Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.553
Online:
2.229
Hilos:
1.473.487
Stats

Índice de foros PS Vita General

Posible anuncio PSX en Vita??

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

fire_fox_zgz
MegaLudopata!!!

Mensajepor fire_fox_zgz 17 Jun 2012 15:56

kiLiaan_27 escribió:Tan dificil es que pongan en breves lo de la PSX? Es que llevan des de que salió con la misma cancioncilla... Que si ya se haran compatibles, que si en verano... No es tan dificil decir "El dia tal se actualiza el software para tener compatibilidad"... Mal Sony, muy mal.

Y encima con el catalogo que tenemos..., por lo menos que nos dejen jugar a los que ya tenemos...

_Kristian_
MegaAdicto!!!

Mensajepor _Kristian_ 19 Jun 2012 09:53

Comprareis juegos de psx para la vita? o usareis los que han ido regalando con el plus?

Yo usare los crash que regalaron y alguno mas, comprarme solo algun final fantasy VII y el IX y el tombi en caso de que no llegue el que sacan hoy en la store usa.

Saludoss

oliver230791
Suit Up!

Mensajepor oliver230791 19 Jun 2012 10:53

_Kristian_ escribió:Comprareis juegos de psx para la vita? o usareis los que han ido regalando con el plus?

Yo usare los crash que regalaron y alguno mas, comprarme solo algun final fantasy VII y el IX y el tombi en caso de que no llegue el que sacan hoy en la store usa.

Saludoss

Segun me interesen.

Si sacan el Legend of Dragoon lo comprare como un loco. Si sacan el "Harry Potter y la piedra filosofal" pues no xD.

Aunque yo ya tengo mi base de juegazos psx a saber, FFVII,FFVIII,FFIX,Silent Hill,Resident EVil 1, 2 y 3, Crash Bandicoot 1,2 y 3, Metal Gear Solid y alguno mas que se me escapa.
PSN ID: oliver230791
3DS: 2320-6248-5215
Game Center: oliver230791
Steam: OliverPepo
Battletag: Sempere#2898

Juegos:
Imagen

Juegos Ps3:
Uncharted: El Tesoro de Drake
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Uncharted 3: La Traicion de Drake
Assassins Creed
Assassins Creed II
Assassins Creed: La Hermandad
Assassins Creed Revelations
Grand Theft Auto IV
Red Dead Redemption
God Of War III
God Of War: Collection
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham City
Metal Gear Solid 4
Dead Space
Dead Space 2: Collector's Edition
Portal 2
BioShock
Bioshock 2
Infamous
Infamous II
Darksiders
Darksiders II
Castlevania: Lords Of Shadow
Sleeping Dogs
Call of Duty : World At War
Little Big Planet
Little Big Planet 2
Prince Of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince Of Persia: Trilogy HD
Resident Evil 5: Gold Edition
Heavy Rain: Move Edition
Playstation All-Stars Battle Royale
Retro City Rampage
Mortal Kombat
Sports Champions
Guitar Hero III

Juegos Ps Vita:
Gravity Rush
Rayman: Origins
Uncharted: El Abismo de Oro
Metal Gear Solid: HD Collection
Playstation All-Stars Battle Royale
Assassins Creed: Liberation
Mortal Kombat
Plants Vs Zombies
Super Stardust Delta
Sound Shapes
Retro City Rampage
Top Darts
Escape Plan
Hustle Kings
Frobisher Says!
Trasures of Montezuma Blitz

Juegos 3DS:
The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3DS

Th3Zephyr
Habitual

Mensajepor Th3Zephyr 19 Jun 2012 11:15

oliver230791 escribió:
_Kristian_ escribió:Comprareis juegos de psx para la vita? o usareis los que han ido regalando con el plus?

Saludoss

Segun me interesen.

Si sacan el Legend of Dragoon lo comprare como un loco. Si sacan el "Harry Potter y la piedra filosofal" pues no xD.

Aunque yo ya tengo mi base de juegazos psx a saber, FFVII,FFVIII,FFIX,Silent Hill,Resident EVil 1, 2 y 3, Crash Bandicoot 1,2 y 3, Metal Gear Solid y alguno mas que se me escapa.

Efectivamente, yo también me compro de cabeza el Legend Of Dragoon. No entiendo como siendo de Sony no está ya
Imagen

surfi1980
Adicto

Mensajepor surfi1980 19 Jun 2012 11:52

Th3Zephyr escribió:
oliver230791 escribió:

Saludoss

Segun me interesen.

Efectivamente, yo también me compro de cabeza el Legend Of Dragoon. No entiendo como siendo de Sony no está ya

XD esos juegos que decís son casi obligados, pero os dejáis joyitas como el Dino Crisis, Parasite Eve, algun Street Fighter, Dragon Ball, joder!! Hasta Paparapa the rapper me gustaba, espero que sea porten con el catálogo de psone para vita

_Kristian_
MegaAdicto!!!

Mensajepor _Kristian_ 19 Jun 2012 11:54

Jajaja efectivamente hay muchos juegazos como el crash team racing, el soul reaver, el rollcage xD espero que suban gran parte de los juegos que por lo que ocupan la mayoria vendrian perfectos para la memory

FranScorpions
MegaAdicto!!!

Mensajepor FranScorpions 19 Jun 2012 12:32

Yo no me haría tantas ilusiones con esto de los juegos de psx, porque en la store de PS3 faltan muchos de los que comentais, y si no están ahí con el tiempo que tiene esa store ... imaginad entonces en la de PSVita.

Un juegazo que falta de los que mencionais es el Legend of Dragoon, el cual no entiendo como puede ser que no lo hayan puesto ni en la de PS3 siendo de Sony y sabiendo que lo venderían como churros estando tan solicitado como está. En soporte físico de PSX lo he visto venderse por encima de los 100 eurazos.

Iverson88
MegaAdicto!!!

Fotos: 10

Mensajepor Iverson88 19 Jun 2012 13:58

FranScorpions escribió:Yo no me haría tantas ilusiones con esto de los juegos de psx, porque en la store de PS3 faltan muchos de los que comentais, y si no están ahí con el tiempo que tiene esa store ... imaginad entonces en la de PSVita.

Un juegazo que falta de los que mencionais es el Legend of Dragoon, el cual no entiendo como puede ser que no lo hayan puesto ni en la de PS3 siendo de Sony y sabiendo que lo venderían como churros estando tan solicitado como está. En soporte físico de PSX lo he visto venderse por encima de los 100 eurazos.

Pero si lo han puesto 3 personas creo en esta misma pagina xD

FranScorpions
MegaAdicto!!!

Mensajepor FranScorpions 19 Jun 2012 14:00

Iverson88 escribió:
FranScorpions escribió:Yo no me haría tantas ilusiones con esto de los juegos de psx, porque en la store de PS3 faltan muchos de los que comentais, y si no están ahí con el tiempo que tiene esa store ... imaginad entonces en la de PSVita.

Pero si lo han puesto 3 personas creo en esta misma pagina xD

Por eso digo que de los que mencionan, jejeje.

NGC_BCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor NGC_BCN 19 Jun 2012 14:38

si es en fisico los juegos de psx, se paga lo que valga. En la vita, ya veremos, estando la psp, con carga de isos gratis.
MI CODIGO DE AMIGO 3DS ES 1676-3763-5217 SEV37LORA (enviar mp al enviar codigo)

PrevioSiguiente

Volver a General