Pokémon Go • Métodos "alternativos"

13, 4, 5, 6, 7, 8
Una preguntilla, si usas Nox en Pc con Pokemon Go, ¿hay peligro de ban? Actualmente estamos en un lugar algo remoto, y es la unica forma de hacer algo. Conectamos con el pc despues de dejar el juego del movil dos horas minimo sin usar, y despues de usar nox dejamos otras dos horas para volver a usar el pokemon en el movil. Y siempre vamos a sitios que estan como 50km de nuestra ubicacion real y sin dar saltitos entre los lugares, solo "andando" o en "bici" con el nox.

Un saludete
Vilxitos escribió:Una preguntilla, si usas Nox en Pc con Pokemon Go, ¿hay peligro de ban? Actualmente estamos en un lugar algo remoto, y es la unica forma de hacer algo. Conectamos con el pc despues de dejar el juego del movil dos horas minimo sin usar, y despues de usar nox dejamos otras dos horas para volver a usar el pokemon en el movil. Y siempre vamos a sitios que estan como 50km de nuestra ubicacion real y sin dar saltitos entre los lugares, solo "andando" o en "bici" con el nox.

Un saludete


Si, claro que hay riesgo.
Bueno, espero que mi novia se libre del ban que solo lo ha usado dos veces, si a mi me banean me da mas igual pero espero que a ella no, pues nada, se acabo el nox u_U

Gracias y un saludete.
yo estoy usando nox, por ahora solo busco pokemones dentro mi propio sector, nada de dar saltos y cosas raras, veremos que pasa, si me bannean, no me importa, ya saldra pokemon sun y con ese tendre para jugar...

por cierto no estoy usando mi cuenta del club de entrenadores, solo la de google play
Yo igual, veremos que trae el tiempo
Roger-004 escribió:
Dark Cloud escribió:
Nivel 7 que llegas en una tarde a ella, oh si, una gran perdida.


No te contesto como se debe porque no sabes como es vivir en el tercer mundo donde la muerte y la desesperación abundan, donde los delincuentes comunes te entierran una navaja en el pecho solo para robarte 50 MXN que en el país de mierda donde vivo no vale mucho, y mas que nada me enoja que te burles del nivel que me costo sudor conseguir mas que nada porque tengo que recorrer a la próxima pokeparada, esquivando halcones, sicarios, narcos y demás jauría delictiva.

Sinceramente da gracias a tu Dios o lo que sea que adores de haberte nacido y criado en el primer mundo, que aquí en esta mierda de hispanoamerica es lo que hay, o mejor aun te invito a que viajes a por aquí y pruebame que con la misma seguridad que tu capturas alla puedas capturar aquí.

Saludos


Supongo que también usaréis bots para ir a trabajar y llevar a los chavales al colegio. Anda que menuda manera de justificar el uso de bots en una aplicación que no te da de comer. El resto de usuarios de bots no se complican tanto la vida para admitir que los usan.

Pd. Desde casa llegas a nivel 7 en una o dos tardes.
Chicos, no os rayéis que esto es un puñetero juego free to play, que si os banean pues que le den, como ya han dicho varios usuarios, tarde o temprano saldrán mejores bots y siempre puedes empezar de 0 colocar el bot y dejarlo una tarde entera, fijo que lo recoges en mas de nivel 20, si no te pillan pues eso que te llevas y si lo hacen pues a por otra cosa.

Yo de 3 cuentas que tengo, solo tengo baneada (aparentemente) la cuenta que usaba PTC, las 2 de google, me funcionan bien y ya tengo una en casi el 31 que está subiendo ahora mismo con el pokecrot.

Me la suda que me pillen y me las baneen xD total no dispongo de tiempo para poder subir ninguna cuenta a esos niveles de forma legal
chibisake escribió:
Roger-004 escribió:
Dark Cloud escribió:
Nivel 7 que llegas en una tarde a ella, oh si, una gran perdida.


No te contesto como se debe porque no sabes como es vivir en el tercer mundo donde la muerte y la desesperación abundan, donde los delincuentes comunes te entierran una navaja en el pecho solo para robarte 50 MXN que en el país de mierda donde vivo no vale mucho, y mas que nada me enoja que te burles del nivel que me costo sudor conseguir mas que nada porque tengo que recorrer a la próxima pokeparada, esquivando halcones, sicarios, narcos y demás jauría delictiva.

Sinceramente da gracias a tu Dios o lo que sea que adores de haberte nacido y criado en el primer mundo, que aquí en esta mierda de hispanoamerica es lo que hay, o mejor aun te invito a que viajes a por aquí y pruebame que con la misma seguridad que tu capturas alla puedas capturar aquí.

Saludos


Supongo que también usaréis bots para ir a trabajar y llevar a los chavales al colegio. Anda que menuda manera de justificar el uso de bots en una aplicación que no te da de comer. El resto de usuarios de bots no se complican tanto la vida para admitir que los usan.

Pd. Desde casa llegas a nivel 7 en una o dos tardes.


A ti que mas te da como disfrutemos del juego?
Puede que seas el decididor que decide como se tiene que jugar?
Ya vale con la tontería continua de este debate. Si tenéis algo que decir o preguntar sobre el tema del hilo, hacedlo. Si no, cada uno en su hilo y todos contentos.
Yo estoy usando nox por la zona donde vivo, y sinceramente, si me banean la cuenta, pues me aguanto...

No entiendo a los que se mosquean por que les baneen...si están rompiendo las normas del juego pues es lo más normal que puede pasar (y que debería pasar en todos los juegos en los que las trampas afecten a otros jugadores)

Por cierto, ¿sabeis por que puede ser que en el móvil me funcione perfecto las fotos de las paradas, pero en el nox el círculo aparezca en negro?

Un salu2
Ami el NOX no me funciona en mi pc, bluestack sería una locura?
Pues el otro dia me aburria y puse un bot en la cuenta de la novia ya q no le gusto el pokemon. Y nada lo de siempre a la hora me acaban pillando y le banean temporalmente la ip.asi que esos baneos de para siempre seran para la gente que reporte y vean lógicamente que sean niveles de mas 30
Yo tambien pienso que es así, por que llevo desde el jueves pasado que me banearon una de mis 3 cuentas (la principal) tenia 2 a nivel 29 y 1 al 27, pues una del 29 ha sido baneada y justamente ha coincidido con que había capturado 6-7 gimnasios y al rato largo ya no podía acceder al juego.

Así que intuyo que es el propio personal el que te reporta y ellos banean con esos criterios, por que la otra cuenta desde el jueves pasado ha pasado por 3 bots distintos y sigue funcionando sin problema y hablo de casi 24 horas capturando y lo unico que he obtenido han sido softban de esos que se van con varias pokestop.

Tambien he de decir que esta cuenta la situé en USA hace ya algunas semanas y jamas se ha movido de esa zona, veremos a ver cuando la tenga que traer de vuelta.
una pregunta, ando perdido con lo de las evoluciones y tengo duda de a que pokemon evolucionar segun "x estadisiticas"

He leido que hay una app llamada Pokemon IV Calculator, no se si seria hacer trampas pero yo que ando desorientado en cifras de este tipo pues me es de ayuda como consulta pero creo que no haria trampas ¿no?, ¿me podrian banear por eso?
Me ha caido un permaban dice el juego que esta teniendo problemas con los servidores. me hago otra cuenta? XD
chibisake escribió:
Supongo que también usaréis bots para ir a trabajar y llevar a los chavales al colegio. Anda que menuda manera de justificar el uso de bots en una aplicación que no te da de comer. El resto de usuarios de bots no se complican tanto la vida para admitir que los usan.

Pd. Desde casa llegas a nivel 7 en una o dos tardes.


Te recomendó seguir el consejo de melado y procura postear en tu hilo correspondiente, que a ustedes no les gusta ver a la gente que hable de estos métodos y a nosotros no nos gusta que nos digan como debemos jugar.

Saludos

Davidefdez escribió:Me ha caido un permaban dice el juego que esta teniendo problemas con los servidores. me hago otra cuenta? XD


Hay quien dice que alegandole a Niantic a traves del soporte técnico, puede que te la desbaneen, pero simplemente la idea es tonta de buenas a primeras, mira que fue lo primero que hice, pero no se sabe a ciencia cierta cuales son los métodos que usan para detectar no solo a los BOTs sino igual a los que usan FakeGPS.

En mi opinion create otra cuenta XD, yo en cambio ya le di de baja a la cuenta que me banearon del Club de Entrenadores y ciertamente no se que coño hago con la del Necrobot que esa si no me banearon pero tampoco se puede hacer mucho con ella.

Saludos

Edito.
FoxFurius escribió:Yo estoy usando nox por la zona donde vivo, y sinceramente, si me banean la cuenta, pues me aguanto...

No entiendo a los que se mosquean por que les baneen...si están rompiendo las normas del juego pues es lo más normal que puede pasar (y que debería pasar en todos los juegos en los que las trampas afecten a otros jugadores)

Por cierto, ¿sabeis por que puede ser que en el móvil me funcione perfecto las fotos de las paradas, pero en el nox el círculo aparezca en negro?

Un salu2


Lo que a mi me mosqueo XD es que me banearon una cuenta legal osea sin chetos ni hack en toda su vida, solo porque modifique el APK para instalarlo en Android 4.1.2 , eso me dijeron en su correo que me mandaron XD y en la que use Necrobot pues no la tocaron, osea, me hubiese importado poco esa ya que de por si era para probar, aparte le puse un nombre jodido :p , pero fueron para la cuenta en la que si tenia Pokemon que capture saliendo a la calle XD.

Saludos
De todas formas, los que estáis permaban creéis que es porque os han denunciado a niantic, pero dentro de unas semanas cuando haya gente que haya subido al nivel 30 legalmente que pasa, si lo denuncia alguien y dice que es un cheto le cae permaban igualmente? Es que no se, eso lo veo muy descabellado. A no ser que niantic miren con más detenimiento si esa cuenta ha hecho cosas extrañas
Intuyo que una de las bases reales, es que la cuenta no haga saltos raros, tipo ahora estoy en madrid y esta tarde en barcelona y mañana en USA... etc.

Mirarán que no haya estado horas y horas y horas farmeando (cosa casi inhumana que una persona se haga 70,80KM de una tirada andando cogiendo pokemon)

Mirarán a su vez que no se apodere de un numero alto de gimnasios con pokemon polludos.

Tendrán en cuenta varios factores, pero básicamente parece que si yo denuncio a alguien, al poco lo banean, después esta persona si quiere recuperar su cuenta tiene que hablar con los de niantic y ya le revisarán la cuenta.

Basicamente es sai como funciona por el momento o es lo que parece.

Por que yo tengo cuentas que están farmeando todo el puto día y no me las han baneado, eso si no han tocado un gimnasio ni con un palo aun.
Yo jugue normalmente hasta nivel 23 o asi, compré incubadoras, me dejé 10 euros en monedas, gane unos cuantos gimnasios. Con el aburrimiento y la escasez de pokemones en mi pueblo me decidi a usar primero fakegps, y mas tarde necrobot. Durante ese tiempo no me metí en ningun gimnasio, y parece ser q me han baneado. Baneo del tipo error de datos del servidor.

Ahora me he creado otra cuenta y estoy usando el bot de la forma mas humana posible al menos hasta recuperar lo que tenia antes de usar el bot (las pelas gastadas duelen). Con un nivel mucho mas bajo que el que tenia con la otra cuenta antes de usar el bot, tengo mucho mas pokemones e incluso un snorlax de 1700, todo por posicionarme fuera de mi pueblo xDD.
Pues entonces me parece una caza de brujas del copón vaya, entonces por ejemplo, al lado de mi casa hay un gimnasio, y denuncio al que esté en ese momento a niantic, haya jugado legalmente o no, y lo banean sin mas?

Luego tiene que pelearse el con niantic para recuperar su cuenta?

Pufff, eso me parece que puede ser un peligro para los niños ratas, o la gente que se encabrone por cualquier cosa como se empiece a saber por ahí, y no creo que les siente muy bien que a una persona que se haya partido los cuernos o dejado pasta en el juego xd
Pues esta mañana si me ha dejado entrar, que raro
Yo he jugado de forma completamente legal, pegandome mis horas a saco jugando, pillando la bici, nivel 25 de forma legal, 124 pokemons en la dex, y hace un mes, leyendo el tema de los bots me lo bajé por curiosidad, lo encendi para ver como era, vi que ponia X horas para subir de nivel, vi que eso es una mierda y lo cerre, no llegó ni a 10 segundos.
De repente ayer, un mes despues, me han baneado.


Que les JODAN, así de claro
No se el criterio que utilizan, pero si es así como te ha pasado a ti, esto lo van a tener que solucionar por que van a perder una cuota tremenda de repente y no creo que esto les interese. Lo siento mucho
omnilatic escribió:No se el criterio que utilizan, pero si es así como te ha pasado a ti, esto lo van a tener que solucionar por que van a perder una cuota tremenda de repente y no creo que esto les interese. Lo siento mucho



Yo me quedé flipando, no me lo creia, no tienen medida.
Les he enviado un mail,pero les va a importar una mierda, ya se apañaran, la fama que ha cogido niantic lo dice todo.
Franternativo escribió:
omnilatic escribió:No se el criterio que utilizan, pero si es así como te ha pasado a ti, esto lo van a tener que solucionar por que van a perder una cuota tremenda de repente y no creo que esto les interese. Lo siento mucho



Yo me quedé flipando, no me lo creia, no tienen medida.
Les he enviado un mail,pero les va a importar una mierda, ya se apañaran, la fama que ha cogido niantic lo dice todo.


A mi me ha pasado algo parecido... Sólo he usado el bot un par de días: 10 y 11 de agosto, y un par de horas como mucho, cansado de que en mi pueblo sólo me salieran Zubats, Ekans y Mankeys. Si que es cierto que he usado bastante el FakeGPS, pero sólo por mi pueblo, porque no tengo datos móviles. El día 12, en cuanto empezaron los baneos, no he vuelto a usar nada... Y hasta ayer he podido entrar sin problemas. Hace un rato, al intentar entrar, ya estaba baneado. Tenía la cuenta al nv25 y mi pokémon más fuerte era un Dragonite con 1999... Nada exagerado viendo lo que sale en muchos gimnasios, por los que yo, ni siquiera pasaba... En fin...

He enviado un mensaje también, pero tampoco espero nada...
Yo esque no he usado nada de nada, me gustaba mucho salir, pero mi curiosidad informática me hizo ver como era el bot, nada mas, 10 segundos..
No tenía encima ni dragonite, por no tener no tenía ni dragonair xD

Esta gentuza tendría que ponerse a ver los logs antes de meter un permaban así a la ligera..
(mensaje borrado)
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
(mensaje borrado)
Vamos a quedarnos cada uno en nuestro cortijo, por favor :o
A ver si alguien me puede orientar, porque voy perdida... en verdad no sé ni siquiera esto encaja aquí, pero bueno, igual hasta resulta de ayuda.
Resulta que todos conocemos PokéVision, y obviamente todos sabemos que está cerrado.
Sabemos que hay alternativas. Y aquí empieza mi duda.
- PokéCrew. Alternativa a pokévision, pero que sigue sin alcanzar los pueblos. Por lo menos, al mio, no le llega el scan, con lo que, no me sirve.
- PokéAlert. Continua funcionando, pero no le he pillado el funcionamiento, pues tiene que estar contnuamente escaneando, y mandando notificaciones, y bueno... no me acabo de adecuar a su sistema.
- PokéDetector. Tienes que vincularlo a una cuenta de google y según he entendido tienes que tener esa cuenta funcionando y haber cazado al menos los iniciales para que funcione.
- Pokémesh. Parecido a PokéDetector; no me hace gracia vincularlo a google.

Desde vuestra experiencia, ¿cuál recomendáis, cuál consideráis mejor, conocéis alguna alternativa?

un saludo compañeros.
Bueno pues ya me tocó a mi, tengo baneadas las 3 cuentas que usaba con el bot. A todo cerdo le llega su san martín jajaja!!

Dejo esta nota aqui para que sepáis que aunque no uséis el bot más si solo habeis iniciado sesión con uno de ellos 1 sola vez o iniciado el juego con jailbreak, con Fake GPS o algo así una sola vez, quedáis marcados para baneo automáticamente. Ese era el motivo por el que usaba 3 cuentas al mismo tiempo, con 1 iba a saco con el bot, con otra usaba FakeGPS solamente y con otra solo la use para subir de nivel 1 al 21 con el bot hará 3 semanas y ya no la volví a usar. Listo las 3 han caído. La ultima cuenta en caer ha sido la que mas tiempo ha estado con el bot, que tenia ya nivel 35.

PD: La ultima cuenta no había entrado nunca en un gimnasio y tambien ha caído.
Franternativo escribió:Yo he jugado de forma completamente legal, pegandome mis horas a saco jugando, pillando la bici, nivel 25 de forma legal, 124 pokemons en la dex, y hace un mes, leyendo el tema de los bots me lo bajé por curiosidad, lo encendi para ver como era, vi que ponia X horas para subir de nivel, vi que eso es una mierda y lo cerre, no llegó ni a 10 segundos.
De repente ayer, un mes despues, me han baneado.


Que les JODAN, así de claro


Dios que putada xD
Bueno espera, corrijo, la 3ª cuenta me ha iniciado sesión en el iPad, asi que habrá sido un lapsus del iPhone o yo que se, parece que funciona, pero no obstante las otras 2 si han caído por ban por que no inician sesión en ningún aparato ni en los bots.
@omnilatic

Creó que lo ideal seria esperar un tiempo hasta que los métodos de Hack sean mas efectivos y contundentes.

Por mi parte he de decir que esto se ha vuelto una cacería de brujas [looco] ya que por mi barrio han estado denunciando cuentas que al menos en mi opinión no han usado BOTs ni leches, nivel 20, 21 y hasta 16 Oooh , la verdad creó esto se ha vuelto la Inquision [mad] .

EDIT.
Parece ser que en Cadiz alguien se topo con mi "otro yo" [qmparto] y entendio el mensaje de mi mote XD
Pues habra q ver xq banean a la gente q usa bots. Habria muchas formas de detectarles por ejemplo si dejan el pc las 24h moviendose todo el rato a la misma velocidad. Si juegan a 100km hora todo el rato... Niveles muy altos... Etc.... Yo me he creado 2 cuentas para probar el bot y ahi siguen funcionando. Algunos bans de ip se han comido pero nada mas.
Yo tengo 2 de 3 cuentas baneadas, y curiosamente 1 de ellas no había usado jamás gimnasios, es más solo loguee con ella en el movil para configurarla y desde entonces fue con el bot hasta el nivel 35.

Después tengo otra que ha usado bot hasta el nivel 27 y sigue funcionando, incluso con Fake GPS.

La gente preguntará que para que subo una cuenta si no juego realmente con ella, la respuesta es mi niño de 5 años, que cuando está en casa quiere jugar a los pokemon, le dejo mi tablet y se pone con el Fake GPS mas contento que nada, ya sea en casa o en la plaza tomando un café, es super comodo y practico, pero claro eso no quita que pueda ser una molestia, por que el jodio se pasea por todos los gimnasios xD

PD: La unica cuenta que no está baneada es la mía, que no la uso apenas, supongo que será por eso.
@omnilatic

Yo en mi caso me cree otra cuenta legal y le puse un mote que al final me termino gustando XD, pienso seguir el plan de @manucabal y poner a trabajar bots en diversas cuentas creadas para la ocasión, así cuando se habiliten las transferencias pues ya saben [jaja]
omnilatic escribió:Yo tengo 2 de 3 cuentas baneadas, y curiosamente 1 de ellas no había usado jamás gimnasios, es más solo loguee con ella en el movil para configurarla y desde entonces fue con el bot hasta el nivel 35.

Después tengo otra que ha usado bot hasta el nivel 27 y sigue funcionando, incluso con Fake GPS.

La gente preguntará que para que subo una cuenta si no juego realmente con ella, la respuesta es mi niño de 5 años, que cuando está en casa quiere jugar a los pokemon, le dejo mi tablet y se pone con el Fake GPS mas contento que nada, ya sea en casa o en la plaza tomando un café, es super comodo y practico, pero claro eso no quita que pueda ser una molestia, por que el jodio se pasea por todos los gimnasios xD

PD: La unica cuenta que no está baneada es la mía, que no la uso apenas, supongo que será por eso.


Jaja joder instalale un emulador o mejor comprale la 3ds xD
Que mensaje les da el juego a los banneados?

Edito, uno banneado aca, tenia nivel 15, 74 pkmn atrapados, solo use nox y mi tablet, nada de bots, asi que los que hayan usado emuladores de android y fakegps, preparense....
Pues yo he utilizado bots cuatro días y el otro día no me dejaba entrar pero ya si sin problemas
Curioso de las 3 cuentas que tenia me han baneado la que no hago trampas. acabo de recordar que probe varias aplicaciones que hackeaban la localizacion y claro hice cambios de pais y todo pero apenas consegui hacerlas funcionar xDD en fin era nivel 16 no ha sido gran perdida
No será que muchos de los que dicen estar baneados solo tienen problemas temporales para conectar con el servidor?
Lo normal seria q si es un ban te lo dijeran claramente y te dieran las 2 opciones de apelarlo o volver a empezar de cero... Ademas ellos q son gente con experiencia... Mañana os dire xq si tardan 24h en responderte al email
revisad vuestro correo, si os han baneado os informan por alli. Me banearon una cuenta roja nivel 28 bot esta mañana y a la misma vez me ha llegado el email xD
Si no teneis correo no estais baneados
Yo no tengo correo ninguno y no me deja entrar con ninguna de las 2 cuentas, me dice que no se pueden obtener los datos del servidor de la cuenta.

Causas de un baneo permanente:

Falsificar la ubicación.
Utilizar hacks.
Capturar más de 1000 pokémon diarios o visitar 2000 poképaradas.
Circular a alta velocidad jugando a Pokémon GO.

Según leo hay mucha gente legitima baneada, no creo que mientan todos, creo que el personal que se dedica a viajar en metro bus para cazar pokemon están cayendo tambien y las personas que están jugando en los parques tipo el retiro, que cogen mas de 2000 pokeparadas en una tarde al carajo tambien.

Así que esto según mi punto de vista, parece que se les va de las manos a niantic, por que perderán muchos jugadores legales solo por esto.
Yo no tengo correo y tengo error al recuperar datos del servidor.

Claro que me pasé una tarde haciendo snipe en nivel 10 (una porquería, vamos) y mi estadística no creo que resulte muy creible...Snorlax, Taurus, MrMime, Blastoise, Venusaur y Gyarados en menos de 4 minutos XD

En fin, sólo quería completar la pokedex antes de meterme en subir niveles y capturar "pokemones" por mi cuenta.

Un permaban en toda regla.
josete2k escribió:Yo no tengo correo y tengo error al recuperar datos del servidor.

Claro que me pasé una tarde haciendo snipe en nivel 10 (una porquería, vamos) y mi estadística no creo que resulte muy creible...Snorlax, Taurus, MrMime, Blastoise, Venusaur y Gyarados en menos de 4 minutos XD

En fin, sólo quería completar la pokedex antes de meterme en subir niveles y capturar "pokemones" por mi cuenta.

Un permaban en toda regla.


pero para ello es si la aplicacion de terceros que usas te conectas desde tu cuenta. si no usa cuenta o si usas otra no hay forma de saber eso.

en el correo que me mandaron lo traduci con el google traductor y os pego aqui lo que pone que viene a ser lo que me ha dicho el otro compañero Feneki de que si te banean te avisan

Entrenador,

Hemos recibido su apelación . Nuestro objetivo es proporcionar una feria , diversión y experiencia de juego legítima para todos. El uso de cualquier otro software de terceros o aplicación , incluyendo pero no limitado a los scripts / aplicaciones , las aplicaciones utilizadas para falsificar su ubicación , emuladores , modificado o software no oficiales y / o acceder a los clientes Pokémon GO o interfaces de forma no autorizada se considera trampa .

Estamos revisando todas las apelaciones terminación de la cuenta . Si nuestro sistema determina que su cuenta se dio por terminada por error, vamos a enviar un correo electrónico para confirmar que su cuenta ha sido reintegrado .

Si usted no ha recibido un correo electrónico indicando su cuenta se dio por terminado , pero está experimentando problemas de acceso o errores mapa de carga sólo puede ser un problema del servidor temporal. Por favor, intente acceder de nuevo en unas pocas horas .


pero vamos banear a la gente que hecha horas aunque algunas sean de copiloto en el coche me parece demasiado o que se pasen la tarde en un parque con muchas pokeparadas. si es asi ya le pueden dar por saco al juego
Claro, yo me refiero a que estoy baneado y no tengo ningún correo de Niantic.
omnilatic escribió:Circular a alta velocidad jugando a Pokémon GO.

Fuente? Jugar a alta velocidad está permitido en el juego.

Rgds
http://apple2fan.com/novedades/no-se-ha ... pokemon-go

esta es la fuente, aunque digáis que hay que recibir el mail, creo que no es necesario, ellos te banean igualmente. Yo les mandé ticket la semana pasada y no me han contestado aun y no creo que lo hagan.
369 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8