reclamar la reconexión a live sino pedir alguna bonificación a modo de daños y perjuicios por todas las molestias causadas y echaros de un online que encima estais pagando.

La verdad es que sony y microsoft se están cubriendo de gloria esta generación con la de guarrerias que hacen de este tipo.

Proxima generación me quedo con mi PC y una gráfica nueva XD

Lo mejor que puedes hacer. Yo también es lo que haré. Paso de dejarme un pastón en consolas para que luego te den por culo así.


+1

Yo hace tiempo que estoy ahorrando para montarme un buen pc y mi battlelfield 3 y a tomar por culo las consolas hasta que se dignen a tratar a los usuarios con respeto porque cosas como:
-fallos de hardware por sobrecalentamiento
-juegos incompletos
- no a los servidores dedicados
- actualizaciones quitando funciones o que te joden la consola
- y un largo etc..

Para mi esto no es respetar. Cada uno que haga con su dinero lo que crea conveniente pero peraonalmente opino que todo lo que ha ido sucediendo en esta generacion no es de ley
con la piratería siempre pasa lo mismo, pagan justos por pecadores.
con la piratería siempre pasa lo mismo, pagan justos por pecadores.
chibisake escribió:con la piratería siempre pasa lo mismo, pagan justos por pecadores.

La cuestión es ver si a los afectados 'legales' les arreglan las cuentas y compensan por las molestias
_dabla_ escribió:
el viciao del hl escribió:estas cosas en tiempos de la megadrive o dreamcast o cualquier consola anterior al 2000 no pasaban.

Ni en tiempos de Felipe II tampoco.

chibisake escribió:con la piratería siempre pasa lo mismo, pagan justos por pecadores.

Decía eso porque antes no se podían quejar y se hacían las cosas bien. Mirad lo que pasó con el juego de ET. O se hacían las cosas bien, o se jodían bien. Ahora mirad lo que pasa. Echan la culpa a la piratería de que no venden sus mierdas de juegos a precios de oro y no se esfuerzan en hacer juegos completos y buenos.
alanwake escribió:
Bostonboss escribió:Como se les ocurra banearme esta va a ser mi proxima partida de juegos para xbox

Imagen

si has echo algo en contra las "normas" que te salen cuando inicias el live por primera vez (y que casi nadie se las lee) y te banean, pues será culpa tuya y no de microsoft ni de nadie mas...
y si no has echo nada "raro" puedes estar tranquilo


Yo como se ha comentado por aqui, he usado un fallo de seguridad de la consola, no la he modificado ni ha entrando un solo juego pirata. Hasta donde yo se, eso no aparece en ninguna parte de las clausulas. No obstante, no es que me las quiera dar de santo, simplemente comento que en casos como el mio, salen mas perjudicados que beneficiados si les da por banear a to quisqui. Son idiotas.

PD: no me han baneado :P
que mal lo esta haciendo xbox espero que no se parezca a PS3 porque si no la gran ganadora a a ser la wii u
ninomelon escribió:Que verguenza.

+1
Mientras que el ban de la consola suele deberse a la detección de la modificación de la consola, los últimos baneos de cuentas son en su mayoría por jugar (en consolas sin modificar) a juegos del bazar descargados ilícitamente de Internet (método conocido como no-jtag).


La casualidad siempre es que SIEMPRE ES POR ALGO jejejeje y luego nos quejamos.
Yo he comprado 3 cuentas chinas,y nada,sigo sin banear,supongo que solo banearan por lo del no-jtag,la verdad que es una putada.
hola yo tengo en mi lista de amigos que han utilizado,el metodo del usb y no les han baneado de momento que puede llegar el dia y los banen,y a los que os han baneado el perfil por error yo por experiencia de un amigo que se lo banearon por error microsoft se lo desbaneo,porque vieron que habian cometido un fallo y le devolvieron el perfil suy y le regalaron 1 año de live
a puntito de salir el gear 3 era de esperar, hay q vender consolas
Frankler escribió:que mal lo esta haciendo xbox espero que no se parezca a PS3 porque si no la gran ganadora a a ser la wii u


Si pues Nintendo tb se a cubierto de gloria esta generacion...


Esto de los baneos no pienso yo que sea muy legal y mas cuando pagamos por el servicio del live,si se les friera a hojas en consumo ,veriamos lo que harian..


Edit :alguien se a planteado el supuesto de que algun afectado al verse sin su perfil,descargas y el live en un arrebato vendiera la consola¿que se supone que haria microsoft?
aquiles31 escribió:a puntito de salir el gear 3 era de esperar, hay q vender consolas

:-? :-? :-?
tocino y velocidad? aqui no funciona eso.. :o

y lo dice uno que le banearon por "hacer" lo que no se debe hacer
en fin volviendo al tema..esperemos que arreglen los baneos a la gente que no ha echo nada y volvamos a la normalidad
Como hecho de menos los 16bits y los cartuchos.
Pagar para esto... Al menos el online de Sony es gratis, por chapucero que sea no cuesta un euro.
Morg escribió:Pagar para esto... Al menos el online de Sony es gratis, por chapucero que sea no cuesta un euro.

prefiero pagar 34€ "al año" (2,83€ al mes) y que no sea chapucero,jugar tranquilamente sin lags ni caidas y poder charlas con mis amigos con cualquier juego

pero para gustos los colores
dudo mucho que las consolas baneadas vuelvan a funcionar por la cara y como siempre a joderse bastante gente como yo en este caso sin poder reclamar ni nada ya lo veo venir , en fin......
Si usas métodos ilicitos tienes dos opciones:

o pasas del live
o te callas si te banean

Seguro que muchos no habéis leido el contrato, seguro que en algún lado se reservan el derecho en caso de métodos no legales.

Yo he metio unos DLC por usb del forza3 y no la pienso enchufar...
mataro86 escribió:dudo mucho que las consolas baneadas vuelvan a funcionar por la cara y como siempre a joderse bastante gente como yo en este caso sin poder reclamar ni nada ya lo veo venir , en fin......

le hiciste algo a la consola? o te han baneado por error? (cosa que solucionaran)
Bueno lo importante de todo esto es que os den una solución pronta a los afectados, porque jode bastante y que por lo menos os den un regalito por las molestias.... [sonrisa]
ale210 escribió:Si usas métodos ilicitos tienes dos opciones:

o pasas del live
o te callas si te banean

Seguro que muchos no habéis leido el contrato, seguro que en algún lado se reservan el derecho en caso de métodos no legales.

Yo he metio unos DLC por usb del forza3 y no la pienso enchufar...


Da igual que no la enchufes....si te banean el perfil ya te mandaran un correo.
A ver si se buscan unos mejores programadores estos de Microsoft, no son capaces ni de hacer un algoritmo de busqueda para banear usuarios [+risas] , y el resultado ha sido este hehe...

Saludos
Me parece genial que se banee al tramposo,la proxima vez se lo pensaran, y no creo que haya hecho baneos masivos por equivocacion,es muy facil decir yo no..pero salvo casos concretos,que los habra seguro, seguro que algo han hecho..

Aun asi es triste que esto pase por 4 juegos guarros arcade,tengo yo 6 en casi 3 años con la consola..si no tengo pasta me aguanto,pero las trampas se castigan
loli777 escribió:no se puede banear así como así pero microsoft es única y lo hace, ya en tiempos de baneos de consolas cayeron inocentes y seguirá pasando, nada es fiable 100%
esta claro que mucha gente como yo utilizamos el método n-jtag pero que te jodan el perfil de por vida es pasarse, lo suyo es que te baneen unos días como aviso y ya esta, que luego sigues con ese método pues que sea un baneo mas fuerte


Flipo, ahora resulta que si usas la consola ilicitamente y te banean el perfil se pasan un huevo.. cada vez alucino mas. En cuanto tocas la consolas y la conectas al live se sabe a lo que se expone uno. Luego que no vengan los lloros.
chuledavis_5 escribió:Me parece genial que se banee al tramposo,la proxima vez se lo pensaran, y no creo que haya hecho baneos masivos por equivocacion,es muy facil decir yo no..pero salvo casos concretos,que los habra seguro, seguro que algo han hecho..

Aun asi es triste que esto pase por 4 juegos guarros arcade,tengo yo 6 en casi 3 años con la consola..si no tengo pasta me aguanto,pero las trampas se castigan


Mas deberian de banear a los tramposos del live que a los que juegan gratis sinceramente y ahi siguen jodiendo partidas
A mi me ha pasado HOY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero POR LA CARA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Todo Legal y ... BANEO DE PERFIL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A Alguien se lo han arreglado ??? Como ????

Gracias.
Eulogio escribió:
Frankler escribió:que mal lo esta haciendo xbox espero que no se parezca a PS3 porque si no la gran ganadora a a ser la wii u


Si pues Nintendo tb se a cubierto de gloria esta generacion...


Esto de los baneos no pienso yo que sea muy legal y mas cuando pagamos por el servicio del live,si se les friera a hojas en consumo ,veriamos lo que harian..


Edit :alguien se a planteado el supuesto de que algun afectado al verse sin su perfil,descargas y el live en un arrebato vendiera la consola¿que se supone que haria microsoft?

Yo he visto algo peor: tirarla por la ventana porque el andoba estaba hasta los cojones.
aaaaaaah ahora entiendo la razon del porque me banearon XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
zer013 escribió:Que quieres que te diga,seguramente habrán caido inocentes, pero me parece lamentable que haya gente tan cara de que encima que les está "robando" a los de Microsoft de decir que no entienden el baneo; no me parecería nada justo de que tengan los mismos derechos que yo por ejemplo que no he tocado nada


quien roba a quien??microsoft es como los bancos, de roban de forma sutil , legal y encima le damos las gracias cuando nos roban...
cien años de perdón al que robe a un ladrón
No veo ningún botón para comentar. Normalmente debajo del todo debería aparecer un mensaje del tipo "Escribir un comentario", pero no lo veo. ¿A vosotros también os pasa o soy yo que estoy ciego? Me he logueado correctamente en mi cuenta de Facebook. No lo entiendo.
a mi me pasaba lo mismo, encima de que nos roban, para poder escribir en su facebook, antes hay que darle al boton"me gusta", que esta arriba de todo
lemonzulu escribió:a mi me pasaba lo mismo, encima de que nos roban, para poder escribir en su facebook, antes hay que darle al boton"me gusta", que esta arriba de todo

Muchas gracias por la info. Menuda panda de cabrones.
guanajo escribió:
zer013 escribió:Que quieres que te diga,seguramente habrán caido inocentes, pero me parece lamentable que haya gente tan cara de que encima que les está "robando" a los de Microsoft de decir que no entienden el baneo; no me parecería nada justo de que tengan los mismos derechos que yo por ejemplo que no he tocado nada


quien roba a quien??microsoft es como los bancos, de roban de forma sutil , legal y encima le damos las gracias cuando nos roban...
cien años de perdón al que robe a un ladrón


Pues si crees que Microsoft te roba, no compres su consola, ni uses su software, mira si es fácil!
Pero .... y a los que NOS HAN BANEADO EL PERFIL sin hacer nada ???? A alguien le han devuelto el Perfil ??? Como ????

O .... es posible PASAR todos los Saves, Logros, etc... del Perfil Baneado a un Perfil Nuevo ???
Desmond escribió:Pero .... y a los que NOS HAN BANEADO EL PERFIL sin hacer nada ???? A alguien le han devuelto el Perfil ??? Como ????

O .... es posible PASAR todos los Saves, Logros, etc... del Perfil Baneado a un Perfil Nuevo ???

de eso vete olvidando ya que no se puede hacer [fumando] saludos
Si su sistema no banea con seguridad, que no baneen!
197 respuestas
1, 2, 3, 4