delphi:el 90 % de los trabajadores apoyan su cierre

En los sindicatos del comité hay plena confianza en que la asamblea de trabajadores refrendará esta mañana (YA HA SIDO APROBADO) el acuerdo de Sevilla, que básicamente dispone de 120 millones de euros de indemnización para los 1.600 empleados e incluye la cesión del suelo, la maquinaria y otros activos de Delphi a la Junta de Andalucía para proceder a la reindustrialización.

Aunque la salida pactada es buena para los empleados, por la indemnización de los 75.000 euros de media y, sobre todo, por las posibilidades de recolocación, no dejará de ser un voto, personalmente, difícil por cuanto supone la liquidación de la empresa. La mayor parte de los trabajadores esperará a entrar en otras empresas que se asentará en el mismo polígono, aunque ya hay un centenar que posee propuestas de empleo.

en fin....

mejor me callo xq me gano un baneo,pero hay q ser miserable para pedir el apoyo de toda la sociedad andaluza y al final salgan mejor parados (con el dinero de todos) q cualquier ciudadano español........
Pero eso e porke le dan indemminacion y despue siguen trabajando.....
PleyStation3 escribió:son unos flojos

+1
Dónde se ha quedado el grito de guerra aquél de "Delphi no se cierra !!!" ???

Supongo que la segunda parte del slógan lo decían en bajito:

Delphi no se cierra a no ser de que nos suelten la pasta, claro
Las malas lenguas decian que era la fabrica que menos productividad tenia de todas las que tiene la empresa... en resumen que los trabajadores eran unos vagos.
No se que parte tiene de cierto este rumor.
NGC escribió:Las malas lenguas decian que era la fabrica que menos productividad tenia de todas las que tiene la empresa... en resumen que los trabajadores eran unos vagos.

Esto... pues no eres el unico que lo ha escuchado, y si no fuera por tu comentario, pues lo iba a decir yo...

La verdad que cuando hay indemnizaciones de por medio, todos tan panchos, y si son jubilaciones anticipadas, mejor que mejor, total, aunque la empresa tenga que pagar un buen dinero, el resto lo pagaremos el resto de los españoles que trabajemos.
Yo si fuera algun gerente de las nuevas empresas, no cogeria a nadie. Ya se la que me vendria encima. :Ð
Que no hombre... que os habéis confundido con lo que querían decir con su lema...

Imagen
¡¡DELPHI NO SE CIERRA!!

En fin, tras este mísero LOL, una pena ver cómo después de tanto dar POR CULO a la gente trabajadora (los de verdad) de Cádiz se venden de esta manera.

Que les den por ahí.

Taiyou
Cuando se les acabe la pasta y no estén recolocados, ¿qué harán?

Quejarse de nuevo para pillar mas pasta??

Cuanto flojo hay en cádiz, joder.
Sin ánimo de cagarla porque no se muy bien de que va el tema....pero vosotros no habríais hecho lo mismo, es decir, luchas por conservar tu puesto de trabajo pero si a cambio de perderlo(y recolocarte en otro sitio) y una indemnización no es lógico que hayan aceptado?
A mi lo de delphi siempre me ha dado un poco igual, pero hombre si despues de que un trabajador se lleve muchos años trabajando en una empresa y la empresa cierra y despiden a todos los trabajadores ilegalmente, que menos que le den una indemnización no?, además casi todos los trabajadores han luchado para que dephi no se cerrara pero visto que era imposible y los despidos eran ilegales no se que malo de que le den una indemnización vamos.
Como dije no conozco a nadie de dephi pero vamos de ahi que decir que flojos y tal, me parece que algunos hablan sin saber o por joder solo

saludos
Bueno, al menos la maquinaria y suelo va a revertir a la Junta, que gran parte de ellos los hemos pagado todos los andaluces en concepto de subvenciones y demás con nuestro dinero.

En cuanto a lo demás, la pela es la pela... luego la peña se queja cuando la gente no les apoya en sus reivindicaciones... pa qué? pa que les pongan un fajo billetes delante y de repente al carajo las reivindicaciones?

Vendidos.
Realmente no sé lo que es peor, si despedir a gente cuando la empresa va mal, o despedir a gente cuando la empresa va bien.

Por aqui hay varias empresas, con MILLONARIAS GANANCIAS, que han hechado a gente mayor.Trabajadores con 25 o 30 años en la empresa que los han hechado(pactando una muy buena indemnizacion) y en su lugar han puesto a "eventuales" o "temporales" cobrando mucho menos que los otros. Toda esta pasta gastada en despidos, se recupera en 4 años; palabra de Santo.
The_Edge escribió:Cuando se les acabe la pasta y no estén recolocados, ¿qué harán?

Quejarse de nuevo para pillar mas pasta??

Cuanto flojo hay en cádiz, joder.

Han prometido que van a recolocar a todos y el listo se prejubilara del tiron y vamos como la loteria [poraki]
maponk escribió: mejor me callo xq me gano un baneo,pero hay q ser miserable para pedir el apoyo de toda la sociedad andaluza y al final salgan mejor parados (con el dinero de todos) q cualquier ciudadano español........

a ver no te tienes que callar de nada, esto es un foro libre y ellos se lo han buscado, han demostrado lo que son y que el dinero cierra bocas.

en fin cuando cierren otra empresa miraremos para otro lado y que se jodan, q listos hay en todos los lados.
NGC escribió:Las malas lenguas decian que era la fabrica que menos productividad tenia de todas las que tiene la empresa... en resumen que los trabajadores eran unos vagos.

Yo tambien he escuchado esos rumores, que tenian una productividad muy baja, y ademas las faltas de asistencia eran muy habituales...
Cierto la culpa es de los empleados simplemente por hacer lo que haríamos todos en su lugar, Delphi en cambio ha sido buenísimo chupándose las ayudas del Estado, de la comunidad, del ayuntamiento y cuando no han podido sacar más dinero, hala ahí os quedáis.

Y ojo no es la primera empresa grande que hace lo mismo, aquí con General Electric pasa lo mismo han chupado todo lo que han podido y luego han vendido la factoría.
18 respuestas