¿Porque no os gusta la wii?

central98 escribió:O lo que tu consideras bueno les parece insuficiente o ya lo han jugado en otra. Porque si ponemos esos listones hay maquinas que cada semana sale un juegazo...


Hombre el tiene parte de razon, veo mucha queja sobre "no hay juegos" pero, nadie tiene pasta para comprar juegos cada dia, como se esta pidiendo, por otro lado si es cierto que cuanto mas juegos halla, mayor es la oferta y libertad de eleccion, cosa que sinceramente esa "libertad" a la hora de elegir no la veo en ninguna consola (Hoy, todavia falta mucho tiempo de generacion)
Yo sigo pensando como Supreme, veo un futuro alentador. Es que es de cajón, mayor catálogo más mierda pero más posibilidad de buenos juegos. Eso sí, habrá que esperar a más y más catálogo, que tampoco es que haya mucho a dia de hoy. :p
siddhartha escribió:Yo sigo pensando como Supreme, veo un futuro alentador. Es que es de cajón, mayor catálogo más mierda pero más posibilidad de buenos juegos. Eso sí, habrá que esperar a más y más catálogo, que tampoco es que haya mucho a dia de hoy. :p


Eso está claro, para mi el problema radica en que no hay anuncios, o al menos anuncios "megatones" para wii de ningúna third (no RE5, no SH5, no Assassin's Creed, no FF numerado, no KH numerado, no Soul Calibur 4 y no me vengais con el legends ..., no multis interesantes, etc, etc, hay más nos que síes) , por lo tanto, lo de siempre, nintendo tirando del carro.
lherre escribió:
XD XD

Ya sabes que sin problemas, ahora que me lo has recordado pues tendrás que desaparecer otros 3 o 4 meses.

PD: thedark30, una potencia de 1,5 o 2 a estas alturas es irrisorio comparado a lo que podía ser eso mismo aplicado a nes o snes. La complejidad de lo que se debe representar ha subido exponencialmente y no linealmente. Si se está diciendo que para algunas cosas incluso ps3-x360 se han quedado cortas en specs (esa ram) imaginate con wii.


una potencia de 2 en ds hubiera sido poder hacer juegos parecidos a psp pero con tactil, o meter un buen resident evil code veronica con graficos mejorados con tactil.

Con wii si la explotan pues se puede jugar a lo que lleva, pero siempre vendra un xboxer y dira puff en mi xbox se ve parecido en cambio al doble podrian centrarse en unas fisicas o iluminacion que verdaderamente se la comiese.

en mi opinion no creo que encareciera tanto el producto.
thedark30 escribió:
una potencia de 2 en ds hubiera sido poder hacer juegos parecidos a psp pero con tactil, o meter un buen resident evil code veronica con graficos mejorados con tactil.

Con wii si la explotan pues se puede jugar a lo que lleva, pero siempre vendra un xboxer y dira puff en mi xbox se ve parecido en cambio al doble podrian centrarse en unas fisicas o iluminacion que verdaderamente se la comiese.

en mi opinion no creo que encareciera tanto el producto.


No a lo de DS y wii no podrá ni mostrar nada parecido a las otras (obvio por otra parte), ni podrá implementar físicas realistas o iluminación realista (estas 2 cosas ya les cuesta a ps3-x360, y cuando digo realistas digo realistas, iluminación tipo KZ2 por ejemplo, o físicas tipo havok 4.0 y similares con todas las features).

Y no, no esperes milagros, xbox era más potente que GC, por lo tanto está en un camino intermedio entre gc y wii (más cercana a esta última que a gc). Asi que ya me dirás como va a "comérsela".

Y tienes razón en que poner algo más competente en wii no saldría muy caro para el consumidor ni para nintendo. Además que no tendría por qué valer más de 250 euros, simplemente que no gane con la wii en los primeros meses como hacen las otras, que el colchón de DS no se lo hubiera quitado nadie. Esa es la queja que tengo yo, ganan dinero ilimitado pero no se donde lo echan sinceramente.
lherre escribió:no Soul Calibur 4 y no me vengais con el legends


No, tranquilo, yo no te citaré ni el legends ni el SC20. Me dan pavor todos...
lherre escribió:
No a lo de DS y wii no podrá ni mostrar nada parecido a las otras (obvio por otra parte), ni podrá implementar físicas realistas o iluminación realista (estas 2 cosas ya les cuesta a ps3-x360, y cuando digo realistas digo realistas, iluminación tipo KZ2 por ejemplo, o físicas tipo havok 4.0 y similares con todas las features).

-Claro que no pero no estoy hablando de eso si nos de que hubieran hecho una consola un poco mas decente a nivel hadware y gracias a ello poder decir mira es el doble que la xbox 1 y se la come, hemos hecho una consola el doble de potente que la mas potente de la anterior generacion,se ve mejor y encima a precio mas barato que la competencia.
Entonces entraria yo aqui y me quitaria el sombrero por nintento, peor claro los costes son los costes y su bolsillo el que mas se hincha...

Y no, no esperes milagros, xbox era más potente que GC, por lo tanto está en un camino intermedio entre gc y wii (más cercana a esta última que a gc). Asi que ya me dirás como va a "comérsela".

-No se si me entendiste xddd dije que la wii es un poco mas potente a xbox pero por un pelin mas podian haberla hecho el doble que una xbox.

Como va a comersela? pues muy facil programando y utilizando el 100x100 del hadware de la consola que es superior a xbox. [+risas]

Y tienes razón en que poner algo más competente en wii no saldría muy caro para el consumidor ni para nintendo. Además que no tendría por qué valer más de 250 euros, simplemente que no gane con la wii en los primeros meses como hacen las otras, que el colchón de DS no se lo hubiera quitado nadie. Esa es la queja que tengo yo, ganan dinero ilimitado pero no se donde lo echan sinceramente.


hay estamos esque con la escusa de la diversion y muchos usuarios aun siguen con ella les da igual que les metan un hadware de risa a un precio desorbitado.
Que parece que si le llegan a poner 333mhz(osea una ps2 con mando) la hubieran comprado tambien a 250.

saludos [beer]
lherre escribió:
Eso está claro, para mi el problema radica en que no hay anuncios, o al menos anuncios "megatones" para wii de ningúna third (no RE5, no SH5, no Assassin's Creed, no FF numerado, no KH numerado, no Soul Calibur 4 y no me vengais con el legends ..., no multis interesantes, etc, etc, hay más nos que síes) , por lo tanto, lo de siempre, nintendo tirando del carro.


Que no saquen Soul Claibur 4 y FF numerado nuevo, es un disgusto menos que me llevo despues de la mierda que salio del FF12 y del SoulCalibur 3, mejor han sido los anteriores a ellos.
KH, no descartaria que saliera uno para Wii y numerado ( gracias ventas de PS3 )
Y por otro lado, el unico que me preoucpa de los que nombras es Resident Evil 5, que me interesa y demasiado XD el que mas diria yo, ahora el resto, o me los puedo jugar en PC o no me interesan...
Ahora hablo desde mi punto de vista personal.

thedark30, mucho se escudan en la diversion igual que otros en los graficos... Por otro lado, unos valoran mas unas cosas que otras.
No obstante, no creo que sacaran un PS2 con mando, de ser asi la habria comprado mucha mas gente que critica a Wii [poraki]
snake-viper escribió:
Que no saquen Soul Claibur 4 y FF numerado nuevo, es un disgusto menos que me llevo despues de la mierda que salio del FF12 y del SoulCalibur 3, mejor han sido los anteriores a ellos.
KH, no descartaria que saliera uno para Wii y numerado ( gracias ventas de PS3 )
Y por otro lado, el unico que me preoucpa de los que nombras es Resident Evil 5, que me interesa y demasiado XD el que mas diria yo, ahora el resto, o me los puedo jugar en PC o no me interesan...
Ahora hablo desde mi punto de vista personal


Que casualidad que todos esos juegos no te interesen oiga [rtfm] XD XD Puedo poner muchos más multis si quieres, alguno te tiene que gustar aunque lo dudo XD XD XD.
lherre escribió:
Que casualidad que todos esos juegos no te interesen oiga [rtfm] XD XD Puedo poner muchos más multis si quieres, alguno te tiene que gustar aunque lo dudo XD XD XD.


QUE COSAS, pero solo no me gustan dos de ellos, el resto no he dicho que NO me gusten como insinuas, es mas he dicho que el RE5 lo espero con ganas, y que el resto los puedo ( y el assasins en concreto ) lo jugare en PC... [Ooooo]
Iherre escribió:Eso está claro, para mi el problema radica en que no hay anuncios, o al menos anuncios "megatones" para wii de ningúna third (no RE5, no SH5, no Assassin's Creed, no FF numerado, no KH numerado, no Soul Calibur 4 y no me vengais con el legends ..., no multis interesantes, etc, etc, hay más nos que síes) , por lo tanto, lo de siempre, nintendo tirando del carro.


Es que ese problema es individual. Yo me he comprado Wii porque prefiero Mario Galaxy a Assassins Creed y prefiero Metroid Corruption a SH5 y prefiero Smash Bros Brawl a Soul Calibur 4. Nintendo tira del carro porque es la segunda mayor editora de juegos del mundo y la primera indiscutible en cuanto a calidad y porque su negocio es ese. Te gustan las franquicias de Nintendo o no? esa es la única pregunta y NUNCA un hándicap. ¿Por cierto la enorme globalización que está sufriendo el mundillo en los últimos años sabes a que política beneficia?
Krain escribió:

Es que ese problema es individual. Yo me he comprado Wii porque prefiero Mario Galaxy a Assassins Creed y prefiero Metroid Corruption a SH5 y prefiero Smash Bros Brawl a Soul Calibur 4. Nintendo tira del carro porque es la segunda mayor editora de juegos del mundo y la primera indiscutible en cuanto a calidad y porque su negocio es ese. Te gustan las franquicias de Nintendo o no? esa es la única pregunta y NUNCA un hándicap. ¿Por cierto la enorme globalización que está sufriendo el mundillo en los últimos años sabes a que política beneficia?


Pero es que esos titulos ya se sobreentienden y por eso no los cuento, al igual que en una consola MS se sobreentiende halo o en una sony GT. Está claro que un usuario de wii por "huevos" le tiene que gustar nintendo si no está jodido con el tema thirds (al menos por lo visto hasta ahora). Que sólo y exclusivamente te gustan títulos nintendo y puedes vivir sin los otros, pues eso ya es elección de cada uno. Creo que uno se pierde más (ojo es mi opinión) cerrándose solo a una consola nintendo que a las demás. En las otras solo pierdes nintendo. Hablo de juegos estrictamente, títulos por así decirlo. Obviamente luego se pierden más cosas en una y otra (mando por un lado, gráficos y multimedias por otros, onlines, etc).

Todo es complejo, pero yo siempre lo resumo en juegos, y de momento la que menos anuncios tiene es wii y con diferencia, y esto es demostrable 100 %.
lherre escribió:Todo es complejo, pero yo siempre lo resumo en juegos, y de momento la que menos anuncios tiene es wii y con diferencia, y esto es demostrable 100 %.


Hace tiempo hicieron una lista, y creo que salia perdiendo PS3, pero de antes a ahora, ya es tiempo jejej
No obstante, no estoy puesto en si tiene muchos mas anuncios o no ( cada vez veo un anuncion de un juego para Wii de no se que no se cuantas ), pero lo que pasa que muchos contais SOLO los juegos con peso, halo, metal gear, etc... como que si anuncian juegos, pero que en Wii anuncien mierda no implica que no cuenten...
Yo a Wii la veo la nueva PS2 ( en juegos hablando )
snake-viper escribió:
Yo a Wii la veo la nueva PS2 ( en juegos hablando )


Si. Pero una PS2 para la que solo editan juegos (contadas excepciones se salvan) de Phoenix games.


Saludos.
KAISER-77 escribió:hola a tod@s

Esto va dirigido a quien no le gusta la wii y me gustaria saber porque no...


A mi solo me mata de ella los graficos y sobre todo la poca delicadeza con la que tratan sus graficos. Respecto a la idea la veo muy buena y una buena forma de ver los juegos de otra forma.

Agradeceria que no se volviera en una batalla campal como en otros hilos.

un saludo y a ver:)


online desaparecido en combate, del catalogo no me gusta ningun juego (el paper mario de la wii es el menor rolero de todos), el mando se ha convertido en una excusa para hacer juegos con control extraño solo para venderte el control (el sonic se jugaria mejor con un pad tradicional).

La virtual console tarda años en descargar un triste juego de pocos kb, con el mario dando saltos volviendote loco con el ruido de las monedas, sin poder saber cuanto le falta de verdad a la descarga. No se pueden bajar demos ni ver un video ni varias capturas antes de decidir si quieres el juego.

Teniendo una gamecube la wii sabe a poco, tiene mejor catalogo la gc y eso que salieron 4 cosas..
Scatsy escribió:
Te equivocas, si da la gana, en PS3 o 360 se saca un accesorio tipo Wiimote y ya pueden hacer juegos como los de Wii, la tecnología del Wiimote no es que sea un secreto precisamente ni dificil de "copiar", sin embargo, nunca podrás ver los juegos que aprovechan la potencia de PS3/360 en Wii, potencia que por cierto, va mucho mas allá de los gráficos, como I.A., físicas, sonido, etc...


No me estaba refiriendo absolutamente para nada al control, sino a los juegos en si, como las series Mario, Zelda etc. independientemente del control no vas a poder disfrutar de esos titulos en otra consola.

Que en las otras hay tb plataformas y juegos de aventuras buenos..no te lo discuto, pq yo mismo los disfruto jeje, pero esos precisamente si los quieres tienes que pasar por Wii, y como son juegos de calidad y es para la unica que sale no tiene sentido que te exen para atras sus graficos (en mi humilde opinion...de jugador desde hace mas de 20 años, que los que nos tira la wii parece q llevamos en esto 2 dias segun algunos XD).

Eso si, no me cansare de decir que, aunque tengo la 360, que me parece un puto consolón, la wii merece la pena aunque sea solo para jugar a los "made in nintendo" y a los contados "thirds" currados.
Que en las otras hay tb plataformas y juegos de aventuras buenos..no te lo discuto, pq yo mismo los disfruto jeje, pero esos precisamente si los quieres tienes que pasar por Wii, y como son juegos de calidad y es para la unica que sale no tiene sentido que te exen para atras sus graficos.


Me puedes dar una lista de esos juegos de aventuras y plataformas buenos?
Me puedes dar una lista de esos juegos de aventuras y plataformas buenos?


No he dicho que los haya, solo que no lo voy a discutir XDDD

En PS3 ni idea sinceramente, supongo que alguno habrá...no estoy muy puesto en su catalogo.

En 360 pues de aventuras/plataformas tienes el Kameo, el Sonic (con bugs incluidos pero una vez que les pillas le rollo se salva :P), Overlord supongo que tb se puede meter como aventura y está bastante guapo...gusten mas o menos son titulos currados.

Dentro de poco saldrá tb el Conan que apunta maneras...pero vamos, que para mas detalles IGN es tu amiga ;D
A partir de ahora propongo a los nintenderos que los sonyers pasen a llamarse "los tombis".

Ya que les gusta tanto ponernos mots(pikmins)..pues no van a ser los unicos...

por si alguien no lo sabe tombi es este:

Imagen


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Si alguien tiene alguna propuesta mejor se aceptan ideas...
tengo una mejor...que dejes el mundillo del humor :P ya son ganas de exar leña al fuego...como hay pocos flipaos ya....como tu con tombi vamos XD
ya se que son paridas pero porque tenemos que ser nosotros los que no echemos leña???que lo dejen ellos primero...

De momento para mi pasan a ser los tombis...y los xboxers "los piñatos" [looco] [looco] [looco]
urtain69 escribió:A partir de ahora propongo a los nintenderos que los sonyers pasen a llamarse "los tombis".

Ya que les gusta tanto ponernos mots(pikmins)..pues no van a ser los unicos...

por si alguien no lo sabe tombi es este:

Imagen


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Si alguien tiene alguna propuesta mejor se aceptan ideas...


Gracias a esa "gilipollez" ( perdoname por la expresion ) he encontrado por fin el nombre de ese juego, que lo perdi, y ahroa buscare sea como sea, por que me encantaba ( y era malisimoo )
Pues ya sabes...ahora cada vez que leas algo de un sonyer te acordaras del nombre del juego.No hay mal que por bien no venga... [jaja] [jaja] [jaja]
snake-viper escribió:Gracias a esa "gilipollez" ( perdoname por la expresion ) he encontrado por fin el nombre de ese juego, que lo perdi, y ahroa buscare sea como sea, por que me encantaba ( y era malisimoo )

Que tu eras malo jugando o que el juego era malo?

Porque que yo sepa el Tombi 1 es un plataformas bastante bien considerado
urtain69 escribió:A partir de ahora propongo a los nintenderos que los sonyers pasen a llamarse "los tombis".

Ya que les gusta tanto ponernos mots(pikmins)..pues no van a ser los unicos...


urtain69 escribió:ya se que son paridas pero porque tenemos que ser nosotros los que no echemos leña???que lo dejen ellos primero...

De momento para mi pasan a ser los tombis...y los xboxers "los piñatos


Yo propongo que se banee y se rebanee a todo aquel que use ese tipo de términos para despreciar a los demás, por muy "light" que sean. Hace poco ya dieron puerta a un artista al que le iba ese rollo, pero parece que el ejemplo no ha cundido a algunos.
xuano666 escribió:


Yo propongo que se banee y se rebanee a todo aquel que use ese tipo de términos para despreciar a los demás, por muy "light" que sean. Hace poco ya dieron puerta a un artista al que le iba ese rollo, pero parece que el ejemplo no ha cundido a algunos.



Lo dices por mi o por los que dicen lo de "los pikmin"??porque vamos,si lo dices por mi seria de chiste porque lo de los pikmins se dice dia si y dia tambien y no pasa nada...al reves si???
Lo mejor es no rebajarse a su nivel y no despotricar con adjetivos de la misma manera. No todos lo usan, pero hay algunos que sí y bueno, si molestan, lo mejor es no hacer lo mismo y ya está.
Sobre el baneo creo que se refiere a the_master; ya se sabe porqué acabó así, esté de acuerdo la gente o no lo esté.



Salu2!!
Krain escribió:

Es que ese problema es individual. Yo me he comprado Wii porque prefiero Mario Galaxy a Assassins Creed y prefiero Metroid Corruption a SH5 y prefiero Smash Bros Brawl a Soul Calibur 4. Nintendo tira del carro porque es la segunda mayor editora de juegos del mundo y la primera indiscutible en cuanto a calidad y porque su negocio es ese. Te gustan las franquicias de Nintendo o no? esa es la única pregunta y NUNCA un hándicap. ¿Por cierto la enorme globalización que está sufriendo el mundillo en los últimos años sabes a que política beneficia?


Os dais cuenta? [plas] uno defendiendo la wii con solo juegos de la gran N, yo no gastaria ni 200 euros por una consola con solo juegos de la misma marca.

Una 360 con solo forza y halo?
una ps3 con solo metal gear,gt y final fantasy?
----

La wii si baja merecera solo por probar esos juegos pero a dia de hoy prefiero ir probando los juegos de las demas que no temere a quedarme un mes sin jugar a algo interesante.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lei por detras no recuerdo a quien, que le gustaria saber en que echa nintendo las toneladas de billetes que gana cada mes, y realmente me encantaría saberlo, al igual que me encantaría saber una cifra de cuanto son los ingresos nintendo al mes en dinero "limpio" ya pasado por el filtro de impuestos y demas. Desde luego no lo se, pero si se que no se lo gasta en crear y hacer buenos juegos, es decir, en mimar un poco el catalogo de su consola, que actualmente es un cementerio.

Y digo sinceramente que respeto a todos aquellos que tienen aun esperanzas en que nintendo se ponga las pilas y reflote el catalogo de Wii con juegos de CALIDAD y por dios que no sean zeldas ni marios que aunque los adore quiero ver tambien sagas clasicas y sagas nuevas de calidad.
Yo personalmente tras este pasado E3 y ver "la bascula" he perdido toda la fe que me quedaba, no se vosotros.

PD: Si alguien piensa que nintendo sigue siendo nintendo con Wii y su nueva politica vive en un espejismo del pasado.

PD: He tenido todas las consolas de nintendo desde que dejaron de hacer barajas de cartas, y a dia de hoy Wii es la única que tras un año solo me ha dado 2 juegos de puro placer, y tristemente son ports de cube....tristemente.

PD: A mi no me cabrea que Wii no tenga la potencia de 360 y PS3, yo sabia lo que me compraba, me cabrea que no se molesten ni en igualar la calidad de juegos que salieron para Cube...no se que pensareis pero es muy triste, al menos para mi.
KojiroSasaki escribió:Lei por detras no recuerdo a quien, que le gustaria saber en que echa nintendo las toneladas de billetes que gana cada mes, y realmente me encantaría saberlo, al igual que me encantaría saber una cifra de cuanto son los ingresos nintendo al mes en dinero "limpio" ya pasado por el filtro de impuestos y demas. Desde luego no lo se, pero si se que no se lo gasta en crear y hacer buenos juegos, es decir, en mimar un poco el catalogo de su consola, que actualmente es un cementerio.

...hazte una ligera idea:

Las acciones de Nintendo siguen subiendo anticipando una excelente campaña navideña de ventas. El despegue de las acciones han convertido a la empresa de Kioto en la segunda mayor empresa nipona por su cotización en bolsa. Sólo Toyota supera a Nintendo, que ha dejado atrás a gigantes de la economía japonesa como Canon, que queda en tercera posición. Mitsubishi UFJ Financial Group superaría también el valor de Nintendo, pero la cotización de sus acciones está suspendida temporalmente.


creo que es de meristation, lo leí en otra parte...es el negocio perfecto, vender millones de material retro-anticuado a precio de nuevo XD
KojiroSasaki escribió:Lei por detras no recuerdo a quien, que le gustaria saber en que echa nintendo las toneladas de billetes que gana cada mes, y realmente me encantaría saberlo, al igual que me encantaría saber una cifra de cuanto son los ingresos nintendo al mes en dinero "limpio" ya pasado por el filtro de impuestos y demas. Desde luego no lo se, pero si se que no se lo gasta en crear y hacer buenos juegos, es decir, en mimar un poco el catalogo de su consola, que actualmente es un cementerio.

Y digo sinceramente que respeto a todos aquellos que tienen aun esperanzas en que nintendo se ponga las pilas y reflote el catalogo de Wii con juegos de CALIDAD y por dios que no sean zeldas ni marios que aunque los adore quiero ver tambien sagas clasicas y sagas nuevas de calidad.
Yo personalmente tras este pasado E3 y ver "la bascula" he perdido toda la fe que me quedaba, no se vosotros.

PD: Si alguien piensa que nintendo sigue siendo nintendo con Wii y su nueva politica vive en un espejismo del pasado.

PD: He tenido todas las consolas de nintendo desde que dejaron de hacer barajas de cartas, y a dia de hoy Wii es la única que tras un año solo me ha dado 2 juegos de puro placer, y tristemente son ports de cube....tristemente.

PD: A mi no me cabrea que Wii no tenga la potencia de 360 y PS3, yo sabia lo que me compraba, me cabrea que no se molesten ni en igualar la calidad de juegos que salieron para Cube...no se que pensareis pero es muy triste, al menos para mi.



Creo que nos precipitamos en las conclusiones. La principal queja que leo es que los beneficios de Nintendo no repercuten en la mejora de catálogo. Bueno, sólo puntualizar, que esto se debe al éxito repentiino de Wii, que la propia Nintendo no se esperaba ni de coña y no estaban preparados para ello; es más, se dijo oficialmente desde Kyoto que si Wii fracasaba tenían otra cosa en la recámara, fue un lanzamiento casi experimental. Ahora con la pasta y la conciencia de la situación, puede (o no, no soy augur) que se cambie esto de rumbo.

Asimismo, los ports de GC, salvo el Zelda que fue portado porque les dió la gana (y para venderlo ya que GC estaba comercialmente muerta, hay que decirlo) los demás fueron trasladados a la siguiente plataforma, una práctica habitual de siempre, no entiendo la sorpresa ni el enfado ¿No era RE Zero un juego de Nintendo64 por ejemplo? ¿Qué mas da si sale para una o para la siguiente, si el título mantiene su calidad?

Sobre la báscula famosa, poco puedo aportar. Salvo que al menos Nintendo ya ha enseñado sus cartas en forma de las sagas de siempre como Mario, Mario Kart, Metroid, Super Smash Bros Brawl o el Zelda; y de seguro los demás clásicos irán cayendo, como F-Zero por ejemplo. Pero también se había hablado de nuevas IPs, política que Nintendo ya estaba haciendo con GC como la creación de Pikmin; y esta vez han enseñado una báscula. No lo veo nada del otro mundo.
Nintendo debe aportar sus sagas clásicas y los terceros títulos de calidad; que es donde de momento Wii falla miserablemente. Esperemos que los títulos de Nintendo les hagan "picarse" y que den lo mejor de sí; de momento SEGA puede ser la que empiece a romper el esquema con Nights, ya veremos si se logra o queda en un intento.



Salu2!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Falkiño escribió:Nintendo debe aportar sus sagas clásicas y los terceros títulos de calidad; que es donde de momento Wii falla miserablemente. Esperemos que los títulos de Nintendo les hagan "picarse" y que den lo mejor de sí; de momento SEGA puede ser la que empiece a romper el esquema con Nights, ya veremos si se logra o queda en un intento.


Pienso sinceramente que 2008 sera el año definitivo para saber si nintendo a dejado colgado a sus jugadores de siempre o no.
Yo visto lo visto, dia de hoy como dije antes no tengo fe, la he perdido por completo y creo que en Wii no vere ni en sueños juegos como los de Cube, por no decir ya SNES eso sería en todo caso un bonito sueño...

PD: Ojala me equivoque, pero no espero ver en Wii, Castlevanias, ni Ghost&Ghosts, ni Probotector, ni arcades buenos y asi una larga lista.

PD: Rygar es la ultima gran decepción que me he llevado....muy lamentable lo de este juego, pero mucho.
En GC no tuviste ni Castlevanias ni Probotectors: ni juegos equiparables en modo de jugarlos creo yo. GC fue una buena consola, pero me choca verla de repente tan "idolatrada", lo mismo que sufrió Nintendo64 en tiempos de GC y luego SNES en tiempos de Nintendo64; y en su época, salvo SNES, todo el mundo decía que la consola Nintendo era coja de catálogo (y no la diosa que se dice posteriormente). Creo que es algo más maniático que real; como dije páginas atrás, EOLianos y mujeres son las personas más incomprensibles XD

Está claro que el catálogo de Wii es una ñoña, de momento. Pero una ñoña es también el de PS3 y en ambas puedes hacer tus chorradas extra-videojueguiles, que, en ningún caso por supuesto sustituyen al propio juego. ¿Que haya gente a la que le parezca mejor escuchar MP3s que ver las Noticias? pues chachi ¿o tener mensajería instantánea en vez de dar su opinión o ver la previsión del tiempo? pues chachi también. El libro de los gustos se compone de páginas en blanco.

Ya veremos eso del 2008, es pronto para vaticinar nada; pero eso de decir YA que no va a haber juegos, llamémoslos "tradicionales", me parece pronto. Le quedan todavía 3 meses para cumplir el año. Comercialmente, eso es nada.



Salu2!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Falkiño escribió:Está claro que el catálogo de Wii es una ñoña, de momento. Pero una ñoña es también el de PS3 y en ambas puedes hacer tus chorradas extra-videojueguiles, que, en ningún caso por supuesto sustituyen al propio juego. ¿Que haya gente a la que le parezca mejor escuchar MP3s que ver las Noticias? pues chachi ¿o tener mensajería instantánea en vez de dar su opinión o ver la previsión del tiempo? pues chachi también. El libro de los gustos se compone de páginas en blanco.
Salu2!!


Noña era el catalogo de PS3, y digo era, porque este mes ya tiene la consola el primer juego grande, mush have o como lo quiera llamar la gente, y se llama Heavenly Sword. Y en Octubre en adelante ya salen juegos muy muy buenos.
En definitiva hasta diciembre ya quisiera yo que Wii tuviera el catalogo que va a tener PS3, ya quisiera lo digo de verdad.
Bueno, está el Mario en Europa, y seguro el Mario y el Smash Bros en Japón y USA; en América ya está Metroid, ese primer Must Have al mismo tiempo que el primero de PS3.
Y el futuro no pinta tan mal como se dice.
Se dice que se ha comprado el motor del Oblivion para Wii (obviamente irá capado en los juegos); y en el foro de Wii ya lees que Factor 5 no está contenta con Lair y se vuelve a alaba a Wii; se ha confirmado Star Wars The Force Unleashed para Wii; Tecmo ha confirmado que el próximo Project Zero es para Wii; Capcom que se está pensando lo del RE 5; IGA sobre que está empezando a darle vueltas a un posible Castlevania para Wii .... si la cosa sigue de manera ascendente la tendencia actual, todos contentos XD


Salu2!!
Falkiño escribió:GC fue una buena consola, pero me choca verla de repente tan "idolatrada"
Eso es porque se esta comparando con wii. GC fue efectivamente una buena consola y no mucho mas, sus 10-15 juegazos y poco relleno, pero comparada con la nintendo sobremesa actual era una diosa de los videojuegos, es asi.
central98 escribió:Eso es porque se esta comparando con wii. GC fue efectivamente una buena consola y no mucho mas, sus 10-15 juegazos y poco relleno, pero comparada con la nintendo sobremesa actual era una diosa de los videojuegos, es asi.


Toma ya, igual que si se compara con PS3, PS2 es una diosa de los videojuegos. Y cuando salió PS2, comparada con PSX la gris de Sony era una diosa de los videojuegos. Y así ad eternum.
Cuando Wii tenga 5 años, ya se podrá comparar a GC y decidir cuál es la "diosa" con respecto a la otra. Lo demás es patraña y comparación tendenciosa.



Salu2!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Falkiño escribió:Bueno, está el Mario en Europa, y seguro el Mario y el Smash Bros en Japón y USA; en América ya está Metroid, ese primer Must Have al mismo tiempo que el primero de PS3.
Y el futuro no pinta tan mal como se dice.
Se dice que se ha comprado el motor del Oblivion para Wii (obviamente irá capado en los juegos); y en el foro de Wii ya lees que Factor 5 no está contenta con Lair y se vuelve a alaba a Wii; se ha confirmado Star Wars The Force Unleashed para Wii; Tecmo ha confirmado que el próximo Project Zero es para Wii; Capcom que se está pensando lo del RE 5; IGA sobre que está empezando a darle vueltas a un posible Castlevania para Wii .... si la cosa sigue de manera ascendente la tendencia actual, todos contentos XD


Salu2!!


Si quieres ponemos los juegos de PS3 de este año y comparamos, no hay color. Y si comparamos con el catalogo de 360 ya mejor nos echamos la manta a la cabeza. De este año me quedo en Wii con MG, realmente es el único Must have (por la calidad que tiene en todos sus apartados) que le veo a la consola para este año.

PD: Quiero buenos juegos para Wii ¿quien no los quiere? ¿los vere algun dia? no lo se...
KojiroSasaki escribió:
Si quieres ponemos los juegos de PS3 de este año y comparamos, no hay color. Y si comparamos con el catalogo de 360 ya mejor nos echamos la manta a la cabeza. De este año me quedo en Wii con MG, realmente es el único Must have (por la calidad que tiene en todos sus apartados) que le veo a la consola para este año.

PD: Quiero buenos juegos para Wii ¿quien no los quiere? ¿los vere algun dia? no lo se...


¿El Metroid sale este año en Europa? pregunto; porque de ser así para mí hay dos imprescindibles ("must have" en jerga eoliana) XD
Sobre el Mario Galaxy, aún estás a tiempo de arrepentirte de decir que tiene las papeletas para ser un imprescindible o Buscavidas te hará una comparación cinéfila que dejará a MG a la altura de filme de Uwe Boll xD

Por supuesto, todos queremos buenos juegos para Wii. A partir de ahí, todo depende de lo que cada cual considere "bueno". Por ejemplo, y sin ánimo de polémica, a mí los Tekken me parecen una caca seca pinchada en un palo, prefiero mil millones de veces los Virtua Fighter; pero oye, a tí te parece que Tekken es Dios ... es un ejemplo ilustrativo de lo que se puede dar, y de hecho ya se ha dado, con juegos como Heavenly Sword o Blue Dragon. Cada cual tiene su propia vara de medir y no te extrañe que haya conflictos, especialmente con Wii, consola a la que Multi no le tiene aprecio precisamente.



Salu2!!
Creo que ese es el problema...

Si a mi no me gusta el gta por ejemplo(que si que me gustan..) pues digo que no me gusta pero si por ejemplo es un mario,solo por salir mario se le pone a parir:que si es infantil(que se lo pase un niño de 5 años y luego hablamos de si es infantil o no...)que si vaya bodrio,que hay muchos juegos de mario(como si mario tennis y mario party fuesen lo mismo...y como que el metal gear o el ff fuesen nuevos...),todo por los graficos...

Que no van a haber juegos en el futuro para wii?

metroid
mario galaxy
endless ocean
resident evil
no more heroes
mario kart
fifa
pro evolution
guitar hero
medal of honor
need for speed
nigths
sadness
red steel 2
smash bros
dragon quest
final fantasy
batallion wars
sid meier´s civilization
fire emblem
pokemos battle revolution
tony hawk
zack and wiki
crash bandicoot
spyro
los simpson
tomb raider
table tennis
dewys adventure
ghost squad
soul calibur
mario y sonic
.
.
.
.
.
.etc...



Si a esto le sumamos los de relleno de catalogo...creo que no te gustaran todos,pero de ahi a decir qu no va a venir nada...



P.D. Falkiño,el metroid sale en noviembre de este año.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
urtain69 escribió:Creo que ese es el problema...

Si a mi no me gusta el gta por ejemplo(que si que me gustan..) pues digo que no me gusta pero si por ejemplo es un mario,solo por salir mario se le pone a parir:que si es infantil(que se lo pase un niño de 5 años y luego hablamos de si es infantil o no...)que si vaya bodrio,que hay muchos juegos de mario(como si mario tennis y mario party fuesen lo mismo...y como que el metal gear o el ff fuesen nuevos...),todo por los graficos...

Que no van a haber juegos en el futuro para wii?

metroid
mario galaxy
endless ocean
resident evil
no more heroes
mario kart
fifa
pro evolution
guitar hero
medal of honor
need for speed
nigths
sadness
red steel 2
smash bros
dragon quest
final fantasy
batallion wars
sid meier´s civilization
fire emblem
pokemos battle revolution
tony hawk
zack and wiki
crash bandicoot
spyro
los simpson
tomb raider
table tennis
dewys adventure
ghost squad
soul calibur
mario y sonic
.
.
.
.
.
.etc...



Si a esto le sumamos los de relleno de catalogo...creo que no te gustaran todos,pero de ahi a decir qu no va a venir nada...



P.D. Falkiño,el metroid sale en noviembre de este año.


El problema de Wii no es la cantidad, es la calidad de sus juegos, que no llegan ni a lo que nos ofrecia una gamecube.


Falkiño escribió:Por supuesto, todos queremos buenos juegos para Wii. A partir de ahí, todo depende de lo que cada cual considere "bueno". Por ejemplo, y sin ánimo de polémica, a mí los Tekken me parecen una caca seca pinchada en un palo, prefiero mil millones de veces los Virtua Fighter; pero oye, a tí te parece que Tekken es Dios ... es un ejemplo ilustrativo de lo que se puede dar, y de hecho ya se ha dado, con juegos como Heavenly Sword o Blue Dragon. Cada cual tiene su propia vara de medir y no te extrañe que haya conflictos, especialmente con Wii, consola a la que Multi no le tiene aprecio precisamente.

Una cosa muy personal son los gustos de genero de juegos de cada uno. Algunas personas no soportan los juegos de rol nipones, otros los juegos de coches y asi para gustos culos. Pero de lo que hablaba yo era de la calidad de los juegos de Wii que se mide basicamente por el rasero de la gamecube ya que no llegan ni a la calidad que ofrecia esta, por eso el descontento general de la gente en su mayoria.

Una cosa es un juego que no tengas por donde cogerlo, o que te de la risa tonta cuando ves una imagen y digas ¡¡Pero esto que es!!! Y otra cosa es lo que me comentas con los dos ejemplos que me citas de juegos, el HS de PS3 y el BD de 360. Estos dos juegos en concreto tienen una media de nota de 8, a algunos les parecen juegos mas que notables y es aceptable. Lo que no lo es es pensar que un juego de nota media de 5 pase a un sobresaliente. Te puede gustar un juego mas o menos, pero ciegos no estamos ninguno que yo sepa ^^. Espero no haberme enrollado mucho.
El problema de Wii no es la cantidad, es la calidad de sus juegos, que no llegan ni a lo que nos ofrecia una gamecube.


Dime donde pruebas los juegos para sacar conclusiones sobre la calidad de estos.

Para mi Metroid,Mario Galaxy,No More Heroes,Mario Kart,Smash Bros,Fire Emblem,Battalion Wars 2,Soul Calibur Legends,Zack & Wiki superan a lo visto ya en gc,ya sea en jugabilidad o en gráficos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
VegettoX escribió:

Dime donde pruebas los juegos para sacar conclusiones sobre la calidad de estos.

Para mi Metroid,Mario Galaxy,No More Heroes,Mario Kart,Smash Bros,Fire Emblem,Battalion Wars 2,Soul Calibur Legends,Zack & Wiki superan a lo visto ya en gc,ya sea en jugabilidad o en gráficos.


Te recuerdo que RE4 es de GameCube, ¿me dices un juego de Wii que lo supere en graficos y calidad?.....A, casi se me olvida, ZeldaTP tambien es de gamecube...Y por cierto es mi juego favorito hasta la fecha de todos los que he jugado en mi vida.
O sea que ya has probado todos estos juegos para saber que no van a valer un duro no???

Esta claro que os ofuscais con una idea y no hay dios que os la quite...

que me digas que no valen ninguno de los que YA estan disponibles lo entenderia aun aun,pero que sepas ya que de todos los que van a salir no merece la pena ninguno y que seran peores que los de cube...da que pensar...
Te recuerdo que RE4 es de GameCube, ¿me dices un juego de Wii que lo supere en graficos y calidad?.....A, casi se me olvida, ZeldaTP tambien es de gamecube...Y por cierto es mi juego favorito hasta la fecha de todos los que he jugado en mi vida.


De momento,solo Metroid Prime 3 Corruption creo que lo supera con creces,pero Smash Bros y Mario Galaxy le superan bastante.

Si te refieres en calidad eso ya es cada quien,pero para mi ningun juego de 360 o ps3 supera en calidad a Re4.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
urtain69 escribió:O sea que ya has probado todos estos juegos para saber que no van a valer un duro no???

Esta claro que os ofuscais con una idea y no hay dios que os la quite...

que me digas que no valen ninguno de los que YA estan disponibles lo entenderia aun aun,pero que sepas ya que de todos los que van a salir no merece la pena ninguno y que seran peores que los de cube...da que pensar...


A disculpa...¿tu si los has probado todos para saber que van a ser la reostia con patatas?
Y segundo, jamas he dicho que los proximos juegos que estan por llegar a Wii NO VAN A VALER UN DURO. No pongas palabras en mi boca que no he dicho que es algo que me mata de verdad y no lo soporto.
Únicamente he dicho que los juegos que hay en Wii y los que se perfilan por el horizonte no llegan a lo que nos ofrecia una GameCube a dia de hoy. Esto es una realidad, si algunos no lo quieren ver....ya se sabe que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

PD: ¿Que Metroid Prime y MarioGalaxy superan con creces un RE4 y un ZeldaTP? .... Ok aceptamos barco. Eso sin probar aun MG para poder compararlo con RE4 y ZTP ok ok...

PD: ¿Que ningun juego de 360 y PS3 supera en calidad a RE4?
Espera, espera que tomo aire....
A disculpa...¿tu si los has probado todo para saber que van a ser la reostia con patatas? Y segundo, jamas he dicho que los proximos juegos que estan por llegar a Wii NO VAN A VALER UN DURO. No pongas palabras en mi boca que no he dicho que es algo que me mata de verdad y no lo soporto. Únicamente he dicho que los juegos que hay en Wii y los que se perfilan por el horizonte no llegan a lo que nos ofrecia una GameCube a dia de hoy. Esto es una realidad, si algunos no lo quieren ver....ya se sabe que no hay mas ciego que el que no quiere ver.



Pero dime,en que te basas tu para decir que no los superan? muchos juegos de Wii ya superan a lo visto en gc,y eso esta mas que claro.

Y para decir que son la rehostia no tengo mas que las impresiones de muchas personas y lo que yo veo en imágenes o videos,obviamente al final se vera si lo son o no.

Te recuerdo que ya salio Metroid Prime 3 Corruption,y yo si lo veo notablemente superior a lo visto en GC,tanto en gráficos como en jugabilidad,ademas no tienes que compararlo necesariamente con re4,por ejemplo Mario Strikers Charged se ve mejor y se juega mejor que el anterior de gc y eso ya es ganancia.

PD: ¿Que Metroid Prime y MarioGalaxy superan con creces un RE4 y un ZeldaTP? .... Ok aceptamos barco.


Sinceramente si,los superan bastante.

PD: ¿Que ningun juego de 360 y PS3 supera en calidad a RE4? Espera, espera que tomo aire....


Dije que eso es opinión personal,pero no,ningun juego de 360 me a cautivado y emocionado tanto como en su tiempo lo hizo re4,obviamente no hablo de calidad gráfica,eso si seria ridículo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
VegettoX escribió:


Pero dime,en que te basas tu para decir que no los superan? muchos juegos de Wii ya superan a lo visto en gc,y eso esta mas que claro.


Me baso en simplemente como el resto de los mortales en mi vista. ¿Me dices que juegos de Wii superan ya lo visto en GC? Y no me metas al RE4 y al ZTP que son puros ports.


VegettoX escribió:
Te recuerdo que ya salio Metroid Prime 3 Corruption,y yo si lo veo notablemente superior a lo visto en GC,tanto en gráficos como en jugabilidad,ademas no tienes que compararlo necesariamente con re4,por ejemplo Mario Strikers Charged se ve mejor y se juega que el anterior de gc y eso ya es ganancia.

Metroid Prime 3 graficamente es cagado al de Cube esto es una REALIDAD. ¿No me iras a decir que Cube no podria mover el MP3C?


VegettoX escribió:
Sinceramente si,los superan bastante.

¿Bastante? ¿bastante? ¿bastante? ..........no coments.
Me baso en simplemente como el resto de los mortales en mi vista. ¿Me dices que juegos de Wii superan ya lo visto en GC? Y no me metas al RE4 y al ZTP que son puros ports.


En ningun momento he metido los que mencionas,ya te he dado varios ejemplos.

Metroid Prime 3 graficamente es cagado al de Cube esto es una REALIDAD. ¿No me iras a decir que Cube no podria mover el MP3C?


Pues lo mismo pensaba al ver las imágenes,pero lo cierto es que en movimiento gana bastante y si es notablemente superior al de gc,obviamente es muy parecido,pero en su momento se dijo que la wii no se centrara en gráficos y con lo que nos han dado en metroid estoy mas que satisfecho.

¿Bastante? ¿bastante? ¿bastante? ..........no coments.


Si, si, si, bastante, bastante, bastante,Mario Galaxy supera a muchos juegos de Xbox y roza a Kameo de 360,para mi eso es mejor que re4.

Esta bien que re4 fue lo mas impresionante en su tiempo,pero actualmente ya ha sido superado incluso en Wii.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
VegettoX escribió:
Si, si, si, bastante, bastante, bastante,Mario Galaxy supera a muchos juegos de Xbox y roza a Kameo de 360,para mi eso es mejor que re4.

Roza Kameo ???? ¿Cualo? ¿comorr?? ¿mande?? Kameo dia de hoy se mea de por si solo en todo el catalogo de Wii, y MG esta a años luz graficamente de Kameo.


VegettoX escribió:
Esta bien que re4 fue lo mas impresionante en su tiempo,pero actualmente ya ha sido superado incluso en Wii.

No discuto mas, para ti la burra, si te hace feliz pensar que hay dia de hoy algun juego de Wii supera graficamente a RE4 pues genial tio, Voy a beber que necesito una dosis de realidad, ¿no estoy en matrix verdad? ^^
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811