¿Porque no os gusta la wii?

1, 2, 3, 4, 511
Sus 480p son una tomadura de pelo hoy en día.

Como experiencia individual se queda pobre tanto por hardware como por software.

Eso sí, como "consola social" es lo mejor que he probado en mucho tiempo, con unos multiplayers gloriosos...
central98 escribió:Tecnicamente es basura,

GC no es ninguna basura tecnicamente, y Wii es superior a ésta, por lo tanto, Wii no es una basura tecnica. otra cosa es que no quieran usar su potencia, y se limiten a hacer juegos de ps2 en ella.


su relacion calidad/precio es otro tanto,

no se como será exactamente su calidad/precio, pero aun no conozco ninguna Wii que le hayan salido 3 luces rojas por mala calidad y/o mal diseño del hardware....


su catalogo tanto vigente como previsto otro tanto enorme y sin parangon,

en el catalogo ya hay varios buenos juegos, incluso un AAA, metroid 3 (por no decir 2,, incluyendo a paper mario). y el futuro es basntante mejor, solo piensa en las franquicias de nintendo, en zack&wiki, en RE:UC, soul calibur, nights,etc

y encima hace bastante daño a la realizacion de grandes juegos y al mercado no casual en general. Una joya vamos.

anda, ahora un gran juego es aquel que ocupa 30 gigas, funciona en 1080p y usa el ultimo motor existente en el mercado....
por eso shadow of the colossus, metal gear 3, twilight princess,ninja gaiden son juegos de rellenar catalogo.... venga ya hombre




está muy bien que critiqueis razonablemente y tal, pero coño, hay cosas que es que tengo que saltar
hyrulen escribió:
no se como será exactamente su calidad/precio, pero aun no conozco ninguna Wii que le hayan salido 3 luces rojas por mala calidad y/o mal diseño del hardware....



El engranaje de plastico maldito clama al cielo

cawento
Sotriuj escribió:
El engranaje de plastico maldito clama al cielo

cawento


Que yo sepa eso sólo les ha pasado a los que la han chipeado, y se lo tienen merecido, por gorrones :-p
Wii ha sido la única consola que he comprado el mismo día de lanzamiento (GC fue mi primera consola de la generación anterior y me encanta) y también la única consola de la que me he deshecho.

Ahora mismo (no hablo de como pueda mejorar la consola en el futuro) el catálogo que tiene es para mi gusto nefasto (inferior al de PS3), salvándose sólo MP3, ya que a Zelda TP lo considero un juego de GC.

No me gustan los party games ni aquellos que se basan solo en minijuegos, que abundan tanto en la consola, y hecho en falta un plataformas en condiciones (no he probado Super Paper Mario ni hablo de Mario Galaxy), RPGs, juegos de conducción (Excite Truck me defraudó)...

Los gráficos no solo dejan clara la diferencia técnica entre esta consola y las otras dos (algo comprensible), sino que llegan al punto en el que muchos juegos de GC los hacen palidecer.
Creo sinceramente que los programadores simplemente pasan de intentar explotar la consola en este aspecto (al menos de momento).

Tanto el tema gráfico como el de profundidad en los juegos lo veo culpa de las desarrolladoras, que no ven necesario esforzarse para que el juego venda.

El tema del control es la otra de mis quejas. No creo que sea necesario implementar el Wiimote en todo tipo de juegos. Hay algunos que simplemente no están hechos para ello. Además la libertad que ofrece no se corresponde a lo que nos habían prometido, ya que normalmente todos los movimientos que realices con el mando se traducen en un par de combinaciones en pantalla, a lo sumo.

Finalmente, el online es practicamente inexistente (lo de consultar el tiempo es en mi opinión una chorrada monumental) y los precios de la VC son excesivos al compararlos con otros servicios mejores como XBLA.

Solo espero que la consola mejore y pueda disfrutar de ella, o al menos que la tendencia de juegos simplones no se contagie a las otras dos máquinas.
A mi no me gusta Wii porque:

  • No es que sea un hardware inferior. Es que su nivel técnico es ridículo
  • Los juegos exclusivos y sobresalientes, en mi opinión, se cuentan con los dedos de un muñón
  • Los precios en la Consola Virtual son lo más sangrante que he visto jamás
  • El precio de los juegos es alto para su coste de desarrollo
  • El precio del hardware es alto para lo que incluye
  • El mando no es tan versátil y maravilloso como en un principió se creía
Porque WII es una full
Hola Men escribió:Porque WII es una full


No hombre no, es la PS3 la que es una Full
HD


[fies]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Gráficos de los años 80.
Catálogo mediocre de juegos chorra.
Poca originalidad, aunque nos vendan lo contrario.
Cara, para lo que ofrece.
Es Nintendo XD
Jhiive escribió:Gráficos de los años 80.


:? :? :? :? :? :?
Desde luego, hay que ver las cosas a las que llega la gente con tal de rajar sobre algo que no le gusta.
Pero ya sabemos cómo va a terminar este hilo ... [maszz] [maszz]



Salu2!!
La Wii no me gusta por el catologo de juegos que tiene.

Es pesimo, solo tengo 2 juegos, Wii Sports por webs y Zelda.

Esque juego mas en la Game Cube que en la Wii [tomaaa]
Scatsy escribió:Por un catálogo mediocre, un mando que se queda en un quiero y no puedo y un hard desfasado con precio casi de hard actual.


unido a un apartado técnico general, y una cantidad brutal de refritos y ports casposos traidos hasta de la epoca de NES.

que estafen a otros.
shadow land escribió:
que estafen a otros.


Ya, el problema es que muchos ya han sido "estafados".
Por todo lo que se ha dicho ya, no voy a repetir el discurso de todos XD
Porque mis amigas quieren probarla y les parece muy "divertida" (y ellas siempre están quejándose de que nos gastamos el dinero en "chorradas" (videojuegos)).

Un saludo.
Que coñazo y que pesaditos son algunos.Tanto os aburren vuestras consolas que os pasais el dia criticando a la wii.Sobre todo me revienta ciertas salvajadas que he leido por hay como"la gente que la compra esque no sabe de consolas""no es de nueva generacion" o "graficos de los 80"dios mio que fanatismo.Mas que fanatismo parece mas bien "sectarismo".Vamos que o piensas y compras como yo o por cojones eres un ignorante.Vaya tela.Y los que se quejan del precio...Vamos lo de PS3 si que es echarle cara.Gastarse lo mismo que vale un PC en una consola es el acabose para mi,aunque como tengo un poquito mas abierta la mente que "otros" no voy a decir que el que la compra es "porque no sabe".Que cada uno haga lo que quiera.
Todo esto es similar a lo que pasó con esa portátil que tanto vende en el mundo y tantas alabanzas se está llevando, esa consolita de 2 pantallas que casi todo el mundo tiene, porque molan sus juegos, mola su nueva forma de jugar y mola porque es "cool". XD
Si, hablo de Nintendo DS.

Hamijos, seamos sinceros, cuando apareció Nintendo DS y salió a la venta, decepcionó a muchos, viendo como Nintendo sacaba una portátil con la supuesta potencia de una Nintendo 64+, y viendo juegos de salida (y un catálogo hasta el primer año), que dejaba mucho que desear.

¿No os acordais de sus primeros juegos de las thirds?

Project Rub
Pac Pix
Another Code
Super Mario 64 DS (REMAKE de Nintendo)
Yoshi´s Tocuh Go (Nintendo)
Ridge Racer
Asphalt Urban GT
Polarium
etc.. etc...

Claramente, decepcionó a muchos esos juegos(solo se salvaba el Mario 64, que si que daba la talla), los gráficos estaban por debajo de lo que se esperaba, y la jugabilidad tampoco fue "tan" revolucionaria como se dijo en su dia. Además, Sony sacaba su "monstruo portátil", PSP, que superando por mucho el apartado técnico de DS, se esparaba por así decirlo, el FIN de los dias para Nintendo y su mercado portátil imbatible....

¿Pero que pasó?

Pues viendo el éxito que hubo en ventas, las thirds parties se volcaron con la consolita, si, salen muuuchos truños (eso es innegable), pero también muchas joyas que ya conoceis, como los Ouendan, EBA, Phoenix Wright, los Castlevania, Final Fantasy III, Worms 2, Megaman ZX, Lost in Blue, Sonic Rush y Adventure, Drawn to life, hotel dusk, meteos,....

El modo Online hasta Mario Kart DS no existía, hoy dia, podemos disfrutarlo en muchos juegos como:

- Mario Kart DS
- 42 juegos de siempre
- Tetris DS
- Bomberman Land
- Sonic Rush Adventure
- PES6
- Metroid Prime Hunters
- Worms 2
- Diddy Kong Racing
- Castlevania
- Animal Crossing
- Pokemon Diamante
- Zelda Phantom Hourglass
- etc...


Y bueno, siendo actúalmente la consola portátil más vendido y de más exito en el panorama actúal, miramos el futuro de ésta, y aparte de juegos de puzzles (que hay a patadas, trainings, y demas), tenemos al caer:

- Ninja Gaiden
- Chibi-Robo!
- Metal Slug 7
- Dragon Quest
- Kingdom Hearts
- Otro Final Fantasy
- Otro Castlevania
- Mortal Kombat con Online
- Ragnarok con Online
- Blue Dragon
- Viva Piñata
- Etc, etc...

Vamos, que tiene un PEDAZO de futuro por delante, a todo esos juegos, hay que sumar los títulos de Nintendo (Mario Party, posible nuevo Metroid, posible nuevo juego de Mario, etc..)

Y ahora....¿a alguien le importa la poca potencia de DS frente a PSP? Yo creo que no, porque con buenos juegos y un buen catálogo se solventa esa escasez gráfica, aunque de hecho, poco a poco se va exprimiendo más la potencia de DS, que jamás llegará a ser la de PSP, pero con niveles como los de Ninja Gaiden, Metroid Prime o Zelda DS va cojonudamente bien. [oki]


Pues con WII, pienso que va a pasar algo similar.
Ahora mismo, en su primer año de vida, solo hay unos pocos títulos que destacar:

- Wii Sports (de regalo)
- Zelda TP
- RE4 Wii Edition
- Super Paper Mario
- Metroid Prime 3 (pronto sale en Europa)
- Excite Truck
- Mario Strikers

Yo espero, que si Wii mantiene este nivel de ventas tan bueno, las thirds empiecen a tomarla en serio, (tal y como ha pasado con DS) y empezaremos a ver buenos títulos por parte de estas.
Pronto tendremos esos Metroid Prime 3,Mario Galaxy, RE: UC, NIGHTS, No More Heroes, Disaster, Soul Calibur Legends, Smash Bros Brawl, Mario Kart, y tal, supongo que despues de salir esos títulos para Wii, empezará a "fraguar" como debe ser su catálogo, es cuestión de paciencia, si con DS se tuvo ¿porque no con Wii?


Dentro de un par de años, no se hablará tanto de la poca potencia de la consola, pasará como con DS, y si no al tiempo. [angelito]


Falkiño escribió:Si al final yo y Sergitron vamos a acabar casados, ya veréis :Ð


Salu2!!


:Ð :P
¿Porqué no os gusta la wii?

Porque por culpa de ella el foro multiplataforma acabará siendo un bucle infinito [maszz] .
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo la Wii la utilizo basicamente de reproductor de Zeldas. Despues quitando el RE4 (que por desgracia es otro port) no me llama la atención ningun juego. El único que espero realmente con ganas de Wii este año es el MarioGalaxy. El DragonQuestSword me llama la atención pero creo que va a ser una patata al final. Conclusión, no la vendo porque me quedo sin jugar a los Zeldas...^^

PD: Tras lo que he visto de Proyect Rygar mi fe en la consola ha bajado ya un 80%. ¿Tan difiicil era sacar un catalogo de juegos de calidad como el de la SNES? Solo con un Castlevania, Ghost&Goblinm, Probotector nuevos y dos o tres mas echos con calidad ya la consola seria otra cosa, al menos para mi.

PD: Y ya no hablo de SNES es que el catalogo de GC se mea en el catalogo actual de Wii.
déjalo Sergitron, que esto siempre es igual, gira y da vueltas, gira y da vueltas....
Imagen

ahora alguien te dirá (como pasa siempre), que el mercado portatil no se puede comparar al de sobremesa y/o son situaciones difentes.


yo sigo pensando que cuando de verdad vamos a ver el triunfo de una u otra consola, o su verdadero futuro, es en estas navidades
Está bien eso de destacar juegos que te han vendido ya 3 veces o que son ports directos de otros sistemas sin ningúna mejora, sólo un "cambio botón" por otro del mando de wii y ya. Y encima son must haves !!!!
lherre escribió:Está bien eso de destacar juegos que te han vendido ya 3 veces o que son ports directos de otros sistemas sin ningúna mejora, sólo un "cambio botón" por otro del mando de wii y ya. Y encima son must haves !!!!


pues claro!

No hay nada como comer la misma hamburguesa del mcdonalds, pero con 3 envoltorios y nombres diferentes.

Es la misma mierda, pero con el nuevo nombre sabe la ostia de bien!
Por tener un hadware de no mas de un ghz al precio de 2 y pico.

Si estuviera a 200 euros con 1,8ghz y unos juegos dedicados a hadcoregamers y no todo a publico en general(envez de catar vinos, medicos ect.. juegos tipo ninga gaiden,dmc 3,gow)
con lector de dvd y el wiimote me gustaria.

osea una nueva n64 o una gamecube sin fracasar con un wiimote.

No pueden meter a 250 una "consola" sin ni siquiera dvd, con graficos que solo tienen la finalidad del minimo esfuerzo y plantarse en el mundo actual diciendo oyee que yo vendo mas soy mas mejor xdd.

------------

hyrule escribió:GC no es ninguna basura tecnicamente, y Wii es superior a ésta, por lo tanto, Wii no es una basura tecnica. otra cosa es que no quieran usar su potencia, y se limiten a hacer juegos de ps2 en ella.

----la gameboy tocha no es una basura tecnicamente, y la gbc es superior a esta, po lo tanto, gbc no es una basura tecnica.otra cosa es que no quieran usar su potenica, y se limiten a hacer juegos de gb de ella.




no se como será exactamente su calidad/precio, pero aun no conozco ninguna Wii que le hayan salido 3 luces rojas por mala calidad y/o mal diseño del hardware....

----prefiero una consola a 380 de 3,2 ghz y juegos hadcore(osea lo que es una generacion nueva desde que salieron las primeras consolas) y que si se quema quedarme 1 mes sin ella a una consola 130 euros mas barata con 3 veces menos potencia, con juegos de graficos igual a una ps2(de 120 euros), cuando salga pikmin3, pokemon, metroid ect.. a lo mejor valdra la pena comprarla.



en el catalogo ya hay varios buenos juegos, incluso un AAA, metroid 3 (por no decir 2,, incluyendo a paper mario). y el futuro es basntante mejor, solo piensa en las franquicias de nintendo, en zack&wiki, en RE:UC, soul calibur, nights,etc

---hasta que no salgan seguimos igual que metal gear 4,gt5 ect..




anda, ahora un gran juego es aquel que ocupa 30 gigas, funciona en 1080p y usa el ultimo motor existente en el mercado....
por eso shadow of the colossus, metal gear 3, twilight princess,ninja gaiden son juegos de rellenar catalogo.... venga ya hombre


----cuando salio la snes los grandes juegos eran los de la snes no los de la nes, o mario land no es un gran juego? pagarias 70 euros por el?
si compras una wii me parece estupendo pero desechar las consolas que si se esfuerzan por entrar en la nueva generacion...por una wii



está muy bien que critiqueis razonablemente y tal, pero coño, hay cosas que es que tengo que saltar

-- lo mismo digo compañero ;) los grandes juegos seran siempre grandes juegos pero no un arma con las que poder defenderse despues de una generacion o varias ;)(la retrocompatibilidad no es un arma)

haber si se ponen las pilas y sacan buenos juegos que la wii no es solo el mando.
Repe, que lo borre algún admin, please.
Sergitron escribió:....

Dentro de un par de años, no se hablará tanto de la poca potencia de la consola, pasará como con DS, y si no al tiempo. [angelito]




:Ð :P


Totalmente de acuerdo. [tadoramo]

Lherre escribió:Está bien eso de destacar juegos que te han vendido ya 3 veces o que son ports directos de otros sistemas sin ningúna mejora, sólo un "cambio botón" por otro del mando de wii y ya. Y encima son must haves !!!!


Es que algunos de los que citas de segundas son "Must Haves" (o eso entiendo de tu comentario). Además, yo por ejemplo, y millones de usuarios de Wii, nunca hemos jugado a ellos. ;)

Por ejemplo, el RE4 para Wii ha vendido medio bien, al menos para Campcom. Yo nunca había jugado a su versión en GC.

Es destacable, nos guste o no.
@thedark30:

el problema es que te basas en que una consola ha de ser de nueva generacion solo porque es mucho mas pepino que su sucesora, y que tenga tantos ghz y no se qué....

de que le sirve a nintendo crear una idea como Wii y su mando, si luego la tiene que vender a 600€ porque le ha metido lo maximo que ha salido en hardware.

para nada.

nintendo quiere expander el mercado lo maximo posible, y para ello necesita vender un producto inovador a un precio accesible.

que los super hardgamers no encuentran juegos en Wii?
no todo el mundo es un hardgamer, yo por ejemplo estoy hasta los huevos ya de tanto juego de guerra, e ideas como wario ware me divierten mucho mas que estar matando nazis por enesima vez.

lo ideal es que un tipo de juego no le quite terreno al otro y viceversa, y por ahora en Wii no estoy viendo eso, solo que los juegos hardcore no estan teniendo la calidad que han de tenr
siddhartha escribió:
Totalmente de acuerdo. [tadoramo]



Es que algunos de los que citas de segundas son "Must Haves" (o eso entiendo de tu comentario). Además, yo por ejemplo, y millones de usuarios de Wii, nunca hemos jugado a ellos. ;)

Por ejemplo, el RE4 para Wii ha vendido medio bien, al menos para Campcom. Yo nunca había jugado a su versión en GC.

Es destacable, nos guste o no.


Aceptamos barco ... si, ahora todos los que se han comprado RE4 no lo han probado en cube que casualidad oye !!! Lo que dije hace tiempo, no se que esperan los de capcom, konami y demáses de sacar todo el catálogo de GC en wii cambiando mando por wiimote, se iban a forrar.
Si es que siempre triunfa lo peor, mirad las playstation xD.

PD: joer, cuánto tiempo sin postear :p
Metal_Nazgul escribió:Si es que siempre triunfa lo peor, mirad las playstation xD.

PD: joer, cuánto tiempo sin postear :p


¿Y a ti se puede saber que te pasa, que ni posteas ni ná de ná?

Lherre escribió:
Aceptamos barco ... si, ahora todos los que se han comprado RE4 no lo han probado en cube que casualidad oye !!! Lo que dije hace tiempo, no se que esperan los de capcom, konami y demáses de sacar todo el catálogo de GC en wii cambiando mando por wiimote, se iban a forrar.


Oye, partamos de la base de que yo no quiero convencerte de nada. Si tu piensas que vender RE4 para Wii con el wiimote es un... como quieras definirlo, estupendo. Se supone que el mayor número de personas que compran Wii son casuals, otros como yo venimos de Sony, y en fin, seguro que muchos se lo han pillado sin catarlo antes. No olvidemos que GC era una consola que vendía poco.
hyrulen escribió:@thedark30:

el problema es que te basas en que una consola ha de ser de nueva generacion solo porque es mucho mas pepino que su sucesora, y que tenga tantos ghz y no se qué....

de que le sirve a nintendo crear una idea como Wii y su mando, si luego la tiene que vender a 600€ porque le ha metido lo maximo que ha salido en hardware.

para nada.

nintendo quiere expander el mercado lo maximo posible, y para ello necesita vender un producto inovador a un precio accesible.

que los super hardgamers no encuentran juegos en Wii?
no todo el mundo es un hardgamer, yo por ejemplo estoy hasta los huevos ya de tanto juego de guerra, e ideas como wario ware me divierten mucho mas que estar matando nazis por enesima vez.

lo ideal es que un tipo de juego no le quite terreno al otro y viceversa, y por ahora en Wii no estoy viendo eso, solo que los juegos hardcore no estan teniendo la calidad que han de tenr


Me repito al "Caso DS":

- Salió con una potencia técnica inferior a su rival bastante notable, PSP. (Era el caso, Nintendo is D00med, era el fin de Nintendo en la era portátil...) Coño, ¿no os acordais? No fué hace tanto.

- Su catálogo de salida era lamentable (hablando de thirds), hasta que empezaron despues de un año a tomarla en serio gracias a sus ventas. Hoy dia, cuenta con un catálogo espectacular. (Nintendo y No Nintendo)

- Tardó mucho en salir el modo Online, hasta que apareció Mario Kart DS, a partir de éste, Tetris, Metroid, 42 juegos de siempre, Animal Crossing, etc..etc...

- ¿Calidad gráfica? Pues es cierto que no se le saca para nada, el potencial de DS gráficamente hablando, pero eso queda bastante "tapado" gracias a la jugabilidad y diversión que atesoran sus juegos, aunque si que es cierto, que últimamente se están esmerando mucho más, y ya cuenta con varios juegos dignos de admirar gráficamente hablando.

- ¿Futuro? Pues brillante. Es la consola portátil más vendida en la actualidad y con diferencia, su catálogo no hace más que crecer, tiene muchísimos truños y juegos de relleno, trainings, no-juegos, y JUEGOS de verdad, el abanico es amplio, y quien no lo quiera ver, me temo que está bastante cegato.
Títulos como el nuevo FF, Dragon Quest, Ninja Gaiden, Mortal Kombat / Ragnarok Online o Chibi-Robo apuntan muy alto...


Pues todo eso, es lo que pienso que va a pasar con Wii:

- Salió con un catálogo mediocre (como DS)
- Salió de salida con un port AAA como Zelda TP (en DS fue Mario 64)
- Sin llegar al año de vida, ya era un éxito en ventas superando a sus rivales (como DS)
- Sus juegos, por parte de Nintendo, salen poco a poco, pero suelen ser must-haves la mayoría:

- Super Paper Mario, Metroid 3, Mario Galaxy, Mario Kart, Smash Bros Brawl, Pikmin 3, etc...

(Como DS: New Super Mario Bros, Kirby Power Paintbrush, Pokemon Diamante, Metroid Prime Hunters, Zelda Phantom Hourglass, etc..)

En fin, aunque supongo que saldrá alguien negándomelo, veo mucha similitud entre el panorama portátil y el de sobremesa, y por ahora, parece indicar la misma tendencia, Wii será la DS de sobremesa, dentro un año o dos, poco importarán sus gráficos, porque aparte de mejorar mucho y estar más currados por parte de las thirds, mejorará mucho la experiencia de juego, haciendo así poco a poco un gran catálogo. (con truños, juegos, y Juegazos)

Porque hamijos, truños, hay en todas las consolas. (hasta en PS2) XD

He dicho.
siddhartha escribió:
¿Y a ti se puede saber que te pasa, que ni posteas ni ná de ná?



Oye, partamos de la base de que yo no quiero convencerte de nada. Si tu piensas que vender RE4 para Wii con el wiimote es un... como quieras definirlo, estupendo. Se supone que el mayor número de personas que compran Wii son casuals, otros como yo venimos de Sony, y en fin, seguro que muchos se lo han pillado sin catarlo antes. No olvidemos que GC era una consola que vendía poco.


Que yo sepa puedes meter RE4 de GC en tu wii sin ningún problema y arranca y todo !!! Si tuviera una infraestructura online decente, podrían meter el control aparte en descarga por un precio módico. Mira el online de tekken 5 por ejemplo ... Sería menos juego si hacen lo que te digo?? Te parecería bien mi ejemplo de que refritearan todo juego de GC con la excusa de meter el wiimote porque en GC era un AAA?
lherre escribió:
Que yo sepa puedes meter RE4 de GC en tu wii sin ningún problema y arranca y todo !!! Si tuviera una infraestructura online decente, podrían meter el control aparte en descarga por un precio módico. Mira el online de tekken 5 por ejemplo ... Sería menos juego si hacen lo que te digo?? Te parecería bien mi ejemplo de que refritearan todo juego de GC con la excusa de meter el wiimote porque en GC era un AAA?




hmmmmmmmmm hace eso la competencia con sus titulos de consolas anteriores???????
No puedes meterle una actualizacion a un juego de GC en Wii para meterle el mando, ya que cuando emtes un juego de Cube la Wii funciona solo como una GC.
lherre escribió:
Que yo sepa puedes meter RE4 de GC en tu wii sin ningún problema y arranca y todo !!! Si tuviera una infraestructura online decente, podrían meter el control aparte en descarga por un precio módico. Mira el online de tekken 5 por ejemplo ... Sería menos juego si hacen lo que te digo?? Te parecería bien mi ejemplo de que refritearan todo juego de GC con la excusa de meter el wiimote porque en GC era un AAA?


Lo se, lo se... Se que arranca.. :Ð Pero Capcom lo que ha sacado ahora y al por mayor es RE4 para Wii, no RE4 para GC. :Ð

No, no me parecería correcto. De hecho, y salvo ese caso, no se está tirando mucho hacia los refrites de GC en Wii. Pero oye, que a mi me da igual la cantidad de basura que vaya saliendo, que está saliendo, si a la vez salen títulos suficientes como satisfacer mi vena videojueguil, que están saliendo.

Y sobre el online, será cuestión de tener paciencia. Hace poco no había online en Wii, a dia de hoy casi no hay online en Wii. La cosa avanza... [qmparto]
¿Hay que recordar que la DS despegó cuando salió la Lite? Más pequeña, más cool, más cara, pero que hacía lo mismo que la otra?

Y la gente que tenía una normal se compraba una Lite también, cosa que aún no comprendo xD

PD: ¿Va a salir un Ragnarok para DS? Hostia, no lo sabía. Habrá que catarlo.
ertitoagus escribió:


hmmmmmmmmm hace eso la competencia con sus titulos de consolas anteriores???????


Hablo del tekken DR (titulo PSN), que básicamente es el arcade, muy parecido al 5 de Ps2 (amos casi iguales 100 pero con 2 personajes nuevos % XD XD). Además de valer mucho menos que el RE4 wii claro.

Te pongo otro ejemplo, motorstorm, añaden nuevos modos gratuitamente de juego.

No tenemos un ejemplo exacto de ese tipo porque las compañías en ps3-x360 no te intentan vender ports de juegos que ya salieron en ps2-xbox en su día para manejarlos con el sixaxis por decir alguna cosa ...

Sotriuj, para eso tienes el "poder extra" de wii, para saltarte eso, podrían hacerlo, tenlo por seguro.
Lee_Chaolan escribió:¿Hay que recordar que la DS despegó cuando salió la Lite? Más pequeña, más cool, más cara, pero que hacía lo mismo que la otra?

Y la gente que tenía una normal se compraba una Lite también, cosa que aún no comprendo xD

PD: ¿Va a salir un Ragnarok para DS? Hostia, no lo sabía. Habrá que catarlo.



aunque se ha discutido más veces, es mas bien que la nds paso por encima de todos sus rivales cuando salió la lite más que despegar (siempre estubo por delante de psp el modelo tocho).

Con psp slim va a pasar igual, muchos de los que tienen la psp se van a comprar el nuevo modelo, el consumismo es así......
lherre escribió:
No tenemos un ejemplo exacto de ese tipo porque las compañías en ps3-x360 no te intentan vender ports de juegos que ya salieron en ps2-xbox en su día para manejarlos con el sixaxis por decir alguna cosa ...


Hombre, eso no te lo intentan vender, pero te intentar colar algunas cosillas.. que.. XD
siddhartha escribió:
¿Y a ti se puede saber que te pasa, que ni posteas ni ná de ná?


pues porque acabé hasta la polla del foro y "lo dejé".

Lo que pasa es que no soy como los patéticos esos que ponen su hilo de despedida para llamar la atención, que dan más pena que toas las cosas xD.


un saludo a esa peñita :-p (lherre, tzare, takeda etc...)
Porque esta de moda meterse con Wii y Nintendo.¿Quien les mandaria ser originales y triunfar? Con lo bien que caian antes, cuando estaban D00MED.

Independientemente de las modas yo creo que siguen siendo iguales que siempre, unos careros y unos peseteros, pero eso es de toda la vida que algunos no tienen memoria.

Ahora hay una Nintenditis creciente a la par que una Sonyfilia emergente.No es mas que elitismo, llevar la contraria al casual es el deporte rey por estos lares.


PD: A mi la Wii me gusta, lo que pasa es que me gusta mas la Xbox360, que ultimamente no me despegan el mando ni con mercurio hirviente. Pero no me voy a desprender de la Wii porque haya 100.000 juegos truño, si salen 10 musts en su historia 10 musts que jugaré.Que me quiten lo bailao.
Metal_Nazgul escribió:
Lo que pasa es que no soy como los patéticos esos que ponen su hilo de despedida para llamar la atención, que dan más pena que toas las cosas xD.


[qmparto]
Metal_Nazgul escribió:
un saludo a esa peñita :-p (lherre, tzare, takeda etc...)


Coñe, con el cambio de avatar no te había conocido, saludines de nuevo :-p

siddhartha claro que te intentan vender motos igual, mira el GT5 prologue, vamos pa matarlos, y el DS3 (por poner 2 ejemplos de sony) o el hdd de la 360 de 120 gb, atraco total.
Lee_Chaolan escribió:¿Hay que recordar que la DS despegó cuando salió la Lite? Más pequeña, más cool, más cara, pero que hacía lo mismo que la otra?

Y la gente que tenía una normal se compraba una Lite también, cosa que aún no comprendo xD

PD: ¿Va a salir un Ragnarok para DS? Hostia, no lo sabía. Habrá que catarlo.


La DS ya había despegado antes de salir la Lite.
Con la salida de la Lite, fue el Ocaso, que es distinto. XD

Y si, va a salir el Ragnarok Online en DS, pasate por el foro de NDS y verás. [oki]

PD: Metal, cuanto tiempo hamijo [bye]
Metal_Nazgul escribió:Lo que pasa es que no soy como los patéticos esos que ponen su hilo de despedida para llamar la atención, que dan más pena que toas las cosas xD.


Jo, de esos hay unos cuantos XD

La verdad es que se notaba que ya no te pasabas por aqui ;) yo ultimamente cada vez estoy mas asqueado del foro en general y solo me paso por multiplataforma a ver que se cuece.
Sergitron escribió:
La DS ya había despegado antes de salir la Lite.
Con la salida de la Lite, fue el Ocaso, que es distinto. XD



Había empate técnico si mal no recuerdo, psp vendía más en USA y DS en japón, no??
lherre escribió:
Coñe, con el cambio de avatar no te había conocido, saludines de nuevo :-p


a quién intento engañar...

me he tirado meses sin postear para ver si se te olvidaba lo de las birras que te debo [+risas]

PD: a ver si saco tiempo y caen esas birras, paisano.















PD2: nada, ahora otros tantos meses sin postear y se vuelve a olvidar
hyrulen escribió:@thedark30:

el problema es que te basas en que una consola ha de ser de nueva generacion solo porque es mucho mas pepino que su sucesora, y que tenga tantos ghz y no se qué....

de que le sirve a nintendo crear una idea como Wii y su mando, si luego la tiene que vender a 600€ porque le ha metido lo maximo que ha salido en hardware.


---todas las consolas mundiales en todos los tiempos y lo reclaco han sido mas pepinas que su sucesora, solo que doble de potencia o triple como maximo, esta generacion microsoft o sony han hecho hasta 10 veces superior, vale que nintendo haya dichoi recudimos el precio y la hacemos solo el doble a si ampliamos mercado, lo mejoramos y nos forramos pero que ha ocurrido?? pues la cruda realidad que no llega ni al doble que la cube y no critico ni nada parecido.
Pero realmente si yo fuera empresario una consola o es doble a la anterior o ni me molesto en sacarla.
No contento con eso,se dedican a no ponerle dvd, ahora me diras que para abaratar costes?lol un dvd no vale ni 10 euros menos wiisports y mas dvd.
Y si no la hacen ni el doble de potente que menos que pedir juegos desde el primer dia parecidos por lo menos a ninja gaiden?(y lo cito de ejemplo porque es un juego de xbox 1 que tengo y se ve bien y la wii es lo mas parecido a xbox en cuanto calidad con consolas existentes actualmente)
para nada.

nintendo quiere expander el mercado lo maximo posible, y para ello necesita vender un producto inovador a un precio accesible.

--coincido totalmente eso no significa que no le metan dvd,cuando tiene wifi y lector de tarjetas, y cuando cuesta fabricar 1,4ghz que es lo que tiene mi pc? es igual que la ds por un poquito mas podria haber superado a la n64 y no subiria mas de 20 euros.
Digo yo no preferis todos los que amais la wii una wii por 260 euros con 1,4ghz? o una wii sin wiisports y 1,8 a 240?


que los super hardgamers no encuentran juegos en Wii?
no todo el mundo es un hardgamer, yo por ejemplo estoy hasta los huevos ya de tanto juego de guerra, e ideas como wario ware me divierten mucho mas que estar matando nazis por enesima vez.

lo ideal es que un tipo de juego no le quite terreno al otro y viceversa, y por ahora en Wii no estoy viendo eso, solo que los juegos hardcore no estan teniendo la calidad que han de tener

--juegos para todos los publicos es muy bonito y esta muy bien pero negar que nintendo a querido tirar por los padres tacaños que compran lo mas barato esque es evidente.
Que saquen medicos, vino, golf y miles mas pero no por ello dejen de sacar juegos de otro tipo.

La n64 tenia sus plataformas sus shooters, ect..

la cube tenia todo eso, pikmin pokemon metroid ect..(los juegos grandes de N) y fallaba en las thrid parties por movidas de traducciones ect..

Ahora wii ha vendido mas con pocas cutre third.. y casi ninguno merecedor de la gran N.
Y eso es por el gran publico y el precio.

Puede que saquen todo y no la caguen como la cube y baje a 200 entonces me la comprare o pueden que al no querer fracasar saquen mas juegos a lo brain traigning y las thrid sigan iguales.
De que me sirve un need pro street en ingles teniendo uno en español a 1080p?

yo compre la cube a 250 el primer dia, en una semana bajo a 200 y luego a 99 vale que la wii no sea igual pero para los juegos que verdaderamente me interesan que son los de la gran N puedo esperar a que baje de precio y no comerme esos ports.

A todo el que diga ds ds cuantos de la gran n hay? [rtfm]
Metal_Nazgul escribió:
a quién intento engañar...

me he tirado meses sin postear para ver si se te olvidaba lo de las birras que te debo [+risas]

PD: a ver si saco tiempo y caen esas birras, paisano.















PD2: nada, ahora otros tantos meses sin postear y se vuelve a olvidar


XD XD

Ya sabes que sin problemas, ahora que me lo has recordado pues tendrás que desaparecer otros 3 o 4 meses.

PD: thedark30, una potencia de 1,5 o 2 a estas alturas es irrisorio comparado a lo que podía ser eso mismo aplicado a nes o snes. La complejidad de lo que se debe representar ha subido exponencialmente y no linealmente. Si se está diciendo que para algunas cosas incluso ps3-x360 se han quedado cortas en specs (esa ram) imaginate con wii.
Desde mi humilde respuesta, creo que le falta muxo por pulir el tema graficos, lo demas es muy buena idea. En definitiva, la idea de la wii es muy buena pero aplicada a una PS3 o Xbox360
drokz10 escribió:Desde mi humilde respuesta, creo que le falta muxo por pulir el tema graficos, lo demas es muy buena idea. En definitiva, la idea de la wii es muy buena pero aplicada a una PS3 o Xbox360


si pero lo que defienden esque la wii busca el precio y no la guerra que ha habido por haber quien la sacaba antes y por ello la subida de precios.

Por eso una solucion intermedia es haber sacado una wii con el doble de procesador, tarjeta, ram ect..
no el precio de superordenadores que hacen inflar el precio, si nos lo tipico de un pc domestico y no lo que han sacado que..
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511