Por que no tenemos cfw 3.60 y que falta para tenerlo [Actualizado]

16, 7, 8, 9, 10, 11
Mauro1985 escribió:Es que no son fix, sino actualizaciones que sacan las mismas companias de video juegos, solo que en vez de venir firmadas para 3.60, lo hacen para 3.50, pero NO SON FIX



dios te van a comer vivo ... como lo va a sacar al misma compañia eso es gente de interne q edita el update o el eboot con las firmas de 3.55
Krassh escribió:
Mauro1985 escribió:Es que no son fix, sino actualizaciones que sacan las mismas companias de video juegos, solo que en vez de venir firmadas para 3.60, lo hacen para 3.50, pero NO SON FIX



dios te van a comer vivo ... como lo va a sacar al misma compañia eso es gente de interne q edita el update o el eboot con las firmas de 3.55

El UPDATE lo saca la compañia del juego, debe ser que no tienes los SDK actualizados
Krassh escribió:
Mauro1985 escribió:Es que no son fix, sino actualizaciones que sacan las mismas companias de video juegos, solo que en vez de venir firmadas para 3.60, lo hacen para 3.50, pero NO SON FIX



dios te van a comer vivo ... como lo va a sacar al misma compañia eso es gente de interne q edita el update o el eboot con las firmas de 3.55


pues te como yo a ti , lo que dice mauro es verdad xD
Krassh escribió:
Mauro1985 escribió:Es que no son fix, sino actualizaciones que sacan las mismas companias de video juegos, solo que en vez de venir firmadas para 3.60, lo hacen para 3.50, pero NO SON FIX



dios te van a comer vivo ... como lo va a sacar al misma compañia eso es gente de interne q edita el update o el eboot con las firmas de 3.55


Pues va a ser que no es gente de internet quien lo hace. Son actualizaciones oficiales firmadas con keys inferiores. ¿Error? ¿Estrategia comercial? Eso ya no lo sabemos, pero esos pkg vienen directos de sus respectivos desarrolladores de los juegos.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lo de los fix tiene su lógica.

Venden el juego, el usuario se desespera porque no puede jugar, actualiza inseguro y una vez pillado por los huevos sacan el fix para todos los demás.
dospiedras1973 escribió:
Krassh escribió:
Mauro1985 escribió:Es que no son fix, sino actualizaciones que sacan las mismas companias de video juegos, solo que en vez de venir firmadas para 3.60, lo hacen para 3.50, pero NO SON FIX



dios te van a comer vivo ... como lo va a sacar al misma compañia eso es gente de interne q edita el update o el eboot con las firmas de 3.55


pues te como yo a ti , lo que dice mauro es verdad xD


a excepcion de infamous 2 que el update era debug y se podia extraer el eboot y firmarlo con el ebootfix,te lo digo yo que lo hice con la version eur que encontre antes de que lo quitaran
PDNKED escribió:Lo de los fix tiene su lógica.

Venden el juego, el usuario se desespera porque no puede jugar, actualiza inseguro y una vez pillado por los huevos sacan el fix para todos los demás.


A eso me refería yo en otro post, que saben que hay gente que compra los juegos y juega con los backups, pero que no quiere actualizar por no perder el homebrew. Sacan el juego en 3.60 y un tiempecillo despues se les "escapa" la actualización firmada a 3.50. Son un montón de compradores que no hubieran comprado el juego por no moverse de 3.55...
djperes escribió:
PDNKED escribió:Lo de los fix tiene su lógica.

Venden el juego, el usuario se desespera porque no puede jugar, actualiza inseguro y una vez pillado por los huevos sacan el fix para todos los demás.


A eso me refería yo en otro post, que saben que hay gente que compra los juegos y juega con los backups, pero que no quiere actualizar por no perder el homebrew. Sacan el juego en 3.60 y un tiempecillo despues se les "escapa" la actualización firmada a 3.50. Son un montón de compradores que no hubieran comprado el juego por no moverse de 3.55...


Si,pero también hay mucha gente,que juega solo a los backups sparrow,y si no pueden jugar,actualizan,pero claro,son muchísimos menos los que hacen eso,que los que lo compran para jugarlo,es una estrategia bien pensada pues...

Un saludo...
PDNKED escribió:Lo de los fix tiene su lógica.

Venden el juego, el usuario se desespera porque no puede jugar, actualiza inseguro y una vez pillado por los huevos sacan el fix para todos los demás.


El ejemplo perfecto de esto es el ultimo juego de Transformers. El primer dia sale update firmado con 3.60, una semana despues sale otro update firmado solo con 3.50. Casualidad?
A nivel usuario el downgrade del que habláis sólo se puede hacer abriendo la consola ?
Aún leyendo el primer post no me entero! T__T

Gracias!
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mariets escribió:A nivel usuario el downgrade del que habláis sólo se puede hacer abriendo la consola ?
Aún leyendo el primer post no me entero! T__T

Gracias!


Para realizar el downgrade necesitas infectus SI o SI, ps3 fat, saber soldar, seguir el tuto al pie de la letra y una bolsa de papel para no hiperventilarte en el proceso de downgrade.
dospiedras1973 escribió:
Krassh escribió:
Mauro1985 escribió:Es que no son fix, sino actualizaciones que sacan las mismas companias de video juegos, solo que en vez de venir firmadas para 3.60, lo hacen para 3.50, pero NO SON FIX



dios te van a comer vivo ... como lo va a sacar al misma compañia eso es gente de interne q edita el update o el eboot con las firmas de 3.55


pues te como yo a ti , lo que dice mauro es verdad xD


no jodas o.o pero no tiene sentido como saca las compañias de juegos una modificacion para que la gente pueda jugar en versiones mas bajas??? @_@ no es algo raro? o yo me e vuelto loco @_@ sabiendo como esta l tema no seria perder dinero @_@ ai madre q me mareo de pensarlo namas es como un bucle raro

entonces si se firma el update con las keys de 3.55 keda todo solucionado?
no jodas o.o pero no tiene sentido como saca las compañias de juegos una modificacion para que la gente pueda jugar en versiones mas bajas??? @_@ no es algo raro? o yo me e vuelto loco @_@ sabiendo como esta l tema no seria perder dinero @_@ ai madre q me mareo de pensarlo namas es como un bucle raro

entonces si se firma el update con las keys de 3.55 keda todo solucionado?[/quote]

Pero lo malo es que para poder firmar un update con las keys de 3.55 tienes que saber las keys de 3.6x para poderle meter mano.(porque los updates de los ultimos juegos vienen cifrados con keys de 3.6x) me equivoco? [boing]
kardona escribió:no jodas o.o pero no tiene sentido como saca las compañias de juegos una modificacion para que la gente pueda jugar en versiones mas bajas??? @_@ no es algo raro? o yo me e vuelto loco @_@ sabiendo como esta l tema no seria perder dinero @_@ ai madre q me mareo de pensarlo namas es como un bucle raro

entonces si se firma el update con las keys de 3.55 keda todo solucionado?


Pero lo malo es que para poder firmar un update con las keys de 3.55 tienes que saber las keys de 3.6x para poderle meter mano.(porque los updates de los ultimos juegos vienen cifrados con keys de 3.6x) me equivoco? [boing][/quote]

eso es lo que me intriga @_@ yo sigo sin entender varias cosas sobre el tema porque usando un spoof de 3.60 no serviria para poder jugar me ekivoco?
A ver no os volvais locos, los eboot de las actualizaciones vienen cifrados con claves 3.60 o + Para poder adaptarlos a 3.55 hace falta primero descifrar el eboot... pero si no conoces las claves 3.60 no puedes descifrar y por lo tanto no puedes modificarlo y firmarlo para 3.55.
pero el eboot se puede descompilar (yo lo tengo descompilado) pero a la hora de abrir los archivo para mirarlos no me los reconoce como la extension que tiene y no se porque x3 x ejemplo un PKG no lo reconoce como PKG @_@ abria q ver el modo de poder acer que ese archvo falso PKG lo acepte como un PKG normal Oo pero como se ace ?¿???
Krassh escribió:pero el eboot se puede descompilar (yo lo tengo descompilado) pero a la hora de abrir los archivo para mirarlos no me los reconoce como la extension que tiene y no se porque x3 x ejemplo un PKG no lo reconoce como PKG @_@ abria q ver el modo de poder acer que ese archvo falso PKG lo acepte como un PKG normal Oo pero como se ace ?¿???

A ver, te digo que un eboot esta cifrado y sin las keys no lo puedes descifrar.
Aunque puedas abrir el pkg y demas si el eboot no lo modificas no puedes hacer nada de nada y creeme, no puedes abrir el eboot de una 3.60 sin keys (ni 3.60 ni ningun firm si no tienes sus key). Para descompilar el eboot tendrias que usar las famosas herramientas del team overflow o en su defecto alguna herramienta que hayan sacado basada en lo citado.

No tiene mas, no te rompas la cabeza jaja sin keys no se abre si no se abre no se modifica
Dorigon escribió:
Krassh escribió:pero el eboot se puede descompilar (yo lo tengo descompilado) pero a la hora de abrir los archivo para mirarlos no me los reconoce como la extension que tiene y no se porque x3 x ejemplo un PKG no lo reconoce como PKG @_@ abria q ver el modo de poder acer que ese archvo falso PKG lo acepte como un PKG normal Oo pero como se ace ?¿???

A ver, te digo que un eboot esta cifrado y sin las keys no lo puedes descifrar.
Aunque puedas abrir el pkg y demas si el eboot no lo modificas no puedes hacer nada de nada y creeme, no puedes abrir el eboot de una 3.60 sin keys (ni 3.60 ni ningun firm si no tienes sus key). Para descompilar el eboot tendrias que usar las famosas herramientas del team overflow o en su defecto alguna herramienta que hayan sacado basada en lo citado.

No tiene mas, no te rompas la cabeza jaja sin keys no se abre si no se abre no se modifica

+1
dos pi , eres un fenomeno y aprecio tu trabajo un monton, pero para los que no nos hemos criado con un soldador de estaño y los conocimientos de hexagesimal son como si le pisieras un portatil delante a un burro, que hacemos ? yo en particular estoy en 3.55, pero los brasas de mis colegas estan en 3.60/61 y me estan to los dias taladrando la oreja con el tema, que fue de esos lv2?? xddd . tengo mi psjailbreak2 guardadito en un cajon en una funda de ganchillo que me hizo mi abuela xddddd. haber si zapatero nos saca unos cursillos de soldadura de estaño por el INEM XDDDDDDDDDDDDD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] el dia que dejes esto te vamos a retirar de semental para que la scene nunca muera [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pericoeldelospalotes escribió:dos pi , eres un fenomeno y aprecio tu trabajo un monton, pero para los que no nos hemos criado con un soldador de estaño y los conocimientos de hexagesimal son como si le pisieras un portatil delante a un burro, que hacemos ? yo en particular estoy en 3.55, pero los brasas de mis colegas estan en 3.60/61 y me estan to los dias taladrando la oreja con el tema, que fue de esos lv2?? xddd . tengo mi psjailbreak2 guardadito en un cajon en una funda de ganchillo que me hizo mi abuela xddddd. haber si zapatero nos saca unos cursillos de soldadura de estaño por el INEM XDDDDDDDDDDDDD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] el dia que dejes esto te vamos a retirar de semental para que la scene nunca muera [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Zapatero y los cursos [qmparto]

Él no sé qué te dirá, por supuesto que es un fenómeno, pero deberíais tener menos miedo a soldar. Es igual que los que no flashean un móvil porque hay un 1% de probabilidad de cargarte el teléfono. Si tienes un soldador (mejor con punta fina) y estaño por ahí (lo mejor es del fino, 0.5 está bien) coge una placa vieja que no te sirva, de lo que sea, da igual que sea de una radio o de un juguete, y a practicar! Yo también tenía mucho miedo antes de hacer un par de puentes en mi PS2 Slim (uno de ellos al lado del interruptor) y al final nada, me puse y en 10 minutos todo hecho. Anímate y ya verás cómo te sale [oki]


Dorigon escribió:A ver, te digo que un eboot esta cifrado y sin las keys no lo puedes descifrar.
Aunque puedas abrir el pkg y demas si el eboot no lo modificas no puedes hacer nada de nada y creeme, no puedes abrir el eboot de una 3.60 sin keys (ni 3.60 ni ningun firm si no tienes sus key). Para descompilar el eboot tendrias que usar las famosas herramientas del team overflow o en su defecto alguna herramienta que hayan sacado basada en lo citado.

No tiene mas, no te rompas la cabeza jaja sin keys no se abre si no se abre no se modifica


Y nadie va a sacar las keys ahora si hay una mínima posibilidad de que Sony las cambie para un futuro firmware 3.70, y esa posibilidad existe.
Buenas. lo primero darle las gracias, la enorabuena y si pudiera le daba asta una paga to los meses a dospiedras, el famoso y autentico puto amo d este mundo.
Estoy en 3.55kmeaw, no tengo ningun problema para jugar a nada, por lo tanto no quiero crear el mas minimo problema, solo es por curiosidad. El titulo del hilo dice que porque no tenemos cfw 3.60 y k falta para tenerlo, mi pregunta es (para dospiedras) si aora que a conseguido el downgrade va a intentar currarse un cfw 3.60 o superior o si por el contrario a tenido suficiente con el downgrade.
Un saludo a todos y a pesar d mis limitados conocimientos si pudiera ayudar el algun futuro proyecto de cualquier cosa aqui hay uno k esta dispuesto a exar una mano.

Dospiedras estas al nivel de Iniesta, toda la gente te quiere!!^^
lo que tu no sabes es que el pulso lo tengo como pa ir a robar panderetas y los dedos como manojos de morcilllas ,imposible de soldar con estaño cosas pequeñitas , que mas quisiera yo. un saludo
manu_17 escribió:
pericoeldelospalotes escribió:dos pi , eres un fenomeno y aprecio tu trabajo un monton, pero para los que no nos hemos criado con un soldador de estaño y los conocimientos de hexagesimal son como si le pisieras un portatil delante a un burro, que hacemos ? yo en particular estoy en 3.55, pero los brasas de mis colegas estan en 3.60/61 y me estan to los dias taladrando la oreja con el tema, que fue de esos lv2?? xddd . tengo mi psjailbreak2 guardadito en un cajon en una funda de ganchillo que me hizo mi abuela xddddd. haber si zapatero nos saca unos cursillos de soldadura de estaño por el INEM XDDDDDDDDDDDDD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] el dia que dejes esto te vamos a retirar de semental para que la scene nunca muera [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Zapatero y los cursos [qmparto]

Él no sé qué te dirá, por supuesto que es un fenómeno, pero deberíais tener menos miedo a soldar. Es igual que los que no flashean un móvil porque hay un 1% de probabilidad de cargarte el teléfono. Si tienes un soldador (mejor con punta fina) y estaño por ahí (lo mejor es del fino, 0.5 está bien) coge una placa vieja que no te sirva, de lo que sea, da igual que sea de una radio o de un juguete, y a practicar! Yo también tenía mucho miedo antes de hacer un par de puentes en mi PS2 Slim (uno de ellos al lado del interruptor) y al final nada, me puse y en 10 minutos todo hecho. Anímate y ya verás cómo te sale [oki]


Dorigon escribió:A ver, te digo que un eboot esta cifrado y sin las keys no lo puedes descifrar.
Aunque puedas abrir el pkg y demas si el eboot no lo modificas no puedes hacer nada de nada y creeme, no puedes abrir el eboot de una 3.60 sin keys (ni 3.60 ni ningun firm si no tienes sus key). Para descompilar el eboot tendrias que usar las famosas herramientas del team overflow o en su defecto alguna herramienta que hayan sacado basada en lo citado.

No tiene mas, no te rompas la cabeza jaja sin keys no se abre si no se abre no se modifica


Y nadie va a sacar las keys ahora si hay una mínima posibilidad de que Sony las cambie para un futuro firmware 3.70, y esa posibilidad existe.
el_emi escribió:Estoy en 3.55kmeaw, no tengo ningun problema para jugar a nada, por lo tanto no quiero crear el mas minimo problema, solo es por curiosidad.


será porque no juegas a ningun juego de los de ahora...porque en 3.55kmeaw no funciona ninguno XD
Lion_omega escribió:
el_emi escribió:Estoy en 3.55kmeaw, no tengo ningun problema para jugar a nada, por lo tanto no quiero crear el mas minimo problema, solo es por curiosidad.


será porque no juegas a ningun juego de los de ahora...porque en 3.55kmeaw no funciona ninguno XD


+1
Lion_omega escribió:
el_emi escribió:Estoy en 3.55kmeaw, no tengo ningun problema para jugar a nada, por lo tanto no quiero crear el mas minimo problema, solo es por curiosidad.


será porque no juegas a ningun juego de los de ahora...porque en 3.55kmeaw no funciona ninguno XD

+1000

Y no veas la putada...

En XBOX360 juegan a sus backups de juegos nuevos sin problema ninguno... Da que pensar... que a partir de ahora van a ser más y más problemas cada vez que salga un juego... En fin, me compraré los juegos a los que pueda jugar en 3.55, pero esos cada vez son más viejos... si no fuera por Uncharted 3, me parece que vendía la Play me pasaba a la X... pero es que de aquí a que salga... y de aquí a que se pueda jugar sin actualizar... tela...
Infamous 2, Socom 4 jugando sin problemas en 3.55 Kmeaw, hay que buscar los fix y no esperar todo servido.
cadornanet escribió:Infamous 2, Socom 4 jugando sin problemas en 3.55 Kmeaw, hay que buscar los fix y no esperar todo servido.


buscame el del portal 2, o el del dirt 3

me he cansado, seguid diciendo mas...

PD: dejo ya el off-topic
pupila1992 escribió:
cadornanet escribió:Infamous 2, Socom 4 jugando sin problemas en 3.55 Kmeaw, hay que buscar los fix y no esperar todo servido.


buscame el del portal 2, o el del dirt 3

me he cansado, seguid diciendo mas...

PD: dejo ya el off-topic


Esto parece ya Taringa [+risas]
taringa no, pero esque ha dicho juegos que si esta el eboot y sigue afirmando que le funcionan todos los juegos, por eso le he dicho que me busque el del dirt 3 o portal 2 por ejemplo, para ver si es verdad que le funcionan todos los juegos.
¿Por qué?, yo no entiendo ¿Por qué? [comor?]
Como tiene relacion con el hilo lo pongo aqui. A ver si la gente que entiende puede explicar que han conseguido esta gente exactamente. Yo no tengo conocimientos del tema pero parecen buenas noticias no?

http://www.ps3hax.net/2011/07/gitbrew-p ... er-dumped/
Tmac_1 escribió:Como tiene relacion con el hilo lo pongo aqui. A ver si la gente que entiende puede explicar que han conseguido esta gente exactamente. Yo no tengo conocimientos del tema pero parecen buenas noticias no?

http://www.ps3hax.net/2011/07/gitbrew-p ... er-dumped/

parecer si parecen porque san emocionado los usuarios de ese foro
e una buena noticia pero la mala es que como ya nos acostumbran no van a revelar nada dicen que le han entregado su trabajo a un grupo de desarrolladores y que comensaran a trabajar pronto
Pero concretamente que es lo que han conseguido? y q provecho se puede sacar de el? xq no me entero mu bien xD
Lynzy escribió:Pero concretamente que es lo que han conseguido? y q provecho se puede sacar de el? xq no me entero mu bien xD


ni yo xD
vmaolo escribió:e una buena noticia pero la mala es que como ya nos acostumbran no van a revelar nada dicen que le han entregado su trabajo a un grupo de desarrolladores y que comensaran a trabajar pronto


Normal. Este tío no será tan gilipollas de publicar todo eso con su nombre y buscarse los problemas de Geohot...
ya veo que sony a conseguido lo que se proponia la scene en ps3 esta casi acabada se an cargado a los mejores sceners y ahora que nos toca?meternos aqui todos los dias con la esperanza de ver algo nuevo para poder jugar a los juegos mas nuevos pero que encontramos?nada,nada de nada no me critiquen por esto solo e dicho lo que pensaba.
katasuka escribió:ya veo que sony a conseguido lo que se proponia la scene en ps3 esta casi acabada se an cargado a los mejores sceners y ahora que nos toca?meternos aqui todos los dias con la esperanza de ver algo nuevo para poder jugar a los juegos mas nuevos pero que encontramos?nada,nada de nada no me critiquen por esto solo e dicho lo que pensaba.

Las apariencias engañan [360º]
katasuka escribió:ya veo que sony a conseguido lo que se proponia la scene en ps3 esta casi acabada se an cargado a los mejores sceners y ahora que nos toca?meternos aqui todos los dias con la esperanza de ver algo nuevo para poder jugar a los juegos mas nuevos pero que encontramos?nada,nada de nada no me critiquen por esto solo e dicho lo que pensaba.

Y los cerdos vuelan. Algunos estan mal acostumbrados a tener todo ya mismo y no saben ni esperar, a ver si es verdad y la scene de ps3 se va al garete para ahorrarnos hilos asi e impaciencias varias, pero no me critiqueis porque es lo que yo pienso
y por que no te callas?
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
katasuka escribió:y por que no te callas?


¿Y por que no te callas tu?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mva255 escribió:
katasuka escribió:y por que no te callas?


¿Y por que no te callas tu?


Ya empezamos.....................
Por favor dejad de estropear este hilo con comentarios que no vienen a cuento.

Aun no me ha respondido nadie a lo que pregunte antes, eso q son las keys del metldr lo que han sacado? o q demonios es q no me entero xD
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lynzy escribió:Por favor dejad de estropear este hilo con comentarios que no vienen a cuento.

Aun no me ha respondido nadie a lo que pregunte antes, eso q son las keys del metldr lo que han sacado? o q demonios es q no me entero xD


Es la clave root del sistema. Como la que lanzó Geohot en su momento. Permite desencriptar y encriptar TODO en la ps3.
http://www.ps3hax.net/2011/01/geohot-re ... -root-key/
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
PDNKED escribió:
Lynzy escribió:Por favor dejad de estropear este hilo con comentarios que no vienen a cuento.

Aun no me ha respondido nadie a lo que pregunte antes, eso q son las keys del metldr lo que han sacado? o q demonios es q no me entero xD


Es la clave root del sistema. Como la que lanzó Geohot en su momento. Permite desencriptar y encriptar TODO en la ps3.
http://www.ps3hax.net/2011/01/geohot-re ... -root-key/


mejor q dospiedras en el principio del hilo no lo explica nadie asi q mire ahi:D La explicacion de una puertas y una llaves tambien estaba bien pero no me acuerdo si fue dospiedras o wanin qn lo explico. Alguno se acordara de lo q digo:xd
PDNKED escribió:
Lynzy escribió:Por favor dejad de estropear este hilo con comentarios que no vienen a cuento.

Aun no me ha respondido nadie a lo que pregunte antes, eso q son las keys del metldr lo que han sacado? o q demonios es q no me entero xD


Es la clave root del sistema. Como la que lanzó Geohot en su momento. Permite desencriptar y encriptar TODO en la ps3.
http://www.ps3hax.net/2011/01/geohot-re ... -root-key/


Osea que con eso se pueden sacar todas las keys? Significa esto un inminente CFW?
vicyuste1 escribió:
PDNKED escribió:
Lynzy escribió:Por favor dejad de estropear este hilo con comentarios que no vienen a cuento.

Aun no me ha respondido nadie a lo que pregunte antes, eso q son las keys del metldr lo que han sacado? o q demonios es q no me entero xD


Es la clave root del sistema. Como la que lanzó Geohot en su momento. Permite desencriptar y encriptar TODO en la ps3.
http://www.ps3hax.net/2011/01/geohot-re ... -root-key/


Osea que con eso se pueden sacar todas las keys? Significa esto un inminente CFW?


Esas son las claves antiguas.. para los ultimos firmwares ya no funcionan.

Lo que ami no me cuadra es que si sony puede firmar eboot en 3.55 si antes estaban en 3.60, o simplemente todo lo anterior que estaba firmado con las claves antiguas, siguen funcionando con los nuevos firm y si tenemos esas claves aunque sean las de 3.55, no se podria firmar de otra forma los pkg o eboot o lo que sea para hacerlos funcionar en firmwares mas altos? debe de haber otra forma de firmarlos..
Pupila, nos referimos a esto http://www.ps3hax.net/2011/07/gitbrew-p ... er-dumped/ que segun ha dicho PDNKED es lo mismo que descubrio Geo.
vicyuste1 escribió:
PDNKED escribió:
Lynzy escribió:Por favor dejad de estropear este hilo con comentarios que no vienen a cuento.

Aun no me ha respondido nadie a lo que pregunte antes, eso q son las keys del metldr lo que han sacado? o q demonios es q no me entero xD


Es la clave root del sistema. Como la que lanzó Geohot en su momento. Permite desencriptar y encriptar TODO en la ps3.
http://www.ps3hax.net/2011/01/geohot-re ... -root-key/


Osea que con eso se pueden sacar todas las keys? Significa esto un inminente CFW?


No significa un inminente CFW de momento, se que quienes estén en 3.56+ están ya locos por un CFW, pero si no ha salido nada aún, es por algo, paciencia que lo bueno está por llegar :) :)
katasuka escribió:y por que no te callas?

Lol? xD claro que si muyayo.

El problema de este avance es que no se va a ver nada a muy corto plazo y los desesperados ya empiezan a ser plomizos
521 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11