Por que no tenemos cfw 3.60 y que falta para tenerlo [Actualizado]

dospi al final te llego el infectus??,cualquier cosa que quieras probar ya sabes tio mandame un mp y lo que pueda hacer con mi ps3 dimelo,un saludo suerte y PACIENCIA a todos.
pues si tienes razon nada mas ver que no tienes ni idea de lo que es educacion y maquetacion ,asi es imposible levantar el pais con estudiantes como tu [maszz] me aburres .por cierto niñato tu eduacion me lo has demostrado con el mensaje privado que me has mandado:
Que te quede claro que diré lo que me salga de los cojones y donde me salga de los mismos. Tú a lo tuyo, analfabeto.que bonitas cosas me dices gracias cariño, un besito
red_powah82 escribió:
pericoeldelospalotes escribió:muchos de los libros que pasan por tus manos los he maquetado yo(anaya,sm,santillana,everest,oxford,blablabla...) sin olvidar la actividades didacticas para pizarras digitales que estoy haciendo


Y luego nos preguntamos por qué va la educación como va...
pericoeldelospalotes escribió:pues si tienes razon nada mas ver que no tienes ni idea de lo que es educacion y maquetacion ,asi es imposible levantar el pais con estudiantes como tu [maszz] me aburres .por cierto niñato tu eduacion me lo has demostrado con el mensaje privado que me has mandado:
Que te quede claro que diré lo que me salga de los cojones y donde me salga de los mismos. Tú a lo tuyo, analfabeto.que bonitas cosas me dices gracias cariño, un besito
red_powah82 escribió:
pericoeldelospalotes escribió:muchos de los libros que pasan por tus manos los he maquetado yo(anaya,sm,santillana,everest,oxford,blablabla...) sin olvidar la actividades didacticas para pizarras digitales que estoy haciendo


Y luego nos preguntamos por qué va la educación como va...

Compañero leete el titulo del post, yo creo que esta bastante claro CFW 3.60 no libros ni chorradas prueba a mandarle un mp a tu amigo y asi no tenemos que leerlo todos [poraki]
Y por que no discutis lo que debais por MP? y dejais limpio este hilo, de discutas...
yo eso lo tengo claro diselo al que se dedica a corregir ortagrafia,ok?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pericoeldelospalotes escribió:yo eso lo tengo claro diselo al que se dedica a corregir ortagrafia,ok?


Por favor, dejad de discutir. La finalidad de este hilo no es discutir por tonterías. Aunque siendo objetivo e imparcial, reconozco que daña los ojos leer un texto lleno de faltas de ortografía. No digo nombres, y no me importa cómo escribais. Pero por favor, cuidad la manera de escribir por respeto a los que van a leer lo que digais.
Jur...

pericoeldelospalotes, a la siguiente baneado: nadie está obligado a postear en los hilos que no le interesen, pero si se decide hacerlo, debe hacerse con un mínimo de respeto al propio hilo.

Un saludo.
pido perdon a los usuarios si por mi culpa se sintieron molestos, ferdopa no volvera a suceder, se me fue de las manos . se reconocer mis errores .
un saludo
Bueno, para dejar el tema aparte....


Algo nuevo que contar dospiedras? que esto esta muy muerto(por parte de scene)
exacto al tema , hay una pagina de juegos que frecuento mucho y me llevo bien con el administrador. hablando con el me comento que tenia informacion de algo que va a salir breve.
tambien te digo que cuando lo vea me lo creere.
un saludo
pericoeldelospalotes escribió:exacto al tema , hay una pagina de juegos que frecuento mucho y me llevo bien con el administrador. hablando con el me comento que tenia informacion de algo que va a salir breve.
tambien te digo que cuando lo vea me lo creere.
un saludo


+1 por decir, puede decir que tiene el cfw 3.70 (((y eso que no existe el OFW 3.70 XD))), pero sin pruebas es dificil de creer XD.
este a sido el comentario cada uno que lo interprete como quiera:
La información viene de un miembro de la scene que ya ha dicho públicamente como se deberían de conseguir las cosas y que esta trabajando en ello. La última información que recibí es que en unos días podrían haber novedades, así que habrá que esperar
Most escribió:
pericoeldelospalotes escribió:exacto al tema , hay una pagina de juegos que frecuento mucho y me llevo bien con el administrador. hablando con el me comento que tenia informacion de algo que va a salir breve.
tambien te digo que cuando lo vea me lo creere.
un saludo


+1 por decir, puede decir que tiene el cfw 3.70 (((y eso que no existe el OFW 3.70 XD))), pero sin pruebas es dificil de creer XD.
haber si es verdad y es una gran noticia :D
el 3.70 ofw si existe , me he tenido que volver a leer 2 paginas de insultos , aver si dejamos la pelea ya cojones!

y de tener el cfw 3.70 , ejem .... [+risas]
dospiedras1973 escribió:el 3.70 ofw si existe , me he tenido que volver a leer 2 paginas de insultos , aver si dejamos la pelea ya cojones!

y de tener el cfw 3.70 , ejem .... [+risas]



3.70 si existe? anda pues no lo sabia, o existe pero aun no a salido? por que no lo he visto en ningun lado XD.


EDITO: buscando un poco: http://us.playstation.com/ps3/accessori ... t-ps3.html

* Surround sound on the PS3™ requires system software version 3.70 or later. Surround Sound does not work with Blu-ray Disc movies
la 3.70 no es la actualizacion que va a salir para que se puedan utilizar los cascos 7.1 de chony? xD
Most escribió:
dospiedras1973 escribió:el 3.70 ofw si existe , me he tenido que volver a leer 2 paginas de insultos , aver si dejamos la pelea ya cojones!

y de tener el cfw 3.70 , ejem .... [+risas]



3.70 si existe? anda pues no lo sabia, o existe pero aun no a salido? por que no lo he visto en ningun lado XD.


si existe , siempre se saca una beta , que luego se convierte en una final si no tiene fallos , pero evidentemente sony no las saca al publico , se prueban internamente y luego externamente a los dev's via scedev network.
dospiedras1973 escribió:
Most escribió:
dospiedras1973 escribió:el 3.70 ofw si existe , me he tenido que volver a leer 2 paginas de insultos , aver si dejamos la pelea ya cojones!

y de tener el cfw 3.70 , ejem .... [+risas]



3.70 si existe? anda pues no lo sabia, o existe pero aun no a salido? por que no lo he visto en ningun lado XD.


si existe , siempre se saca una beta , que luego se convierte en una final si no tiene fallos , pero evidentemente sony no las saca al publico , se prueban internamente y luego externamente a los dev's via scedev network.



Ok ok la acabo de ver.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Most escribió:
Most escribió:
dospiedras1973 escribió:el 3.70 ofw si existe , me he tenido que volver a leer 2 paginas de insultos , aver si dejamos la pelea ya cojones!

y de tener el cfw 3.70 , ejem .... [+risas]



3.70 si existe? anda pues no lo sabia, o existe pero aun no a salido? por que no lo he visto en ningun lado XD.


si existe , siempre se saca una beta , que luego se convierte en una final si no tiene fallos , pero evidentemente sony no las saca al publico , se prueban internamente y luego externamente a los dev's via scedev network.



Ok ok la acabo de ver.[/quote]

si se sabes hace ya bastante q salieron unos cascos q lo ponian como requerimiento. Q tal esta el tema,porque llevo dias mirando este hilo y se ve todo menos algo q tenga q ver con el tema del hilo.
demomento muy tranquila la consa :(, pero bueno, habra que seguir teniendo paciencia.
joer miraa que sois impacientes, si os estan diciendo la gente que esta puesta en el tema, que tengais paciencia, no van a ir mas rapido por que todos los dias pongas que como va la cosa....
Wismaster escribió:joer miraa que sois impacientes, si os estan diciendo la gente que esta puesta en el tema, que tengais paciencia, no van a ir mas rapido por que todos los dias pongas que como va la cosa....


+1 aun que asi tampoco se resuelve, si la gente pregunta se le responde y punto, por que si no lo que haces es crear una discusion tonta.
si se hubiera esperado 1 o 2 meses mas a salir lo cfw seguro que los juegos de este año los podriamos haber disfrutado
Wismaster escribió:joer miraa que sois impacientes, si os estan diciendo la gente que esta puesta en el tema, que tengais paciencia, no van a ir mas rapido por que todos los dias pongas que como va la cosa....
pericoeldelospalotes escribió:si se hubiera esperado 1 o 2 meses mas a salir lo cfw seguro que los juegos de este año los podriamos haber disfrutado
Wismaster escribió:joer miraa que sois impacientes, si os estan diciendo la gente que esta puesta en el tema, que tengais paciencia, no van a ir mas rapido por que todos los dias pongas que como va la cosa....



porlomenos los que estais en la v3.55 podeis jugar a bakup, los que estamos en 3.6x no xDDDD mecachis.
Most escribió:
pericoeldelospalotes escribió:si se hubiera esperado 1 o 2 meses mas a salir lo cfw seguro que los juegos de este año los podriamos haber disfrutado
Wismaster escribió:joer miraa que sois impacientes, si os estan diciendo la gente que esta puesta en el tema, que tengais paciencia, no van a ir mas rapido por que todos los dias pongas que como va la cosa....



porlomenos los que estais en la v3.55 podeis jugar a bakup, los que estamos en 3.6x no xDDDD mecachis.


weno ya saldra algo. La gente que tiene 3.6XX es por que se la acaba de comprar o por que quieren...
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Most escribió:
pericoeldelospalotes escribió:si se hubiera esperado 1 o 2 meses mas a salir lo cfw seguro que los juegos de este año los podriamos haber disfrutado
Wismaster escribió:joer miraa que sois impacientes, si os estan diciendo la gente que esta puesta en el tema, que tengais paciencia, no van a ir mas rapido por que todos los dias pongas que como va la cosa....



porlomenos los que estais en la v3.55 podeis jugar a bakup, los que estamos en 3.6x no xDDDD mecachis.


hahah yo estoy en 3.55 (cfw doespuirdras) y tengo aqui al lado una bonita caja q pone DIRT 3 sin desprecintar:D (lo gane en un concurso, no es q me sobre el dinero:D)
weno ya saldra algo. La gente que tiene 3.6XX es por que se la acaba de comprar o por que quieren...


Hombre la gente como yo por ejemplo, se la vendieron en esa version, osea no es por gusto como comprenderas :p
no jodas y por que no la has devuelto???
Most escribió:
weno ya saldra algo. La gente que tiene 3.6XX es por que se la acaba de comprar o por que quieren...


Hombre la gente como yo por ejemplo, se la vendieron en esa version, osea no es por gusto como comprenderas :p
pericoeldelospalotes escribió:no jodas y por que no la has devuelto???
Most escribió:
weno ya saldra algo. La gente que tiene 3.6XX es por que se la acaba de comprar o por que quieren...


Hombre la gente como yo por ejemplo, se la vendieron en esa version, osea no es por gusto como comprenderas :p



por que la cambie por mi xbox slim :P, pero beno da lo mismo, tengo esperanza en que salga algo pronto xD.
La verdad, yo actualicé a la 3.65 por "error" cuando bajé la versión 1.1 del gt5, pero no tengo prisa. Ya saldrá algo, sed pacientes.
makidavid escribió:La verdad, yo actualicé a la 3.65 por "error" cuando bajé la versión 1.1 del gt5, pero no tengo prisa. Ya saldrá algo, sed pacientes.


en eso estamos todos, en ser pacientes xD, no queda otra.
makidavid escribió:La verdad, yo actualicé a la 3.65 por "error" cuando bajé la versión 1.1 del gt5, pero no tengo prisa. Ya saldrá algo, sed pacientes.


Eso es lo k me da a mi miedo, hay juegos q por actualizar el propio juego se te puede actualizar tambien la ultima version de OFW? te dara avisos y esas cosas antes no?
Lynzy escribió:
makidavid escribió:La verdad, yo actualicé a la 3.65 por "error" cuando bajé la versión 1.1 del gt5, pero no tengo prisa. Ya saldrá algo, sed pacientes.


Eso es lo k me da a mi miedo, hay juegos q por actualizar el propio juego se te puede actualizar tambien la ultima version de OFW? te dara avisos y esas cosas antes no?

Habra actualizado el juego y esta al intentar inciar el juego le habra pedido de actualizar la consola, no se habra fijado y le habra dado a si a todo (modo X automatico) porque creo recordar que siempre avisan
Dorigon escribió:
Lynzy escribió:
makidavid escribió:La verdad, yo actualicé a la 3.65 por "error" cuando bajé la versión 1.1 del gt5, pero no tengo prisa. Ya saldrá algo, sed pacientes.


Eso es lo k me da a mi miedo, hay juegos q por actualizar el propio juego se te puede actualizar tambien la ultima version de OFW? te dara avisos y esas cosas antes no?

Habra actualizado el juego y esta al intentar inciar el juego le habra pedido de actualizar la consola, no se habra fijado y le habra dado a si a todo (modo X automatico) porque creo recordar que siempre avisan



si yo tambien opino eso
Se me rompió el lector hace un par de semanas y tengo 3.61 así que estaré pendiente.
Entonses amigo Dospiedras tendremos noticias tuyas proximamente? como un custom firmware 3.65 o algo asi?

Mis bendiciones amigo, y gracias por todo, mis saludos desde México
Raines escribió:Entonses amigo Dospiedras tendremos noticias tuyas proximamente? como un custom firmware 3.65 o algo asi?

Mis bendiciones amigo, y gracias por todo, mis saludos desde México



algo de algun CFW 3.6X, va a ser dificil pienso yo.
Most escribió:
Raines escribió:Entonses amigo Dospiedras tendremos noticias tuyas proximamente? como un custom firmware 3.65 o algo asi?

Mis bendiciones amigo, y gracias por todo, mis saludos desde México



algo de algun CFW 3.6X, va a ser dificil pienso yo.

Piensas bien,las demas opiniones me las reservo [carcajad]
Most escribió:
Raines escribió:Entonses amigo Dospiedras tendremos noticias tuyas proximamente? como un custom firmware 3.65 o algo asi?

Mis bendiciones amigo, y gracias por todo, mis saludos desde México



algo de algun CFW 3.6X, va a ser dificil pienso yo.

Con que se saquen las claves de 3.60 o se logre avanzar aunque sea un pasito, ya habra merecido MAS que la pena de lo puedo asegurar xD
A mi la logica me dice que lo que se debe hacer es un Downgrade , No un CF...
Supongo que los que "mejor" estamos somos los que tenemos 3.56, al menos estamos más cerca de 3.55...
A ver en que terminja esto,..
GP2X escribió:A mi la logica me dice que lo que se debe hacer es un Downgrade , No un CF...
Supongo que los que "mejor" estamos somos los que tenemos 3.56, al menos estamos más cerca de 3.55...
A ver en que terminja esto,..


Pal' caso da igual un 3.56 que 3.65 dado que son por así decirlo firms acumulativos hasta reforzar la seguridad e implementar de nuevo el LVL1... en fin, al menos eso es lo que me han dado a entender ;) , a ver que se trae dospiedras entre manos, esperemos que no acabe en una simple "ilusión" jejeje :)
enga para arriba, no caigas en los olvidos, que hay gente como yo que aun tiene confianza (y paciencia, mucha paciencia xD)
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Most escribió:enga para arriba, no caigas en los olvidos, que hay gente como yo que aun tiene confianza (y paciencia, mucha paciencia xD)


lleva un par de dias sin aparecer, vamos a tomarlo como una buena señal y q esta trabajando consiguiendo avances. Aunq igual simplemente esta atareado con sus cosas XD
mva255 escribió:
Most escribió:enga para arriba, no caigas en los olvidos, que hay gente como yo que aun tiene confianza (y paciencia, mucha paciencia xD)


lleva un par de dias sin aparecer, vamos a tomarlo como una buena señal y q esta trabajando consiguiendo avances. Aunq igual simplemente esta atareado con sus cosas XD


sip, lo mas seguro...
que parada está la cosa con las nuevos firm no? A ver cuando sale algo nuevo para los de la 3.56 en adelante
msalas escribió:que parada está la cosa con las nuevos firm no? A ver cuando sale algo nuevo para los de la 3.56 en adelante


Cuando a Sony de verdad le interese, tendremos Backups en 3.6x :)

Parece que no os dais cuenta de nada...
Más que preguntar cada dia para cuando, deberíamos darle las grácias solo por estar intentandolo, aunque luego se complique y no saque nada por lo menos lo intenta.
Joder, la de nuevo conocimiento que acabo de adquirir con la primera página del post!
Porque este hilo se llena cada dia de nuevo offtopic?
A ver si ahora con el verano los entendidos tienen mas tiempo y pueden sacar algo
521 respuestas
13, 4, 5, 6, 711