Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.642
Online:
1.563
Hilos:
1.380.704
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Por que unos si y otros no ?¿ (polemica servida)

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

Galigari
Adicto

Por que unos si y otros no ?¿ (polemica servida)

Mensajepor Galigari 04 Feb 2012 11:37

Hola soy consciente de que mis comentarios pueden ser positivos para unos y negativo para otros, pero siempre desde el respeto.

En referencia al cierre de Spanair, y de todos sus trabajadores a la calle y encima sin cobrar, hace que me replante casos parecidos en mi comunidad (Andalucia).

Yo comprendo y he sufrido directamente el llegar a cobrar y decirme que me largue por donde he venido, partiendo de eso y de la impotencia que esto crea , mi duda es :

¿Por que esas personas que han perdido el trabajo de forma masiva como el caso de Spanair, si primera reivindicacion es el tener preferencia a la hora de recolocacion?.
Vamos a centrarnos y no dejarnos llevar, entiendo y empatizo con el padre qu e ha perdido su trabajo y que lo han tratado como un perro, pero por que eso le da derecho a recolocacion y me pisa a mi que llevo 5 años parao por ejemplo.

Es mi duda y mi forma de pensar, en funcion de las respuestas dare argumentos.
Imagen

lugi
Adicto

Mensajepor lugi 04 Feb 2012 11:51

Toda la razón, lo siento por ellos, tendrían que haber seguido trabajando pero.. ya no se puede hacer nada, hay mucha gente tras esa cola y ellos no son más importantes que los demás, a pringar como todo el mundo.
ID PSN: alvaro1414
-Fan de Huertas...!

jorcoval
Tierra de Dixie!!!

Mensajepor jorcoval 04 Feb 2012 11:55

No tienen más derechos, pero si todos saliéramos a la calle cuando nos pisotean (como están haciendo ellos) otro gallo cantaría
Imagen

¿Sabías que un conejo puede ser una grandísima mascota agradecida y fiel? ¿Deseas informarte?

En toda su historia, ANAC ha recogido un total de 500 conejos de los que 464 han encontrado un nuevo hogar

maponk
me estoy quitando........

Mensajepor maponk 04 Feb 2012 12:02

Y quién ha dicho que los van a recolocar???? imagino que los pilotos no tendrán problemas (aunque si una rebaja salarial) ni los mecánicos especializados,pero el personal de atención al ciudadano y la parte administrativa se van a joder,y algunos con +20 años de antiguedad.

El problema es que a gente de 50 años los dejas en la indigencia,no van a encontrar otro trabajo y el Estado tampoco puede hacerse cargo de ellos hasta que se mueran,ese es el verdadero drama,el patio esta dificil para los menores de 30 pero esta IMPOSIBLE para los mayores,y oye,que de 50 a 67 son casi 20 años sin tener un salario..
sapium est mutare consilia

Imagen
hilo_zapatillas-maponk_1455154

Galigari
Adicto

Mensajepor Galigari 04 Feb 2012 12:14

Maponk en ese sentido yo lo veo como tu , pero tu mas que ninguno de los que hemos posteado creo que conoce casos en los que es de VERGUENZA, a ti te suena el caso Delphi
Imagen

maponk
me estoy quitando........

Mensajepor maponk 04 Feb 2012 12:38

Galigari escribió:Maponk en ese sentido yo lo veo como tu , pero tu mas que ninguno de los que hemos posteado creo que conoce casos en los que es de VERGUENZA, a ti te suena el caso Delphi

http://www.elotrolado.net/hilo_delphi-el-90-de-los-trabajadores-apoyan-su-cierre_803606?hilit=delphi#p1708384533
sapium est mutare consilia

Imagen
hilo_zapatillas-maponk_1455154

Knos
Ja pierdole!

Mensajepor Knos 04 Feb 2012 12:40

Aqui en Jaén tenemos otra parecida.
Unos trabajadores de una empresa carnica se fueron a la calle, fueron recolocados por la junta, pero esa otra empresa tambien fue mal y volvieron a estar en la calle, y llevan la vida acampados cerca del parque de la Victoria.

Llevas toda la razon.
Imagen

Galigari
Adicto

Mensajepor Galigari 04 Feb 2012 12:53

maponk escribió:
Galigari escribió:Maponk en ese sentido yo lo veo como tu , pero tu mas que ninguno de los que hemos posteado creo que conoce casos en los que es de VERGUENZA, a ti te suena el caso Delphi

http://www.elotrolado.net/hilo_delphi-el-90-de-los-trabajadores-apoyan-su-cierre_803606?hilit=delphi#p1708384533

:-| Pues eso no es nada mas que la puntita, podria despotricar de como los han recolocado en empresas aeronauticas, PISANDO literalmente a la promocion ya formada por la propia empresa aeronautica, como han tenido los santos cojones de para la ciudad y encima con los peores piquetes habidos y por haber.

Y Ahora tenemos el caso cercano de Ford....
Imagen

DamianWIN
MegaAdicto!!!

Mensajepor DamianWIN 04 Feb 2012 13:12

jorcoval escribió:No tienen más derechos, pero si todos saliéramos a la calle cuando nos pisotean (como están haciendo ellos) otro gallo cantaría

Ahí le has dado. Yo a ver, estoy en contra de que pidan un trabajo así nomás salir, coño, los 5.5 millones restantes también querrían otro trabajo...
PEEEEEEEEERO, dodne estan esos 5.5 millones? los 3000 trabajadores de Spanair están haciendo manifestaciones, donde están el resto?

Hace 20 años se decía "El día que lleguemos al millón de parados habrá una Guerra Civil"... no pensaban que los parados de hoy en día no la van a liar parda...
PS3: En proceso... buscando mejor oferta
XBOX360: Imagen

Galigari
Adicto

Mensajepor Galigari 04 Feb 2012 14:26

Mira esto es como los estadios de animo que se pasan al tener una enfermedad como el Cancer.

1-Negacion
2-Ira
3-Depresion
4-Miedo
5-Aceptacion

Esto no es sarcastico ni nada parecido
Imagen

Siguiente

Volver a Miscelánea