Hola soy consciente de que mis comentarios pueden ser positivos para unos y negativo para otros, pero siempre desde el respeto.
En referencia al cierre de Spanair, y de todos sus trabajadores a la calle y encima sin cobrar, hace que me replante casos parecidos en mi comunidad (Andalucia).
Yo comprendo y he sufrido directamente el llegar a cobrar y decirme que me largue por donde he venido, partiendo de eso y de la impotencia que esto crea , mi duda es :
¿Por que esas personas que han perdido el trabajo de forma masiva como el caso de Spanair, si primera reivindicacion es el tener preferencia a la hora de recolocacion?.
Vamos a centrarnos y no dejarnos llevar, entiendo y empatizo con el padre qu e ha perdido su trabajo y que lo han tratado como un perro, pero por que eso le da derecho a recolocacion y me pisa a mi que llevo 5 años parao por ejemplo.
Es mi duda y mi forma de pensar, en funcion de las respuestas dare argumentos.

Pues eso no es nada mas que la puntita, podria despotricar de como los han recolocado en empresas aeronauticas, PISANDO literalmente a la promocion ya formada por la propia empresa aeronautica, como han tenido los santos cojones de para la ciudad y encima con los peores piquetes habidos y por haber.