Por Fin ¡¡¡ Parcheador Para Juegos De Doble Capa

A jorgennager y guanadus. A mi me ha pasado lo mismo que ha ustedes y me da la info exactamente igual pero la play mete ruido y no lo lee. He probado en V4 Messiahs 1 y V7 Duo 2.
Creo que eso de grabacion dvd le queda mucho que avanzar no se si sera software o hardware. He leido un post que metiendo el dvd desde el navegador si lo lee.
Hola amigos mi problema es el siguiente:
Yo hice la iso con dd y parchee el mds pero a la hora de cambiar el book type (tengo una lg dl 16x) eligo drive for dvd+r dl media y automaticamente en la opcion de abajo(current setting) me sale uknow FAILED!¿pq?. Lo grabe de todas las maneras en un verbatim de doble capa y me casco al 58%, ne dio un error de imposible write data addreess creo recordar.¿Q hago please? ;-)
segun dicen por ahi cambia el firmware de la grabadora a la a115, yo lo hice y ya me funciona. v4 magic 3
biliyou pues hoy mismo se lo he cambiado tenia el A302 y lo pase a la A304y tampoco nada.A ver si vamos a tener modelos distintos la mia es una lg "HL-DT-ST DVDRAM GSA-4160B" y sino es asi donde consigo el firm q le metiste tu,gracias.
Waspy69, prueba este:[url=http://]http://forum.rpc1.org/dl_file.php?site=tdb1&file=4160W304.ZIP[/url]
mobydick no va el link pero de todas formas. si has probado las a302 que tenias por defecto y a304 y no te va prueba la a303 a ver si hay suerte. a lo de la grabadora yo tengo 4120b y perfecto con las a115.
aqui tienes el link para descargar la a303
buena suerte.
http://www.lge.com
Alguien de Madrid al que le haya funcionado?

Se agradeceria copia de seguridad.


PAgo consumible y birras


Alguna alma caritativa?
dvddecrypter para lectura y grabación en soporte platinum dvd+R DL a 2.4x. Grabadora pioneer 107.

Probado en

V7+messiah2 ->suave como la seda.
V4+duo2->suave y delicado como la porcelana china.
he grabado con dvddecrypter el juego y no me dejaba cambiar el book type... luego no me arranca en mi ps2... alguna forma de cambiar el book type con una pioneer 108?
Chilled escribió:dvddecrypter para lectura y grabación en soporte platinum dvd+R DL a 2.4x. Grabadora pioneer 107.

Probado en

V7+messiah2 ->suave como la seda.
V4+duo2->suave y delicado como la porcelana china.

la 07 no soporta DL, por lo menos lo k yo tenia entendido ein?

Saludos.;)
A mí me crea dos archivos uno de 9 kb con extensión *.XMD y otro de 5.527.872 kb con extensión *.xmf . He parchado el grande y me acepta la modificación.
¿Habrá algún problema al grabarlo ya que no es *.ISO?
Baute escribió:he grabado con dvddecrypter el juego y no me dejaba cambiar el book type... luego no me arranca en mi ps2... alguna forma de cambiar el book type con una pioneer 108?


Yo estoy con el mismo problema y ya he tirado 2 dvdr dl
salu2
bueno despues de leer este post un poquito largo todavia no me queda claro lo que debo de hacer para no tener un posavasos del gt4 lo primero que e echo es parchear la imagen que hice con el dvd decrypter y segun e leido por aki e actualizado el firm de mi grabadora lg e puesto el a115 lo que ahora no m queda claro todavia es que programa usar para grabar la iso ni que opciones ponerle, si alguien dice como le a salido bien sin hacer un portavasos se lo agradeceria a por cierto mi ps2 es un v7 con magix3, gracias
Yo lo he conseguido a la primera, y furula que te cagas. Tambien es valido este parche para el Kessen 3 y el God of War (esta probado y funcionando).

Mi grabadora es una Pionnes 108 (la mejor que hay en el mercado, mejor que la 109 incluso), yla consola es una V7. El chip ahora no caigo cual tengo exactamente pero sinedo una V7 tiene que ser antiguo, ya que no puedo catualizar la bios.

1º paso: Hago una imagen del juego con la opcion "Guardar pistas" del Nero Express 6.6.0.6. OJO!!!, la imagen tiene que ser con la extension .iso, no .nrg porque no la reconoce el parche.

2º paso: Una vez hecha la imagen de 5 higas y pico, aplicar el parche y que te de el OK!!.

3º paso: Ejecutar el alcohol 120% (1.9.5.2802). Abrir la opcion "asistente de grabacion de imagen", buscar la iso y a grabar. No tiene mas complicacion que esta.

Los DVD DL que uso son Traxdata, ya que son los mejores que existen ahora mismo en el mercado, porque la gran mayoria son RITEK.

Yo ya llevo 3 juegos con el parche y van al 100%, esta tarde ire a por el MGS Sustance.

Espero haber servido de ayuda.

NOTA: No os emparanoyeis con lo del "booktype", grabar la iso como toda la vida se ha hecho con el Alcohol y listo.


Teddy bautista Traidor...Fuck SGAE
roid clive el book type hay que cambiarlo en las grabadoras que no lo cambian tu pionner lo cambia automaticamente por eso tu no te "emparanoyas" con el pero los que no tengan pionner tienen que cambiarlo por cierto la imagen si se hace con DvdDecrypter mejor que mejor un saludo
Se podria desparchear una imagen que estubiera preparada para el HD??? el core si sabria cambiarlo pero lo que no se es hacer el antiparche ppf no podria ya que no tengo la imagen original para poder sacarle las diferencias alguien que tenga las dos imagenes podria hacerlo con el makeppf ¿alguien me podria ayudar?.
Gracias.
yo una v5 messiahs 2 pro 1.3 grabados de diferentes grabadoras he discos dl y algunas la ha cogido en alguna ocasion despues de meterlo mas de cien veces ya no lo coge , pero todas o casi todas en alguna ocasion han enganchado despues no hay forma , no los lee bien o no se que , los dvd dl son ritek d-01 de diferentes maracas , y verbatim de MKM , con decripter con alcohol todo grabado okey pero le cuesta o no lee la copia , cuando engancha alguna , va bien no se cuelga ni nada , pero los que no o cuando no cluge la lente la leche intentando leer. Cuando tenia instalado el chip pnp y usb la copia del tomb raider no la cogia , lellendo por los foros me decidi a actualizar el chip el messiahs en sus tiempos y despues de cambiarlo todas las copias que habia echo funcionaban a la perfeccion , creo que con los dl le este pasando lo mismo , me podeis orientar alguno que tenga la misma consola con el mismo chip si le funciona bien a la primera
Jur, cuanta info!!!!!! :P

Yo sigo teniendo una duda, haciendo todo el proceso que decis que hay que hacer.... el backup parcheado carga con el Swap Magic 3.3?¿?¿? No he leido un post que lo confirme, o no me di cuenta.

Salu2 y enhorabuena al gran trabajo de todos los probadores y para Team Toxic, por una vez se han portado, mis felicitaciones.

Salu2
Cuento mi experiencia a la hora de grabar la copia de seguridad:

- Grabadora LG GSA-4120B con el firmware actualizado a la ultima version (A115).
- DVD+R DL Verbatim 2.4x (8.40 lerus)
- PS2 creo que v9 version aqua (SCPH 50004 con software v3.00)
- Chip Messiah 2

Hago la imagen desde el original con el DVD DECRYPTER v3.5.1.0 (que creo que no es la ultima). Una vez tengo la imagen (dos archivos, *.iso y *.mds) aplico el parche a la iso. Grabo con el DVD DECRYPTER a 1x (aunque luego se cambia solo a 2.4x), cambiando el BOOK TYPE a DVD-ROM (al principio no me dejaba, y por eso actualice el firmware de la grabadora). Por ahora el resultado es excelente, me lo ha pillado a la primera y no me ha dado ningun problema. La probare en otras ps2 a ver si tambien funciona.

Un saludo.
Ni Verbatin ni ostias, grabado en un DVD Traxdata con DVD Decryptery funcionando perfectamente y a la primera!!!!!!!

Probado en una V7, chip Matrix Infinity.

[tadoramo] [tadoramo] TOXIC DUAL LAYER PATCHER V1.0 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hay que tener grabador de dvd de doble capa para grabarlo parcheado?
SaLu2 [bye]
MegaPs2 escribió:Hay que tener grabador de dvd de doble capa para grabarlo parcheado?
SaLu2 [bye]


Pooo va a ser que si ;)

Eso y un Dvd+r DL (DL: Double Layer, Doble capa)

Saludos!!
hola'
hice un backup de god of war con el parcho y me funciono de maravilla pero cuando lo hice con gt4 todo va bien hasta que en una parte del cinema del principio se congela la imagen y no funciona y si le doy rapido al la x para no ver el cinema se queda en el loading y la imagen que sale en la parte de abajo que parece un reloj dando vueltas se pone rojo y nunca deja de dar vueltas y no sale el menu del juego.

probe con el decrypter con el nero y con el alchool y nada yo uso los discos verbatim dvd+r dl en una grabadora pionner 108dl lo raro es que el de god of war lo hice con nero y funciona de maravilla
os cuento despues de mirar bien este post decidi grabarme el juego y me ha saloido a la primera os doi los paso que segui por si le sirve a alguien
mi grabadora es la lg 4120b actualize el firm al a115
hice la imagen con el dvd decrypte
parchee con el toxic la iso
y me instale el Alcohol.120.v1.9.5.2802
le di al asistente de grabacion cogi la iso parcheada y grabe sin tocar nada mas dejandolo todo como venia
los dvd son los traxdata dvd+r dl
mi ps2 una v7 con magic 3
pues nada espero que le sirva a gente que estaba liada como yo
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
ayer intente grabar el Xenosaga Episodio I en DVD DL +R Verbatim a 2,4X y resulto que me un write error interpretation antes de terminar de grabar el disco, el parche me lo aplico bien y el disco estaba leido sin errores creo y parche el dvdimage.iso no el mds y lo grabe con .mds
¿a que se puede deber el error?
Tengo una NEC ND-3450A, he ido siguiento todos los pasos y bien, hasta que he querido cambiar el BOOK.TYPE de las narices y no me deja como podéis ver en la captura.
He actualizado el firmware a la 1.03c y nada, lo mismo.
¿Qué hago? ¿me arriesgo a hacerlo en Book Type: DVD+R DL? No me apetece tener un posavasos Verbatim de 8€.

Adjuntos

Copia del GT4 con exito !!!! [fumeta]

- Imagen realizada con Alcohol 1.9.5 , parcheado el mdf por que el otro no te deja (mds) por que sale error , copiado con el mismo alcohol a 2.4x en un verbatim , no hace falta que la hagais a 1x si el dvd es bueno te lo pillara igual , la grabadora es una samsung , el book-type le pongo activado en el preferencias/grabacion/booktype del alcohol pero no me ha hecho caso y me lo ha dejado en dvd+r dl , pero me ha funcionado igual en una v4 con messiah 2.

VIVA POR LOS DEL TOXICTEAM !!!! [beer]
Hola amigos,

Vereis hago todos los pasos indicados: cojo la imagen la parcheo, le doy a grabar y la simulacion la hace bien pero cuando es hora de kemar me dice "ke va a ser ke no".

Mi grabadora es una Benq dvd dd dw1620.

He probado a kemarlo con el alcohol y con el decrypter

Hay alguien ke lo haya probado con esta grabadora?

Alguien me puede tirar un cable?

Gracias :-P
Aquí os dejo los detalles:

ORIGINAL:

HL-DT-ST DVD-ROM GDR8163B 0L23 (ATA)
Current Profile: DVD-ROM

Disc Information:
Status: Complete
Erasable: No
Sessions: 1
Sectors: 2.763.936
Size: 5.660.540.928 bytes
Time: 614:14:36 (MM:SS:FF)

Physical Format Information (Last Recorded):
Book Type: DVD-ROM
Part Version: 1
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: 10.08Mbps
Number of Layers: 2
Track Path: Parallel Track Path (PTP)
Linear Density: 0.293 um/bit
Track Density: 0.74 um/track
First Physical Sector of Data Area: 196.608
Last Physical Sector of Data Area: 1.819.007
Last Physical Sector in Layer 0: 0

Layer Information:
Layer 0 Sectors: 1.622.400 (58,7%)
Layer 1 Sectors: 1.141.536 (41,3%)


BUCKUP:


HL-DT-ST DVDRAM GSA-4120B A115 (ATA)
Current Profile: DVD+R DL

Disc Information:
Status: Complete
Erasable: No
Sessions: 1
Sectors: 2.763.936
Size: 5.660.540.928 bytes
Time: 614:14:36 (MM:SS:FF)
Supported Write Speeds: 2,4x

DVD+R DL Boundary Information:
L0 Data Zone Capacity: 1.622.400
Changeable: No

Physical Format Information (Last Recorded):
Disc ID: RITEK-D01-01
Book Type: DVD-ROM
Part Version: 1
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: Not Specified
Number of Layers: 2
Track Path: Opposite Track Path (OTP)
Linear Density: 0.293 um/bit
Track Density: 0.74 um/track
First Physical Sector of Data Area: 196.608
Last Physical Sector of Data Area: 16.099.743
Last Physical Sector in Layer 0: 1.819.007

Layer Information:
Layer 0 Sectors: 1.622.400 (58,7%)
Layer 1 Sectors: 1.141.536 (41,3%)


__________________________________________
__________________________________________

Grabadora: LG GSA-4120B con el firmware A115.

Soporte de grabación: DVD+R DL Traxdata (Los fabrican RITEK Taiwan)

Proceso que seguí:

***Utilcé DvdDecrypter v3.5.4.0 tanto para crear la ISO como para la GRABACIÓN***

1º) Realicé la extracción de la ISO del juego al HD de mi PC.
2º) Apliqué el parche del TEAM TOXIC al archivo .ISO que me creo el Dvddecrypter
3º) Introduje en mi grabadora el DVD+R DL Traxdata
4º) En el Dvddecrypter cambie el Booktype para mi grabadora LG (Para los que tengáis otra grabadora seleccionar la pestaña que corresponda):

En Change for seleccionar: Drive (For DVD+R DL Media)
En New Setting seleccionar: DVD-ROM

Luego click sobre Change y nos mostrará un mensaje en el que se han realizado correctamente los cambios.

5º) ***OJO EN ESTE PASO QUE ES MUY IMPORTANTE***

Para seleccionar ahora el archivo a grabar, el Dvddecrypter nos habrá creado 2 archivos: uno con extensión .ISO y otro con extensión .MDS.

Bien, pues SELECCIONAMOS el archivo con extensión .MDS

Lo digo, porque éste archivo es el que contiene y pasa correctamente, la estructura de las capas al grabar el juego, que como se puede observar arriba (que está puesto en negrita), las capas quedan repartidas exactamente igual al original.Aquí os lo vuelvo a mostrar, para los más despistados:

Layer Information:
Layer 0 Sectors: 1.622.400 (58,7%)
Layer 1 Sectors: 1.141.536 (41,3%)

6º) Una vez seguidos estos pasos, sólo nos queda comenzar la grabación de nuestro buckup del GT4.

(Omito la selección de la velocidad de grabación ya que éste tipo de soportes, sólo permite la grabación a 2,4X, da igual que lo cambies, te va a grabar a 2.4X, comprobado ;D)

7º) Colocarlo en nuestra ps2 con modchip (En mi caso, tengo un Matrix MXL 2, que tiene soporte para DVD9) y a JUGAR!!!

(Destacar que si se ha realizado correctamente, en vez de aparecer el logo de Playstation 2, saldrá el logo del TEAM TOXIC)


Bueno, espero que a alguien le pueda ayudar.

Salu2 desde el infierno!!! ;D
Ami al parchear el .ISO y el .MDS me sale este error Error: Not a dual layer disk


alguien me puede explicar porque o como solucionarlo? gracias
Funciona con Swap Magic¿?¿? Lo carga?¿?

Alguien lo ha probado. Agradeciria respuesta.

Salu2
OsMa escribió:Ami al parchear el .ISO y el .MDS me sale este error Error: Not a dual layer disk


alguien me puede explicar porque o como solucionarlo? gracias


ein? Esto si que es raro, raro, raro.....

Me imagino que hayas exo la imagen con el dvddecypter no? Y tb estés aplicando el parche en cuestión del TOXIC TEAM verdad?
No he leído en ningún sitio a alguien que le haya pasado ese error.....

Nose yo te diría que volvieras a hacer de nuevo la iso de tu juego original. La cual debe ocupar 5.27 GB

Porque al decirte ese error de que no es un disco de doble capa...
igual no te ha extraido bien los datos....

Weno si lo arreglas ya nos contarás, que está bien ayudar a la gente por si le ocurre lo mismo.

Salu2 desde el infierno!!
Os cuento mi problema:

Despues de 4 posavasos actualicé el firmware de mi grabadora LG al A115. Grabo, despues de parchear, con la ultima version de alcohol, lo pruebo en mi PsTwo con Muppet y bien, arranca, no esta mal para ser el 5º disco, asi que todo bien me pongo a jugar me compro un coche y tal y cual, y resulta que cuando voy a entrar a una carrera, se me pone el reloj de abajo en rojo... y no hay manera. Solo pasa cuando va a llegar el momento de conducir, asi que hice otra copia siguiendo los mismos pasos, por si era fallo de grabacion, del disco o yo que se, pero esque sigue haciendo lo mismo.... 6º posavasos???? En cuantos esta el record?? Alguien sabe que tengo que hacer??

Por cierto, book type cambiado en las opciones del alcohol y dvd+r dl marca traxdata.

Un saludo y gracias, a ver si alguien sabe algo...
mi pu*** experiencia es la siguiente me decidi en hacer un backup de mi juego original ya que lo iba a quemar de tanto darle caña ( no veas como ta el juego ) total primera prueba decrypter parcheo la iso cambio de boot y nada rudazo en la play yun disco a la mierda.actualizo lg a firm 115 segunda prueba con version actualizada del decrypter y a tomar por culo otro ( ya me empiezo a poner de mala ostia ) tercera prueba con la ultima version del alcohol y con decryter parcheando el mds cambiando los boot y nada ( tercer posavaso al final monto un bar ) cuarta prueba ya por huevos gear pro y grabacion en paralelo y ..............................................
cuarto disco al carajo, ulcera reventà,jaqueca,mareos,vomitos diarrea, y no es un virus son la mala ostia de tirar 32 € a la basura.Por ahora mi solucion si se me jode el juego me lo compro otra vez me saldra mas barato a menos que laguien me de otra solucion.gracias por escuchar mis lamentos. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

FDO: a aritmias de un infarto terminal
mi pu*** experiencia es la siguiente me decidi en hacer un backup de mi juego original ya que lo iba a quemar de tanto darle caña ( no veas como ta el juego ) total primera prueba decrypter parcheo la iso cambio de boot y nada rudazo en la play yun disco a la mierda.actualizo lg a firm 115 segunda prueba con version actualizada del decrypter y a tomar por culo otro ( ya me empiezo a poner de mala ostia ) tercera prueba con la ultima version del alcohol y con decryter parcheando el mds cambiando los boot y nada ( tercer posavaso al final monto un bar ) cuarta prueba ya por huevos gear pro y grabacion en paralelo y ..............................................
cuarto disco al carajo, ulcera reventà,jaqueca,mareos,vomitos diarrea, y no es un virus son la mala ostia de tirar 32 € a la basura.Por ahora mi solucion si se me jode el juego me lo compro otra vez me saldra mas barato a menos que laguien me de otra solucion.gracias por escuchar mis lamentos. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

FDO: a aritmias de un infarto terminal
Corvis666 Gracias por tu ayuda

al final me di cuenta que fue una version que me baje y tenia una cosa del HD y creo que por eso no me va mañana probare con el original aver gracias de toas maneras :D
OsMa escribió:Corvis666 Gracias por tu ayuda

al final me di cuenta que fue una version que me baje y tenia una cosa del HD y creo que por eso no me va mañana probare con el original aver gracias de toas maneras :D



De na hombre!! Si ya te decía yo que eso era.....raro, raro , raro.

Ya verás como con el original va perfecto el parche!!!
Además no tarda ni un segundo en parchearlo.

Enga Salu2 desde el infierno!!
grabado perfecto ala 1º:

con ps2 v7, y mesias 2, DVD+R DL traxdata (4 euros en el todo 100 de los chinos jeje) y grabadora Benq DL con "libscribe" con firmware de serie

- Creo imagen con DVD Decrypter 3.5.4.0
- Parcheo la ISO, 5,27 GB (5.660.549.353 bytes)
- Grabo el .MDS con el Decrypter cambiando el current media a DVD+R DL, y el booktipe a DVD-ROM a lo minimo 2,4x, menos de 40 minutos y listo.

y me quedo asombrado rula perfecto no tarda nada en cargar y suena la lente superfina... [beer] , muy agradecido por vuestra ayuda que me leido todos los post desde el principio y sobre todo al temToxic por su trabajo X-D
Bueno pos esa es la pregunta. Yo lo hice con Decrypter ultima version todo y me da ruidos y no sale en un traxdata.
Ultimo Firmware de la liteon instalado.
Ahora quiero quemar la imagen que hice con el decrypter con el alcohol. ¿¿¿¿Funcionara???? Alcohol 1.9.5. 2802
Como puedo actualizar el firmware de mi tostadora?

es una benq dd dw1620.

Gracias X-D
Pero a ver, se puede utilizar el backup con cogswap?
Grabadora Philips 1640 con el firmware que lleva
Hice la imagen con el DVDDecrypter
Parchee con el DLPatcher la iso
Grabación con Alcohol.120, v1.9.5.2802 (a lo mínimo que me permite 2,4)
Cogí la imagen con el asistente y grabé sin tocar nada, dejándolo todo por defecto
Dvd Verbatim DVD+R DL
Ps2 v7 con DMS4

Saludos
nomar cuando grabas con alcohol, que eliges ISO ó MDS?
x jPvT, la ISO
Saludos
hola.
Yo tengo una ps2 no con el chip interno sino externo el swap magic 3 que meto un cd para que se cargue luego meto el pirata y va. mi duda es que si el gt4 valdria para mi chip .

Muchisimas gracias. xfa respondedme gracias de nuevo.
ISO con decypter, parcheada, cargo el MDS con decrypter, change for: drive (for dvd+r dl media), new setting:dvd rom,
NEC 2510a + verbatim: ps2V5+mesihas 2 pro, carga hasta los creditos despues del logo de toxic, la reseteo voy al navegador y solo está la memori card, como si no hubiese disco, no he llegado ha jugar. (la copia es 100% buena)
Mismo proceso con traxdata: cuesta un huevo de cargar, pero cuando juego va muy bien sin tirones, quizas alguno en los videos.
El original nada que decir:100%
Mi conclusion despues de esta prueba, mas lo leido estos dias aquí es sin duda la combinacion vers.ps2+chip+marca DVD+R DL, en fin mucha pasta sólo para averiguar que DVD+R DL nos conviene acada uno.

SALUDOS.
Pues, no se por que ..... hace poco me hice una copia del original y me funciono perfectamente en mi INIFINITY 1.4 , pero he actualizado el DVD DECRYPTER a la 3.5.4.0 .... y mi grabadora PIONEER 109 se queda en un 59% pillada y me da un error de I/O ?¿?¿?
asi lo he hecho yo y ok
parchear la iso no tengo el otro archivo
grabadora lg 4160b rev 303
alcohol 1.6.5. poniendo la configuracion boot tipe marcada
soprte ridisc dvd+r dl a 2.3 de velocidad

gracias a todo el foro si la ayuda de todos vosotros no podriamos hacer estas cosas


[poraki] [beer]
Mi grabadora es una pioneer 109 con el firmware v. 1.40 y a mi tambien se me paró la grabación con el dvd decripter al 59% despues de haber parcheado la iso,que pena de tdk!!
a ver si alguien nos saca de dudas y nos dicen si hay problemas con la última versión del dvd decripter
Pues ..... si a ti te pasa con el original .... ESO ES COSA DEL DVD DECRYPTER 3.5.4.0 ¡¡¡¡¡¡¡¡ tiene que venir con alguna configuracion de defecto.... a mi me da un error de I/O, asi que lo mismo en la pestaña de I/O hay algo "MAL" por defecto ....

Voy a investigar, haber si alguien nos ayuda ..... [+risas]
449 respuestas
13, 4, 5, 6, 79