Por Fin ¡¡¡ Parcheador Para Juegos De Doble Capa

14, 5, 6, 7, 8, 9
Esa es mi grabadora, el firm es el modificado para doble capa y sin regiones y demás, el DVD-Decrypter no me deja cambiar el Book-Type y me da miedo hacer un posavasos, total que si puedo meterle por encima el firm de la 2510 o lo intento así. Teoricamente este firm debera dejarme cambiar el tipo, pero bueno, eso sabreis vosotros mejor que yo. Muchas gracias por adelantado.
AhKePal escribió:Esa es mi grabadora, el firm es el modificado para doble capa y sin regiones y demás, el DVD-Decrypter no me deja cambiar el Book-Type y me da miedo hacer un posavasos, total que si puedo meterle por encima el firm de la 2510 o lo intento así. Teoricamente este firm debera dejarme cambiar el tipo, pero bueno, eso sabreis vosotros mejor que yo. Muchas gracias por adelantado.


Lo mismo me ha pasado a mi con una NEC y ni actualizando el firmware he conseguido que el Decrypter me habilite la opción.
De modo que decidí grabarlo con el Alcohol usando la opción que trae para forzar el DVD-ROM y me lo ha hecho bien. Después de grabar el disco he abierto el decrypter y me dice claramente que está grado en modo DVD-ROM. He probrado la gración y perfecto, en una v3 con Matrix XML.
Lo único raro que ha pasado es que el Alcohol, incluso cargando el .mds y no la ISO (parcheé también a partir del mds) me ha repartido los datos al 50% en cada capa y desconozco si en algún momento el juego se quedará colgado al no encontrar algún dato. Esto no ocurre con el Decrypter cuando le cargas el .mds ya que distribuye los datos tal cual estaban en el DVD original.

El caso es que estoy muy feliz de no haber hecho un solo posavasos. Todo a la primera, eso sí antes de hacer nada me leí muy bien el .txt del parcheador y TODO este hilo, cosa que aconsejo a los que lleguen por primera vez.
A ver, me he leido TODO el hilo prestando atencion a todos los comentarios de la gente, llegando a la misma conclusion que puso alguien en la pag mas o menos 20... LO MEJOR ES HACER EL BACKUP DEL JUEGO CON LA ULTIMA VERSION DE ALCOHOL 120% PONIENDO EN EL BOOKTYPE DVD-ROM (SIN TOCAR NADA CON GRABADORA PIONNER) Y GRABANDOLO EN TRAXDATA O VERBATIN.

Pd: la ultima version es la 1.9.5 build 2802.

No os comais mas la cabeza que de todos los que he visto con esta configuracion raro es el caso que no funcione.

Salu2
alguien sabe que tal van los memorex DL en la PS2?
jaime2305 escribió:A ver, me he leido TODO el hilo prestando atencion a todos los comentarios de la gente, llegando a la misma conclusion que puso alguien en la pag mas o menos 20... LO MEJOR ES HACER EL BACKUP DEL JUEGO CON LA ULTIMA VERSION DE ALCOHOL 120% PONIENDO EN EL BOOKTYPE DVD-ROM (SIN TOCAR NADA CON GRABADORA PIONNER) Y GRABANDOLO EN TRAXDATA O VERBATIN.

Pd: la ultima version es la 1.9.5 build 2802.

No os comais mas la cabeza que de todos los que he visto con esta configuracion raro es el caso que no funcione.

Salu2


Pues para mi lo mejor no es eso, si te fijas el alcohol te graba las dos capas al 50% cada una, y el original no es asi , yo hice dos copias con el ultimo alcohol y no tiran muy bien en algunas consolas, en otras si. Lo mejor esta claro que es el DVD Decrypter , hacer la imagen con él, parchear la ISO, grabarla con el mismo Decrypter cambiando el book type, y veras como asi las capas quedan exactamente igual que en tu original, y el juego que hagas con este metodo te funcionara en todas las consolas. He gastado ya mucho dinero en posavasos asi que esto lo digo por una larga experiencia...

Por cierto, si teneis una LG , como era mi caso, actualizar el firmware antes de hacer nada , y si en la pagina de LG españa no encontrais ningun firmware mas nuevo, mirad en la pagina de Alemania por si acaso... Para mi grabadora solo estaba la nueva version en la pagina alemana y eso me hizo joder 4 dvds...

Esa es mi experiencia con este juego, a lo mejor hay gente que no esta de acuerdo, pero a mi es de la unica forma que me funciona. Venga un saludo!
Una pregunta para Galar.

Si has dicho que vale para todas las consolas,¿y para todos los chips?.Esque yo tengo el Swap Magic 3 y he gastado un posavasos (que porsupuesto es carísimo) y no me atrevo a gastar otro y entonces si me confirmas lo del chip pues sería estupendo.

PD:?Me podrias decir que firmware es?

Gracias de antemano.
[oki]
Hombre yo no lo e probado con todos los chips, ni con todas todas las versiones de consolas, pero me e dado cuenta de que con la que peor funcionaban esos juegos grabados en alcohol eran en una pstwo, yo creo que son las consolas de peor calidad y si funcionan ahi ya es un exito. Y lo de los chips pues que quieres que te diga, para mi es indiferente el chip, supongo que si el chip no soporta doble capa pues no funcionará con él, pero no se que chips hoy en dia no soportan doble capa... Yo e probado Muppet y matrix, espero ayudar, un saludo!
haver si alguien pude solucionar mis dudas, compañeros

quisiera saber si alguien ha podido grabar gt4 con una grabadora atapi.

alguien le ha sucedido con el dvd decryter que cuando graba la imagen de gt4 en un disco de doble capa el resultado de la grabacion es de 3,04gb cuando la imagen tiene 5.25, a mi me ha pasado i no se pq con lo cual yo tambien tengo un pricioso posavasos. ah...he seguido los pasos dichos por este foro.
señores todo un exito grabado en una NEC 3520 lectura y grabacion meti el parche se supone que cambie el booktype a dvd-rom pero al final no me lo cambio, todo en un traxdata DL.

porcierto ¿se supone que tiene que salir unas letras del parche no? pues a mi no me sale nada al cargar solo las letras originales pero bueno el juego funciona a las mil maravillas

Grabado en NEC 3520
comsumible DVD+R DL Traxdata
modelo de ps2 V4
modchip GHOST2 firmware 1.31

un saludo y suerte a los demas y muchas gracias a todos
http://img257.echo.cx/my.php?image=dvdcrypt3tw.png

me sale este error kuando kiero kemar el dvd... he leido con dvd decrypter y e parxeao la imagen... pero me sale eso... mi gravata es una NEC 3500A
Estas haciendo una copia del ORIGINAL o de otra COPIA ???? ein?
yo creo q nos estamos liando con lo de actualizar el firmware de la grabadora,porq alguien o un grupo de personas dijeron q se tiene q actualizar el firmware de la grabata y yo os digo por experiencia y porq se bastante del tema q.....

NO ACTUALICEIS EL FIRMWARE DE VUESTRA GRABATA SI OS FUNCIONA BIEN,NO NOS LLEVEMOS A ENGAÑOS DE Q ACTUALIZANDOLA EL JUEGO NOS FUNCIONARA EN NUESTRA PS2 A LA PRIMERA,ESTO NO ES CIERTO,ACTUALIZARLA SOLO SIRVE PARA MEJORAR EN ALGUNOS CASOS LA VELOCIDAD DE GRABACION Y PARA Q DVDS DE MARCAS RARAS LA GRABADORA OS RECONOZCA DICHO DVD,SI ESTAS SATISFECHO CON LA VELOCIDAD Q TE DA TU GRABADORA Y TODOS LOS DVDS Q LE METES TE LOS COJE,YO RECOMIENDO NO ACTUALIZARLA,YA Q COMO LO HAGAIS MAL,GRABATA A LA BASURA Y SI LO HACEIS,SIEMPRE HACEROS UNA COPIA DE VUESTRO FIRMWARE ORIGINAL,HAY Q TENER EN CUENTA Q NO TODAS LAS GRABADORAS ACEPTAN DESPUES METERLE UN FIRMWARE ANTERIOR U ORIGINAL,SI UNA GRABATA VA BIEN PA Q TOCARLA? PARA JODERLA?.SI UNA COSA TE VA BIEN NO LA TOQUES Y MENOS UN FIRMWARE Q ESO ES MUY DELICAO.

hacerme caso es un buen consejo de compi consolero Imagen Imagen
Ahi va mi experiencia con el gt4.
Version V9,chip creo que mesias,imagen echa con Decrypter,dos archivos una ISO y un MDS,parcheada la ISO,grabadora LG GSA-4120B.
1ª prueba: dvd TDK de ricoh,firmware de grabadora A102,grabado con decrypter,pongo drive (for dvd+r dl no me deja cambiar a dvd-rom,lo grabo y una copia excelente,la coge a la primera,sin ruidos,sin saltos en los videos.OK,observacion(en la informacion del decrypter dice que es un dvd +r dl no aparece dvd-rom por ninguna parte,si voy a mi pc lo pone como dvd-rom)
2ªprueba: dvd Traxdata,firmware de grabadora A115,el decrypter me deja cambiar el booktype a dvd-rom,lo cambio y lo grabo,me lo carga la play,pero no se ven los videos del comienzo,aparece el logo del toxic-team y despues la pantalla en blanco le doy a la X y se va al mapa directamente sin dejarme escoger modo.(el decryter me dice que es dvd-rom)
3ª prueba:lo vuelvo a grabar con el mismo metodo anterior, en otro Traxdata,no lo coge ni de coña,un monton cigarros despues y cagarme en su puta madre desisto.
4ª prueba:esta vez lo grabo con el alcohol,ultima version,la que deja cambiar el book-type,en otro traxdata,lo carga a veces y cuando lo hace sale el logo del toxic, pantalla blanca le doy a la x y aparece el reloj en rojo moviendose y de ahi no pasa(el decryter pone dvd-rom, PERO OJO LA DISTRIBUCCION DE LAS CAPAS ES 50% y 50%).
5ª prueba y ultima: vuelvo a cambiar el firmware de la grabadora a la A102,un Traxdata y lo grabo con el decrypter como la 1ª prueba,me lo carga a la primera,me entran los videos,van un poco a saltos pero el juego va de puta madre.
Conclusion: la importancia del dvd-dl,lo barato sale caro,no escatimes unos euros y pillate alguno de calidad,si lo grabas con el alcohol y te va en algun momento tiene que fallar por la distribucion de las capas,y lo demas pues cuestion de suerte o de joder muchos dvd-s.Una posible solucion a los que no les vaya que se comenta es cargarlo con el dvd regionX
A ver, yo tengo 2 grabatas LG, tanto la GSA-4163B como la GSA-4160B, hasta ahi bien....

Pero le ponga la actualizacion del firmware q le ponga me es imposible q se me active la opcion de cambiar el dichoso BOOK TYPE a DVD-ROM en el Decrypter...

Para la GSA-4163B he probado con los A101, A102, A103 y A104

Para la GSA-4160B he probado con los A301, A302, A303 y A304

He oido q casualmente, para los modelos GSA-4120B o GSA-5120D la actualizacion A115 les activa la funcion del book type, pero no es el caso de mis modelos...

Entonces, por experiencia q me recomendais? q haga la grabación con el alcohol sabiendo q le puedo cambiar el book type pero q me divide las capas al 50% y pueda dar lugar a unos futuros errores q aun nadie a descubierto?

O q me arriesgue a grabarla con el decrypter aunq no me deje cambiarle el dichoso book type a DVD-ROM sabiendo q a mas de uno le ha funcionado?

Si alguien se ha visto en una situacion similar, porfa, q me eche una manilla!

por cierto... lo grabaré en un dvd-dl MEMOREX q son los unicos q se venden por aqui... pq nunca he oido a nadie q los haya usado y por si igual alguien me lo desaconseja!!

enga, thanks....
Bueno el caso es que tengo la imagen iso del gt4, y he dejado el original a un compi, el caso es que hice la iso pero borre el archivo adjunto del decrypter (creo que es el mds). Como debe okupar solo algunos kbts a ver si alguien me lo puede pasar porfi o colgar aqui.

Enga gracias y un salu2
Mira yo t aconsejo q si no le puedes cambiar el book type en el decrypter que lo hagas con el alcohol marcando la casilla de dvd-rom en el menu de opciones de grabacion; puede q como tu dices t de errores q no son explicables hoy dia pero es q no tienes otra opcion, ademas dicen los post q rula tb con el alcohol asi q yo m arriesgaria. En cuanto a la marca del dvd decirte q creo q eso no va significar q t salga bien o mal, que influye, pero q no creo q sea determinante.

Si t sirve, yo con la gsa 4120b y alcohol la he exo y rula bien en v12 y dms 4, aun a sabienda q para este chip con la version que existe parcheada rulaba, que la tengo, asi q ya tengo 2 copias de mi original. La que he exo la probare en las consolas de los colegas a ver en cual rula y en cuual no.
Pues a mi me ha pasado una cosa muy rara .......

Con el DVDDecripter y mi PIONEER 108, realize un backup del ORIGINAL DEL GT4, lo grabe ... Y DE MARAVILLA ¡¡¡¡¡

Pero ahora, quiero hacer una imagen con el DVDDECRIPTER del Backup que hize ..... Y SE ME QUEDA ATASCADO EN EL 59% ¡¡¡¡¡¡¡
Y LE PASA A MAS GENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡

A alguien mas le pasa ??? a alguien NO le pasa ??? A que se puede deber ????
si haces la copia con la grabadora lg aunque el decrypter no te deje cambiar el book-type,y te lo lea con dvd+rdl,si te vas a mi pc, cosa que ya se dijo, te lo lee como un dvd-rom,ahora que te rule en tu play eso ya es otra historia,la copia que yo hice me rula bien pero aun colega no se la carga,lo que me queda por probar es lo del dvd-regionx,alguien lo ha probado?
Tengo un problema, tengo una grabata SONY, y en el DVDDecrypter no me sale para elegirla en lo de bockk type ese, con lo q no puedo ponerlo en DVD-ROM R y cn lo de DVD-ROM RL no funciona el juego. Q ago?
hay van un par de dudas,

como puedes llegar a saber el chip que tienes, el mio me lo puso un amigo i se que hace dos años tiene como unas 32 soldaduras, eso me dijo, i que me van los juegos de maravilla, todavia no he probado nada de doble capa.

i segundo como puedo actualizar el chip de mi play.

gracias, por adelantaoooo!!!!! [oki]
una pregunta yo tambien tengo guna gabadadora lg GSA4160B tampoco puedo cambiar de BOOK TIPE a DVD-ROM.
Quisiera saber si puedo grabar la iso al hp con el DVD Decrypte y luego gabarla con el alcohol,eligiendo el mds.
quiero contribuir con mi experiencia en este hilo.

1º- tengo una grabadora GSA4160B de LG, he tenido que actualizar el firnware para poder quemar y que me funcione

2º- una PS2 v-7/8 con el matrix MXL2.

3º- el decrypter es el 3.5.4.0, cero que el ultimo

los pasos que segui fueron los siguientes:

1º- hice una imagen en el disco duro(sale una .ISO y otra .MDS)

2º- parchee la .ISO con el toxic

3º- se puede hacer antes, actualice el firnware de la grabadora(si no lo actualizais posavasos seguro, por experiencia propia)

4º- queme la .MDS intentando cambiar el book type a DVD ROM, pero no me dejaba, parece ser que el nuevo firnware te lo cambia solo

5º- probe la copia en la play y.......!!!!!COÑO FUNCIONA!!!!! X-D

se me olvidaba el DVD es un TRAXDATA +R DL.

GRACIAS POR LA AYUDA Y UN SALUDO
Pos otro mas.

Grabadora lg de doble capa, consumible philips a 2.4x, probado en V3 con messiah 2 y funcionando a la primera.

Yo he grabado segun el tutorial que han preparado con las imagenes graficas y ok a la primera, creia que seria mas dificil y que va, todo lo contrario, se parchea en un segundo y yo he activado dvd+r dl y he cambiado la etiqueta a DVD-rom y perfecto. Ni siquiera parece que se fuerce un poco la play, la verdad es que parece el original.

Enga gracias por todo y un salu2

pd:el programa de grabacion el dvddecrypter, que se me habia olvidado.
Hola, qué tal?

Sólo quería que la gente que dice que le funciona, aunque sólo sea de algunos, deje los datos de la distribución de la información de las capas. Osea, algo parecido a esto:

> Layer Information:
> Layer 0 Sectors: 1.622.400 (58,7%)
> Layer 1 Sectors: 1.141.536 (41,3%)

Alguno sabe porque, aunque sea elegiendo en el proceso de escritura el fichero .mds, te deja las capas distribuidas al 50%? (siempre hablando del dvddecrypter).

Gracias.
1Jos1 escribió:Hola, qué tal?

Sólo quería que la gente que dice que le funciona, aunque sólo sea de algunos, deje los datos de la distribución de la información de las capas. Osea, algo parecido a esto:

> Layer Information:
> Layer 0 Sectors: 1.622.400 (58,7%)
> Layer 1 Sectors: 1.141.536 (41,3%)

Alguno sabe porque, aunque sea elegiendo en el proceso de escribura el fichero .mds, te deja las capas distribuidas al 50%? (siempre hablando del dvddecrypter).

Gracias.


Pues decirte, que yo pasándole al Dvddecrypter el .mds, me dejó la distribución de las capas = que el original, como bien pones tú:

Layer 0 Sectors: 1.622.400 (58,7%)
Layer 1 Sectors: 1.141.536 (41,3%)

Anda y borra algún post....que no se que habrás exo pero se te escribieron 4 iguales.... jejeje

Salu2 desde el infierno!! Nos vemos!
PlaceboHead escribió:A ver, yo tengo 2 grabatas LG, tanto la GSA-4163B como la GSA-4160B, hasta ahi bien....

Pero le ponga la actualizacion del firmware q le ponga me es imposible q se me active la opcion de cambiar el dichoso BOOK TYPE a DVD-ROM en el Decrypter...

Para la GSA-4163B he probado con los A101, A102, A103 y A104

Para la GSA-4160B he probado con los A301, A302, A303 y A304

He oido q casualmente, para los modelos GSA-4120B o GSA-5120D la actualizacion A115 les activa la funcion del book type, pero no es el caso de mis modelos...

Entonces, por experiencia q me recomendais? q haga la grabación con el alcohol sabiendo q le puedo cambiar el book type pero q me divide las capas al 50% y pueda dar lugar a unos futuros errores q aun nadie a descubierto?

O q me arriesgue a grabarla con el decrypter aunq no me deje cambiarle el dichoso book type a DVD-ROM sabiendo q a mas de uno le ha funcionado?

Si alguien se ha visto en una situacion similar, porfa, q me eche una manilla!

por cierto... lo grabaré en un dvd-dl MEMOREX q son los unicos q se venden por aqui... pq nunca he oido a nadie q los haya usado y por si igual alguien me lo desaconseja!!

enga, thanks....



Bueno, al final he conseguido cabiar el dichoso booktype en la lg 4163b, en realidad era solo un problema de configuracion, nobstante para la lg4160b me ha resultado imposible!

Pues bien, he hecho la grabacion y todo perfecto, pero meto la copia en la play y no se entera, empiezan a darle espazmos a la lente y no carga na d na...

El colega le equilibra la lente y nada, con el potencimetro ni se entera. Pruebo con otras dos lentes usadas q tenia el colega por alli y tampoco...

mi play es una v4 con mesias 2

Solucion: el colega tiene istalao matrix infinity lo probamos y le rula a la perfeccion... le instalo yo tamien el infinity a la mia y lo carga sin ningun problema y rulando a las mil maravillas!


MORALEJA: ni lente, ni grabacion, ni pollas en vinagre, mi version del mesias 2 es incapaz de leer copias dl!!
m baje PS2-Gran.Turismo.4.PAL.MULTI5.DVD9.HDD.PART1.[http://www.ps2rip.com] y
PS2-Gran.Turismo.4.PAL.MULTI5.DVD9.HDD.PART2.[http://www.ps2rip.com], lo extraes y tal y t sale una imagen iso tos-gt4.iso.
Entonces uso el DLPatcher i m sale este error: Error: Not a dual layer disk

Tiene que ser una imagen del juego Original ???

si no es asi, pq me da ese error ???
m baje PS2-Gran.Turismo.4.PAL.MULTI5.DVD9.HDD.PART1.[http://www.ps2rip.com] y
PS2-Gran.Turismo.4.PAL.MULTI5.DVD9.HDD.PART2.[http://www.ps2rip.com], lo extraes y tal y t sale una imagen iso tos-gt4.iso.
Entonces uso el DLPatcher i m sale este error: Error: Not a dual layer disk

Tiene que ser una imagen del juego Original ???

si no es asi, pq me da ese error ???
funciona ,, tengo una play v9 y mi chip es mxl-2 .. la gravadora es una lg,,, descomprimi el juego y lo chipee abri el dvd decrypter y coji el .iso nu cambie nada mas y le di a grabar lo puse en la play y a funcionado. se me olvidava use un dvd dl +r marca traxdata.espero haber ayudado un saludo
vale, ahora que tengo la confirmacion de una persona (gracias por contestar Tamar) que dice que se ha bajao el juego y lo a parcheao y grabao, pq m da el error al parchear de Not a dual layer disk ???
llevaba muxo tiempo esperando para poder alkilarlo y yo creo k ya tanto ir el buen hombre me lo guardo de arto de verme x alli .. weno aver yo lo meti en el pc con el dvd decryter y parchee y como nu tengo idea de ingles (ahora k si lo llego a saber hubiera copiado lo k ponia la parchearlo)no se lo k ponia .. luego meti en la gravadora el dvd de doble capa y sin cambiar nada de nada x k repito ni idea de ingles y el decryter esta en ingles le puse a grabar el iso de verdad k hasta ami me parese un milagro no es k me pirre x los juegos de coches pero este era todo un reto para mi.puedo asegurarte k funciona perfectamente.sin ningun problema x ahora. que el pk algunos le funciona y aotros nu pos nu tengo ni idea. ya puse la version k tengo de la play k es la v9 y el chip mxl-2 k creo k es el matrix , ahora te puedo decir tb k el unico foro k me a ayudado despues de leer un monton de ellos y estar hasta las 5 de la mañana tragando foros ha sido este .aunk he de reconocer k acojonaita taba cuando lo meti en la play .weno espero k tengas suerte y de verdad k si tubiera alguna explicacion de x k te pone eso te lo diria
Seguro q tu grabadora es pionner verdad? esque esas cambian el book type solas. De ahi q te haya salido bien.

PD: De donde eres? es q yo conocia una Tamar q estudiaba en Granada, porsi coincide y eres tu. El mundo es mu pequeño, creeme, y internet lo comunica entero.
Haber yo tengo una LG GSA-4120B A100 y no he conseguido que funcione, tampoco hice gran cosa, os explico:

Cree la imagen con DVDDecrypter, la parchee y la grabé con el mismo programa el Boot Disk no me dejaba cambiarlo y en el Alcohol 120% no me salía la opción en grabación que se comentaba. Pues nada, lo grabo, lo pongo en la Ps2 y se me va al navegador y me pone Disco PlayStation 2 y nada más tengo una V9 con Chip Messiah 2 (creo) y el DVD+R DL es un Traxdata.

Si alguien lo ha hecho con la misma grabadora que me explique si le ha tenido que actualizar el Firmware y si es así que me diga de donde.

Gracias.

Salu2.
nu nu soy de granada soy salmantina .
la grabadora es una lg es lo mas k puedo decirte x k nu se mas la mande poner en una tienda de informatica cuando me acerke x alli le pido k me diga mas :)
Primero felicitar a toda la gente que se a currado este post, y al equipo toxic.


Tengo mi Gt4 original ke me va de lujo, pero quiero hacer un backup, no sea ke se me joda como se me jodio el GT3.

Pues bien, mi grabadora es una TSSTcorp CD/DVDW WS-H552B, que graba doble capa, y tengo actualizado el firmware, esta grabadora creo que es samsung.

Con que programa hago la imagen y la grabo, con el Alcohol, o con el DVD Decriypter?

Mi PS2 creo que es la V7, no se, tiene 8 tornillos y atras pone SCPH-39004, con el chip Matrix XML 2.

DECIRME COMO GRABARLO, QUE NO QUIERO POSA VASOS.

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO!!! ;)

YA SE QUE TODO EL MUNDO PREGUNTA LO MISMO, ME E LEIDO EL POST ENTERO, PREGUNTO ESTO POR LA GRABADORA DE DVD, POR SI TIENE BOOKTYPE AUTOMATICO O ALGO; SIMPLEMENTE ESO, MAS QUE NADA TE CONTESTO A TI jaime2305, A VER SI CREES QUE NO ME LO E LEIDO...

ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE CON LO DE LA GRABADORA Y NO CRITIQUE MIS POST SIN SABER...

GRACIAS
Joer tio q esa es la pregunta de todos, lee un poco el hilo y t quedaras con la copla
[PaNg][]Haber yo tengo una LG GSA-4120B A100 y no he conseguido que funcione, tampoco hice gran cosa, os explico:

Cree la imagen con DVDDecrypter, la parchee y la grabé con el mismo programa el Boot Disk no me dejaba cambiarlo y en el Alcohol 120% no me salía la opción en grabación que se comentaba. Pues nada, lo grabo, lo pongo en la Ps2 y se me va al navegador y me pone Disco PlayStation 2 y nada más tengo una V9 con Chip Messiah 2 (creo) y el DVD+R DL es un Traxdata.

Si alguien lo ha hecho con la misma grabadora que me explique si le ha tenido que actualizar el Firmware y si es así que me diga de donde.

Gracias.

Salu2.



Actualiza tu firmware de la LG GSA-4120B al A115.
Yo tb tengo esa misma grabadora y actualizando el firmware seguro que te va ;)
Te lo digo porque es lo que yo hice y ya he exo más de 5 buckups para gente y todos funcionando perfectamente.

Si revisas por todo éste hilo, escribí en un post con todos los pasos que realicé para grabarlo con ése mismo modelo de grabadora.
kontry escribió:http://img257.echo.cx/my.php?image=dvdcrypt3tw.png

me sale este error kuando kiero kemar el dvd... he leido con dvd decrypter y e parxeao la imagen... pero me sale eso... mi gravata es una NEC 3500A


A mi me pasa lo mismo, con la misma grabadora , mucha casualidad, no?
kontry escribió:http://img257.echo.cx/my.php?image=dvdcrypt3tw.png

me sale este error kuando kiero kemar el dvd... he leido con dvd decrypter y e parxeao la imagen... pero me sale eso... mi gravata es una NEC 3500A


Bueno yo acabo de resolver mi probelma de la NEC-3500A. Que era el mismo q el tuyo...

Intentaba grabar y me aparecia ese mismo cuadrito de error del decrypter. El consumible era un ridisk.

He actualizado el firmware, tenía la 2.16 y he bajado de la web de nec la 2.19, instalada y ahora ya no aparece ese error. Usando Ridisk DL y ya funciona.
Alex_Corvis666 escribió:

Actualiza tu firmware de la LG GSA-4120B al A115.
Yo tb tengo esa misma grabadora y actualizando el firmware seguro que te va ;)
Te lo digo porque es lo que yo hice y ya he exo más de 5 buckups para gente y todos funcionando perfectamente.

Si revisas por todo éste hilo, escribí en un post con todos los pasos que realicé para grabarlo con ése mismo modelo de grabadora.


Muchas Gracias. Luego más tarde probaré a hacerme la copia.

Salu2.

EDITADO

Probado en 3 V9 y sólo funciona en 1.

- La he probado en mi casa y no funciona. Se me va al navegador. Creo que tiene un Messiah 2
- En la 2ª Ps2 meto el disco y me sale un mensaje que pone "No se puede leer el disco". Si lo hago desde el navegador pone en vez de Disco PlayStation 2 pone Imagen DVD. No se que ModChip tiene, sé que lo carga todo directamente, Sabeis de algún método de carga, me lo decis.
- En la 3ª Ps2 si funciona perfectamente, la primera vez no ha funcionado pero la 2ª ha funcionado perfecto. Creo que tiene un MXL 2.

Salu2 y Gracias. [buuuaaaa]
Con alguna version de messiah 2 no funciona, metera mucho ruido la lente y no arrancara
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
messiah 2 1.33b creo y me carga el Xenosaga episodio en DVD 9 DL +R en Traxdata pero me lo han grabado "A LA PRIMERA CON MESSIAH 2"
cuando puedas me envias 1 privado con la direccion web.

gracias
NO ME HA FUNCIONADO!!

alguien me puede decir porque??

tengo una v.7 con chip messiah

lo he volcado al disco duro con dvdderypter.
he parcheado el archivo mds con el toxic. Me puso ok.
lo he grabado con dvddecrypter seleccionando de nuevo el .mds

mi copiadora es una pioneer 109.
el dvd es verbatin double layer dvd+r advanced azo
Y DVD Decrypter Version 3.5.4.0

Alguien me puede decir el fallo?? GRACIAS PORFAVOR CONTESTARME empiezo a desesperarme...
Programa DVD Decripter
Grabadora Pioneer A108
DVD+R DL TRAXDATA
chip MATRIX MXL2
Consolas V-3, V-5,V-7,V-9
Perfecto
Os cuento mi experiencia...
1º Dvd Decryter versión 3540, imagen iso.
2º Parcheo la iso con el Toxics
3º Abro el Dvd Decryter y seleciono la iso aunque de error le das a aceptar.
4º Dvd + R DL Verbatim, no me hizo falta cambiar el Book Type ya que por defecto la grabadora NEC 3520 me lo cambiaba a DL
5º Tuesto la iso con el Dvd Decryter velocidad 2.4X
6º Ok, funcionando en Ps2 V3 con Messiah Versión 1

Espero que os sirva de ayuda...

Un Saludo.
CEBRA
CEBRA escribió:Os cuento mi experiencia...
1º Dvd Decryter versión 3540, imagen iso.
2º Parcheo la iso con el Toxics
3º Abro el Dvd Decryter y seleciono la iso aunque de error le das a aceptar.
4º Dvd + R DL Verbatim, no me hizo falta cambiar el Book Type ya que por defecto la grabadora NEC 3520 me lo cambiaba a DL
5º Tuesto la iso con el Dvd Decryter velocidad 2.4X
6º Ok, funcionando en Ps2 V3 con Messiah Versión 1

Espero que os sirva de ayuda...

Un Saludo.
CEBRA



Hemos comentado más de una vez que se le ha de pasar el archivo .MDS ya que es el que contiene la información de cómo están distribuidas las capas. Por lo que verás que tu buckup en Layer information, te las habrá dejado al 50% las dos capas , y no debe ser así, porque si te fijas en la distribución de las capas en el original, esLayer 0: 58.7% y Layer 1: 41.3%.

Ésto quiere decir, que el buckup que has creado puede darte algún fallo a la hora de leer algún dato de la segunda capa.

Te lo comento por experiencia, yo lo volví a hacer pasándole el archivo .MDS y perfecto.

Espero te sirva de ayuda.

Salu2 desde el infierno!!
He puesto el buckup en el Dvd Decrypter y estan distribuidas las capas Layer 0: 58.7% y Layer 1: 41.3%. parcheando la iso esta ok.Perfecto XD

En cambio tengo un buckup hecho anteriormente sin parchear el cual no me funciona, y la distribuíón de las capas es la siguiente:

Layer Information:
Layer 0 Sectors: 1.381.968 (50%)
Layer 1 Sectors: 1.381.968 (50%)

Creo que tiene que dar igual parchear la iso que el mds.

Hasta pronto
CEBRA.
Tengo un backup de mi gt4 pero aun no se como mirais la info de como estan distrubuidos los datos en las dos caras del DVD, es decir como sacais esta info:

Layer Information:
Layer 0 Sectors: 1.381.968 (50%)
Layer 1 Sectors: 1.381.968 (50%)

Para comprobar si quedo distrubuido como el original o diferente.


Es con el dvd decripter?

Un saludo.
449 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9