Estadísticas
Miembros:
364.392
Online:
1.120
Hilos:
1.472.804
Stats

Índice de foros PS Vita General

Posible anuncio PSX en Vita??

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

oliver230791
Suit Up!

Mensajepor oliver230791 08 Jun 2012 11:33

alaun escribió:¿Se sabe más o menos para cuando? Porque FFVII se viene para casa el mismo día de salida.

Solo dijeron que seria en verano, no se si a inicios, mediados o final xD

turboraptor
MegaAdicto!!!

Posible anuncio PSX en Vita??

Mensajepor turboraptor 08 Jun 2012 14:12

Algo de info sacada de IGN con el traductor de google:

La PlayStation Network está lleno de juegos para descargar y jugar, pero para muchos jugadores de la vieja escuela, la biblioteca de PSone Classics, cientos de títulos fuertes, es donde la acción está. Sin embargo, desde la PlayStation Vita se puso en marcha, las quejas sobre la forma nueva computadora de mano de Sony no podía jugar clásicos de PSone mantenido constantemente alto. Afortunadamente, estas quejas pueden pronto desaparecer, debido a una actualización de firmware para Vita, el lanzamiento en breve, rectificar la situación. En el E3, Sony mostró-off de un nuevo firmware Vita equipado PlayStation con siete clásicos de PSone jugables: Final Fantasy VII, Cool Boarders 2, Wild Arms, Arc the Lad, Tomb Raider, Moto Jet y Twisted Metal 2. Me pasé un breve período de tiempo con el Final Fantasy VII, y lo que he encontrado es más o menos lo que se espera. Final Fantasy VII veía y tocaba al igual que la cosa real, y eso es todo lo que quieres, ¿verdad? Curiosamente, el firmware de la Vita que estaba usando parecía estar incompleto. El representante de Sony estaba conmigo me dijo que todo tipo de extras fueron añadidos para que la futura actualización de firmware lo más completa posible. Por ejemplo, clásicos de PSone eran sólo controlable con el mando de dirección en la Vita que estaba usando, pero dejó apoyo stick analógico se prometió. Clásicos PSone que se aprovechan de los botones L2 y R2 permitirá el uso de la pantalla táctil posterior de Vita en el lado izquierdo y derecho, respectivamente, con el fin de replicar la funcionalidad de los botones '. Y, cosa extraña, una especie de soporte de pantalla ancha se le prometió. Cuando le pregunté si eso significa que la imagen se estira o mal, si el apoyo todavía de alguna manera conservar la relación de juegos de PSOne de aspecto nativo (que es 4:3), nunca he recibido una respuesta

Fuente original:
http://m.uk.ign.com/articles/2012/06/07 ... cs-on-vita

oliver230791
Suit Up!

Mensajepor oliver230791 08 Jun 2012 14:20

Maldito traductor de Google xD

Pues es lo que esperamos no? Nuevas opciones para un nuevo emulador.

Lo de si podra adaptarse la imagen a la pantalla me ha mosqueado un poco... Nos obligaran a jugar en 4:3? Veremos como avanza el asunto...

Gracias por al info :D

turboraptor
MegaAdicto!!!

Mensajepor turboraptor 08 Jun 2012 14:29

oliver230791 escribió:Maldito traductor de Google xD

Lo de si podra adaptarse la imagen a la pantalla me ha mosqueado un poco... Nos obligaran a jugar en 4:3? Veremos como avanza el asunto...

Hombre,si le dan soporte a los analogicos eso a mi me parece que merece la pena la espera que estamos teniendo.Y lo de la relacion de imagen pues imagino que si meten soporte para pantalla completa pues se alargará la imagen.Lo suyo es que dejen los 2 aspectos de relacion de imagen para poder elegir.

Saludos!!

cosvel
Hakuna Matata

Mensajepor cosvel 08 Jun 2012 17:52

oliver230791 escribió:Maldito traductor de Google xD

Esperemos que si no, si no es para echarlos a los perros, porque hasta en la psp puedes poner los juegos de psx en formato panorámico.

Xiloscent
MegaAdicto!!!

Mensajepor Xiloscent 10 Jun 2012 01:50

Una noticia de Kotaku comenta que la pantalla del emulador se podra manipular con el movimiento pinza (lo tipico del Zoom en smartphones) para poner el juego en pantalla completa estirada o dejarlo en su formato original a tiempo real

Es una chorrada pero al menos deja ver que estan tocando el emulador y no es una Vita emulando una PSP emulando a una PSONE

PD:En el link teneis un video del FF7 corriendo en la oled de Vita [tadoramo]

00Vegeta00
Habitual

Mensajepor 00Vegeta00 10 Jun 2012 09:32

Pues esto a mi si me interesa, sería capaz de comprar una solo por jugar a los juegos de psx old school.

matranco
MegaAdicto!!!

Mensajepor matranco 10 Jun 2012 10:27

00Vegeta00 escribió:Pues esto a mi si me interesa, sería capaz de comprar una solo por jugar a los juegos de psx old school.

Pues cómprate una psp y tendrás todo el catalogo de psx sin esperar a que Sony lo saque a cuentagotas.

david530
Hypeado :o

Mensajepor david530 10 Jun 2012 10:29

00Vegeta00 escribió:Pues esto a mi si me interesa, sería capaz de comprar una solo por jugar a los juegos de psx old school.

Desde un inicio no se podrán a todos. Pero comprar una consola por esto...

Mira a ver tambien si te gusta el catálogo de la consola y ya decides

cosvel
Hakuna Matata

Mensajepor cosvel 10 Jun 2012 11:03

matranco escribió:

Pues cómprate una psp y tendrás todo el catalogo de psx sin esperar a que Sony lo saque a cuentagotas.

1+
Una psp, que vale menos de la mitad, y tendrás casi el catalogo entero de la psx a tu disposición, by the face.

PrevioSiguiente

Volver a General