Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
Yo ya he capturado 2 porygon y el mas alto 37pc.. JAJAJA. La verdad que no lo quiero para subirlo no me gustan sus stats y necesitaria la vida de caramelos y de horas buscando mas.. Asi que voy a por lo tipico xD vaporeon, gyrados, drsgonite.. Que es jodido? Pues si, pero quizas es lo que me motive a seguir jugando un poquito mas,
El dia que de con ellos, quizas apago la app y se acabo, pero las horas invertidad disfrutando con mi hijo mayor y mi mujer, no se pagan ;)
Pero no se enfaden compañeros [+risas]

Bueno me acaban de decir que no es tan facil de usar, que usandolo sin saber te puede dejar sin funcionar el juego etc, así que ok me como esta frustración y seguiré legal aunque apenas avance [tomaaa]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo es que de verdad que no le veo el sentido a hacer trampas en los juegos. Os hace sentir mejores o superiores o algo?

Los juegos están diseñados para jugarlos a su manera. Hacer trampas es ir en contra de la propia experiencia del juego. Pero bueno, cada uno a lo suyo.
litos001 escribió:Yo es que de verdad que no le veo el sentido a hacer trampas en los juegos. Os hace sentir mejores o superiores o algo?

Los juegos están diseñados para jugarlos a su manera. Hacer trampas es ir en contra de la propia experiencia del juego. Pero bueno, cada uno a lo suyo.


Si, pero es que esa misma experiencia se viene abajo cuando el que juega legal tiene que lidiar con tramposos

Una cosa es que el juego sea offline y puedas disfrutarlo como se ha concevido y otra diferente es que sea online implicando a gente que hace trampas y tengas que joderte por culpa de ellos y Niantic no haga nada o ponga medidas de risa.
Noriko escribió:@abrahamfcb

Si viviera en la ciudad me parecería mas normal y creible, viviendo en mi pueblo donde apenas hay nada dudo mucho que los pokes que estoy viendo y con ese cp los hayan conseguido sin trampas.

Saludos

No te digo que no, pero tachar a alguien de hacker cuando es posible que simplemente se lo haya currado... Hay algo llamado transporte que te puede llevar a la ciudad de al lado y ahí hincharte. O tirarse horas jugando en el pueblo, que al final si te montas una ruta buena te lo puedes recorrer bien, y lo que no puedas capturar lo saques de huevos. A no ser que no tengas NADA (cero de todo siempre) y te toque ir a la ciudad sí o sí. Cosa que realmente me extraña, pues he pasado por pueblos de literalmente dos calles y siempre tenían alguna parada y pokes.
O bien puede ser simplemente alguien que haya pasado por tu pueblo y haya plantado ahí sus pokes.

Pero si realmente usa ubicaciones simuladas, tranquilo que tarde o temprano le meterán el permaban, que seguro que están trabajando en ello, lo de las 3 horas es solo una medida temporal. Pero primero han de arreglar el tema de las huellas.

En fin, que si no tienes nada en tu pueblo, no te da la gana salir a la calle a andar un poco, no quieres desplazarte a otra ciudad, quieres vivir en el sofá o lo que sea, no juegues al Go. Si quieres cazar a todos, coge y juega al pokemon rojo, el Y, o el que más te guste, que seguro que te lo pasas mejor. Porque el Go desde casa no tiene ninguna gracia.
Hoy es el día del Pikachu en mi barrio.

Paseando al perro, he encontrado 6 en 40 minutos... se me han escapado 2 [tomaaa]. En 10 días no había visto ni su sombra en el radar y ahora está por todas partes.

A ver si esta tarde pillo alguno más.
En estos momentos estoy trabajando en un pequeño proyecto personal, no tengo mucho tiempo para salir a capturarlos pero aun así quiero jugar.

https://www.youtube.com/watch?v=WzSznu_6wzc

simplemente va a caminar por mi mientras estoy en el trabajo o atendiendo otros asuntos
Yo ayer fui por Madrid ciudad y vi un monton de gente en bares que estaban jugando al pokemon capturando lapras!!.

Como me extrañaba mucho que pilaran ese pokemon en mitad de madrid me fije un poco más y los vi cuandoe staban en el mapa en una costa y yo me quede flipando. No paraban de pillar pokemons de los buenos y se me quedo cara de tonto, yo dando vueltas increibles para pillar bolas y dejandoe scapar a los pokemons pequeños ya que las tengo que reservar para grandes y la gente sin hacer nada pillando mucho más que yo y mejores, asi claro que suben al os pokemons tochos en nada, con todo lo que pueden pillar
.
Lo peor de todo es que nyantic lo sabe y solo los banean 2-3 horas, vaya por dios, consiguen en media hora lo que yo en 3 horas o más y solo les quitan ese tiempo. Asi no me extraña ver pokemons superdotados que flipaba con los pokemons de algunos gimnasios.

Sinceramente hasta me lo estoy pensando en poner porque si no no hay manera de jugar porque el juego tiene muchos fallos como por ejemplo que en mi zona no sale ni un maldito pokemon y en otros sitios donde he estadoe s encender el movil y unos 2 o 3 pokemons y asi todo el rato, esta muy mal equilibrado el juego además de incompleto
Yo me he fijado que en el juego existe el tipo ''Hada'' , porqué tengo 2 Jigglypuffs capturados y tengo un logro de 2 pokémons tipo hadas capturados, muy posiblemente en el futuro amplien la lista de pokémons.
Mi equipo va tomando forma [rtfm] XD

Imagen
Todopc-WII escribió:Yo me he fijado que en el juego existe el tipo ''Hada'' , porqué tengo 2 Jigglypuffs capturados y tengo un logro de 2 pokémons tipo hadas capturados, muy posiblemente en el futuro amplien la lista de pokémons.

Una cosa no tiene nada que ver con la otra, pero está más que claro que irán ampliando con las demás generaciones.
abrahamfcb escribió:
Noriko escribió:@abrahamfcb

Si viviera en la ciudad me parecería mas normal y creible, viviendo en mi pueblo donde apenas hay nada dudo mucho que los pokes que estoy viendo y con ese cp los hayan conseguido sin trampas.

Saludos

No te digo que no, pero tachar a alguien de hacker cuando es posible que simplemente se lo haya currado... Hay algo llamado transporte que te puede llevar a la ciudad de al lado y ahí hincharte. O tirarse horas jugando en el pueblo, que al final si te montas una ruta buena te lo puedes recorrer bien, y lo que no puedas capturar lo saques de huevos. A no ser que no tengas NADA (cero de todo siempre) y te toque ir a la ciudad sí o sí. Cosa que realmente me extraña, pues he pasado por pueblos de literalmente dos calles y siempre tenían alguna parada y pokes.
O bien puede ser simplemente alguien que haya pasado por tu pueblo y haya plantado ahí sus pokes.

Pero si realmente usa ubicaciones simuladas, tranquilo que tarde o temprano le meterán el permaban, que seguro que están trabajando en ello, lo de las 3 horas es solo una medida temporal. Pero primero han de arreglar el tema de las huellas.

En fin, que si no tienes nada en tu pueblo, no te da la gana salir a la calle a andar un poco, no quieres desplazarte a otra ciudad, quieres vivir en el sofá o lo que sea, no juegues al Go. Si quieres cazar a todos, coge y juega al pokemon rojo, el Y, o el que más te guste, que seguro que te lo pasas mejor. Porque el Go desde casa no tiene ninguna gracia.


Me gusta Pokemon Go, me gusta salir a cazar pero el problema es que además de que en mi pueblo no hay paradas y raramente pokemon (si hay es algún pidgey y zubat ocasional), tengo que ir a pueblos vecinos en bici donde el que mas tiene son 4 pokeparadas y 2 gimnasios, el otro pueblo al otros extremo tiene menos aun, voy a los gimnasios y me encuentro bicharracos pero ok, puede que séan "legitimos" (un Kangaskan se puede conseguir de un huevo?), después frustra bastante que Niantic no lo solucione y la ventaja se hace aun mayor para los tramposos.

Tampoco tengo el dinero para desplazarme habitualmente a la ciudad, si acaso un par de veces al mes cuando voy a comprar algo y tengo que desplazarme siosi.

En fin, seguiré como siempre con la esperanza de que baneen permanentemente a los que usen el fake gps en vez de las 2 horas de risa y tendré paciencia aunque tarde un siglo en subir nivel y no vea pokemon nuevos, eso si, lo que mas lo agradece es mi cuerpo por el ejercicio que se hace. [carcajad]

Saludos
Alguien sabe que mapa utilizan en esta web? http://pokerev.r3v3rs3.net/mapui/
Me aparecen nombres de campos, etc. que en google maps no me salen (o por lo menos no se ponerlos). Me ha parecido muy curioso.
xTAZORx escribió:Mi equipo va tomando forma [rtfm] XD

Imagen

Vecino me tienes que decir o llevar a donde pillas esos maquinones. Aquí en Blanes he pillado un Kabuto, Me.Mime, Ponyta, Seel y un porrón de Voltorbs, Magnemite y la evolución de Voltorb, algo es algo ya que me faltaban.
PD: Sin pokevision ya no salgo de casa a hacer el canelo. Que maravilla. [sonrisa]

PD2: Eso de reclamar las monedas de gym como es? He conquistado 4-5 gyms por un corto tiempo [ayay] pero no me ha salido nada ni volviendo pasadas horas.
Mi equipo da pena comparado con los que veo por aquí :(

Imagen
Noriko escribió:
abrahamfcb escribió:
Noriko escribió:@abrahamfcb

Si viviera en la ciudad me parecería mas normal y creible, viviendo en mi pueblo donde apenas hay nada dudo mucho que los pokes que estoy viendo y con ese cp los hayan conseguido sin trampas.

Saludos

No te digo que no, pero tachar a alguien de hacker cuando es posible que simplemente se lo haya currado... Hay algo llamado transporte que te puede llevar a la ciudad de al lado y ahí hincharte. O tirarse horas jugando en el pueblo, que al final si te montas una ruta buena te lo puedes recorrer bien, y lo que no puedas capturar lo saques de huevos. A no ser que no tengas NADA (cero de todo siempre) y te toque ir a la ciudad sí o sí. Cosa que realmente me extraña, pues he pasado por pueblos de literalmente dos calles y siempre tenían alguna parada y pokes.
O bien puede ser simplemente alguien que haya pasado por tu pueblo y haya plantado ahí sus pokes.

Pero si realmente usa ubicaciones simuladas, tranquilo que tarde o temprano le meterán el permaban, que seguro que están trabajando en ello, lo de las 3 horas es solo una medida temporal. Pero primero han de arreglar el tema de las huellas.

En fin, que si no tienes nada en tu pueblo, no te da la gana salir a la calle a andar un poco, no quieres desplazarte a otra ciudad, quieres vivir en el sofá o lo que sea, no juegues al Go. Si quieres cazar a todos, coge y juega al pokemon rojo, el Y, o el que más te guste, que seguro que te lo pasas mejor. Porque el Go desde casa no tiene ninguna gracia.


Me gusta Pokemon Go, me gusta salir a cazar pero el problema es que además de que en mi pueblo no hay paradas y raramente pokemon (si hay es algún pidgey y zubat ocasional), tengo que ir a pueblos vecinos en bici donde el que mas tiene son 4 pokeparadas y 2 gimnasios, el otro pueblo al otros extremo tiene menos aun, voy a los gimnasios y me encuentro bicharracos pero ok, puede que séan "legitimos" (un Kangaskan se puede conseguir de un huevo?), después frustra bastante que Niantic no lo solucione y la ventaja se hace aun mayor para los tramposos.

Tampoco tengo el dinero para desplazarme habitualmente a la ciudad, si acaso un par de veces al mes cuando voy a comprar algo y tengo que desplazarme siosi.

En fin, seguiré como siempre con la esperanza de que baneen permanentemente a los que usen el fake gps en vez de las 2 horas de risa y tendré paciencia aunque tarde un siglo en subir nivel y no vea pokemon nuevos, eso si, lo que mas lo agradece es mi cuerpo por el ejercicio que se hace. [carcajad]

Saludos

A alguien de por aquí le salió ayer de un huevo un Tauros (exlusivo de NA), así que sí, pueden salir de huevos los exclusivos de otras zonas, aunque tengan pocas posibilidades.

Dead-Man escribió:Alguien sabe que mapa utilizan en esta web? http://pokerev.r3v3rs3.net/mapui/
Me aparecen nombres de campos, etc. que en google maps no me salen (o por lo menos no se ponerlos). Me ha parecido muy curioso.


Usan los de http://www.openstreetmap.org/, lo pone abajo a la derecha xd
A mi me gustaria saber, dnd localiza la peña a Dragonites, xq en mi ciudad por Pokevision no los ves ni de refilon.. No me imagino caminando.. Jajaja..

Donde soleis pillarlos? Estanques? Parques? Cerca del mar?

Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No os dan vergüenza ajena los medios cuando dedican alguna noticia sobre el tema? Parece que las haya redactado algún periodista senil que no sepa más de videojuegos que el papa Francisco.
Krakef escribió:No os dan vergüenza ajena los medios cuando dedican alguna noticia sobre el tema? Parece que las haya redactado algún periodista senil que no sepa más de videojuegos que el papa Francisco.

¿Has visto la de Tele5? xD
Está claro que los que hacen trampas nos lastran la experiencia de juego a los que jugamos legalmente y queremos ser un poco competitivos.

Pero miremos lo positivo, es divertido, entretenido y sano dar paseos (en mi caso acompañado por mi pareja) jugando a esto.

Me sumo a lo de que ojalá los baneos fueran permanentes, lo siento por ese bajo % que lo utilice sin abusar teletransportándose a otros países y por estar en una zona dejada de la mano de Dios.

Este juego está hecho para disfrutarlo en la calle.
A la hora de elegir un pokemon para entrenar recomendais fijaros solo en el ataque principal o el secundario también es crucial?
Buenas.

Aparte de las trampas, esos programas tambien provocaran conflictos y cuelgues de los servidores, al no estar reconocido estos, y los posibles saltos de posicion.

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Aparte de las trampas, esos programas tambien provocaran conflictos y cuelgues de los servidores, al no estar reconocido estos, y los posibles saltos de posicion.

Un saludo.

Especialmente los innumerables mapas de paradas, gimnasios y pokes que hay por ahí. Miles de cuentas del club de entrenadores barriendo las ciudades.
FoRtUnE escribió:
unkblog escribió:Lo de reservar un Pokémon u otro en función de los ataques, si lo vas a evolucionar, es una tontería, no? Me refiero, los ataques de su evolución serán 100% aleatorios al margen de cuáles tuviera antes, verdad?


Me uno a la pregunta. Tengo un Growlithe con buenos PC pero los ataques no me convencen (mordisco y golpe cuerpo) y no sé si gastar polvo estelar para evolucionarlo.

Nadie sabe? :(
luisotron escribió:Yo ayer fui por Madrid ciudad y vi un monton de gente en bares que estaban jugando al pokemon capturando lapras!!.

Como me extrañaba mucho que pilaran ese pokemon en mitad de madrid me fije un poco más y los vi cuandoe staban en el mapa en una costa y yo me quede flipando. No paraban de pillar pokemons de los buenos y se me quedo cara de tonto, yo dando vueltas increibles para pillar bolas y dejandoe scapar a los pokemons pequeños ya que las tengo que reservar para grandes y la gente sin hacer nada pillando mucho más que yo y mejores, asi claro que suben al os pokemons tochos en nada, con todo lo que pueden pillar
.
Lo peor de todo es que nyantic lo sabe y solo los banean 2-3 horas, vaya por dios, consiguen en media hora lo que yo en 3 horas o más y solo les quitan ese tiempo. Asi no me extraña ver pokemons superdotados que flipaba con los pokemons de algunos gimnasios.

Sinceramente hasta me lo estoy pensando en poner porque si no no hay manera de jugar porque el juego tiene muchos fallos como por ejemplo que en mi zona no sale ni un maldito pokemon y en otros sitios donde he estadoe s encender el movil y unos 2 o 3 pokemons y asi todo el rato, esta muy mal equilibrado el juego además de incompleto


Se como te sientes bro, es de lo mas frustrante... :(
unkblog escribió:
FoRtUnE escribió:
unkblog escribió:Lo de reservar un Pokémon u otro en función de los ataques, si lo vas a evolucionar, es una tontería, no? Me refiero, los ataques de su evolución serán 100% aleatorios al margen de cuáles tuviera antes, verdad?


Me uno a la pregunta. Tengo un Growlithe con buenos PC pero los ataques no me convencen (mordisco y golpe cuerpo) y no sé si gastar polvo estelar para evolucionarlo.

Nadie sabe? :(

Cuando evoluciona, los ataques cambian.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
¿Al final es verdad lo de que los exclusivos de cada región pueden salir en huevos? He abierto muchísimos huevos y me parece muy extraño que no me haya salido ninguno de ellos y Mr.Mime (El exclusivo de Europa) si ¬_¬
Con Pokevision me siento como Batman, yo recorriendo las calles y mi hermana haciendo de Oráculo diciendome donde esta el siguiente que pueda ser de interes XD.
conde_cadista escribió:Cuando evoluciona, los ataques cambian.

Gracias! Pero cambian de forma totalmente aleatoria, no? Me refiero, el tener un ataque u otro no hace más probable que toque uno u otro al evolucionar, no?
unkblog escribió:
conde_cadista escribió:Cuando evoluciona, los ataques cambian.

Gracias! Pero cambian de forma totalmente aleatoria, no? Me refiero, el tener un ataque u otro no hace más probable que toque uno u otro al evolucionar, no?

Eso no lo sé, imagino que será al azar, pero no te lo puedo asegurar.
Donde puedo mirar que ataques especiales son los mejores?
Shooter27 escribió:
xTAZORx escribió:Mi equipo va tomando forma [rtfm] XD

Imagen

Vecino me tienes que decir o llevar a donde pillas esos maquinones. Aquí en Blanes he pillado un Kabuto, Me.Mime, Ponyta, Seel y un porrón de Voltorbs, Magnemite y la evolución de Voltorb, algo es algo ya que me faltaban.
PD: Sin pokevision ya no salgo de casa a hacer el canelo. Que maravilla. [sonrisa]

PD2: Eso de reclamar las monedas de gym como es? He conquistado 4-5 gyms por un corto tiempo [ayay] pero no me ha salido nada ni volviendo pasadas horas.



Pues fijate que la mitad de esos los he pillado en una larga tarde por la zona Maremagnum/Puerto/Alrededor del museo de historia de catalunya que está el spawn de dratinis en el pla de tarradell y en la playa de esa zona xD


Lo de los gyms, cada 21 horas se puede pedir la recompensa cuando quieras, lo suyo es que cuando ya puedas pedir la recompensa conquistes todos los gims que puedas y cuando estés satisfecho pulses el botón para recoger. Los gims que tengas durante las 21h posteriores a ello no importan, sólo importan los que tengas en el momento de recoger tus recompensas.


PaRaRz escribió:A mi me gustaria saber, dnd localiza la peña a Dragonites, xq en mi ciudad por Pokevision no los ves ni de refilon.. No me imagino caminando.. Jajaja..

Donde soleis pillarlos? Estanques? Parques? Cerca del mar?

Salu2


Mi Dragonite es evolucionado gracias a toda una tarde en zona de spawn de Dratinis XD
Amén powerbank, sin ti esto no habría sido posible [beer] xDDD
xTAZORx escribió:
Shooter27 escribió:
xTAZORx escribió:Mi equipo va tomando forma [rtfm] XD

Imagen

Vecino me tienes que decir o llevar a donde pillas esos maquinones. Aquí en Blanes he pillado un Kabuto, Me.Mime, Ponyta, Seel y un porrón de Voltorbs, Magnemite y la evolución de Voltorb, algo es algo ya que me faltaban.
PD: Sin pokevision ya no salgo de casa a hacer el canelo. Que maravilla. [sonrisa]

PD2: Eso de reclamar las monedas de gym como es? He conquistado 4-5 gyms por un corto tiempo [ayay] pero no me ha salido nada ni volviendo pasadas horas.



Pues fijate que la mitad de esos los he pillado en una larga tarde por la zona Maremagnum/Puerto/Alrededor del museo de historia de catalunya que está el spawn de dratinis en el pla de tarradell y en la playa de esa zona xD


Lo de los gyms, cada 21 horas se puede pedir la recompensa cuando quieras, lo suyo es que cuando ya puedas pedir la recompensa conquistes todos los gims que puedas y cuando estés satisfecho pulses el botón para recoger. Los gims que tengas durante las 21h posteriores a ello no importan, sólo importan los que tengas en el momento de recoger tus recompensas.


PaRaRz escribió:A mi me gustaria saber, dnd localiza la peña a Dragonites, xq en mi ciudad por Pokevision no los ves ni de refilon.. No me imagino caminando.. Jajaja..

Donde soleis pillarlos? Estanques? Parques? Cerca del mar?

Salu2


Mi Dragonite es evolucionado gracias a toda una tarde en zona de spawn de Dratinis XD
Amén powerbank, sin ti esto no habría sido posible [beer] xDDD



mañana tenia pensado ir al maremagnum me podeis decir donde estan los dratinis exactamente :p
chicos, una ayudita plz
https://www.reddit.com/r/pokemongo/comm ... re_useful/
A ver si podeis subir este post un poco, que la sugerencia esta bien, a ver si llegan a los ojos de alguien en niantic XD

Para quien no entienda ingles, la sugerencia va de dar una recompensa pasiva a todos los miembros de un equipo que mantengan un gimnasio cerca, es decir, que si tienes un gimnasio cerca del mismo color que tu equipo te aumente los objetos de las pokeparadas cercanas.

Puse esta sugerencia para hacer algo contra la gente que pilla el gimnasiso y deja un ratatta PC 10, pide la recompensa y mañana sera otro dia, hace el juego muy aburrido y creo que la sugerencia que he dejado en reddit puede dar mas vida al juego si se implementa.

Puse esa sugerencia con otro titulo hace unos dias y la gente vino en rage a votar negativo y a decir "Es que ya esta la recompensa de las 10 monedas" y se quedan tan agusto y no leen el resto del post, a ver si con este titulo cambia la cosa XD
@srlol69 El spawn es una zona que es como una especie de paseo con muchos árboles y el puerto a un lado y está al pasar el Museo de historia de Cataluña, cerca de la parada de Barceloneta. Sabrás que es ahí porque lo más seguro es que ya haya algún Dratini pululando xD
xTAZORx escribió:@srlol69 El spawn es una zona que es como una especie de paseo con muchos árboles y el puerto a un lado y está al pasar el Museo de historia de Cataluña, cerca de la parada de Barceloneta. Sabrás que es ahí porque lo más seguro es que ya haya algún Dratini pululando xD


perfecto mañana me presento ahi a primera hora de la mañana , alguna seguerencia mas de sitios? tengo un lapras que necesita caramelos [angelito]
Alguno sabe de zonas respawn en Madrid de pokemon guapos? Magmars, Dratinis, Electabuzz...
Gracias y un saludo
eolustre escribió:Alguno sabe de zonas respawn en Madrid de pokemon guapos? Magmars, Dratinis, Electabuzz...
Gracias y un saludo

En el retiro sale DE TODO.
Estoy harto. En mi pueblo sale un Pokémon cada media hora y para eso siempre son o Pidgeys o Zubat. Cada vez que sale un Spearow hago una fiesta [fies]
abrahamfcb escribió:
Krakef escribió:No os dan vergüenza ajena los medios cuando dedican alguna noticia sobre el tema? Parece que las haya redactado algún periodista senil que no sepa más de videojuegos que el papa Francisco.

¿Has visto la de Tele5? xD


Shhhh xDDDD
Noriko escribió:
luisotron escribió:Yo ayer fui por Madrid ciudad y vi un monton de gente en bares que estaban jugando al pokemon capturando lapras!!.

Como me extrañaba mucho que pilaran ese pokemon en mitad de madrid me fije un poco más y los vi cuandoe staban en el mapa en una costa y yo me quede flipando. No paraban de pillar pokemons de los buenos y se me quedo cara de tonto, yo dando vueltas increibles para pillar bolas y dejandoe scapar a los pokemons pequeños ya que las tengo que reservar para grandes y la gente sin hacer nada pillando mucho más que yo y mejores, asi claro que suben al os pokemons tochos en nada, con todo lo que pueden pillar
.
Lo peor de todo es que nyantic lo sabe y solo los banean 2-3 horas, vaya por dios, consiguen en media hora lo que yo en 3 horas o más y solo les quitan ese tiempo. Asi no me extraña ver pokemons superdotados que flipaba con los pokemons de algunos gimnasios.

Sinceramente hasta me lo estoy pensando en poner porque si no no hay manera de jugar porque el juego tiene muchos fallos como por ejemplo que en mi zona no sale ni un maldito pokemon y en otros sitios donde he estadoe s encender el movil y unos 2 o 3 pokemons y asi todo el rato, esta muy mal equilibrado el juego además de incompleto


Se como te sientes bro, es de lo mas frustrante... :(


Es frustrante, si... Pero es más frustrante ver como en otros paises, como Australia o EEUU salen Charizard salvajes, y aquí solo pidgey y rattatas.. Es lógico que la gente se mueva a otros sitios...
Gente una duda. A pesar de ser exclusivo de australia ¿Se sabe si Kangaskhan puede salirnos a nosotros de un huevo?
Krakef escribió:No os dan vergüenza ajena los medios cuando dedican alguna noticia sobre el tema? Parece que las haya redactado algún periodista senil que no sepa más de videojuegos que el papa Francisco.


Ayer pongo la radio en el coche y había un tío hablando sobre Pokemon GO y diciendo que era una herramienta de espionaje para controlar a la gente, porque con el Pokemon GO podían saber donde ibas, que hacías, incluso cuando te subías a un coche!!!!

Es lo que pasa cuando se habla de algo sin tener ni idea.
srlol69 escribió:
xTAZORx escribió:@srlol69 El spawn es una zona que es como una especie de paseo con muchos árboles y el puerto a un lado y está al pasar el Museo de historia de Cataluña, cerca de la parada de Barceloneta. Sabrás que es ahí porque lo más seguro es que ya haya algún Dratini pululando xD


perfecto mañana me presento ahi a primera hora de la mañana , alguna seguerencia mas de sitios? tengo un lapras que necesita caramelos [angelito]



Lapras ni idea, a parte del que tengo de huevo no he visto ni uno xD

Y de spawns al salir del metro de Entença hay un parque en el que salen pikachus, a parte de ese ya no me sé más zonas de spawn guapas xD


bad_iori escribió:Gente una duda. A pesar de ser exclusivo de australia ¿Se sabe si Kangaskhan puede salirnos a nosotros de un huevo?


Según he leído, posibilidad de 1/48 en huevos de 5km
Darknast escribió:
Krakef escribió:No os dan vergüenza ajena los medios cuando dedican alguna noticia sobre el tema? Parece que las haya redactado algún periodista senil que no sepa más de videojuegos que el papa Francisco.


Ayer pongo la radio en el coche y había un tío hablando sobre Pokemon GO y diciendo que era una herramienta de espionaje para controlar a la gente, porque con el Pokemon GO podían saber donde ibas, que hacías, incluso cuando te subías a un coche!!!!

Es lo que pasa cuando se habla de algo sin tener ni idea.

¿Y no has visto la que dicen que la CIA nos espía con la cámara cuando usamos la RA? xD Quizá es lo que les pasa a los que les consume muchos datos el juego [qmparto]
abrahamfcb escribió:
Krakef escribió:No os dan vergüenza ajena los medios cuando dedican alguna noticia sobre el tema? Parece que las haya redactado algún periodista senil que no sepa más de videojuegos que el papa Francisco.

¿Has visto la de Tele5? xD


La de hoy que decía que los gimnasios de Pokémon Go estaban reservados a la élite?? xDDDDDDDDDDDDDDD
Rozan escribió:
abrahamfcb escribió:
Krakef escribió:No os dan vergüenza ajena los medios cuando dedican alguna noticia sobre el tema? Parece que las haya redactado algún periodista senil que no sepa más de videojuegos que el papa Francisco.

¿Has visto la de Tele5? xD


La de hoy que decía que los gimnasios de Pokémon Go estaban reservados a la élite?? xDDDDDDDDDDDDDDD

Exacto. "Son los lugares más cotizados, reservados solo para los entrenadores de élite" xD
34483 respuestas