¿Porque no os gusta la wii?

1, 2, 3, 4, 5, 611
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Falkiño escribió:
:? :? :? :? :? :?
Desde luego, hay que ver las cosas a las que llega la gente con tal de rajar sobre algo que no le gusta.
Ok, rectifico. Gráficos de los años 90.
una pequeña lista con cosas que odio de nintendo y su wii

POLITICA DE EMPRESA
¿os acordaís cuando dijeron que no abandonarian a la advance??? pues eso, ganamos más con juegos casual para ds que le follen a la advance, no me molesta que sean accesibles los juegos, pero siento que he pasado a un segundo plano, los 4 juegos buenos para hardcore que tiene la wii son ports de gamecube ya muy machacado (resident,zelda)

además de la tonteria de evitar que la gente hable drante el juego online, bloqueo por regiones
ONLINE

1 año desde su salida dentro de nada, y tan solo 1 juego online en el catálogo, simplemente patético, vale que no sea el live, que sea gratis, pero playstation 3 lo tiene con muchos juegos desde la salida de la consola

de la virtual console ni hablamos, 10 euros un juego de n64, capado (sin vibracion y con recortes, algunos juegos que llegaron traducidos solo estan en ingles...)
para colmo, con el rollo del festival hana bi nos han colado juegos de nes en perfecto japonés... y más caros, ese super mario bros por 7 eurazos


pues eso, la wii para mi abuela, yo hace un par de meses que me he pasado a la competencia y bien contento, no vendo la wii porque seguro que aparece algo exclusivo que valga la pena, pero han conseguido que un fan de nintendo abandone el barco, si gamecube fué un fracaso con 22 millones vendidas (90% seguidores fieles)
el día que los casuals den de lado a nintendo (es una moda, y las modas cambian como el viento) y viendo las guarradas que han hecho a los jugadores más fieles seguro que llega un día en que nintendo lanza una consola y vende 10 millones de consolas (la de los 4 pirados que jugarían solo al nintendogs porque miyamoto lo dice)
Jhiive escribió: Ok, rectifico. Gráficos de los años 90.


Imagen


Por cierto, no es por criticar, pero los que dicen que los gráficos lo son todo pienso que no saben disfrutar de una consola.

YO escribió: ¿Quién dice que no me gusta la Wii?


Saludos¡'¡
Link M.S escribió:
Imagen


Por cierto, no es por criticar, pero los que dicen que los gráficos lo son todo pienso que no saben disfrutar de una consola.



Saludos¡'¡


No importan si son dignos, como el resident evil 4 o el galaxy, pero lo de no importan ya es lavado de cerebro:


Imagen

ya puede ser bueno el control, porque eso no es digno ni para una super nintendo
Yo estoy encantado con mi Wii:

Para cuando lleve 1 año tendrá 7 u 8 juegos BUENOS (Mario Galaxy, Super Paper Mario, Sonic, Metroid 3, Zelda, Mario Strikers, Budokai 3 y alguno mas). No menciono otros tantos anunciados que tienen tb buena pinta.

Con esto hacemos a 1 juego bueno cada 2 meses...con lo que: o los que la putean tanto no la tienen, o son ricos y necesitan mas juegos (pa mi cada 2 meses un juego de una consola está bien) o son mu piratillas XD.

El tema de las descargas y el online...que coño quereis? el online es gratis que ya dice mucho por parte de nintendo y el que paga para descargar algo es porque quiere...al que no le guste que no baje nada y juegue a emuladores o pille las consolas en cuestion 0_o. Si fuera de pago el servicio online por supuesto q me quejaria, y mas comparandolo con el de mi 360...pero tios es gratis...

Está clarisimo que con el rollo del control los juegos de muchas compañias (el 80%) estan siendo una puta mierda, pero no es culpa de la consola, sino de los desarrolladores, ya que con mejores o peores graficos, juegos buenos se pueden hacer.

Pero no lo veo un problema, con ese 20% de juegos realmente wapos tengo de sobra, y mientras haya capullines que se compren los otros...vana seguir alargando al vida de la consola para que reciba mis 7 u 8 juegos buenos anuales ^^

Resumiendo: a quien le importe que saquen juegos peste? o es que os amargais cuando jugais a un buen juego pensando que hay otros malos? no lo entiendo XD
A mí de momento me parece un cacharro carente del más mínimo atractivo, y no parece que eso vaya a cambiar en un futuro próximo, pero respeto a quien no esté de acuerdo y le apasione Wii... aunque no es tan sencillo.

No es simplemente una cuestión de "vive y deja vivir" (filosofía que comparto al 400%); hay que valorar el daño que pueda causar a la industria del videojuego el éxito de la actual política de Nintendo.

Como ya dije en otro sitio, si se financian proyectos gordos para las demás plataformas estafando al personal (sí, Wii y sus juegos actualmente me parecen una estafa, como a muchos otros por aquí) entonces cojonudo, cada uno hace con su dinero lo que quiere. Si el resto de compañías se suben al Wii-carro, estamos apañaos...


Nintenderos, no debería sorprenderos la hostilidad de este foro en particular hacia Wii. La gran mayoría de nosotros somos jugadores más o menos veteranos (es lo que hace que multi sea el único lugar objetivo e interesante de EOL emho) y por "buen juego" entendemos algo MUY diferente a lo que está apareciendo en Wii. A quien no le guste el ambiente, no tiene por qué entrar.
lherre escribió:
Que yo sepa puedes meter RE4 de GC en tu wii sin ningún problema y arranca y todo !!! Si tuviera una infraestructura online decente, podrían meter el control aparte en descarga por un precio módico. Mira el online de tekken 5 por ejemplo ... Sería menos juego si hacen lo que te digo?? Te parecería bien mi ejemplo de que refritearan todo juego de GC con la excusa de meter el wiimote porque en GC era un AAA?


Pues yo a eso no le veo mucho sentido, en ese caso sólo podrían aprovechar esa mejora quienes tuvieran el juego de Cube, que España son cuatro y a lo mejor a esa gente no le interesa mucho o no le interesa tanto como a quienes no han jugado al juego original, por el mero hecho de habérselo pasado ya. No todo el mundo anda por ebay/EOL buscando juegos descatalogados de segunda mano. Y en el caso de que en su día compraras el original y quieres disfrutar de las novedades de esta versión, pues vendes el de Cube como hice yo y te compras el nuevo, que 35 euros no son tanto para un juego como RE4.


Metal_Nazgul escribió:
pues porque acabé hasta la polla del foro y "lo dejé".

Lo que pasa es que no soy como los patéticos esos que ponen su hilo de despedida para llamar la atención, que dan más pena que toas las cosas xD.


Ahí le has dao [qmparto], masuno.
"HILO OFICIAL: DESAHOGUE SUS FRUSTRACIONES LÚDICAS Y DE PREDICCIONES DE MERCADO AQUÍ"

Imagen


A mí sí que me gusta. Y si además le gusta a la gente normal también, creo que los equivocados son otros.

Imagen


EDITO:

Normalmente trato de no ser tan pesado. Pero con la carga de egocentrismo y "sabelotodez" que he visto en este hilo, no me ha quedado más remedio. Repito por enésima vez: LOS JUEGOS SERIOS NO EXISTEN. Y no es más maduro quien prefiere un juego para adultos que al final terminan jugando los crios, que quien prefiere un juego para niños que disfrutan igual los verdaderos adultos.

¿Daño a la industria?. ¿Cómo?, ¿expandiéndola?, ¿recuperándola para la familia entera?, ¿financiando las "joyas injugables" para los no iniciados en otras plataformas?. ¡Por Dios!. es que hay gente que de verdad ha perdido las perspectivas. Wii es un aire fresco al estancado mundo del videojuego. Y si no te gusta, hay otras dos muy buenas opciones.
Umachines escribió:Repito por enésima vez: LOS JUEGOS SERIOS NO EXISTEN. Y no es más maduro quien prefiere un juego para adultos que al final terminan jugando los crios, que quien prefiere un juego para niños que disfrutan igual los verdaderos adultos.


¿Y los juegos divertidos? Porque ya he dicho que he probado la mayoría del catálogo actual de Wii, y sólo me han entretenido Wario Ware (Que dura dos horas en single y dos en multi), Zelda TP y Super Paper Mario.

(Obvio los ports de DS)
Entonces no has jugado Prime 3 (soy usuario NTSC), Paper Mario, Strikers Charged, Rayman y otros. La consola tiene menos de una año de salida, y yo la veo bastente bien. Cosas como el Brain Training son bastante retadoras, y te permiten competir con otras personas de tu familia (los resulatados a veces son desconcertantes) y dejar de ser el noob del cacharro ése, al menos a ratos.
Umachines escribió:Entonces no has jugado Prime 3 (soy usuario NTSC), Paper Mario, Strikers Charged, Rayman y otros.


Para empezar, aplícate un "readme" en mis respuestas. Me parece increíble que pongas "Paper Mario" cuando yo mismo lo he incluído, y Rayman cuando comenté que lo tengo original (Y que no me ha durado más de una o dos tardes ni en multi, y un party game no debería de ser así).

Con respecto a los dos restantes, te diré que los Prime nunca me han interesado, principalmente por el pésimo manejo que tengo con un pad en un juego de precisión (Ya que para jugar a un FPA con "autoapuntar" no juego, directamente, por incomodidad y aburrimiento). Sí, en Wii hay un nuevo control, pero no creas que me siento muy cómodo tampoco con él, porque, de preciso, nada [reojillo]

Y bueno, de todas maneras, paso de comentar un juego que no ha salido aquí y que tiene problemas "ínfimos" con la consola PAL, más que nada porque no lo he probado.

Por último, el Mario Strikers Charged no es un juego de los que me divierte. Hay gente a la que le gusta el fútbol, y le puede atraer, en principio, por ser un arcade de ese deporte. Pero qué quieres que te diga, a mí no. No me divierte, lo siento.

Umachines escribió: La consola tiene menos de una año de salida, y yo la veo bastente bien. Cosas como el Brain Training son bastante retadoras, y te permiten competir con otras personas de tu familia (los resulatados a veces son desconcertantes) y dejar de ser el noob del cacharro ése.


¿Brain Training DS? La verdad, ya tengo la portátil, y creo que juegos que inicialmente han sido diseñados para respuestas rápidas (Trauma Center, Cooking Mama, Brain Training) no tienen cabida en la Wii. ¿Por qué? Principalmente, porque el pulso evita precisión en cualquier ser que pretenda jugar como nos muestran los anuncios, y hace injugable un Trauma Center "fiel a su original".

Es decir, para mí, la consola no tiene ya (Pasados Super Paper Mario y Zelda:TP) ningún título "decente" y acorde a mis gustos hasta Super Mario Galaxy. Será que soy muy exigente (Sólo he descartado el Metroid porque paso de FP sin teclado y ratón, ahí sí que soy conservador).
rethen escribió:¿Y los juegos divertidos?


Los "ports" de Game Cube.

Umachines, daño a la industria, sí. ¿Cómo? Muy fácil. La industria toma el camino fácil y cutre de Nintendo, se invierte menos en desarrollos de peso y en consecuencia las abuelas se intentan olvidar de su artrosis, tú te lo pasas pipa con tu familia, y muchos de Nosotros (notése la prepotente N mayúscula) nos quedamos colgados.

Los videojuegos pueden ser tan serios como el cine (real y animación) o la literatura, por poner dos ejemplos evidentes...

Que escribas lo contrario, y en mayúsculas además, me da a entender que no aprecias este mundo en su justa medida... eso es lo que está pasando con Nintendo, según parece.

Aire fresco dice... ¿tan fresco como el bebé bailarín o no tanto?
Yo para los juegos serios, mas hardcore y basados en el contendio tengo mi PC.
Para juegos mas de andar por casa, cosas mas "friki" y multiplayer la Wii.


De he habeis estado discutiendo estas 30 paginas?
Pues esto sólo se trata de gustos, y de Mercadeo.

En el primer aspecto, conmigo la han pegado. Me parece muy bien cómo funciona el mando. No sé a qué te refieres con lo del pulso, pero hay que ser demasiado malo para no controlarlo. Del Prime, ni hablar. Si no te parece preciso, simplemente no lo has jugado, pues yo ya prefiero la mirilla móvil, antes que tener que centrar el blanco en la pantalla a juro, estilo PC. Y la comparación con FPS en gamepad es absurda.

Con respecto al mercadeo, se trata de que Ninty perdió diez años de liderato por este simple detalle (que desencadenó muchas otras cosas) y ahora decidieron explotar de nuevo el aspecto de marketing desde un punto que los demás ya pensaban que ni existía, o no valía la pena. Para mi, eso es de admirar. Y los que hablan de "camino fácil" no tienen idea de lo que le costó a la empresa tomar una decisión que en 2005 se veía tan arriesgada. Tanto que en esa misma época, estas personas le aseguraban a Ninty un fracaso por no tomar la linea "lógica".

Me parece que la peña se está ahogando en un vaso de agua con esto de Wii y la "Hecatombe de la Industria". Para mi, sólo se está repitiendo un ciclo, un ciclo que ya viví. Yo sí que recuerdo esos días del Atari 2600 (tengo 35 años, y no lo aclaro por orgullo, sólo por referencia xD). He usado cuanto mando ha existido, y por eso me agrada la idea del wiimote, pues realmente es otra cosa. Y cuando hablo de repetir el ciclo, es que dentro de pocos años, con las nuevas interfases que Wii ha forzado a aparecer por fin (sólo hay que esperar un poco por las otras empresas), serán de nuevo los hardcore los amos de un mundo olvidado por el resto de la gente, hasta que aparezca otra cosa que haga recordar que cualquiera puede echarse unas partidas en la consola tal o cual. Hombre!, que dentro de poco todas las consolas vendrán con interfase apuntadora por defecto, y eso le abre la puerta a unos cuantos géneros que no se juegan, o se medio-juegan, ahora mismo fuera del PC.

Por cierto, yo no menosprecio este mundo, sólo que no me lo tomo demasiado en serio. Y todos deberíamos hacer lo propio.
No tiene ni un solo juego que me interese lo más mínimo, ni a actualmente ni a corto o medio plazo.


Depressed Osaka escribió:Multiplataforma es el subforo antinintendo de EOL, no tienes más que leer cualquier post que hay en él.


Pero no era el foro antiSony? O no fue el foro antiMs durante el lanzamiento de X360? Anda que esto lo leo hace 3 años y supongo que todavía me estaría partiendo la caja...
...sin orden concreto pero no por ello cualquier punto menos importante que el otro:

- me parece demasiado cara para lo que me ofrece
- su catálogo cada vez está menos acorde a mis gustos y sigue ese camino a pasos muy largos
- ¿2.0 de sonido?...que triste

...y a favor le veo

- jugar con ese mando me gustó
- la compatibilidad con la cube me interesa
Umachines escribió:serán de nuevo los hardcore los amos de un mundo olvidado por el resto de la gente, hasta que aparezca otra cosa que haga recordar que cualquiera puede echarse unas partidas en la consola tal o cual.


No es cuestión de que unos u otros sean los amos, y que todo el mundo pueda echarse una partida a lo que sea en la plataforma que sea es cojonudo. Aquí han preguntado por qué no gusta Wii, y hemos respondido.

Mi respuesta en resumen es que la máquina y su público me dan igual, pero me "preocupan" las posibles consecuencias de que una política de empresa tan cafre y sacacuartos tenga tanto éxito. De todas maneras, el público hardcore siempre estará ahí, y si hay demanda, habrá oferta.

Umachines escribió:sólo que no me lo tomo demasiado en serio. Y todos deberíamos hacer lo propio.


Pues yo creo que los videojuegos necesitan que cada vez más gente seria los tome en serio; no van a curar el cáncer ni van a dar de comer al tercer mundo, pero son una maravillosa (cada vez más) forma de pasar el tiempo libre, cuesta mucho hacerlos, y lo merecen :)
Jhiive escribió: Ok, rectifico. Gráficos de los años 90.



Sólo tener gráficos de PS2 o de GC ya es de la primera década del 2000 xD
Si no te gusta algo no hace falta hacer hipérboles.



Salu2!!
Solo la querria para:

- descubrir los juegos de gamecube
- probar algun juego first puntual (zelda, mario...)


No la he comprado porque:

- ya tengo otra consola de sobremesa
- tecnicamente no supone ni la mas minima evolucion
- el catalogo actualmente es pauperrimo y el horizonte no pinta mejor
- el nuevo modelo de negocio de nintendo choca con la mayoria de mis intereses como jugador



creo que eso es todo.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió: daño a la industria, sí. ¿Cómo? Muy fácil. La industria toma el camino fácil y cutre de Nintendo, se invierte menos en desarrollos de peso y en consecuencia las abuelas se intentan olvidar de su artrosis, tú te lo pasas pipa con tu familia, y muchos de Nosotros (notése la prepotente N mayúscula) nos quedamos colgados.

Los videojuegos pueden ser tan serios como el cine (real y animación) o la literatura, por poner dos ejemplos evidentes...



¿La culpa de que el 90% de las películas de cine sea una mierda, es de las productoras?

¿Los libros más vendidos son los de F. M. Dostoyevski?

¿Las revistas más vendidas son de filosofía e historia?

¿Los programas de T.V. más vistos son los de Punset?

¿Que haya una copia del Brain Training para la PSP que estuvo en los primeros puestos de venta también es culpa de Nintendo?.

El camino fácil y cutre que toman la industrias no lo deciden las compañías lo deciden los compradores.
Lo de la wii me recuerda a lo de "velocidad absurda" de la loca guerra de las galaxias . . . y el procesador que tanta majia desprende creo que tambien funciona a una velocidad absurda . Los juegos le falta un hervor del 15 , y el mando parecia que iba a ser la trompeta del dia del juicio , y se quedo en un flauta de los 20 duros . La culpa es de nintendo por la mitad de las cosas y la otra mitad de las third .

.
macvales escribió:

¿La culpa de que el 90% de las películas de cine sea una mierda, es de las productoras?

¿Los libros más vendidos son los de F. M. Dostoyevski?

¿Las revistas más vendidas son de filosofía e historia?

¿Los programas de T.V. más vistos son los de Punset?

¿Que haya una copia del Brain Training para la PSP que estuvo en los primeros puestos de venta también es culpa de Nintendo?.

El camino fácil y cutre que toman la industrias no lo deciden las compañías lo deciden los compradores.


Venga, que estoy inspirado, te pongo yo unas contracomparaciones igual de absurdas:

¿La culpa de los asesinatos quién la tiene la pistola o el que la empuña?

¿Que en verano haya miles de metros de bosque devastados es culpa del que tira la colilla o del pasto que arde?

¿La explotación infantil es culpa de quién emplea a niños en sus industrias o del que compra los productos?

¿Que la droga pulule libremente por las calles es culpa del vendedor o del que consume?

Que los compradores apoyen ciertos productos no los legitima...
Maxtorete escribió:Que los compradores apoyen ciertos productos no los legitima...


Totalmente de acuerdo, si es lo que he dicho.

Maxtorete escribió:¿La culpa de los asesinatos quién la tiene la pistola o el que la empuña?


De el que la empuña o de Bush.


Maxtorete escribió:¿Que en verano haya miles de metros de bosque devastados es culpa del que tira la colilla o del pasto que arde?


De la colilla y de los especuladores inmobiliarios.

Maxtorete escribió:¿La explotación infantil es culpa de quién emplea a niños en sus industrias o del que compra los productos?


De los políticos corruptos que lo permiten y nuestra por no colgarlos a ellos de los cojones.


Maxtorete escribió:¿Que la droga pulule libremente por las calles es culpa del vendedor o del que consume?


Es culpa de que no me la encontrado yo, sino libremente no iba a pulular.
macvales escribió:

¿La culpa de que el 90% de las películas de cine sea una mierda, es de las productoras?

¿Los libros más vendidos son los de F. M. Dostoyevski?

¿Las revistas más vendidas son de filosofía e historia?

¿Los programas de T.V. más vistos son los de Punset?

¿Que haya una copia del Brain Training para la PSP que estuvo en los primeros puestos de venta también es culpa de Nintendo?.

El camino fácil y cutre que toman la industrias no lo deciden las compañías lo deciden los compradores.



Parece mentira que no sepas que Nintendo es el mal XD
Hace un año, era la consola del "riesgo" que se iba a pegar el batacazo (el famoso "Nintendo is d00med") y ahora, de repente, no es la apuesta arriesgada sino el camino fácil y los otros, antes los "lógicos" y "clásicos", ahora los "correctos" y los "auténticos". EOL es grande ^^



Salu2!!
Una y simple razón.

Cuando juego a los videojuegos normalmente estoy tirado en la cama, comiendo, fumando o bebiendo coca-cola y hasta me cuesta mover los dedos debido a mi vagancia.

Como para hacer el notas con el nunchaku este moviendo los brazos, estás que sí xD
macvales escribió:El camino fácil y cutre que toman la industrias no lo deciden las compañías lo deciden los compradores.


Efectivamente gran parte de la masa social carece de personalidad y consume cualquier cosa que se le eche, pero la realidad es diferente a la que sugieres.

Maxtorete escribió:Que los compradores apoyen ciertos productos no los legitima...


Exactamente.


Cualquier empresa para sobrevivir ha de entrar en cierta medida en el juego del rebaño... por ejemplo, utilizando algo cercano, Sony lo ha hecho tradicionalmente con las PlayStations, cuyos catálogos no obstante han sido muy equilibrados prácticamente desde el principio. Nintendo no parece querer jugar a otra cosa con su Wii.

Que no hiciesen públicas las características de su "sistema revolucionario", además de un ejercicio de vileza sin precedentes en la historia de las consolas (teniendo en cuenta dichas características y su pvp), supuso toda una declaración de principios. Y ahora dicen ser los reyes del mambo porque venden más... ¡bah!


Debe ser muy frustrante derramar toneladas de recursos e ilusión en un proyecto para ver cómo el producto salchichero (y con frecuencia igual de caro) del vecino, que sólo parece buscar beneficios a corto plazo, vende millones mientras tú te comes tu gran obra con patatas.

Los programadores, artistas, músicos, etc... que crean vjs son idealistas casi por definición, y difícilmente perderán esa ilusión, pero ellos generalmente no son los que ponen la pasta. Quienes lo hacen están a otro rollo (por eso la tienen), y ellos deciden lo que la gente debe consumir; la masa es medio lerda, se deja llevar, y así el sistema se retroalimenta y perpetúa.

En fin, sé que mi discurso es prepotente, políticamente incorrecto y elitista, pero cada vez que salgo a la calle me reafirmo más en él, y sé que si viese la tv alguna vez me lo tatuaría en el pecho.
Entonces ¿todo eso de la masa ignorante, lerda y que se deja llevar, es aplicable a PSX y PS2? Ya que eran tecnológicamente inferiores a la competencia y todo el rollo, pues pregunteme yo si tal cuestión es aplicable siempre o sólo cuando nos conviene.



Salu2!!
Falkiño escribió:Entonces ¿todo eso de la masa ignorante, lerda y que se deja llevar, es aplicable a PSX y PS2? Ya que eran tecnológicamente inferiores a la competencia y todo el rollo, pues pregunteme yo si tal cuestión es aplicable siempre o sólo cuando nos conviene.


Cualquier empresa para sobrevivir ha de entrar en cierta medida en el juego del rebaño... por ejemplo, utilizando algo cercano, Sony lo ha hecho tradicionalmente con las PlayStations, cuyos catálogos no obstante han sido muy equilibrados prácticamente desde el principio. Nintendo no parece querer jugar a otra cosa con su Wii.



Y además ten en cuenta que Wii está bastante más cerca de las "viejas" que de las "nuevas"; en cuanto a tecnología no existe comparación posible entre cualquier situación anterior en sobremesa y la actual.
Gracias, era exactamente la respuesta que esperaba leer ^^


Salu2!!
¿Por qué preguntaste, entonces? ;)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Link M.S escribió:
Imagen


Por cierto, no es por criticar, pero los que dicen que los gráficos lo son todo pienso que no saben disfrutar de una consola.
De verdad, perdona, pero es que habiendo probado la Wii NO ME GUSTA, hasta mi PSX la supera.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:¿Por qué preguntaste, entonces? ;)


Confirmaciones de las suposiciones de uno, ya sabes. A veces aunque se crea en algo seguro, es bueno comprobarlo :-p


Salu2!!
¿Y si pregunto qué has comprobado esta vez cabe esperar una respuesta razonable?
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:¿Y si pregunto qué has comprobado esta vez cabe esperar una respuesta razonable?


Mejor me abstengo, no quiero que me apuñalen por la calle XD


Salu2!!
A ver, las limitaciones técnicas de la Wii, no son sólo un problema de gráficos, quien piense eso es un desconocedor de los videojuegos, es también un problema de la IA, del motor de física, del número de enemigos que te aparecen en pantalla, de su uso como centro multimedia a través de un disco duro (la Wii ni siquiera reproduce CD's o DVD's, WTF!), de un modo on line limitadísimo, con a penas contenido interactivo (canal del tiempo, WTF!), etc...

En cuanto al debate del tipo de videojuegos que hay en Wii (casuals), haré como ya se ha hecho antes una analogía con el cine, la Wii sería una productora que haría películas como las de las Bratz, Sólo en casa, Los gemelos golpean dos veces, la Venganza de los novatos, etc...

Las otras plataformas, serían productoras que harías películas como Pulp Fiction, Rebelde sin causa, Apocalypse Now, Eduardo manos tijeras, 2001 una odisea en el espacio, Blade Runner, etc...

En fin supongo que los nintenderos no estarán de acuerdo conmigo, y Mario Galaxi les parecerá Ciudadano Kane ZzzZZ
Buscavidas escribió:En fin supongo que los nintenderos no estarán de acuerdo conmigo, y Mario Galaxi les parecerá Ciudadano Kane ZzzZZ


¿Y por qué no ha de parecérnoslo? ¿O es tu gusto el que dicta exclusivamente si se merece esa categoría o no? Por otra parte, y haciendo una analogía con el cine ya que estamos; las películas con más presupuesto y mejores efectos especiales no siempre son las mejores y mucho menos mejores a las pelis "desfasadas".

Así por ejemplo las otras son filmes como Titanic, Hulk, Eragon, SpiderMan 3, GodZilla (la versión americana); y la Wii serían pelis como Rob Roy, Azul, Hasta que llegó su hora, Los 7 Samuráis, Espartaco ...

Yo también se jugar al jueguito de las pelis ^^
Pero en fin dejo el debate porque no lleva a ninguna parte y tengo mejores cosas en las que gastar mi preciado tiempo.



Salu2!!
Falkiño escribió:Mejor me abstengo, no quiero que me apuñalen por la calle


Imagen

ein?
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
Imagen

ein?


Son cosas mías. Yo sé q ue me refiero y eso basta xD



Salu2!!
Si no has soltado prenda tras una provocación basada en gatos y perros me voy a dormir X-D. Buenas noches.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Si no has soltado prenda tras una provocación basada en gatos y perros me voy a dormir X-D. Buenas noches.


No creo que sea menester rallar otra vez sobre lo mismo. Buenas noches :p



Salu2!!
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Que no hiciesen públicas las características de su "sistema revolucionario", además de un ejercicio de vileza sin precedentes en la historia de las consolas (teniendo en cuenta dichas características y su pvp)


¿Porqué? Las capturas de los juegos estaban ahí, al igual que su precio. A nadie se le obligó a comprar la consola a punta de pistola. Además, una consola no es necesaria para vivir, si no estás conforme con lo que te venden o con que no estén disponibles una serie de tecnicismos relacionados con el producto puedes optar por no comprarlo y punto.

€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Debe ser muy frustrante derramar toneladas de recursos e ilusión en un proyecto para ver cómo el producto salchichero (y con frecuencia igual de caro) del vecino, que sólo parece buscar beneficios a corto plazo, vende millones mientras tú te comes tu gran obra con patatas.


A lo mejor es que el producto del vecino no es tan salchichero, sino que va dirigido a otro público. Lumines o Meteos por ejemplo son juegos sencillos, con un formato muy diferente a una superproducción como Bioshock, pero no por ello es cutre salchichero, sino que es diferente y va dirigido a otro público que tiene una necesidad de entretenimiento diferente.

€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:En fin, sé que mi discurso es prepotente, políticamente incorrecto y elitista


Pues sí. Lo siento, pero así es. El que pasemos horas por aquí frikeando y nos sepamos de la A a la Z sobre videojuegos no significa que nuestros gustos sean más válidos que el de otro público que consume otro tipo de juegos, me parece injusto que se desprecie a este público que encima ayuda a crecer a esta industria, por muchos demonios que veáis algunos. Es más, posiblemente este público haga más por esta industria que muchos jarcorillos de medio pelo que andan por aquí haciendo este tipo de críticas mientras esperan a que se acabe de tostar un princo para jugar al útimo juego que ha salido.


Cojones, que yo no juego a Brain Trainings y demases y siempre me falta tiempo para terminarme los juegos "jarcor" que tengo, de Nintendo inclusive.

Y a todo esto, yo creo que si echáramos la vista atrás, más de uno se llevaría una sorpresa:

Imagen
Imagen


Buscavidas escribió:
En cuanto al debate del tipo de videojuegos que hay en Wii (casuals), haré como ya se ha hecho antes una analogía con el cine, la Wii sería una productora que haría películas como las de las Bratz, Sólo en casa, Los gemelos golpean dos veces, la Venganza de los novatos, etc...

Las otras plataformas, serían productoras que harías películas como Pulp Fiction, Rebelde sin causa, Apocalypse Now, Eduardo manos tijeras, 2001 una odisea en el espacio, Blade Runner, etc...

En fin supongo que los nintenderos no estarán de acuerdo conmigo, y Mario Galaxi les parecerá Ciudadano Kane ZzzZZ


Has demostrado que conoces cinco clásicos del cine, ¿Y?

Aparte de que ya te ha dicho Falkiño de que la mayoría de clásicos son películas con unos recursos limitados por la tecnología de una época (Casablanca, Cantando bajo la lluvia, lo que el viento se llevó, El acorazado Potemkin, Sunrise, el cine de Murnau, Drácula, Roma città aperta, el cine surrealista, la sátira de Chaplín, espartaco, etc, etc, etc...), está muy feo poner en boca de otros una comparación propia totalmente absurda entre un juego que ni tan siquiera existe todavía con una película que tiene casi 70 años.


Por otra parte, déjame decirte que las otras compañías son productoras que hacen mierda del calibre de Spider-Man 3, Ultraviolet o Underworld (Sony Pictures) ;-)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Nintenderos, no debería sorprenderos la hostilidad de este foro en particular hacia Wii. La gran mayoría de nosotros somos jugadores más o menos veteranos (es lo que hace que multi sea el único lugar objetivo e interesante de EOL emho) y por "buen juego" entendemos algo MUY diferente a lo que está apareciendo en Wii. A quien no le guste el ambiente, no tiene por qué entrar.


Totalmente de acuerdo.

PD: Nintendo tiene mucho que demostrar a sus "viejos" jugadores para que recuperen la confianza en ella. Dia de hoy una gran mayoria la ha perdido.

PD: ¿Volveremos a disfrutar de la epoca dorada de juegos de calidad como los de SNES? Esa es la pregunta que se hacen muchos, entre los que me incluyo.
A ver, parece que mi comparación con el cine no ha gustado mucho, aunque ya me esperaba esta respuesta por parte de algunos foreros.

Bien, hasta hece poco tiempo he sido muy reacio a pensar que los videojuegos pudieran llegar a ser una futura forma de arte, todavía creo que estamos lejos de que los videojuegos sean un arte, pero desde luego hay un apartado artístico que está ahí, y que se premia en los distintos eventos de videojuegos.

Los videojuegos de plataformas como la PS3 y XBOX 360, no sólo aportan la posibilidad de grandes explosiones made in Hollywood, al estilo de la última americanada, sino que también ofrecen posibilidades a los programadores de usar (siguiendo la analogía), los contrapicados de Ciudadano Kane, los cuales, fueron revolucionarios en su época, el encuadre final de Centauros del desierto o el ambiente opresivo de las películas de Bergman, por citar algunos ejemplos. No olvidemos que si algún día llegan a ser considerados obras de arte los videojuegos, no dejará de ser un arte muy condicionado a la tecnología, ya que no hay un Bogart que haga una interpretación magistral, sólo hay unos y ceros.

Está claro que una falta de recursos se pude suplir con imaginación, que es lo que ha hecho Nintendo con al wiimote, pero creo que rodar una película con super 8 cuando los otros están usando cámaras digitales o betacams, más montaje y edición de video profesional canta mucho por mucha "majia" que tenga, Ninty parece que hace sus "películas" como la típica película de las vacaciones de la familia Peréz.

En cuanto al apartado artístico y la innovación en este apartado, Nintendo se ha quedado en el mundo de los teletubbies, sin buscar mostrar en sus videojuegos un contenido más maduro y reflexivo, tampoco es que las otras compañías lo esten haciendo mucho más, pero comparado con Ninty, la diferencia es notable, por ejemplo con Oblivion.

Por último, me gustaría decir que no tengo nada encontra de la Wii, me parece una consola entretenida, no es de mi gusto ni la tengo, pero respeto a quien la tiene, y no por tener una te conviertes en un borrego o un idiota; ya que hay mucha gente que te tiende a calificar según la consola que tengas, y eso es simplemente una soberana estupidez.

P.D: al final el sentido del hilo se ha perdido por completo, ya que se trataba de decir por qué no nos gusta la Wii, y no de dar argumentos para defenderla, ya que aquí hay mucho nintendero que a la legua se ve que ama mucho a la Wii, así que su opinión no es relevante en el hilo, al salirse esta de la pregunta estipulada.

Un saludo.
P.D: al final el sentido del hilo se ha perdido por completo, ya que se trataba de decir por qué no nos gusta la Wii, y no de dar argumentos para defenderla, ya que aquí hay mucho nintendero que a la legua se ve que ama mucho a la Wii, así que su opinión no es relevante en el hilo, al salirse esta de la pregunta estipulada.


claro que si, menos mal que esto es un foro de DISCUSION


Y NO DE LAMERSE EL CULO UNO CON OTROS...
red0n escribió:

claro que si, menos mal que esto es un foro de DISCUSION


Y NO DE LAMERSE EL CULO UNO CON OTROS...


has dado totalmente en el clavo, me parece que bastante gente pierde bastante la perspectiva de donde está oculta tras la gran masa acusadora.....
Claaaaaro!! solo vale si se meten con ella...

Haced el favor de no generalizar.No se de donde os sacais algunos que los nintenderos de toda la vida estamos dando de lado a nintendo por culpa de la wii...O que los que llevan tiempo en esto pasan directamente de wii...

Ademas,como si por haber jugado a la nes en su tiempo se tiene mas razon...


Que digais que ALGUNOS juegos son malos pues vale.pero ni mucho menos lo son todos y ni mucho menos no hay nada decente en el horizonte como dicen otros...Como si no hubiesen truños en todas las consolas...


Que digais que la vc es cara..pues si pero quejarse tanto del online..que encima es gratis y criticar tanto lo de los codigos...que solo hay que meterlos UNA VEZ por juego eh!!!ni que hubiese que estar metiendolo cada vez que quieres jugar...Vamos,lo veo mas por perreria que por otra cosa...


que no reproduce dvd...pues no...pero esto es asi desde que nintendo es nintendo.Nunca han sido amigos de los extras en sus consolas.Esto cualquier "jarcor" ya lo tendria que saber y aqui hay unos cuantos que presumen de serlo...


Lo de que el wiimote es un timo....igual es que sois de los que ven el anuncio de la barbie y os creeis que de verdad se mueve sola la muñeca...El mando cumple perfectamente.otra cosa es lo que esperaseis algunos...y no me vengais con que es incomodo porque eso de jugar con el nunchako en una mano y el mote en otra y poder tener los brazos separados es infinitamente mas comodo que tener que estar con los brazos juntos como con cualquier otro mando anterior...
La unica falta seria que esten unidos por un cable...el nunchako deberia ser inhalambrico tambien.



Sinceramente creo que los que la teneis y os quejais es porque es vuestra primera consola de nintendo,si no ya hubieseis sabido a lo que ateneros.Si algo tiene nintendo es que suele ser coherente con su filosofia.Y si no os gusta ningun juego como ha dicho alguno...para que la comprais???yo ya se que no me gustan la mayoria de juegos de ps3 antes de comprarla...y para comprarmela por 1 o 2 juegos...como que paso...Y no es por el dinero ni mucho menos como suelen argumentar muchos...


Aun no ha llegado el final de la vida de wii y ya se seguro que me comprare la proxima consola de nintendo o sea que ya veis lo enfadado que estoy con ellos...y llevo desde snes comprando sus consolas o sea que no creo que sea ningun novato ni casual como dicen algunos que solo son los que compran wii...

Haced el favor de no generalizar...
ME ABURROOOOOOOOO...

Y por cierto no es comparable el cine a los videojuegos y si asi fuese me da que las dos consolas mas potentes estan mas cerca de las grandes superproducciones de hollywood (salvo contadas excepciones como bioshock) que de los grandes clasicos, pero sobre opiniones pues cada uno.
tuve la nes, la supernintendo, la n64 y durante unos meses tuve prestada una gc, la ds y hasta ayer la wii.

Todas me habian gustado mucho pero me parece que la wii no deberia costar mas de 150 euros (en su estreno).

En serio, no la echo de menos, uno no puede tener un cacharro de 400 euros (entre nunchuks, wiikey, cable de componentes y la madre del topo...) para jugar con los amigos al de bolos del wiisports.

En fin,si me pongo triste y la echo de menos siempre puedo secarme las lagrimas apretando la X en el motorstorm jijijijijiji
leonxx escribió:ME ABURROOOOOOOOO...

Y por cierto no es comparable el cine a los videojuegos y si asi fuese me da que las dos consolas mas potentes estan mas cerca de las grandes superproducciones de hollywood (salvo contadas excepciones como bioshock) que de los grandes clasicos, pero sobre opiniones pues cada uno.


Lo gracioso es que, no gente a la que la Wii no le atraiga, sino los declarados anti Wii (esos que van diciendo lo mismo hilo sí hilo también, o los que provocan sin venir a cuento) tienden a la comparación absurda; entre las cuales he visto: comparar a las consolas con novias, con coches, con el cine, con artes plásticas como escultura ... al final, realmente creo que son ellos los frustrados más que los que poseemos una Wii, porque yo juego y me lo paso bien, mientras a los demás la mera existencia de Wii ya les carcome por dentro XD


Salu2!!
Falkiño escribió:
Lo gracioso es que, no gente a la que la Wii no le atraiga, sino los declarados anti Wii (esos que van diciendo lo mismo hilo sí hilo también, o los que provocan sin venir a cuento) tienden a la comparación absurda; entre las cuales he visto: comparar a las consolas con novias, con coches, con el cine, con artes plásticas como escultura ... al final, realmente creo que son ellos los frustrados más que los que poseemos una Wii, porque yo juego y me lo paso bien, mientras a los demás la mera existencia de Wii ya les carcome por dentro XD


Salu2!!



y no te olvides eso de que nintendo va a acabar con el mercado por culpa de sus juegos casuals!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611