Galigari escribió:Hola soy consciente de que mis comentarios pueden ser positivos para unos y negativo para otros, pero siempre desde el respeto.
En referencia al cierre de Spanair, y de todos sus trabajadores a la calle y encima sin cobrar, hace que me replante casos parecidos en mi comunidad (Andalucia).
Yo comprendo y he sufrido directamente el llegar a cobrar y decirme que me largue por donde he venido, partiendo de eso y de la impotencia que esto crea , mi duda es :
¿Por que esas personas que han perdido el trabajo de forma masiva como el caso de Spanair, si primera reivindicacion es el tener preferencia a la hora de recolocacion?.
Vamos a centrarnos y no dejarnos llevar, entiendo y empatizo con el padre qu e ha perdido su trabajo y que lo han tratado como un perro, pero por que eso le da derecho a recolocacion y me pisa a mi que llevo 5 años parao por ejemplo.
Es mi duda y mi forma de pensar, en funcion de las respuestas dare argumentos.
Cierto, lo veo de la misma forma que tú.
Es como cuando hay un accidente de avión o barco o algo donde muere mucha gente. Se le da mas importacia que a las muertes por accidentes de trafico(por ejemplo) y lo unico que cambia es la forma de morir pero el resultado es el mismo y no va el presidente a presentar sus condolencias a los familiares ni nada... misterios de la vida