Por qué tanto bombo con Greta Thunberg?

16, 7, 8, 9, 10
yo nunca paro el coche en los semaforos y el dia que tenga uno de esos que se paran solos le desactivo la opcion.
cuando yo me saqué el permiso habia un tiempo concreto, no se si eran dos minutos, en el que no compensaba apagarlo, no se como va eso ahora y tampoco me acuerdo bien, ademas, yo no cronometro el tiempo del semaforo, si tardan demasiado quizas es que estan mal calibrados y es culpa del ceporro que los programa y que hace esas maravillas de que los semaforos se ponen amarillos cuando estas justo llegando y obliga a la gente a ir rapido, en vez de sincronizar toda la avenida.

vamos digo yo... que igual los semaforos los programan eruditos y somos los demas quienes no sabemos conducir
Yo ahora me aguanto los pedos para reducir mi huella de carbono XD.
unilordx escribió:Yo ahora me aguanto los pedos para reducir mi huella de carbono XD.

tu no has visto south park...
unilordx escribió:Yo ahora me aguanto los pedos para reducir mi huella de carbono XD.

Cuidado con las combustiones espontáneas. En South Park saben de eso.
No os preocupeis, es ecologismo de boquilla como el de la mayoría.
unilordx escribió:No os preocupeis, es ecologismo de boquilla como el de la mayoría.

Mientras sea ecologismo de voto, todo bien.

Por mi puedes no reciclar, usar diesel, comprar en el primark cada finde, derrochar plástico, volar a menudo, pero si al menos votas ecologista y participas en la concienciación positivamente, ya haces más que uno que haga el consumo más sostenible del mundo, pero vote a Vox y no pare de rajar gratuitamente de cualquier faceta del ecologismo que se haya puesto de moda criticar.
Para mi concienciación es dar más recursos a soluciones reales , pero ya se sabe, que cuando te beneficias del problema, lo que interesa no es arreglarlo, sino magnificarlo junto con sus consecuencias para poder seguir poniendo la mano, todo en nombre de la concienciación, o el awareness como gusta llamarlo en EEUU, que además justifican actos varios de bajeza moral porque su fin es el bien o eso dicen.
unilordx escribió:Para mi concienciación es dar más recursos a soluciones reales , pero ya se sabe, que cuando te beneficias del problema, lo que interesa no es arreglarlo, sino magnificarlo junto con sus consecuencias para poder seguir poniendo la mano, todo en nombre de la concienciación, o el awareness como gusta llamarlo en EEUU, que además justifican actos varios de bajeza moral porque su fin es el bien o eso dicen.

La única solución real es que las 100 empresas que emiten el 71% de las emisiones de CO2 mundiales, dejen de hacerlo. Y eso se hace con política. No hay más lecturas.
unilordx escribió:Yo ahora me aguanto los pedos para reducir mi huella de carbono XD.

Yo me he puesto un "catalizador" en el culo para poder seguir petardeando a gusto [qmparto] .
Un saludo.
Greta, luz de mi vida, fuego de mis entrañas. Pecado mío, alma mía. Greta. [inlove]

(Por favor no me molesteis durante la siguiente hora).
Adoro los finales felices del altruismo y la acciones desinteresadas [sati]
https://www.europapress.es/internaciona ... 90201.html
anotherfish escribió:Adoro los finales felices del altruismo y la acciones desinteresadas [sati]
https://www.europapress.es/internaciona ... 90201.html


https://www.youtube.com/watch?v=Ag1o3koTLWM
anotherfish escribió:Adoro los finales felices del altruismo y la acciones desinteresadas [sati]
https://www.europapress.es/internaciona ... 90201.html


Menudo circo le han montado a esta chica.
Carne de suicidio.
anotherfish escribió:Adoro los finales felices del altruismo y la acciones desinteresadas [sati]
https://www.europapress.es/internaciona ... 90201.html

Por lo que leo en la noticia, lo hace para que precisamente no usen de forma comercial su nombre ni el de su movimiento, lo cual a mí me parece correcto:
"Les garantizo que no tengo interés alguno en las marcas registradas, pero esto tiene que hacerse"
"Pertenece a todos aquellos que quieran formar parte de él, especialmente los jóvenes, y no debe ser utilizado con fines comerciales"


Ho!
anotherfish escribió:Adoro los finales felices del altruismo y la acciones desinteresadas [sati]
https://www.europapress.es/internaciona ... 90201.html

Veremos cuanto le dura el;
- "No quiero que se convierta en una marca comercial".

Si es que se veía venir xD.
Greta Thunberg, afectada por el coronavirus, pide que todos nos quedemos en casa

No, Greta, ¡tú no!.

“En Suecia no puede hacerse la prueba de Covid-19 a menos que necesite tratamiento médico de emergencia. A todos los que se sienten enfermos se les dice que se queden en casa y se aíslen. Por lo tanto, no me hicieron la prueba de Covid-19, pero es extremadamente probable que lo haya tenido, dados los síntomas y las circunstancias combinados”.

Me cago en los becarios y en la hipocondría, Merche.
supermuto escribió:Greta Thunberg, afectada por el coronavirus, pide que todos nos quedemos en casa

No, Greta, ¡tú no!.

“En Suecia no puede hacerse la prueba de Covid-19 a menos que necesite tratamiento médico de emergencia. A todos los que se sienten enfermos se les dice que se queden en casa y se aíslen. Por lo tanto, no me hicieron la prueba de Covid-19, pero es extremadamente probable que lo haya tenido, dados los síntomas y las circunstancias combinados”.

Me cago en los becarios y en la hipocondría, Merche.

Creo que es lo último, porque a las pocas horas decía que se había recuperado ¿no?
dark_hunter escribió:
supermuto escribió:Greta Thunberg, afectada por el coronavirus, pide que todos nos quedemos en casa

No, Greta, ¡tú no!.

“En Suecia no puede hacerse la prueba de Covid-19 a menos que necesite tratamiento médico de emergencia. A todos los que se sienten enfermos se les dice que se queden en casa y se aíslen. Por lo tanto, no me hicieron la prueba de Covid-19, pero es extremadamente probable que lo haya tenido, dados los síntomas y las circunstancias combinados”.

Me cago en los becarios y en la hipocondría, Merche.

Creo que es lo último, porque a las pocas horas decía que se había recuperado ¿no?


No sé... pero me flipa que uno afirme que se pueda recuperar de algo que no sabe si lo ha padecido. Y bueno, que el becario me redacte ése titular y luego ves ése cuerpo de la noticia... pues algo de mano tiene también, digo yo XD
anotherfish escribió:Adoro los finales felices del altruismo y la acciones desinteresadas [sati]
https://www.europapress.es/internaciona ... 90201.html


Es un producto comercial, cual es el problema si quiere vivir del cuento?
supermuto escribió:Greta Thunberg, afectada por el coronavirus, pide que todos nos quedemos en casa

No, Greta, ¡tú no!.

“En Suecia no puede hacerse la prueba de Covid-19 a menos que necesite tratamiento médico de emergencia. A todos los que se sienten enfermos se les dice que se queden en casa y se aíslen. Por lo tanto, no me hicieron la prueba de Covid-19, pero es extremadamente probable que lo haya tenido, dados los síntomas y las circunstancias combinados”.

Me cago en los becarios y en la hipocondría, Merche.

Tenía entendido que Greta, Soros y los Illuminati habían soltado este virus para reducir la población mundial. Si es así, chúpate esta, ecolojeta.
Dudeman Guymanington escribió:
supermuto escribió:Greta Thunberg, afectada por el coronavirus, pide que todos nos quedemos en casa

No, Greta, ¡tú no!.

“En Suecia no puede hacerse la prueba de Covid-19 a menos que necesite tratamiento médico de emergencia. A todos los que se sienten enfermos se les dice que se queden en casa y se aíslen. Por lo tanto, no me hicieron la prueba de Covid-19, pero es extremadamente probable que lo haya tenido, dados los síntomas y las circunstancias combinados”.

Me cago en los becarios y en la hipocondría, Merche.

Tenía entendido que Greta, Soros y los Illuminati habían soltado este virus para reducir la población mundial. Si es así, chúpate esta, ecolojeta.


Eso es verdá. Al menos es lo que me dijo @Noriko
Hasta en esta "crisis" necesita su dosis de atencion esta niña... [hallow]
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Ya me extrañaba que en todo esto del coronavirus no apareciera algo relacionado con la Greta de los cojones.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Pero que...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] no me lo puedo creer [facepalm]
Ahora que estamos todos confinaditos por culpa de un gobierno que tomó 0 medidas preventivas, y nos indignamos mucho por su negligencia (y con razón), deberíamos pensar que quizás los alarmistas del cambio climático de hoy, de no hacer lo suficiente, algún día lleguen a ser vistos como hoy vemos a los "alarmistas" sobre el coronavirus de febrero.

Ya sabemos a donde lleva el nopasanadismo. Estaría way que aprendamos la lección, para variar.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Va a haber sorpresitas si los espacios aéreos continúan cerrados y se les jode la manipulación del clima a los del Calentón.
No os olvideis que los argumentos eran tan profundos como que había muchas vacas echando CO2.
razorblade77 está baneado por "flames"
Elelegido escribió:Ahora que estamos todos confinaditos por culpa de un gobierno que tomó 0 medidas preventivas, y nos indignamos mucho por su negligencia (y con razón), deberíamos pensar que quizás los alarmistas del cambio climático de hoy, de no hacer lo suficiente, algún día lleguen a ser vistos como hoy vemos a los "alarmistas" sobre el coronavirus de febrero.

Ya sabemos a donde lleva el nopasanadismo. Estaría way que aprendamos la lección, para variar.

Exacto.

Criticamos a sanchez por no actuar antes pero luego criticamos a los que están avisando de lo que nos espera con décadas de antelación!!!No será por tiempo.

Lo que nos espera es mucho peor que el coronavirus, de hecho el coronavirus es consecuencia tambien del cambio climatico.

El coronavirus es una adelanto light de lo que nos viene encima.

Hay politicos que de hecho dice que el cambio climático es un invento progre!!! que no existe!!! y votaron incluso en contra de declarar la emergencia climática.
Elelegido escribió:Ahora que estamos todos confinaditos por culpa de un gobierno que tomó 0 medidas preventivas, y nos indignamos mucho por su negligencia (y con razón), deberíamos pensar que quizás los alarmistas del cambio climático de hoy, de no hacer lo suficiente, algún día lleguen a ser vistos como hoy vemos a los "alarmistas" sobre el coronavirus de febrero.

Ya sabemos a donde lleva el nopasanadismo. Estaría way que aprendamos la lección, para variar.


Que nooooooo. Que no es el cambio climático sí, o el cambio climático no, hombre. Que es Greta, que no se puede ser más repelente.
@supermuto Al final los no-pasa-nadistas de aquí, usan la ridiculización que todos hacen de Greta para ridiculizar todo tipo de concienciación sobre el cambio climático en general.

Así funciona la presión social. Con el coronavirus ridiculizaron a Iker Jiménez, al doctor Cavadas, y a otro montón de personajes de los que todo el mundo se quería desvincular para no parecer unos frikis como ellos.

Pero al final del día, tanto el mensaje de Iker Jiménez, como el de Greta Thunberg, son o han sido en gran parte verídicos.

EDIT: Ortografía.
Elelegido escribió:@supermuto Al final los no-pasa-nadistas de aquí, usan la ridiculización que todos hacen de Greta para ridiculizar todo tipo de concienciación sobre el cambio climático en general.

Así funciona la presión social. Con el coronavirus ridiculizaron a Iker Jimenez, al doctor Cavadas, y otro montón de personajes de los que todo el mundo se quería desvincular para no parecer unos frikis como ellos.

Pero al final del día, tanto el mensaje de Iker Jimenez, como el de Greta Thunberg, son o han sido en gran parte verídicos.


Si, si... pero eso no quita para que ambos sean unos frikis. Nostradamus también lo era, y de los buenos, y mira las que acertó [fies]

Ahora en serio chavalada. Maltratar el planeta, mal. Cuidar el planeta, bien. Tomarse a chufa al personaje de Greta... bueno, vosotros veréis, yo no digo ná.
Shiniori escribió:Ella es el mensaje.


supermuto escribió:
Shiniori escribió:Ella es el mensaje.




Mas bien puse eso por la película El Hoyo que justo vi ayer con mi mujer y refleja todo lo que somos hoy en día que manera de darte un golpe tan bestia de realidad.



Quien no la haya visto que le de una oportunidad, esta muy bien.

Yo, después de verla, pensé que el mundo no tiene ni sentido ni remedio, debido a mis circunstancias en la vida, conocí a mucha gente y volví a creer en la humanidad, no creo que sea justo que esa gente que de verdad quiere camiar este mundo se merezca que los que vemos eso no sigamos adelante.
Shiniori escribió:
supermuto escribió:
Shiniori escribió:Ella es el mensaje.




Mas bien puse eso por la película El Hoyo que justo vi ayer con mi mujer y refleja todo lo que somos hoy en día que manera de darte un golpe tan bestia de realidad.



Quien no la haya visto que le de una oportunidad, esta muy bien.

Yo, después de verla, pensé que el mundo no tiene ni sentido ni remedio, debido a mis circunstancias en la vida, conocí a mucha gente y volví a creer en la humanidad, no creo que sea justo que esa gente que de verdad quiere camiar este mundo se merezca que los que vemos eso no sigamos adelante.


Gracias por la recomendación, me pondré con ello [beer] .

Sobre lo de Greta... a mí me parece que tiene mucho % de producto de laboratorio, y muy poco de "gente que quiere cambiar el mundo". Por supuesto, dejo espacio para la duda, y no puedo negar en rotundo que ella (y su familia) simplemente vengan a "difundir el mensaje", sin más.
Elelegido escribió:@supermuto Al final los no-pasa-nadistas de aquí, usan la ridiculización que todos hacen de Greta para ridiculizar todo tipo de concienciación sobre el cambio climático en general.

Así funciona la presión social. Con el coronavirus ridiculizaron a Iker Jiménez, al doctor Cavadas, y a otro montón de personajes de los que todo el mundo se quería desvincular para no parecer unos frikis como ellos.

Pero al final del día, tanto el mensaje de Iker Jiménez, como el de Greta Thunberg, son o han sido en gran parte verídicos.

Por una que haya acertado Íker Jiménez, si hubiera que hacerle caso en todo...


Ho!
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Sabio escribió:Por una que haya acertado Íker Jiménez, si hubiera que hacerle caso en todo...


Ho!


Acertado es la palabra, bueno más o menos, que ya se veía lo que estaba pasando en china, en un mundo globalizado con gente viajando a diario de xxxx a china, y de china a xxxx, acertar no era muy dificil.

Pero sí, estamos hablando de una persona que ha acertado algunas por un lado y por otro lado se pone a buscar fantasmas en las fotos...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Ahora mismo tiene mas credibilidad Enrique de Vicente que cualquier político y lo sabes. XD
Imagen
Sabio escribió:Por una que haya acertado Íker Jiménez, si hubiera que hacerle caso en todo...

Quien dice Iker Jiménez, dice Fran Rivera:

https://www.elconfidencial.com/televisi ... s_2471728/

Al final, es centrarse más en el mensaje y menos en el mensajero.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Blawan escribió:Ahora mismo tiene mas credibilidad Enrique de Vicente que cualquier político y lo sabes. XD
Imagen

Quién me iba a decir a mi que te iba a dar yo A TI la razón tantas veces seguidas, [facepalm] es culpa del confinamiento seguro [burla2]
Elelegido escribió:Quien dice Iker Jiménez, dice Fran Rivera:

https://www.elconfidencial.com/televisi ... s_2471728/

Al final, es centrarse más en el mensaje y menos en el mensajero.

Otro que tal baila xD
Para centrarse en el mensaje y no en el mensajero, este debe ir acompañado de pruebas que lo respalden, cuando no las hay, la veracidad del mensajero es muy importante, e Íker Jiménez y Fran Rivera se han desacreditado ellos solos muchísimas veces.


Ho!
Sabio escribió:Para centrarse en el mensaje y no en el mensajero, este debe ir acompañado de pruebas que lo respalden, cuando no las hay, la veracidad del mensajero es muy importante, e Íker Jiménez y Fran Rivera son mensajeros que se han desacreditado ellos solos muchísimas veces.


Ho!


Exacto. Es un poco la de "Pedro y el lobo".
Sabio escribió:Otro que tal baila xD
Para centrarse en el mensaje y no en el mensajero, este debe ir acompañado de pruebas que lo respalden, cuando no las hay, la veracidad del mensajero es muy importante, e Íker Jiménez y Fran Rivera se han desacreditado ellos solos muchísimas veces.

¿Y qué pruebas te enseñaron aquellos que te decían que solo era una gripe?¿Con qué pruebas llamaban a los demás alarmistas?

Si nombro a esos dos, es precisamente por que ambos son ejemplos de malos mensajeros, cuyos mensajes sin embargo no había que haber ridiculizado sin razón, tal y como se hizo. Ad hominems de libro.

Una de las lecciones que deberíamos aprender de todo esto es la de no dejar que ni nuestra prepotencia, ni nuestro desprecio, nos impida razonar sobre cierta información de la que pudiéramos obtener algo útil. Una actitud muy nuestra, a la par que muy tóxica.

Escepticismo para bien y para mal.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Elelegido escribió:
Sabio escribió:Otro que tal baila xD
Para centrarse en el mensaje y no en el mensajero, este debe ir acompañado de pruebas que lo respalden, cuando no las hay, la veracidad del mensajero es muy importante, e Íker Jiménez y Fran Rivera se han desacreditado ellos solos muchísimas veces.

¿Y qué pruebas te enseñaron aquellos que te decían que solo era una gripe?¿Con qué pruebas llamaban a los demás alarmistas?

Si nombro a esos dos, es precisamente por que ambos son ejemplos de malos mensajeros, cuyos mensajes sin embargo no había que haber ridiculizado sin razón, tal y como se hizo. Ad hominems de libro.

Una de las lecciones que deberíamos aprender de todo esto es la de no dejar que ni nuestra prepotencia, ni nuestro desprecio, nos impida razonar sobre cierta información de la que podríamos obtener algo útil. Una actitud muy nuestra, a la par que muy tóxica.

Escepticismo para bien y para mal.

Échale un ojo a los primeros mensajes del hilo del Covid, todo pura oficialidad. Da bastante que pensar.
Ahora la oficialidad es que los ejemplos a seguir son China y Korea del Sur y todavía dicen que Iker acierta de vez en cuando.
Exactamente la misma actitud de antes, mas que prepotencia, que todo lo que sea salirse del discurso oficial es "caca".
Elelegido escribió:¿Y qué pruebas te enseñaron aquellos que te decían que solo era una gripe?¿Con qué pruebas llamaban a los demás alarmistas?

Si nombro a esos dos, es precisamente por que ambos son ejemplos de malos mensajeros, cuyos mensajes sin embargo no había que haber ridiculizado sin razón, tal y como se hizo. Ad hominems de libro.

Una de las lecciones que deberíamos aprender de todo esto es la de no dejar que ni nuestra prepotencia, ni nuestro desprecio, nos impida razonar sobre cierta información de la que podríamos obtener algo útil. Una actitud muy nuestra, a la par que muy tóxica.

Escepticismo para bien y para mal.

Si aplicas el escepticismo no deberías creerte ni a unos ni a otros, lo que nos lleva de nuevo al punto de lo absurdo de dar un mayor valor del que tienen los mensajes de Íker Jiménez o Fran Rivera, por el simple hecho de haber acertado una entre muchas de las que no aciertan. Es como cuando la prensa deportiva, o la prensa rosa, se dan palmadas en el pecho cuando se confirma uno de los cientos de rumores que venden a diario.


Ho!
Sabíais que el enemigo natural de El hoyo es El montículo?. [risita]


Alguien sabe cómo evoluciona la contaminación, los niveles medibles, desde que todos nos quedamos en casa así sin coches ni nada por ahí. Momento histórico para desvelar de una vez por todas si la contaminación aérea es cosa de los coches o calefacciónes.
Sabio escribió:Si aplicas el escepticismo no deberías creerte ni a unos ni a otros, lo que nos lleva de nuevo al punto de lo absurdo de dar un mayor valor del que tienen los mensajes de Íker Jiménez o Fran Rivera, por el simple hecho de haber acertado una entre muchas de las que no aciertan. Es como cuando la prensa deportiva, o la prensa rosa, se dan palmadas en el pecho cuando se confirma uno de los cientos de rumores que venden a diario.

¿? Escepticismo es simplemente tratar con cautela la información, y especialmente dudar del conocimiento que se da por supuesto.
Elelegido escribió:¿? Escepticismo es simplemente tratar con cautela la información, y especialmente dudar del conocimiento que se da por supuesto.

Precisamente, y por escepticismo es totalmente normal no creer la veracidad de lo que Íker Jiménez y Fran Rivera puedan soltar.
Y no, no se ridiculizó a Íker Jiménez, o criticó a Fran Rivera, sólo por esto, se les ridiculiza y critica por el historial que lleva cada uno detrás, y continuará pasando.


Ho!
Sabio escribió:Precisamente, y por escepticismo es totalmente normal no creer la veracidad de lo que Íker Jiménez y Fran Rivera puedan soltar.
Y no, no se ridiculizó a Íker Jiménez, o criticó a Fran Rivera, sólo por esto, se les ridiculiza y critica por el historial que lleva cada uno detrás, y continuará pasando.

Digo escepticismo para bien y para mal, por que estás dando por supuesto que como esos dos son unos frikis, nada de lo que digan tiene valor. Esa misma actitud es poco escéptica, ya que no pones en duda tu propia suposición.
471 respuestas
16, 7, 8, 9, 10