Por que no tenemos cfw 3.60 y que falta para tenerlo [Actualizado]

Doy todas las gracias a dospiedras y al usuario que donó un infuctus
Me gustaria preguntarvina cosilla, para comprender mejor: ahora que hay downgrade, hay esperanza para un cfw superior, o poder jugar a nuestros backups de los juegos recientes u otros que traen actualizaciones con las ultimas keys (gt5 por ejemplo)? Y el infectus utiliza las keys nuevas o el downgrade no las necesita?
No entiendo practicamente nada de esto y me gustaria enterarme un poquillo
Gracias de antemano
Yo estoy en 3.55, pero casi se me saltan las lagrimas si es cierto dicho downgrade. Mi mas sincera enhorabuena sois unos cracks !
Podria alguien explicar un poco mas en que consiste el metodo de infectus lo que tengo yo entendido es que este nuevo metodo se soldaria a la motherboard de la ps3 y ya con eso podriamos hacer el downgrade de 3.66 a 3.55?
Most escribió:yo solo he pedido la contestacion de los que saben de la materia, bueno especificamente( dospiedras ) y no la tuya.


Oye,y yo te he respondido a ti? listillo? [+risas]


Yo he dicho,que no me parece logico,que el hilo se llene de:

Hay algo,HAY Algo,HAY ALGO?

Yo creo que el hilo lo dice bien clarito:

Por que no tenemos cfw 3.60 y que falta para tenerlo [Actualizado]

Un saludo...
ya va a empezar el primer round
redshock escribió:
Most escribió:yo solo he pedido la contestacion de los que saben de la materia, bueno especificamente( dospiedras ) y no la tuya.


Oye,y yo te he respondido a ti? listillo? [+risas]


Yo he dicho,que no me parece logico,que el hilo se llene de:

Hay algo,HAY Algo,HAY ALGO?

Yo creo que el hilo lo dice bien clarito:

Por que no tenemos cfw 3.60 y que falta para tenerlo [Actualizado]

Un saludo...



ejem, prefiero no contestar para no empezar una nueva bronca xD.
pero lo que no puedes negarme, es que despues de la pregunta, el post se ha animado ;)

Muy bien, ahora solo falta algo para poder instalar 1 cfw sin el infectus :P, osea un cfw 3.56+ xDD, pero oye mira, poco a poco, quien quiera downgradear para merterse un cfw 3.55 y no poder jugar a los nuevos juegos ya puede hacerlo :O xD, ahora si el que lo hace es para no jugar, si no, usar homebrew, muy bien, entonces si merece la pena :D
Yo estoy en 3.55, tan solo quiero dar mi enhorabuena por este logro que es sencillamente fantastastico,mis felicitaciones a dospiedras1973

Saludos
Most escribió:pero lo que no puedes negarme, es que despues de la pregunta, el post se ha animado ;)


Pero no ha sido por ti,ni por mi,si no,por Dospiedras,Enhorabuena friend ;)

Un saludo.
Oh esto me pasa por comprar la consola sin revisar la escene antes, de partida venia con firmware 3.56 y la nand de 16mb ):
lauchazombie escribió:Oh esto me pasa por comprar la consola sin revisar la escene antes, de partida venia con firmware 3.56 y la nand de 16mb ):


cambiala aun estas a tiempo
redshock escribió:
Most escribió:pero lo que no puedes negarme, es que despues de la pregunta, el post se ha animado ;)


Pero no ha sido por ti,ni por mi,si no,por Dospiedras,Enhorabuena friend ;)

Un saludo.



hombre, eso no creo que ubiese echo falta decirlo, todo el mundo sabe que es gracias a dospiedras xD
Todos vamos a pensar en lo que nos gustaría decir y acto seguido vamos a contar hasta diez muyyyyy tranquilos. Y si eso ya vemos si merece o no la pena ponerlo, ¿vale?

1,2,3, ................ 4,5,6,......... yo me calmare........ todos lo veréis.
hola yo querria aclarar una dudilla que tengo dices que as echo el dowgrade dese 3.66.
ahora mi pregunta es lo as echo con el infectus pero antes as partido desde 3.55 o desde 3.66 directamente..

saludos y suerte dospiedras que se noten los españoles:D
Maestro muy buen tutorial y explicaciones tecnicas de cada cosa.
La verdad no me atreveria a abrir mi PS3 pero te deseo toda la suerte del mundo :D
En teoría no funciona para las slims,no ?.
Esperando el tutorial

Gracias Dospiedras
grande dospiedras!

una cosa: no creéis que esto podría ir en el buffer? yo creo que es una noticia para portada.

sldz!
zitroello escribió:En teoría no funciona para las slims,no ?.


Aún no ha salido y ya preguntas que si en las Slim no funciona? jajaja dale tiempo al tiempo chiquillo! :) :)
Yo sigo en la 3.41, pero pienso que es una muy buena noticia ;)
Smacks escribió:
zitroello escribió:En teoría no funciona para las slims,no ?.


Aún no ha salido y ya preguntas que si en las Slim no funciona? jajaja dale tiempo al tiempo chiquillo! :) :)


Se refiere a que como Dospiedras ha dicho que solo vale para PS3 con Nand de 256Mb, igual las slim no entran en ese tipo,
Cuales son las PS3 de 256MB?? o como se sabe que nand trae tu PS3?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
morogoku escribió:
Smacks escribió:
zitroello escribió:En teoría no funciona para las slims,no ?.


Aún no ha salido y ya preguntas que si en las Slim no funciona? jajaja dale tiempo al tiempo chiquillo! :) :)


Se refiere a que como Dospiedras ha dicho que solo vale para PS3 con Nand de 256Mb, igual las slim no entran en ese tipo,
Cuales son las PS3 de 256MB??


No hay slims con 256 mb de NAND.

PS3 Fat:   
CECHA = 256MB   
CECHB = 256MB   
CECHC = 256MB   
CECHE = 256MB   
CECHG = 256MB   
CECHH = 16MB   
CECHJ = 16MB   
CECHK = 16MB   
CECHL = 16MB   
CECHM = 16MB   
CECHP = 16MB   
CECHQ = 16MB       
PS3 Slim:   
CECH-20..A = 16MB   
CECH-20..B = 16MB   
CECH-21..A = 16MB   
CECH-21..B = 16MB   
CECH-250.A = 16MB   
CECH-250.B = 16MB   
CECH-250.A = 16MB   
CECH-250.B = 16MB   
CECH-251.A = 16MB   
CECH-251.B = 16MB
Todas las de 60 GB tienen la nand de 256 ?
Entonces la mia es de 256 porque es la CECHG04. Tengo varias preguntas a ver si alguien me puede responder, porque aún no vi nada, por ahí. Yo tengo el CFW 3.55 kmeaw, si subo a 3.66 para jugar online, luego podré hacer downgrade hacia 3.55 para jugar backups, eso teniendo en cuenta que le instalo infectus. Y una vez le he soldado el infectus y todo, podré hacer downgrade cuando me de la gana? Y la última: en que tiendas me pueden soldar el infectus, en tiendas como APP informática me lo pueden soldar? Gracias de antemano. Saludos.
Pues parece ser que muy poca gente podra utilizar este metodo.... ya que solo funcionara a las primeras ps3 que "salieron", pero bueno,mientras la cosa avance ES BIENVENIDO.Gracias dospiedras por el trabajo que estas haciendo.
[360º]

Saludos
NaVaJa90 escribió:
dospiedras1973 escribió:
pupila1992 escribió:No empeceis a alarmaros que no va a salir esta noche ni mañana eh... XD lo digo para los inquietos



pero si tu no sabes nada! xD


Pues si no es lo que yo creo que es me ocultas cositas eh.... mm voy a cotillear xDDD
dospiedras1973 escribió:
pupila1992 escribió:No empeceis a alarmaros que no va a salir esta noche ni mañana eh... XD lo digo para los inquietos



pero si tu no sabes nada! xD

para los inquietos , es downgrade de cualquier ps3 con nand 256 y un infectus de forma facil y en cualquier versión hasta la 3.66 que he downgradeado hoy mismo , estoy terminando los packs y un tutorial que no dé fallos

ah , y el fix para todas las consolas waninkoko edition.. incluidas las sem-001

y estará para mañana , maximo pasado.

¿quieres decir que con esto podriamos actualizar a OFW3.66 con la posiblidad de poder downgrear a CFW3.55 instalando infectus?
No es un dualboot y tampoco es un downgrade sencillo pero es un avance para la scene.
Esperando confirmación...
si quiere decir eso.. pero solo funcionara en las nand de 256 (fat de 60 y 40 gb)
Es posible Downgrade en:
PS3 40GB CECH04
con último ofw ? :D
escucharme que cuando pone gratis en la store significa que si que se puede descargar espero que sirva de ayuda jajajajaj XD.
dospiedras eres un crack sigue asi y puede que seas el nuevo dark_alex aunque ese dejo el liston muy pero que muy alto.
Sino me equivoco... apartir de este downgrade via chip infectus, que es un gran avance sin duda, se podra conocer mas dichos firmwares superiores a 3.56? trastear mas en su codigo? hallar las ansiadas claves?
Con el infectus siempre a sido posible hacer downgrade en toda las ps3 256 nand siempre y cuando tengas un dump de la version (en este caso 3.55. 3.41...) y lo que yo creo que esta consiguiendo dospiedras es este downgrade sin tener ese dump.
NaVaJa90 escribió:Con el infectus siempre a sido posible hacer downgrade en toda las ps3 256 nand siempre y cuando tengas un dump de la version (en este caso 3.55. 3.41...) y lo que yo creo que esta consiguiendo dospiedras es este downgrade sin tener ese dump.


no , ni con tu dump previo puedes hacer downgrade.
nickieto escribió: hallar las ansiadas claves?

La pregunta del millon,ya e visto en varios foros si con este metodo se pueden sacar las claves y si dos pi..las va dar [+risas] todo una incognita
algo me dice que los infectus van a subir de precio xd
dospiedras1973 escribió:
NaVaJa90 escribió:Con el infectus siempre a sido posible hacer downgrade en toda las ps3 256 nand siempre y cuando tengas un dump de la version (en este caso 3.55. 3.41...) y lo que yo creo que esta consiguiendo dospiedras es este downgrade sin tener ese dump.


no , ni con tu dump previo puedes hacer downgrade.


dospiedras y as conseguido soldar la otra nand para el dual boot? o lo ves "dificilisimo?" entonces el downgrade lo podremos hacer aunk no tengamos el dump previo, no?
katasuka escribió:algo me dice que los infectus van a subir de precio xd

Y ps3 vendiendose como churros ajajajaj xD
PD: Pero me gustaria saber si este downgrade via chip infectus ofrece alguna posibilidad mas que esa?? que si apartir de el da otras posibilidades a los sceners?
Doy todas las gracias a dospiedras y al usuario que donó un infuctus
Me gustaria preguntarvina cosilla, para comprender mejor: ahora que hay downgrade, hay esperanza para un cfw superior, o poder jugar a nuestros backups de los juegos recientes u otros que traen actualizaciones con las ultimas keys (gt5 por ejemplo)? Y el infectus utiliza las keys nuevas o el downgrade no las necesita?
No entiendo practicamente nada de esto y me gustaria enterarme un poquillo
Gracias de antemano
nickieto escribió:
katasuka escribió:algo me dice que los infectus van a subir de precio xd

Y ps3 vendiendose como churros ajajajaj xD

pues venga a correr que yo tengo una en mercadillo de 40 [carcajad]
mariets escribió:Es posible Downgrade en:
PS3 40GB CECH04
con último ofw ? :D

Todavia no ha salido nada pero tu nand no es 256 asi que dudo que puedas
katasuka escribió:algo me dice que los infectus van a subir de precio xd


Y las PS3 FAT. Yo que quiero vender una 60 gb, con esto me parece que se ha revalorizado.

Yo tambien me pregunto si este downgrade ayudara a los sceners a meter mano a los fw superiores o si solo servira para downgradear, lo cual ya es un avance impresionante.
Cago en la leche!!! Tengo CECHH, la primera en la que metieron el de 16 mb ¬¬

Al margen de eso, podriais explicar el motivo por el que no funciona en una de 16 mb? Aunque sea a grosso modo, que de esto ni patata, pero no me imagino en que puede influir.
vicyuste1 escribió:Cago en la leche!!! Tengo CECHH, la primera en la que metieron el de 16 mb ¬¬

Al margen de eso, podriais explicar el motivo por el que no funciona en una de 16 mb? Aunque sea a grosso modo, que de esto ni patata, pero no me imagino en que puede influir.

En que se guarda una parte vital del firmware en las nands de 16 mb y el resto en el disco duro, en las FAT de 256mb de nand el firmware se guarda completo en la nand, por eso se puede downgradear con infectus
desde mi desconocimiento, veo factible despues implementarlo en las consolas con 16 mb, si el resto del firm va en el disco rigido, se cambia o formatea y se vuelve a instalar por USB.

GRACIAS POR EL LABURO :D
aver se ma ocurrido trastear un poco el archivo CORE_OS_PACKAGE.pkg para poder acer fix de juegos de la version 3.60 para versiones anteriores pero como no avido manera se ma ocurrido una cosa y si en lugar de intentar sacarlo de el OCF se inenta sacar de un FIX ya creado??? en un principio no tendria q tener las keys x ai metidas para que arrancase desde un firmware inferior???
Krassh escribió:aver se ma ocurrido trastear un poco el archivo CORE_OS_PACKAGE.pkg para poder acer fix de juegos de la version 3.60 para versiones anteriores pero como no avido manera se ma ocurrido una cosa y si en lugar de intentar sacarlo de el OCF se inenta sacar de un FIX ya creado??? en un principio no tendria q tener las keys x ai metidas para que arrancase desde un firmware inferior???



Hay fix que corren juegos de 3.60+ ¿? yo creo que no, pero no lo se :-? :-?

Si ubiesen fix para correr juegos en esa version, seria por que las keys de 3.60+ ya estubiesen por hay rulando, ¿o me equiboco?
Most escribió:
Krassh escribió:aver se ma ocurrido trastear un poco el archivo CORE_OS_PACKAGE.pkg para poder acer fix de juegos de la version 3.60 para versiones anteriores pero como no avido manera se ma ocurrido una cosa y si en lugar de intentar sacarlo de el OCF se inenta sacar de un FIX ya creado??? en un principio no tendria q tener las keys x ai metidas para que arrancase desde un firmware inferior???



Hay fix que corren juegos de 3.60+ ¿? yo creo que no, pero no lo se :-? :-?

Si ubiesen fix para correr juegos en esa version, seria por que las keys de 3.60+ ya estubiesen por hay rulando, ¿o me equiboco?


efectivamente los fix que han salido son por que estan firmados para 3.55
Most escribió:
Krassh escribió:aver se ma ocurrido trastear un poco el archivo CORE_OS_PACKAGE.pkg para poder acer fix de juegos de la version 3.60 para versiones anteriores pero como no avido manera se ma ocurrido una cosa y si en lugar de intentar sacarlo de el OCF se inenta sacar de un FIX ya creado??? en un principio no tendria q tener las keys x ai metidas para que arrancase desde un firmware inferior???



Hay fix que corren juegos de 3.60+ ¿? yo creo que no, pero no lo se :-? :-?

Si ubiesen fix para correr juegos en esa version, seria por que las keys de 3.60+ ya estubiesen por hay rulando, ¿o me equiboco?

pero esq ya ai fix de juegos de tanto de 3.56 como de 3.60 rulando x ai xD ese es l problema

sin ir mas lejos el mortal combat , el nuke dukem , brink , la noire .... si no fuese xq se q me borrarian el post pondria la pagina donde ay un listado (incliendo la ejem ejem) de los juegos



efectivamente los fix que han salido son por que estan firmados para 3.55
x eso mismo digo ese eboot firmado no tendria q tener algun rastro de las keys???

xq si no no me ekivoco para poder firmar algo en 3.55 acen falta las keys de 3.60 para poder editarlo no???
Es que no son fix, sino actualizaciones que sacan las mismas companias de video juegos, solo que en vez de venir firmadas para 3.60, lo hacen para 3.50, pero NO SON FIX
Krassh escribió:
Most escribió:
Krassh escribió:aver se ma ocurrido trastear un poco el archivo CORE_OS_PACKAGE.pkg para poder acer fix de juegos de la version 3.60 para versiones anteriores pero como no avido manera se ma ocurrido una cosa y si en lugar de intentar sacarlo de el OCF se inenta sacar de un FIX ya creado??? en un principio no tendria q tener las keys x ai metidas para que arrancase desde un firmware inferior???



Hay fix que corren juegos de 3.60+ ¿? yo creo que no, pero no lo se :-? :-?

Si ubiesen fix para correr juegos en esa version, seria por que las keys de 3.60+ ya estubiesen por hay rulando, ¿o me equiboco?

pero esq ya ai fix de juegos de tanto de 3.56 como de 3.60 rulando x ai xD ese es l problema

sin ir mas lejos el mortal combat , el nuke dukem , brink , la noire .... si no fuese xq se q me borrarian el post pondria la pagina donde ay un listado (incliendo la ejem ejem) de los juegos



efectivamente los fix que han salido son por que estan firmados para 3.55
x eso mismo digo ese eboot firmado no tendria q tener algun rastro de las keys???

xq si no no me ekivoco para poder firmar algo en 3.55 acen falta las keys de 3.60 para poder editarlo no???


no,esos fix que en definitiva son updates del juego solo tienen las keys de la 3.55
521 respuestas
15, 6, 7, 8, 911