Pokémon Go • Métodos "alternativos"

1, 2, 3, 4, 5, 68
karmona escribió:Una pregunta. No he usado bots ni fakegps más que para ir a un nido de charmander en Milán.

Pero me pica la curiosidad crear una cuenta, dejarla en central park una semana y saber que puede llegar a pillar.

Cuando usas un bot y lo programas has de tener el ordenador encendido todo el día o simplemente lo programas y el juego hace solo?

Gracias y saludos.


Es mientras tengas encendida el PC, por lo demas, no ocupa mas que un icono en la barra de tareas, pero eso si, no lo dejes todo el tiempo, al menos una tarde y ya, mas que nada porque vas 24 HRS sin descanzo es obvio que levanta sospechas.

omnilatic escribió:Obviamente la maquina que soporta el bot debe estar encendida todo el día que se esté usando, no obstante últimamente veo que los bots van algo mal no ?


Mal en que sentido?
Es ponerlo y a los 5 minutos softban y eso que la configuración es normal a 19km/h y en el mismo punto de siempre
@omnilatic Yo la he puesto a 5 KmH que es mas humano
Dark Cloud escribió:@omnilatic Yo la he puesto a 5 KmH que es mas humano


En que apartado configuras eso, yo con el Necrobot, no he encontrado como configurar ese paramentro, ademas, no se si sea suerte, pero en esta semana que he usado un bot no me ha caido un baneo, ya que solo lo configure para ir a las Pokeparadas, mas no a los gimnacios, ya que hay mucho lloron que la lia y denucia.

Saludos
@Roger-004 "WalkingSpeedInKilometerPerHour"
Necrobot no me abre los huevos de 2km nunca, si cambio la linea que pone
"minEggKmForLimitedIncubators": 2,
por "maxEggKmForLimitedIncubators": 2,

Funcionaría?
meloncito escribió:@Roger-004 "WalkingSpeedInKilometerPerHour"


No lo he hallado :-? , pero igual agregue el parametro en el Necrobot por si las dudas, en estos momentos estoy "cazando", en Santa Monica, Los Angeles XD , a ver si encuentro pokes buenos, pero eso si, voy a investigar un poco la estrategia de cuales ir eliminando,ya que veo que unos tienen ataques distintos de otros y ya he desperdiciado, mucho en evolucionar a los que no son }:/

EDIT.
Para agregar, ya estoy hasta la madre de que a cada hora se me llene el inventario, tocara borrar cosas XD
Alguno habeis probado el bot de android go simulator?
Yo no lo he probado jefe.

Bueno ya se lo que ocurre, antes no me baneaban por usar multicuentas, ahora si lo hacen por IP y dura unos minutos el BAN, solo se puede usar una cuenta. Me he descargado un programa llamado Easy VPN y he echo spot a mi IP y ahora funciona correctamente xD.

Vaya tela, ahora probaré hasta que velocidad máxima me permiten farmear por que quiero tener nivel 40 antes del viernes que viene xD y a 5km voy a tardar un año xD
Me han baneado la cuenta jaja no me deja entrar desde anoche, y con la cuenta legal si que me deja, vaya mierda, 1 dia y poco me ha durado y a ningun amigo mio le ha baneado y siguen chetadisimos, en fin me hare otra xD

Si hubiesen baneado a todos los bots me la sudaria por que total, asi todos somos legales, pero si unos si y otros no no mola, o todos o nadie jaja
Dark Cloud escribió:Me han baneado la cuenta jaja no me deja entrar desde anoche, y con la cuenta legal si que me deja, vaya mierda, 1 dia y poco me ha durado y a ningun amigo mio le ha baneado y siguen chetadisimos, en fin me hare otra xD

Si hubiesen baneado a todos los bots me la sudaria por que total, asi todos somos legales, pero si unos si y otros no no mola, o todos o nadie jaja


Como que te lo han baneado? No existen bans permanentes, que te pone o que te sale exactamente.
juan fran escribió:
Dark Cloud escribió:Me han baneado la cuenta jaja no me deja entrar desde anoche, y con la cuenta legal si que me deja, vaya mierda, 1 dia y poco me ha durado y a ningun amigo mio le ha baneado y siguen chetadisimos, en fin me hare otra xD

Si hubiesen baneado a todos los bots me la sudaria por que total, asi todos somos legales, pero si unos si y otros no no mola, o todos o nadie jaja


Como que te lo han baneado? No existen bans permanentes, que te pone o que te sale exactamente.


Pues me pone que no puedo conectarme al servidor, segun parece a bastantes usuarios de necrobot les pone lo mismo en sus cuentas y pueden acceder con otras normales, hay un chat desde la pagina de descarga de necrobot y la gente lo comenta, que a algunos, no se por que, les ha caido permaban, y otros se han salvado by the face
Alguien sabe como hacer que el Necrobot se quede en una zona capturando y entrando en las pokeparadas sin moverse para que se quede en una zona con spawns y no se vaya????
No creo que sea un permaban, a mi no me dejaba entrar y era de la IP, cuando entrabas con otras cuentas con el BOT, al principio funcionaba, pero a los pocos minutos te caía otro BAN por que era de la IP, haciendo spoof te permite entrar por que las cuentas luego las pongo en el movil y funcionan bien todas.

Hasta el momento no he visto ningún ban permanente, ni creo que lo haya por el momento por que es difícil demostrar quien usa y no usa bots.
no entiendo un carajo de ese chat, pero ya veremos que pasa hasta el día de hoy no ha habido baneo permanente.

Que es exactamente lo que te pone o te dice al iniciar sesión con la cuenta ?
Nueva version de necrobot en github, con un configurador, para no tener que andar modificando el jsn.-

Salu2!
omnilatic escribió:no entiendo un carajo de ese chat, pero ya veremos que pasa hasta el día de hoy no ha habido baneo permanente.

Que es exactamente lo que te pone o te dice al iniciar sesión con la cuenta ?


Pone que no se puede conectar al servidor, tengo 3 moviles, lo he intentado con 2 y con el necrobot, los 3 me da el mismo error, con mi movil principal no lo he probado que es donde tengo la cuenta legal a ver si me van a banear esta tambien por detectar la ip o algo, es el mismo fallo que les esta dando a bastantes usuarios de necrobot segun ese chat
Y ahora la gran pregunta, cuenta entrenador ? o google ?
aja, parece algún tipo de protección en el login.

Según he podido ver no les pasa a los usuarios con cuenta PTC por el momento pero si a todos los que tienen google.
A mi tb me han hecho algo, puedo entrar sin problema y capturar, pero las pokeparadas no dan nada.
edit. Tb puedo ir a gimnasios, luchar (y ganarlos). He probado con ip distintas, igual.

Por cierto, el autor/autores de necrobot han abandonado, por posibles asuntos legales con niantic. Otros autores al parecer han recibido ya avisos y han decidido cortar antes. Han eliminado todos los archivos.
zapatah99 escribió:Alguien sabe como hacer que el Necrobot se quede en una zona capturando y entrando en las pokeparadas sin moverse para que se quede en una zona con spawns y no se vaya????


Yo lo hago con pokecrot

Se le indica el maximo de radio que quieres que se separe, por defecto 5km. Y te hace las pokeparadas, eclosiona huevos, evoluciona pokemons, recicla inventario...
kaiserphantom escribió:
zapatah99 escribió:Alguien sabe como hacer que el Necrobot se quede en una zona capturando y entrando en las pokeparadas sin moverse para que se quede en una zona con spawns y no se vaya????


Yo lo hago con pokecrot

Se le indica el maximo de radio que quieres que se separe, por defecto 5km. Y te hace las pokeparadas, eclosiona huevos, evoluciona pokemons, recicla inventario...



Puedes mandar tu configuración que ando un poco perdido
Dark Cloud escribió:Me han baneado la cuenta jaja no me deja entrar desde anoche, y con la cuenta legal si que me deja, vaya mierda, 1 dia y poco me ha durado y a ningun amigo mio le ha baneado y siguen chetadisimos, en fin me hare otra xD

Si hubiesen baneado a todos los bots me la sudaria por que total, asi todos somos legales, pero si unos si y otros no no mola, o todos o nadie jaja


No creo exactamente, se dice que los servidores estan caidos, al menos en Estados Unidos
@Roger-004 Me pasa en mi cuenta bot lo mismo que al colega de este tio https://www.youtube.com/watch?v=zZsrHVdlddE
Dark Cloud escribió:@Roger-004 Me pasa en mi cuenta bot lo mismo que al colega de este tio https://www.youtube.com/watch?v=zZsrHVdlddE


Has probado Ingresar desde la web de entrenadores pokemon
Parece que Niantic ha dicho que son permabans.
Yo he leído que son problemas de caídas de servidores, que lleva en españa desde esta mañana el juego dando lata con los logins. Si que es cierto que al mío le cuesta cargar los puntos un rato bastante largo.
Parece ser que me han quitado el softban ahora mismo, ya me salen cosas de las pokeparadas. Es posible que, como decían, algunos softban en realidad eran cosas del server.
En el pokefarmer me pone al cabo de unos 15 min session expired. Reloagging.

Alguna idea?
Han cambiado las APi de nuevo así que toca esperar de nuevo, no funciona ningún bot ahora mismo, todos dan error en el login.

Ahi tenéis el fallo que habéis tenido algunos durante el día de hoy, estaban cambiado las API por nodos y ya han echo el cambio final. Creo que con este cambio no debe funcionar ni fake GPS ni ostias.
omnilatic escribió:Han cambiado las APi de nuevo así que toca esperar de nuevo, no funciona ningún bot ahora mismo, todos dan error en el login.

Ahi tenéis el fallo que habéis tenido algunos durante el día de hoy, estaban cambiado las API por nodos y ya han echo el cambio final. Creo que con este cambio no debe funcionar ni fake GPS ni ostias.


Sera que hay posibilidad de login para los que crean que estén baneados, lo has comprobado :(
A ver a mi ahora me funcionan las 2 cuentas gmail pero no la otra que tengo del club de entrenadores, no logea ni con el juego ni con los bots.

Así que algo están tocando, es más el error que dan los bots es del API y en el juego te dice que no puede conectar con el servidor.
EDIT: Confirmado, son problemas de los servidores, me ha salido en la app una foto indicándolo.

Imagen

Y la respuesta es si, puedo entrar en la web del club de entrenadores con esa cuenta, no es un ban permanente, son los servidores, por eso falla todo hoy.
Ojalá sea fallo de los servidores. Ami hace ya unas horas que me pone: no se an podido obtener los datos del juego del servidor.
@omnilatic Antes no podias entrar con las cuentas gmail y ahora si? yo acabo de probar y sigue sin irme la cuenta bot, pero la original puedo entrar sin problema todo el tiempo
CHicos, no os hagais ilusiones porque están baneando de forma masiva.

Es más que probable que toda cuenta que haya boteado, spofeado y similares acabe baneada. No creo que os tenga que sorprender xD

Saludos,
Entonces podemos ir cerrando el hilo, grasias a todos por vuestra colaboracion
Del github de necrobot:

Good Bye!

Due to legal action being started against other bot creators/devs (we did not receive a letter yet) the Project development will be stopped. All Source Files / Downloads will be removed. We now have to say Good Bye to the awesome Community. Over 100k Members on Discord and 500k Downloads a day! The Discord Community will remain open for Discussions. It was fun, we had a nice time. Thank you for the Donaions, all Devs will be getting their share by today.

Your NecroBot Team


Parece que se lo dejan estar por miedo a represalias legales.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hay otros bots mejores que necrobot, y no han baneado a todos. Es cuestión de no hacer saltos.
MatiasBG escribió:Hay otros bots mejores que necrobot, y no han baneado a todos. Es cuestión de no hacer saltos.


Como por ejemplo?
Lord_Link escribió:Entonces podemos ir cerrando el hilo, grasias a todos por vuestra colaboracion


Cortate un poco anda.

MatiasBG escribió:Hay otros bots mejores que necrobot, y no han baneado a todos. Es cuestión de no hacer saltos.


Evidentemente hemos sido baneados acabo de enviarle un correo a Niantic y expresamente me ha dicho eso, lo peor de todo es que me banearon mi cuenta de nivel 7 solo porque modifique el apk para instalarlo en Jelly Bean y la cuenta alternativa del Necrobot no [facepalm] , y ojo los que usan trucos del bot también se irán a abajo igual.

Estuve investigando ayer en Reddit y mas o menos dicen que Niantic es consiente y toma registro de cada programa que accede a la API del juego, asi que nada aunque usemos otros bots y software como pogo acabaran baneados igual :(.

Yo digo que Niantic se le esta pasado un poco la mano, y ciertamente sin los BOTs el juego pierde sentido para mi [noop] por lo que daré de baja esa cuenta y la otra, ya que al menos concluyo este juego no es para mi, en un país de mierda donde te matan solo por 20 MXN pues lo mejor que puedo hacer es olvidarme de todo esto hasta que pase mas o menos un año o dos, cuando los métodos hack sean mas efectivos.

Saludos y les seguiré leyendo por alguna novedad
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Roger-004 escribió:
Lord_Link escribió:Entonces podemos ir cerrando el hilo, grasias a todos por vuestra colaboracion


Cortate un poco anda.

MatiasBG escribió:Hay otros bots mejores que necrobot, y no han baneado a todos. Es cuestión de no hacer saltos.


Evidentemente hemos sido baneados acabo de enviarle un correo a Niantic y expresamente me ha dicho eso, lo peor de todo es que me banearon mi cuenta de nivel 7 solo porque modifique el apk para instalarlo en Jelly Bean y la cuenta alternativa del Necrobot no [facepalm] , y ojo los que usan trucos del bot también se irán a abajo igual.

Estuve investigando ayer en Reddit y mas o menos dicen que Niantic es consiente y toma registro de cada programa que accede a la API del juego, asi que nada aunque usemos otros bots y software como pogo acabaran baneados igual :(.

Yo digo que Niantic se le esta pasado un poco la mano, y ciertamente sin los BOTs el juego pierde sentido para mi [noop] por lo que daré de baja esa cuenta y la otra, ya que al menos concluyo este juego no es para mi, en un país de mierda donde te matan solo por 20 MXN pues lo mejor que puedo hacer es olvidarme de todo esto hasta que pase mas o menos un año o dos, cuando los métodos hack sean mas efectivos.

Saludos y les seguiré leyendo por alguna novedad


Bastaría con mejorar el asunto de la conexión de la API. En Ingress no pudieron contra los bots, aquí tampoco podrán. A la larga volverán a caer y habrá más bots. ¡Todo es cuestión de tiempo!
MatiasBG escribió:Bastaría con mejorar el asunto de la conexión de la API. En Ingress no pudieron contra los bots, aquí tampoco podrán. A la larga volverán a caer y habrá más bots. ¡Todo es cuestión de tiempo!


Espero que si más que nada para darle por culo a Niantic, me da un poco de rabia porque mi cuenta legal de Nivel 7 fue baneada y la verdad siendo que perdi tiempo en recorrer las calles.
Roger-004 escribió:
MatiasBG escribió:Bastaría con mejorar el asunto de la conexión de la API. En Ingress no pudieron contra los bots, aquí tampoco podrán. A la larga volverán a caer y habrá más bots. ¡Todo es cuestión de tiempo!


Espero que si más que nada para darle por culo a Niantic, me da un poco de rabia porque mi cuenta legal de Nivel 7 fue baneada y la verdad siendo que perdi tiempo en recorrer las calles.


Nivel 7 que llegas en una tarde a ella, oh si, una gran perdida.
elsantodios5 escribió:En el pokefarmer me pone al cabo de unos 15 min session expired. Reloagging.

Alguna idea?


Nadie sabe nada? :-?
Dark Cloud escribió:
Roger-004 escribió:
MatiasBG escribió:Bastaría con mejorar el asunto de la conexión de la API. En Ingress no pudieron contra los bots, aquí tampoco podrán. A la larga volverán a caer y habrá más bots. ¡Todo es cuestión de tiempo!


Espero que si más que nada para darle por culo a Niantic, me da un poco de rabia porque mi cuenta legal de Nivel 7 fue baneada y la verdad siendo que perdi tiempo en recorrer las calles.


Nivel 7 que llegas en una tarde a ella, oh si, una gran perdida.


No te contesto como se debe porque no sabes como es vivir en el tercer mundo donde la muerte y la desesperación abundan, donde los delincuentes comunes te entierran una navaja en el pecho solo para robarte 50 MXN que en el país de mierda donde vivo no vale mucho, y mas que nada me enoja que te burles del nivel que me costo sudor conseguir mas que nada porque tengo que recorrer a la próxima pokeparada, esquivando halcones, sicarios, narcos y demás jauría delictiva.

Sinceramente da gracias a tu Dios o lo que sea que adores de haberte nacido y criado en el primer mundo, que aquí en esta mierda de hispanoamerica es lo que hay, o mejor aun te invito a que viajes a por aquí y pruebame que con la misma seguridad que tu capturas alla puedas capturar aquí.

Saludos
@Roger-004 Visto así, lo siento mucho por ti y te invito a usar un emulador de android para que tu vida no corra peligro xD
Dark Cloud escribió:@Roger-004 Visto así, lo siento mucho por ti y te invito a usar un emulador de android para que tu vida no corra peligro xD


No te pondré en ignore solo porque se que podemos razonar como la gente, te pediría que no te burles con la gente de niveles bajos, ni seas vacilador con las personas de pueblo que se esfuerzan al menos para alcanzar el nivel 16 y de favor no me cites mas, ya que ese consejo que me das no es en buena fe y ciertamente poco me interesa ya discutir contigo.
Bueno, no te cito, pero te prometo que no iba a mala fé aunque pudiese sonar burlón xD
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68