Por Fin ¡¡¡ Parcheador Para Juegos De Doble Capa

1, 2, 3, 4, 59
pues si que funciona con alcohol y traxdata
saludos pues ami no me llega ni a crear la imagen ni el alcohol ni el dvd descrypter me sale un mensaje al 34% que dice algo asi como ASISTENTE DE CREACION DE IMAGEN:EL PROCESO NO A FINALIZADO DESEA ELIMINAR EL ARCHIVO? ERROR DE LECTURA EN DISCO: eso en alcohol y en dvd decrypter mas o menos lo mismo peero al 43%


soluciones?¿?¿ :-?
yo he tenido problemas grabando DVDs a menor velocidad de la de certificado del DVD si grabo a 4x o a 2x la ps2 me lo coje pero tarda casi 2 o 3 minutos en cargarte lo mas minimo sin embargo a 8x va perfectamente probad a grabar el dvd a 2,4x a ver si os funciona a mi si me funciono
yo lo he hecho con la version de alcohol 1.9.5 (2802)
Pos va a ser que el xip tiene muxo que ver, vereis , el domingo hice una copia de seguridad de mi GT4 , hice la imagen con el decrypter , parxee el mds , y la queme con el mismo decrypter y la pioneer 108 , resultado en la v7 de mis nanos con mesias 2 v1.30 (ke hasta ahora se ha tragao todas las copias de seguridad sin rexistar) , se queda en el navegador , haciendo la lente un BRBRBRBRR intermitentemente, hoy tras mucho leer este mismo hilo , he hecho otra imagen con el mismo programa pero he parxeao la iso, mismo resultado con la mima consola, cojo las dos copias , me acerco a casa de mi cuñao que tiene una v9 con matrix mxl 2 , y COÑO ... funcionan las dos(la cara de jelipollas que se me ha quedao) de vuelta a casa agarro la v7 , le kito el mesias y le pincho un duo 2 se y FUNCIONAN las 2 copias , tengo que decir que una vez abierta la v7 he aprovechao pa pasarle un algodoncillo con una gota de liquido de lentes de contacto, pero de eso no va a ser ,pues como he dicho antes le consola se tragaba todos los discos sean de la marca que sean a la primera.

P:D: Perdon por el ladrillo

Saludos
Yo he provado el traxdata en la consola de un vecino en mejor estado k la mia (la lente tiene menos trote) y lo coje sin ningun tipo de problema!!! o sea que supongo que en mi consola le cuesta pillarlo por culpa de la lente que esta castigadita....

Nadie sabe entonces donde pillar verbatim de doble capa bien de precio en Internet???
Sorry, i dont speak spanish, because i'm portuguese :P

Anyway, you can post in spanish i understand you ;)

I have a friend and he have a ps2+magic 3.1, magic 3.1 read DVD9 but i see in other forum, one guy say GT4+Patch don't work in magic 3.1, anyone know this ?

Because i dont want burn a DVD DL, and dont work :(

Thanks,
Hola,lo primero que no se porque no me deja grabar el gt4,explico lo que he hecho,he metido la imagen iso con el dvd decrypter y he parcheado la iso con el programa de toxic y he comprado dos dvd+r dl de la marca ridisc,weno le doy a grabar con lo de dvd+r dl media mi grabadora es lg de doble capa en lo de bo ok type le pongo lo de lg y me sale por defecto arriba dvd+r dl y le intento poner dvd+r dl y me sale que no lo soporta,weno como arriba pone lo de dvd+r dl le doty a grabar y cuando va por el 18% me da un error de escritua eso es con la ultima version del dvd decrypter,pienso sera un error que ha dado le doy a reintener le di unas 20 veces pero anda da el mismo error,weno le doy a grabar otro dvd y wala el mismo error alguien sabe el porque lo de book type me sale cuando le doy a book type dvd+r dl no soportado pero le meto el disco virgen y encima sale lo de dvd +r dl weno espero que me digais porque es gracias por todo
lo han puesto varios usuarios escribió:INFORMACION COPIA

Current Profile: DVD-ROM

Disc Information:
Status: Complete
Erasable: No
Sessions: 1
Sectors: 2.764.096
Size: 5.660.868.608 bytes
Time: 614:16:46 (MM:SS:FF)

Physical Format Information (Last Recorded):
Disc ID: RITEK-D01-01
Book Type: DVD-ROM
Part Version: 1
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: Not Specified
Number of Layers: 2
Track Path: Opposite Track Path (OTP)
Linear Density: 0.293 um/bit
Track Density: 0.74 um/track
First Physical Sector of Data Area: 196.608
Last Physical Sector of Data Area: 16.580.607
Last Physical Sector in Layer 0: 1.578.655

Layer Information:
Layer 0 Sectors: 1.382.048 (50%)
Layer 1 Sectors: 1.382.048 (50%)



INFORMACION ORIGINAL

Current Profile: DVD-ROM

Disc Information:
Status: Complete
Erasable: No
Sessions: 1
Sectors: 2.763.936
Size: 5.660.540.928 bytes
Time: 614:14:36 (MM:SS:FF)

Physical Format Information (Last Recorded):
Book Type: DVD-ROM
Part Version: 1
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: 10.08Mbps
Number of Layers: 2
Track Path: Parallel Track Path (PTP)
Linear Density: 0.293 um/bit
Track Density: 0.74 um/track
First Physical Sector of Data Area: 196.608
Last Physical Sector of Data Area: 1.819.007
Last Physical Sector in Layer 0: 0

Layer Information:
Layer 0 Sectors: 1.622.400 (58,7%)
Layer 1 Sectors: 1.141.536 (41,3%)


Bueno, yo he hecho un par de grabaciones para probar, la unica diferencia entre las dos es a la hora de grabar.

He hecho todo el proceso como se ha comentado aquí, volcado de imagen con DVDDECRYPTER, parchear .iso con el ToxicPatcher, hasta ahí todo bien.

Luego he hecho la grabacion tambien con DVDDECRYPTER, pero la primera la he hecho sin hacer caso del fichero .MDS, para lo que le he cambiado la extension, porque si no, el DVDDECRYPTER te lo coge automaticamente, ese mensaje que algunos decis de error al coger la imagen .iso, no es exactamente un error, es una advertencia de que existe un fichero .mds y que hay que seleccionar ese en lugar del .iso y que lo va a coger automaticamente por nosotors, así que cuando le dais a ok lo que hace es coger el .mds, pues bien lo renombré para que no lo pillase y grabé, nada mas empezar a grabar como necesita por el tamaño un dvd dl, distribuye los datos automaticamente en las dos capas, pero al 50% en cada una, tal como la información que alguno habeis puesto, viene al final del todo en la info del decrypter:

Layer Information:
Layer 0 Sectors: 1.382.048 (50%)
Layer 1 Sectors: 1.382.048 (50%)


Esta distribución de datos no se corresponde con el original, pero el caso es que una vez quemado lo he probado en V7 + Messiah2 y funciona!!!

No habiendome quedado muy de acuerdo con el tema he hecho otra grabacion, pero esta vez cogiendo el .mds, y en este fichero está la información de donde se encuentra exactamente el cambio de capa en el original, se ha grabado correctamene, pero esta vez al empezar no ha calculado el decrypter el cambio de capa, porque el .mds le dice donde lo debe de hacer, y entonces, la grabación hecha de este modo, en la información, al final pone:


Layer Information:
Layer 0 Sectors: 1.622.400 (58,7%)
Layer 1 Sectors: 1.141.536 (41,3%)


que es la distribución correcta de datos igual que en el original.

Como era de esperar funciona, y aunque la otra grabación tambien ha funcionado, he estado probando algunas carreras y sin problemas, no estoy seguro de que mas adelante, en algun momento se quede pillado.

Así que ya sabeis, utilizad el .mds, además, no se si es en ps2-scene dicen claramente que es muy importante que se cree el .mds al hacer la imagen, de lo contrario la imagen no será correcta.

Espero que os sirva de ayuda.

[oki]
el invento este valdra para los dvd9 en el hdloader?

god of war...
CoolReboot escribió:el invento este valdra para los dvd9 en el hdloader?

god of war...


Para eso está el hdloader con los ultimos parches y el winhiip 1.7.2 para instalar desde el pc.

[360º]
Una pregunta rápida creeis que sacaran el gt4 para dvd5 o no?y nos tenemos que poner al tajo [Alaa!]


Gracias por vuestras respuestas XD [inlove]
tal vez alguno m pueda echar 1 cable: alguien con caracteristicas parecidas a las mias m puede decir como hizo la copia?

v7+dms4 lite, grabadora nec3500

necesito q m digan si uso el parcheador a la hora d copiar y si le funciono y q tb m diga el dvd+rl q uso (verbatim?).
le estare eternamente agradecido q no se si usar este fix o no, cambiar el booktype o no, q programa usar o q dvd comprar porque hay opiniones todas muy diferentes entre si [+risas]
Desmond escribió:Pero ..... donde cambio el CHANGE BOOK-TYPE ?????

mía escribió:Imagen
Imagen


SiMoNsAyS escribió:tal vez alguno m pueda echar 1 cable: alguien con caracteristicas parecidas a las mias m puede decir como hizo la copia?

v7+dms4 lite, grabadora nec3500

necesito q m digan si uso el parcheador a la hora d copiar y si le funciono y q tb m diga el dvd+rl q uso (verbatim?).
le estare eternamente agradecido q no se si usar este fix o no, cambiar el booktype o no, q programa usar o q dvd comprar porque hay opiniones todas muy diferentes entre si


Con el dms4 no necesitas parchear el juego... [idea]
Saludos [bye]
pregunta clara y concisa, funcionara en una v3?
SiMoNsAyS escribió:tal vez alguno m pueda echar 1 cable: alguien con caracteristicas parecidas a las mias m puede decir como hizo la copia?

v7+dms4 lite, grabadora nec3500

necesito q m digan si uso el parcheador a la hora d copiar y si le funciono y q tb m diga el dvd+rl q uso (verbatim?).
le estare eternamente agradecido q no se si usar este fix o no, cambiar el booktype o no, q programa usar o q dvd comprar porque hay opiniones todas muy diferentes entre si [+risas]


Por supuesto que funciona. Yo tengo: V7 con un DMS3+ y mi grabadora es una NEC ND-3500 (makinon de grabadora x cierto xDD) he grabado el juego en un Traxdata DVD+R DL y va como la seda. Al principio tuve problemas xq no me dejaba empezar la grabación y cascaba antes de grabar, cuando estaba cargando la imagen... solución: actualizar el firmware de la NEC.
NEC SAM haz click en support y luego en DVD firmware updates, selecciona tu modelo, saldrá hay un manual en inglés muy sencillo leelo y abajo del todo haz click en accept para comenzar la descarga.... va como la seda. Y no hace falta que cambies el booktype, al menos a mi no me ha hecho falta xDD.

Salu2
Wenas ya llevo 3 dvd+r dl tirados,no se porque tengo una grabata de doble capa lg,he hecho la imagen con el dvd decrypter,despues he parcheado la imagen iso que cree con el dvd decrypter y otra vez me voy al dvd decrypter para grabar selecciono el mds,lo del book me meto pero arriba me sale el disco de dvd+r dl y cuando le doy a selecionar el dvd+r dl media me dice algo como no soportado no se porque,pero me reconcoe el disco que es dvd+r dl y la grabadora si graba doble capa,weno le doy a grabar y cuando me va por el 15 al 20% me da errores alguien sabe porque porque estoy harto de que me tire optro que tengo aki,tb es verdad que los tres los he grabado con la ultima version del dvd decrypter yo siempre he tenido la otra version la anterior y la anterior no me habia dado ningun problemas weno espero que me deis alguna solucion y gracias por todo y a los que han sacado el parche felicidades mientras estoy jugando al gt4 que empieza a rallarse son los dos juegos que merecen la pena para mi el gt y devil my cry asi que animo y saludos a todos lo del foro a ver si alguien tiene una grabata lg y me dice si tiene el mismo problema que yo.
PARA PCC:

Mira haber si te ocurre una cosa. Yo una vez me empezaron a fallar las copias que realizaba. Sin saber porque empece a investigar y llegue a la conclusion que era la grabadora. Me compre otra pero me ocurria lo mismo. Tengo un disco de 120 Gb. Bueno, pues me di cuenta que el disco estyaba muy fragmentado de tanto copiar y grabar en él. Bueno pues lo desfragmenté, y mano de santo, volvieron a realizarse bien las copias. Prueba a desfragmentar tu disco duro y ha hacer la copia. Yo tengo ahora 2 LG y sin problemas, una de doble capa y una de simple capa. Prueba y me cuentas.

Saludos.
ppc, si no te graba bien, prueba con alcohol 120%. Sólo las últimas versiones tienen la opción. Un poco más arriba verás donde está la opción en este programa.

Yo tengo unos dilemas, influye mucho la marca de dvd+r DL? porque mi hermano me ha traído platinum, tienen buena pinta, pero vete a saber. Quién los fabrica? La otra duda es, si alguien ha hecho un backup con la tostadora NEC 2500A con el firmware de doble capa de 2510, porque un amigo quiere hacer y eso, está ahí ahí.
Chilled escribió:ppc, si no te graba bien, prueba con alcohol 120%. Sólo las últimas versiones tienen la opción. Un poco más arriba verás donde está la opción en este programa.

Yo tengo unos dilemas, influye mucho la marca de dvd+r DL? porque mi hermano me ha traído platinum, tienen buena pinta, pero vete a saber. Quién los fabrica? La otra duda es, si alguien ha hecho un backup con la tostadora NEC 2500A con el firmware de doble capa de 2510, porque un amigo quiere hacer y eso, está ahí ahí.


Si tienes dudas sobre el fabricante de un DVD DL, usa DVD Identifier En las ultimas versiones ya identifica DVD +R DL
La pregunta del millon.

¿alguien ha probado a hacer una copia de un gt4 en dvd dl ya parcheado?

Es de suponer que de ese dvd dl ya parcheado la imagen se podrá grabar directamente en otro ¿no?
yo estoy igual que pcc, tengo una lg de doble capa, y no me reconoce al cambiar el book type. alguno ha echo su copia de seguridad con una lg?? ya he tirado dos dvd dl, e ire ahora a comprar otros dos, pero no me gustaria tener ke tirarlos. gracias!!!!
mi dvd decrypter el 3.5.4.0

eso es lo que meda cuando le meto el disco de dvd+r dl

HL-DT-ST DVDRAM GSA-4120B A102 (ATA)
Current Profile: DVD+R DL

Disc Information:
Status: Empty
Erasable: No
Free Sectors: 4.173.824
Free Space: 8.547.991.552 bytes
Free Time: 927:32:74 (MM:SS:FF)
Supported Write Speeds: 2,4x

DVD+R DL Boundary Information:
L0 Data Zone Capacity: 2.086.912
Changeable: Yes

Physical Format Information (Last Recorded):
Disc ID: RITEK-D01-01
Book Type: DVD+R DL
Part Version: 1
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: Not Specified
Number of Layers: 2
Track Path: Opposite Track Path (OTP)
Linear Density: 0.293 um/bit
Track Density: 0.74 um/track
First Physical Sector of Data Area: 196.608
Last Physical Sector of Data Area: 16.580.607
Last Physical Sector in Layer 0: 2.283.519
cuando me voy a cambiar el book type me sale esto cuando selecciono esto drive for dvd+r dl media me dice en current setting unknown (failed) porque es,

weno tb me estoy bajando el alcohol 120 version 1.9.2 1705 y otra version 1.9.5 2802 cual me aconsejais de los dos a ver si lo soluciono ya,respecto a lo del disco duro tengo uno princppal y otro secundario y siempre lo meto en el secundario asi que lo he metido en el principal pero antes de grabar con el dvd decryper he pyuesto lo que me pone a ver si alguien me dice que es correcto o lo ques y sino provbare con el alcohol gracias por todo
ppin escribió:La pregunta del millon.

¿alguien ha probado a hacer una copia de un gt4 en dvd dl ya parcheado?

Es de suponer que de ese dvd dl ya parcheado la imagen se podrá grabar directamente en otro ¿no?


yo aun rizo mas,se puede reparchear la imagen??

es dcir de un dvd9 q estaba con el anterior parche pa jugar en hd,sacr la imagen y parchearlo con el nuevo.

funcionaria?
ppin escribió:La pregunta del millon.

¿alguien ha probado a hacer una copia de un gt4 en dvd dl ya parcheado?

Es de suponer que de ese dvd dl ya parcheado la imagen se podrá grabar directamente en otro ¿no?


Yo lo he grabado y funciona bien.

asaco escribió:yo aun rizo mas,se puede reparchear la imagen??

es dcir de un dvd9 q estaba con el anterior parche pa jugar en hd,sacr la imagen y parchearlo con el nuevo.

funcionaria?


No lo sé con suguridad, pero casi me jugaría los ojos a que no se puede.

pcc escribió:el alcohol 120 version 1.9.2 1705 y otra version 1.9.5 2802


Usa la 1.9.5 2802, la 1.9.2 creo que no graba dvd dl.

Saludos [bye]
kanuteiro escribió:yo estoy igual que pcc, tengo una lg de doble capa, y no me reconoce al cambiar el book type. alguno ha echo su copia de seguridad con una lg?? ya he tirado dos dvd dl, e ire ahora a comprar otros dos, pero no me gustaria tener ke tirarlos. gracias!!!!


Yo la hice ayer con una LG y DVDDecrypter cambiando el BOOK TYPE de DVD-DL a DVD-Rom y funciona perfectamente pero en una V4 con Messiah 2 y no en una V9 . Así que lo mejor sería postear la experiencia a la hora de hacer funcionar nuestras Backup, indicando el modelo de la consola, el metodo usado de grabación y el chip instalado. Así no se hará más de un posavasos.

Así que en resumen:

Modelo de Ps2: V4
Grabadora: Pionner 108
Chip: Messiah 2
DVD-DL Verbatin
Programa lectura: DVDDecrypter última versión
Programa grabación: Alcohol última versión sin hacer nada del Book tipe.
Resultados: Funciona perfectamente
==============================================
Modelo de Ps2: V4
Grabadora: LG GSA-4163B
Chip: Messiah 2
DVD-DL Hp
Programa lectura: DVDDecrypter última versión
Programa grabación: DVDDecrypter última versión cambiando el Book tipe.
Resultados: Funciona perfectamente
==============================================

Las mismas copias probadas en una V9 SCPH 50004 con chip Messiah 2 no funcionan ninguna de las dos.
Lo siento Mafer pero ese modelo creo k es la tan manida y follonera v9 no la v7
[bye] [bye]

Ahora mismo grabando con una lg en dvd-dl verbatim con decripter...de momento va al 90% ya os contare [bye]
He parcheado y quemado tal como indicais paso por paso, al arrancar la copia me aparece el logo de toxic en lugar de el de ps, pero se queda negro en el mismo lugar.....................
a ver he instalado el alchohol la version 1.9.5 2802 pero tengo una duda,le he dado a lo de grabacion y he marcado la casilla de book type,pero cuando le doy al asitente de grabacion que tengo que poner la iso o el mds esa es mi primera pregunta,despues en el metodo de grabacion es dvd dao supongo que si muchas gracias por la ayuda a ver si con el alcohol logor grabarlo gracias por todo
hola a todos por favor respondan a mis sencillas preguntas.... es para aclarar a todos las preguntas mas frecuentes y q estan esparcidas en distintos posts,yo lo recopilo,ya q tambien tengo esas dudas,gracias [oki]

al final se tiene q marcar la casilla book en el alcohol 120%?

los dvds ricoh son buenos?

se tiene q parchear la imagen directamente?

al grabar,q escojo el mds o el mdf?(grabo con alcohol 120%)

unos dicen q marcan la casilla book y otros q no,q es mas fiable,marcarla o no?

mi ps2 lee bien el dvd original del gt4,porq la copia no?

a q velocidad tengo q grabarlo?

omega69,dinos como lo hiciste,para q te funcionase,gracias
Yo tengo una LG modelo GSA-5120D y 3 traxdata y un verbatim jodidos, 30 euros. Tengo una PsTwo con Muppet y me gustaria saber si a los que no os arranca el juego os pasa lo mismo que a mi. Yo meto el juego, carga y me salen las letras de sony y el copyright del juego y tal, y luego se queda en negro. ¿Cuando sale la pantalla de toxic? ¿Antes o despues de las letras con el copyright? Esque mi juego actua como si no tuviera parche, es decir, al ir a mirar a la segunda capa se queda clavado, comprobado en mi PsTwo y otras dos consolas mas de las gordas pero que no se que version son, una con un matrix infinity sin actualizar y otra con un messiah... Gracias
escrito por hammer

hammer escribió:El cambio de booktype es sólo válido si tienes el chip O2 con la última actualización. Esto está en las instrucciones del creador del último firmware para el O2, nada que ver con otros chips, incluso dicen las instrucciones que si tienes otra consola que no sea v9 ó v10 no hace falta cambiar el booktype. SOLO PARA CONSOLAS CON O2


esto es cierto?
Si funciona en v3.

Mandamientos GT4:

GRABARAS A 2.4X NO A 1X.

USARAS SOLO VERBATIM.

CAMBIARAS EL BOOKTYPE DE DVD+R DL A DVD-ROM, PIOONER NO HACE FALTA.

GRABARAS CON LA GRABADORA ACTUALIZADA DE FIRMWARE.

USARAS EL ULTIMO DVD DECRYPTER NO EL 1º, IGUAL CON ALCOHOL, NO INGERIR.

JUGARAS AL GT4.
escrito por hammer

cita de hammer:
El cambio de booktype es sólo válido si tienes el chip O2 con la última actualización. Esto está en las instrucciones del creador del último firmware para el O2, nada que ver con otros chips, incluso dicen las instrucciones que si tienes otra consola que no sea v9 ó v10 no hace falta cambiar el booktype. SOLO PARA CONSOLAS CON O2


esto es cierto?



Here you have the information about original GT4 game. To create a good backup, it is neccesary the coincidence of the two last lines between your backup and this original. But in addition, a compatibility problem exists.I have done some test with the aid of a friend: if you backup have DVD+R DL as booktype, it work in V4 to V7 and V11 models (V11 is a 'rare' case). In V9, V10 and PSTWO is necessary DVD-ROM book type (or you dvd backup is rejected by the DVD controller and you can can see a precious red screen


Esto es de Mr.X
hammer escribió:escrito por hammer

cita de hammer:
El cambio de booktype es sólo válido si tienes el chip O2 con la última actualización. Esto está en las instrucciones del creador del último firmware para el O2, nada que ver con otros chips, incluso dicen las instrucciones que si tienes otra consola que no sea v9 ó v10 no hace falta cambiar el booktype. SOLO PARA CONSOLAS CON O2


esto es cierto?



Here you have the information about original GT4 game. To create a good backup, it is neccesary the coincidence of the two last lines between your backup and this original. But in addition, a compatibility problem exists.I have done some test with the aid of a friend: if you backup have DVD+R DL as booktype, it work in V4 to V7 and V11 models (V11 is a 'rare' case). In V9, V10 and PSTWO is necessary DVD-ROM book type (or you dvd backup is rejected by the DVD controller and you can can see a precious red screen


Esto es de Mr.X


Pues no estoy de acuerdo porque he grabado más de 16 copias DVD+R DL Verbatim y en una de ella se me paso cambiarle el Book Type y ahora tengo un lindo posavasos de 10 dolares.
Os cuento:
Imagen hecha del GT4 original con DVD Decrypter
Parcheada
Grabada la imagen con DVD Decrypter sin tocar nada de Book type
mi grabadora es una pioneer 109
la marca del dvd-dl es Ridisc, fue la unica marca que encontre en una tienda por 6 euros
mi ps2 es una v7-8 con matrix MXL2
Resultado OK, funciona de maravilla
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
Como configuro el Boot Type con una Philips 1640P ¿?¿?

Gracias de antemano
haber, version ps2= v7
grabadora, LG GSA-4120B
DVD DL, Verbatim
chip, messiah 2
todo esto igual a 2 posavasos
tengo miedo de joder otro dvd, estoy esperando a que se me aclaren algunas cosas.

gracias!!!
a ver yo ya he echo 2 bonitos posavasos...

el primero un dvd+r ricoh

echa imagen del original con alcohol120% y grabando con dvd decrypter a 1X(no la ultima version) activaba el book type y todo,le daba a aceptar y cuando volvia para verificar q estaba lo q habia puesto en el book type,resulta q estaba todo como al principio,osea sin el dvd-r dl ni el dvd-,asi q lo grabe igualmente y no me va

el segundo con un bervatim

grabada la imagen con alcohol a 2,5X (ultima version)sin activar el book y tampoco me va

mi ps2 una v4 o 5 y un meshias 2

alguna solucion?
Galar escribió:Yo tengo una LG modelo GSA-5120D y 3 traxdata y un verbatim jodidos, 30 euros. Tengo una PsTwo con Muppet y me gustaria saber si a los que no os arranca el juego os pasa lo mismo que a mi. Yo meto el juego, carga y me salen las letras de sony y el copyright del juego y tal, y luego se queda en negro. ¿Cuando sale la pantalla de toxic? ¿Antes o despues de las letras con el copyright? Esque mi juego actua como si no tuviera parche, es decir, al ir a mirar a la segunda capa se queda clavado, comprobado en mi PsTwo y otras dos consolas mas de las gordas pero que no se que version son, una con un matrix infinity sin actualizar y otra con un messiah... Gracias


Me temo que no está bien parcheada la imagen o has echo la imagen mal. Porque si está parcheada te debería aparecer el logo de Toxic en lugar del PSII.
jorgennager escribió:hola a todos por favor respondan a mis sencillas preguntas.... es para aclarar a todos las preguntas mas frecuentes y q estan esparcidas en distintos posts,yo lo recopilo,ya q tambien tengo esas dudas,gracias [oki]

al final se tiene q marcar la casilla book en el alcohol 120%?

los dvds ricoh son buenos?

se tiene q parchear la imagen directamente?

al grabar,q escojo el mds o el mdf?(grabo con alcohol 120%)

unos dicen q marcan la casilla book y otros q no,q es mas fiable,marcarla o no?

mi ps2 lee bien el dvd original del gt4,porq la copia no?

a q velocidad tengo q grabarlo?

omega69,dinos como lo hiciste,para q te funcionase,gracias


Según tengo entendido, los problemas del mal funcionamiento en las copias del gt4 son por problemas de incompatibilidad con algunas ps2, yo no tuve ningún problema y simplemente parcheando y grabando la imagen (nada de cambio de booktype) y funciona perfectamente. Lo del booktype se hace con las ps2 que con la copia normal (solo parcheando) del gt4 dan problemas (pantalla roja). Ahora hay distintos problemas (que se te quede la pantalla en negra al meter el cd, después del logo de TOXiC,...). A estos problemas no sé si hay solución, tal vez alguien del foro sepa algo más (tal vez Hermes).
Saludos [bye]
STOKP escribió:Como configuro el Boot Type con una Philips 1640P ¿?¿?

Gracias de antemano


Con el Alcohol última versión. Mira en la pag 12 de este Post que el amigo Omega69 lo aclara perfecto con una imagen.
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
MAFER escribió:
Con el Alcohol última versión. Mira en la pag 12 de este Post que el amigo Omega69 lo aclara perfecto con una imagen.


Ok, muxas gracias tio ;)
una preguntilla, alguien a parte de parchear la doble capa, ha parcheado las DNAs? El juego es online a todo esto? Esque yo ni lo tengo, nisiquiera tengo PS2, pero me pica bastante la curiosidad en este tema.
Haber ... hago la imagen con "alcohol 120" lo cual me da 3 archivos mdf md0 y mds parcheo el mdf y me ok .... ahora lo grabo con este mismo programa activando la opcion "Book Type DVD+R/DVD+RW disc as DVD-ROM while burning" actualizo el firmware de la grabadora (nec3500 porque sino no me deja grabar) y seleciono el archivo mds lo tuesto a 1x y lo meto en mi ps2 v9 con duo2SE. EL juego carga me sale lo de toxic bios y tal hasta aki todo bien pero la presentacion ya se me "entrecorta" y cuando le doy para q la salte se me keda trabado osea q se keda el indicador de lectura en rojo digamos no se q puede ser el dvd es un traxdata DL dvd+r
¿A alguien le ha funcionado con V9 y messiah 2?
mfabian escribió:
Pues no estoy de acuerdo porque he grabado más de 16 copias DVD+R DL Verbatim y en una de ella se me paso cambiarle el Book Type y ahora tengo un lindo posavasos de 10 dolares.


de 4 copias las 4rulan bien, aveces pantalla roja, pero muy raro. y la primera copia que hice de 5 pantallazos rojos jala una vez (book type normal). ademas el txt que viene en el toxic.rar no dice nada de que solo sea con O2.
comento q el alcohol 120 me crea tres archivos .mdf .mds y md0 alguien sabe q porque y si es correcto. saludos
Wenas! A ver, ya m ha llegado completo el GT4. M he cogido el k hay colgado en pctorrent, iba a seguir +o- el procedimiento xplicado por mfabian k m parece k es el + claro. Sin embargo, no sé pk al extraer la imagen solo m sale la iso y no el mds. Voy a aplicar el parche de toxic y m da error, diciendo k no es un disco d doble cara. Supongo k necesitaré el mds no? O esk al ser la versión esa k funcionaba para hdd y dms4 no sirve lo k m he bajado? Estoy perdido :( , alguién sabe alguna posible solución? [idea] Gracias
hola, he hecho una imagen con el decrypter, he parcheado la imagen y no el archivo mdf, he pueto el book type en dvd+r dl media y lo del new setting no me ha dejado ni ver cual habia ni cambiarlo, lo he copiado a 1x con el decrypter pero este ha grabado automaticamente a 2,4x con mi grabadora que es una lg gsa-4160b y rula a la primera sin problemas, lo he grabado en un verbatim. luego he intentado pasarlo al hd de mi play con el hd loader a traves de lal ente de la consola pero solo me detecta 3 gigas y luego el juego no va, alguien sabe alguna forma de pasarlo y q funcion sin tener q recurrir al pc?, no se, alguna version nueva del hd loader o algo, es q con el pc no me entero. Gracias
449 respuestas
1, 2, 3, 4, 59