Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.693
Online:
739
Hilos:
1.473.900
Stats

Índice de foros PS Vita General

Posible anuncio PSX en Vita??

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

inerttuna
MegaAdicto!!!

Mensajepor inerttuna 23 Jun 2012 01:46

Que ganas de jugar a mi super rockband, viciado hasta la saciedad en psp (y psp go XD) en mi vita.
Venga sony plis saca ya los juegos de psp en la vita con una actualización gorda y alegranos.
Un saludo.
En el foro, si a algunos no les sigues la corriente, eres el "malo".

turboraptor
MegaAdicto!!!

Mensajepor turboraptor 26 Jun 2012 17:16

En N4G se hacen eco de un rumor que dice que los clasicos de PSX llegarían antes de que termine el mes.Pero hay que tomarlo como lo que es ."Un rumor".

http://n4g.com/news/1024626/rumor-psone ... um=twitter

Saludos!!
Imagen
¿Eres un asesino silencioso?, Prueba mis contratos en Hitman Absolution:

ID contract: 7-0040-883671-TURB

kiLiaan_27
MegaAdicto!!!

Mensajepor kiLiaan_27 26 Jun 2012 17:24

turboraptor escribió:En N4G se hacen eco de un rumor que dice que los clasicos de PSX llegarían antes de que termine el mes.Pero hay que tomarlo como lo que es ."Un rumor".

http://n4g.com/news/1024626/rumor-psone ... um=twitter

Saludos!!

Hombre, seria una "gran novedad" para el famoso Heaven, pero siendo Sony... Nunca se sabe, puediendo haberlo hecho durante el E3, no se porque han querido retrasar el anuncio definitivo... :-?

snakes4ever
MegaAdicto!!!

Mensajepor snakes4ever 26 Jun 2012 17:33

ThaSirPeka escribió:
oliver230791 escribió:
Rapindrive escribió:A ver si las partidas de psp confirman que son compatibles :)

Supongo que si, al igual que lo son con ps3.

Entonces, si yo empiezo una partida al FFIX en ps3 (aunque lo juegue en remoto con la VITA) puedo pasar luego la partida a la Vita y seguir con ella??

Creo que hay una opcion con el Content manager que te deja pasar las partidas guardadas de PSP y PSX de sistema a sistema... Si es asi, lo mas probable es que puedas empezar un juego de PSX en PS3 y seguirlo en Vita en el momento en que dejen jugar a juegos de PSX en ella.

Por otro lado, yo pienso que esta semana tendremos novedades en el Store, entre ellas, la aplicacion de Youtube y tal vez, el emulador de PSX... Me creo el rumor de N4G, aunque espero no confudirme creyendolo.

inerttuna
MegaAdicto!!!

Mensajepor inerttuna 26 Jun 2012 20:17

Joder, gracias por la info, espero que tengais razón y anuncien lo de youtube y el emulador en el heaven, o al menos que salga algunos días despues.

Yo creo que sí, que lo harán, ahora bien lo que no se sabe es cuando.

En cuanto cuelguen los juegos en la store, a comprarlos y a pasarlos en la vita XD.

Un saludo.

kiLiaan_27
MegaAdicto!!!

Mensajepor kiLiaan_27 26 Jun 2012 22:45

Eso esta claro, a la que haya juegos de PSX, se deberan comprar algunos, asi Sony ve que tiene salida. Espero que almenos los juegazos del catalogo se animen a ponerlos...

inerttuna
MegaAdicto!!!

Mensajepor inerttuna 26 Jun 2012 22:52

kiLiaan_27 escribió:Eso esta claro, a la que haya juegos de PSX, se deberan comprar algunos, asi Sony ve que tiene salida. Espero que almenos los juegazos del catalogo se animen a ponerlos...

Desde luego que los compraré en cuanto salga. Cuando se hacen las cosas bien, hay que pagarlas XD.

Un saludo.

FranScorpions
MegaAdicto!!!

Mensajepor FranScorpions 26 Jun 2012 23:55

Yo desde luego los FF 7 y 9 seguro que caen, que creo que andan sobre los 10 €, y también el Legend of Dragoon que ha salido en la de USA para Ps3 y MGS con voces en castellano que es una "cañería" de doblaje. :)

Y no serían los únicos, hay muchos más que me interesaría comprar.

NGC_BCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor NGC_BCN 27 Jun 2012 12:01

lo malo, que siendo sony, te puedes esperar cualquier cosa y lo logico seria meter todos los juegos importantes de psx. Hay muchos y buenos. Lo malo sera el precio, porque no se porque le ponen precios altos, habiendole ya sacado el jugo, porque a menos de 5€, seria un buen precio y no haria ni falta, tener que hackear la vita por este motivo.
MI CODIGO DE AMIGO 3DS ES 1676-3763-5217 SEV37LORA (enviar mp al enviar codigo)

kiLiaan_27
MegaAdicto!!!

Mensajepor kiLiaan_27 27 Jun 2012 15:31

El precio logico seria entre 5 y 7€ por los juegos, teniendo en cuenta la calidad grafica, baja jugabilidad, los años a sus espaldas... Pero bueno, es Sony...
El lado positivo es que por 10€ por ejemplo, tienes un FFVII, que comprarlo en disco original es mucho mas caro. A pesar de esto, 10€ ya lo veo excesivo por los de PS2 asi que imagina los de PSX (Y eso que tengo comprado para PS3/PSP el FFVII)

PrevioSiguiente

Volver a General