¿Porque no os gusta la wii?

1, 2, 3, 4, 511
Es que realmente hay un gran número de gente quemada con la idea de wii y que encima les esté saliendo tan bien el asunto de cara a ventas hace que la gente se queme más. No veo porque hay que empezar a lloriquear con lo de "el foro es anti-nintendo".

El producto Nintendo Wii a mi personalmente me parece NEFASTO, un gran éxito en ventas, eso si. Los motivos están mas que expresados por otros usuarios. Y no es algo contra nintendo.


pd: ala ala, a reflotar! XD
siddhartha escribió:A mi lo que no me gusta de la consola es una enorme de cantidad de juegos basurilla que lleva ya a sus espaldas. Y luego lo que ya se ha comentado de la VC, que me parece un tongazo.

Pero el resto me gusta todo, tecnicamente, muchos de sus juegos, el mando y esa forma distinta de jugar.

A todo esto, los que decis que no os gusta, ¿podeis poner si os la habeis comprado?, es para una estadística que estoy haciendo.. [looco]


¡Yo la tengo!

La verdad, el Online me la "repanpinfla", y los gráficos hasta cierto punto (La de juegos que tengo que pasarme en PS2 todavía, y no me salen sarpullidos aunque me haya pasado el Bioshock en PC), pero eso de que el catálogo sea absolutamente ridículo y vacío de títulos que me interesen... como que no.

Porque vamos, además de Zelda:TP, el único juego que me ha interesado de Wii ha sido el Super Paper Mario, y probablemente el Super Mario Galaxy. Los demás, "ni fu ni fa", "mucho ruido y pocas nueces" (Como dice el sombrero del Mario Party 8). Al final he confinado la consola en mi domicilio fuera del curso para que juegue mi madre, que ha quedado encantada con el Mario Party y el Wario Ware.
Ruby Gloom escribió:Yo la tengo japonesa.


Hablamos de la wii no Ruby? [carcajad] [carcajad] XD
Darkbatman escribió:
Hablamos de la wii no Ruby? [carcajad] [carcajad] XD


Indecencias a esta hora.

"¡Ya no hay educación!" (Otra frase del Mario Party, que se me han quedado grabadas, oiga)
rethen escribió:
Indecencias a esta hora.

"¡Ya no hay educación!" (Otra frase del Mario Party, que se me han quedado grabadas, oiga)


si el sabe que se lo digo con mucho aprecio y amol X-D
A mi no me gusta cómo se la están tomando algunas desarrolladoras... pero weno;

es lo que toca cuando en anteriores generaciones no has sido la más vendida.

A ver si se ponen un poco más las pilas.

PD: que títulos como Trauma Center no tarden casi un año en llegar ayudaría bastante. xD
Ya veremos cuánto se lo piensan con RE:UC, No more Heroes, Nights...
Darkbatman escribió:
Hablamos de la wii no Ruby? [carcajad] [carcajad] XD


La Wii, las Vans, la comida..... XD
A mi la Wii me gusta... aunque con tanta fanboyada que hay por el foro de Wii, me está empezando a disgustar XD.
Yo soy de los que opinan que los graficos pueden estar en un segundo plano si la jugabilidad es buena, obviamente. Pero no estoy de acuerdo con eso si Nintendo lo aprovecha para lanzar un hardware desfasadisimo a precio de nuevo, y así recortar gastos para engordar la cartera.

El catalogo actual (y futuro) es una basura, salvo contadas excepciones (muy contadas), y desde un punto de vista objetivo...

He jugado a bastantes juegos de Wii, y la utilidad del mando no es mas que testimonial, incomoda y obligada. Excepto el Wario Ware, que me hizo mucha gracia, solventa muchas carencias de ese mando con humor, y lo transforma en jugabilidad. Pero desgraciadamente, no todas las compañias son ingeniosas, y se limitan a sacar material prehistorico (graficamente) y una jugabilidad obligada (es decir: "vaya , si este juego es para Wii, tendremos que inventarnos cualquier chorrada para darle uso al mandito, pero, eh!! nos ganaremos unas pelas con un port de ps2 y con minimos cambios").

Pues eso, que no me gusta. Esperemos que dentro de un tiempo cambie de opinion, porque seria una pena desperdiciar una campaña publicitaria tan buena, y unas ventas como las que tuvo Nintendo estas navidades, convirtiendo una de las consolas mas vendidas en un cenicero.
Coincido con muchas de las aportaciones que se han hecho, aunque no tengo una visión catrastrofista como tienen la mayoría. Cierto es que la calidad del catálogo de juegos es baja, pero por lo menos hay catálogo de juegos. A estas alturas la gamecube se comía los mocos totalmente.

Creo que hay que darle una oportunidad porque pienso que se pueden llegar a hacer cosas muy buenas. ¿Que salen juegos malos? todos los catálogos lo tienen pero yo me lo estoy pasando pipa jugando a Super Paper Mario y haciendo kames con DBZ.

Un saludo.
como ha dicho Falkiño antes, prefiero no decir por qué me gusta Wii, ya que este hilo no trata de eso, pero si, me gusta la Wii, y si tuviera que decir un solo motivo seria el siguiente:

solo la Wii tendrá las sagas de nintendo, y son las sagas que a mi me gustan.

de los juegos de GC que poseo, mas de la mitad son de nintendo o second party suya, el resto, lo tipico:el twin snakes, el soul calibur II,alguno de james bond,etc


yo solo veo 3 cagadas en la ejecucion de la idea de Wii y su politica de juegos:

-esta bien que nintendo permita a todas las compañias hacer juegos, es algo que se echaba en falta en n64 y GC, juegos de otras compañias, pero al ser posible, que exija un minimo de calidad

-si la consola tiene su codigo, por qué coño los juegos tienen que tener otro distinto? menos mal que hay compañias como EA y el nuevo medal of honor, que no necesitaran esas tonterias para jugar online

-los precios de la consola virtual, y sus juegos a 50hz..... vamos a ver, si los traeis tal cual, y las versiones usa y europa son iguales(porque no traducian nada), que mas os da traernos la version NTSC, que viene en 60hz?
Mephistofeles escribió:Coincido con muchas de las aportaciones que se han hecho, aunque no tengo una visión catrastrofista como tienen la mayoría. Cierto es que la calidad del catálogo de juegos es baja, pero por lo menos hay catálogo de juegos. A estas alturas la gamecube se comía los mocos totalmente.

Creo que hay que darle una oportunidad porque pienso que se pueden llegar a hacer cosas muy buenas. ¿Que salen juegos malos? todos los catálogos lo tienen pero yo me lo estoy pasando pipa jugando a Super Paper Mario y haciendo kames con DBZ.


Hombre, no es por ser aguafiestas, pero viendo las fechas de salida de ambos títulos, cualquiera que tuviera un "modchip" y hubiera jugado a Super Paper Mario llevaría ya unos meses de sequía que no se los quitaba nadie (Excepto el "port mejorado" del Trauma Center o algún otro juego de DS)
Vamos a ver, la consola solo tiene 10 meses de vida por lo tanto es muy precipitado hacer un análisis sobre ella.

Por ejemplo, si hubierais hecho esta misma pregunta sobre NDS a los 10 meses de vida, seguramente muchos diríais algo parecido, diríais que los juegos son muy malos y apenas innovan salvo un par de ellos, la pantalla táctil no la implementan bien, que la meten en los juegos con calzador, que la calidad técnica de los juegos no está de acorde con las especificaciones técnicas de la consola, que es verdad que no es muy potente, pero gráficamente da para más etc...

Pues lo mismo se puede extrapolar a Wii, hasta que la máquina no lleve con nosotros al menos 2 años no me veo capaz de hacer un análisis objetivo ni argumentado sobre la calidad de esta consola. [toctoc]
Rethen escribió:Hombre, no es por ser aguafiestas, pero viendo las fechas de salida de ambos títulos, cualquiera que tuviera un "modchip" y hubiera jugado a Super Paper Mario llevaría ya unos meses de sequía que no se los quitaba nadie (Excepto el "port mejorado" del Trauma Center o algún otro juego de DS)


Bueno, en mis aportaciones no cuento a nadie que tenga modchip y lo utilice para jugar de forma ilegal. Si se esperara como todo hijo de vecino podría disfrutar perfectamente de los juegos dejando entre uno y otro un espacio de tiempo prudencial.
Mephistofeles escribió:

Bueno, en mis aportaciones no cuento a nadie que tenga modchip y lo utilice para jugar de forma ilegal. Si se esperara como todo hijo de vecino podría disfrutar perfectamente de los juegos dejando entre uno y otro un espacio de tiempo prudencial.


Bueno, pero mi caso personal es ése (Y hombre, uso modchip para region-free también, no quiere decir que no haya comprado el juego), ya que desde Zelda:TP no ha habido nada más que me interesase hasta Super Paper Mario, y como comprenderás, hubiera tenido que esperar demasiado hasta su salida en Europa.
No me gusta la wii por varias razones.

Las razoners son el catalogo , que vive de refritos y juegos con calidad nula en todos los sentidos , los graficos, las pocas posibilidades de la maquina en cuanto multimedia , el nulo juego online...

Vamos que no me gusta nada, por el momento , claro esta.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo solo he dicho mi opinion, las cosas que me gustaban de Wii y las que no, y claro que respeto a los que les gusta, es mas ojala la Wii viva mucho, por que a mi como usuario de PS2 me beneficia un monton. [oki]

Y ese Smash Brosh Brawl...tiene una pinta para mi tremenda...aunque el MUGEN me hace olvidarlo bastante jaja.

¡Taluee, y que cada uno respete lo de los demas! [oki]
Rethen escribió:Bueno, pero mi caso personal es ése (Y hombre, uso modchip para region-free también, no quiere decir que no haya comprado el juego), ya que desde Zelda:TP no ha habido nada más que me interesase hasta Super Paper Mario, y como comprenderás, hubiera tenido que esperar demasiado hasta su salida en Europa.


Osea, no te gusta wii, pero bien que utilizas "backups", por no decir algo más feo. Ya veo.
Mephistofeles escribió:

Osea, no te gusta wii, pero bien que utilizas "backups", por no decir algo más feo. Ya veo.


Disculpa, pero creo que ha quedado claro que he comprado el Super Paper Mario USA por no poder esperarme a la versión PAL.

También he tenido el Red Steel PAL (Comprado en este mismo foro), el Mario Party 8, el Wario Ware y el Rayman RR, pero el resto que he probado y jugado, ya fuera por amigos o por "modchip" (Y ésa es la función secundaria de mi "modchip", hacer de "videoclub", al no disponer de ninguno cercano con juegos de Wii, y pasar de "tirar" 50€) no me han convencido.

Pero oye, eso de tratar de desmerecer mi opinión por tener "modchip" (Que es totalmente legal en España) me parece un tanto desafortunado, por no decir algo más feo.
moli_malone escribió:Yo solo he dicho mi opinion, las cosas que me gustaban de Wii y las que no, y claro que respeto a los que les gusta, es mas ojala la Wii viva mucho, por que a mi como usuario de PS2 me beneficia un monton. [oki]

Y ese Smash Brosh Brawl...tiene una pinta para mi tremenda...aunque el MUGEN me hace olvidarlo bastante jaja.

¡Taluee, y que cada uno respete lo de los demas! [oki]


Compara el Smash con el MUGEN es hasta insultante, mano moli [toctoc]
Rethen escribió:Disculpa, pero creo que ha quedado claro que he comprado el Super Paper Mario USA por no poder esperarme a la versión PAL.


En todo caso acepta mis disculpas. Y aunque no quiero entrar en un debate acerca de que es legal y no, como bien dices poner un modchip a tu consola es completamente legal, no siendo así el poseer ningún tipo de "copia de seguridad"
Mephistofeles escribió:

En todo caso acepta mis disculpas. Y aunque no quiero entrar en un debate acerca de que es legal y no, como bien dices poner un modchip a tu consola es completamente legal, no siendo así el poseer ningún tipo de "copia de seguridad"


Poseer la copia de seguridad si es legal, otra cosa es tener la copia y no el original, aclaro para que nadie se confunda :)


SaLu2.
Bruno Muñoz B escribió:Vamos a ver, la consola solo tiene 10 meses de vida por lo tanto es muy precipitado hacer un análisis sobre ella.

Por ejemplo, si hubierais hecho esta misma pregunta sobre NDS a los 10 meses de vida, seguramente muchos diríais algo parecido, diríais que los juegos son muy malos y apenas innovan salvo un par de ellos, la pantalla táctil no la implementan bien, que la meten en los juegos con calzador, que la calidad técnica de los juegos no está de acorde con las especificaciones técnicas de la consola, que es verdad que no es muy potente, pero gráficamente da para más etc...

Pues lo mismo se puede extrapolar a Wii, hasta que la máquina no lleve con nosotros al menos 2 años no me veo capaz de hacer un análisis objetivo ni argumentado sobre la calidad de esta consola. [toctoc]


Realmente la ds a pesar de sus años de vida sigue teniendo un catalogo de truños (y lo digo como poseedor de una) y le pasa lo mismo que a la wii, que meten el palito de las narices a presion en los juegos aunque ni pegue ni llegue.
Mephistofeles escribió:

En todo caso acepta mis disculpas. Y aunque no quiero entrar en un debate acerca de que es legal y no, como bien dices poner un modchip a tu consola es completamente legal, no siendo así el poseer ningún tipo de "copia de seguridad"


Desde luego, no las acepto, pues veo que mantienes tus premisas de intentar desmerecer mi opinión por usar copias ilegales para probar los juegos (Nunca juego más de 20 minutos a ninguno de los juegos que pruebo, no pruebo todos los del mercado y si me gustan los compro).

Porque oye, qué quieres que te diga, el catálogo, a día de hoy, de Wii, es tan malo como el de los inicios de PS2, pero la diferencia radica en que, a día de hoy, los Blockbusters y varias cadenas de alquiler de videojuegos y películas han cerrado, y no hay DVDs de demos, que yo sepa (Como había con la PS2 Magazine), con lo que o pruebo los juegos como lo hago, o me compro castañas y luego las revendo, perdiendo dinero, como ya me ocurriera una vez con el Red Steel.

Es decir, antes de ponerme el chip miraba los juegos con delicadez, vídeos y demás, y si me gustaban cómo pintaban los compraba, pero tras la decepción del Red Steel y del Rayman RR, casi que paso.

De todas maneras, y volviendo al tema, creo que probar los juegos como lo hago yo hasta mejora la opinión, pues así he tenido acceso a más juegos que un comprador medio. ¿O no?
Tecnicamente es basura, su catalogo tanto vigente como previsto otro tanto enorme y sin parangon, su relacion calidad/precio es otro tanto, y encima hace bastante daño a la realizacion de grandes juegos y al mercado no casual en general. Una joya vamos.
Rethen escribió:De todas maneras, y volviendo al tema, creo que probar los juegos como lo hago yo hasta mejora la opinión, pues así he tenido acceso a más juegos que un comprador medio. ¿O no?


Siento que mis disculpas no hayan servido de nada. Y no desmerece mi opinión el que uses copias ilegales, desmerece mi opinión el hecho de que juegues "20 minutos" a cada uno de ellos. Es como si un critico de cine me diera su opinión de una pelicula después de haberla visto durante los primeros 20 minutos.

Njonj escribió:Realmente la ds a pesar de sus años de vida sigue teniendo un catalogo de truños (y lo digo como poseedor de una) y le pasa lo mismo que a la wii, que meten el palito de las narices a presion en los juegos aunque ni pegue ni llegue.


¿Tu y yo tenemos la misma DS? :O
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, hombre Colegui Osaka, yo opino que si hablamos de Nintendo heroes, pues puede, pero para mi echar un Capitan America VS Homer, no tiene precio XDXDXD.
Mephistofeles escribió:

Siento que mis disculpas no hayan servido de nada. Y no desmerece mi opinión el que uses copias ilegales, desmerece mi opinión el hecho de que juegues "20 minutos" a cada uno de ellos. Es como si un critico de cine me diera su opinión de una pelicula después de haberla visto durante los primeros 20 minutos.


Teniendo en cuenta que llevo desde los 5-6 años en esto de los videojuegos (Claro está, primero viendo, luego jugando), creo que en 20 minutos, y viendo los juegos actuales de Wii, no hay ninguno al que no se le pueda captar la esencia, y más teniendo en cuenta que sigo informado por vídeos, capturas, "reviews", etc..

Pero oye, yo comprendo que, aunque probablemente haya jugado yo más que tú a juegos de Wii, tú te empeñes en querer desmerecer mi opinión para que la consola "quede bien", porque no hay otra forma de que "quede bien", visto lo visto. [carcajad]

Por cierto, ¿Me das una lista de los juegos que tienes?
Yo adoro Wii, pero si algo me quejaba como razón Nº1 de PS2 era que abundaba la mierda a espuertas y juegos que me gustasen habían 2 ó 3. No hay más remedio que reconocer que todas esas espuertas de mierda se las están echando por lo alto ahora a Wii, pero como que me da igual, los de Nintendo me molan y si triunfan espero que haya muchos del resto de desarrolladoras que me molen también.

Pero que amorticen algunas los desarrollos más potentes vendiendo vómitos en la wii pues... eso sí que me toca los cojones, la cosa es que como esos no los compro... sinceramente, mi duda está en que también me gusta 360 y si esto no pasase ¿que ocurriría? ¿No habría assasins creed ni juegos de estos en las consolas potentes?

Así que analizando eso se puede decir que la Wii tiene una especie de simbiosis con las otras que hace que exista la Wii y los títulos "que te cagas" para las otras [sonrisa]

¿Entonces por que no me gusta la Wii? Pos porque se le acaban las pilas al mando mu rápido y tengo que parar de viciarme [oki]

Viva Wii y su "caridad" con las otras consolas, que hasta ahora eso no había pasado nunca jejeje.
leonxx escribió:Yo tengo otra pregunta de estas:

¿Porque no dejais en paz a la WII y a la gente que esta le gusta?



Nadie se mete con la gente a la que le gusta la Wii, y si alguien lo hace eso está feo, muy feo. Por lo menos con esas actitudes yo no estoy de acuerdo.

Y si te molesta que se metan con un trozo de plástico relleno de más plástico, cables, plaquitas y metal, hamijo, tienes un problema.

Depressed Osaka escribió:Multiplataforma es el subforo antinintendo de EOL, no tienes más que leer cualquier post que hay en él.


Sí. Completamente de acuerdo.
Lee_Chaolan escribió:Sí. Completamente de acuerdo.


Espera espera, que sigo sin creérmelo


Lee_Chaolan escribió:Sí. Completamente de acuerdo.



No no, no estoy leyendo esto


Lee_Chaolan escribió:Sí. Completamente de acuerdo.



No es posible, necesito mirar otra vez


Lee_Chaolan escribió:Sí. Completamente de acuerdo.



:O Multi ya no es lo que era :O



Salu2!!
Falkiño escribió:
Espera espera, que sigo sin creérmelo





No no, no estoy leyendo esto





No es posible, necesito mirar otra vez





:O Multi ya no es lo que era :O



Salu2!!


Creo que me pasé de sarcástico con mi respuesta xD

Es que esa parida se ha dicho tantas veces que solo se me había ocurrido esa. Para variar, ya sabes XD
Falkiño escribió:
Espera espera, que sigo sin creérmelo





No no, no estoy leyendo esto





No es posible, necesito mirar otra vez





:O Multi ya no es lo que era :O



Salu2!!

no mires falki no mires, aparta la vista
Lee_Chaolan escribió:
Creo que me pasé de sarcástico con mi respuesta xD

Es que esa parida se ha dicho tantas veces que solo se me había ocurrido esa. Para variar, ya sabes XD


XD Nah, si me he reído un rato con la respuesta; ya sabes, estoy algo tonto de recibir tantos palos en la cabeza y todo me hace gracia :D


Salu2!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
joder , por quesiempre me perdere el comienzo estos hilos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


la verdad, es que a estas aturas no voi a aportar mucho mas, lo que pienso ,ya lo han dicho por aqui atras.
no me gusta cierto pasotismo por todas las compañias por no hacer bien las cosas, porque lo mediocre en wii arrasa, y que no me traiga el desayuno por las mañanas... eso me jode tela marinera...

tambien la odio por hacerme comprar por tercera vez el mismo juego...RE4
Totalmente de acuerdo con Falkiño en todo el hilo. [beer]
Me gusta Wii, de momento tiene un catálogo mediocre por parte de las thirds y apenas juego online, pero espero que mejore dentro de poco (como pasó con DS).

PD: Super Paper Mario is great! XD
Si al final yo y Sergitron vamos a acabar casados, ya veréis :Ð


Salu2!!
Sly_Marbo135 escribió:Que forme parte de esta séptima generación no quiere decir que verdaderamente lo sea, más bien es de la sexta.

Por lo tanto pienso y pensaré que Wii = No Next Gen



A mí lo de las generaciones me parece la mayor gilipollez que ha parido el marketing consolero XD.



A mí me gusta. Hacía tiempo que no la tocaba, pero hace poco me pille el RE 4, y aunque ya me lo pasé un par de veces en Cube me he vuelto a enganchar. La verdad es que el mando le viene como anillo al dedo a este juego y, en mi opinión, lo hace mucho más divertido, y eso que el control original era bueno. Eso es un buen aprovechamiento del mando, ya podrían hacer más cosas parecidas.

Sobre el catálogo, pues como todas, con un mal inicio pero con el agravante de que aquí no hay proyectos multiplataforma que llevan años gestándose y que la consola se ha convertido en un producto de masas en muy poco tiempo, lo cual no ha hecho más que atraer morralla y más morralla.

De todos modos poco a poco el catálogo irá despegando. A juegos como Zelda, RE4, Super Paper Mario o Wario Ware se le van a ir uniendo en los próximos meses juegos como Mario Galaxy, Metroid 3, Nights, Fire Emblem, Mario & Sonic, RE:UC, Endless Ocean, Soul Calibur Legends, Super Smash Bros Brwl, Mario Kart, Oboro Muramasa (si llega aquí), No More Heroes, etc.

No todos resultaran must have, algunos decepcionaran, otros sorprenderán, pero es innegable de que el catálogo de Wii va a ir mejorando en los proximos meses. Ya veremos cuanto, pero quien no lo quiera ver, pues que no mire :P
Me gusta la Wii pero el catalogo es nefasto, gráficamente aprovechada al -50%, online inexistente, VC ridicula y cara.
Lee_Chaolan escribió:Nadie se mete con la gente a la que le gusta la Wii, y si alguien lo hace eso está feo, muy feo. Por lo menos con esas actitudes yo no estoy de acuerdo.

Y si te molesta que se metan con un trozo de plástico relleno de más plástico, cables, plaquitas y metal, hamijo, tienes un problema.


Pues yo creo que un problema lo tiene la gente que no para de meterse con la WII solo porque no le gusta la filosofia que tiene.

Que si, que los foros son para opinar y todo eso pero es que ya CANSA tanto post anti-WII, que ya sabemos que a los supuestos hardcores no os gusta pero yo creo que ya vale de tanto decirlo, no?

De ahi lo de que a los que SI nos gusta la WII ya estemos hartos de tanta critica con lo de siempre (a lo que se responde lo de siempre, que a su vez es respondido por lo de siempre y contestado con lo de siempre) [tomaaa]
leonxx escribió:Pues yo creo que un problema lo tiene la gente que no para de meterse con la WII solo porque no le gusta la filosofía que tiene.

¿Te refieres a esta filosofía?

Imagen
Nintendo es toda una IRONIA!

Fue la que dio vida mundial a los video juegos...

Y la esta asesiando....

Hay sangre en el piso.




[enfado1]
Falkiño escribió:Si al final yo y Sergitron vamos a acabar casados, ya veréis :Ð


Salu2!!


yo pensaba que desde super mario sacerdote, os habia casado el mismo en persona...xD.


a la wii le falta algo muy simple tiempo y demostrar que los juegos de siempre tambien venden vamos que es lo unico que vende... como el RE4...
Wii tiene Necronesia, y con eso ya parte a todos los catalogos habidos y por haber.
Buscavidas escribió:
¿Te refieres a esta filosofía?

Imagen


Mas bien me referia a la forma de jugar y a los juegos que tiene pero vamos que esa otra filosofia la tienen todas las empresas del mundo.
Ojo, yo tengo una wii, asi que lo que digo es con conocimiento de causa xD. A mi no me gusta por:

- Online. Demasiado capado. Yo ya paso de dar codigo de amigo. Me he aburrido de meter numeros, y encima, que hayan juegos que tengas q poner mas 'codigos de juego'. Si al menos pudieras hacer algo con el que tienes agregado, como chatear, mandar mensajes de voz, hablar, invitar a juegos, comparar juegos...pos fale, pero para tenerlo en la lista y enviarle un 'lol' de vez en cuando, pues paso xD.

- Catalogo de juegos. Va mejorando, pero es cutrillo. Y no me refiero solo a temas graficos, sino al uso del mando en ellos. Ya que no nos compramos la consola por los graficos, lo hacemos por el control. Y yo paso de jugar a un juego q en lugar de apretar a la derecha en la cruceta tenga q mover la muñeca a la derecha, o en el que para dar un espadazo tenga q tener parkinson en la muñeca (pero el zelda tiene otras cosas buenas :Ð ).

- Interfaz lenta. Algunas veces desespera entrar al canal tienda a ver lo que hay aun teniendo buena conexion, o el reseteo de cuando sales de un canal. Pero bueno, es admisible.

- VC. Si ofrecen los juegos tal y como fueron, yo quiero que los pongan tal y como se programaron, y no segun las limitaciones de los televisores de la epoca. ¿Para que ponen las versiones PAL? Si solo se tradujeron 3 o 4 RPG's y si ponen alguno será en multi3 xD (si lo ponen). Bueno, y precios caros. Eso de que el sonic 1 y 2 con online y mejoras opcionales de x360 valgan juntos lo que el sonic 1 50hz lentorro de la VC, tiene tela.

- No region free. Esto nos jode de sobremanera a los que importamos y vemos la de juegos frikis japos que pueden salir para la consola. Imaginad que la DS no fuera region free, lo que nos hubieramos perdido (osu tatakau ouendan, etc...). Me jode q me cueste 35€ g.i. un bioshock o un blazing angels 2 de playasia y de wii solo pueda optr a las ofertas de play.com o a la tienda de la esquina por 50€ cada juego. En play-asia esta el red steel japo por 12€ g.i. [buuuaaaa]

En fin, no la vendo pq se que habran cosas buenas, y ahi la tengo esperando el mp3 y el mario galaxy.
-Consola tecnológicamente obsoleta. Desfasadísima comparada con Xbox 360 y PS3.

-Escaso potencial gráfico demostrado en los juegos hasta ahora. Inferiores a lo mejor de Cube y por debajo de la antigua Xbox.

-Juego online testimonial por el momento. Servicios online reducidos a gilipolleces en función de diversos canales. Canal tiempo, canal opinión, ¿hay videochat?, ¿hay chat de voz?:o

-Catálogo pobre, basado fundamentalmente en títulos de Nintendo y con una línea de títulos bastante enfocada al “casual gamer” (party games) que no me atrae casi nada, y menos jugando solo la mayor parte del tiempo. [nop]

-Precio excesivo de los juegos de la Virtual console.

-No existe la posibilidad de jugar en red local (LAN) que yo sepa.

-La consola no es compatible con el freeloader de Game Cube, al menos cuando la compré y sin chips.

-No es region free (que yo sepa, cuando la compré y sin chips).

-Muchos títulos multiplataforma (Ps3, Xbox 360 y PC) no podrán ser llevados a Wii (no puede mover el Unreal Engine 3.0)

-No hay un cable VGA para la Wii, sólo de componentes. En principio no se pueden aprovechar los monitores de PC.

-Wii no soporta más de 480P de resolución cuando el resto de consolas llegan a soportar hasta los 1080P. Wii se ve del asco en un LCD pese al cable de componentes. Curiosamente, mejora en un televisor de tubo.

-Wii no es un reproductor de DVD video. Es una funcionalidad de la que no se dispone y se use o no esta función, no es de recibo perder tal posibilidad. En el apartado multimedia es una consola más de Nintendo. Exclusivamente para jugar.

-Su precio, para lo que realmente es, es caro. Es una consola, prácticamente idéntica a Game Cube (que cuesta menos de 60€ nueva) con un mando novedoso.

En definitiva, con Wii me aburría jugando salvo cuando tenía compañía, no quería comprarme ningún juego, los gráficos de sus juegos futuros me daban grima, el mando me resultaba incómodo en ciertos juegos y, en general, me ha parecido la consola más decepcionante que he tenido jamás. Un sacacuartos de Nintendo merced a un marketing brutal que nos ofrece una Game Cube con estética Ipod y un mando curioso pero que, pasados siete días, se convierte en una Game Cube con un mando que no aporta prácticamente nada. Al menos se reinventan con el Wii fit y su tabla para mantener el chiringuito abierto, porque ¿hasta cuándo puede durar una consola con ese hardware sin sacar periféricos que puedan volver a enganchar al público?.[reojillo]
leonxx escribió:

Que si, que los foros son para opinar y todo eso pero es que ya CANSA tanto post anti-WII, que ya sabemos que a los supuestos hardcores no os gusta pero yo creo que ya vale de tanto decirlo, no?


¿Yo járcor? (ni supuesto hoyga) xD

Simplemente no me gusta que me tomen el pelo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511