***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Este hilo nacio meses antes de que la consola Xbox 360 saliera al mercado para hablar de las promociones que se podian encontrar en el mercado para que todos pudieramos comprar la máquina al mejor precio.

Ahora mismo, no tiene sentido que esos datos permanezcan en el primer post, así que lo he borrado todo [carcajad]


Ahora pues, se utiliza como lo que es: un hilo donde encontrar promociones de actualidad sobre la consola

A colaborar !!*!!
Continuación de '***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#5)'

noruego69 escribió:ya da igual lo que lleven o lo que dejen de llevar petan igual jur jur
Staff EOL escribió:Continuación de '***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#5)'


Este el peligro de las XBOX 360 madre mia como pueden fabricar aparatos tan tan tan malos, Yo creo que tiene record de aparato electronico que más veces se ha estropeado.

Si arreglaran este problema podría llegar a ser la consola n 1 de mercado.

Ahora me da miedo pillarmela en carrefour, haber si petan todas a los 10 min de juego.
pucellano escribió:Este el peligro de las XBOX 360 madre mia como pueden fabricar aparatos tan tan tan malos, Yo creo que tiene record de aparato electronico que más veces se ha estropeado.

Si arreglaran este problema podría llegar a ser la consola n 1 de mercado.

Ahora me da miedo pillarmela en carrefour, haber si petan todas a los 10 min de juego.


Coño no creo que a Carrefour les manden las consolas jodidas, habra sido mala suerte
Jajaja.... aqui en Madrid como no tenemos carrefour con el pack no tenemos que preocuparnos de las 3 lucecitas de marras xD

En fin... pues yo pensaba que las nuevas premium aguantarían bien... la verdad es que es raro...
kxalvictor, tenían unas 10 ó 12, pero supongo que tendrán alguna más en almacén ó detrás. Estas las tienen separada, formando una especie de pirámide y el pack mando+Bears of War justo al lado.

Suerte :)
Darkhalf escribió:kxalvictor, tenían unas 10 ó 12, pero supongo que tendrán alguna más en almacén ó detrás. Estas las tienen separada, formando una especie de pirámide y el pack mando+Bears of War justo al lado.

Suerte :)
ok gracias.

de todos modos, esto de que ya se le petase a uno...no se suponía que las de hdmi
ya estaban más o menos arregladas? que se calentaban menos?
kxalvictor escribió:ok gracias.

de todos modos, esto de que ya se le petase a uno...no se suponía que las de hdmi
ya estaban más o menos arregladas? que se calentaban menos?


Si no recuerdo mal, las x360 con HDMI incluian el tercer disipador y "ya está", pero tampoco me hagas mucho caso no sé...
Hola,

He tenido 2 xbox 360, y ambas han salido PERFECTAS. Ahora voy a por la 3º (la 1º la regalé, la 2º la vendí y esta 3º es para mí)
Acabo de vender una ps3 que me entregaron los del servicio técnico sony porque la anterior se fastidió. En fin, mi experiencia es que la 360 no me falla y la ps3 se fastidia el lector de br. No digo que es la norma habitual, pero tanto rollo con microsoft, y al final se me jode la teóricamente irrompible sony.

Saludos.
Las que llevan el tercer disipador tienen menos probabilidad de petar, pero tambien pueden petar. Igualmente, puede salir alguna defectuosa que solo ponerla pete (quiza tambien no sea por el tema temperaturas y sea otra cosa).

Yo hoy he vuelto a hacer la ronda por los carrefour de la zona del Valles y nada, dicen que mañana reciben mercancia que vuelva a ir o les llame jeje.

Aunque me quede con las ganas de intentar sacar el pack por separado en uno de ellos que ya tenian halo y GoW por ahi sueltos, lo que no se es si tenian 360.

Un saludo
Fistroman escribió:


La leche, creo que eres el primero del foro al que le salen las luces rojas con una consola con hdmi. O eso creo.
Alguien con la susodicha 360 hdmi, puede postear foto, tipo de lector y si lleva tercer disipador???

P.D. Por pedir que no quede [tomaaa]
kolombo escribió:
La leche, creo que eres el primero del foro al que le salen las luces rojas con una consola con hdmi. O eso creo.
pues me parece que estoy decidido. mañana me voy al carrefour de alfonso molina
a por una. si rompe en los 15 días de "prueba", la devuelvo y que me den la pasta,
ya cogeré una de 65 nm (o una ps3 en su caso). que no rompe? pues perfecto.

pero 390 € con 2 mandos y 2 juegos (juegazos), es un precio que seguramente tarde
en volverse a ver. no sé ni si en navidades lo veremos (salvo que le dé a microsoft
por hacer una oferta rompedora).


yo dije que xbox360 vendería cojón y medio a 300 € la premium con halo3, y
aquí sale más o menos a lo mismo, así que para casa que se viene si aún les quedan.

mañana hablaremos (ya la compro antes de venir a comer a casa, de la que
llego de santiago de currar xDDD).
kxalvictor escribió:pues me parece que estoy decidido. mañana me voy al carrefour de alfonso molina
a por una.


No, si el problema no es DECIDIRSE a comprar una 360, el problema es ENCONTRARLA , por que por ahora, solo han sido avistadas en Ciudad Real y La Coruña.

corp
Por mallorca esta exactamente igual.

Ayer fui a un carrefour (hay 3) y no tenian ni idea de que pack les hablaba.

Hoy he ido al mismo y a otro mas , y nada.

Espero que mañana ya esten.
corpcd escribió:
No, si el problema no es DECIDIRSE a comprar una 360, el problema es ENCONTRARLA , por que por ahora, solo han sido avistadas en Ciudad Real y La Coruña.

corp


Hombre, a mi me dijeron que llegan mañana viernes por la mañana.
kolombo escribió:
Hombre, a mi me dijeron que llegan mañana viernes por la mañana.


Y a mi, ayer me dijeron que venia (ayer) por la tarde, luego, hoy por la mañana, mas tarde, hoy por la tarde, y por ultimo, hace un par de horas me han dicho que mañana por la mañana :-)

Menos mal que las llamadas son gratis.
corp
Pues yo esta tarde me he pasado por un Carrefour de Gava (Barcelona) y con catálogo en mano he preguntado por la oferta. La chica me ha dicho que les llegará entre mañana y el martes (cosa que me ha dado muy mal rollo) y que hiciese una reserva. Yo le he dicho que si era de las consolas viejas sin hdmi, que no la quería y me ha dicho que hacer la reserva no me obligaba a nada pero a ellos están obligados a guardarmela y a llamarme cuando les llegue. Y claro la he reservado (no me han pedido paga y señal). De todas formas ella me ha dicho que las consolas eran de las nuevas, pero creo que no tenía ni p... idea porque cuando he dicho la palabra HDMI me ha mirado con cara de póker.
De todas formas se pueden reservar sin que pongan ninguna objeción y respetando el pack y el precio.Están obliagos a ello.
kolombo escribió:
La leche, creo que eres el primero del foro al que le salen las luces rojas con una consola con hdmi. O eso creo.


+1

Lakatus escribió:
Si no recuerdo mal, las x360 con HDMI incluian el tercer disipador y "ya está", pero tampoco me hagas mucho caso no sé...


Sin olvidarnos que traen la placa Zephyr (la misma que la Elite), que es diferente a la de las premium y core antiguas.

Saludos:-)
pasuco escribió:De todas formas se pueden reservar sin que pongan ninguna objeción y respetando el pack y el precio.Están obliagos a ello.


No me han puesto ninguna pega para hacer la reserva, todo lo contrario ha sido la chica la que me ha aconsejado que la reservase.
Ala ya cambie la Xbox (vaya comienzo tb xD) weno mañana la probare por que no tengo tiempo.Espero que haya mejor suerte esta vez


Un saludo
Yo mañana ire, y seguro que seguiran sin tener y teniendo las viejas a precios como 484 euros....no actualizan nada.
Seguro que le comento el tema de HDMI y ni sabran que es eso...
- Yo he llamado al carrefour de ciudad de los ángeles y me han dicho que a lo mejor estaba para el sábado pero vamos que me lo han dicho por decir un dia . Pero la cuestión es que quería preguntar si alguien me puede ayudar porque en si el pack me encanta pero el gears of war lo tengo medio terminado en casa de un colega y el halo 3 tiene pinta de estar guapo pero tampoco me llama mucho , pero claro si supiera que packs van a salir en el futuro estaría mas seguro si pillarla o no , porque un pack con el mass effect o con el assasins creed no lo dudaría pero claro sin saber si van a salir .

Pues eso si alguien sabe de futuros packs de navidades o antes para hacerme a la idea se lo agradecería.

Y después del tochazo saludos xd xd
Yo estoy un pokito quemado ya de la promoción "fantasma" esta de Carrefour.
Que si mañana pasao o al otro llega.... Una empresa que absorbió al antiguo Pryca (al menos ellos cumplían sus promociones), que ni siquiera tiene preparado el género en sus centros comerciales cuando hay tiendas que tienen el pack Halo 3 desde el viernes...
Que llegues al centro y digas Xbox 360 Premium con HDMI y los dependientes te miren como... no yo no tengo tabaco....
Que digas Halo 3 Pack y te digan si la play 3 por ese pasillo...
Me parece indignante que hagan una oferta NADA CLARA y que las circunstancias de venta varíen de una comunidad autónoma a otra.
En cuanto a Madrid, me parece lo más chabacano y rastrero el querernos "endiñar" las Premium antiguas (cajas con esquinas dobladas y con manchas de grasa?) para quitárselas de encima mediante esta... ¿promoción?

Gran oferta!!! Xbox 360 Premium con caja medioabierta y con manchas de grasa + Halo 3 + GOW + mando 389 euros!!! Si no nos quedan en la estantería no te preocupes! te damos la que tenemos para que la gente juegue!!! Los de Madrid lo llevamos muy jodido... podemos ir organizando una excursión a Coruña si queréis.... Saludos.
yo la tenia encargada en el carrefour de valladolid y ayer a las 21.00 me llamaron para y a recogerla cuando salga de trabajar os cuento
En Girona hoy llegan! (O eso es lo que me han hecho creer, incredulo de mi)

En principio tienen que llamarme, si lo hacen ya postearé.
Una pregunta, he leído que ya han salido las falcon. Sabeis si es posible que algun pack halo3 lo lleve?

Un saludo!
Mi consola con HDMI comprada en coruña estuvo varias horas encendida, con Halo 3 a tope y nada de luces rojas. Eso si, ventila calorcito de lo lindo.
En cuanto al detalle de disipador, lector, etc... si me decís como mirarlo lo hago (es que yo no tengo ni pajolera, entré en este mundo ayer mismo).
Saludos
astures escribió:yo la tenia encargada en el carrefour de valladolid y ayer a las 21.00 me llamaron para y a recogerla cuando salga de trabajar os cuento


En cual, tio, en cual????!!!!

Joer, yo ayer llame a las 20:00 al Valladolid 2, y al Parquesol pase de llamar por que estaba aburrido...

¿Cual Carrefour es el que te han llamado?
corp
P.S: Comienzo a ver la luz al final del tunel.
corpcd escribió:P.S: Comienzo a ver la luz al final del tunel.


Mientras no sean 3 luces rojas, ningun problema.

Creo que hoy todos (o casi todos) tendremos solucionado este "problemilla" con CarreFull.
Atención, para gente de Barcelona... Ayer me pasé por Ronda San Antonio, y en el Bazar KARAN tenían un pack de X360 + Halo 3 por sólo 389 euros... Ignoro si hay condiciones o truco, así que si alguien está interesado que se pase a echarle una ojeada.
Pues en cualquier otro sitio ese pack vale 384.90, a menos que te refieras a la consola personalizada para Halo 3 + el juego, pero me da a mi que no, ¿verdad?
Exactamente, es la misma... Así que nada, olvidadlo. Eso sí, en el Corte Inglés además del pack te regalan una camiseta de Halo 3. [jaja]
dr_subzero escribió:Exactamente, es la misma... Así que nada, olvidadlo. Eso sí, en el Corte Inglés además del pack te regalan una camiseta de Halo 3. [jaja]


Y en el Carreful un Gears of Wars y otro mando...

corp
dr_subzero escribió:Atención, para gente de Barcelona... Ayer me pasé por Ronda San Antonio, y en el Bazar KARAN tenían un pack de X360 + Halo 3 por sólo 389 euros... Ignoro si hay condiciones o truco, así que si alguien está interesado que se pase a echarle una ojeada.


Del pack que estamos hablando, a parte de la X360 + Halo 3 te regalan el juego Gears of War y otro mando por el mismo precio 389€, lo que pasa que es dificil de encontrar.
Mierda ¿estáis leyendo lo de la Falcon en el hilo correspondiente?
Pues francamente… como este finde no vea ningún pack en Madrid paso directamente de la oferta, no merece la pena comerse tanto la cabeza por estos chapuceros. Me voy directamente a por la Elite. ¿Que me sale más caro? Por supuesto, pero a cambio tengo un modelo “exclusivo” y los juegos ya me los comprare cuando bajen… por ahora voy servido con los “classics”.

Eso si, ¿alguien sabe de algún sitio en Madrid donde la Elite baje de los 450 Euros oficiales?

¡¡Gracias!!
Si, pero dicen que es solo la CPU la de 65nm, es un avance pero realmente lo que se calienta es la GPU.

El problema de esperar es que no vamos a tener una oferta como esta en tiempo.

Un saludo
djares escribió:Si, pero dicen que es solo la CPU la de 65nm, es un avance pero realmente lo que se calienta es la GPU.

El problema de esperar es que no vamos a tener una oferta como esta en tiempo.

Un saludo


Pues vaya, en lugar de arreglar el fallo lo que hace es simplemente abaratar costes. [snif]
Pero si lo de las CPU de 65nm se dijo ya hace tiempo que solo iban a cambiar las CPU's en las Falcon.... no sé de qué os sorprendéis... creo recordar que en su momento ya se comentó lo mismo xD

En fin... voy a llamar hoy a los Carrefour's cercanos ami y a ver que me cuentan... vaya lio nos quieren hacer por Madriles....
Aver dejaros de comer la cabeza. Yo tengo la Elite y os aseguro que no se calienta tanto como la premium sin HDMI y es mas silenciosa.
Lanzaros a por una ya, de estas del carrefur, que este pack como no lo cogais ahora no lo vais aver en años.

Venga mucha suerte! [looco]
Weno Lakatus y demás compañeros de Madrid. He llamado al Carrefour Las Rosas San Blas y me han confirmado que tras hablar con sus jefes desde ayer que me presente yo allí y la líe un poco han llegado a la conclusión de que el pack definitivo es Xbox 360 HDMI+Halo3+GOW+Controller wireless.
El problema es que no la han recibido esta noche como me prometieron, incrédulo de mí. Me cuenta la encargada de videojuegos (Fátima) que el toda la mercancía de videojuegos que han recibido esta noche es del Fifa'08. Que les vuelva a llamar mañana pero que no obstante me dejaba hecha la reserva a mi nombre de ESE PACK por si no está ella. Me ha dicho que como muy tarde el lunes llegarían ya que sino la promoción se acaba y aún no han recibido el género. No se qué pensar la verdad...
Acabo de llamar al de S.S. de los reyes y me dicen que ya lo tienen, que han llegado bastantes asi que que me pase a por ellas... voy y v uelvo y os cuento!!!
me llamaron del valladolid 2.
ayer las 20.00 estaba yo alli para recogerla y me digeron que el camion no habia llegado.
pare a tomar un cafe me bine a casa y segun entre por la puerta la llamada
yo acabo de llegar de Carrefour Barberá del Valles (Baricentro), y nada, no les han llegado, y no me han podido dar una fecha concreta, tal podria llegar esta tarde como el lunes...
astures escribió:me llamaron del valladolid 2.
ayer las 20.00 estaba yo alli para recogerla y me digeron que el camion no habia llegado.
pare a tomar un cafe me bine a casa y segun entre por la puerta la llamada


Ok. Al Valladolid 2 es al que llame yo a las 20:00 y me dijeron que no habian llegado.

Cuanda salga, me paso. Si la compro os pongo unas afotos.

corp
Esta mañana he pasado por Al Campo de diagonal mar y he encontrado el HALO3 edicion normal por 51 euros, esta muy bien de precio.......y la edicion coleccionista a 62 euros
Bueno acabo de llegar del Carrefour Prat, y nada, el chaval de la sección de informática también las está esperando. Se supone que el camión llegaba esta mañana, pero está harto de llamar y nada de nada, según el "el camionero se habrá parado a tomarse un carajillo" XD.

De paso he encargado una pantalla de 20 pulgadas con hdmi muy maja por 336€ XD
Informo de que en Carrefour Alcobendas me han dicho que hasta el martes o el jueves de la semana que viene no les llegan. Os recomiendo a toda la gente de Madrid que os vayáis el Carrefour de San Sebastián de los Reyes cuanto antes, yo ya la he reservado, gracias por la info Lakatus!!!
kolombo escribió:Bueno acabo de llegar del Carrefour Prat, y nada, el chaval de la sección de informática también las está esperando. Se supone que el camión llegaba esta mañana, pero está harto de llamar y nada de nada, según el "el camionero se habrá parado a tomarse un carajillo" XD.

De paso he encargado una pantalla de 20 pulgadas con hdmi muy maja por 336€ XD


Yo también hablé el miércoles con el chaval de la sección de informática del Carrefour del Prat, si no recuerdo mal se llama Óliver, también me dijo que él se quedaba el primer pack que les llegase. Después de comer, me pasaré y te digo algo Kolombo. Lo que me parece curioso es que me hayan dicho que el camión viene de Madrid y en muchos sitios de Madrid todavía no lo tienen.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511