Por que no tenemos cfw 3.60 y que falta para tenerlo [Actualizado]

17, 8, 9, 10, 11
Yo de momento estoy en 3.55 disfrutando de la Scene, creo que tenemos un catalogo muyyy amplio para disfrutar, cuando llegue algo que realmente valga la pena (uncharted 3), actualizaré si no hay otra opción. De momento backup del original y lector intacto jejeje.
De todas maneras, confio en que en unos meses tendremos algún avance de DosPiedras...
Yo estoy igual, con el panorama de juegos que se avecina (uncharted, COD, Battelfield 3 . . .), no creo que aguante más en la 3.55, lo único que echaría de menos es el poder cargar los juegos desde el hd, que para mí es las hostia de cómodo. Lo demás me da igual, pero esos juegos son imprescindibles para mi.
Saludos
Mi fecha limite antes de actualizar sera el Tomb Raider, je
Creo que los que estan en +3.60 nunca veran un CFW.
LauryPS escribió:Creo que los que estan en +3.60 nunca veran un CFW.


Ni en 3.55 veremos correr un juego que requiera 3.60 :(
ludop escribió:
LauryPS escribió:Creo que los que estan en +3.60 nunca veran un CFW.


Ni en 3.55 veremos correr un juego que requiera 3.60 :(

Imagen XD yo por que me quedé en 3,56 ni en 3,55 ni en 3,60 asi que me jodo de todos modos para los pocos quem e gustan creo que me quedaré con el CFW si de aqui a septiembre no sale nada.
LauryPS escribió:Creo que los que estan en +3.60 nunca veran un CFW.

"Muy esperanzador"...jejeje... :) :) :) :)
Yo creo que con tiempo, de aquí a un mes o dos, si que saldrá un CFW para 3.6x.

Saludos!
jcrios_9 escribió:Yo creo que con tiempo, de aquí a un mes o dos, si que saldrá un CFW para 3.6x.

Saludos!



Si, y en menos de 2 semanas 3.70 y se acabo la fiesta, como pasa siempre,pero bueno ojala , seria un gran avance, sobre todo para lo que actualizaron por error.
Lei por ahi q esta rodando CFW 3.60 test 1 de un tal ps3tuts
j0hanfak escribió:Lei por ahi q esta rodando CFW 3.60 test 1 de un tal ps3tuts



Y a que esperas para instalarlo? corre vamos...
harmony555 escribió:
j0hanfak escribió:Lei por ahi q esta rodando CFW 3.60 test 1 de un tal ps3tuts



Y a que esperas para instalarlo? corre vamos...

q lo corra alguien q ya tenga 3.60 yo estoy con 3.55 kmeaw
j0hanfak escribió:
harmony555 escribió:
j0hanfak escribió:Lei por ahi q esta rodando CFW 3.60 test 1 de un tal ps3tuts



q lo corra alguien q ya tenga 3.60 yo estoy con 3.55 kmeaw



ajajajajajajaajajajaj se esta riendo hasta mi perro que tiene depresion por que no sale cfw
j0hanfak escribió:
Lei por ahi q esta rodando CFW 3.60 test 1 de un tal ps3tuts[/quote][/quote][/quote]



hilo_web-con-cfw-3-60-ps3tuts-actualizado-fake-100_1633030
FeRNaNdo_KZ escribió:
jcrios_9 escribió:Yo creo que con tiempo, de aquí a un mes o dos, si que saldrá un CFW para 3.6x.

Saludos!



Si, y en menos de 2 semanas 3.70 y se acabo la fiesta, como pasa siempre,pero bueno ojala , seria un gran avance, sobre todo para lo que actualizaron por error.

Esto es asi, sony se defiende y los hackers vuelven a atacar, es ley de vida [carcajad]
Diossss acabo de ver un reportaje en el canal 24h del uncharted 3 y va a ser la rehostia!!! como esto siga así de parado para entonces (que seguirá) Adios cfw3.55 [bye] hola OFW 3.6x
Si de verdad alguien tiene las keys, es pronto para un nuevo cfw. En un par de mesea cuando volvamos a tener un buen catalogo que exiga un firmware superior pues entonces si, pero para 3 juegos que hay ahora no merece la pena
Hombre, de acuerdo contigo respecto a los juegos no puedo estar...Fear 3, Dirt 3, Portal 2, Dungeon Siege 3, Shadows of the Damned, Reed Faction Armagedon, Green lantern, Capitan america...ya son buenos títulos. Y pronto caerán algunos que nos pondrán los pelos de punta.
Eso sí, con el trabajazo de scenners como varicela y dospiedras (y más que no paran de currárselo) seguro que pronto habrán buenas noticias :)
sefirot_bnk escribió:Si de verdad alguien tiene las keys, es pronto para un nuevo cfw. En un par de mesea cuando volvamos a tener un buen catalogo que exiga un firmware superior pues entonces si, pero para 3 juegos que hay ahora no merece la pena

Con los juegos que hay ahora es ridiculo que aparezca un cfw. Lo suyo seria esperar a navidad que es cuando salen muchas cosas mas y ahi si seria mas util.
Dorigon escribió:
sefirot_bnk escribió:Si de verdad alguien tiene las keys, es pronto para un nuevo cfw. En un par de mesea cuando volvamos a tener un buen catalogo que exiga un firmware superior pues entonces si, pero para 3 juegos que hay ahora no merece la pena

Con los juegos que hay ahora es ridiculo que aparezca un cfw. Lo suyo seria esperar a navidad que es cuando salen muchas cosas mas y ahi si seria mas util.


Yo también estoy de acuerdo, es pronto , mejor esperar a navidad, las prisas no llevan a ningún lado y me gustaría poder jugar al Uncharted 3, Child of Eden y Dark Souls, ya después de estos sony que ponga 1000 candados si quiere.
Pensándolo bien, posiblemente tengáis razón y haya que esperar a un catálogo más extenso. Ya que la siguiente ficha la movería sony y volveríamos a estar igual. Mejor que muevan tarde. Menos con el currazo de la doble nand, que ahí entiendo que sony poco puede hacer salvo verlas pasar XD . Hace poco que reviví una xbox con el soldador, pero bueno igual no lo guardo tanto.
Hay alguna lista de juegos que indiquen cuales necesitan un FW 3.6x?? Es decir, los que no se pueden jugar con FW.

Saludos!
521 respuestas
17, 8, 9, 10, 11