Posible anuncio PSX en Vita??

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony
Zippo
País de Corruptos
4.822 mensajes
desde nov 2002
en Galiza

Hola, al grano mirad este video y si alguien sabe japones que nos informe...

http://youtu.be/gkyht9JVaxM
Mi Pc...
Core i5 2500k@4.5 Ghz · Asus P8P67LE B3 · 2x4Gb GSkill Ripjaws@1600 · GTX 660ti 2GB · Tacens Radix 700w · 3Tb + 2Tb + 1Tb HDD
Mas Cositas...
Lenovo G550 Triple Boot · G25 Omp + Cockpit+ Handbrake · Philips 46' 3D + 24' Led · Sonido Bosé + Sub Dragster 1000w :)
Gametags...
Xbox: Zippynho · Ps3/Psv: titiriteroGlz.

matranco
MegaAdicto!!!
3.713 mensajes
y 3 fotos
desde jun 2003
en Emerald Hill

Se sabe desde esta mañana que Sony va ha hacer compatible con Vita 2 JUEGOS de psx final fantasy VII y el otro creo que resident evil. Vamos se han lucido! Han hecho un esfuerzo titánico !!!

Zippo
País de Corruptos
4.822 mensajes
desde nov 2002
en Galiza

matranco escribió:Se sabe desde esta mañana que Sony va ha hacer compatible con Vita 2 JUEGOS de psx final fantasy VII y el otro creo que resident evil. Vamos se han lucido! Han hecho un esfuerzo titánico !!!

Que va, estas de coña?.... madre mía. :-?

Cerrad el hilo entonces si quereís, que verguenza de peseteros...
Mi Pc...
Core i5 2500k@4.5 Ghz · Asus P8P67LE B3 · 2x4Gb GSkill Ripjaws@1600 · GTX 660ti 2GB · Tacens Radix 700w · 3Tb + 2Tb + 1Tb HDD
Mas Cositas...
Lenovo G550 Triple Boot · G25 Omp + Cockpit+ Handbrake · Philips 46' 3D + 24' Led · Sonido Bosé + Sub Dragster 1000w :)
Gametags...

oliver230791
Suit Up!
2.770 mensajes
desde ene 2009
en Bilbao

En el E3 han confirmado que para el verano (o durante) daran soporte a juegos psx, los dos primeros confirmados son FFVii y Tomb Raider.

Bajo que piedra has estado estos dias? :P (en tono de broma ;))

Se sabe desde esta mañana que Sony va ha hacer compatible con Vita 2 JUEGOS de psx final fantasy VII y el otro creo que resident evil. Vamos se han lucido! Han hecho un esfuerzo titánico !!!

Que mentira es esa? Cuando han dicho que SOLO habra esos dos juegos? Criticar por criticar...
PSN ID: oliver230791
3DS: 2320-6248-5215
Game Center: oliver230791
Steam: OliverPepo
Battletag: Sempere#2898

Juegos:
Imagen

Juegos Ps3:
Uncharted: El Tesoro de Drake
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Uncharted 3: La Traicion de Drake
Assassins Creed
Assassins Creed II
Assassins Creed: La Hermandad
Assassins Creed Revelations
Grand Theft Auto IV
Red Dead Redemption
God Of War III
God Of War: Ascension
God Of War: Collection
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham City
Metal Gear Solid 4
Dead Space
Dead Space 2: Collector's Edition
Portal 2
BioShock
Bioshock 2
Infamous
Infamous II
Darksiders
Darksiders II
Castlevania: Lords Of Shadow
Sleeping Dogs
Call of Duty : World At War
Little Big Planet
Little Big Planet 2
Prince Of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince Of Persia: Trilogy HD
Resident Evil 5: Gold Edition
Heavy Rain: Move Edition
Playstation All-Stars Battle Royale
Call of Duty: World at War
Retro City Rampage
Mortal Kombat
Sports Champions
Guitar Hero III

Juegos Ps Vita:
Gravity Rush
Rayman: Origins
Uncharted: El Abismo de Oro
Metal Gear Solid: HD Collection
Playstation All-Stars Battle Royale
Assassins Creed: Liberation
Mortal Kombat
Plants Vs Zombies
Super Stardust Delta
Sound Shapes
Retro City Rampage
Top Darts
Escape Plan
Hustle Kings
Frobisher Says!
Trasures of Montezuma Blitz

Juegos 3DS:
The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3DS

Xiloscent
MegaAdicto!!!
3.486 mensajes
desde may 2009
en L'H

Muy bueno el drama gratuito cuando ya en el video japones se ve MGS, Crash Bandicoot y mil randomezes japonesas confirmadas

Zippo
País de Corruptos
4.822 mensajes
desde nov 2002
en Galiza

oliver230791 escribió:En el E3 han confirmado que para el verano (o durante) daran soporte a juegos psx, los dos primeros confirmados son FFVii y Tomb Raider.

Que mentira es esa? Cuando han dicho que SOLO habra esos dos juegos? Criticar por criticar...

Si la pregunta de por donde estube es por mi, pues nada muchas veces solo leo pero no escribo... pura vagancia [sonrisa]
Entonces se confirma que son imagenes del emu?? Pues se ve muy bien, recordaba peor los juegos de la PSX (LLevará filtros el emu?)...

Que Bien :) ahora a esperar al GRavity Rush y asi desempolvo la Vita, y el Metal Gear [+furioso]
Mi Pc...
Mas Cositas...
Gametags...

matranco
MegaAdicto!!!
3.713 mensajes
y 3 fotos
desde jun 2003
en Emerald Hill

oliver230791 escribió:En el E3 han confirmado que para el verano (o durante) daran soporte a juegos psx, los dos primeros confirmados son FFVii y Tomb Raider.

Ese tonito te lo guardas para tus allegados ok?
He dicho que Sony va a hacer compatible con Vita 2 juegos de psx, acaso es mentira? Nunca he dicho que SOLO va a hacer comatible esos dos. Defendéis lo indefendible, Sony tendría que hacer compatible TODO catalogo de la store, no creo que cueste tanto hacer una mierda de emu que hasta psp tiene.
Mientras esperamos podemos frotarnos las manos con los grandes anuncios que ha hecho Sony de juegos de Vita en este E3 [sonrisa]

Snaik83
Adicto
294 mensajes
desde may 2012

Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
matranco escribió:

Ese tonito te lo guardas para tus allegados ok?
He dicho que Sony va a hacer compatible con Vita 2 juegos de psx, acaso es mentira? Nunca he dicho que SOLO va a hacer comatible esos dos. Defendéis lo indefendible, Sony tendría que hacer compatible TODO catalogo de la store, no creo que cueste tanto hacer una mierda de emu que hasta psp tiene.
Mientras esperamos podemos frotarnos las manos con los grandes anuncios que ha hecho Sony de juegos de Vita en este E3 [sonrisa]

¿ que te pasa ? ¿ por que trolleas de esa manera tan gratuita y con argumentos falsos ? Si, es mentira lo que has puesto ya que solo han nombrado esos dos juegos como los primeros en ser compatibles, no como los unicos. ¿ Quien ha dicho que no van ha hacer todo el catalogo compatible si justamente es lo que se ha visto en el video ? :-| Claramente estas criticando gratuitamente, asi que a trollear a otra parte ;)

kankoka
Esperanza y Cojones
2.236 mensajes
desde may 2003
en Cádiz

matranco escribió:Se sabe desde esta mañana que Sony va ha hacer compatible con Vita 2 JUEGOS de psx final fantasy VII y el otro creo que resident evil. Vamos se han lucido! Han hecho un esfuerzo titánico !!!

Si esto no es trollear y querer confundir a la gente que venga dios y lo vea. Es cierto que Sony no está haciendo las cosas tan bien como debería, pero algunos ya es que os pasáis un poco...
PSN ID: kankoka

cosvel
Hakuna Matata
2.523 mensajes
desde abr 2012
en Azuqueca de Henares City

Yo llevo días diciendo, por aquí hay trolls ¨everywhere¨...
¨Intentemos hacer fácil lo difícil, no difícil lo fácil.¨

Mafias, dramas, culebrones internacionales... no a la scene culebrón!!

Consolas - Ps Vita 3g/wifi - 16gb// Ps3-Slim White - 320gb // Psp 3004 - 8gb // GameBoy Color
PC - Asus P5K // C2Q Q6600 @ 3,2ghz // HD6950 // 4GB DDR2 800mhz // 250gb + 1tb // Nox Urano VX750W

Siguiente

Volver a General