En los sindicatos del comité hay plena confianza en que la asamblea de trabajadores refrendará esta mañana (YA HA SIDO APROBADO) el acuerdo de Sevilla, que básicamente dispone de 120 millones de euros de indemnización para los 1.600 empleados e incluye la cesión del suelo, la maquinaria y otros activos de Delphi a la Junta de Andalucía para proceder a la reindustrialización.
Aunque la salida pactada es buena para los empleados, por la indemnización de los 75.000 euros de media y, sobre todo, por las posibilidades de recolocación, no dejará de ser un voto, personalmente, difícil por cuanto supone la liquidación de la empresa. La mayor parte de los trabajadores esperará a entrar en otras empresas que se asentará en el mismo polígono, aunque ya hay un centenar que posee propuestas de empleo.
en fin....
mejor me callo xq me gano un baneo,pero hay q ser miserable para pedir el apoyo de toda la sociedad andaluza y al final salgan mejor parados (con el dinero de todos) q cualquier ciudadano español........